[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vio con mucha confusión y algo de enojo a las chicas. —¿Qué se creen que están haciendo?— Agita una mano frente al rostro en shock de Akaito y voltea a mirar raro a Yukari. —¿Qué crees TÚ que estás haciendo? Eso no está nada bien. ¡¿O es que acaso me saldrán con otro estúpido sello amistoso?!— Mikuo y ella eran un caso totalmente distinto; si ella escondía algo debía ser un trastorno mental. A sus ojos no estaba bien lo que ocurría asi que reía paranoíco mientras hablaba. —Lenka, Lenka— Tambien fue frente a ella a agitar sus manos frente a su rostro. Le desesperaba la situación y sentía tener que hacer algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Esa chica había llegado de la nada y beso a Akaito dejándonos sorprendidos a todos: sobre todo a Akaito que había pasado en: shock-despierta-shock y la pobre de Lenka se había quedado al igual de helada. Luki le reclamó a Yukari y para ser sinceros tenía ganas de hacer lo mismo ¿quién se creía que era para llegar y besar a un chico que ni siquiera conocía? ¿sobretodo delante de todos?
    —¿que hacemos luki?— pregunté preocupado al ver que nadie reaccionaba.
     
  3.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    lo lamento mucho .... ise una reverencia a akito-kun y luego salí a toda prisa del lugar pasando al lado de lenka solo le di una mirada de tristeza y me aleje lo mas que pude, solo quería desaparecer me sentía muy mal por lo que había echo ........
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vio como Yukari huía. Estaba resoplando más que respirando. Se dio cuenta de esto y se calmó. Volteó a mirara a Gakupo con un gesto de desesperación, apuntando a la puerta con las manos colocadas en posición de estrangulamiento. Aquella extraña chica lo sacó de quisio. —Gakupo, trata de que Akaito reaccione.— Luki se volvió a acercar a Lenka. Susurró:—No se cómo estén las cosas entre tú y Akaito y no quisiera entrometerme; pero si hay algo o lo habrá, no tomes en cuenta lo que viste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede paralizada por un buen rato... escuchaba todo a mi alrededor pero no le tome mucha importancia, con sigilo logre murmurar un "necesito pensar" y salí del aula, no se por que pero esas acciones de Yuzuki-san me dejaron un poco mas que shocksada... escuche que decían algo cuando me iba pero no estaba en mis sentidos para escucharlos y me aleje para un poco mas allá, donde no estuviera Yusuki-san, me deslice por la pared y quede sentada ene l piso, mirando mis manos en busca de una respuesta a ese sentimiento que no compendia...
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vio como Lenka se alejaba con un rostro inexpresivo. Se enderezó suspirando y se dirigió con Akaito. —¿Amigo, estás bien? ¿Estás vivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Él me había dicho que ayudara a Akaito, y lo hice, pero él no se dignaba a cooperar.
    —Vamos Akaito, reacciona— sacudí levemente su brazo hasta que llegó Luki preguntándole si estaba bien— Parece más muerto— dije preocupado mientras pasaba la palma de mi mano frente a él.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quede sentado tocando el teclado levemente, nadie me vio ni escuchó entre todo ese escándalo, me sentía relajado y alegre, solo sonreí y seguí tocando en silencio.
     
  9.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Logré parpadear un poco con los movimientos de Gakupo... y al ver la mano de Luki-kun enfrente de mi me hizo despejarme un poco más, la chica se fue y Lenka también, no pudo evitarlo.. casi corriendo/tambaleándose por lo mareado la siguió, no sin antes asentir con la cabeza a Luki-kun con una mirada sin brillo. Se agachó y se sentó a un lado de Lenka, tomó su mano y le dio un pequeño beso, dejandola de nuevo en su regazo. -L-e-nka.. Perdón...- Dentro de el sabia que no tenia realmente la culpa, solo sentía que debía disculparse por todos los mal entendidos de ese largo y extraño momento.
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ver a Akaito irse por donde Lenka, se encogió de hombros y suspiró una última vez. Se acercó a Len, tocando el teclado ajeno a la situación. —¿Donde está Mikuo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Mikuo? —lo pensé por unos momentos— bueno... creo fue a comprar algo de comer —ahora que lo pensaba había desaparecido de la nada... ¿Se habría enojado?
     
  12.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    había herido a la persona que había sido mas amable conmigo me sentía la persona mas horrible del mundo había subido a la azotea del edificio de música mis lagrimas caían una y otra vez lo cual me recordaba la cara de lenka después de haberme visto besado a akaito-san saque el objeto que siempre estaba conmigo mi sable el cual llevaba a todos lados que fuera ....
     
  13.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentí a alguien estar junto a mi, era Akaito, estaba sentado junto a mi y me había dado un beso en mi mano, eso me hizo reaccionar, escuche que se disculpada, eso no se me hizo muy lógico...—Huh-huh... —negué con la cabeza con una sonrisa débil— Tu no tuviste la culpa de nada Shion-san... —le dije mirándolo a los ojos, los cuales aun se veían en shock, era verdad, el no tenia la culpa de nada...— Pero no se por que hizo eso Yusuki-san... no entiendo el motivo... Me confunde... —dije susurrando mis ultimas palabras mientras bajaba mi vista, no lo entendía, quisiera entenderlo pero no puedo...
     
  14.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    La pequeña rubia a pesar de todo lo tomo con calma, pareciera que el mas afectado aquí era yo... -¿P-uedo abraza-rte.. Lenka-c-han?- Le dije mientras me ruborizaba, ver como alguien mas pequeña que yo tenía mas madurez enfrentando situaciones... simplemente no tenia las palabras suficientes como para llenar ese vacío que se abrió en su interior.
     
  15.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    el recuerdo de mis colegios anteriores me atormentaba ,esos niños los cuales se burlaban de mi solo por que yo no les dirigía palabra, alguna ves siempre fui tímida
    pero cambie gracias a un chico el cual era muí parecido a akaito-kun, quizás por eso me deje llevar y besarle, el había sido igual de amable que el chico de mis recuerdos creo que les debo una disculpa me dije empuñando el arma y secando mis lagrimas con mis manos dirigiéndome a la escalera de bajada
     
  16.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al escuchar a Shion-san me sonroje un poco pero asentí a su petición-- Claro... --dije con voz queda, por alguna razón mi corazón se sentía oprimido y al sentir los brazos de Shion-san me tranquilice un poco...
     
  17.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    corrí y corrí buscando a lenka-san con la intención de disculparme y quedar en buenos termino pero al doblar por la esquina quede en frente de una escena que me congelo la vi abrazada de akaito-kun el cual me miro y lo único que atine a decir -- lo lamento voltiandome y regresando por donde había venido dolida
     
  18.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Le tomé entre mis brazos, abrace con cuidado... todo era confuso y no me sentía bien.. me dolía el pecho, y se escuchaba alguien acercándose.. me dio igual, solo me acomodé para abrazarla un poco más.. estar así me traía mucha paz aunque mis latidos no paraban ni un segundo. --No quiero verte triste.. ni acongojada.. empeora mi estado.. si me pongo.. "mal".. no quiero que te espantes por fav..-- Fui interrumpido Yuzuki se había acercado demasiado, gritó unas cuantas palabras y volvió a irse; apoyé mi cabeza en el hombro de Lenka resoplando un poco.
     
  19.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escuche a Shion-san con tranquilidad, pero pronto fue interrumpido por unas palabras de Yuzuki-san y luego se fue... En verdad no la entiendo!
    Sentí que Shion-san resoplaba sobre mi hombro, creo que no era la única que no entendía el comportamiento de la nueva...— No estoy triste Shion-san... estoy bien... Dime, tu estas bien? —indague con una pequeña sonrisa mientras tomaba un de sus mejillas con mi mano libre, ya que la otra seguía sujeta a la suya...
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Había ido por una soda y algunos dulces, se armo realmente un lío en el edificio que ya ni sabía donde estaba— ¿Qué habrá pasado con todos? —suspiré mientras volvía a subir, Len estaba en su teclado con Luki, Gakupo parecía entretenido de verles así que me acerque ignorando lo anterior— ¿Qué pasó con toda la telenovela mexicana?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso