[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vio sorpresivamente como Akaito tomaba a Lenka entre brazos. En cuestion de segundos recordó que el día anterior ambos habían huído del salón, dejando a Len y a Luki algo sorprendidos igual. Len parecía muy apegado a su prima; ¿como tomaría aquello si no le simpatizaba Akaito? Tal vez más tarde vería una reacción por parte del rubio que respondiera a esa pregunta. La nueva era; Lenka dijo que si tiene a alguien especial... ¿ella y Akaito tenían algo? ... ¿acabándose de conocer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras miraba como Yuzuki-san hablaba con Kamui-san sentí que alguien me había tomado de los hombro, eso me asusto al inicio para al escuchar la vos de Shion-san hizo que me pusiera un poco colorada...— Tejejejejeh.. ¿Verdad que Lenka-chan es un encanto de persona, Yukari? —escuche decir al pelirrojo, lo cual hizo que me sonrojara un poquito mas...

    —Shion-san... buenas... —le salude mientras miraba para arriba encontrándome con su rostro para luego alejarme un poquito ya que habia varios ojos puestos en mi, lo cual me ponía nerviosa mas de lo habitual...
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    n_n*
    Esa chica si que era extraña....¿que podía hacer más que esperar?
    Sin embargo había ocurrido un giro de 180° Akaito casi abrazo a Lenka y esta no se había rehusado en un principio, hasta que vio que todos los mirábamos, se separó un poco del peli-rojo.
    —Ustedes...¿son...novios? —pregunté sorprendido. Llevaban poco tiempo de conocerse, ¿cómo había pasado?
     
  4.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    ¡tu y yo tenemos que hablar en privado! --- dije dirigiéndome a lenka sin dejar que contestara, tome su mano y salí corriendo con ella lo mas lejos que pude de los chicos creo que me asfixiaba el hanbiente-- dije cuando me detuve mirando a lenka
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ambas salieron corriendo, Lenka fue obligada a seguir a Yukari.
    —¿No les perece rara? —pregunté en el aire. Seguía mirando por donde se fueron corriendo, sinceramente se me hacía muy extraña esa chica, pero era linda de cierta manera. —Siguiendo con el plan Luki-kun...¿podrías ayudarnos a mí y a Len en algo?
     
  6.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las palabras de Kamui me habían tomado por sorpresa haciendo que abriera los ojos pero antes de lo que si quiera pudiera pensarlo, yo era arrastrada por Yuzuki-san a algún lugar... Mire a la chica que se encontraba recuperando el aire— ¿Estas bien? ¿Por que... salimos corriendo? —indague al verla que me miraba con seriedad...
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Rara? ¿Tengo permitido decir que califica mejor como "aterradora"? En serio, no le he tenido tanto pavor a alguien desde Mikuo...— Volteó a todos lados buscando al peliverde. No lo vio pero de igual manera se disculpó. —Sin ofender...— Miró con atención a Gakupo. —Claro, dime.
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    (EEEHHHH??!!!)

    Akaito solo pudo ponerse ligeramente sonrojado por la pregunta de Gakupo, no es como si ellos tuviesen un "romance" bien definido, pero ese sentimiento de poseción o cariño ardiente apareció por Lenka desde el momento en que la vió, Yukari se llevó a la pequeña rubia no pudo evitar que su rostro se viera completamente rojo, quería explotar por dentro... no sabía si seguirlas y quitarsela o.. siemplemente disimular que nada malo ocurría con sus sentimientos. Simplemente se quedó.. en shock sin saber que hacer.
     
  9.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    de repente mi sonrisa comenzó lentamente a convertirse en lamentos que trataba de esconder de mi amiga pero era inevitable la verdad me había dado de lleno en mi persona, mientras mis lagrimas comenzaban a volver a caer -- lo lamento tanto, en verdad lo siento mientras ponía mis manos en mis ojos tratando de ocultar lo herida y mal que me sentía y sin mas me aleje de lenka. si no lo hacia seguramente ella saldría herida tan bien y yo no deseaba en ningún caso eso.
     
  10.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ver que de repente Yuzuki-san empezaba a llorar me sobresalte, ella se alejo un poco de mi pero yo me acerque, no sabia que le pasaba pero tenia que ser algo muy serio para llegar a las lagrimas— ¿Que le ocurre Yuzuki-san? —indague mientras me acercaba a ella, la cual me rehuía para que no la mirase— Yuzuki-san... —dije con preocupación y la abrace haciendo que su rostro se ocultada entre mi hombro y mi cuello, haciendo que unos sollozos empezaran a salir de ella...
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí divertido.
    —Sí, Sobre todo Mikuo...pero él es aterrador a su manera —sonreí y lo miré ya un poco más serio —Pues...Len-kun y yo planeamos algo que te involucra tanto a ti como a Mikuo. —tomé aire— Esta vez, queremos hacer bien las cosas al avisarte antes. Como te habrás dado cuenta Mikuo nos esconde muchas cosas y eso no esta permitido en el club mapache— dije a modo de broma, restandole un poco de importancia al asunto— A lo que quiero llegar es que en la cabina de música, tú te encierres con Mikuo y trates de averiguar como es en realidad. ¿Nos apoyaras en esto?
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró con curiosidad a Gakupo mientras hablaba. Entendía perfectamente y ya veía venir que tuviera tanta curiosidad sobre Mikuo como él. Aunque si, seguía molesto por aquella vez que fue encerrado involuntariamente en la cabina, algo no le encantaba. —Dudo que Mikuo quiera hablar bajo presión. Creo que se va a dar cuenta. ¿Estará realmente bien hacer las cosas de este modo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    viendo la bondad en los ojos de mi compañera, dios ella había sido tan buena conmigo si llegase a mentir me sentiría mal al traicionar la amistad que ella humildemente me había ofrecido, mientras lloraba en su hombro solo mencione un nombre. ¡ Akaito-san !
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —A decir verdad contigo es con el único que se ha abierto y de eso nos dimos cuenta tanto Len como yo, es por eso que te pedimos ayuda. No creo que se de cuenta y si se da, esperara pacientemente a que le abramos— sonreí divertido— y en lo que eso pasa, tú puedes hablar con él— lo miré serio, esperando a que nos apoyara con su plan.
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No le terminaba de convencer la idea pero si lo pensaba bien ¿tendría de verdad otro momento para hacer hablar a Mikuo? Temía la posibilidad de que decidiera no confiar en él, aunque lo dudaba tras la pequeña conversación al salir de la cafetería. —...— Entró momentáneamente en shock al recordar el que debía haber sido un insignificante detalle (el beso). Suspiró. —De acuerdo. En cuanto el susodicho aparezca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré sonriendo.
    —Muchas gracias, sé que tu sientes tanta curiosidad como nosotros— dije mientras suspiraba con tranquilidad. Esta vez volteé a ver a Akaito para ver si había escuchado algo pero este estaba en shokc. Hoy también era día de entrar en shock. —Akaito-san ¿te encuentras bien?— pregunté tratando de sacarlo de su ensoñación.
     
  17.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- ¡lo lamento mucho lenka-san! -- dije alejándome de ella -- pero necesito comprobar algo -- conteste mientras secaba mis lagrimas con mis manos y me dirigía a donde estaban los chicos los cuales hablaban entre ellos sin ponerles atención solo quería a una persona en especifico al verle me acerque y sin mas poniendo mis brazos en sus mejillas lo bese [ esto si se puso difícil ]
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //¿Qué ***** acaba de pasar? ._. Eso definitivamente no estuvo bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -Y-yo... estoy bien.. - decía mientras se tallaba las mejillas con un poco de ansiedad en las manos, le dolía la cabeza y estaba mareado.. Finalmente se acerco a Gakupo-san y a Luki-kun para liberar un poco su mente. La chica se acerco y lo besó, involuntariamente retrocedió boquiabierto mas que confundido.


    WTF? .-. nyu..
     
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De la nada vi como Yuzuki-san se alejaba de mi disculpándose de algo... No lo entendí y entonces la seguí y vi que le dio un beso en la mejilla a Shion-san... eso hizo que abriera los ojos y por un momento me sintiera un poco mal, cerca de mi estaba Megurine-san muy sorprendido al igual que yo y ni que hablar de Kamui-san y los otros... Pero... ¿por que hizo eso Yuzuki-san? Aunque en verdad, no me gusto mucho que digamos que lo hiciera...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso