[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No dijo nada, pero noté que se sonrojó un poco.— Se detuvo a pensar un momento en cuál de todos los por qué provocó aquel sonrojo. ¿Lo impropio de la presentación? ¿La pregunta en si? ¿El hecho de que posiblemente el peli-morado se acordara de su hermana? Ese último pensamiento le fastidió. —Ah, en otras cosas, Lenka ¿ya tienes pareja para la actividad?— Notó como Yukari señalaba a Lenka con la obviedad de su parentezco con Len. Miró a ambas pensando en qué seguía luego de su comentario; al parecer todos en esa sala tenían una idea diferente de todos y a su vez un modo distinto de lidiar con cada quien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    --acaso dije algo malo-- pregunte sin mas acercándome a la chica nueva levante mi mano en signo de amistad mientras esperaba su respuesta -- gusto en conocerte soy yuzuki yukari
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh? —mencione cuando la nueva chica había interrumpido cundo estaba por dar una respuesta a Megurine-san... ¿Me había dicho "Len versión chica"? Bueno... creo que como somos tan parecidos era inevitable que dijera eso ¿verdad?— Etto... ¿Hola? Soy Lenka Kagamine... un gusto... —dije algo confusa mientras estrechaba la mano que ella me había extendido en un saludo amistoso...
     
  4.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    después de pasar por lo de mikuo no quería volver a equivocarme con alguien otra vez.-- esto me ayudarías con algo según me explicaron necesito una pareja quieres ser la mía? -- dije haciendo una reverencia a la rubiecita esperando su respuesta.
     
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando escuche lo que dije me quede un poco en duda... ¿Pareja para que? ¿De que me perdí?— Etto.. disculpa si pregunto pero... ¿pareja para que? —indague con un poco de nerviosismo, mire a Megurine-san de reojo también para ver si me podía decir ya que el me lo había preguntado también pero no sabia a que se refería...
     
  6.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- pues según lo que entendí tenemos que hacer parejas y escribir una canción o algo así -- dije tocándome el mentón con uno de mis dedos de forma pensativa -- es como un examen creo.
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cerré los ojos y suspiré. Esta situación se torno muy confusa en cuánto Yukari-san había parecido, ahora no solo nos había dejado en estado de shock a mí y a los demás sino a Lenka también. ¿Qué sucedería ahora? Ella se hallaba conversando con Lenka, así que me dirigí a Luki.
    —¿Respecto al favor...? —miré a Luki esperando su respuesta.
     
  8.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al escuchar a Yuzuki-san parpadee unos momentos... De modo que parejas para una canción... Por un momento me sonroje ya que recordé cuando me fui con Shion-san a practicar una canción a la azotea... Hablado de eso, no pude ver a Shion-san desde ayer... Empiezo a buscarlo con la vista pero no lo vi cerca... tal vez el ya escogió una pareja para esta actividad... Suspire un poco por la posibilidad— Claro Yuzuki-san, puedes contar conmigo para hacerlo —dije con una sonrisa, después de todo, ella necesitaba una compañera y yo también...
     
  9.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    !gracias¡ -- fue lo único que dije mientras me lanzaba a abrazar a lenka, -- a todo esto gakupo-san todavía no me respondes la pregunta que te había echo anteriormente -- dije mientras lo miraba -- de donde vengo no responder algo es mala educación-- remate tratando de forzar su respuesta
     
  10.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendió el abrazo que me había dado Yuzuki-san, pero le correspondí para luego separarme un poco de ella ya que ahora se encontraba a unos tres pasos de Kamui-san esperando una respuesta a su antigua pregunta... Vi como el peli morado se ponía un poco incomodo con eso...
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Una ves más no podía decirle mi plan a Luki. Ojala todo saliera bien después y no pensara mal. Me incomodé un poco
    —Pues am. Lo siento mucho, es solo que te pusiste hablar y ya no me diste la posibilidad de contestarte. Pues, no. Yo no tengo novia— dije un poco apenado mientras sostenía mi nuca en un gesto de nerviosismo. —Y a todo esto ¿por qué preguntas?
     
  12.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    me voltee a mirar a mi nueva amiga y pregunte -- ¿ y tu lenka tienes a alguien especial ? acercandome abrazándola nuevamente
     
  13.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    --pues por curiosidad -- dije sin cruzar miradas mientras agachaba mi mirada apenada*
     
  14.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pregunta de Yuzuki-san hizo que me sonrojara de sobremanera, creo que hasta podía competir contra un tomate— P-P-Pues... y-y-o... si... —dije con nerviosismo jugueteando un poco con mis manos al decir aquello...
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ella agachó su cabeza después de contestarme..no volvió a cruzar la mirada conmigo. ¿Qué significaba esto? Me quede mirándolo esperando a que ella me volviera a hacer una pregunta pero Lenka contestó a su pregunta de igual manera sonrojada
    —Hoy parece ser el día en el que las chicas se sonrojan divinamente— dije con una sonrisa para que ella se sintieran más cómodas entre sí. Pero...espera ¿ella tenía novio? Esta vez dirigí mi mirada hacia ella, esperando a que dijera más.
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró con atención a Lenka mientras respondía aturdida (de una manera muy tierna) a las preguntas de Yukari. No sabía si era su imaginación o Lenka, por ser chica o por otra cosa, era más... ¿tímida? que su primo. Volteó con Gakupo cuando volvió a mencionar el favor. —No me dijiste qué favor.— Le susurró al oído. Luego volteó de nuevo con las chicas. —Hmm... pues con su hablar les noto una voz muy linda y con potencial. Apuesto a que sonarían bien juntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    mm .... información clasificada -- fue lo único que dije mientras le daba una sonrisa a gakupo
     
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [no pregunté nada jeje]

    —Yukari ¿tienes poderes mentales? —pregunté, había contestado a la pregunta que había hecho en mi mente. Con ella y Sakine-san ya eran dos que tenía poderes mentales. Volteé a mirar a Luki, disculpándome con una mirada. —En un momento te digo— respondí con un susurro, había demasiadas personas en este lugar, no quería que nadie se enterara. Después mire a Yukari esperando su respuesta.
     
  19.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    mire nuevamente a gakupo y volví a mencionar esta vez mas lento y en susurro -- información clasificada --
     
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Estaba tan atónito desde que Lenka-chan había llegado que cuando escucho que lenka contestó si.. no tuve control sobre mi y tomé a Lenka-chan por los hombros alejandole un poco, solo un poco de Yukari. -Tejejejejeh.. ¿Verdad que Lenka-chan es un encanto de persona, Yukari?- Me cegué de quien estaba a mi alrededor, una especie de celos comenzaba a recorrer por mi cuerpo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso