[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — La verdad no me afecta —reí feliz— una oportunidad más valiosa se ofrece con Len y Luki —dije con toda sinceridad— como tal solo te decía las opciones —y sin más que decir empecé a caminar ya llegando a la cabina y sin dar importancia a al infantilizmo de esta chica nueva.
     
  2.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    era ovio que me molestaba mas y mas el echo de que el chico me hubiera ignorado de esa manera.. ¿ entones eres shota-kon ?? pregunte tratando de molestarle
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Nop! —dije sonriendo y riendo— necesitas operarte los ojos ante verme —sonreí mientras abrazaba a Len y le cargaba— aquí el lindo shota es otro —y empecé a hacerle cosquillas— ¿O qué piensa Gakupo? ¿Soy un shota? —le sonreí amable mientras sonreía sacando un poco los dientes en mi sonrisa.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —dije empezando a reír por las cosquillas— ¡No shota! ¡No shota! —ni si quiera podía formular las palabras por las cosquillas que sufría, ya estaba acostumbrándome a Mikuo, creo eso me divertía y no decía mucho ya que notaba la hostilidad de Yukari-san.
     
  5.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -claro por eso es tan tierno mencione mirando a len. acercándome mas y mas hacia mikuo hasta quedar tan cerca de el que podía escuchar su respiración estábamos tan cerca que podría decirse que nos estábamos besando pero a ultimo momento mobie mi rostro besando le la frente a len quien estaba en brazos del chico que parecía sonrojarse
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Len... parece que tus feromonas están atrayendo chicas infantiles —dije mientras agarraba la mejilla de él y le besaba mientras susurraba de manera provcadora en mi posición— no vayas a serme infiel —luego le vi y empecé a reír— ¡Bro! ¡Ma! —y seguí caminando dejando al pequeño Len a manos de aquella chica— ¡Yo toco batería! ¿Y ustedes?
     
  7.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -¡no soy infantil !- dije molesta eso era demasiado para mi había tratado de parecer fuerte pero me di cuenta que no lo era puse en el suelo a len y sin mas salí corriendo del lugar mientras mis lagrimas comenzaban a caer de mis ojos --!soi una torpe susurre en voz baja para mi misma¡
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    vi como la pelirosa salía corriendo, como un buen instinto salí corriendo tras ella dejando de lado a Luki y Gakupo. -Hey!-
     
  9.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    no me importaba lo que había delante y a que dirección me dirigía solamente quería estar lo mas lejos posible del pelo turquesa cuando escuche la voz de alguien detrás de mi un chico de pelo rojo venia detrás de mi, ¿que necesitas de mi? pregunte parando mi carrera y volviéndome hacia el sin mirarlo aun con lagrimas en mis ojos
     
  10.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    (etto.. etto... ;^; no soy una chica)

    -Espera, tranquila- Tome una oreja de el gorro de su sueter -No te vallas así, es un poco estresante andar corriendo tras las personas. *Torciendo mi sonrisa* -No te molestes con Mikuo, a veces se le pasa la mano al jugar, pero realmente no creo que sea del todo un mal chico... (recordando las palabras de Len -.-*) Hum.. porque no te calmas y vamos a hablar con los demás, necesitas una pareja para el proyecto.- Le di unas palmaditas en la cabeza, y sonreí cálida mente para hacer que se calmara, aun cuando su ánimo no era el mas sincero siguió sonriendo empujando la levemente.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vaya que es bipolar —me quede serio mirando a lo lejos corriendo a los dos, hubiera ido tras ella si no fuera que en ese momento lo mejor era que esos dos se fueran, suspiré ante mi egoísmo— aunque Mikuo solo estaba jugando —con eso me dirigí hacia los chicos y sonreí algo raro— ¿Qué hacemos?
     
  12.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    ya estoy mejor --le dije apartando la mano de mi cabeza - ya no soy una niña pequeña para que me trates así dije en susurro ¿tu tienes pareja a todo esto? pregunte mientras secaba mis lagrimas con mi brazo --supongo que tienes razón me acerque dispuesta a segirle sin mirarlo de frente y aun con la mirada perdida
     
  13.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Quité mi mano, y la guardé en el bolsillo de mi sueter. -¿Pues que edad tienes? tengo más de 20 años, para mi eres una niña pequeña...- La pregunta fue un poco extraña, pero titubeando le conteste -P-pues, me gusta mucho alguien... - Un ligerp sonrojo apareció en mi mejilla al recordarle, Seguimos caminando y llegamos a el marco de la puerta al estudio. -Ahora, si me haces el favor, vas y pides una disculpa.- le dije mientras picaba una de sus mejillas. Gakupo entró junto con luki antes que nosotros dos.
     
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Mi internet no me quiere c; lamento mi ausencia

    Cuando perdió el hilo de la conversación (después de que Gakupo dijera algo sobre pedirle un favor, y no pidiera el mismo) de nuevo observó atentamente lo que ocurría a su alrededor. La chica nueva se acercó a presentarse como Yuzuki Yukari o algo similar creyó escuchar. Parecía de verdad tener una actitud extrañamente infantil, peor a diferencia de Mikuo no parecía una persona muy compleja. Observó como se movía y hablaba jnto a Gakupo, Len y Mikuo antes de salir huyendo. —¿Acaso ella se estaba insinuando de algún modo con ustedes tres, respetables amigos del club mapache?— dijo encogiéndose de hombros, viendo que solo los del club quedaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    por que tenia que ser yo quien me tenia que disculpar si quien había causado todo el problema hacia sido ese peliazulado, pensé para mi misma molesta pero tenia que ser o al menos parecer responsables con mis acciones así que sin mas entre al estudio y comencé a disculparme uno por uno con los que allí se encontraban a excepción del peliazulado con el cual me sentía un poco dolida..
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [me quedé dormida...lo siento U_U]
    —No lo sé— respondí a la pregunta de Luki, la verdad me había dejado en shock, solo se detuvo a preguntarme si tenía novia sin más ni menos y lo que más me había sorprendido es que solo había pensado en Megurine-san. Mis mejillas se sintieron calientes por poco tiempo y era por eso que no me atreví a contestar. Ella entró delante del pelirojo y ofreció disculpas a cada uno de nosotros, excepto a Mikuo. Yo la miré sorprendido ¿Cuántos años tenía? Se parecía a Len en el sentido de ser infantil, claro, solo cuando entró ya que parecía había cambiado un poco —No tienes que disculparte conmigo, no me hiciste nada malo. —sonreí amablemente.
     
  17.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Lo siento mi ausencia... creo que me perdí mucho y no se que esta pasando así que voy a empezar con algo trivial para integrarme .-.)

    Estaba algo perdida... no se como las cosas llevaron a todo esto, al no estar prestando mucha atención a lo que pasaba, cuando estaba de vuelta de la biblioteca me encontré con un pequeño disturbio entre unos chicos, entre los cuales pude ver a Kamui-san, Megurine-san y a Shion-san... creo que también había alguien que no conozco...

    —¿Que paso? —pregunte al viento mientras me acercaba, esperando recibir alguna respuesta...
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró con atención a la chica antes de llegar a confundirla con Len; no cometería un error similar dos veces. —Bienvenida al mundo de los que no tienen idea de lo que ha psado, Lenka.— Sonrió y lo siguiente se acercó a decírselo en voz baja. —Llegó esta chica nueva llamada Yuzuki Yukari. No se presentó de un modo muy amable y... Por algún motivo las primeras palabras que le dirigió a Gakupo fueron "¿Tienes novia?".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bienvenida al mundo de los que no tienen idea de lo que ha pasado, Lenka.—escuche de decir a Megurine-san haciendo que lo mirase, para que luego me susurrare algo:— Llegó esta chica nueva llamada Yuzuki Yukari. No se presentó de un modo muy amable y... Por algún motivo las primeras palabras que le dirigió a Gakupo fueron "¿Tienes novia?" —cuando escuche esas palabras abrí los ojos, vaya, eso si que era raro...

    —Megurine-san, ¿que dijo Kumai-san a su defensa? —susurre al chico para poder estar enterada de algo por lo menos, aunque en parte tenia curiosidad, pero eso no lo puedo decir...
     
  20.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    mientras miraba con atención a la nueva aparición que izo su entrada por la puerta -- ¡len versión chica¡ -- fue lo único que atine a decir al ver a una rubiecita casi idéntica al rubio
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso