Capitulo 1 "En Marcha"

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por ErzaloveNatsu, 2 Agosto 2012.

  1.  
    ErzaloveNatsu

    ErzaloveNatsu Guest

    Título:
    Capitulo 1 "En Marcha"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    863
    El grupo mas fuerte de Fairy Tail se disponía a salir a una mision cuando de repente se preguntaron ¿ Donde estan Gageel y Natsu ?
    Era raro no encontrarlos en el gremio ya que Natsu normalmente se encontraba peleando con Gray y gagell se encontraba mirando a Levy con cara de ternura.

    De pronto entro Happy con Lily. Los gatos tenian una cara de preocupacion que sus compañeros nunca habian visto.

    Happy Lily ¿ Donde se encuentran Natsu y Gageel ? pregunto Erza mientras se sentaba a comer un pastel de fresa.

    N...no l.. no lo sabemos Erza .... dijo el neko azul derramando lagrimas.

    Al oir eso Gray se hacerco a Lily para que le contara todo ya que en el estado que estaba Happy iba a ser imposible conversar con el.

    Ya mas tranquilos sentados en una mesa Lily les conto todo lo sucedido.
    Hace 1 hora:
    Te digo que en una pelea de dragondes Igneel derrotaria a todos se oie gritar a natsu
    Metalicana es mucho mejor decia Gagell

    Retira lo dicho si no quieres comerte el asfalton idiota !!

    PUUUMM !!!

    Auu natsu tio te has pasado.
    Pero que dices si yo no he sido !

    Jejeje ( risa misteriosa ) Vamos venid con nosotros sin resistiros y todo ira bien

    ¿ Y en que te basas para creer que nosotros haremos algo asi ?

    Bueno solo se que si no vienen con nosotros haremos explotar la polvora que hemos puesto por toda Magnolia sin exceptuar Fairy Tail

    chh ... Natsu solo se mordia la lengua

    Jaa rio gajell ¿ crees que ami me importan esa panda de pringados ?

    Nose pero si sabemos que te importa esa chica llamada Levy y no querras que la ocurra nada malo ¿ verdad ?

    De repente cuando los dos magos se encontraban distraidos salio una runa del suelo y los ato.

    QUE MIERDA ES ESTOO !! Gritaba Natsu

    NO PUEDO ROMPERLAS !! Decia gajeel

    Bien ahora capturar a los gatos para que no haya testigos, ehh ?? donde se han metido ¿?

    Vuelta al presente

    Y asi fue como logramos llegar aquí dijo lily

    Bien Happy lily no os preocupeis encontraremos a Natsu y Gageel dijo Erza y asi Lucy, Happy Lily Gray y Erza fueron en su busqueda.

    CONTINUARÁ.

    Capitulo 2 - El hombre llamado Shory

    - mmm donde estamos - pregunto Natsu

    - Ehh espera que yo lo se, IMBECIL ESTOY IGUAL QUE TU - dijo Gajeel.
    - Vaya vaya vaya con que ya os habeis desperado.

    - ¿Quién diablos eres? grito Natu

    - Bien Bien me presentaré. Mi nombre es Shory vivo en el bosque a las afueras de Magnolia donde casualmete
    os encontrais ahora mismo y ...

    - Sisisi ahora ¿ Por que estamos aqui señor cuenta su vida ? dijo gajeel

    - Yo que tu seria un poco mas cortes con la persona que tiene en sus manos tu vida. Muy bien contestaré
    a tu pregunta con una simple respuesta.

    - VENGANZA.
    - Da la casualidad que cuando derrotasteis a Brain un familiar lejano mio todo mi plan se esfumo.

    - Ey Ey espera ese fue Natsu no yo -reclimino Gajeel

    - Correcto pero cuando te encontrabas en Phantom da la casualidad que destruiste mi gremio.

    - Jeje que poco considerado gajeel - Decia Natsue entre risas.

    - Bueno espero que paseis bien vuestras últimas horas.

    Despues de la salida de Shory entraron varios hombres con armas magicas y otros materiales.

    MIENTRAS DONDE SE ENCUENTRAN ERZA Y LOS DEMÁS

    - Bien asi que aqui es donde aparecio el hombre misterioso ¿verdad happy? preguntaba Erza
    - Si exactamente aqui.
    - Bien lo mas seguro es que hayan ido hacia la montaña ya que es el lugar mas normal para ocultar a alguien dijo Gray

    - Entonces en marcha no tenemos tiempo que perder grito la peliroja
    - Natsu.....dijo Lucy con preocupación

    - Vamos Lucy que te dejamos atras dijo el neko azul.

    - AAhh si ya voy dijo la rubia mientras sabia que algo malo iba a suceder.

    En las montañas.


    - Aa...ahh.. (tos...)si soy valientes desatarnos y luchar cobardes gritó Natsu.

    - Parece que no has tenido suficiente eh mago de fuego ¿?

    Cliick...Zaaas....Pummm

    - Dejarle empaz pedazos de mierda el solo os dice la verdad cobardes- Dijo Gageel con sus últimas fuerzas
    antes de desmayarse.

    - Juuaas Juuuas El dragon slayer de metal tiene muy poco aguante comparado con el de fuego.

    -
    JE...Jee.. no me compareis con ese tiparraco dijo el pelirosado

    - He dicho que te calles.... muy bien chicos dadle una doble ración de disciplina haber si aprende
    con quien habla.

    - Podeis hacer lo que querais conmigo pero... Yo que vosotros correria por vuestras vidas nosotros somos miembros de Fairy Tail grito Natsu

    - Chicos Empezad.

    Mientras en el grupo de Erza...

    - Mmmm eso es olor a sangre Erza dijo el peliazul

    - Si... vamos hacia allá

    DESPUÉS DE CAMINAR DURANTE 10 MINUTOS

    - Erza por que te paras en seco Gray ¿? dijo la rubia

    - Lucy... vete rapidamente con happy y lily volando y avisa al gremio que llegaremos pronto dijo gray

    - ¿Pero que ocurre? Preguntó Happy

    - IRR Grito Erza enfurecida... Era tan cruel lo que veían sus ojos...

    Continuará.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm... se me hizo un poco confuso. Supongo que fue un flash back. En vista de muchas cosas, te haré algunas recomendaciones, pero, como es una novela por entrega, iremos poco a poco, un error por cap. ^^

    Lo primero, usa el guión para los diálogos. Cuando vaya a hablar un personaje, coloca el guiión al comenzar y la acotación, te explico con un ejemplo:

    —Hola —dijo Natsu,

    Puedes obtener el guión largo presionando, alt+0151. Te invito a leer este tema; http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Bueno, suficiente por ahora... Me ha encantado la trama, tiene futuro, síguela. ^^
     
  3.  
    ErzaloveNatsu

    ErzaloveNatsu Guest

    Graciias por decirrmelo :) este es mi primer fanfic y no sabia exactamente como hacerlo y escribirlo para el proximo lo tendre en cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso