[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿De qué hablan? —dije mientras le soplaba en el oído a Luki— ¿De qué me pierdo? —para después soltarlo y ver a un relajado Len— ¿Ahora que le paso? —sonreí algo extrañado, pero sin darme cuenta volvía a mi actitud de aquellos días con mi hermana, una actitud más seria— ¿Esta bien? —y tomaba su temperatura con mi mano, para mi alegría estaba bien— por lo menos no es fiebre.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento se llevó la mano libre a la cabeza sonriendo. —Pero vamos len, no vuelvas a dormirte.— Tenia razón en que el profesor fue básico y aburrido, pero él lo disfruto al máximo ya que a duras penas sabía la mitad de las cosas que el profesor explicó. Se distrajó de su mente por un segundo y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando se dio cuenta de que Mikuo estaba detrás suyo. ¿Cuál era la necesidad? —Él esta bien... creo. No suelta mi mano. Sólo se aburrió con la clase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Len se quedo dormido en clases - Le explique a Mikuo - Luki solo estaba despertandolo - Agregué.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Vamos Len —dije agitándolo un poco— o acaso... ¿Quieres que vuelva a besarte? —dije a modo de broma, mientras empezaba a acercarme a su rostro— por mi no hay problema, así que levanta.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Aléjate de mi! —apenas dije eso desperté de golpe, me sentía molesto al ver su sonrisa burlona, aunque algo extraño transmitía— no lo hagas —susurré algo enojado mientras inflaba las mejillas— por cierto... —pregunté a Shion-san y a Luki-san— después de clases me ayudarían a atender algo —y diciendo eso le guiñe un ojo a Mikuo, dándole a entender que me regresará el favor.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -¿Atender algo? -Le pregunte - Si esta a mi alcancé, lo haré... Aunque me gustaría saber que haré - Insistí en ello, ya que me daba curiosidad en que quería ayuda Len.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —dije tocándome los dedos, ya que no se me ocurría una buena excusa, pero después de varios días de observar, creí factible darles un empujón.
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré al ver al rubiecito confundido, era realmente malo para estas cosas, solo le acaricie la cabeza, la cual se soltó el listón azul volviendo a quedar suelto, me sorprendí un poco, pero tome el listón y se lo puse encima de la cabeza mientras sonreía a Kaiko-chan y a Luki— Len quiere saber si pueden acompañarlo a la cabina de sonido del edificio de música —pensaba en ayudarle un poco, por regresarle el favor Len le hace favor a todos y también sabía que pensaba hacer— él quiere probar que tan bien se escuchan las grabaciones, se nos da permiso de curiosear, pero le da miedo ir solo, entonces quiere los cuatro vayamos.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Por supuesto... Len...— Se sintió algo nervioso por momentos y cuando vio oportunidad se hizo resbalar del agarre de Len y se metió ambas manos a los bolsillos. —Si puedo hacerlo, lo hago. ¿En que te ayudamos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si —me sonroje— solo quería ver que tan buenas eran las cabinas y probar si realmente sería cómodo grabar en ellas —fingí pena— me pone nervioso pensar que mi voz no sea tan agradable y que no sea capaz de soportar la presión —con eso último me les quede viendo a Shion-san y Luki-san.
     
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pensaba que en realidad hubiese muchos que no valoraran lo suficiente lo bueno de sus voces. La vergüenza de Len era inusual, adorable pero inusual. —Eh claro, pues en cuando vaya oportunidad, vamos. Sólo si tienen idea de donde están; aún no me oriento del todo bien en la Academia.— Era el colmo, pensaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Claro! —dije con una enorme sonrisa— se donde esta —y después de clases les espere para que me acompañarán al lugar, tenía un cómplice.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Entonces... ¿nos vamos? —dije con una sonrisa mientras caminaba adelante— yo también quiero escuchar el sonido de las baterías en una cabina de música —al decir eso les anime a seguirnos.
     
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Claro, vamos... Supongo...— Le extrañaba un poco lo que decían sus compañeros, pero les seguiría la corriente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -¡Si, vamos! - Y seguí a Mikuo, nunca había estado cabina de música, así que me emocionaba el hecho de poder estar en una y hasta quizás tocar un instrumento.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Así... —empecé a suspirar ya estando en el edificio de música— entonces... ¿Luki-san es normal que tu familia sea tan bonita? —dije recordando a su hermana mayor y tratando de hacer conversación.
     
  17.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Oh? ¿Cómo? Lo dices como si conocieras a más gente de mi familia.— Lo dijo primero en ton de broma y riéndose un poco, pero recordando un par de cosas se puso un poco serio mientras caminaban.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —dije mientras habría la puerta— pasen... —extendí mi mano para Kaiko-chan primero al ser una dama y le di paso a los demás —hay de todo tipo de instrumentos —dije al ver la cabina enorme y por fuera los moduladores para configurar los ritmos.
     
  19.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Woow - Solté un suspiro de admiración al ver aquella cabina tan espaciosa ante mis ojos, y todos los instrumentos que yacían en ella - Quisiera tocar un poco el violín - Sabía que estábamos ahí por Len, pero no desaprovecharía la oportunidad de utilizar una verdadera cabina.
     
    Última edición: 27 Enero 2014
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —dije nervioso... ¿Qué estaba haciendo Mikuo? Pareciera como si en cualquier momento fuera a entrar, me quede nervioso pensando que hacer, que decirle.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso