[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, deja me paso por su perfil

    — Gracias —me amarre el pelo con dicho listón, aunque sabía que después de un rato el cabello se deslizaría y caería, pero agradecía el gesto, y luego recorde que Gakupo también se recoge el pelo, así que después le pediría algunas ligas— bueno... —y me eche a correr a clases— veamos quien llega primero —Luki-san ganó, pero igual fue una competencia agradable.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —con la mano temblorosa empecé a escribir mi inscripción, desde que llegué sabía a que iba a dedicarme, así que no fue difícil— entonces esto será.
    Nombre del alumno: Hatsune Mikuo
    Taller: Bateria
    Motivación para inscribirte: Porque con cada resonar puedo sentir los latidos de mi corazón y seguir el ritmo de mi propia melodía.
    Extra-Curricular: Guitarra

    Con eso fui a clases sin atender a lo demás, me sentía tranquilo y a la vez irritado, ver a Miku no era gran sorpresa, sabía que tenía planeado unirse en un futuro, pero me irritaba el hecho de tenerla tan cerca y no poder alejarme de mi talentosa hermana, la amaba, pero necesitaba hacer algo lejos de ella, encontrarme a mi mismo, a mi melodía y ser feliz.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Len y Luki se echaron una carrera por diversión hasta el salón de clases, pero la verdad tuvieron suerte de llegar a la puerta al son de la campana. Entre no asistir y asistir tarde, mejor asistir tarde, pero para tranquilidad de Luki estaba puntual. "Mientras le ponga esfuerzo dan más o menos igual los horarios" pensaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de haberme levantado tarde, me pase un segundo al comedor para comprar algo de una maquina, luego de hacer eso, camine rápidamente hacía el salón, y cuando pude verlo al fin, escuche como sonaba la campana, me apresure un poco más y entre lo más silenciosamente posible al salón, me senté en el primer asiento libre que vi y pude observar que aún no llegaba el profesor, así que saque un papel para llenar la inscripción de los instrumentos que llevaría en el trimestre.

    Nombre del alumno: Shion Kaiko
    Taller: Piano
    Motivación para inscribirte: Quisiera mejorar mis habilidades en el piano.
    Extra-Curricular: Violín
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había tomado asiento de una forma al azar, casi hasta al frente junto a la ventana. Vio que alguien había llegado casi a hurtadillas y se había sentado junto a él. —Buenos días Kaiko. Llegaste justo a tiempo— dijo sonriendo y notando que escribía en un papel la palabra 'piano'. Sus ojos le brillaron levemente. Aprovechando que aun no llegaba profesor, intentó sacar conversación. —¿Sabes tocar piano?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la voz de Luki al lado mío, por pura coincidencia me había sentado a la par de él, pude notar que él veía ligeramente mi hoja, y luego me pregunto algo sobre ello -Oh si, toco un poco el piano - Y pose mi mirada en él -Aunque no creas, solo un poco - Aclare, ya que todo lo que tocaba del piano era sumamente básico - ¿Tú que as elegido como taller? - Le pregunte curiosa.
     
  7.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    me encontraba en la cafeteria sola esperando a que mikuo llegara, pero ya habia tardado mucho asi que dicidi irme a la direccion el director me dio el masa de la academia y una hoja que tenia que llenar, fui a mi habitacion y vi que todavia no llegaba mi compañera de cuarto, asi que me dispuse a acambiarme , me puse el huniforme de la escuela y me quede un rato arreglando la habitacion, toco la campana de la escuela y fui al salon, entre y vi que todavia no llegaba el maestro me fui a sentar y dispuse a sacar la hoja que me dio el director.

    Nombre del alumno: Megurine Luka
    Taller: Voz
    Motivación para inscribirte: Porque cantandome tranquiliso y tranquiliso a la gente.
    Extra-Curricular: Guitarra.

    — Muy bien.. Creo que ya esta. —Dije mientras terminaba de escribir. el maestro todavia no llegaba asi que saque mi lapis y hoja y me puse a dibujar.
     
    Última edición por un moderador: 27 Enero 2014
  8.  
    Hikari Kodokuna

    Hikari Kodokuna chico frio.

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    *aqui estudiare* pense, estaba en las puertas de la academia donde estudiaria apartir de ahora, entre y vi que era enorme, fui a la direccion a entregar mis papeles de incripcion y sali un rato vi una pizarra en uno de los pasillos que decia 'Taller, intrumentos y haitaciones' asi que me dispuse a leer.

    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

    Habitación 9 - Kaito Shion.
    — bajo no suena mal. —dije mientras leia. —ok habitacion nueve. —dije en voz baja mientras me dirijia a mi habitacion.
     
  9.  
    Hikari Kodokuna

    Hikari Kodokuna chico frio.

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    losiento ando en internet adios
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hace un rato que la música que sonaba por los audífonos había acabado, me sentía más tranquilo y con un poco más de ánimo, entre un suspiro abrí lentamente los ojos para acoplarme a la luz del sol. Saqué el papel de mi pantalón negro y leí las actividades que podíamos tomar. Repasé cada una de ellas: Voz no ya que había practicado por un tiempo (muchos decían que mi voz era hermosa) era experto en tocar la guitarra eléctrica el bajo y batería...tenía que probar algo nuevo. De un salto bajé del árbol y caminé a la dirección, mientras iba repasando mis opciones:
    -Violín
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano


    Finalmente cuando llegué tomé el papel y escribí:
    Nombre del alumno: Gakupo Kamui
    Taller: Piano
    Motivación para inscribirte: El tocar un instrumento hace de alguien un ser más maduro y más sentimental ya que con dulces notas puedes besar sin tocar los labios.
    Extra-Curricular: Violín.


    Sería sencillo ya que sabía como tocar la eléctrica, además podía cambiar de instrumento.Con un ligero movimiento de manos, metí la ficha en las inscripciones. Faltaba poco para que la clase del instrumento acabara, así que decidí caminar por los alrededores.
     
    Última edición: 27 Enero 2014
  11.  
    Taiki Hikari

    Taiki Hikari chica traviesa y tranquila

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Muy bien ahora solo tengo que hablar con rin.— Dije mientras sacabva mi celular y marcaba al celular de mi prima rin, pero me mandaba a buzonh asi que le deje un mensaje.—Hola soy yo rinto si ya llege a la academia te espero en la dirreccion y ahiu te explico todo bye te quiero prima.—dicho eso colge y fui a la direccion a entregar mis papeles, cuando me iva a ir el director me entrego una hoja y me exlico que ahi venia mi habitacon y lo talleres e intrumentos que habia que eligir, despues me dio el mapa de la escuela otra hoja que debia llenar, sali de la direccion y me recarge en la pared. esperando a mi *querida primita* en lo que venia saque la primera hoja que me entrego el director para leerla.

    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano
    Habitación 7 - Dell Honne & Rinto Kagamine.

    ¨Guitarra electrica no suena mal... y espero y Honne sea un buen compañero.¨ pense mientra leia ¨Cuanto mas tardara mi prima¨ pensaba mientras suspiraba.

    losiento el internet en el que estoy esta muy marciano para mi x.x
     
    Última edición: 27 Enero 2014
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Que bien que al menos sepas un poco. A mi me gustaría mucho aprenderlo.— Sonreía poco y desviaba la mirada; normalmente las cosas no le resultaban muy bien ni al segundo intento, asi que preferia tener precaución al hablar. —Yo he elegido voz para taller. Un par de personas si acaso me han dicho que canto muy bien, pero creo que requiere de más trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Quizás quisiera enseñarte un poco a tocar el piano... - Susurre - Claro, solo si tu quieres -Agregue rápidamente - A mi me hubiera encantado elegir voz, pero no creo que cante tan bien -Y suspire - Sin embargo quisiera escucharte cantar - Le dije con una sonrisa.
     
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alzó la mirada un poco y sonrió pero no se permitió sonrojarse, lo vería raro. —Apuesto a que sería divertido aprender contigo.— Bajó otro poco la mirada, aun sonriendo un poco, escuchándola. —Dudo mucho que no tengas buena voz, pero si fuera el caso, aprendamos mutuamente del otro ¿no?— A lo último no quiso ponerle mucha atención. No cantaba frente a nadie; ese par de personas que le habían elogiado la voz, aparecieron de pronto mientras cantaba a solas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —estaba aburrido escuchando la explicación del profesor y tomando nota, estaba a mitad sentado, Luki-san se había sentado a lado de Shion-san y estaban hablando, sentía que veía la misma escena de Mikuo con Megurine-san, pareciera que los dos hermanos tenían habito de ligar o no sé— ¿Qué aquí todos se hacen ojitos? —susurré para mi un poco molesto, quizás por el hecho de tener un corazón o roto o quizás la tristeza de que ninguna chica se fijaría en mi como un hombre, así seguí captando lo que decía el profesor, con cara de aburrimiento.
     
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando el profesor llegó se sintió algo sumido en sus pensamientos por un momento; se le olvidó todo el mundo, todos en el salon de clases, el profesor, lo que fuera que había dicho hace apenas cinco minutos. Cuando volvió a la realidad decidió concentrarse en la clase. Si había algún aspecto femenino en Luki lejos de su apariencia sería que era muy ordenado para lo que quería, como sus libretas; les hacía margen y escribía lo mejor que podía para no tener la necesidad de hacer borrones. Otro pequeño mundo en el que se sumía sin pensar en que pudieran criticarle por ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No recuerdo mucho del resto del día, salvo que me quede dormido, el profesor no era malo, era incluso demasiado detallado, pero empezaba con las cosas básicas como que era una nota, los tipos de duración de notas, desde las de cuarto de tiempo hasta las que duraban una octava, menciono que era un pentagrama y como para no perdernos recordáramos que la nota "Si" era la que esta en medio, explico la existencia de la llave de sol y lo importante que era saber en que escala estábamos al tocar un instrumento, así como indicar una pausa dividir secciones, cual era la diferencia entre una nota sostenida y una nota bemol, en realidad todo ello era tan aburrido porque ya lo había conocido y sin darme cuenta me quede dormido... "¿Cuándo acabará?" pensé para mi.
     
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    El profesor había llegado unos minutos después que yo -era un alivio, ya que yo había llegado un poco tarde-, así que saque mi libreta y anote algunas cosas en ella, cuando dejaba de escribir algo empezaba a hacer algunos garabatos en las esquinas de los cuadernos, la mayoría tenía algo que ver con el helado. La clase termino, duro bastante, debía admitir, sin embargo no me había aburrido del todo. Mire a mi alrededor y observe a Len en la clase dormido, así que lo señale levemente - Luki, ¿cree que deberíamos despertarlo? - Le pregunté a Luki, la respuesta era un poco obvia, pero Len parecía estar disfrutando dormir en el pupitre de cierta forma.
     
    Última edición: 27 Enero 2014
  19.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Empezó a guardar sus cosas cuando esa clase terminó. Kaiko hizo que dirigiera su atención hacia Len. Aunque se le veía dormir pacíficamente, tal vez lo mejor era despertarlo; en parte regresando el favor. —Ahorrémosle la vergüenza de que el siguiente profesor lo regañe.— Dijo mientras le sacudía gentilmente por los hombros y le hablaba algo fuerte. —Len, anda amigo, tal vez en la clase que sigue nos griten y permanezcamos atentos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Luki-san... —fue en una reacción aturdida, agarre su mano, y volví a caer dormido con su mano sujeta, era agradable la sensación, luego de unos segundos me sacudí y le mire con los ojos llorosos por el sueño— lo siento... —sonreí amablemente mientras trataba de no dormirme— ese profesor realmente fue... ¿Cómo decirlo? ¿Básico? —y entonces reí levemente recargando mi mentón en mis brazos aún adormilado— vaya que Luki-san tiene una agradable voz.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso