[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tabla... —empecé a reírme sin querer, era gracioso porque ella estaba igual de plana como un chico, pero luego trate de guardar compostura— no te preocupes Mikuo —le mire de reojo, era raro verlo con esa expresión... ¿Tan madura? Era como si fuera Gakupo quien sonreía y no Mikuo— entonces... ¿Qué pasó con Megurine-san?
     
  2.  
    Selene Kinomoto

    Selene Kinomoto fria y timida

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —¿Megurine-san?—pregunte y me le quede bieno a mikuo con una sonrisa.—Ahora veo por que me sonaba ese nombre.—dije viendo a mikuo—hermano porque no me has dicho que ya le dijiste tus sentimientos a Luka-san—dije con una sonrisa.— bueno asi ya por lo menos estaras mas cerqua de ell..—pero no pude terminar porque mikuo...
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Megurine-san es un hombre... —grité desesperado, Miku realmente no supo con exactitud mi situación, solo la supuso por fotos y lo que decía dormido— es Megurine Luki ¿Crees que tu hermano es gay? —dije mientras veía a Len para que me siguiera la corriente— así que no me he declarado a nadie.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Megurine Luki —dije entendiendo la mirada de Mikuo, su hermana era algo molesta no lo culparía por ocultar ciertas cosas— es un compañero de cuarto, y esta enfermo, tu hermano me ha ayudado anoche a cuidarlo —dije con una sonrisa, era emocionante, era la primera vez que mentía para un amigo.
     
  5.  
    Selene Kinomoto

    Selene Kinomoto fria y timida

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —que mal.—dije dececionada en eso me acorde de mi compañera de cuarto.—mikuo-san ¿entonces te acuerdas de luka?—dije Mientras lo veia fijamente.—si si te podria llevar con ella.—dije mientras lo veia con una sonrisa.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Luka? —fingí demencia— ¿Te refieres a la hermana de Luki-san? —sonreí amablemente— pues la conocí ayer, es una chica agradable —lo mejor era aparentar no recordarla y que fuera como una persona nueva para mi— hace poco la vi en los comedores, es bastante amable —sonreí como tenía costumbre, la sonrisa del hermano perfecto.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Te toco compartir cuarto con ella? —pregunte mientras jalaba a Mikuo y susurraba— dime... ¿A qué debe todo esto? —refiriéndome a todo el teatro que estábamos armando, tampoco es como si fuera grave, pero a nosotros ayer nos contó todo sobre Luka-san, pero con su hermana, pareciera que quisiera ocultárselo.
     
    Yoko Higurashi ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Shh... —dije nervioso de que Miku escuchará— luego te explicó —luego le di un codazo para simular una pelea— ¡No digas eso! ¡Te acercas a mi hermana y te mató! —lo agarre de la camisa para hacerlo creíble mientras le veía con una mirada amenazadora— nadie tiene derecho a fijarse en ella —era celoso, así que no sonaría raro mi actitud, después de soltar a Len noté su miedo, pero parecía que entendía y después se calmo.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —L-lo siento —mostré una cara llorosa para apoyarle y creyendo en él decidí irme— luego les veo —me mostré triste, aunque no era así, ver a Mikuo enfadado era raro y aunque era mentira me asusto un poco, pero sin pensar mucho en ello me dirigí a mis primeras clases del día.

    Iré a dormir chicos, que se diviertan
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Buenas noches Len Kagamine]

    — Parece que ese rubiecito me quería de cuñado —dije fingiendo enojo mientras golpeaba mi puño en la palma de mi mano— pero lo ahuyente y reí un poco, de forma calmada— entonces... ¿Te decidiste por fina a asistir aquí Miku? —dije con calma mientras nos dirigíamos al aula de clases.
     
  11.  
    Selene Kinomoto

    Selene Kinomoto fria y timida

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —Si—dije con una sonrisa ignorando toda la pelea.—y tu Mikuo ¿Qué has hecho todo el tiempo que no estuve?—pregunte viéndolo a los ojos.
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    -- Apenas llegue ayer, así que no tuve tiempo de mucho --dije eso más tranquilo de que ella preguntará algo más de Luka-san-- solo vague un poco y pues hable con algunos compañeros --sonreí mientras llegaba a las aulas y entraba a mis clases-- te veo después Miku, es mejor no te vueles las clases --y salí corriendo de ahí.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me levanté demasiado temprano para mi gusto...recordé la noche anterior y sin querer una sonrisa sincera cruzó por mi rostro. Anoche fue algo raro, con estos pensamientos me dirigí al cuarto de baño a tomar una ducha: el agua fría siempre me refrescaba, además de que desde pequeño me había acostumbrado a ella por que siempre entrenaba bajo la lluvia con mi padre, las heridas leves de mi pecho comenzaron a doler. Después me dirigí a la dirección, cuando pasé al lado de la habitación de Len mis ojos se entrecerraron y mi corazón palpitó, ignorando el sentimiento seguí mi camino; anoche había dormido muy bien pero no estaba seguro de dormir en un lugar donde tal vez no me correspondía.
    —¿Esta dividido por secciones? Que extraño —me dije mientras con el dedo índice buscaba mi apellido. Por fin lo encontré en la sección plata. —Así que ¿habitación cinco? Con....¡¿Hatsune Mikuo?!—grité una octava más alta. Pero...¿qué?...¿enserio? Deje que mi dedo cayera y con un suspiro fui hasta el comedor, era demasiado temprano pero necesitaba pensar. ¿Este chico...me llevaría bien con este chico? Cuando menos me dí cuenta mi bandeja estaba vacía por lo que salí afuera caminar, el amanecer estaba comenzando.
    —Creo que me quedaré aquí por un rato hasta que comiencen las clases— con rapidez subí el árbol que estaba cerca del comedor. Recosté mi cabeza y coloqué mis audífonos para despejar un poco mi mente, recordé la nota y mi cara se calentó ¿Que rayos había hecho? No era propio de mí actuar de esa manera. Deje que un suspiró saliera de mis labios y me quedé ahí por un rato más, cuando comenzó a hacerse tarde reconsideré la opción de entrar a clases, a menos de que nadie me viera estaría bien para mi faltar...Ojala nadie estuviera en el comedor o alrededores.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ah! —la primera clase se había cancelado, ya que todavía nadie había escogido un instrumento, incluyéndome, así que aproveche la hora para llenar la solicitud y así poder continuar con mi día— bueno... escogeré este para extra-curricular, si no me convence cambiaré el siguiente mes —y con esa sonrisa metí mi ficha para las inscripciones.

    Nombre del alumno: Kagamine Len
    Taller: Voz
    Motivación para inscribirte: Deseos de mejorar y desarrollar una voz incapaz de alcanzar.
    Extra-Curricular: Violín

    Después de ello empecé a pasear por los alrededores mientras silbaba alegremente.
     
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me desperté por el canto de un pájaro, suponía que estaba muy cerca ya que le escuchaba demasiado cerca. Mire mi reloj de al lado, era tarde para la primera clase, y no había elegido algún instrumento aún, así que llegaría tarde y sin instrumento, genial. Me levante rápidamente de la cama, entré al baño y en unos cinco minutos salí de ahí con mi cabello mojado, lo seque como pude y lo acomode. Me mire al espejo un segundo, no parecía exactamente que me había despertado hace poco, abrí la puerta de mi habitación y me percate que no traía mi bufanda azul puesta, retrocedí unos pasos y la tome, y salí de la habitación mientras me acomodaba la bufanda.
     
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba en la entrada del edificio, con el cabello embarañado ya que a duras penas lo secó. Tambien acarreaba la mochila y dentro sus libros y libretas y una flauta; llevaba mucho con ella guardada. Le agradecería a Len toda la vida por haberle puesto el despertador junto a la cabeza antes de irse. Se sentía mejor, al menos; esperaba ya no estarse enfermando. Lo bueno es que entre sus carreras pasó por el tablón de anuncios y recordó lo de los instrumentos para el taller. No había elegido con certeza aun, asi que tomo un lapiz y una pluma y escribio con la mejor letra que le permitiera la pared en la que apoyaba. Le encantaba la idea de tocar un instrumento extravagante como el piano, asi que lo utilizaría como primer extracurricular; y de taller definitivamente voz, pues sentía necesitar entrenamiento.

    Nombre del alumno: Megurine Luki
    Taller: Voz
    Motivación para inscribirte: La música no es sólo cuestión de un instrumento, el instrumento corporal que es la voz también se tiene que perfeccionar.
    Extra-Curricular: Piano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba caminando en espera a la siguiente clase, en eso vi a lo lejos un pelo rosa, pero al ser corto note que se trataba de un chico, así que fui corriendo hacía él con una sonrisa, pero tropecé y termine con la cara en su pecho, al mismo tiempo que la liga de mi cabello se rompía, estaba claro que debería comprar otra marca.

    —Buenos días... —logre decir cuando me reincorpore e intentaba moverme el cabello con la mano— ¿Ya te sientes mejor Luki-san?
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras guardaba el papel en un bolsillo vio que alguien se acercaba y tropezaba recargandose en él. Por un momento quiso pesar que era Rin, pero lo pensó dos veces. —... Len, buenos días. Si, me siento mucho mejor. Muchas gracias por dejarme el despertador a un lado. No me podría perdonar faltar de nuevo. Oye, ¿tu ya has elegido taller?— Si, se sentia bien de salud y de humor. Aunque de humor no tanto, tenía un presentimiento raro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... escogí voz —sonreí tímidamente— sobre extra-curricular pensaba escoger teclado, ya que es el instrumento que mejor toco —me rasque un poco la cabeza —pero después de mucho pensar decidí probar con algo bueno, así que escogí el violín ¿Y tú? —reí nerviosamente mientras buscaba desesperado con que sostenerme el pelo— Oye... —ya cayendo que no tenía más ligas— de pura casualidad ¿No tienes ligas para el pelo? —sonreí un poco, y le mire fijamente, odiaba tener el pelo suelto porque me hacía ver demasiado femenino pero no lo cortaba porque me era incómodo, así que siempre usaba una cola de caballo pequeña, pero al liga siempre se rompía.
     
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vaya, yo elegí voz también.— Sonríe. —Y bueno para taller elegí piano al menos para comenzar porque siempre he querido aprender a tocarlo bien.— No tenía el pelo tan largo como para recojérselo, asi que lo más que cargaba eran pasadores de vez en cuando. —No tengo ninguna liga pero tengo esto.— Sacó su flauta de su mochila y la miró un poco extrañado. Al final de esta estaba amarrado un listón dorado; se lo desamarró y se lo dio a Len. —No se si te sirva. Pero anda y corramos a la primer clase.

    Eso es todo de mi por hoy, Buenas noches gente. Ah, y Suyo, por aqui rapido porque me urge retirarme, una amiga nueva en FFL quiere unirse al rol y me preguntaba si podrías ayudarla a integrarse. Esta registrada como Cervus. Te lo agradecería mucho
     
    Última edición: 26 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso