[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    — Mikuo-sama. — dije Mientras lo veia, lo notaba triste.— que le parece si me muestra un poco la academia.—dije con una sonrisa intentando cambiar la conversacion,*nose porque pero odio verlo triste,* pensaba mientras lo veia fijamente esperando una respuesta...
     
    Última edición: 25 Enero 2014
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Sama? —mi rostro se avergonzó— sería mejor si me llamará solo Mikuo, Luka-san —no me gustaba que ella se refiriera a mi con tanto respeto— y... —empecé a rascarme la cabeza— no conozco tanto la escuela, al igual que usted yo llegue ayer —reí nervioso— aún estoy esperando que me asignen un cuarto, hoy iré a dirección a ver eso —sonreí— iré después de clases —miré el reloj— ¿Ya desayuno Luka-san? —traté de hacer tema— si no es así, me agradaría que me acompañe a los comedores —mientras decía eso abroche los botones que me faltaban de la camisa y empecé a anudarme la corbata, aunque por la prisa la deje algo chueca.
     
  3.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —no quisiera molestarle mikuo-sa.... digo mikuo.—dije apenada, ya que estava apunto de decirle otra ves sama.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — No, no —me moví nerviosamente— ¡No me molestas! —me di cuenta que alcé demasiado la voz, así que baje la mirada levemente y luego la vi— e-es a mi a quien le molesta ser incómodo.
     
  5.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Solte una risita y vi a mikuo.—pero si usted en en vez de causarme molestias me causa gracia.—le dije Mientras sonreia,—Esta bien le acompañare.—dije mientras sonreia
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — E-esto... —no pude decir nada, empecé a bajar las escaleras lentamente, me sentía morir, cada cosa que hacía o decía me hacía sentir idiota— por cierto... ¿Qué piensas de Gakupo? —pregunté por lo bajo mientras salíamos del edificio, tenía miedo de la respuesta, pero tenía que saberlo, tampoco es como si yo la estuviera pretendiendo o Gakupo fuera un rival.
     
  7.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Mikuo me pregunto que pensaba de gakupo-san—mmm. Me parece una persona muy madura , y un buen hombre.. aunque...—dije viendolo a los ojos.
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Aunque... —le dije tratando de sonar calmado, no esperaba nada, Gakupo era un gran tipo, por lo menos parecía divertido y que gustaba de jugar y hacer revoluciones como nosotros.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Delicioso! —mientras decía eso, empecé a salir del comedor, compre algunas golosinas de la máquina y me dirigía a los salones, pero vi a Megurine-san y a Mikuo... ¿Haciéndose ojitos? ¿¡Qué rayos!? Iba a hablarles, pero note que era algo inoportuno, así que decidí esconderme entre los arbustos, no es que fuera chismoso pero me daba demasiada curiosidad.
     
  10.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —Creo que se me hace conocido de alguna parte —dije viendole con una sonrisa.—una pregunta mikuo-san.—pregunte mientras le veia fijamente con una sonrisa.
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Qué pasa? —empecé a tomarle la mano inconscientemente para ir a los comedores— puedes preguntar —me parecía triste no ser el único de conocer en su pasado a Luka-san, entonces advertí mi atrevida acción y la solté— lo siento —susurré mientras seguía caminando hacia los comedores.
     
  12.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —no te preocupes.—Dije un poco sonrojadada,—te queria peguntar si ¿te he visto antes?.—pregunte viendolo fijamente con una sonrisa.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Ah? —la pregunta me extraño, eso quiere decir que en algún punto se dio de mi existencia, por un momento me sentí extraño me detuve y voltee bruscamente, me acerque a ella, pero me detuve apenas reaccione, mis labios quedaron a unos milímetros de los de ella, suspiré mientras mi rostro se volvía un tomate— n-no r-re-recuerdo haberte conocido antes —mentí, así mismo para disimular la razón de porque el acercamiento tan brusco, así me reacomode en mi posición para por fin llegar al comedor— ¿Qué comerá Luka-san? —cambié el tema.
     
  14.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Mikuo se me eserco mucho estaba nervioso por un segundo pense que me iva a besar en eao vi que reacciono y me pregunto que que iva a pedir de come.—so-solo quiero un agua.—tateamude un poco.
     
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Hoy entramos a las 10 AM —dije mientras checaba el horario, creo era miércoles— ¿Verdad? —así mismo la agarre del brazo— no debería decir solo agua —y adentro la obligue a sentarse mientras sonrojado iba a escoger la comida— me sentiría incómodo si fuera el único en pedir —cheque lo de la cafetería, compre para mi un almuerzo común (pan, huevos revueltos, algunos puerros y una manzana) y escogí el de Luka-san (arroz, pulpo cortado en trocitos, un poco de sopa miso, pan) recordaba que el pulpo era algo que casi siempre traía de almuerzo a la escuela— entonces... ¿Quiénes has conocido? —dije mientras me sentaba.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno... —me cansé de seguirles, así que empecé a caminar por ahí, faltaba rato para ir a clases, decidí estar un rato en el aula de música y probar los instrumentos, así mismo esperaba ver pronto a alguien más.
     
  17.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —no ha muchos solo a kaiko, len, gakupo y a usted mikuo-san.—dije con una sonrisa mientras veia como gakupo trago el almuerzo.—enserio no debiste molestarte.—dije mientras le sonreia.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Deberías comer! —dije mientras empezaba a probar mi almuerzo— si no te gusta puedo ir a cambiarlo —dije tratando de no sonar tan brusco sobre mis acciones— igual creo checare a mi compañero de cuarto —dije tratando de hacer tema— después de comer, porque por lo que veo hay bastante tiempo para antes de clases y debo entregar mi informe para el instrumento que escogí ¿Usted que hará después Luka-san? —dije mientras empezaba a reír— c-creo estoy hablando demasiado
     
  19.  
    Selene Kinomoto

    Selene Kinomoto fria y timida

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —que grande.—dije en las puertas de la academia, las habri y si que era enorme estaba tan emocionada.—aqui estudiare.—dije con asombro, fui a la direccion, y el director me dio el mapa de la escuela y una nota y me dijo que alli tenia escrito Mi numero de cuarto y los intrumentos que debia escoger y aparte me dio un formulario que debia llenar, sali de la dieccion y saque la nota que me entrego el director.

    [Spolier]
    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano
    Habitación 8 - Miku Hatsune & Luka Megurine

    [/Spoiler]

    —Luka megurine.—susurre,*nose porque pero ese nombre me suena*pense y enpeze a ver los intrumentos.—voz suena interesante.—dije con una sonrisa y en eso senti que habia chokado con alguien.—ho perdona no me fije por donde iva.—dije mientras asia una referencia de disculpa, levante mi mirada y vi a un chico rubio de ojos azules y tenia el pelo atado en una coleta.

    Hola espero y sea asi ^^
     
    Última edición: 25 Enero 2014
  20.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Mikuo me dijo que si no me gustava lo iva a cambiar y yo nege con la cabeza—no no se preocupe Mikuo-san.—dije con una sonrisa. y despues me dijo que si tenia pensado en hacer algo despues y volvi a negar con la cabeza—Nose no tenia nada pensado en hacer.—dije con una sonrisa. despues se disculpo por hablar mucho a lo que empeze a reir—no te preocupes.—dije con una sonris.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso