[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me quede pensando un momento, luego sentí algo frío en mi mejilla y vi una brillante sonrisa, era el pequeño rubiecito que parecía alegre por alguna rara razón— ¡Estoy bien! —dije con una sonrisa, era raro ver esa faceta de Len o a lo mejor nunca la había mostrado a nadie— solo ando pensando —dije sincero— ¿Qué pasó con los demás?
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿En qué pensabas? —le pregunté mientras abría la soda y la tomaba— hoy todos parecían molestos contigo ¿No?
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Se que estaban molestos —reí divertido— pero tampoco es tan grave, es mejor cuando se expresan a si me fingieran simpatía —le mire a los ojos y abrí la lata sin tomar aún de ella— aunque en realidad por ello no pienso mucho en el asunto, pensaba más en el hecho de que pasaría si hiciera mis deseos.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Nunca te enojas? —dije algo serio mientras le veía fijamente— claro que eres demasiado brusco y me haces llorar pero... —me sonroje un poco mientras bajaba la mirada ¿Qué estaba diciendo?— se que no eres malo —sonreí tímidamente— por eso... ¿No crees es injusto cuando la gente se enoja contigo?
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Cerrado el Tema--
    Nos vemos el próximo capitulo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso