[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Observe al muchacho pelirrojo que se había acercado a mí, lo mire detenidamente debía admitir que se parecía bastante a mi, claro que el tenía rasgos masculinos y el cabello rojo, pero había algo en él que me parecía demasiado conocido... ¿Mismos apellidos? Miré a Gakupo-kun para ver si parecía estar bromeando, pero no había ni una pizca de burla en su cara, el chico pelirrojo se retiro de ahí en silencio -Gakupo-kun, ¿él realmente tiene mis apellidos? - Le pregunté.

    (Lo siento por contestar tan tarde uwu)
     
    Última edición: 1 Febrero 2014
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré como el peli-rojo salía por la puerta por la que había salido antes Luki y Len, que falta de respeto de todos estos chicos...aún así no eran nadie para juzgar. Kaiko-san me preguntó algo, tarde un segundo es responder ya que estaba procesando la pregunta— Ah, si, él dijo que se llama Akaito Shion, es por eso que pensé que ustedes eran conocidos, ¿lo son?— pregunté para afirmarlo.

    [no te preocupes, lo bueno es que ya llegaste ^^]
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -¿Seguro que te dijo Shion? - Le pregunté nuevamente - Es que no me suena de nada... -Susurre, no es que conociera a todos los miembros de mi familia, es solo que nunca había escuchado el nombre "Akaito".
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Así es, se presentó como Shion, creo que Mikuo o Len también le preguntó si tenía relación contigo o con el otro chico que aún no se presenta...creo que era Kaito Shion pero él dijo que no ha oído ese nombre y no es como si recordara a su familia porque se había separado de ellos— la miré extrañado, mi estómago rugió en ese momento— Su aparición hizo que ya no fuera a la cafetería U_U Tengo hambre ¿quieres ir a la cafetería?— le dije mientras le daba una sonrisa apenada.
     
    Última edición: 1 Febrero 2014
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¿Kaito Shion? ¿Había escuchado correctamente? decidí no preguntar nuevamente, ya que parecía que ahora todos llevaban mi apellido, quizás estaba escuchando mal desde hace rato -Claro, vamos a la cafetería - Le dije, ahora que lo mencionaba, yo también tenía un poco de hambre.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me dirigí a la puerta y la mantuve abierta para que pasara.
    —¿te molesto que te dejaran aquí encerrado?— le pregunté mientras esperaba— Hubiera querido decir que no fue mi culpa y aunque no participé directamente me siento apenado por no sacarlos cuando me entere...es solo que ustedes (me refiero a ti y a Luki) parecen tener conexión ^^ ¿no te parece Kaiko-chan?
     
  7.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -No, no me molesto, sinceramente me divertí tocando con Luki - Le respondí con una sonrisa - ¿Una conexión? La verdad no tengo idea... -Ciertamente el tema era un poco extraño, no sabía que responder ante eso.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —ya veo...Luki es muy agradable aunque no lo conozco del todo. Ustedes se ven muy bien juntos, en serio, en un futuro quisiera verlos juntos como tal— dije con una sonrisa mientras caminábamos a la cafetería, pronto comenzaría a oscurecer— Parece que él si se molesto...pero el que me sorprendió fue Len, salió de manera abrupta ¿no crees?— la miré con confusión en el rostro.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quede pensando, lo de Shion-san era molesto, era cierto que era irracional, no me enorgullecía, pero tampoco era algo tan malo, para mi era algo nuevo y bueno, ya que por mi forma de ser rara vez le daba la cara a los problemas, así que ser irracional y más por un amigo... ¿Era bueno? Solo sonreí nervioso, me sostuve mis manos las pase tras mi cuello y volví a ver al cielo.
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me sonroje ante los comentarios respecto a Luki -Y-Yo... Apenas lo conozco, quiera conocer a todos mejor antes de empezar una relación con alguien o algo por el estilo - Baje la cabeza avergonzada y tosí un par de veces - ¿Len estaba molesto? - Le pregunte sorprendida.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Su sonrojo la hacía ver más linda
    —Eres muy hermosa Kaiko-chan, así que elige bien...el chico que te tenga tendrá suerte— sonreí de manera divertida. Habíamos llegado a la cafetería, el olor de la comida me distrajo un poco— A bueno...el tono en el que se disculpo para retirarse fue un poco seco, tal vez este enfadado pero no sé exactamente con quien— no sabía si esta enfadado o si solo se sentía mal ¿le habíamos hecho algo? No lo sabía—Tal vez solo sea imaginación mía— me acerqué a la mesa más cerca de la cocina y le ofrecí asiento a la peli-azul —¿quieres que te traiga algo Kaiko-chan?— le dije mientras me alejaba a paso lento, de lejos era mucho más bonita. —Eres en verdad preciosa— espere de pie a que me dijera que era lo que deseaba comer.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —Shion-san apareció de repente— estoy bien... lo siento —susurré mientras bajaba la cabeza y luego le dirigía un intento de mirada asesina a Gakupo-san— ¿Y Mikuo, Kamui-san?
     
  13.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Gakupo-kun me hacía sonrojar con lo que estaba diciendo -Quisiera tomar un café, y... Un pastel de chocolate, estaría bien - Dije indecisa, mientras trataba de observar desde donde estaba lo que servían en el café. Luego él se alejo y me miro y luego susurro otro cumplido -O-Oh basta... Muchas gracias, pero... Detente, me avergüenzas - Titubee mientras desviaba la mirada, verlo me causaba bastante pena.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No me hiciste nada a mi —dije con la voz seca mientras me inclinaba ante Shion-san— perdone lo de este día, todo fue mi culpa —luego di la espalda serio mientras decía adiós con la mano— por hoy desisto de su invitación Kamui-san, prefiero buscar a Mikuo —dije algo enojado, en realidad estaba molesto tanto con el como con Shion Akaito-san.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí ante los comentario de Kaiko-chan, su mirada se dirigió a otro lugar. Estaba a punto de dirigirme a preparar su café y su pastel pero llegó Len haciéndome una pregunta ¿Me había llamado por mi apellido? Ladeé la cabeza extrañado ¿qué significaba esa mirada? Me paré en seco
    —No sé donde esta, Len— le dije con cierta cautela, tal parecía que estaba molesto conmigo— Él se fue de la cabina cuando todos se fueron, me quede con Kaiko-chan y la traje a comer ¿no tienes hambre Len? Parece que acaban de hacer la cena, ya esta a punto de oscurecer, el día ha sido demasiado largo— reí en voz baja pero no dejaba de taladrarme con la mirada— Len ¿hice algo para que me mires de esa forma?

    [estoy perdido D:]
     
    Última edición: 1 Febrero 2014
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    El rubio se retiró, seguía llamándome por mi apellido. Tal parecía que estaba molesto conmigo, tendría que hablar con él más tarde.
    —¿que piensas tú Kaiko-chan? ¿Len luce enojado? Porque al parecer esta bastante molesto conmigo...no sé lo que le hice— miré a su dirección con la mirada seria.
     
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Parece bastante molesto... -Susurre - Aunque no entiendo muy bien porque esta molesto contigo - Di una pequeña pausa para pensar - ¿Ustedes le hicieron algo mientras Luki y yo estábamos en la cabina? - Le pregunté.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré mientras me sentaba en la banca afuera del aula de música, me relaje un poco mientras cerraba los ojos, mientras lo hacía la imagen de una pelirrosa cruzaba por mi mente, no se porque, solo me sonroje, desearía tener el valor de besarla tanto como beso a veces a otros, pero el significado de aquellos besos sería distintos, porque si yo la besará sería admitir que la quiero solo para mi y el significado sería "amor", el solo pensarlo hacía a mi cuerpo temblar y sentirme vulnerable, sabía que era un mal sabor de boca, así que solo escupí... escupí la saliva de ese Shion, ese helado de chile piquín, el solo recordar el beso me causaba nauseas, no era dado a dar ese tipo de besos a un hombre, pero tampoco iba a reaccionar como una niña sonrojada, esas expresiones de pena solo podrían ser provocadas por ella y nadie más, eso era algo que había entendido desde hace mucho tiempo atrás.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Quizas hice cosas malas que parecían buenas, aunque no sé que le hice con exactitud pero parece que le molesto bastante...incluso me llamó por mi apellido— miré hacia el techo buscando una respuesta— Pues cuando Akaito-san llegó se desarrollo una extraña escena entre él y Mikuo, antes les comentme que no fue correcto que los hyan oncerrado sin pensar en ustedes, despues limité a observar y dije a modo de broma algo como : "Deberías besarlo Mikuo, digo solo para que sea tu amigo" no creí que lo fuera a hacer y ¡Pum! lo hizo, comenzó una guerra ya que Akaito no se dejo y lo beso más "intensamente". No recuero mucho solo se que cruzamos algunas palabras y llegamos a la cabina— miré a kaiko— Lo siento, ahora te traigo tu cena— caminé hacia la cafetería y prepare su comida, la coloqué frente a ella y yo me senté a su lado frente a un plato de ramen, no era aficionado pero sabia muy bien. Hablamos de lo que hizo con Luki en la cabina y después nos retiramos. El sol se estaba metiendo. Ella se despidió y se dirigió a su habitación diciendo que estaba muy cansada, yo me quede más tiempo afuera. Frente a la cafetería había un árbol, me recosté ahí y pensé con la cabeza hacia atrás ¿por qué creía que olvidaba algo importante? Suspiré.
     
    Última edición: 1 Febrero 2014
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camine de regreso a la cabina, iba a buscar a Mikuo, estaba sentado en una banca mientras escupía, se le veía algo enfadado y no lo culparía, los sucesos de hoy habían sido pesados, entonces me detuve en la misma maquina donde Luki-san me había invitado esa soda de banana, y compre dos normales de cola, así me acerque a él y le puse una en la mejilla.

    — ¿Aún vives? —dije con una sonrisa— ¿O prefieres estar solo?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso