[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entiendo... —susurré apenas se fue y me recargue en mi mismo, era normal que la gente no confiará en mi, solo era un niño infantil, también Mikuo era igual, incluso si dijeran que no quería saberlo, era obvio que él no quería que lo supiera, no yo, lleve mis manos al rostro y me sentí inútil, suspiré pesadamente, era raro enojarme por alguien más, antes lo hacia por Rin,a hora parecía que tenía la mente más abierta a las personas y hablaba demás— ¿Soy tonto? —me dije a mi mismo y solo silbe ligeramente para consolarme.
     
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    No lo eres, una voz le grabe le contestó, desde el fondo. Akaito se acercó poco a poco para que no se asustara ni se sorprendiera el joven rubio.
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — mmm... —vi a lo lejos como Shion-san se acercaba, el pelirrojo me era molesto, así que le mire enojado, por ahora lo estaba con él y Gakupo-san— ¿Y Kamui-san? —dije molesto.
     
  4.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -El se quedó hablando con Kaiko, quise venir a ver sí estabas mejor...- Estaba bastante confundido no entendía porque todo se había vuelto tan turbio, se acercó y quedó a una distancia prudente. -¿Estas molesto conmigo?... Sí es así lo siento mucho... Sólo quería que dejara de hacerte llorar.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Deberías disculparte conmigo? —le mire entre cerrando la mirada, su actitud me era molesta en todos los sentidos— ¿Siempre eres tan infantil cuando te enojas? —volví a decir.
     
  6.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Rodó los ojos de izquierda a derecha, para dejar salir una sonrisa. -No te puedo mentir, soy un niño aún, mi edad no dice que sea maduro y ¿sabes? No intento serlo porque se que no podré... Y sobre el.. Necesito calmarme un poco, soy demasiado impulsivo y tengo que buscar las palabras correctas para una disculpa.. - se acercó un poco, sólo unos pasos.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya veo... —lo que él se acerco lo retrocedí yo— ¡Mikuo es mi amigo! —grité— a pesar de que sea muy impulsivo y a veces insensible, es de buen corazón y si pensarás notarías que fue Kamui-san quien provoco te besará —dije— no pienso acercarme a ti hasta que los dos se disculpen con él —dije decidido con los ojos algo lagrimoso— ya que él no merece este trato.
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me plante en el suelo, suspire al ver que retrocedio. -Creo que tienes razón.. Pero no sabes el porque de mi enojo tan grande ¿o sí?- me llevé la mano al rostro tapandome la mitad de el rostro. -Ese fué mi...- la vergüenza no lo dejó terminar
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Eres gay? —pregunté velozmente, estaba acostumbrado a preguntarlo, lo hacía mucho en mi antigua escuela— ya que parecía disfrutabas besar a Mikuo —dije sin morderme la lengua, realmente estaba molesto con él.
     
  10.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Abrió los ojos completamente, abriendo la boca totalmente extrañado, aún así pacientemente le dijo. -No Len, no lo soy... Ese fue mi primer beso.. - Se cruzó de brazos, un ligero sonrojo se notó en su mejilla. -Como te dije antes, soy un niño mimado en el cuerpo equivocado.-
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Y luego besaste profundamente a Mikuo —dije recordando eso— y dijiste que así besabas —entre cerre los ojos y suspiré— el también me quito mi primer beso, pero después dijo "Los besos verdaderos nacen del corazón, si tu piensas que fue un beso lo fue, sino solo fue algo superficial, porque este es un pacto de amigos" —luego lloré un poco— ¡Me molesta que siempre lo culpen por todo lo que sucede!
     
  12.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Hizo una mueca al recordarlo. -Lo se, la verdad no se porque lo hice- Escuchó sobre las palabras de Mikuo para después girar la cabeza a un lado, parecía mentira que al tipo que conoció había dicho eso. -Pero.. *silencio* hum... Necesito pedir esa disculpa pero, no se como hacerlo, ¿podrías enseñarme como tratar a Mikuo? No se como interactuar con otras personas.. - Levantó la mirada y miró a Len quién aún estaba molesto. -C-claro sí es que quieres hacerlo.- Se incó frente a el rubio.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Mikuo no es difícil de tratar, solo es... ¿Excéntrico? —susurré para mi— por muy raro que suene nunca lo he visto enojado, incluso después de lo que hiciste te siguió el juego ¿No? —dije cruzando los brazos— si te disculpas con él, lo tomará bien, es una persona bastante madura aunque no lo aparente —dije sonrojandome— ¡Por eso me agrada! —le grité— y si tengo que demostrar que no debes enojarte con él ¡Lo haré! —me acerque a él y como era más alto me puse de puntitas para darle un ligero beso en los labios— no pasa nada ¿Verdad? —dije totalmente rojo— y si te enojas mucho solo conseguirás que me desagrades, así que todos debemos disculparnos con él.
     
  14.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Quedó boquiabierto ante su acción, su cara se puso roja, y cerró los ojos confundido, levantó los brazos y abrazó a Len delicadamente. -Lo haremos Len, Mikuo recibirá su disculpa de nuestra parte te lo aseguro.- Lo apretó un poquito más contra su pecho, su bondad era tan grande que no podía evitarlo.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Ah!? —grité después de empujarlo— ¡Solo te besé para probar un punto! —grité aclarando ello— y-yo n-no le voy a esas cosas, solo por aclarar —al decir eso me sonroje— aunque quizás... —no se que pensaba así que no complete la oración— ¡Solo discúlpense! ¿Esta bien?
     
  16.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Río un poco al ver su expresión, se apoyó en sus rodillas para levantarse. -¿No le vas a que exactamente? Jajaja, ¿Que te hace creer que..?.. Oh no importa, no te preocupes, pero.. ¿no crees que yo también me merezco una disculpa? - sonrió y sin darse cuenta mostró los colmillos.
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡No! —gemí— ¡Yo solo hago lo que Mikuo debió haber dicho! —rugí sin importarme ver los colmillos de tus dientes y luego le señale— ¡Gente como tú me desagrada! —fruncí el ceño mientras bebía le resto de mi bebida de banana que había dejado en el piso— solo exijo lo bueno, pero si buscas una disculpa por el primer beso robado, te la deben dar tanto Kamui-san como Mikuo —era raro que fuera tan asertivo, pero lo consideraba prudente y en realidad estaba molesto, así que era la mejor forma de desahogarme.
     
  18.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -¡hey! LEN, trato de hacer las cosas bien pero sí sigues desahogandote conmigo no lograre hacer nada.. Yo estoy aceptando que cometí algunos errores, y siento bastante el no agradarte- Cerré la boca mordiendome los labios con los colmillos, haciéndolos sangrar. -Me gustaría algún día ser agradable para la gente..- Me cubri los ojos, retirando una o dos lágrimas que amenazaban con salir.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Kamui-san, Luki-san y Mikuo —dije los nombres— a ellos les agradas, a pesar de tus acciones, así que no debes preocuparme —levante la barbilla— pero yo no te quiero cerca —dije sin miedo a ser golpeado— una persona irracional no es algo que quiera cerca, ya que constantemente estallas y constantemente te pierdes —dije recordando lo pasado— ¡Solo digo lo que pienso!
     
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Se acercó a Len y palmeo su cabeza, caminó hacía el fondo del pasillo. -Date cuenta que no soy el único irracional que tienes cerca.- volteó a verlo sonriendo con sangre en la boca que escurria. -Hasta luego pequeño- se volteó y siguió caminando tarareando 'joker' hasta perderse en la oscuridad.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso