[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [Gakupo tiene 24 años, no lo traten demasiado como un viejo D:]
    Chicos dejen su coqueteo para despues— esto estaba llegando demasiado lejos, me acerque y los separé con poco esfuerzo— Akaito, estas dando mala impresión a Kaiko-san y Luki-san— dije mirándolo seriamente —al menos podrías presentarte ante ellos— me alejé llevándome a Mikuo del brazo hasta la puerta— ya basta de juegos, incluso están asustando a Len— el rubio nos miraba desde un rincón.

2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Lo siento, cuando aparece gente tan inmadura me es difícil no molestarlos --dije cruzando los brazos con una sonrisa.

3.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Bufo agriamente, aun mostrando los colmillos de lado. (-¡¿inmaduro yo?! Pensé-) Se alejó para recargarse en la pared que quedaba enfrente mirando fijamente la situación.

((Creo que me tengo que ir a hacer tarea))

4.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por un momento se quedó mirando a Mikuo y a Len como con ganas de matarlos. Pasaron por su cabeza incómodos comentarios porparte de Mikuo y de Len sobre cómo Lukia hacía linda pareja con Kaiko. ¿De verdad aquello había sido un accidente? No estaba enojado porque hubiera sucedido; fue agradable el rato con Kaiko, pero no le agradaron los medios. "El fin no justifica los medios" pensaba mirándoles fijo. —¿El pelirrojo es nuevo? ... ¿Besos? ... ¿Otro besador compulsivo?— Miró a Len, quien estaba... en el estado en que casi siempre estaba. —No estarán metiendo traaumas dentro de la mente de Len de nuevo¿o si?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    con un suspiro me coloqué frente a Luki-san
    —Lamento que hayas tenido que ver algo así, en un principio fue solo juego pero ahora...no entienden que Len puede salir traumado— miré al peli-verde y al peli-rojo seriamente, queriendo reprenderlos pero no pudiendo hacerlo— parecen niños— bufé mirando a Luki— tal vez puedas decirles algo también..

6.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --En lo absoluto, solo ha sido un día pesado --al decirlo me acerque a Luki-- y bien... ¿Qué tal los instrumentos?

7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oyó atentamente a Gakupo y sin estar seguro de qué hubiese pasado estuvo de acuerdo de todas maneras a que debió ser un infantil pero peligroso juego. Miró a Mikuo con reproche. —A decir verdad, se perdieron de un increíble sonido.— Dijo sin más. ¿Qué otra cosa debía decir? Estaba enojado de un modo u otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    El tono de la voz de Luki me sorprendió, parecía molesto, la razón no la sabía podía ser porque fue encerrado en un lugar al que ni siquiera imaginaba (no era por la compañía de Kaiko, ella era una buena chica) sino el ataque repentino que recibió. Si me hubieran encerrado me sentiría igual de molesto. O bien podía ser el espectáculo que habían ofrecido los "inmaduros" hace pocos segundos. Tratando de mejorar el ambiente, puse una sonrisa amigable.
    —¿Qué instrumento tocas Luki-san?

9.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Por el momento, solo la flauta. Pero me encantaría tocar piano y violín entre otras cosas. De hecho tomaré piano como extracurricular este primer mes. ¿Que taller y que instrumento extra elegiste, Gakupo?— Hablando de música, instrumentos, aprender, a Luki e le olvidaba el resto del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hablar con este chico me provocaba un gran aura de tranquilidad, no era en nada difícil mantener una conversación sería con él. No me había dado cuenta de que gran chico era.
    —¿Te gusta la flauta? Eso me recuerda algo pero no se que— miré más allá de la cara del chico, ignorando el sentimiento melancólico— ¿Enserio? Yo tomaré el violín, me encanta el sonido de los instrumentos de cuerda, en especial del violín que es tan elegante— sonreí, con él mis sonrisas no eran forzadas— Para mi taller tomé el piano. Jamás he puesto mis manos en las teclas por lo que llama mi atención. ¿Qué piensas elegir tú Luki-san?— era fácil olvidarse de los chicos que nos rodeaban.

11.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Te hubiese encantado haber entrado a la cabina; los intrumentos de cuerda son increíbles y el violín que tocó Kaiko sonaba precioso. Yo tampoco me he acercado jamás a un piano, pero muero de ganas por hacerlo.— Sonreía. Hablaba con alguien con toda naturalidad. Compartían gustos. ¿Hacía amigos? Todo era cosa nueva para él. —Elegí voz para taller. Pienso que es el instrumento que más trabajo necesita.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí ¿él podía ser mi amigo? Un leve sonrojo apareció en mi mejilla derecha
    —Ya lo creo, Kaiko-san ya me había comentado que sabe tocar el violín, que dicha la tuya de escucharla— la volteé a ver pero ella ya se había sumergido a una plática con Len— Espero que pueda aprender a tocar el piano, no sé, tal vez cambié mi actividad extracurricular a voz más tarde, bien dices que es el instrumento que más necesita dedicación, sin embargo ya había tomado lecciones antes, a escondidas de mi padre pues no me permitía estar relacionado con la música— ofrecí una sonrisa triste— Lo siento, profundicé en temas que no son de interés— dije restándole importancia— ¿desde cuándo tocas la flauta Luki?

[perdon por tardar, la luz se fue y tuve que robar la clave del vecino D:]

Última edición: 30 Enero 2014
  13.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Miraba a los dos hablando de los instrumentos, Len seguía allí en el rincón sin entender, Mikuo seguía burlándose entre risitas, seguía estando enojado por todo lo que pasó. (¿Debo de hablar..o simplemente quedarme callado? Pensé-) -Hola..- saludó caminando lentamente hacie el pelirosa y Gakupo. -Siento todo esto.. Me llamo Akaito Shion- sonrió.

14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Qué dicha la tuya" dijo. En efecto; se había sentido por completo en paz oyendo el violín y tocando su flauta a ritmo con Kaiko. La música le encantaba, pero ah~ la música compartida. —¿A escondidas?— Le miró con curiosidad, atento a su explicación breve. Notó... ¿un leve sonrojo? Lo pasó por alto. —No te preocupes, no te sorprendas si de pronto yo tambien divago sobre tonterías. Tocó la flauta desde niño, me decían que era el instrumento menos peligroso y traumático.— Se encogió de hombros y observó como el pelirrojo se acercó a ellos. Por mero reflejo retrocedió medio paso. —Mucho gusto, yo soy Megurine Luki.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré al pelirojo que se había presentado después de unos minutos
    —No te preocupes Luki, parece que no daña a nadie al menos que se le provoqué y Mikuo es experto en ese tema— dije un poco molesto, no era necesario que se pelearan a "besos" por donde lo vieras era incorrecto— si hubieras visto lo que paso haya fuera...al principio fue gracioso pero ahora, lo dudo— miré a los ojos al pelirojo y con voz seria dije:— solo...no lo vuelvas a hacer— le sonreí— hablábamos de instrumentos ¿tocas alguno en especial Akaito-san?

16.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Estaba Mas que apenado, se llevó una mano al cabello y río, mirando a Gakupo un poco inseguro de su petición anterior. -Estoy seguro de que no volverá a pasar- escuchó sobre el tema de los instrumentos, -Oh, viví prácticamente toda mi vida con mi padre, el es músico he tenido a mi alcance muchos instrumentos, como la especialidad de mi padre es el violín seguí su camino.- Sonrió un poco mas despejado, los recuerdos le trajeron un poco de paz.

17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Confió en las palabras de Gakupo y a la vez en las del pelirrojo. —Hmm, oyendo esto probablemente debí haber ocmenzado con un instrumento de cuerdas para taller...— pensó en voz alta.

Se me secó la imaginación a última hora; me corren de la lap, buenas noches ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Lo siento —susurré desde mi rincón a Luki-san, para después retirarme, no encontraba sentido a solo escuchar y no gustaba estar cerca de Akaito, ya que parecía con ciertas tendencias volteadas y Mikuo, bueno... el parecía divertido observando, y sin decir mas,me retire.

19.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Eh?— Luki creyó oir una voz susurrante. Creyó haber escuchado ¿una disculpa? Volteó hacia los lados por un momento y notó que Len se estaba marchando. Tosió. —Gakupo, Akaito, no quisiera ser grosero pero debo retirarme.— Agarró su mochila y se fue detrás de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Al ver que el pequeño rubio se marchaba algo le decía que no debía seguirlo por mas que quisiera ver si se encontraba bien, la ultima vez que lo intentó todo le salió mal. No le sorprendió que alguien mas intentara ir tras el. Levantó la mirada y le dedicó una mirada confundida a Gakupo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso