[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Na~ déjalos convivir, están seguros y dudo hagan algo malo —reí mientras avanzaba a Len y le tomaba de su cuello para obligarlo a besar a Gakupo— ¡Ahora todos hicimos el pacto de la amistad! —reí a carcajadas, a pesar de la cara lagrimosa de Len— tranquilo rubiecito, el beso simboliza lealtad entre nosotros, era un pacto hecho entre hombres en antiguas culturas.

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Yo... yo... —empecé a llorar— ¡No lo entiendo! —y patee a Mikuo en la rodillera— ¡Eres un #%@&! —grité enojado, ya que me desesperaba su actitud despreocupada.

3.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Parpadeo un par de veces antes de reaccionar, al ver que Mikuo intentaba obligar a el pequeño rubio a hacer algo que no quería lo tomó del cuello y lo abrazó contra su pecho. Sacó los colmillos y miró con rabia a Mikuo. -A el, no lo toques.-

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Volví a rodar los ojos, realmente no sé porque era necesario hacer eso. Para mí no significaba nada pero dejar al pequeño con traumas permanentes era inaudito.
    —Mikuo...dejar de hacer eso por que yo...—antes de que terminara la oración el chico que correspondía la nombre de Akaito defendió a len acercándolo a su pecho, protegiéndolo a toda costa.—Jo, las cosas han cambiado O.O —me senté en la banca a ver el espectáculo que estaba por acontecer ¿hasta donde llegarían el pelirojo y el peliverde?

5.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Akaito se levantó de la banca haciendo que Len quedase a su espalda y sin mas tomó a Mikuo del cuello de su ropa y lo estrelló contra el casillero que estaba en frente. -Mira mocoso a mi nadie me besa sin permiso- Le miró desde arriba y medio segundo después le besó con pasión. -Yo así beso- Sonrió y lo soltó sonriendo de oreja a oreja. -Por cada beso que des sin que alguien lo quiera yo te besaré a ti.- Le dijo apuntándote con el dedo indice con una sonrisa divertida.

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ---¡No! --Grite mientras salìa de la espalda de Akaito a auxilio de Mikuo-- él siempre es así --dije a punto de llorar-- pero es un buen amigo y no hace las cosas por maldad --hice un puchero-- solo que aún no me acostumbro --luego le vi a los ojos-- si usted vuelve a hacerle algo, debera hacermelo a mi --baje la cabeza en espera de que me golpeará, pero ya no tocara de esa forma a Mikuo.

7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Calle por un momento, en realidad esas actitudes infantiles y agresivas sin sentido me eran superficiales, así que sonreía, iba a hablar, pero realmente fue mi sorpresa al ver a Len abogar por mi, yo solo acaricie su cabeza y le sonreí, dando a entender que estaba bien y le hice a un lado, ya que a pesajr de todo era un niño de buen corazón.

- Si tanto necesitas amor Akaito -dije acaricianfo su mejilla- no me importa dartelo y enseñarte como besar -sonreí malicioso- ya que tu lengua es torpe.

Última edición: 30 Enero 2014
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me estaba carcajeando, todo fue tan inesperado, yo esperaba ver una pela pero ese beso...
    —Wow, fue tan inesperado— dije mientras los veía. Mi risa se cortó cuando Len corrió a proteger a Mikuo "Niños" pensé mientras la risa de mi rostro no se podía borrar, él no estaba acostumbrado a jugar de esta manera debido a su traumático pasado con su hermana. —Len, no te preocupes te aseguro que Mikuo esperaba algo como esto.
    Mikuo comenzó a decirle al pelirojo que no era experto en besar.
    —Puff— salió de mis labios pues estaba a punto de carcajearme otra vez —¿Lo ves?

9.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    -Tejejeje- río, para después incarse frente a Len, tomó su barbilla y le dijó pacientemente. -Solo estamos jugando como amigos que somos, ¿verdad que si Mikuo? - Miró a Gakupo riendo burlonamente. -Oh, Gakupo antes me preguntabas cual era mi edad ¿no es así? Tengo 22 - Siguió con su sonrisa maliciosa-

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Me parecía que me estabas ligando --reí para darle un beso en la mejilla-- tal vez deba corresponder tus sentimientos --entonces le tkme del cuello y le bese fuertemenete--eso te hará feliz chico que gusta de besos apasionados --reí bromeando, mientras agarraba a Len para cargarlo-- eres ligero --comente serio, mientras empezaba a sonreirle a Gakupo.

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¿enserio tienes 22? Entonces ya no soy el único mayor de edad aquí— las risas se estaban agotando poco a poco, Len era el único impactado por los "coqueteos" de los chicos. Mikuo me sonrió "que extraño" pensé regresandole una sonrisa amistosa— Bueno, creo que es hora de sacar a Kaiko y Luki antes de que sigan con sus coqueteos— dije de manera más seria.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Si --sonreí mientras seguía cargando a Len y abría la puerta para entrar, estaba calmado y en realidad me era divertida su actitud infantil del nuevo, a pesar de tener 22 sus reacciones eran de 15 o 17 años.

13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Puf... --suspire mientras me cargaba, se que Shion-san no tenía malas intenciones y Mikuo era bastante complicado, pero la violencia no era akgo bueno y menos cuando Mikuo nunca le ha levantado la mano a alguien, entonces era algo en lo que debía intervenir, luego por palabras de Gakupo-san nos dirigimos a liberar a Luki-san y a Shion-san, mientras Mikuo no me baja.

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo, no me pienso arriesgar a la actitud que lleguen a mostrar— los seguía desde atrás mientras los acompañaba— ¿Quién es el que abrirá la puerta y se enfrentera a ellos?— pregunté mientras miraba hacia atrás para observar si el pelirojo nos acompañaba

15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    No dije nada, después de bajar qa Len, agarre la puerta de la cabina y de un golpe la abrí-- Perdón la tardanza, Len no venía y nos distragimos con Gakupo y el nuevo, tengan cuidado que gusta besar apasionadamente --después de decir eso les sonreí-- lo siento, no fijamos que se cerró la puerta.

16.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Quedó con la cabeza de lado al no comprender que la advertencia no había tenido éxito, al escuchar que Gakupo sugería ir por aquellos dos se levanto con la mano en la mejilla tratando que su sonrojo no se notara tanto. Siguió tras Kamui sempai tratando de no levantar la mirada.

17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mikuo abrió la puerta de golpe, en verdad era bueno para mentir pero ¿Luiki y kaiko le creerían? Al advertir que tuvieran cuidado con el chico nuevo solté una risita queda, esto me dejaría trauma permanentemente.
    —Si que le gusta besar apasionadamente— dije apoyando la teoría de Mikuo recordando como lo agarró— Incluso Len se metió para evitar la "pelea" que se iba a hacer, bueno ¿no te vas a presentar?— volteé para mirar al pelirojo que venía con la cabeza agachada.

18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Vaya que primero muy atrevido, tal vez quiere que lo vuelva a besar --dije tomandole de la mejilla-- no te contengas si lo deseas --le dije a forma de broma.

19.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Vio a Mikuo hacía abajo y su sonrojo se hizo mas evidente. Estaba bastante apenado, y lleno de rabia a la vez que no escuchó lo de presentarse. mostró los colmillos y tomó a mikuo con un solo brazo de su ropaje levantándolo una regladel suelo. -¿Recuerdas lo que te dije afuera?- Mordió una de sus mejillas con un poco de rudeza.

20.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Adelante... --dije con una sonrisa-- ¿Crees en serio que le temo a la violencia? ¿Crees que le temo a un beso tuyo? --me acerque levemente y le bese-- entre mas sobrereaccionas más pensare que quieres que te bese y mas lo haré, la pregunta es si tu quies esto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso