[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¡¿Los encerraron sin pensarlo?! O_O*— su voz se alzó una octava más, ahora se daba cuenta que se había metido a un probable lío sin querer, cerró los ojos y con seriedad dijo: —Tendremos que comentarlo con el autor de esto— miró a Mikuo con gravedad —¿Qué opinas señor "Encierralos y abandónalos"?— no le importó el tono grave que reflejaba su voz, lo menos que quería era perder la amistad de Kaiko-san.

[Lol, escribí en tercera persona sin darme cuenta O_O]

Última edición: 29 Enero 2014
  2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — En realidad los dejamos un rato en una cabina de música para que hablarán más —dije a nuestra defensa— creemos que harían buena pareja —sonreí— por ello pensamos que si no los incomodábamos se darían tiempo de conocerse —le sugerí con inocencia— aunque usted es libre, incluso Mikuo, porque la idea fue mía —dije bajando la cabeza con pena.

3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré resignado, simplemente no podía pelearme con Shouta-kun
    —De acuerdo, de acuerdo. Al menos yo te perdono, pero ¿no sentirán resentimiento hacia ustedes?— señalé con un dedo a Len y al peli-verde— ¿No crees que ahora se sentirán más incómodos cada vez que estén juntos? recordarán su bello momento y...—"recuerdo" "bello momento" esas palabras hacían que pensara en Megurine-san sin querer y de pronto quede en silencio con la mente en blanco, mirando hacia ningún lugar en específico.

4.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — La incomodidad será temporal —por fin hablé después de observarles en silencio— al final tampoco los inducimos a nada malo, solo están entre muchos instrumentos, bien estarán tocan dolos ahora y eso recordarán —dije para luego notar su mente en blanco, moví mi mano frente a él pero parecía no reaccionar— creo se fundió.

5.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Gakupo-san? —pregunto confundido, me levanto para ir a agitarle, pero en eso resbalo y sin querer termino pateándolo en los bajos— ¿¡G-Gakupo-san!? —gritó casi llorando— ¡Lo siento!

6.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    -Esto...- Su pensamiento lo absorbió, -Vamos, me encantaría conocer un poco mas el instituto- Vio como el chico de pelo verde se acercó a hablar. Su presencia le causaba cierta molestia, siguió escuchandoles con la mirada baja.

7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sintió una pequeña punzada de dolor en sus partes íntimas y conectándose al mundo real miró al rubio tirado en el suelo con los ojos llorosos— ¡hey! ¿Qué haces ahí? Tú...¿me golpeaste?— le preguntó mirándolo entre enfadado y serio— Y tú, al fin hablas, creí qye te había quedado mucho— señaló al peliverde sin darse cuenta que Akaito había hablado. Cuando lo miró sintió vergüenza al mostrar la "amistad" que llevaba con ambos sujetos —Supongo que somos un desastre U_U

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Un chico nuevo? —dije mirando al pelo rojo que parecía confundido— hola... soy Miku Hatsune —dije mientras le palmeaba la espalda— ¡Bienvenido a la penitenciaría MeltDown! —dije como broma— entonces... ¿No has visto nada?

9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Lo siento... ¡Resbalé! —dije casi a punto de llorar— ¡Lo siento! ¡Lo siento! —estaba rojo, con la cabeza revuelta y a punto de colapsar de pena— ¡Lo siento!

10.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    -Me temo que acabo de llegar y no, ustedes son los primeros a quienes veo- (wtf?! ¿Lo acaba de golpear allí? Pensé- sin mostrar expresión alguna Mikuo le ponía un poco extraño)

11.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire como estaba impresionado de lo sucedido ahora entre Len y Gakupo, así que solo sonreí— tranquilo... es normal entre nosotros que pasé eso —reí mientras le volvía a palmear la espalda— si no te molesta podemos mostrarte el edificio de música... ¿Tocas algún instrumento? —trate de ser amable en espera de su respuesta.

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno ya no importa ¬¬' Ni siquiera se que hacía antes de eso— dije aún molesto, respiré una vez profundamente y llevé la mano al cabello de Len— Solo que la próxima vez que tengas un accidente, procura que no este cerca de mi— las palabras podían sonar duras pero estaba enojado, no con él si no conmigo ¡Qué rayos me ocurría?! Le ofrecí una sonrisa divertida esperando que lo tomara de broma. Cuando vi que Mikuo palmeaba la espalda del chico nuevo lo miré con una sonrisa maliciosa— Quizás deberías besarlo también...digo para que te tenga confianza

13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Claro! —le mire con los ojos abiertos— el beso de la amistad ¿Aún no le das tú uno a Len? ¿Será que no son amigos?—dije contrarrestando su broma— creo que el beso de la amistad debe darse cuando consideras a alguien tu amigo.

14.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    -Me parece bien- Gruño a sus adentros por las palmaditas en la espalda. -Toco el violín- Levantó ligeramente su estuche, sonrió de lado.. ¿En verdad siempre es así?

15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — mmm... —parecía que Gakupo-san aún estaba enojado, así que volví a sentarme pesadamente a lado de Shion-san— lo siento... —volví a susurrar— ¡Ya veo! —dije al ver el violín de Shion-san— yo quiero aprender a tocar uno —reí inocentemente— y Mikuo, Gakupo-san, no deberían asustar a Shion-san —luego me sonroje, ya que era probable Gakupo-san aún estuviera enojado— o tal vez nos odie.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspire, Mikuo ¿no puede aceptar una broma? Lejos de mi mal humor, seguí con el hilo de la conversación
    —Len, te he mostrado mi amistad antes con el código de samurai ¿no? ¿es necesario que te de un beso para que estés convencido?— le pregunte mientras me cruzó de brazos y lo miro fijamente. Akaito comentó algo de un instrumento ¿Violín? —¿Piensas inscribirte a Violín?— era una buena pregunta para quitar la mala impresión que tenía de nosotros.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿B-beso? —me puse totalmente rojo para después llorar— ¡No entiendo nada! Desde que llegue nunca he besado a una chica, solo al #$%@ de Mikuo! —dije un poco enojado, pero luego empecé a llorar, ya que Gakupo-san parecía más enojado— pero si no queda de otra puede besarme —dije mientras me hacía bolita.

18.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    -Eso tengo planeado- (-Besos..? Pensé-) -¿Besos?- Sonreí alegremente. -Veamos quien se atreve a besar a este pelirrojo- miré a los tres extrañamente mejores amigos.

(Me voy a dormir, :( hasta mañana!!)

19.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí maliciosamente ante su reto y sin decir más, le tome del cuello de la camisa y le bese en los labios— ¿Contento? —sonreí amablemente— ahora eres oficialmente mi amigo —luego le palmee levemente y le revolví el pelo— ¡Bienvenido al club!

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Solté una carcajada ante la petición de Len
    —¿Crees que te haría algo así para dejarte en trauma permanente? Prefiero cortarme un brazo, antes de dejarte traumatizado— dije mientras le revolvía el cabello, eran las palabras más sinceras que podía decirle, cuando menos me di cuenta Mikuo había gritado ¡Bienvenido al club! Miré al pelirrojo que se encontraba en estado de shock— Y esto mi querido amigo es a lo que te atienes al retarlo de esa manera— rodé los ojos— ¿Mikuo deberíamos sacar a Kaiko-san y Luki-san de la cabina?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso