[Capitlo Tres]: Inscripciones del Taller

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Aunque la mayoría están cubiertos de polvo... Qué tristeza me dan; los instrumentos que no son tocados y los libros que no son leídos...— Sonrió mirando a Kaiko y apuntando a un violín. —¿No crees que deberíamos hacer feliz al menos a un instrumento que lleva tiempo sin ser tocado?— Dijo Luki mientras se descolgaba la mochila (porque la había cargado consigo) y sacaba su flauta. —Intentemos tocar algo juntos ¿te parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    -¡Claro! - Me entusiasmaba la idea de tocar algo con Luki, así que busque un violín y le quite el polvos delicadamente con mis manos - ¿Que podemos tocar, Luki?

3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues... A decir verdad conozco muchas canciones, y cualquiera se puede interpretar con flauta, pero no se si todas quedan bien con violín y flauta... Tú dime alguna canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    -¿Conoces Cantarella? - Le pregunté - Esa me gusta mucho... - Dije, esperaba que el hubiera escuchado la canción y que además, supiera tocarla.

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo piensa por un minuto. —Si, la he oído un par de veces. Es una excelente canción.— Movió sus dedos tapando los hoyos de la flauta, como a ritmo, sin tocarla exactamente. Estaba pensando en la canción, pensando en un ritmo y tono adecuados. —Bueno, estoy listo.— Dijo sonriendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Kaito? --me encontraba confunfido, había oido de Kaiko, que era Shion Kaiko, y parecía que si eran parientes, aunque de actitud distinta, pero nunca había escuchado de un Kaito-- no, lo siento, no conozco a ningún Kaito, así que no podría decirte como es.

7.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí ante la sonrisa que él me dirigió, y entonces me puse en posición para tocar el violín - Listo - Susurre y conté hasta tres para empezáramos al mismo tiempo, y así empezamos a tocar, estaba nerviosa entonces sentía que mis manos temblaban, y trate de concentrarme lo más que pude en la melodía.

8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaiko contó hasta tres y simultáneamente hicieron sonar el violín y la flauta al compás de 'Cantarella'. Luki se puso a pensar un poco en la canción mientras la tocaban; pensaba en eso y en lo bien que se oían ambos instrumentos... juntos... Especialmente, el violín tenía un sonido espléndido, y estando en una cabina de grabación era imposible no deleitarse con la música.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    El unísono de la flauta y el violín fue algo hermoso, ya hasta se me había olvidado que estábamos ahí encerrados, la canción lamentablemente se acabo, estaba orgullosa de como había sonado - Fue realmente lindo, Luki, tienes mchos talento - Y le sonreí - Gracias por tocar conmigo.

10.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La última nota por poco no le sale. Despegó la flauta de sus labios con un gran suspiro, tomando aire antes de sonreír y regresar el cumplido. —Es verdad, fue agradable tocar contigo tambien Kaiko. Sonó maravilloso el violín...— hizo una breve pausa —y claro, influyó mucho quién lo tocó.— Rió levemente dejando la flauta de lado y sentándose en uno de los banquillos que estaban apilados en un rincón. —Esa canción es muy intensa, en música y en letra.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Apenas pudo terminar de preguntar por el chico llamado Kaito pudo notar que el chico de pelo morado se acercó a la banca. -Oh, Gracias pero Len me ha explicado algunas cosas y dudas. Por cierto mi nombre es Akaito- Extendió la mano para saludarle.

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Mucho gusto, me llamó Gakupo Kamui pero puedes llamarme Gakupo —dije mientras le ofrecía una pequeña sonrisa y le daba la mano en un solo apretón de manos—acabas de llegar ¿cierto? ¿quieres que te indiquemos donde esta tu habitación?— en ese momento jalé a Len y pose mi mano en su cabello, me recargaría en él colocando mi brazo flexionado en su hombre a pose despreocupada pero estaba taaan pequeño que me vería ridículo— ¿qué dices Len?

13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Kaito-san... ¿De qué hablaba con Mikuo? —dije tratando de cambiar tema, por alguna razón el escenario se tenso un poco— de pura casualidad... ¿Conoce a algún Kaito?

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Son pláticas de hombres Len— dije poniéndome serio, mi aura asesinaría a cualquiera que se acercara— ¿Kaito? —me llevé la mano a la barbilla y miré al cielo— ¿Kaito?—esta vez miré al peli-rojo— ¿Kaito?— me senté en el suelo pensando —¡Ah...Kaito!— me puse de pie alzando una mano con el dedo índice levantado— Pues claro que no ¿por qué? :\

Última edición: 29 Enero 2014
  15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Me pregunta Shion-san —dije por esta vez refiriéndome a Shion Akaito, ahora estaba confundido de como llamarles— como es Kaito, pero no le conozco —reí discretamente— por cierto... ¿Crees que debamos abrirles ya a Shion-san (refiriéndome a Kaiko) y a Luki-san?

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¿Shion? ¿Igual que Kaiko-san?— miré al pelirrojo, viéndolo bien si se parecía a Kaiko, que nombres tan extraños, incluso se parecían —Jeje— solté entre dientes un poco sonrojado— Pues la verdad...ya se me habían olvidado— llevé mi mano a la cabeza —¿Será bueno interrumpir su "momento"?

17.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    (-Waah, esto me condunfe. Pensé-)
    -¿Pues cuantos Shion hay en este instituto?.. - Escuché sobre un tal encierro y mi expresión cambió horrorizada. -¿Tienen a alguien encerrado?- Mi mandíbula se tensó y accidentalmente mastique el dulce que llevaba en la boca, mi expresión volvió a cambiar obligándome a sacar la lengua. -En verdad son muy parecidos, me gustaría conocerlos a ambos-

18.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No lo sé —reí un poco— tal vez será bueno dejarlos un poco más —luego miré a Shion-san (Akaito) — que yo sepa, solo conozco a Shion Kaiko y a ti Shion Akaito —sonreí— tu pelo es pelirrojo y el de ella es azul con tonos morados —le mire amigablemente aún cuando sacó la lengua— y sobre tener encerrada a Shion Kaiko-san es porque le dejamos en una cabina de música con un chico, de confianza, pero parece que se gustan y queríamos darles el empujón —dije sin más— ¿Te molesta ya que es tu pariente?

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Pues he escuchado el mismo apellido, en ti, kaiko-san y en la dirección en la asignación de cuartos— lo miré, quizás el tal Kaito Shion era similar a este chico— po cierto ¿cuantos años tienes?— era incluso más alto que Len, sofoque una risa sin éxito. —Len, no me gustaría interrumpir si están haciendo algo comprometedor...pero si insistes vayamos ¿nos quieres acompañar Akaito? No esta muy lejos.

20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Creo prefiero saber que opina Mikuo —dije algo ansioso— es que me preocupa que Luki-san y Shion-san estén enojados —dije con leves lágrimas en los ojos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso