cap. el comienzo .... ( naruhina )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HiNAta MOonN, 2 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!
    Me gusto mucho Naruto es un tonto pobre Neji!!
    Y además como se le ocurre dejarla sola!!
    que bakka!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    wolis :D
    me paso nuevamente por tu ff
    sabes me esta gustando; Naruto es un ...... bueno dejemoslo así
    y al parecer creo yo se han enojado ¬¬
    no entiendo ToT, este capi estubo que para que te digo :D
    en fin, no vi muchas faltas de ortografia [la verdad no le preste mucha atención a ese aspecto ^^] mmmmm además te faltan puntitos al final de los parrafos [a todos les pasa ^^]

    en fin quiciera saber que ocurre ahora
    continuasión plissssssssss...

    adiosito...
     
  3.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2809
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Bueno eto perdón por no subirla antes solo que
    Estaba muy atareada por la escuela jeje
    Espero que les guste arigato a todos °.-



    Capitulo 6 -dolorosos recuerdos


    Hinata se encontraba a un lado de aquel chico que se encontraba moribundo por la pelea que había tenido con Naruto hace un momento por una chica,

    -Hinata –alcanzo a decir el pelinegro antes de caer inconciente.

    La chica solo le regalo una pequeña y tímida sonrisa, de pronto llegan tres chicas a aquel callejón donde se encontraban los Hyuuga.

    -Neji kun –dijo Tenten corriendo hacia el –que te paso Neji kun, que le hicieron Hinata q paso por que está asi contéstame –decía exaltada aquella castaña sin dejar siquiera que Hinata respirara
    -Déjala Tenten si sigues preguntando como quieres q te conteste además tenemos que llevar a Neji al hospital ya q ella nos diga después que paso –dijo la Haruno apoyando a su amiga la peliazul, cargaron a Neji entre Yuko y Tenten para llevarlo al hospital mientras q esta ultima miraba a la Hyuuga como queriendo matarla lo que hacia que Hinata se sintiera culpable de lo que le había pasado a su primo, aunque ella sabía que no era su culpa se sentía asi por que eso fue por Naruto, “Naruto tengo que ir a buscarlo pero….” Pensaba la Hyuuga hasta que por fin llegaron al hospital.

    Neji ya se encontraba bien aunque todavía no despertaba el doctor había dicho que solo necesitaba descansar y estar tranquilo por un tiempo sin entrenar pues estaba muy lastimado para hacerlo.

    -Hinata ahora me dirás lo que paso? –dijo la castaña ya un poco mas calmada
    -eto yo pues… no lo se cuando llegue un poco antes que ustedes y no logre ver lo que paso.. –dijo Hinata tratando de mentir aunque no hacía un gran trabajo ya que solo la pobre castaña apenas y le creyó pero Sakura no lo hizo solo que no quiso cuestionar a su amiga ya que si ella mentía era por alguna buena razón que después averiguaría, solo fue a consolar a Tenten pues Yuko ya se había ido tenia que ver a alguien importante según ella, Hinata solo aprovecho la oportunidad y salio corriendo en busca de su amado pero donde estaría se preguntaba hasta que recordó algo que le había dicho sobre su padre el estaba ahí de seguro el tenia que ver a su padre.

    Hinata llegaba a un campo donde en medio había una piedra donde estaban escritos los nombres de los héroes de Konoha donde se encontraba el nombre de un Hokage de uno que decidió morir por Konoha y por su hijo al cual dejo huérfano, solo el cual estaba ahora parado ahí frente a esa piedra preguntando por que, por que lo hizo no sabia que pensar ni decir solo apretaba los puños y dejaba salir lagrimas, esas malditas lagrimas de tristeza que no cesaban ni podían parar de caer al suelo recorriendo sus mejillas inundando sus ojos, de pronto el solo voltea de reojo, ya la había visto pero como no hizo ningún ruido.

    -Sal de ahí Hinata –dijo el rubio secándose las lagrimas
    -eto yo… solo, si quieres que me valla yo… -decía la Hyuuga algo nerviosa y acercándose poco a poco al amor de su vida.
    -No Hinata yo…-decía el rubio acercándose a ella y abrazándola y dándole un tierno beso en la frente lo cual dejo a Hinata sorprendida como por que ahora estaba asi y hace apenas unas cuantas horas estaba furioso –Hinata perdóname fui un tonto no se lo queme paso estaba muy enojado pero no contigo si no, no lo se perdóname por favor yo te amo y prometo no fallarte otra vez ni fallarle a nuestra promesa yo….. –decía el rubio aun sollozando cuando fue callado por un beso uno tan esperado pues no habían podido hacerlo desde aquel beso en la cascada aquel primer beso se quedaba corto ante este, pues este decía mas decía todo lo que sentían como si pusieran todo su ser en ese momento en este beso tan esperado y poco a poco se fueron separando para tomar aire de tan largo beso.
    -Naruto kun yo… yo también te hice una promesa y pienso cumplirla estar contigo en todo momento pase lo que pase por que te amo, y yo, no quiero estar lejos de ti nunca más –Dijo la Hyuuga abrazando a Naruto tan fuerte como podía.
    -Eto esta bien pero suéltame me asfixio –decía el rubio fingiendo asfixiarse, la Hyuuga lo soltó rápidamente y con un leve pero notorio sonrojo en sus mejillas, a lo que Naruto solo rió y la abrazo dándole un tierno beso –gracias Hinata solo tu puedes hacerme olvidar de lo demás y yo prometo no fallarte otra vez la verdad no se que es lo que me paso yo solo no se…-decía el rubio con la cabeza gacha.
    -Naruto kun no te preocupes yo te entiendo no me importa lo que importa es que ahora estas conmigo –dijo la Hyuuga haciendo que Naruto le regalara una sonrisa una bella sonrisa llena de felicidad
    -Hinata chan yo te prometo ante mi padre que yo nunca te fallare de nuevo, y que cumpliré mis sueños y mi promesa de ser Hokage algún día –decía el rubio feliz y seguro de sus palabras, Hinata solo sonreía ante aquel chico hiperactivo que no paraba de hablar de lo que ahora harían y de su futuro.

    -Naruto Kun y ya hablaste con Tsunade sama? –Pregunto la Hyuuga, a lo que Naruto solo no quiso responder e ignoro la pregunta –Naruto kun se que no quieres hablar de eso ahora pero –decía Hinata tomándolo de la mano con la otra volteando su rostro para que la mirara a los ojos –pero tienes que saber la verdad tal vez ellos tengan una razón por la cual no te dijeron nada Naruto kun por favor habla con la Hokage, si? –le decía la peliazul pero el solo trataba de esquivar su mirada hasta que llego el punto que no pudo hacerlo.
    -Solo que no se por que me mintieron, ella esa maldita vieja me engaño –decía mientras apretaba el collar azul que le colgaba del cuello –no quiero saber nada de ella aunque… solo quisiera saber, quiero que me den una explicación quiero conocerlo, quiero saber por que… -decía el rubio sin poder terminar.
    -Naruto no tienes que seguir solo ve con ella y veras que todo se resuelve ahora mejor vamonos no quiero que mi padre se preocupe por mi por favor –decía la Hyuuga
    -Claro Hinata vamos aunque tendrá que entender que no siempre estarás con el pues ahora tendrás que pasar mas tiempo conmigo –decía el rubio jugando con Hinata haciendo que ella se sonrojara.


    Ya había pasado casi un mes desde que Neji peleo con Naruto, ellos hablaron y después de que Tenten casi mata a Naruto ellos se volvieron digamos “cuñados, amigos” aunque no lo demostraran a menudo, Neji se había dado cuenta de que amaba a Hinata pero no de esa forma si no como una hermana a la cual quería proteger de todo y todos no quería que le pasara nada malo.

    Todo iba bien para ellos Sasuke mejoro en sus habilidades junto con Naruto, mejor en su amistad con su equipo claro sin dejar de sentirse superior ni dejar ese tono y forma de ser que lo caracteriza, Sakura seguía totalmente enamorada de Sasuke y Naruto y Hinata eran hasta ahora la pareja mas tierna y linda y demostraban su amor delante de quien sea claro excepto del padre de Hinata quien no sabía nada pero sospechaba aunque al principio no lo aceptaba lo fue haciendo, pues claro Hinata iba mejorando y se iba volviendo mas fuerte y capaz de ser la heredera del clan.

    ////En el jardín de Konoha////////////

    Se encontraban ocho chicos almorzando, en una mesa donde en una esquina se encontraba una enorme pila de platos de Ramen, todos comían pero no había quien le ganara a Naruto un hiperactivo comelón, todos lo veían asombrados todos excepto una chica peliazul quien le daba un vaso de agua al chico rubio el cual se atragantaba.

    -Naruto pero como puedes comer tanto? Algún día estarás en quiebra total si sigues comiendo asi!!! –decía Sakura asombrada.
    -Eto pues creo que tener a un demonio de nueve colas dentro no es tan bueno como parece jeje –decía el rubio riendo y rascando su cabeza.
    -mm pues Sakura, Yuko eto Hinata y yo queríamos ver si no se íbamos mañana a la feria –decía Tenten.
    -Si es buena idea –dijeron las dos chicas.
    -Bueno entonces… mañana nos vemos como a las cuatro de la tarde esta bien? –pregunto la Hyuuga.
    -Claro entonces nos vemos allí a las cuatro esta bien chicos? –pregunto cerrando el ojo Yuko.
    -Esta bien es una gran idea –dijeron Naruto y Kiba
    -Hmp, me da igual –dijo Sasuke
    -Esta bien –dijo el Hyuuga sin darle mucha importancia


    /////////////////////En otro lugar////////////////////////////

    Se encontraban en un denso bosque 8 personas discutiendo acerca de cómo poder llegar a Konoha y extraer al zorro de las nueve colas, y viendo cual sería su próximo ataque, solo había uno que se encontraba sentado cerca de un árbol contemplando la llegada de la noche y con ella la luna la cual mostraba su hermosa luz la cual daba calma a cualquier persona que la viera así fuera la mas cruel y fría que hubiera. Unos ojos tan profundos y obscuros como la noche observaban ese hermoso paisaje que iluminaba las noches mas obscuras y frías y daba calma y paz a su corazón. El mayor de un clan casi extinto se encontraba pensando pues aquella noche y aquella hermosa luna le traían tormentosos recuerdos que cambiaron su vida la de el y la de su pequeño hermano pero que al parecer no era el único que le quitaba el sueño era una persona aún mas especial para el pero era acaso esa persona una chica, si lo era no era mas que eso.
    -“Por que te pienso? Se supone que eres mi enemiga que me odias tu y el estúpido de mi hermano menor, pero que esto que siento, esto que sale de mi pecho hasta mis ojos, que acaso a pesar de todo este tiempo…”

    //////////////////////Flash Back////////////////

    Se encontraba Itachi frente a su familia muerta, acecinada por sus propias manos, el solo observaba a un pequeño niño de pelo negro al igual que sus ojos azabaches mirando con terror aquella escena llorando y arrodillándose al lado de su madre y de su padre se veía tan débil tan insignificante de pronto Itachi sale y el pequeño niño solo se queda paralizado ante su mirada la cual era diferente estaba llena de crueldad de furia y de celos, pero por que? No puedo pensar en otra cosa mas que en salir corriendo ya que era solo un pequeño pero Itachi lo alcanza.

    -Qué piensas hacer enserio crees que por salir corriendo no te matare al igual que a nuestros padres – decía Itachi con un tono de crueldad y superioridad
    -No no me mates yo… yo… -decía el pequeño pelinegro
    -Estupido si en verdad quieres vengar a tu familia tienes que dejar de ser un cobarde, tienes que llenar tu corazón de odio tienes que maldecirme y cuando tengas unos ojos como los míos serás capaz de matarme, huye pequeño cobarde huye pues es lo único que sabes hacer por ahora, pero vive avergonzado por ser un cobarde.

    Después de esto el niño solo se quedo ahí quieto así que Itachi se fue pero a lo lejos logro ver una sombra pequeña así que se acerco para poder ver quien era sin saber que era una pequeña Uchiha rompiendo en lágrimas.
    -Qué haces ahí detrás? Acaso aún no has muerto??? –decía el Uchiha observando a una pequeña pelirroja de ojos negros azabaches la cual aún seguía temblando por aquella escena que hace pocos minutos había presenciado.
    -Maldito por que los mataste? Te juro que lo lamentarás yo te mataré Itachi –Dijo la pequeña con una mirada de odio y llena de seguridad.
    -A ti no incumbe el por que.
    -Te juro que te matare por ellos –decía observando dos cuerpos a lo lejos era el padre y la madre de aquella pequeña.
    -Para que seguir viva si ya no tienes un por que, además esa no es tu decisión así que prepárate para morir
    -Itachi yo… -dijo la pequeña interrumpiéndolo con una mirada que nunca antes había visto en alguien mas que en el era el Mangekyou Sharingan el cual se desvaneció casi instantáneamente en aquella peque de tan solo 11 años –déjame ir y prometo que en el futuro tendremos una pelea que definirá todo deja que nuestros caminos se vuelvan a cruzar –dijo la niña esperando la respuesta de aquel chico pelinegro.

    Itachi se quedo sorprendido ya que ni su propio hermano pudo ser tan valiente aún solo ganándole por 3 años –Hmp!! Esta bien te daré una oportunidad te estaré esperando, te esperaré –Dijo el Uchiha quedando totalmente hipnotizado por aquellos hermosos ojos lagrimosos tan tiernos he infantiles tan brillantes……

    //////Flash Back///////////
    Itachi: “aún te sigo esperando mi pequeña Uchiha, estoy ansioso por saber lo que has hecho y cuanto has mejorado desde entonces, solo espero nuestro encuentro….” El solo estaba concentrado he ido en sus pensamientos hasta que se quedo profundamente dormido.


    Eto aqui llega este capitulo espero
    les guste ok arigato x todo
    ya el prox lo traigo prontito
    jeje bye °.-
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hehehehehhe
    excelente continuacion de tu fic Hinata Moon-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    me alegro que todo se arreglara entre Naruto y Hinata-chan
    y veo que finalmente Neji volvio a sus cabales, no quiero saber que sera lo que pasara si Tenten-chan se entera de eso, @_@
    ¿de quien sera del que habla Itachi?
    sigue asi Hinata Moon-chan
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    WOLIS :D
    etto ^^ me ha facinado esta conti ami
    y eso va en serio ^^
    como es que se arreglo todititito con el baka de Naruto y Hinata-chanxDxDxD...
    en fin que se le va hacer :D:D
    una cosilla; etto mmm te faltan tíldes para dar la entonación necesaria a las oraciones ^^
    además otra cosilla ...
    ¿de que coños trata la persona de quien hablo Itachi-sempai?
    ¿porque dejas en intriga ToT????????????????...
    ...
    vale después de mi mini berrinche etto espero tu conti
    ...
    adiosito.
    ...
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!
    Itachi-sama se enamoro?? O SOLO PARECE??
    hum... que lindo Naruto ... Neji, bueno pobre de el tal vez le de una oportunidad a Tenten
    Siguelo Preonto
    Sayo!!
     
  7.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3200
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Capitulo 7 –Una extraña salvadora…


    ///////////////////En la feria de Konoha//////////////////////


    Se encontraban 4 chicas en la entrada de la feria esperando con dos grandes cestas de comida las cuales habían hecho Sakura y Hinata.

    -Dime Hinata que trajiste para que almorzáramos?? –preguntaba curiosa una castaña con dos coletas.
    -Etto pues la comida y unos bocadillos que hice pero Sakura trae el postre creo que es un pastel no es así??.
    -Si es un pastel, creo que les encantará seguí una receta especial que encontré por ahí –decía la chica del cabello rosa con una gran sonrisa en el rostro y cerrando un ojo.
    -“que bien que ella no trajo la comida si no moriríamos de hambre o indigestión!!”.
    -Qué dijiste!!! –dijo alterada Sakura.
    -Yo no, no dije nada –decía Tenten con las manos enfrente.

    -Hola creo que llegamos tarde –dijo un chico rubio con una flor en la mano.
    -Como siempre Naruto.... y los demás donde están?.
    -Mmm!! no querrás decir donde esta Sasuke-dijo el rubio con una mirada picara –no te preocupes fueron por los boletos ahora vienen.
    -Naruto etto no, pero yo….-decía Sakura algo alterada.
    -Hay vamos sakura eso es cierto solo querías preguntar por Sasuke –le decía su amiga Yuko cerrando el ojo, a lo que la chica solo agacho la cabeza hundiéndose mas.
    -Etto Hinata yo te traje esto espero que te guste… se que es tu favorita –decía Naruto dándole una hermosa flor lila a la Hyuuga algo sonrojado al igual que ella aunque en ella era mas notorio, la tomo y le dio las gracias con un dulce beso en la mejilla.

    Después de un rato todos estaban dentro divirtiéndose Hinata y Naruto andaban juntos eran una pareja hermosa, tierna he inocente, todos los que los veían solo podían suspirar y sonreír, Sakura, Yuko, Tenten, Kiba, Neji y Sasuke estaban aparte jugando y subiendo a cada juego que veían aunque Sasuke y Neji solo se quejaban de lo aburrido que era y el fastidio que les resultaba aunque por dentro también se divirtieran, después de un rato Yuko y Kiba desaparecieron.

    -Si querían estar juntos solo tenían que decirlo, no tenían que desaparecer de esa manera –decía Tenten con las manos en la cintura sonriendo.
    -Etto Tenten será solo que tu quieres irte con Neji por ahí –le susurraba Sakura dándole unos pequeños golpes con el codo a lo que en la chica solo se observo una gotita en su cabeza.
    -Tenten yo quería enseñarte algo desde hacer rato –decía sonrojado Neji –nos vemos en un rato para comer Sakura… dijo Neji tomando de la mano a Tenten y llevándosela de ahí.

    Sakura solo irradiaba felicidad pues estaba a solas con el amor de su vida aunque ella no lo dejaba notar tanto ya que su amiga Yuko le dijo q “no lo agobiara” iban caminando juntos hasta que Sakura rompió el incomodo silencio.

    -Sasuke kun etto yo solo quería pues etto..
    -Hmp!! Q pasa Sakura –dijo Sasuke con un todo cortante como siempre.
    .Etto no nada solo que pues… -decía la chica tratando de decirle lo emocionada que estaba por estar ahí sola con el y decirle muchas cosas mas pero en ese momento llega Naruto interrumpiendo Iner Sakura: Kaashaaa maldito Naruto por que siempre tiene que llegar en el momento menos indicado!!!...
    -Sakura chan Sasuke ya es hora Hinata y Yuko nos esperan para comer… y donde esta Neji y Tenten?? –decía el rubio despistado sin notar la mirada que le daba Sakura.


    Después de un rato llegaron donde Hinata, Yuko y Kiba los esperaban aun que estos dos últimos parecían algo extraños solo se miraban y sonreían a cada rato, Naruto y Sasuke pusieron el mantel en el suelo la vista era perfecta se podían observar un paraíso lleno de flores, árboles de durazno, Hinata y Naruto se sentaron y se tomaron de la mano recordando aquel momento que vivieron el día en que declararon su amor, el no podía dejar de mirarla pues ella era aun mas hermosa que aquel paisaje, mientras ella observaba aquella hermosa vista, Naruto la tomo y volteo para que lo mirara y poderle decir cuanto la amaba y que no quería separarse nunca de ella, ella solo le regalo una de esas sonrisas que lo hacían estremece y sonrojarse, le dijo que ella igual lo amaba y que siempre lo haría y con eso Naruto sello sus labios con dulce beso, Sakura solo los observaba y pensaba que le encantaría estar así con su amado aunque por ahora no le era posible pues el aunque ya había mejorado su relación con ellos aun seguía sendo frío y distante, lo cual hacía que su corazón entristeciera, de pronto la llegada de una hermosa pareja la distrae y no eran mas que….

    -Hi!! Etto perdón por la tardanza –dijo la castaña tomada de la mano con un chico pelinegro de ojos grises y una extraña marca en la frente, todos se quedaron paralizados nunca creyeron ver así a Neji todos excepto un chico rubio ingenuo que no entendía nada.
    -No, no importa apenas íbamos a empezar verdad?? -dijo el rubio con una sonrisa pero noto (por milagro) la incomodidad de Neji al ver que todos los observaban. –pero que pasa por que todos… -decía el rubio siendo interrumpido por su amada.
    -Naruto kun… mira –dijo señalando las manos entrelazadas de aquella pareja.
    -Qué pero eso que Hinata no... Ha!!!!!!!!! Ya entiendo pero cuando? Como? por qué… -decía Naruto
    -Etto no importa Naruto, además ya tengo hambre ustedes no –dijo la chica de cabello rosa a lo que todos asintieron menos Sasuke pero al cual lo delato su estomago haciendo que Naruto se riera a carcajadas y Sakura solo dibujara una sonrisa en su rostro.
    -De que te ríes Dobe!! –dijo Sasuke enojado
    -Yo no soy un Dobe!!!, Baka!-contesto Naruto
    -Naruto kun mejor no peleen si ya esta lista la comida –dijo Hinata mostrando un verdadero festín que hizo ella con algo de ayuda de Yuko pues se habían hecho grandes amigas.

    Después de un rato todos estaban casi satisfechos por comer todo lo que habían hecho las chicas pero de pronto Sakura se levanta sonriente y va por una canasta.

    -Yo hice esto espero que les guste –dijo sacando un sorprendente pastel enorme de chocolate con fresas y duraznos que a todos dejo boquiabiertos pero aún tenían miedo de probarlo, Sakura y Hinata repartieron el paste.
    “por lo visto Hinata no sabe de cómo es Sakura en la cocina”-pensaba Naruto viéndola y tomando un pequeño pedazo de pastel que le daba la Hyuuga.

    Todos se miraban unos a otros esperando al primer valiente que probara aquel pastel que aunque se veía delicioso no se atrevían a probar, hasta que todos decidieron hacerlo y cuando probaron el pastel…

    -Está delicioso Sakura chan –decían todos sin dejar de comer el delicioso pastel, aún no podían creer que aquella chica lo había hecho, después de que todos acabaran Kiba, Yuko, Naruto y Hinata jugaban con Akamaru, Neji y Tenten solo platicaban las cosas que harían ahora y como lo dirían a su familia Neji pensaba que lo haría junto con Hinata pues ella aún no le decía a su padre sobre Naruto así que pensó en ayudar, Sakura solo estaba con Sasuke viendo el hermoso paisaje cuando de pronto Sasuke se para…

    -Hmp!! Voy a caminar un poco…-dijo con un tono frió como siempre.
    -Sasuke kun, etto yo voy contigo –dijo Sakura haciendo que Sasuke se detuviera
    -No, quiero ir solo…
    -Está bien…
    Esto último que dijo la chica del cabello rosa dejó a Sasuke extrañado, ella antes hubiera tratado de ir con el no lo hubiera dejado ir solo, pero ella solo recordaba lo que había dicho su amiga así que se aguanto las ganas de detenerlo.

    //////////////////////////en algún lugar del parque/////////////////////////


    Iba un chico pelinegro caminando, en medio de unos árboles de durazno, viendo lo hermosos que eran, pensando en su horrible pasado y en el juramento que hizo de venganza, una que solo lo destruía cada vez más y que no lo dejaba olvidar ni seguir adelante, iba caminando tranquilo cuando de pronto una nube aparece frente a el y se oye una voz…

    -Valla si es mi estúpido hermano –dijo una voz con superioridad, que hizo congelar a aquel chico, dejándolo sin palabras.
    -Qu… que hace..ces aquí –dijo Sasuke nervioso y asustado.
    -Valla sigues siendo el mismo estúpido cobarde de siempre pensé que ya vendría siendo hora de ver cuanto habías cambiado…
    -Cállate maldito!!!… -Grito Sasuke yendo hacia aquel moreno con una Katana en la mano pero al llegar este solo hizo un leve movimiento para esquivarlo mientras Sasuke atacaba al moreno quien iba acompañado por un sujeto de piel azul el cual solo se limito a observar, Sasuke atacaba a Itachi pero el moreno lo esquivaba fácilmente.

    -Valla que me has decepcionado pensé que tu odio por mi crecería y te volverías mas fuerte pero no es así, sigues siendo aquel estúpido cobarde.
    El moreno solo enfurecía mas dejo de atacarlo y pensaba alguna técnica para atacarlo y matarlo ya no soportaba escucharlo así que decidió combinar el Chidori con su Katana y atacarlo aunque sabía que le quitaría demasiado chacra no podía solo atacarlo con sus técnicas normales que de seguro el superaba hizo aparecer su Sharingan y fue a atacar a su hermano el cual desapareció unos segundos antes de que Sasuke lograra golpearlo con su Katana, de pronto sintió como una enorme ráfaga de fuego lo golpeaba por la espalda dejándolo severamente lastimado aunque aquel orgulloso Uchiha no caería tan fácilmente, se sostuvo de pie aun ante aquel gran dolor.

    /////////////////////////////////En el picnic/////////////////////////////////

    Naruto y los demás se encontraban divirtiéndose hasta que a lo lejos vieron una gran explosión que los altero.

    -Pero que es eso?? Qué pasa por allá??? –preguntaba naruto observando
    -No lo se vamos a ver –dijo Kiba.
    -pero, pero ese es el lugar donde fue Sasuke a caminar –decía Sakura con los ojos abiertos enormemente, asustada.

    Todos se dirigían a ver lo que pasaba mientras Sakura solo iba desesperada pensando en que no debió dejarlo ir solo, que tal si se encontraba en graves problemas, si le pasaba algo ella nunca se lo perdonaría.

    ///////////////////////////////en la pelea de Itachi///////////////////////////////////

    Sasuke se encontraba gravemente herido y apenas podía sostenerse mientras Itachi seguía intacto, el moreno solo observaba a su hermano menor con esa mirada fría y de superioridad que a veces tenía el pequeño Uchiha lo cual lo hacía enloquecer, Sasuke no pudo más y cayó al suelo casi inconciente pero no podía quedar así tanto esfuerzo solo para eso, ni siquiera pudo hacerle un rasguño, como era posible que solo pudiera perder cada vez que lo veía no lo podida aceptar, no lo quería creer.

    Itachi se a acerca cada vez más a su hermano, pensaba matarlo y acabar con ese antipático Uchiha, pero un Kunai se lo impide pues el solo retrocede para evitar que lo golpeara, el moreno de ojos azabache solo sonríe.

    -Valla nunca creí verte aquí –dijo el Uchiha
    -Qué? acaso te sorprende… te dije que volveríamos a vernos no es así.-dijo una extraña chica de ojos azabache.
    -No, como podría olvidarte mi pequeña Uchiha
    -No me llames así ya no soy TU pequeña Uchiha, Itachi, por si no lo has olvidado yo juré que te mataría, te odio y nunca te perdonare lo que has hecho.-decía la chica enfurecida.
    -Hmp!!!, veo que aún sigues odiándome, pero acaso seguiremos recordando el pasado o quieres luchar con migo
    -Ja… voy a cumplir mi promesa Itachi Uchiha voy a matarte.-dijo la chica tomando posición de ataque sacando dos Katanas.

    La chica fue hacia el para a tacarlo con las dos katanas Itachi esquivaba los ataques pero cada vez eran más rápidos y difíciles de esquivar, el moreno se hizo hacia atrás para poder atacarla haciendo una enorme bola de fuego saliera y después muchas arrojándolas hacia ella, ella solo se alejaba más y más de aquel Uchiha así que tomo sus dos katanas y las puso enfrente moviéndolas en forma de X cada vez más rápido y seguido haciendo que de entre el humo que había gracias a los ataques de Itachi saliera un gran destello que se dirigía hacia aquel moreno quien apenas pudo esquivar el ataque al verlo cada vez más cerca aunque esta vez no salio ileso el ataque lo hirió en el brazo, el solo observaba a la chica sin que notara su gran sorpresa por aquel golpe mientras ella se veía un poco agotada, ella se abalanzó hacia el, el igual estaban en el aire y la chica a punto de atacar a Itachi con su katana pero el la giro y arrojó haciendo que aterrizara.

    -Veo que has mejorado bastante mi pequeña Uchiha pero esto se esta volviendo aburrido y tengo cosas que hacer.-dijo Itachi aterrizando.
    La chica solo lo veía extrañada –Qué?, el glorioso Itachi Uchiha huyendo de una pelea no lo puedo creer –decía en tono de burla he irónicamente –pues lo único que yo veo es que tu te has vuelto un cobarde y débil… decía la chica pero de pronto se encontraba entre un árbol y el moreno con sus rostros a escasos centímetros de distancia, el moreno se acerco al oído de la joven quien solo quedo paralizada.
    -Se que ya no te puedo llamar mi pequeña, ahora has crecido bastante mi bella Uchiha auque… para mi siempre serás mi pequeña Uchiha –le susurraba el moreno haciendo que el corazón de la chica latiera rápidamente, haciendo que la pelirroja se preguntara por qué… -verás que esto no termina aquí, nos volveremos a ver –dijo dándole un beso en la mejilla y retirándose junto con su amigo.
     
  8.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    81
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hi!!! eto hasta aqui llega est capi eto
    pues ahora si pondre mas seguido mis
    cap.. jeje eto pues espero que este no los deje como
    el otro Mononoque chan jiji bueno espero q les guste
    jeje mm arigato °.-
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    OHAYO!!
    Itachi-sama enamorado ¬¬ bastante raro xD
    Me gusto lo que le dijo a Yuko xD
    Que lindos todos los niviazgos ^^
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  10.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    53
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    etto pues gx pero pues Yuko es pelinegra
    y la chica pelirroja jeje
    etto pues si raro gx por leerm jeje
    veran q no tardo mucho en subir
    el prox.. jej pues el prox.. es 8. -el pasado regresa

    raro jeje pero x falta de inspiración jiji °.-
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    genial continacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, gracias por continuarla
    quien diria que el gran Sasuke salvado por Yuko-chan, esto debe ser un duro golpe para el
    ahora de seguro se arrepiende de aun ser tan debil, ademas genial forma de contar la historia
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    WOLIS :D
    etto sabe ami este capi me ha gustado [disculpa por la tardanza] ...
    ahora quiero ver si Sasuke se trauma [quiero que se traume!!!] por ser salvado y por Yuko-chan
    yea quiero ver -.-
    en fin que te digo me gusto mil.
    ...
    desperiros.!!!
    ...
     
  13.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2900
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hi!!!
    emm aqui la conti de mi ff
    emm espero les guste n.n
    una aclaración Yuko no es la tercera Uchiha
    jeje no c por q lo pensaron pero bueno u.u XD
    emm la tercera uchiha es pelirroja y Yuko es emm pelinegra
    mm bueno aclarando esto aqui lo pongo grx por leerme n.n

    Capitulo 8. –Amor u Odio.....

    Una chica pelirroja estaba paralizada junto a un árbol sus ojos estaban lo mas abiertos posible, se encontraba fuera de si, pero unos quejidos de dolor la sacaron de sus pensamientos que la empezaban a envolver con un sin fin de preguntas que la confundían más, se dirigió hacia él rápidamente para ver como se encontraba.

    -Estás bien?? –pregunto la pelirroja.

    -Donde esta... Itachi... Quién eres?? –la cuestionaba el Uchiha abriendo lentamente los ojos para buscarlo.

    -Co… conoces a Itachi de donde? Y Porqué peleabas con el? -decía la pelirroja sorprendida, Sasuke no respondió ya que cayó inconciente por lo grave que se encontraba.

    Sakura y los demás llegaron a donde estaba Sasuke y la chica pelirroja y al ver a Sasuke casi muerto sakura empieza a llorar y corre hacia él diciéndose así misma lo estúpida que era por dejarlo solo, pero se detuvo cuándo vio a aquélla chica estupefacta por lo que acababa de pasar, la pelirroja cargó a Sasuke y se dirigió hacia Konoha mientras aquellos chicos no entendían lo que pasaba.

    Ya en el hospital, Sasuke estaba ya fuera de peligro pero gravemente herido, la chica pelirroja estaba ahí esperando para poder hablar con aquel chico pelinegro, saber por qué peleaba con Itachi.

    -Sasuke está fuera de peligro si quieren pueden pasar a verlo uno por uno… pero me dijo que él quería que ésta chica pelirroja pasara primero –decía Tsunade sin dejar de observar a aquella desconocida pensando en quien podría ser.

    La chica se dirigió lentamente a la habitación de aquel uchiha mientras Tsunade le habla a Naruto para hablar con él.

    -Naruto necesito hablar contigo sobre algo –dijo mirándolo sin obtener respuesta del rubio lo cual la enfurecía –Naruto.

    -Ya te escuche Tsunade pero en este momento no quiero hablar contigo solo quiero ver a Sasuke –dijo el rubio en un tono frió sin voltear siquiera a verla así que salio de la sala de espera a tomar aire mientras Hinata iba tras él.

    -Hinata dile a Naruto que si cambia de opinión valla mañana en la mañana a el campo de entrenamiento de acuerdo? –dijo la Hokage con la mirada cabizbaja.

    -Si Hokage –asintió y se fue tras aquel rubio.

    ////////////////////////////En la habitación de Sasuke///////////////////////////////////

    Una chica pelirroja extraña se encontraba a un lado de la cama junto a un pelinegro quien se encontraba apenas conciente, la cabeza vendada y algo golpeado, pero al parecer eso no le importaba a aquél Uchiha.

    -Tu quien eres? Por que peleaste con Itachi? –preguntó el pelinegro con un tono frió y altanero.

    -Si me preguntas así no tengo por que responderte, además quién rayos eres tu? –cuestionaba la chica enojada a aquel chico de ojos azabache.

    -Eso no te incumbe yo pregunte primero así que responde!!! –ordenaba el pelinegro con un tono fuerte pero no causo ninguna reacción en aquella chica.

    -Pues si dices eso yo no tengo nada que hacer aquí –decía mientras se iba de la recamara, pero una mano fuerte y firme la detuvo sin lastimarla, ella solo volteó y vio la mano de aquel azabache deteniéndola mientras el la soltaba.

    Sabía que no tendría otra opción si quería saber quien era ella así que…
    -Yo soy Uchiha Sasuke – la chica al oír esto de Sasuke se quedo paralizada, al momento de escuchar el apellido y mas aún el nombre de aquel chico de ojos azabaches. –ahora tu me dirás por que peleabas con Itachi –decía aquel chico pensando en como ella lo había salvado, lo inútil que se sentía por estar ahora hablando bien con una chica desconocida que pudo luchar contra Itachi, que lo superaba por mucho, se sentía un inútil.

    -Yo… solo es algo pendiente que tenemos desde hace mucho tiempo.
    -Desde cuando lo conoces, como usaste esas dos katanas contra él, como es que aprendiste a usar esos Jutsu –preguntaba agobiando a aquella pelirroja que aún era una desconocida para él.
    -Eso no importa, no te incumbe además nunca podrías usar las Katanas así.
    -Hmp!! Tu como lo sabes.
    -Qué no me grites o me iré no tengo por que estar soportando a un niñito chillón.
    -Hmp!!! Solo yo… yo quería saber si me puedes entrenar enseñarme a usar las Katanas así –decía aquel pelinegro en un tono frío y algo autoritario.
    -Mmm…. Pues si quieres entrenar conmigo lo veremos mañana al atardecer en donde nos encontramos –Sasuke solo veía como se iba la chica de la habitación
    –haaa!! Y no olvides tu katana.

    La chica salió de la habitación dejando a Sasuke lleno de preguntas e impotencia
    “Como una chica así le enseñaría algo a él, por qué ella le causa tanta timidez, cuando es que él pierde ante alguien, se sentía cada vez más y más impotente y furioso por lo que había ocurrido” solo apretaba los puños hacia la cama maldiciendo.

    Sakura entra corriendo a ver a Sasuke, corre y lo abraza pero se da cuenta de cómo se encontraba así que se separa de él.

    -Sasuke kun emm quieres algo?? Te ves muy sediento –afirmaba la chica para no preguntar sobre lo que acababa de pasar, lo cual seguía sorprendiendo a Sasuke.

    -Hmp!!!! Si –murmuro el pelinegro.

    Sakura le trajo algo de agua y se la dio el la bebía desesperado mientras Sakura no pudo evitar una pequeña sonrisa en su rostro y soltar algo de su risa.
    -Hmp!! –se quejó el pelinegro sonriendo (como el lo hace).

    /////////////////////////////Fuera del Hospital////////////////////////////////

    -Naruto –gritaba una chica peliazul buscando a aquel chico rubio “donde estará” se preguntaba cuando de pronto visualizó una silueta a lo lejos en una banca cerca de ahí.
    -Naruto estas bien? –le preguntó a aquel chico que se encontraba ahí sentado mirando la luna.
    -Hinata ha…. Solo es que…
    -Naruto kun yo entiendo que no quieras hablar aún con Tsunade sama pero… -hizo una pausa para sentarse y observar la luna junto con su amado –sabes que ella te puede explicar todo sobre tu familia, o no quieres saber como eran por que hicieron tantas cosas lo que pensaban de ti? Naruto sé que es difícil pero emmm etto yo estaré contigo… yo nunca te mentiré además tengo una promesa que cumplir recuerdas –sonrió a el rubio dejando de jugar con sus dedos, Naruto la volteo a ver y le regalo una sonrisa, una de las que la hacían sentirse segura, llena de paz.

    -Hinata, claro que me acuerdo de nuestra promesa y –con la mirada ya cabizbaja –trataré de hablar con ella lo prometo la vieja me tiene que decir todo ella tiene que darme muchas explicaciones de veras!!. –dijo ya con su sonrisa en el rostro –lo haré solo por ti Hinata –se acerco y la abrazo para luego quedarse los dos viendo la hermosa noche, sintiendo cada brisa y contando cada estrella, solo se dejaban atrapar poco a poco por esa hermosa luna llena, por el momento.

    //////////////////////////////////En el Bosque//////////////////////////////////////

    Ya casi era media noche y a lo lejos se figuraba una hermosa luna que era observada por una chica, que estaba sumergida en sus pensamientos.

    -Hasta cuando? Por qué ahora? Pero lo prometí y juro que lo haré…

    ////////////////////Flash Back//////////////////////////////


    En una mansión, en el patio trasero, unos Uchihas se encontraban jugando corriendo hacia todas partes, parecían felices, era perfecto. Estos terminaron de jugar y cayeron uno al lado del otro de tanto cansancio.

    -Itachi… -volteaba agitada la chica pelirroja –Donde está Sasuke?
    -Está en el colegio –contestaba agitado.
    -He!!! Itachi estoy muy cansada me podrías traer algo de agua??
    -yo también estoy cansado –dijo frunciendo el sueño.
    La chica le pone ojitos, así que Itachi no tiene otra opción que aceptar –Amaya tu solo te aprovechas –se paró y fue hacia la casa.

    Ya había pasado demasiado tiempo desde que Itachi había entrado a buscara agua, así que se levanto, ya estaba aburrida y cansada de esperar, molesta se dirige a la cocina, pero cuando llega todo estaba solo, no había nadie, así que va a la sala, ya iba a llegar cuando de pronto escucho la voz de el Uchiha mayor y se quedo observando.

    Pero lo que vieron sus ojos la hicieron paralizarse, la frustraron de por vida, ella solo podía observar a su clan a los que fueron su única familia frente a sus ojos, muertos, tirados en el suelo, pero lo peor era que aquel moreno hablando con su hermano menor.

    Itachi estába dispuesto a irse pero sintió la presencia de alguien más, Amaya intentaba escapar pero cuando volteó vio a Itachi al lado de ella.

    -Qué haces ahí detrás? Acaso aún no has muerto??? –decía el Uchiha observando a una pequeña pelirroja de ojos negros azabaches la cual aún seguía temblando por aquella escena que hace pocos minutos había presenciado.
    -Maldito por que los mataste? Te juro que lo lamentarás yo te mataré Itachi –Dijo la pequeña con una mirada de odio y llena de seguridad.
    -A ti no incumbe el por que.

    -Te juro que te matare por ellos –decía observando dos cuerpos a lo lejos era el padre y la madre de aquella pequeña.
    -Para que seguir viva si ya no tienes un por que, además esa no es tu decisión así que prepárate para morir.

    -Itachi yo… -dijo la pequeña interrumpiéndolo con una mirada que nunca antes había visto en alguien mas que en el era el Mangekyou Sharingan el cual se desvaneció casi instantáneamente en aquella pequeña de tan solo 11 años.
    –déjame ir y prometo que en el futuro tendremos una pelea que definirá todo deja que nuestros caminos se vuelvan a cruzar –dijo la niña esperando la respuesta de aquel chico pelinegro.

    Itachi se quedo sorprendido ya que ni su propio hermano pudo ser tan valiente aún solo ganándole por 3 años.
    –Hmp!! Esta bien te daré una oportunidad te estaré esperando, te esperaré –Dijo el Uchiha quedando totalmente hipnotizado por aquellos hermosos ojos lagrimosos tan tiernos he infantiles tan brillantes, sonríe levemente no podía creer lo que decía la chica.

    Después de esto el Uchiha solo observa una vez más esos ojos hermosos que lo observaban lagrimosos, la chica cae arrodillada ya no soportaba más hunde su rostro, sus lágrimas entre sus manos y continúa llorando aún más fuerte he inconsolable que llegaba a aquel corazón frió del Uchiha.

    -Algún día entenderás por qué hice esto, cuando volvamos a vernos y me logres vencer te lo diré, hasta entonces mi pequeña Uchiha, no olvides que.. “Te quiero”. –dicho esto aquel moreno se fue dejando sola a aquella pelirroja.

    La chica no podía entender lo que acababa de escuchar, eso solo la confundía cada vez más.


    ////////////////////Flash Back//////////////////////////////


    Amaya sale solo por un momento de sus pensamiento para observar la luna la hermosa noche tranquila y sigilosa, esa que era confidente de toda su vida de todas sus pérdidas y de lo mucho que había hecho.

    -Qué me quisiste decir con eso? Cómo que lo entenderé? Tu…. Por qué sigues dentro de mi si te odio debo de hacerlo, debo vengar a mi clan… -murmuraba la chica pelirroja para luego retirarse.


    emm hasta aqui llega el
    capi espero les haya parecido mejor
    u.u jej emm bueno nos vmos
    arigato por leerme

    °.-
     
  14.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    48
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    emm si emm Yuko
    tiene algo de historia pero
    no tendrá nada que ver con Sasuke
    aunq me parecio lindo hacerlos amigo es
    como su confidnt jej aunq no lo ponga ahorita lo
    pondré despues emm
    espero q les guste n.n
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho, es una pena que tanto Sasuke como Amaya-chan pasaran por eso
    espero que entre los 2 puedan destruir al maligno de Itachi
    me dio gusto que Naruto tenga el apoyo de Hinata-chan
    muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso