Capítulo VIII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 25 Junio 2022.

Cargando...
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Luego de fallar el ataque se impulsó en la propia piel escamosa del dragón para caer en una mortal invertida. Rash estaba agitado, poco a poco sus fuerzas mermaban. Sólo recordaba un enemigo que les pudo hacer frente tanto tiempo y era la armadura maldita, en las catacumbas. Y el enfrentamiento se frenó porque era un enemigo obstáculo que prefirieron evitar. Esta vez no era igual, el dragón no se iría a ninguna parte... ¿Cómo podrían vencerlo sin que haya más muertes? El señor Horiazana, el noble Jasper...

    Quizá te sea útil para atravesar esa piel tan dura

    La voz de Taqui apartó los pensamientos oscuros que comenzaban a nublar su razón. El rano parpadeó y observó la fruta con una mueca de sorpresa.

    —¡Vamos a darle un bocado!

    Dijo con una sonrisa inmensa en su rostro bonachón; mordió la fruta y abrió los ojos con sorpresa, esperaba encontrar un sabor dulzón eléctrico pero se encontró con un sabor agrio y difícil de pasar. El sabor no era el ideal pero sus patas se convirtieron en filos metálicos, llenando su vitalidad de una fuerza extra. Pero no hubo tiempo para más palabras, un gran rayo caía del cielo como si fuera el castigo de la Rana Tuerta por portar con un demonio, y Rash se decidió firmemente a evitarlo.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Esquive rayo Total: 20 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Voluntad Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Veneno Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Edición*
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    Los rayos celestiales del dragón habían sorprendido al equipo. Lanre, Taqui y Solerade cayeron desplomados uno atrás del otro, tras ser impactados de lleno. Otros habían esquivado parte del conjuro, pero también habían resultado heridos. El único en esquivar limpiamente el rayo fue Rash. También había sido rociado con el venenoso aliento, pero su cuerpo de rano lo teleraría. Lo único que no toleró fue la hipnótica mirada del dragón, lo había paralizado con alguna clase de poderes psíquicos y se había abalanzado sobre él.

    Una vez hizo contacto con el monje, el dragón se posicionó en sus hombros de la misma manera en que estaba con el rano guerrero cuando lo encontraron. Rash cerró sus ojos brevemente y al abrirlos, su mirada ya no era la misma...

    —AGHH Finalmente puedo hablar... ¿Quién demonios los envía?— el que hablaba sin bajar la guardia era Rash, pero quien los observaba y se dirigía a lo que quedaba del equipo era el dragón, un hábil domador de bestias...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Rash está bajo el control mental del dragón y ya saben como funciona. Igual que cuando estaba el rano guerrero en combate. Hay que tirar dado por el dragón y si no se saca 20 natural se lo estaría atacando a Rash. Rash, por su parte, atacará cuando sea su turno controlado por el dragón (es decir, por mí :3)


    ¡ES TURNO DE JOU!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer/Zurx

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • Víctor (1).png
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 81/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 32/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 17





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 13/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 6/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 6/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 0/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 13/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 0/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 18/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RAZA: DEMONIO
      CLASE: MONSTRUO

      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 3
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Todo parecía ir de maravilla, pero casi como si fuese algún castigo divino, Zurx se retractaría pronto de haberse confiado... Ya que el Dragón comenzó a recitar algo que pronto le hizo tensarse y alzó la vista... Era uno de los hechizos más poderosos y peligrosos de todos, en dos ocasiones a lo largo de su vida lo había visto... Sobre todo con... Ese maldito Elfo...

    Por mucho que intentó predecir el ataque, el Demonio rugió severamente al verse impactado de lleno, sobretodo con la armadura metálica encima... Si hasta por prevenirse de los demás parecía que era castigado, cosa que acabó por arrodillarse, rabioso.

    La Sombra no tuvo mejor suerte, y yo, para cuando me dí cuenta, había sido demasiado tarde y resulté impactado también. Solté un alarido mientras sentía como me elevaba un poco y giraba sobre mi eje para caer bruscamente al suelo... Vomitando sangre producto del potente impacto... Y aún así, sentía que pudo haber sido mucho peor.

    Gemí realmente afectado, aunque pronto un par de runas brillaron en mi pata derecha, dónde solo estaba la piel y el pelaje, más nada similar a la túnica. Pero... Una en específico... Una que yo entendía como algo que simbolizaba la "Voluntad" brillaba con especial fuerza, en color verde, y eso me hizo gruñir, mientras me iba levantando con mucho trabajo a la vez que de forma temblorosa, pues mi cuerpo empezaba a exigir que me quedase ahí acostado...

    Zurx empezó a hacer lo propio sin tanto drama, pero también se había notado que el ataque le había dolido... Me miró, presenciando cómo de forma increíble, era capaz de ponerme de pié de nuevo... Jadeante y chamuscado cómo herido e intoxicado...

    Era increíble la resistencia que estaba demostrando, estaba siendo capaz de aguantar no solo un sobreesfuerzo antinatural de los hechizos, de un constante vaivén de eventos y... Encima... Daño por una intoxicación tan severa como el Elixir así como un ataque tan sorpresivamente poderoso como aquél...

    Terminé por sacar el Bastón Oscuro, lo cuál usé como apoyo para incorporarme como pude... Y poco después de estar en pié, miré aún con sentencia al Dragón. Para que yo fuese un mago, sin dudas estaba demostrando una resistencia envidiable, y es que no era para menos, me frustraba terriblemente estar sintiendo con insistencia ese algo para poder desatar pero no le hallaba nada, sentía que de algún modo, estaba muy por encima de esta situación.

    Dí un paso y casi tropiezo de forma torpe... Estaba muy mal, demasiado mal. Pero por fortuna aún podía sostenerme, miré al equipo, presenciando como tres caían fulminados... Solo quedábamos Otto, Avocato y... Bueno, nosotros.

    Pero para mí sorpresa, pese que parecía que Rash había esquivado de forma épica el trueno, cayó hipnotizado por los filosos ojos del Dragón y pronto se posó en su espalda, para después Rash hablase con mirada perdida... La advertencia de Zurx se hacía realidad...

    Rash... Justo él... Había sido sometido...


    Seguí mirando con rostro de pocos amigos, mientras aferraba mi agarre al bastón, temblando un poco de la rabia pero... También... De las ganas de... Carcajear...

    Si... Carcajeo, una risa que apenas podía contener ya que esto me parecía tan irónico que era difícil de creer. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Me estás diciendo que por fin tengo la fortuna de presenciar cómo por primera vez en mi vida..? ¿Alguien que me abandonaba solo por juzgarme con algo tan obvio como un Demonio ahora caía de este modo? ¿Por fin..? ¿Un animal actuando de ese modo era castigado por el destino así?

    "Lanre, Aubrey dejó de ser nuestra enemiga desde el momento en que el demonio apareció."

    Curioso que jamás especificaras a qué te referías con dejar de ser una enemiga... Mira que faltaron palabras en tu frase...

    "Zer. No te culpo por guardar secretos, todos lo hacemos. Pero aquí estás confundido. Es un demonio, maneja tu mente con hilos, habla por ti. No tendrá fin."

    Y para colmo... Te atreviste a llamarme alguien de voluntad débil... ¡¿De verdad?! ¿Después de pasar un infierno en Silvercity? ¿Te atreves a dar por sentado que soy alguien débil solo por dejar a un Demonio en mi interior?

    Bastardo...

    "¡Volveré al Reino! Esta misión fracasó. ¿Quién volverá conmigo? El dragón pasó a ser un problema menor."

    Pero mira la ironía... Veniste aquí por ellos... ¿No? Por los que llamas tus "amigos de verdad", amigos que de seguro jamás me incluíste; porque jamás me respondiste cuando fui a ti a suplicarte una oportunidad aún si estábamos ante Aubrey. ¿Qué hiciste? No reaccionaste... Solo te quedaste callado, ni siquiera te disculpaste... NADA. Solo... Actuaste...

    Y ahora, precisamente por tener amistades, viniste aquí, a dónde el Dragón te ha sometido... A dónde pese que el Demonio que repudias, te advirtió, no fuiste capaz de preveer. Y... La misma bestia a la que tantas ganas tenías de eliminar... La botaste tan pronto Zurx se reveló, importandote un carajo el cómo eso me podría afectar... Y ahora que lo hacías solo por ellos, mira, ni eso bastó para que estés como estás ahora...

    Ahhh si... Recuerdo lo que tantas veces le dijeron a Zurx, lo que me dijeron a mí... ¿Cómo se llamaba esto? Si...

    Karma

    Este es tu karma por abandonarme de este modo, Rash, después de haberme contenido por tanto tiempo, después de incluso haberte salvado cuando exorcisaste a Paul, después... De tantas oportunidades que tuve para matarte, a tí y a los demás... Este es tu karma por actuar como lo hiciste, si... Porque yo les di la oportunidad de crecer juntos... Tú, sin embargo, tan pronto viste al Demonio, decidiste darme la espalda de inmediato y encima, tener el descaro de anunciarlo ante mí, casi como si anhelaras dejarme en claro que... El traidor... Fui yo.

    Definitivamente... Este grupo nunca valió para nada...

    Me fui relajando conforme fuí llegando a esa conclusión, cerrando los ojos un momento para después erguirme al cien con algo de dificultad, aún usando el Bastón como soporte, abrí los ojos y miré sereno a la bestia junto a Rash... Por una vez, las visiones pararon, las alteraciones, los dilemas... Todo... Se detuvo.

    Ya tenía bastante claro mi objetivo en esta vida, le debía mucho a Rash y a Hunz, dos Ranos. Sin dudas... Cómo decía Rash, hay animales de los que aprendes mucho más... Y ambos fueron grandes Maestros.

    Me enseñaron que hasta el animal más puro tiene su lado más cruel...

    Un trueno cayó a lo lejos, muy a lo lejos, en el Infinito Océano, tal vez hasta allá había una tormenta, mientras que aquí aún seguía la espectacular vista de la mañana.
    Claro que no olvidaba a Jou, a Dellen, a Vite y sobretodo a Lanre... Eran casos aparte, con Otto aún estaba ambivalente, pero no me importaba realmente. Suponía que a esto se refería definitivamente Artemilla... Esa... "Cosa buena" que sucedería pronto, sería esto.

    Tener claro al fin el objetivo de mi vida...

    Ya me cansé de contenerme y de estar fingiendo que todo está bien y ser reacio, creo... Que no hacía falta dejar morir mi yo del pasado... ¿Porqué no conservarlo en cierto modo como herramienta para engañar? Había ayudado mucho a Silvercity y siempre me lo pagaron con apatía... No le veía lo malo corresponder con cualquier desconocido, pues eso fui para esos Ranos, siempre.

    Zurx notó mi cambio y simuló un suspiro... Bueno... Estaba hecho... ¿No? Siempre sí tuvo razón.

    A mí no me importaba esto, no había nadie para detenerme, y Otto jamás tuvo algún momento o interacción destacable a lo largo de este viaje como para haber determinado que merecía la pena escucharlo. Lanre estaba derribado, Vite... No había nadie presente para mí, Rash ya me había demostrado lo suficiente, especialmente con la capa de Jou. Tal vez... Si me hubiesen dado una oportunidad... En las tabernas, cuando acabamos el combate en el barco... Cuando hice la revelación... Hubieron momentos... OH, por supuesto que sí. ¿Pero qué van a entender ellos?

    Gente que adora escucharse hablar, después de todo...

    Definitivamente ya era tarde, tenía en cuenta que Rash me recuperara el título de Maestro recién... Pero... ¿A qué precio? ¿Era honesto? ¿Era para manipular un poco la situación y pensara que había una oportunidad? No lo sabía y ya no me importaba, solo anhelaba que esto acabara con nosotros o con él, con el Dragón. Tampoco es que me importase "morir" ahora... Bien podría dejarme fallecer para revivir... Un siglo más grande.

    Además, viéndolo... Solo estaban MIS genuinos aliados... Otto estaba sólo y Rash estaba sometido... Podría inventarme alguna historia... ¿No? El cómo por fin tengo al alcance una venganza contra ambos y... Después revivirlos... Si no me creían, una pena, tenía el efecto del Elixir aún corriendo por mis ennegrecidas venas...

    Podría quedarme con toda la gloria de este combate, de hecho...

    Pero tampoco podría asegurar las cosas, necesitaba entender al Dragón, su comentario me sacó un poco de lugar... ¿A qué esa pregunta?

    Dicen que los Dragones son malvados... ¿No? Supongo que ha venido más gente mala a intentar masacrarlo, sin embargo... También dicen que son ambiciosos... ¿Podría ofrecerle algo? ¿Sería suficiente?

    Miré de forma peculiar a Zurx, como si le insinuara algo... El Demonio me miró serio y luego volvió la vista al Rano y al Dragón.

    Lo siento Lanre... Creo que ya tomé mi decisión...

    —Chester III... ¿Porqué la pregunta? Pareciese que estás dispuesto a algo... Más allá de lo evidente—. Pregunté calmado, como si la situación estuviese bajo control cuando obviamente no lo estaba... Pero había dejado de delirar y de hablar de forma baja y siniestra conmigo mismo, era casi como si hubiese hallado el punto zen para dejar de perder el tiempo con ridículos dilemas y demás...
    >>¿Y exactamente qué tiene de distinto este Rano con el otro por lo que hasta apenas puedes hablar? ¿Hm?
     
    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Esos cuerpos caídos sin poder dar más me rodeaban, mis "amigos" se habían quedado sin energía, Zer y Zurx parecían tenerlo todo bajo control mientras yo solo me refugiaba en la capa de Zer, me había congelado desde que aquel que era rash ya no lo era más, estaba poseído y eso destraba muchos recuerdos de Paul y sus métodos de castigo, sabía que estaba sintiendo rash, pero lo odio... No me molestaría hacerle más daño en absoluto, miré a Zer esperando que comprendiera que estaba asustada pero haría todo lo que el me dijera , o simplemente seguir sus ataques, pero no podía permíteme que alguien más callera , así que alcé mis manos y convoque el hechizo de curación para levantar a Larne y curar a Zurx y Zer
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Curita Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]



    —PFF— espetó incrédulo el dragón a través de los labios de Rash —¿Le creen a ese embustero? El rey sabe que ni su ejército ha podido conmigo y también sabe que me estoy quedando sin alimento en el bosque, no los envió a matarme... los envió a alimentarme—

    Respondió a Zer, mientras Jou curaba a su maestro y reestablecía un poco la salud de Lanre, quien recobraba la consciencia y se topaba con un Rash controlado por el dragón y hablando por él.

    —Pero tienen suerte, he dejado de alimentarme de seres sintientes hace tiempo. Márchense ahora y no sufrirán más daño—

    Luego atendió a la última consulta del mago, una más trivial...

    —Bernardo era mudo—

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Rash está bajo el control mental del dragón y ya saben como funciona. Igual que cuando estaba el rano guerrero en combate. Hay que tirar dado por el dragón y si no se saca 20 natural se lo estaría atacando a Rash. Rash, por su parte, atacará cuando sea su turno controlado por el dragón (es decir, por mí :3)


    ¡ES TURNO DE ZER!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer/Zurx

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 81/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 32/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 17





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 13/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 6/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 6/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 13/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 0/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 18/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RAZA: DEMONIO
      CLASE: MONSTRUO

      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Última edición: 15 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Observé al Dragón cuando me respondió, vaya... Entonces esto lo confirmaba... ¿No? Si parecía ser un enemigo directo del Rey... Pero... ¿De verdad un ejército no pudo contra él? Menudo panda de inútiles entonces...

    Su amenaza me seguía confirmando que no parecía haber margen de algún convencimiento fuera de la violencia, sentí un momentáneo alivio, era poco pero presente, al voltear, me percaté que había sido Jou, estaba asustada y simplemente le acaricié con mi pata izquierda la cabeza con suavidad, quería darle a entender que no debía estar asustada... Aún teníamos una oportunidad... Aún había un As bajo la manga, uno que todos desconocían todavía.

    Observé un momento a Dellen de soslayo, para después desviar la vista al Dragón.
    —Una oferta tentadora... Debo admitirlo—. Comenté aún calmado.
    >>Pero temo que le creamos al Rey o no, debemos hacer esto. Verás, últimamente he estado teniendo visiones y... Necesito respuestas, respuestas que solo su magia me va a otorgar, no es nada personal, Dragón, sea cual sea tu nombre. Necesito mis respuestas—. Añadí honesto mientras observaba el panorama, así como Zurx había comenzado a movilizarse hacia el cadáver del Rano, el cual yacía en el suelo, aún inconsciente... Respirando...

    —Hemos venido a cumplir su voluntad, pero admito que solo me interesa el deseo, no me importa la fama ni nadamas. Sé que no vas a ofrecer tu vida por las buenas, así como nosotros hemos venido hasta aquí por una poderosa razón el cual, precisamente, nos une, por mucho que... —y miré al Dragón, como a Rash, sonriendo, pero era una sonrisa ciertamente siniestra, no era una amigable...


    >>... Algunos encarnemos valores realmente opuestos, es el Deseo Real lo que nos une... Ha sido un viaje lleno de turbulencias, Dragón. Un viaje que pudo haber costado la vida de algunos... Y sin embargo, seguimos aquí de algún modo. Si llegamos a este punto, ni tú, ni un Rano Guerrero con fuerza Legendaria y ni tú magia nos va a reducir... Créeme, no habríamos venido de no ser que estábamos seguros, y yo... Repudio venir sin cosas que nos respalden...—. Comenté fuerte y claro, sin dejar la sonrisa y sin temor... ¿Era para tal vez alzar la moral? Lo era... A veces, en los días más oscuros, era cuando la tormenta estaba en su punto más álgido, pues después, solo amainaria poco a poco hasta volver a la calma... Y sentía que estábamos en ese punto. De verdad dudaba que perdiesemos.

    —Aprovechen ahora para usar todas las cosas de utilidad. Ahora entramos a lo verdaderamente serio aquí. Si dañamos a Rash, su ki se va a aumentar, y como no lo derribemos, vamos a tener problemas, es mejor dejarlo así como está... Es más...—. Dije, para alzar el Bastón y azotarlo en el suelo, durmiendo a Rash.
    >>Es mejor hacerle perder el tiempo, es ahora o nunca cuando debemos armarnos, si no, no llegaremos muy lejos—. Anuncié prácticamente como órden, esperaba que Lanre recordara la Poción de Celeridad, que se lo tomara, que se lo diera a Jou, que hiciera lo que quisiera, pero era vital que actuara ya.
    No planeaba revivir a Taqui, no quería un drama en un momento tan importante.

    Zurx captó la esencia del mensaje y siguió caminando con paso firme, mirando el cadáver del Rano... Lo sentía por Rash, pero menos mal había sido dormido, suponía que podía recordar lo sucedido pasando el sometimiento, tal vez, realmente desconocía a los Dragones...

    Sin inmutarse, extendió una garra hacia su corazón y le disparó hacia el corazón sin detenerse por nada ni nadie... Se confundía porqué de pronto me mostraba tan confiado... Pero cierto es que estábamos en crítico ahora.
    Le había perdonado la vida al Rano... Pero con el último hechizo las cosas podrían ponerse muy mal, así que era momento de ir con todo, por mucho que a los demás les gustara o no, después de todo, era el único que podría dañar de forma severa al Dragón de forma incluso directa.

    Una gran y energizada esfera salió del cuerpo del Rano, y pronto, tentáculos emergieron de su etéreo cuerpo para, como con Clifford, sujetar el alma y unirlo a su cuerpo... Ahora lo había consumido, y Zurx no tardó en gemir... La energía había sido brutal...

    "Atenta... Quédate cerca..."

    Ordenó a su Esbirro, cosa que hizo la criatura para ponerse delante del Demonio...

    No podíamos retroceder... El Dragón ya estaba muy tocado... Podíamos con esto maldita sea, solo habíamos tenido mala suerte.

    El verdadero combate inicia (?)

    Zer usa Dormir en Rash
    Zurx consume el Alma de Bernardo
    La Sombra se pone a la defensiva en general, intentará comerse el daño de la víctima del siguiente ataque
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Alma Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Sobreesfuerzo Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Vida extra Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Esquive imposible Total: 5 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Ahora sí me puedo tomar la poción (20pv)?
    Ignoremos el 11 :Beca:
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Total: 31 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Al Dragón Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    —Veo que el canalla sigue corrompiendo aventureros con ese deseo, hacen lo que sea por él... no los culpo— respondió el dragón a su interlocutor, antes de que éste le lanzara el hechizo de sueño a Rash —Lo que me extraña es que un monstruo igual que yo decida servirle, te descartará en cuanto se entere de tu verdadera naturaleza y te quedarás sin nada—

    Se dirigió al demonio y al gato que lo portaba —Mi nombre es Víctor y hace mucho tiempo también creí que podría hacer cambiar de parecer al rey, pero ya ves cual ha sido mi destino de prófugo por un crimen que ni siquiera cometí...—

    Antes de que pudiera decir más al respecto, Zer durmió a Rash y el rano quedó colgando de una pata del dragón que lo sostenía desde sus ropas. Luego el demonio se dirigió al cuerpo tendido de Bernardo y el dragón lanzó un chillido de advertencia, sabía de lo que eran capaces estas criaturas. Le hubiera querido decir que no se le acerque, pero no podía. Además, ya era tarde, Zurx había tomado la decisión de consumir su alma.

    El grito del dragón ahora era de dolor y bronca, su mirada llameante de odio se posó sobre Zurx, le había arrebatado a su único compañero...

    Para colmo, una flecha salió despedida desde el arco de Otto y se clavó en una de sus alas, lo que no hacía más que aumentar la cólera de la criatura. No se podía dialogar con estos aventureros, no eran más que bestias...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Rash está bajo el control mental del dragón y ya saben como funciona. Igual que cuando estaba el rano guerrero en combate. Hay que tirar dado por el dragón y si no se saca 20 natural se lo estaría atacando a Rash. Rash, por su parte, atacará cuando sea su turno controlado por el dragón (es decir, por mí :3)


    ¡ES TURNO DE DELLEN!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer/Zurx

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 32/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 17
      [DORMIDO]





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 6/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 6/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 13/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 0/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 18/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RAZA: DEMONIO
      CLASE: MONSTRUO

      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE (AVOCATO) Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (AVOCATO) Total: 7 $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    El combate parecía seguir como si nada, al menos hasta que un rayo acabó por dejar a tres compañeros inconscientes, afortunadamente algunos logramos resistir en mayor o menor medida, aunque parece que los genuinos aliados de Zer éramos los que más cercanos estábamos a él, por lo que decidí acercarme todo lo que pude al mago y a Zurx, era mejor que nos mantuviéramos cerca en un intento de buscar defendernos los unos a los otros debida a la repentina desventaja a la que el dragón nos había sometido. Yo mismo me sentía bastante débil pero aún podía resistir, claro, lo que no esperaba estaba a punto de acaecer frente a mis narices cuando Rash optó por comerse una fruta y luego, parecer caer víctima del dragón, ¿Hipnosis? seguramente....

    Tal como hizo con el rano al que derrotamos el dragón empezó a hablar, aunque de manera distinta, sus constantes mofas y su hostilidad inicial ahora ¿Se mostraba razonable? aquí ocurría algo, eso era evidente, aunque como Zer se había puesto a hablar decidí simplemente descansar y escuchar lo que fuere que el dragón y Zer tenían que hablar, era mejor no perder detalle de la conversación por si eso podía ayudarme a entender mejor el repentino cambio de actitud por parte del reptil alado.

    El primer detalle no me agarró de sorpresa, efectivamente era rival del rey, como su enemigo jurado, claro que, el darnos una oportunidad de marcharnos era algo que, si bien podía ser un acto de piedad, viniendo de él parecía más bien un acto de egolatría y, cierto, no era la primera vez que escuchábamos eso de Chester, de que era un mentiroso pero... conociendo a Zer no creo que fuera a rendirse tan fácilmente ni mucho menos aceptar algo así por parte del dragón, y mentiría si dijera que yo si. Independientemente de ello no era mi conversación tampoco, miré de soslayo a Zer y bajé la voz.

    — Dudo mucho que quieras rendirte ante él, de todos modos, decidas lo que decidas, no voy a abandonarte, ni a ti, ni a Zurx, que parece haberse convertido en otro aliado, ni a Jou, no tras la promesa que te hicimos aquél dia....—. Susurré pero, aparentemente Zer actuó tal como esperaba, diciendo que nada más le interesaba el deseo y, que Victor, el nombre del dragón, solo buscó hacer cambiar de parecer al rey pero sin éxito y ésta era su condena.

    De todos modos, prepararnos y armarnos era una posibilidad demasiado tentadora para cambiar las tornas del combate, así que asentí para obedecer

    Ignora el dado Slam, el de ataque, me confundí y quise curarme TWT
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para Bola de fuego Total: 3 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para curar heridas Total: 9 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Total: 30 $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    El dragón se agitó un poco arriba y abajo para sacudir a Rash y despertarlo. Había pasado el turno del rano, pero le serviría para hablar.

    —Te has pasado de la raya, maldito demonio, yo... ¡TE DESTIERRO!— gritó a través de Rash, mientras a su vez lo utilizaba para tocar el suelo con una de sus patas delanteras. En ese momento, se abrió un hoyo infernal a los pies de Zurx, capaz de llevarlo de nuevo a su plano natal. Pero, para sorpresa incluso del dragón, lo mismo sucedió con Dellen. Ambos fueron succionados por ese pequeño abismo y desaparecieron, yéndose hacia un paradero incierto...

    Sin perder tiempo, el dragón lanzó también su clásico aliento corrosivo sobre algunos de los que quedaban [lista 1 y 2]

    Avocato caía inconsciente tras el severo daño del veneno. Dellen, en cambio, había sorteado el veneno mientras caía por ese agujero...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Gigavehl madarauchiha Deben realizar una tirada de salvación de Fuerza de Voluntad, la cual tendrá la dificultad de que le deberán restar -10 al resultado. Es decir, que la superarían sólo con un 19 o un 20 en sus casos...

    Dellen fue afectado por el veneno también, por lo que debe lanzar 2d20 más para esto (uno para esquivarlo y otro para resistirlo por si no esquiva).

    Rash está bajo el control mental del dragón y ya saben como funciona. Igual que cuando estaba el rano guerrero en combate. Hay que tirar dado por el dragón y si no se saca 20 natural se lo estaría atacando a Rash. Rash, por su parte, atacará cuando sea su turno controlado por el dragón (es decir, por mí :3)


    ¡ES TURNO DE LANRE!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 32/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 17
      [DORMIDO]





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 6/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 6/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 0/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 0/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQ VENENO (AVOCATO) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RESIST VENENO (AVOCATO) Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para ALIENTO VENENO Total: 11 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Zer
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Avocato

    Ha salido: Dellen

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Zer
    • Lanre
    • Jou
    • Avocato

    Ha salido: Avocato

    Última edición: 18 Agosto 2022
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    Lanre despertó, luego de haber sido curado por un hechizo de Jou, probablemente algo confundido sin saber qué hacer. Roronoa intentó encaminarlo...

    -Al dragón, guerrero. Ataca al dragón- le dijo su espada como si fuera tan fácil, Rash se interponía. Los ataques le pegaron al rano, que protegió al dragón con su vida.

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Amelie me avisó que lance por ella así que hago la tirada de Lanre en este post.

    ¡ES TURNO DE JOU!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 25/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 24
      [DORMIDO]





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 6/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 6/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 0/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 0/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUES (LANRE) Total: 27 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para DRAGÓN (LANRE) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para DRAGÓN (LANRE) Total: 11 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO RORONOA (RASH) Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 19 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Mi hechizo parecia haber funcionado y pudo en pie a Larne, pero por otra parte mi atención se dirigió a Zer que emanaba un aura diferente a lo normal, había bebido algo que no alcance a ver, y su vitalidad empezó a decender, por un momento paso en mi mente el recuerdo de jou peleando y yo huyendo, pero volví en mi al ver cómo escupía sangre y me apresuré a tomar su mano y apretar mi báculo para construir una barrera a nuestro al rededor— No estás solo
    ..
    Le dije sonriendo aparentando nuestro agarre para asegurarme que no me soltata
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Por mi parte, presencié tranquilo cómo el Dragón ejercia un especie de conjuro que terminó por afectar a Zurx... Pero... También a Dellen.

    Me tuve que apartar algo brusco al presenciarlo, y volteé hacia Dellen algo tenso, viendo como tanto el felino como el Demonio eran succionados...

    Maravilloso... Simplemente maravilloso...

    Una punzada me llegó, sentí que me arrancaban bruscamente de algo, y luego miré al Dragón con enojo, vaya... Menudo problema... ¿No?
    Escuché a Jou y no le dí más vueltas al asunto, aunque también observé su accionar, como el de Lanre.
    —Necesito que se concentren en tomar las cosas—. Dije un poco fastidiado.
    >>Quiero que utilicen objetos, cualquier cosa, a este paso no vamos a llegar más lejos—. Confesé con bastante fastidio la pérdida de Zurx... Simplemente había desaparecido, había perdido de paso el As... Con un carajo...

    —Jou, necesito que seas nuestra soporte, no te preocupes por mi, estaré bien—. Dije para apuntar hacia la inconsiente Taqui, dedicando un conjuro para reanimarla a ella y a cualquier caído cerca suyo.

    —¡¡Falta poco!! Victor no va a resistir mucho más...—. Exclamé mientras me quitaba la Corona de llamas y lo guardaba en el zurrón, me infartaria si de las malas el aliento del Dragón me lo derritiese.

    Uso Curar Aliados (o como se llame (?)) Hacia Taqui como epicentro y reanimo/curo a cualquiera que esté cerca, incluyéndome si Zer está ahí o como sea que estén acomodados.

    Edit: no pues menudos dados mierda xD
    Cura siete en total y Zer pierde tres de vida (creo que es Nivel 3 el hechizo)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Curación +6 Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Sigh... Sobreesfuerzo Total: 4 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Agosto 2022
    • Ganador Ganador x 3
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    Zer restauró un poco su salud, a la vez que también sanaba algunas heridas a Taqui y Avocato. Lo suficiente para devolverles la consciencia a ambos...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Amelie me avisó que lance por ella así que hago la tirada de Lanre en este post.

    ¡ES TURNO DE OTTO!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 25/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 24
      [DORMIDO]





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 17/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 7/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 6/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 30/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 7/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 7/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4




     
    Última edición: 20 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    No hago nada
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 5]

    —Finalmente alguien que comprende...— Mencionó Rash las palabras que eran del dragón, al ver como Otto frenaba su ataque —No esperaba menos de un ratón... en cambio tú, mago oscuro— se refirió a Zer que ya no estaba con su demonio al lado —Has elegido un camino donde nunca germinará el amor, la sombra jamás permitiría que su némesis crezca donde ella ya echó raíces—

    Mientras le dirigía estas palabras, los brazos de Rash cambiaron a filosas extremidades de acero en punta, era el efecto de la fruta filo. El rano se abalanzó sobre uno de ellos [lista 1] y le lanzó una batería de golpes cortantes, el daño que causaba había aumentado drásticamente. Habría sido Zer su objetivo, pero Jou se interpuso recibiendo todo ese daño en su lugar, había quedado gravemente herida tras los ataques, aunque milagrosamente seguía en pie...

    No conforme con eso, el rano lanzó una onda vital de su energía sobre otro aventurero [lista 2]. Lanre paraba de pecho el ataque, volviendo a caer inconsciente, volviendo a generar el grito preocupado de Roronoa. El enemigo tan sólo evitó a Otto, probablemente pensando que con el ratón se podía llegar a algún acuerdo.

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Amelie me avisó que lance por ella así que hago la tirada de Lanre en este post.

    ¡ES TURNO DE TAQUI!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 25/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 0
      [DORMIDO]





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 17/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 7/10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 0/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 2/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 7/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 7/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUES RASH (JOU) Total: 100 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO (JOU) Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para KAME HAME HA!!! Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Zer
    • Lanre
    • Jou
    • Taqui
    • Avocato

    Ha salido: Zer

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lanre
    • Jou
    • Taqui
    • Avocato

    Ha salido: Lanre

    Última edición: 22 Agosto 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Abrió los ojos no sin antes tratar de dar media vuelta y seguir durmiendo.
    Murmuró algo ininteligible en sueños pero la algarabía de la batalla la hizo desperezarse finalmente y estirarse como un gato en lugar de la rana que era.

    No se molestó en secar el pequeño hilo de saliva que fluía por la comisura de sus labios y éste cayó a plomo cuando sus mandíbulas se abrieron de par en par al contemplar la escena que ocurría ante sus atónitos ojos.

    ¡Señor Dragón!— Exclamó, poniendo los brazos en jarras para acentuar su enojo. — Lamento informarle de que, por sensual que sea ese rano, ya tiene dueña.

    Hinchó el pecho con orgullo señalándose a sí misma con ambas dagas, una en cada mano, para recalcar el hecho de que Rash era suyo y volvió a apuntar con su diestra hacia el dragón.

    Y no soy muy fan de las mascotas.— Añadió, lanzándole una de las mismas con intención de espantarlo.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Dragón Total: 15 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Daga Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 6]

    Taqui lanzó una de sus dagas hacia el dragón, pero su escudo rano lo interceptó, había dañado sin querer a su amado. Algo en esa situación, hizo que en la mirada del dragón brillara un poco de melancolía unos instantes, decidiendo soltar a Rash.

    —Todo tuyo...— mencionó con los labios del monje y lo dejó caer. Estaba vivo, pero inconsciente y no se lo podía despertar de ese sueño, parecía que le habían inducido un coma.

    Rash, por su parte, sintió como el dragón penetraba en todos sus recuerdos y leía su mente como un libro abierto. Luego de esta sensación y haber sido consciente de sus acciones mientras el dragón lo controlaba, terminó de desmayarse y caer en ese estado catatónico.

    Por su lado, el dragón optó por derribar a Jou con sus garras, fue fácil luego de la paliza que le había dado previamente con Rash. Una vez caída la elfa, lanzó un hechizo sobre Zer, uno que el gato pudo recordar; era el mismo que le había lanzado Shadow tiempo atrás. Sin embargo, lo había usado sobre la joya de su frente, ahora ésta lo volvía proclive al control mental.

    Luego lanzó su aliento de veneno, que cayó sobre Avocato, fulminándolo y se abalanzó sobre Zer para tomar control del mismo. Una vez en posesión del gato, miró a Taqui y le habló en boca de Zer.

    —Mi corazón de dragón también fue capaz de amar alguna vez, pero el rey al que sirven me lo arrebató todo... Victoria— mencionó el nombre de la difunta reina —Cometió el error de corresponderme, a un monstruo como yo, eso significó su fin...— reveló —No existe veneno más potente que el amor, ya ves que ni tú estás a salvo— dicho esto, hizo que el gato levantara una pata delantera y Taqui cayó dormida, le había lanzado un simple hechizo de sueño.

    Sólo quedaba Otto en combate...

    —¿Qué harás, noble ratón? ¿Insistir o rendirte? Ya ves que las desapariciones corren por cuenta de los Capas Rojas, puedes informar eso a tu rey—

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Por esta vez optimizo al dragón y no hay lista. Elijo manualmente a quien dirige los ataques.

    Rash está vivo, pero dormido y no se lo puede despertar más durante esta batalla.

    Taqui, en cambio, está dormida normalmente.

    ¡ES TURNO DE OTTO!
    (Tiene 48hs para responder o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Taqui

    9) Solerade

    10) Avocato

    11) Dragón




    DRAGÓN VERDE


    • Dragón Verde (1) (1).png
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 69/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Éxito automático en TS de Fuerza de Voluntad]
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 17/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16
      SOBREESFUERZO: 8/10





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 33/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 23/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 2

      [EN COMA]


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 0/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 0/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 7/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]
      [DORMIDA]


    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 0/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 0/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para GARRA (JOU) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO (JOU) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para ALIENTO VENENO Total: 8 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVE (AVOCATO) Total: 8 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 5
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Noble, vaya palabra palabras más ambigua". Suspiré bajando el arco, renunciando a cualquier ataque. "Más que noble, soy yo mismo. Con mí propia visión del mal y el bien".

    Cuerpos caídos por doquier, compañeros derrotados por una amenaza por encima de nuestro nivel. Verlo para creer, la fuerza de un dragón.

    Caídos, pero vimos. Pero uno ha desaparecido.

    "Tú relación con el Rey o que más, la verdad no me incumbe nada. Tampoco me importa".

    Me encogí de hombros al considerar el panorama actual. "Es de pasar y no tengo problemas en aceptar el fracaso de esta misión, farsa o no. Si lo preguntan, no será mentira al decir que lo intentamos".

    "Lo importante para mí es que todos vivan, cada uno de ellos. Y no empujare más, no con lo que está en juego". Cai sobre una rodilla, arrodillado frente al dragón con un puño al suelo. "Le agradezco por esa misericordia".
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,486
  2. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,144
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,372
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,758
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,390

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso