Capítulo VIII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 25 Junio 2022.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Se apresuró para ir frente a la comitiva; y antes de salir, Kildrak logró empujarlo y así pudo ver su final; tensó el pico al ver al dúo asesino. Después el conejo oscuro también se abalanzó y fue recibido por una cortina de veneno. La muerte de camaradas siempre era algo impactante, y lo hizo entender que no podía lanzarse al igual que ellos.


    —Uno defiende al otro...— mencionó observando a Roronoa, después detuvo en seco a los que iban detrás suyo — La verdad es que compré las mejoras a mi armadura porque no me gusta el olor a herrumbre; pero tal vez... funcione en contra de ese dragón. Sé que el rano intervendrá para defenderlo así como hizo con Kildrak —tragó saliva

    —Tengo miedo —dijo con una gran sonrisa —Ha sido un honor, camaradas; pase lo que tenga que pasar, he disfrutado cantar la misma balada a su lado —se acomodó la peluca y miró al rano — Esta es por Kildrak... —su cabellera hipnotizante debía detener al rano mientras él apuntaba hacia el dragón.

    —Y esto es para que mis amigos puedan cumplir sus sueños — dijo atacando con todo lo que tenía.

    1- Utilizo blue steel en contra del rano
    2- Ataco al dragón!!!!! [esperando un milagro de 20 natural]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dragón xD Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Rano Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa/fuego Total: 9 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Notaba algo inusual en el aura de Zer, apenas podía detectarlo, pero no identificaba la magnitud de la gravedad que pudiese ser, eso me inquietaba pero no comenté nada, al final me sentía un poco aliviada e que los demás volviesen a ayudar, aunque temía por nuestras vidas.

    Miraba a Zurx acercarse a Zer quien posiblemente notara aquello que me intranquilizaba, me acerque a ellos tomando la mano de Zer para tratar de escuchar, sin éxito, al fin decidimos bajar a nuestro principal objetivo, cada escalón que bajaba mi corazón latía mas y mas fuerte hasta que lo sentí, aquella maligna presencia, quien no estaba solo, para nuestra sorpresa, había un Rano quien parecía controlarlo?

    Tomé mi báculo y baje mis cosas al suelo —Y cual es el plan?— dije refiriéndome a Zer y Zurx

    Pero Larne se había adelantado, atacó sin mas en son de despedida, mi piel se erizó al verlo acercarse tan decidido que no pude ni detenerlo, tenia miedo también, cuantos morirán?

    no quería atacar aun, sin antes esperar a Zer o Zurx, si tenían algún plan, pero larne.... asi que levanté mi báculo y ataque desde la distancia
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para Misil mistico Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 7 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Al final lo que saqué del ropero no confirmaba nada, tal como supuse, y omitiendo la ropa, pude sacar dos capas las cuales eran idénticas a las de Zer, así que venía de maravilla, terminé por colocarme uno y luego analicé los frascos... Ah, no era muy bueno para esto, pero al usar un hechizo de identificación, bastó para conocer sus propiedades...

    Era un veneno muy potente, en esencia.

    Los guardé mientras sacaba unas pocas monedas, así que una vez todo preparado, ascendimos por fin por las escaleras... Yo solo me mantenía serio.

    Llegamos hasta la cima... Y allí, con la luz del sol de la mañana, unas nubes dispersas por un constante viento frío pero refrescante mientras las olas golpeaban a metros debajo... Nos detuvimos al presenciar algo que hasta a mí me descolocó...

    Era... Un maldito Rano, me era imposible no reconocer ese físico, pero lo que no esperé es que estuviese con un Dragón, sí, el que vimos hace horas... ¿Era tan pequeño?
    No me lo creía, no confiaba... Y aquella persona pronto se dió la vuelta, con mirada perdida pero con movimientos firmes.

    Kildrak, fiel a su orgullo y a ser un bárbaro, se lanzó, solo para perecer al acto, cosa que no me inmutó pero si me hizo apretar los puños.... Podía reconocer esa maestría en combate...

    Shadow, cosa que me sorprendió, actuó también, pero el Dragón lo había matado al acto... Inutilizandolo...
    Idiota...—. Murmuré para mí mismo al verlo, sí, actuó por mí... Pero no había sido muy inteligente.

    Al menos Avocato fue más discreto... Pero seguí mirando con seriedad a ambos sujetos, no decían nada... No necesitábamos ver más.

    Chasqueé la lengua, pero pese que debí mostrarme tenso al ser una situación severa, no lo hice... Algo me mantenía con una seguridad enorme, podía decir que hasta estaba confiado de algún modo... Pese que teníamos a nuestro objetivo final... A metros de nosotros...

    Lanre cómo siempre decidió actuar, y rodé los ojos ante su drama... Pato, ¡Que no estás solo maldita sea! Es de mal augurio dar por sentado algo del que ni siquiera sabes si de verdad podría pasar. Que si, que el Dragón sería un problema... Pero para eso estaba yo...
    Nadie más va a morir aquí, Lanre—. Comenté con fastidio para dar un par de pasos al frente y mirar de costado al grupo, mientras una brisa de viento resoplaba...
    >>Escuchen muy bien, puedo reconocer la clase de nivel de pelea que tiene ese Rano, no sé qué le sucede. Pero si queremos atacar al Dragón, no nos va a dejar, eso delata que debe ser un Guerrero de un nivel realmente abrumador... Lo reconozco perfectamente—. Mencioné, por nada me gustaba portar dos espadas.

    >>Está cebado en protegerlo y contraatacar cuando sea preciso, si quieren un consejo; les diría que se centren en suprimir en la medida de lo posible al Rano, como Lanre acaba de hacer. Si no lo dejamos actuar en lo absoluto, él no será un problema, pero temo que no sé nada de dragones, así que ahí sí estamos solos...—. Dije, fuerte y claro para mirar de nuevo hacia el ataque fallido de Lanre, había sido un gran intento... Pero no lo suficiente...

    ... Creo viéndolos no servirá de mucho, pero Zer tiene un plan con la Poción de cambio de forma. Así que no se asusten si de pronto se convierte en otra cosa... De momento me centraré en otros detalles—. Finalicé, mientras me detenía unos instantes a reflexionar.

    Si algo era cierto, es que me sentía con una seguridad abrumadora, y eso me ayudaba a camuflar perfectamente algo... Me sentía extrañamente identificado con algo de aquí, pero a la vez, era algo tan mundano que simplemente no lo tomé tan en serio, suponía que fuese lo que fuese, si era real, lo terminaría descubriendo...


    Por mi parte seguí ensimismado con una renovada determinación, cuando por fin llegamos a la cima y todo se desarrolló de modo que genuinamente me sorprendió e inclusive intimidó a su modo.

    Shadow parecía ser un aliado poderoso, si era un miembro importante de los Capas Rojas, era evidente... ¿Y había caído tan fácilmente?

    No solo eso, haber visto a nuestros enemigos finales... Sobretodo... Al Dragón, me hizo sentir escalofríos pero... También algo más, y ese algo me hacía entender que no era por miedo, si no casi que era por otro motivo que no alcanzaba a comprender...

    Cuando la bestia posó sus ojos en mi, simplemente para estudiarme, me sentí abrumado. Aquella confusión regresaba y volví a tensarme... Maldita sea... ¿Porqué ahora?

    Di un suspiro forzado, lento, pesado. Tratando de calmarme, el corazón me saltaba y casi sentía que ahora más que nunca podía hacer algo, me había pasado en el barco, me sucedió hace poco... Y ahora esto... ¿Porqué?

    De nuevo sentía que este combate era... Ridículo...

    Gruñí, cerrando los ojos mientras intentaba centrarme de nuevo, me sacudí un momento la cabeza, sobretodo al escuchar a Zurx, y luego ver el accionar de Lanre, cosa que por una vez me hizo sentir genuina preocupación... Pero debía mantener la temple, o al menos intentarlo... Estaba tan aturdido.

    Gruñí, harto de tanta jodida intriga, confusión y estrés... Mandaré al garete mi deseo original... Necesitaba... Necesitaba respuestas, las necesitaba ahora y más que nunca. ¡Necesitaba comprender que era todo esto que siento! Cada vez estaba más seguro que nunca lo comprendería por mi cuenta... Necesitaba el milagro de Chester para entender.

    Sentía que me lo pedían a gritos...

    Y casi como si hubiese sido la clave, sentí que por fin daba con el punto adecuado para desatar ese algo... Aunque... Por mucho que lo anhelaba, también lo sentía... Sellado...

    Por alguna razón recordé a mi maestro, a Silvercity... Inclusive... La posesión de Zurx...

    No era el momento.

    Gruñí fastidiado cuando escuché a Jou. Por lo que intenté calmarme, mirando la Nepeta...
    —Acabar con el Rano primero... Controlado o no, dudo que el diálogo sirva de algo aquí. Jou, es ahora o nunca, es momento de que demuestres de lo que eres capaz de hacer. Pero no te desates—. Setencié en eso último para aclarar, refiriéndome a la oscuridad, di un par de pasos atrás... No... Unos más, esto sería algo incómodo, aún mantenía la Poción en la pata.

    >>Ya escucharon, céntrense en el Rano, mientras siga en pie, no podremos hacerle casi nada al Dragón, mientras que el mismo se aprovechará de eso para diesmarnos. Vamos... Caballeros del Deseo Real. Al fin es nuestro momento de brillar—. Anuncié firme y seguro, mientras suspiraba y me acerqué la Nepeta, la olisqueé y pronto no pude controlarlo, empecé a restregarme con el mismo para inevitablemente dejarme llevar.

    Era... Ciertamente estúpido esto, pero al menos... La ventaja que me ofrecía era lo que buscaba...

    Zurx me vió y decidió ignorar eso último para preparar el Cuerno Detonante... Pero al ver a Lanre se maldijo, no quería dañarlo de esa forma tan estúpida.

    Al final se concentró para invocar de nuevo a una gran sombra, y sin hablar, la sombra pudo entender que debía atacar al Rano directamente, luego guardó el cuerno para chocar sus puños y extendió la pata derecha, para del mismo disparar un Rayo Relampagueante... Era lo mejor que podía hacer por ahora...

    Zer usa la Nepeta consigo mismo
    Zurx invoca una sombra grande y ataca al Rano
    También lo ataca con un Rayo Relampagueante

    Edit: Añado los hechizos y equipamiento de Zer y Zurx para tenerlos más a la mano, es que ya son muchos y me pierdo xD

    Así también ustedes lo tienen de una (?)

    Zer:

    Bastón Oscuro [+3 a hechizos oscuros]

    Filo Verde [Estado actual: Daga; puede convertirse en Espadón o Espada también, no se desafila y es inmune al óxido y a la corrosión.
    1/día Arma de Aliento (Veneno): emana un cono venenoso y corrosivo de 20 patas de largo.
    Ofrece a su portador resistencia al veneno solo con tenerlo en inventario]

    Cronoamuleto [1/dia deshace todos los acontecimientos del asalto actual y se empieza el turno de nuevo]

    Corona de llamas [Inmunidad al fuego y 1/día "Escudo de llamas"]
    Unas tenues llamas envuelven tu cuerpo durante un turno + nivel, emitiendo luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue en 10 pies adicionales. Puedes terminar el conjuro antes usando una acción para disiparlo.

    Las llamas te proporcionan un escudo cálido o un escudo gélido, según elijas. El escudo cálido te proporciona inmunidad al daño por hielo y el gélido, al daño por fuego. Además, cuando una criatura que se encuentre a 5 pies o menos de ti te impacta con un ataque cuerpo a cuerpo, el escudo lanza llamas. El atacante recibe 2d8 puntos de daño por fuego del escudo cálido o 2d8 de daño por hielo del escudo gélido. Si te realizan más de un ataque en una ronda, puedes elegir que las llamas produzcan 1d8 extra por ataque recibido, pero la explosión dañará también tanto a aliados como enemigos cercanos en 25 patas.

    Anillo de comunicación lejana [3/día puedes conversar con los personajes conectados que portan los demás anillos durante 10 minutos]

    Anillo de aumentar/disminuir tamaño [Permite modificar el tamaño del usuario durante 1 minuto (o una ronda en combate). 3/día permite aumentar el tamaño para ser un gigante de 15 patas de alto. 3/día permite disminuir el tamaño para ser pequeño como un alfiler. Por lo que se le pueden llegar a dar hasta 6 usos diarios que pueden gastarse seguidos o intercalarse]
    Pequeño: Ventaja en esconderse y todos tienen -5 a impactarlo. Sin embargo, se reduce la vida a la mitad y el daño a -5
    Gigante: Total de PV se duplican; +4 a la CA; +4 al daño. Sin embargo, se obtiene desventaja de esconderse o ser sigiloso y una penalización de -5 en tiradas de salvación de reflejos o para esquivar hechizos

    Guantelete oxidante [1/día afectas un objeto como por contacto herrumbroso oxidándolo y desintegrándolo quedando inutilizable. Tú y tu equipo están protegidos contra la oxidación]

    Botas de pisada sísmica [3/día derribas a criaturas en un cono de 15' Las criaturas afectadas caen perdiendo un turno en levantarse y sufren 1d6 de daño contundente]

    Broche de estabilidad [Quedas automáticamente estabilizado si estás a 0pv, pudiendo usar el turno únicamente para realizar acciones que no requieran una tirada como desplazarse o tomar una pócima. Permaneces en este estado hasta recuperar al menos 1pv]

    Kumkum [Una joya diminuta y liviana color rojiza que se adhiere en la frente señalando el punto de chakra de la sabiduría. Protege al portador de cualquier efecto enajenante como hechizos de control mental o posesiones]

    Nepeta [Las propiedades de esta hierba sólo funcionan en gatos, su peculiar aroma dispara un estímulo olfativo para los felinos que en primera instancia les hace perder un turno para realizar acciones como restregarse contra la hierba o masticarla. Luego de esto, la velocidad del consumidor se duplica, consigue un bonificador de +2 a la CA, tiene ventaja en las tiradas de salvación que involucren reflejos, a las de sigilo y trucos, y consigue una acción adicional en cada uno de sus turnos. Esta acción solo se puede usar para realizar una acción de ataque, correr, destrabarse, esconderse o usar un objeto. Este efecto dura 3 turnos y una vez utilizada ya no vuelve a surtir efecto en el mismo gato hasta el siguiente día]

    Poción de cambio de forma [Quien la consuma podrá modificar la forma de su cuerpo a voluntad para transformarse en cualquier objeto o criatura que pueda imaginar. No se trata de una ilusión, sino de un cambio físico que pasa con éxito cualquier inspección física o de contacto, pues te hayas realmente convertido en lo hayas elegido. Sin embargo, el cambio de forma es algo exterior y no modifica tamaño, peso, habilidades, ni demás características. Por ejempo, si te conviertes en un dragón, tendrás físicamente su aspecto, pero si eras una criatura mediana permanecerás de ese tamaño y peso y si no volabas no lo harás, ni escupirás fuego ni nada. De todos modos, puede combinarse con otros hechizos como el de volar o aumentar tamaño para crear transformaciones más creíbles y complejas. La duración de su efecto es de diez minutos fuera de combate (6 turnos en combate) y se consume toda la poción]

    Sin equipar:

    Varita sanadora (1 carga) [Contiene el conjuro "Curar heridas leves"; restaura 1d6 puntos de vida a la criatura que toque]

    Veneno (x2) [Puede untarse en un arma para que su siguiente ataque envenene o verterse en una bebida. Las criaturas afectadas deben realizar una tirada de salvación contra el veneno y si no la superan quedarán inconscientes y en cero sus puntos de vida]

    Búho de oro [1/día Una estatuilla encantada que se transforma en un búho real de tamaño normal que se puede utilizar para que aviste terreno aledaño y si se usa en conjunto con el hechizo "Don de lenguas" brindará alguna información al azar como revelar mapas, indicar enemigos cercanos y demás. Tiene una CA de 5 y 5 puntos de vida, cuando llega a 0pv vuelve a su estado miniatura. 1/día puede convertirse en un búho gigante durante 10 turnos en combate o 10 minutos fuera de combate. Causará 1d6 de daño y tendrá una CA de 12 y 15 PV. Si pasan 10 turnos y no le restan los PV, vuelve a su estado normal]

    Poción de curación (x2) [Restaura 10 pv]

    Fruta Flor [Permite a su consumidor, durante un día entero, poseer la habilidad de hacer "florecer" o "brotar" partes de su cuerpo en cualquier superficie tanto inerte como viviente en 30 patas a la redonda. Para manifestar el poder debe poner sus brazos en cruz con las palmas hacia arriba. La habilidad permite varias cosas como sumar muchas partes del cuerpo entre sí para crear una extremidad mayor, como una pata gigante (causará 1d10 de daño si impacta) o generar nuevas estructuras como cadenas de brazos, puentes, recipientes, escaleras, entre otras. Las cantidades que puede generar son de 20 pares de brazos, piernas, manos, ojos u oídos y hasta 20 bocas, narices o barrigas, etc. Puede utilizar brazos que lo lo vayan llevando y le permitan escalar sin realizar tiradas. Puede colocarse ojos en la espalda para tener ventaja en tiradas de percepción y ver lo que pasa detrás suyo, así como también poner ojos y oídos del otro lado de una pared o a la vuelta de una esquina para saber lo que sucede ahí, aunque en estos casos se puede pedir que realice una tirada de sigilo para que sus órganos en las paredes no sean vistos. También puede hacer florecer, por ejemplo, manos y brazos en la espalda de un enemigo para intentar golpearlo, ahorcarlo o reducirlo, pero siempre tendrá que hacer la pertinente tirada de impacto y superar su CA. Sin embargo, esa tirada se hará con ventaja si se trata de un solo objetivo, aunque puede utilizarse para atacar hasta a 20 enemigos a la vez sin ventaja. Para inmovilizar o comenzar a estrangular a alguien se debe realizar también una tirada de Salvación de Fuerza y si es un ataque hará 1d4 de daño. También se pueden usar para desarmar a alguien y sólo requerirá de la tirada de Fuerza. Por lo demás, su límite está en la creatividad del usuario, pero es probable que en algunos casos con usar la habilidad no baste para lograr lo que se desea y requiera tiradas, por lo general de Salvación de Fuerza o Sigilo y acrobacias]

    Nivel 1

    Misil mágico


    Dormir

    Escudo

    Virote de fuego

    Virote de hielo

    Nivel 2

    Red

    Curar heridas ligeras al grupo

    Bendición

    Paralizar

    Resistencia a elementos

    Reanimar cadáveres mejorado

    Nivel 3

    Bola de fuego

    Rayo relampagueante

    Borroso

    Curar heridas graves

    Curar heridas a distancia

    Globo menor de invulnerabilidad

    Curar/Causar Enfermedad o Ceguera

    Golpear

    Oscuridad Heredada

    Inflingir heridas leves

    Extras:
    - Cualquier hechizo de sanación, se le añade un +2 sumando cualquier otro bonfiicador previo.


    Zurx:

    Guante de fuego [1d4 +6 daño por fuego]

    Espadón de fuego [1d10 +3 daño por fuego]

    Espada (x2) [1d8]

    Cota antigua [CA 14]

    Capa de la vitalidad [+6 al total de PV]

    Guantelete repelente [2/día repeles y detienes a un enemigo que se te acerque a corta distancia]

    Cuerno Detonante [Puedes usar una acción para soplarlo, con lo que emite un estallido estruendoso en un cono de 30 patas (audible desde una distancia de 600) 1d4 de criaturas que se encuentren dentro del cono deben hacer una tirada de salvación de Fuerza. Si falla, una criatura recibe 5d6 (+5 contra conejos) puntos de daño por trueno y queda ensordecida durante 5 turnos (la sordera provoca -2 a tiradas de percepción y de sigilo y acrobacias mientras dure) Si tiene éxito, recibe la mitad de daño y no queda ensordecida. Si una criatura está a distancia cuerpo a cuerpo contra quien sopla el cuerno, puede elegir resistir con la tirada de Salvación de Fuerza o con una de Sigilo y acrobacias, si elige la segunda, lanzará con ventaja). El cuerno no surte efecto (ni el daño ni la sordera) contra una criatura que no pueda oír, que ya ha sido ensordecida previamente por el mismo cuerno o de cualquier otra forma o que lleve tapones para los oídos. Cada uno de los usos de la magia del cuerno tiene un 20 % de probabilidades de hacer que el cuerno explote (Se lanza 1d100 y si sale 20 o menos, explota). La explosión inflige 10d6 puntos de daño por fuego a quien lo sopla y destruye el cuerno]

    Sin equipar:

    Armadura de placas [16 CA]

    Escudo [+1 CA]

    Capa de la vitalidad (x1) [+6 al total de PV]

    Vial con líquido verde oscuro (x2) [Se puede untar en un arma o flecha; en caso de impactar, la víctima del golpe deberá lanzar con desventaja la resistencia al veneno, si falla, cae con 0 PV. Cada uso consume todo el vial]
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sombra Total: 16 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Rayo relampagueante Total: 9 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Esquive Aliento Total: 17 $dice $dice
    Última edición: 8 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Atacó al Rano
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Total: 29 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Se lo dije a Kevin, seguiría los pasos de mis compañeros, todos juntos en busca del dragón. Así que confiando en que mi hermano guiaría por buen camino a los campesinos, acampe junto al resto y no demoramos en dirigirnos hacia la torre tras despertar.

    El ambiente volvía a tornarse algo sombrío gracias a la neblina que rodeaba el lugar, tal como el bosque que nos hizo pasar un mal rato, pero no significó una dificultad para encontrar la entrada a la torre y empezar a subir por esta. Parece que alguien nos había ganado encontrando la guarida de la criatura, pues encontramos un cuarto bastante elaborado donde pudimos aprender más sobre los dragones y Lanre preparó un café que sirvió para relajar algo el ambiente. Era claro que el lugar era usado con frecuencia... ¿qué planes tendría acá dentro?

    Como fuera, luego de que cada uno estuviera satisfecho con sus investigaciones o descansos, seguimos avanzando por la escalera de caracol, por mi parte preferí ir por la parte trasera del grupo, pero eso no me impidió distinguir la figura de un desconocido rano cuando estuvimos en la cima de la torre. A diferencia de lo que cualquiera podría esperar, el dragón era bastante pequeño, por lo que la sorpresa se reflejó en mi rostro, pero el encuentro no nos dió tiempo para otro conclusión, porque el rano no demoró en atacar.

    Sin demora saqué mi arco juramentado de hielo y una flecha.
    «Velox cladem pro inimicis meis» —susurré en arcrano, haciendo mi mayor esfuerzo por acertar el tiro.

    Un solo tiro y el resto sería más sencillo.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Atacar Total: 23 $dice $dice
    Última edición: 9 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds


    El monje intentó tomar del hombro a Kildrak, su hermano de raza, pero el bárbaro, enceguecido por la rabia, atacó montado en cólera en un ataque completamente suicida. Rash abrió los ojos mientras estiraba su pata hacia la silueta de Kildrak que caía muerto en el acto. Se decía que los bárbaros buscaban muertes que les hagan ver a sus dioses semejantes de compartir el salón del Valhachen, un lugar donde sólo los más audaces, los más valientes podían entrar. Kildrak no buscaba gloria, sino la mejor muerte para ser digno de entrar al gran salón. Rash comprendió, al ver aquella escena poética, que el mundo era una cuna de valientes. No se podía pedir más. El rano aceptó aquella muerte con la honradez que Kildrak hubiera hecho en caso contrario, y canalizó su ki mientras observaba al gran dragón verde y al rano.

    —Lanre... —musitó Rash con ternura hacia el pato que se lanzaba como protector del grupo entero. —...realmente eres un héroe, amigo mío.

    Vio la majestuosa figura del pato volando con el cabello rubio que parecía encandilar el ambiente, era imposible apartar la mirada de aquel pelaje tan encantador. Rash sabía qué simbolizaba la existencia de Lanre: el héroe que da ánimos en el peor momento, el héroe que inspira a todos los animales a la redonda. El héroe de muchos, ese que porta una cualidad desgastada y pasada de moda en la raza animal: no dejarse vencer por nada ni por nadie, alimentándose de la fuerza y el cariño de sus seres animales para lograrlo. El pato era el animal más noble del Reino y todos allí eran testigos de aquello.

    La fuerza de su ki se había juntado en las extremidades de Rash, dejando ver un pequeño aura azul que le envolvía mientras canalizaba más energía entre sus patas. El aire a su alrededor se puso denso y unas chispas de electricidad cortaban el ambiente; una esfera de energía azul brotó de sus patas, creando de ese modo un ataque con toda la fuerza de su Fe.

    —Esta energía simboliza la unión. —miró a Zer y le afirmó. —Me preguntaste hace tiempo cuál era la razón para que te llamara maestro. —le sonrió. —Todos somos maestros, en cierta forma. Es un don que se transmite entre animales; siempre se aprende del animal de al lado. Pero hay ciertos maestros de los que se puede aprender más, Maestro Zer. —volvió a mirar al dragón, incrementando su ki, esforzándose en no perder el control de aquella energía que parecía cansarlo con más fuerza. —¡El rano parece estar controlado, iré a por el dragón!

    Y dando un paso hacia delante empujó su ki materializado en una Kame-hame-ha igualito a los de Pokú, su super héroe favorito.
     
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para KAA MEE HAAMEEE HAAAAAAAA Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Golpe crítico Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Pensar en lo que acontece a mi alrededor cada vez me ponía más tenso a ese respecto, no era simplemente por lo que estaba por pasar sinó tambén, pese a la iluminación que gracias a mi hechizo ahora existía no había ayudado tanto a darle un aspecto menos tétrico al lugar por lo que solo suspiré llevándome una mano al bigote reflexivo acariciándomelo con suavidad mientras el resto de animales empezaban a venir, acabé sin entender del todo el gesto de Jou hacia Zurx, era como si realmente no entendiera que era alguien peligroso, aunque era una parte de Zer y quizás por deferencia a nosotros no nos hiciera nada, más ¿Que haría cuando vieran al resto de animales? ¿podrían verlo siquiera? fuere como fuere, estaba convencido de que Zer tenía la situación bajo control, lo que me hizo empezar a acercarme lentamente a la escalera escuchando los ruidos animados de los animales que se acercaban en lo que Zurx acabó mirándome para ¿agradecerme? esa acción disipó mi desconfianza de un plumazo por lo que le devolví la sonrisa.

    — Le considero mi mejor amigo, siendo sincero, anhelo ayudarle en todo lo que se proponga—. Comenté al ahora ratón, sincerándome con él por primera vez más, acabó saliéndome de manera tan natural que parecía que lo había hecho en otras tantas ocasiones, y si, así fue, con Zer. Zurx cada vez empezaba a caerme mejor, imagino que era por estar del lado de Zer.

    Cuando acabé de hablar, simplemente me dirigí a la escalera solo para ser detenido por Zer indicándome que arriba solo estaba el dragón, su voz ahora mantenía un deje de preocupación obviando la claramente claramente el notiro cambio entre el toque firme y autoritario que siempre mostraba tener y ahora mostrar preocupación... sabía que obviamente lo decía para no ponernos a todos en un compromiso que no solo a mí, así que me acabé por dar la vuelta asintiendo.

    — Cierto amigo, disculpa mi precipitación, yo como cada uno de vosotros tengo ganas de acabar con esto ya de una vez más debemos esperar a todos, a que todos acaben de llegar y ya planificar qué hacer, sinceramente tengo ganas de acabar ya con esto—. Comenté estirando el cuello para apoyar la espalda en la barandilla.

    Con el paso de los minutos los demás empezaron a llegar y finalmente empezamos a considerar subir a la cima de la misma torre por las escaleras, no sin antes acabarnos de preparar adecuadamente.

    Zer se marchó por eso, se dirigió a no se donde, pero bueno, al final acabamos por llegar a donde un rano. Desafortunadamente Shadow y Krildrak no fueron rivales para él, cayendo muertos casi sin poder dar batallas... contra el rano, solo escuché las palabras del clérigo y sonreí.

    — Tienes razón, aprovechemos esa maestría para acabar con este ser....—. Comenté seguro de mí mismo.

    Uso bola de fuego con el rano
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para FIREEEEEEEBOOORU Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 2]


    Lanre atacó al enemigo empuñando a Roronoa, quien lo acompañó en ese golpe con un grito de guerra. El dragón tampoco era como Roronoa lo imaginaba, pero no lo subestimaría, de esa criatura hablaban las leyendas...

    Sin embargo, el rano se interpuso en el trayecto del ataque, protegiendo al dragón. El filo de la espada le había hecho un pequeño corte en el brazo izquierdo, por el que comenzó a gotear sangre.

    El pato también intentó utilizar la Blue Steel sobre el rano, pero éste ni se inmutó. Su mirada se veía totalmente ida, no había reaccionado como las víctimas anteriores de la técnica.

    Jou lo secundó lanzándole un proyectil mágico que también logró herir al anfibio. No obstante, no demostraba ningún signo de sentir dolor.

    Zer olfateó la nepeta y entró a realizar los comportamientos erráticos propios de su consumo, previo a poder disfrutar de sus beneficios. Mientras, Zurx invocó una sombra que atacó al rano y él la acompañó con un rayo relampagueante. A pesar de que su armadura metálica hacía de conducto, el guerrero soportó la descarga estoicamente.

    Otto le incrustó dos flechas desde la distancia, Avocato lo imitó disparando su arco, mientras Dellen le asestaba una bola de fuego y Taqui arremetía contra él con su daga envenenada.

    Rash reunió energía entre sus patas y la lanzó con una fuerza asombrosa sobre el dragón, pero el rano se interpuso y el impacto le dio en su plexo solar. Sin embargo, esto apenas lo había hecho retroceder. Tras despejarse el humo pudieron notar que seguía entero a pesar de los ataques conjuntos del equipo.

    Vite intentó algo diferente, conjurando su arco juramentado en contra del dragón. La flecha fue directo al objetivo, escurriéndosele al rano que intentó interceptarla y le pegó en el lomo al dragón. Sin embargo, su punta se partió en las duras escamas de la criatura, con un poco más de suerte le habría pegado en algún lugar más sensible.

    Aún quedaba Jasper por actuar, pero en cuanto se acercó al rano con su espada, éste le respondió más rápido con las suyas. Surcó una equis enfrente del gato y ésta luego estalló en sangre; Jasper caía inconsciente...

    Como si esto fuera poco, el dragón también utilizó su temida arma de aliento, lanzando veneno corrosivo sobre Zer y Solerade que deberían esquivar el veneno.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Es turno de Lanre y los turnos ya quedan establecidos por el orden en que lanzaron en la primer ronda. Es decir, 1) Lanre, 2) Jou 3) Zer y así...

    Si pasan 2 días y no posteó ningún aventurero, será turno del dragón.

    Zer y Solerade deberán lanzar 1d20 para esquivar el veneno o sufrir sus efectos.
    HABILIDAD DEL DRAGÓN:
    Arma de aliento (Veneno): El dragón exhala veneno en un cono de 20 patas utilizando una acción. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de sigilo y acrobacias o de salvación de reflejos (1d20).
    Si falla, recibe (3d6) puntos de daño por veneno y debe realizar una tirada de salvación contra el veneno (otro d20) para no quedar en 0pv automáticamente. Además, hay un 50% de probabilidades de que desintegre uno de sus objetos equipados al azar, ya que su ácido también es corrosivo.
    Si la criatura tiene éxito, sólo recibe la mitad del daño (3d6) y no debe resistirse al veneno ni perder objeto.




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 150/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RAZA: RANO
      CLASE: GUERRERO
      NIVEL: 10

      PV: 59/100
      CA: 16

      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 10/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 52/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 2/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 45/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 4


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 4/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 37/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 10/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      DEMONIO
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE AVOCATO Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE AVOCATO Total: 26 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE TAQUI Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE TAQUI Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO (AVOCATO) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (TAQUI) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para ALIENTO VENENEO (DAÑO) Total: 8 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato

    Ha salido: Zer

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato

    Ha salido: Solerade

    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Zurx y después a Zer quien se encontraba con Jou ideando un plan, entonces debía ir por el rano únicamente y después averiguar que hacer con el dragón —De acuerdo— afirmó ante Zer —Caballeros del deseo real —sonrió y esa sonrisa se ensanchó tras las palabras de Rash —¡Todos somos héroes! ¡Si, seguro!— dijo mirando al rano con la visión perdida, su sonrisa se borró un poco —Lamento que tengas que atacar a uno de los tuyos —mencionó a Roronoa —Intenté alejarlo con mi belleza pero fue imposible.

    Nuevamente se abalanzó al enemigo; no podía atacar a distancia a menos que lanzara su escudo; pero debía de atacar con todo lo que tenía.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dragón Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Rano Total: 14 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa/fuego Total: 11 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Por suerte los demás siguieron atacando y no dejaron a Larne solo, me situe al lado de Zer quien se comportaba extraño, — estás bien?— le dije para después lanzar otro proyectil al dragón
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para proyectil Total: 6 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Antes de verme imbuido por... Admitamoslo, la adicción que empezaba a nacer en mí por la Nepeta, conseguí escuchar y mirar a Rash cuando habló... Así que era eso... Era el hecho de que todos éramos maestros de una u otra manera... Pero simplemente habían algunos que se podía aprender más... Mucho más...

    Gemí, soltando una lágrima al escuchar el apodo de nuevo, pero ya no sabía cómo tomarlo, estaba dañado, de nuevo, y la situación actual no ayudaba a calmar ese agobio.

    Por mucho que lo anhelara, no pude responderle, me acabé distrayendo por completo en olisquear y restregarme con la Nepeta, Zurx estudiaba todo en silencio, dándole igual si lo ignoraban deliberadamente. El Rano fue dañado de forma importante aunque se mostrara entero... Dudas surgían en él... Como por ejemplo... ¿A qué venían Aubrey y su hermana aquí?

    Lamentablemente ya no habría forma de conocer la respuesta.

    Por mi parte acabé de restregarme y solté un maullido exaltado mientras me desplazaba como si de pronto, algún tipo de aceleración se me hubiese impuesto encima, sentí a Jou y escuché su pregunta, pero en esos momentos directamente la amalgama de emociones estalló, y la manera de expresarlo era con la hiperactividad.
    —NO, NO LO ESTOY... NO. SI, QUIERO DECIR... ¡¡MALDICIÓN!!—. Exclamé directamente inconsciente, la calma se me había ido por la borda y directamente la Nepeta me había drogado hasta un punto mucho más potente de lo que había previsto.

    —CUIDADO—. Exclamé con ridícula anticipación a Jasper pero fue tarde, el felino cayó al acto y el Dragón se me vino encima. Pero de algún modo sentía que se movía todo más lento de lo normal, e inconsientemente, eso lejos de aterrarme o intimidarme, solo me hizo soltar un rugido de guerra y eludi con gracia el veneno... Ni siquiera me había tocado ni un poco.


    Yo también me uno al tren de las OSTs personales (?)

    Casi como si con eso hubiese bastado para algo más, afirmé mi agarre en la poción. Pero me estaba quedando cebado en el Dragón, casi como si nadamas me importase.
    —USTEDES ESTAN ESTORBANDO A LAS RESPUESTAS DE MI VIDA... Y NO LO PERMITIRÉ—. Setencié como si eso de algún modo les pudiese calar aunque ya sabía que no pero no me importaba, simplemente no estaba siendo yo en esos momentos, sin dudas había cambiado por el efecto de la Nepeta.

    Solté un maullido tenso y severo, y destapé con absurda velocidad la poción de cambio de forma el cual tenía aún en la pata, y me la terminé bebiendo por completo, el mismo aún no hacía efecto cuando ya me mentalizaba... Era un Gigante de Piedra lo que anhelaba ser.

    Sin embargo, poco y nada sabría que más bien, por estar tan cebado en el Dragón provocaría que mi GENUINO anhelo fuese otra cosa... Y cuando la poción hizo efecto, todo mi cuerpo se tensó y me hizo quejarme.

    Nunca le quité la mirada de encima del Dragón, aún si el Rano estaba casi en medio, pero estaba inconsciente del verdadero cambio... Ya que pronto vino una garra, creciendo exponencialmente y la pata no tardó en hacer lo mismo... Luego el brazo entero, replicandose en el otro, inconsciente pero con fluidez, me puse en cuatro patas y las piernas acabaron por convertirse igualmente, emergiendo una pata mucho más larga y con mejor adaptación a una pose en cuatro, el pecho creció bastante y se alargó, mientras la cola hacía lo propio y salían espinas así como en la espalda, dos grandes alas emergieron y mi cuello se extendió, a la par que la cabeza y ahora emergía un hocico del cual provocó que todo el rostro se modificase con distintos cuernos en toda la parte posterior de la cabeza, como si fuese un casco.

    Gemí, resintiendo el acelerado y brusco cambio, pero no estaba consciente de lo que había deseado en realidad... Un Dragón Dorado.

    Si alguien se dirigió a mí, fui incapaz de escucharlo y entenderlo al momento, no había crecido, pero fue dar un gran salto y utilizar Vuelo a la par que utilizaba el anillo de Clifford... Activando su hechizo para hacerme gigante, y elevando la cabeza mientras abría las extremidades, solté un rugido y fui cargando una Bola de Fuego desde la boca pese que debía ser con las patas... Bueno... Ahora Garras; pero de algún modo hasta ese punto alcanzaba la poción, y más temprano que tarde, descendí brusco el largo cuello y cabeza y se la arrojé directamente al Dragón, como si no soportarse la competencia, pero aún si fallaba, le daría al Rano por lo menos.

    Zurx estaba directamente shockeado, no entendía mi proceder... ¡El sabía que anhelaba ser un Gigante de Piedra! No entendía porqué imitar a otro Dragón y sobretodo a uno tan atrevido, pero decidió centrarse rápidamente y después de ver el ataque, comandó a la sombra a atacar de nuevo, aunque viendo que de todas formas el Rano se interponía, comandó que fuese al Dragón, y después le pidió que intentara apartarse.
    ¡Lanre! ¡¡Quítate!!—. Exclamó el Demonio para sacar de nuevo el Cuerno Detonante y soplarlo contra ambos...

    Una vez hecho eso, acabó por disparar su poderoso Relámpago con la otra pata, ahí no era el único experto en manejar dos cosas a la vez...

    Aquí esperando un milagro de tres dados de 20 xD

    Zer bebe la Poción de cambio de forma y utiliza el anillo para volverse gigante, desea convertirse en Dragón Dorado.
    Luego ataca al dúo con Bola de Fuego.

    Zurx utiliza el Cuerno Detonante contra ambos.
    Luego realiza Relámpago contra los mismos.
    La sombra también ataca a ambos
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Dragón (Fuego-Cuerno-Relámpago Total: 40 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Bola de fuego Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sombra Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Objetivos Cuerno Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño Cuerno Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para Estabilidad Cuerno Total: 27 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Relámpago Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 2]


    El dragón revoleó los ojos con un dejo de sarcasmo al ver como intentaban increparlo tomando la forma de un dragón supuestamente más raro y mítico que él. El rano paró con el pecho el corte de Lanre y Roronoa, los misiles de Jou, la bola de fuego de Zer, incluso hizo de pararrayos ante el conjuro del demonio, pero soportaba todo como si no estuviera ahí... pero estaba, podía sentirse el olor a carne de rana chamuscada.

    Cuando Zurx sopló el cuerno, el rano tapó los oídos del dragón con ambas patitas y recibió él sólo los embates del aturdimiento. Sin embargo, era un combatiente de un nivel tan alto que todas esas cosas sólo le afectaban la mitad que al resto...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    ¡ES EL TURNO DE OTTO!

    (Tiene 48hs para postear o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer/Zurx

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Solerade

    9) Taqui

    10) Avocato

    11) Dragón/Rano




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 150/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RAZA: RANO
      CLASE: GUERRERO
      NIVEL: 10

      PV: 31/100
      CA: 16

      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 10/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • Dragón Dorado.PNG
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 52/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 45/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 4


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 4/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 37/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 10/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      DEMONIO
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVAR (SOLERADE) Total: 16 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Creativo Creativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Total: 14 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Mis compañeros atacaban al rano dando lo mejor de sí, pero eso no libró al gato Jasper de recibir un tajo que lo dejó fuera de combate de inmediato, confirmando las buenas habilidades que poseía el rano para defender al dragón, ¿qué lo motivaría a hacer eso? Sí hubo alguna explicación en su guarida, no tuve la atención suficiente para resolver esa duda.

    Mi flecha a pesar de acertar al dragón, no alcanzó a perforar más allá de su escamuda coraza, ahora tenía que intentarlo otra vez, ¡algún punto bajo debía tener la criatura!
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque arco al dragón Total: 20 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    —Jasper... —el rano se quedó atónito, observando el cuerpo del gato muy lejos de su posición. Apretó sus puños con fuerza observando esa escena hasta que desvió la mirada hasta posarla en Taqui. Ya no le importó una táctica o una estrategia: simplemente se quería ocupar de que se mantenga a salvo o escapara en caso de urgencia.

    —Si ves que no la situación nos supera, si ves que no hay mucho margen de reacción; solo obedece a tu instinto y escapa, vete lejos, Taqui. Siempre podrás exagerar nuestros pasados a tu antojo en cualquier taberna que estén dispuestos a oír una buena historia. —le sonrió y le tomó las ancas con ternura y le besó la frente. —Te encuentras radiante, apropósito. —a pesar de su eterna etiqueta de clérigo, se permitía ciertos atrevimientos que ahora su religión no veía con malos ojos.

    Rash saltó hacia Jasper y le cruzó los brazos sobre el pecho y le cerró los ojos. Se arrodilló a su lado y cruzó sus ancas en una señal de rezo.
    —Tu esencia no se ha perdido, solamente duerme, hasta que tú decidas despertar. -y entonces Zer empezaba a transformarse en un dragón dorado, dejando al monje anonadado, sin poder creer lo que veía; las escamas de oro le encandilaban y tuvo que poner el antebrazo sobre sus ojos para poder observarle en su totalidad.

    Cosas extraordinarias estaban sucediendo, era hora de actuar. Se reincorporó y tomando el bastón de su espalda, se acercó a grandes zancadas, tomando impulso con su ki y cayendo como un torrente de Fe en forma de bastón sagrado.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Bastón Rana Tuerta Total: 9 $dice
    Última edición: 20 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    ¿Dragón o rano? la decisión se tornaba cada vez más complicada y mi estado físico resultaba lamentable, tuve la gran ventaja de que no fui aún afectado por un ataque, claro que en una situación tan compleja como ésta debía velar no solo por mi bienestar sinó que, dada la dificultad del combate, una decisión en falso podría suponer la diferencia entre una victoria absoluta o una derrota apabullante por lo que, pese a la frustración que me causaba no poder lanzarme a la ofensiva tuve que respirar y tomar la decisión de curarme. Nuevamente me mantuve reflexivo decidiendo que hacer. En mi zurrón solo tenía dos pociones, pero recuperar tan poca salud no cambiaría demasiado mi situación, lo único que me faltaba por hacer era efectuar un hechizo de curación.

    El resto parecía completamente centrado en atacar al rano casi en su totalidad exceptuando por Zer, quien estaba ya no solo atacando directamente al dragón de manera futil, sinó que el estrés que también poseía era verídicamente notable, aunque juzgando el accionar del rano me quedaba bastante claro que le estaba protegiendo de alguna manera... era evidente que tumbar al rano se había tornado de manera definitiva la única forma de darnos via libre de atacar al dragón de marras, lo que implicaba que, si cuando me volviera a tocar el rano ya está derrotado, tendremos la mitad del trabajo hecho.

    Aunque, independiente del rano en cuestión, Zer era el que más me preocupaba, su forma de actuar en estos instantes era completamente anómala, comprendo que tuviera problemas con recordar su pasado, pero perder de esa forma los estribos no iba para nada acorde a como se había comportado hasta ahora, puede ser que tenga sus razones, pero era mejor tener esto en cuenta para el futuro, era un tema que tendría que acabar sacando a la luz antes o después, al menos buscando con ello una respuesta sincera de su padre, claro, si es que eso ya me resultaba posible y, en este caso, lamentándolo por Jou, preferiría que fuera a solas.


    Suspiré mirándome como la mano invocaba una energía verde, con ello buscando una curación mas que evidente.

    — Creo que no hace falta decirlo, pero creo que es mejor primero derribar al rano y finalmente al dragón—. comenté, quizás con mas frialdad de la que debería aunque, admirando en silencio las palabras en señal de disculpa que Rash le dedicó a Ronoroa— Lamentablemente, una especie no dictamina la lealtad a la bondad o la maldad, lo cual me parece que es una lástima.

    Uso curar heridas graves, mas que nada porque tengo mucha pupa y como se comprende, no quiero quedarme KO toda la batalla xD.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Curar heridah shungah Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    No pudo evitar sonreír ante las palabras de Rash. Sacudió la cabeza levemente y besó las enormes patas que sostenían las suyas en su interior.
    Nos iremos de aquí juntos, Flash.— Declaró. No había duda alguna en sus palabras pues, ¿Cómo no iban a derrotar a aquella lagartija con tanto superhéroe a su alrededor?
    Pero tranquilo, no pienso morirme.

    Y, con aquella simple afirmación, se lanzó de lleno contra el venenoso reptil pensando en lo oportuno del deseo que Gaseoso le había otorgado.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 12 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la torre
    [RONDA 3]


    Los aventureros atacaron al unísono al dúo verde que resistía estoicamente, era como atacar a un bloque de acero. El rano repelió casi todos los ataques con sus dos espadas, apenas logró colarse una de las flechas de Otto que le ocasionó un corte en la mejilla. Pero su defensa no duraría para siempre, de a poco le estaban haciendo mella en la salud de su cuerpo, a pesar de que parecía no tener consciencia del dolor y pelearía hasta el último...

    El dragón agitó de pronto una de sus patas delanteras y movió su lengua serpentina, siseando algo en un lenguaje que era un dolor de cabezas en sí mismo. Cuando el dragón percutía el aire con su lengua, parecía que el sonido provenía de adentro de la cabeza de quien lo oyera. No obstante, no estaba diciendo nada, simplemente estaba conjurando un "dispersar magia". Esto hacía que, entre otras cosas, Zer y Zurx volvieran a sus formas originales.

    Luego, el monstruo volvió a lanzar su aliento venenoso sobre los aventureros [listas 1 y 2] y el guerrero cruzó sus espadas en contra de un nuevo oponente [lista 3]...

    Rash debía esquivar el ácido corrosivo de la bestia, mientras Vite caía inconsciente tras ser atravesado por el corte en equis de las espadas del anfibio.

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy
    Comienza una nueva ronda!

    Rash debe lanzar 1d20 para esquivar el aliento del dragón.

    Vite está inconsciente, pero pueden reestablecer su salud con poción, hechizo, etc.

    El hechizo que ha lanzado el dragón deshace los efectos temporales de conjuros, como ilusiones, metamorfosis, efectos de área, efectos temporales de una poción, etc. (sólo de cosas mágicas temporales, la nepeta por ejemplo, al ser algo natural sigue surtiendo efecto)

    ¡ES EL TURNO DE LANRE!
    (Tiene 48hs para postear o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Lanre

    2) Jou

    3) Zer/Zurx

    4) Otto

    5) Vite

    6) Rash

    7) Dellen

    8) Solerade

    9) Taqui

    10) Avocato

    11) Dragón/Rano




    DRAGÓN VERDE


    • [​IMG]
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 150/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • [​IMG]
      RAZA: RANO
      CLASE: GUERRERO
      NIVEL: 10

      PV: 25/100
      CA: 16

      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 0/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 48/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 0/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 45/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 4


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 27/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 0/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 37/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 6/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      DEMONIO
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE (AVOCATO) Total: 16 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (AVOCATO) Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUES RANO (VITE) Total: 15 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO RANO (VITE) Total: 14 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para ALIENTO VENENEO (DAÑO) Total: 15 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato

    Ha salido: Rash

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato

    Ha salido: Rash

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato

    Ha salido: Vite

    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Notó como Zer y su amigo extraño volvían a cambiar de forma; él se miró y sus plumas seguían iguales ; preocupado miró hacia Roronoa; pero él seguía allí. Lanre no entendía el por qué; pero aquel hechizo sólo afectaba a magia temporal. Observó como Rash era atacado y corrió a ayudarlo —Tú fuerza nos ayudará más, amigo mío— dijo interponiéndose entre él y el ácido.

    Utilizo habilidad: Escudero
    Ataco con Roronoa
    EDIT:
    saqué un 20 natural para el rano; lo cambio al dragón.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Veneno Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dragón Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Rano Total: 35 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Zurx me había sorprendido, sin duda tenía un poder que me faltaba por conocerle a aquel raton, me posicione al lado de Zer y seguí atacando.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para Proyectil Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,356
  2. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,090
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,327
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,698
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,301

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso