Capítulo VII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Sentía el cuerpo tremendamente pesado y su cabeza aun embotada cuando los gritos la sacaron de su letargo.

    Gruñó por lo bajo ante aquel alegre silbido que se aproximaba a donde yacía, dándose media vuelta para dormir un poquito más cuando una voz desconocida hizo que abriera los ojos de golpe.

    ¿Acaso no estaban en mitad de una batalla?

    Brincó despertando por completo, adoptando posición de batalla para percatarse de que no tenía las dagas consigo... Ni la fruta... ¡Ni a Gaseoso!

    ¿La habían asaltado mientras dormía? Sonaba bastante plausible.

    Con los brazos en jarras se volvió dispuesta a regañar a sus oponentes y el olor a sangre y muerte se apoderó de su naricilla. Aterrada, dedicó una mirada al lugar y a sus compañeros que yacían aun inconscientes, para luego volverse hacia los ya despiertos.

    ¿Qué ha...?— Comenzó, pero la orden de la mosquito la hizo enmudecer. Sentía el peligro en el ambiente por lo que simplemente asintió y corrió a esconderse lo más sigilosamente que pudo lo cual, dada su torpeza innata, no era mucho.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Esconderse Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Abril 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Me colmaba la paciencia que todos, o más bien varios aún se detuvieran a estar hablando de forma emotiva y demás... ¿Se les tenía que repetir? Entendía el dolor, de ser mi yo del pasado seguramente habría pasado por lo mismo... Pero es que esto ya me parecía estúpido, ¿Morir para proteger o intentar salvar a alguien ante un combate así? Es que... No tenía sentido, no había lógica alguna, entendía inclusive lo noble de la acción. Pero era tan absurdo.

    Bufé y seguí adelante, al parecer Lanre, siendo obligado, tuvo que avanzar... Y bueno, que hacerle, mejor, hasta a mi me habría dado extrema vergüenza que muriese de esta manera. Jou y Dellen como era de esperar vinieron, hasta Vite y eso que sentí sería uno de los que se quedaran. Jasper por supuesto se quedó, y por mí mejor, ya no dediqué nadamas, y tampoco me detuve ya, lo que menos quería era que viesen la masacre, sobretodo Jou que ya se notaba que se estaba muriendo de los nervios.

    Solerade incluso no tardó en unirse, pero fue una extraña vibra lo que me hizo detenerme y volteé, confundido, resultaba que un portal se abría, otra Elfo, hermana de Bricia, decía que era momento de tomar el relevo, portando una extraña gema... ¿La que le hizo venir, tal vez?

    Fuese como fuese... Pronto todo se empezó a volcar y no evité negar con clara rabia, disconformidad y hasta me hallaba profundamente ofendido... Maravilloso... Maravilloso. ¡¡Simplemente maravilloso!! ¡Ahora seríamos arrasados por sus estúpidas emociones y drama inecesaria! De haber estado mi maestro de Silvercity, seguro me habría dado no solo un brutal regaño, si no que me habría hecho experimentar la violencia y severidad del error no solo emocionalmente, si no físicamente...

    Estúpida Taqui

    Esto lejos de ser un karma por tomar acciones evidentemente ridículas, parecía que esto era simplemente un evento ridículamente conveniente e injusto hasta donde no se viera.

    Esto había sido un error... Y estábamos pagando por ello... Pero esto me parecía demasiado.

    Tal y como pasó... La ola de ataques estaba por dispararse, y tomé y jalé tanto a Jou como a Dellen para prácticamente aventarlos detrás mío y, si, como era evidente, los tres y todos los presentes caímos fulminados... Sin embargo... Mi meta con ello era que ambos no se viesen brutalmente dañados a un nivel peligroso.

    Escupí sangre, mientras me arrodillaba y ese agudo dolor regresaba, alcé la vista como pude, tembloroso, viendo con rabia y odio el evento. Si tan solo se hubiesen apresurado...

    Jadeé, solo el amuleto me mantuvo en pié y cerré los ojos...
    —No...—. Musité, hablándome a mí mismo...
    >>No vale la pena... Es absurdo intentarlo, solo... Mantente alerta, maldita sea—. Dije profundamente frustrado y tenso, abriendo de nuevo los ojos y mirando al Conejo negro...

    No evité reír débilmente, esto era tan absurdo... Un jodido deseo tirado por la borda solo por la estúpida y ridícula bondad.

    Siendo que el Deseo Real hace milagros literalmente...

    No era la primera vez que perdía algo así como lo de ahora... Después de todo.

    Maldita y estúpida camaradería.

    Cerré los ojos y bajé la mirada, resignado...

    Supongo mi maestro siempre tuvo razón...

    Siempre estuve destinado a fracasar...

    Nunca conseguiría nada por mí mismo, pues el destino siempre me lo impediría..

    Y repudiaba solo pensar en darle la razón...


    Escuché el hechizo, y me tensé, tal vez lo mejor solo era dejar de ver lo que seguía, pero vaya que había visto ese hechizo... Confirmando mis sospechas para con el conejo, y luego todo fue negro...




    El tiempo pasó... E inconsciente de todo lo que acontecía alrededor, solo quedó esperar hasta que de pronto me liberaron y me sacudieron para despertar, gemi adolorido e incluso con extraño tono deprimido... Abrí los ojos lentamente y vi que había sido Lanre, gemi intentando acabar de despertar mientras hacían lo propio con el resto.

    Me ergui, cansado, estaba muy herido, demasiado, llevé mi mano al pecho y pude comprobar que no tenía nada... Maravilloso.

    Jadeé mirando alrededor, varios aún estaban incoscientes pero ya otros tantos estaban despiertos, inclusive me llevé la agradable sorpresa de que una Mosquito estaba allí, por lo que salté un instante del susto, y bufé, masajeandome medio rostro.
    Escuché lo que estaba pasando, y solté otro suspiro... Estábamos en severos problemas, esto del Mosquito, o bueno, Epifanía, estaba siendo un milagro literal, si no seguramente estaríamos acabados definitivamente.

    De pronto, fue un sonido el que estaba alertando que aquél que ya había cortado a Garret se aproximaba, por lo que suspiré.
    —Si fallas intentaré dormirlo—. Dije hacía Epifanía mientras una de las runas de la túnica brilló y me preparé para realizar el hechizo, si es que el enemigo lo resistía...
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Lanre rio ante las palabras de Roronoa, sabía que su amigo lo entendía y apoyaría; por lo que se sintió muy orgulloso de su idea. Despues regresaron con sus demás amigos y fueron liberados y despertados correspondientemente, era pleno nuevamente, su corazón descansó por unos breves momentos, pero el sonido del enemigo se escuchaba próximo y Epifanía les aconsejó esconderse.

    Siguió el consejo de Epifanía mientras se sentía aun bastante desnudo, notando que no se había puesto su armadura "Vaya que si soy estúpido" pensó mientras se intentaba esconder siguiendo los movimientos de Taqui, porque no quería que lo espantaran nuevamente; Epifanía era muy escalofriante si se lo proponía.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Escóndete Lanre! Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Cuando el pato y la mosquito se marcharon hacia los árboles, a Jasper lo invadió una gran preocupación. Epifanía había prometido no excederse durante aquella suerte de misión de escape pero, lamentablemente para el gato, seguía guardando en su almas los traumas de las traiciones que había sufrido en el pasado: ahora podía confiar en sus compañeros aventureros, pero seguía siendo receloso ante los desconocidos, eso sin contar que se trataba de una criatura de una estirpe apenas conocida, que se creía extinta. Nada le garantizaba que Lanre no recibiría una traicionera picadura por la espalda. Por lo tanto se puso a forcejear con sus ataduras, desconociendo lo que pasaba más allá.

    Sin embargo, tanto Epifanía como Lanre regresaron. La mosquito cumplió con lo que había acordado, cortando las ataduras de Jasper y las del resto. Se incorporó de un salto, observando las marcas que habían quedado en sus patas por el forcejeo y clavó sus ojos en la mosquito: al parecer no estaba tratando de engañarlos... Por lo que decidió, por el momento, darle una chance. Así, se dedicó a despertar a los demás aventureros con rapidez.

    —Despierta —les decía—. Estamos en la guarida de esos caníbales. Debemos escondernos.

    Lastimosamente, no llegó a darle este aviso a Taqui. La pobre rana, además de estar desorientada, había elegido el peor escondite posible. Pero Jasper ya no pudo hacer nada para ayudarla, se vio obligado a esconderse como los demás.

    "La cuchilla" recordó entonces.

    Buscó un escondite cerca de donde habían trozado a Garret y buscó con la vista la cuchilla, serviría como un arma improvisada.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Esconderse Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Buscar objeto (cuchilla) Total: 9 $dice
    Última edición: 10 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Abrió los ojos con pesadez. Los párpados le pesaban y solo tenía en mente seguir durmiendo un poco más; su cabeza le latía como el redoble de un tambor y sentía dolores en todas sus articulaciones. Pero nuevamente le insistían en despertar, de salir de ese letargo insistente del sueño y volver a la realidad.

    —Jasper... —dijo con voz apagada, como si le costara encontrar saliva para poder hablar. —¿Qué sucede...?

    Y entonces vio la escena grotesca que estaba sucediendo a su alrededor. Caníbales en su más salvaje estado.

    —Por la Rana Tuerta... —musitó sin dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Rodó por el suelo para poder esconderse, quizá y solo quizá, si lograba alejarse de esa escena podría pensar con más claridad.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Buscar objetos Total: 17 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Esconderse Total: 20 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Salvar a Taqui Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los aventureros tuvieron poco tiempo para organizarse, cada vez más en susurros a medida que el silbido se volvía más cercano. Algunos se habían escondido muy bien y además, Rash arrancó una rama de árbol que podría usar como bastón, mientras Jasper lograba hacerse con la cuchilla de carnicero.

    Avocato asimiló enseguida la situación e intentó hallar un escondite, pero no hizo a tiempo. En cambio, Kevin se quedó al lado de su hermano y le tomó una pata tragando saliva algo nervioso. Se sentía vulnerable sin su armadura, pero si morían, al menos lo harían juntos.

    La mosquito, por su parte, desapareció en el peor momento. Podría parecer que los había traicionado, pero Lanre ya había aprendido a confiar en su palabra y a identificar ese zumbido con su presencia.

    Finalmente, el carro de metal cruzó el umbral del claro, seguido detrás por el matarife que continuaba con la melodía, sin imaginarse que se le habían soltado unas víctimas. Estacionó el carro al lado de la mesa de piedra y se dispuso a agarrar la cuchilla para volver al trabajo, pero al no encontrarla donde la había dejado, detuvo el silbido de golpe. Se rascó la cabeza confundido, pero antes de que llegara formularse cualquier pregunta, el ruido de unas latas cayendo lo alertó.

    Al levantar la vista, estuvo a punto de toparse con una ranita infraganti, pues Taqui se había chocado con una pila de latas de agua. Sin embargo, Rash surgió de entre los árboles donde estaba oculto y la arrastró también a su escondite justo a tiempo.

    Igualmente, quedaban varios que habían decidido no esconderse o no habían reaccionado a tiempo. El conejo llegó a ver al trío de magos, Zer en particular, preparándole un conjuro de sueño. También estaban Solerade, Otto, Avocato y los hermanos Horiazana.

    El matarife atinó a volver por donde vino, seguramente para llamar a sus compañeros. No obstante, la mosquito volvió a aparecer, interponiéndose en su camino.

    -¡NO TE LLEVARÁS MI DELICIOSO NÉCTAR!- Gritó, poniendo su peor cara, para sorpresa y susto del conejo. El tipo era un caníbal, pero jamás había visto una criatura tan horrorosa, por lo que quedó completamente paralizado del susto.

    -¡AHORA!- Les dijo Epifanía, incentivándolos a atacar, era la oportunidad de los aventureros...

    Pueden actuar todos en el orden que quieran, tienen 3 días para hacerlo o será turno del matarife (que lo utilizará para intentar escapar y alertar a los Capas Rojas de esa guarida).

    IMPACTO:
    Los que lograron esconderse Ayeah Bruno TDF : Pueden atacar con ventaja en el primer ataque (Lanzan 2d20 y se quedan con el más alto)
    Los que además de esconderse, sacaron 20 natural en ello Amelie rapuma : Tendrán doble ventaja en el primer ataque (Lanzan 3d20 y se quedan con el más alto)
    Los demás que no lograron esconderse Monpoke Mori madarauchiha Alisse Madness Sensy : Pueden atacarlo normalmente.

    DAÑO:
    Lanre puede atacar con Roronoa: 1d8 de daño
    Rash puede atacar con el bastón: 1d6 de daño y después con los puños todo lo que el ki le permita.
    Jasper puede atacar con la cuchilla: 1d10 + 50% (se lanza 1d100 y hay que sacar 50 o más) posibilidad de SANGRADO (1 punto de daño por ronda durante 5 rondas, si se sigue teniendo éxito en el d100 se van acumulando)
    Los demás: Están desarmados y atacan con los puños: 1d4 de daño.


    • [​IMG]
      RAZA: CONEJO
      CLASE: -
      NIVEL: -

      PV: 20/20
      CA: 10

      ARMAS: PUÑOS (1d4)
      [PARALIZADO]

     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RESIST A PARÁLISIS Total: 11 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para TURNOS PARÁLISIS Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE (AVOCATO) Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Todo era obra de la Rana Tuerta, no había otra explicación lógica a los eventos increíbles que estaban sucediendo alrededor de un monje que, siempre en su interior escéptico, ahora realmente su Fe había sido recompensada. Finalmente las buenas obras le trajeron esta recompensa, una segunda oportunidad. Y no la desaprovecharía.

    Por eso cuando aquél vampiro los incentivó a atacar, Rash no dudó.

    Debía de proteger a los suyos como había hecho aún a costa de su vida.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Rana Tuerta Total: 44 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Ataque Bastón Rana Tuerta Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El momento había llegado... Después de un vaivén de acciones que el resto vió conveniente, no dije nada, que cada quien realizara lo que mejor les pareciera...

    Avocato intentó esconderse, pero al ver qué ni pudo hacer gran cosa, prácticamente lo tomé del hombro y lo puse detrás mío junto a los demás quienes eran Dellen y Jou, sin decir ni gruñir ni nada, estaba concentrado en llevar a cabo el hechizo, con mi típica mirada severa pero que iba acompañado de... Intriga...

    En ese momento, el carnicero llegó, Jasper había logrado robar el arma del mismo, así que cuando se giró a verme, le sonreí malicioso, esto por supuesto provocó que el hombre se alterara al verse desarmado, sabía que estaba en desventaja pero Epifanía había aparecido en buen momento, era la hora, y menos mal, por un momento creí que si nos había abandonado... Malditos traumas.

    En ese momento, cuando Rash atacó, yo no tardé en hacer lo propio con el enemigo, acercándome y tocando su cuerpo para realizarle un hechizo oscuro encima para acto seguido empujarlo, estaba paralizado por el susto, no lograría nada así y de nada serviría dormirlo ahora...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para Heridas leves Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para ataque 1 y 2 Total: 11 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Se escondió tan bien que ni él mismo se lo creía, era la noche, era la... venganza.

    Epifanía había cumplido su palabra, él sabía que lo haría; pero fue más satisfactorio poder observarla por la espalda mientras sólo veía la reacción del conejo, quedando paralizado en el acto. Jugueteó con el anillo del bruto y le susurró a Roronoa —Esto le va a doler mucho — Lanre se lanzó con fuerza hacia su enemigo, intentando evitar que el conejo corriera llamando a sus compañeros.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 26 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Anillo del bruto Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Anillo del bruto Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Encontró el escondite perfecto detrás de una pequeña pila de latas que ocultaban casi la mitad de su diminuto cuerpo.

    Sonrió satisfecha consigo misma por la azaña y observó por un lateral al matarife que silbaba una alegre melodía a la que se sintió tentada de unirse.

    Llenó sus pulmones de aire para hacerlo, tirando un par de latas al hinchar el pecho, y soltó el aire de golpe al sentir un fuerte brazo tomarla por la cintura.

    Alzó la mirada confundida para toparse con los ojos de Rash, quien la arrastró hacia un escondite incluso mejor. Le dedicó una sonrisa cómplice y se agazapó a su lado para observar la escena.

    Vio en silencio cómo el rano se abalanzaba sobre aquel conejo con pinta de peligroso y, sin pensárselo dos veces salió de su escondite para unirse a la lucha aun sin armas.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Muerte, desgracia; locura, suicidios; venganza, matanza. El clima tempestuoso, las siembras sin cosechas, horripilantes leyendas. Temores nocturnos, desconciertos diurnos. En esta efímera vida, con la fragilidad que nos atormentaba día a día, ver destrucción, malestar y conflictos era común en Humbletown. Gente moría, por venganza. Gente fallecía, por desgracias. Vidas se perdían, por accidentes...

    Gente se rendía, robándose ellos mismos su último suspiro. Barcos se hundían, siembras se pudrían, crías enfermaban, ancianos, con su sabiduría y esmero, se marchaban. Con todo eso, sin creencias más allá de lo que mis ojos presencian, ¿cómo era posible que viera tanto brillo y alegría en este universo, que siempre, siempre parecía ser desgraciado con sus habitantes? Todo era más grande que nosotros, más fuerte, más duradero... Y yo quería ser fuerte, para vivir por un prolongado tiempo, para conocer historias, para descubrir maravillas, para comprender las grandezas de este mundo que nos rodeaban... pero era doloroso. Con suerte y llevaba un año fuera de mi hogar y todo lo que había ocurrido este último tiempo era sumamente doloroso... No hablaba de la heridas corporales, que con mis tonterías de crío me acompañaban.

    Hablaba de ese dolor que me apretaba el pecho, me nublaba la visión, me robaba la voz a través de lastimeros sonidos... era... doloroso. Ya no sufría por el temor que me llevaba a esconderme dentro de las alacenas de mi casa. Ya no sufría por la incertidumbre de algún ser del más allá acechando las calles del pueblo. Ya no sufría, en demasía, por los regaños de otros, superiores a mí. Porque había crecido, porque ahora comprendía lo que había por las calles, comprendía las palabras de los otros, comprendía qué era más peligroso que cualquier cosa que no comprendía de crío...

    Y, a pesar de ir aprendiendo tantas, tantas cosas... el universo no dejaba de sorprenderme... Para mi desgracia, sus sorpresas en su mayoría eran ingratas. Sentirme ignorante de mi propia tierra generaba una rabia colosal... y, ahora, me veía en la obligación de controlar todas esas emociones que por poco y me querían destruir desde dentro... Porque yo no sería el que se rendiría. No ahora... creo que nunca lo haría.

    Desperté desorientado tras sentir por unos momentos un ruido que conocía a la perfección... mezclado con otro que, aun no sabía, era muy mal agüero. Arrodillado y con mis patas delanteras firmes sobre el suelo de la celda lo escuché... lo presencié... no era necesario mirarlo, mi olfato y oído hicieron todo el trabajo. Y, en un reflejo que estaba lejos de poder soportar, aunque si alcancé a cubrirme el hocico, vomité. Me saqué la pata para no mancharla y me posicioné para no estropear mis prendas. Regurgité cualquier cosa que tuviera dentro y, cuando sabía que solo me quedaría la bilis por botar, me esforcé en apaciguar el reflujo, me tuve que obligar a aguantar ese desagradable olor.

    Horrible aroma a muerte. Como me cargaba.

    Gruñí por lo bajo, tensando mandíbula y patas... Qué importaba, podría llorar, claro, tras mirar con prisa desesperada, sin emitir sonido, quiénes me acompañaban... No quise ver de dónde venía el ruido, cuando podía imaginarme la escena... no quería... en verdad no quería presenciar eso...

    Incluso Rash estaba entre nosotros.... era Garret quien no se encontraba entre nosotros... no como hubiera querido... Miré entonces con extrañeza el otro personaje que hizo presencia en la celda sin yo enterarme, de paso me eché un poco para atrás debido al temor que me generaba ahora cualquier desconocido, pero antes de actuar observé qué ocurría, pues peligro no parecía trasmitir... ¿esa elfa? Como fuera, el desgraciado carnicero no demoró en irse tras una puerta con los restos del pobre Garrett... yo no le quité la vista de encima, aunque lo mirara con sutiliza debido a la precaución, hasta que cruzó la puerta cerrándola tras de sí. Tras eso, busqué a Kevin y le susurré con claridad, desesperado, rogando porque me escuchara bien.

    —Saldremos de acá, Kevin...— Mi voz sonó firme, pero mi gesto no demoró en contraerse en una mezcla de tristeza y preocupación, las lagrimas se me atoraron en la garganta... Cabizbajo, reflexioné mientras buscaba calmar mi malestar propio— Ufff... —suspiré derrotado, para luego alzar el rostro con un poco más de determinación—. Por favor... confía en mi, déjame protegerte...— Apreté los labios, la tristeza, aun sí lograra recuperar un poco de mi seguridad, no se desvanecería. Era contraproducente intentar ocultarla. Miré de costado a mis compañeros, a todos... a excepción de Garrett... seguíamos todos juntos.

    Deberíamos volver... era una... una promesa. Una que haría ahora.
    >>Pero... de no poder, confía mis compañeros...— Cada vez la seriedad determinada iba bañando poco a poco de seguridad mi rostro, pero antes de estar seguro, empuñando las patas sobre el suelo y apretando la mandíbula cabizbajo, un breve silencio para luego volver a levantar la vista, ahora si se podía presenciar toda la seguridad en mi mirada firme, mi voz seguía saliendo susurrante, pero no por eso atemorizada—. Te podrán proteger, tenemos que volver a casa...

    Exhalé el aire contenido por la tención, otra vez se tornaba mi mirada preocupada, pero agarré otra vez la expresión determinada. Sin armas, la actitud era lo único de lo que podría valerme.
    >>Es una promesa...—. Sonreí resignado—, las promesas no se rompen.

    Porque, sin creer en algo como la Rana Tuerta... creía en las palabras. En aquellas que eran honestas. Quería creer en mí, en él... y en todos los que habíamos llegado hasta este lugar.

    Entonces, serio, empecé a escuchar el plan de mis compañeros, mientras analizaba mi propia situación. Nuestra nueva compañera no demoró en desatarnos, me sobé las manos con cuidado, también no demoré en masajear mis pies, trastabillé un poco al levantarme, pero sacudí con precisión cada extremidad para despertarlas, giré el cuello, di saltitos apenas audibles... Estaría listo para cualquier escenario.

    Y la reina dijo que debíamos escondernos, ¿quién era yo para contradecir a una dama...? Por más sanguinaria que fuera... Tch, era más bien como las crías, que pasaban amamantando con el hambre de mil trabajadores. Era... cuanto menos, un mejor panorama que los otros horribles carniceros.

    Miré el panorama... el mejor escondite...
    —Hermano, creo que ese es un buen lugar, ¡ve! —hablé con un tono claro, pero solo con el volumen suficiente para que él alcanzara a escucharme, le apunté el lugar que me parecía conveniente.

    Busqué el mío después... Expectante... ¿Qué me tocaría hacer ahora...? Debía... actuar rápido.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Escondite Total: 2 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 16 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Controlar el brazalete Total: 17 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Atacar Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Intimidar Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Al pasar cerca de la mesa de carnicería detectó que la cuchilla había sido dejada en el lugar, por lo que el gato explorador la tomó con rapidez, la suficiente como para que le sobrara tiempo de esconderse en unos arbustos cercanos. Desde allí, silencioso y quieto como el felino que era, pudo ver cómo los otros miembros del grupo realizaban sus respectivos movimientos. Algunos habían decidido enfrentar al matarife, ya sea por descuido, valentía o, quizá, ya habían pensado en un plan. Jasper aguardó expectante...

    Apenas el conejo llegó, Epifanía le gritó algo de frente. El matarife se quedó paralizado, en su expresión se podía ver el susto de muerte que acababa de sufrir. Jasper agradeció que desde su posición sólo podía ver la espalda de la mosquito. Entonces aprovechó la ocasión para emerger de los arbustos y saltar sobre su enemigo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Attcat Total: 24 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Cuchilla Total: 13 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 100 caras para Sangrado Total: 107 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La acción conjunta del equipo había dado sus frutos, el matarife no pudo hacer nada para impedir su inevitable final, Jasper fue el último en rematarlo. La cuchilla con la que ese conejo se había cobrado decenas de vidas, ahora yacía clavada en su corazón, dándole muerte.

    Una vez culminado el acto, eran libres de continuar. Epifanía les comunicó el camino más seguro y rápido hacia la salida, luego de haber sobrevolado la zona, pero había que ir paso a paso.

    Kevin estaba tan preocupado por la falta de su armadura que no corrió a esconderse como Vite le había indicado, pero sí se acercó presuroso cuando este último oyó algo en las inmediaciones del recinto en que se encontraban. Las voces de más criaturas amordazadas podían oírse un poco más adelante, a lo que los Horiazana se acercaron y se encontraron con una noticia aliviadora entre tanta tragedia; su hermanito pequeño, Porthos, se encontraba allí cautivo también. Estaba amordazado y atado, junto a otras criaturas, pero vivo y consciente. Cuando vio a sus parientes, comenzó a sacudirse con énfasis, intentado hablar a pesar de la mordaza.


    vite mice.PNG

    Junto a él, había algunos aldeanos más, que por su peso o tamaño habían sido destinados a engorde para que rindieran más, por eso los mantenían con vida.

    -¡Hermanito!- exclamó Kevin -Ayúdame a desatarlo- solicitó a Vite, mientras se disponía a quitarle las ataduras.


    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Este es el mapa completo, revelado gracias a la mosquito:

    MAPA.png

    Está dividido en claros que ofician de "salas" como cuando hicieron el dungeon de las catacumbas.

    En el 1 están todos ustedes (también Porthos y los otros cautivos)

    En el 2 están sus equipajes, la montaña de oro y joyas y también puede haber equipaje de otras víctimas.
    Pueden lanzar un d20 (es opcional) para buscar objetos de equipajes ajenos (suman su bonificador de buscar objetos y criaturas si es que tienen). Sin embargo, si sacan un 1 natural corren el riesgo de perder objetos de su propio equipaje. Si sacan entre 2 y 5 en total (contando bonificadores) no encontrarán nada extra, pero tampoco perderán nada. Si sacan más de eso encontrarán algo y cuanto más alto el resultado, mejor será el objeto encontrado.

    Para avanzar, simplemente indican hacia que número se mueven, aunque no pueden saltear salas. Si su idea es ir al 4 o al 6, primero habrá que ir al 3 y esperar mi resolución con la descripción de ese sector.

    El camino más inmediato a la salida que la mosquito les marca es ir al 3, luego al 4 y por último al 5 donde se encuentra el camino de la salida. Igualmente pueden desviarse todo lo que quieran y elegir otros caminos.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para CAUTIVOS (CANTIDAD) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para CAUTIVOS (CALIDAD) Total: 16 $dice
    Última edición: 18 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    La brutalidad con la que habíamos rodeado y rematado al carnicero había bastado para que cayese fulminado, varios se habían revelado... Y Jasper fue el que terminó por darle un final poético al enemigo.

    Miré al mismo un instante sin darle mayor relevancia y volví la vista hacia el brutal panorama, debido a nuestras acciones, varios ya estaban despertando y buscaban llamar nuestra atención, suspiré, adolorido por tanto daño, digamos que moverse tan bruscamente para atacar era de todo menos agradable.

    Ya sabía lo que haría el resto, sobretodo Vite y su hermano, Kevin. Parecía que anhelaban rescatar a alguien... Otro conejo, pequeño, ah, su hermanito, supuse.

    Respiré pesado, mientras Epifanía nos mencionaba lo que podíamos hacer y a dónde ir para abandonar este infierno de bosque, afirmé sin mayor dilación y después de avisar que iría por mis cosas, los dejé.

    No quería que vieran el Bastón...

    Así, me desplacé a esa sala (2) para ver la montaña de oro y objetos que habían allí, me impresionó, todo lo que estas capas tenían... Era hasta abrumador, y sin dudas había estado bien oculto. ¿Pero cuánta gente estaba pasando por aquí? Especialmente tomando en cuenta que atravesando el bosque, estos actuaban ya, o eso supuse.

    Rodeé la montaña, éramos los últimos capturados y por ahí debían estar mis cosas, y así fue, no tardé en encontrar lo mío y colocarme lo que tenía puesto y lo demás lo terminé por guardar.

    De pasó, vi mi poción de curación mayor y me lo bebí de una vez, quería al menos dejar de sentir tanto estúpido dolor.
    Armado y ocultado el bastón; que era lo que más me importaba, decidí echar un vistazo a ver si encontraba al menos una cosa más...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Inspiración Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Zer parecia molesto ante muchas cosas, susedio tanto en tan poco que solo me limite a observar al lado de mi maestro y Dellen, cuando todo por fin se calmó nos dividimos y opté por ir tras él, las cosas que habían en esa habitacion erarn impresionantes, miraba a todos lasdos emocionada y asombrada, llegé al fin con mis cosas y me las coloqué, cloud parecia algo alterado pero quizas sea por la asombroza montaña de oro.

    Miré a Zer buscar algo util y no me limité a hacerlo de igual manera —Leí que mas propiedades del dragón nos pueden ayudar a crear mas hechizos con ayuda de magia oscura que nos pueden ser utiles en un futuro— le dije en voz alta aprovechando que no habia nadie mas en nuestro alrededor —Me temo que al encontrar a Jou este posiblemente corupto, asi como Paul....— continuaba desanimada —Y Rash no va a estar ahi para purificarlo—

    Seguia esculcando entre las cosas brillantes mientras me quedaba pensativa unos momentos —Un no te he preguntado sobre cierta personita de Voz aspera, pero ¿crees que él pueda hacer algo por él? no me gustaria que quedara condenado a la magia oscura como yo....—le decia en un tono triste y preocupado
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para el esculcamiento Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    —Ya no volverás a trozar a nadie más, infeliz.

    Jasper sacó el cuchillo del pecho del matarife con un movimiento rápido y limpio; la vida en los ojos de su enemigo se desvaneció en un instante, había sido una muerte piadosa que no merecía. El gato limpió la sangre de la cuchilla con los ropajes del conejo y la guardó consigo, esperando no necesitarla de nuevo; luego observó el tétrico panorama a su alrededor, lleno de cadáveres y murmullos de los que continuaban con vida. Esas voces, ahogadas, desesperadas, provenían de más de adelante. Pudo ver a un conejo y a Vite (transformado), quienes se dirigieron con rapidez a socorrer a los que estaban en aquel lugar. Jasper los siguió y, para su alivio, encontró a unos cuántos aldeanos. Con sobrepeso, pero vivos.

    El conejo estaba intentando liberar a otro más pequeño, mientras pedía ayuda a Vite. Jaspero no aguardó a que éste respondiera y se acercó a Kevin con la cuchilla en mano.

    —Déjame ayudarte —dijo, mientras cortaba las ataduras de Porthos. Tener cuchilla facilitaba mucho la tarea.

    Liberado el pequeño, Jasper se ocupó de desatar y quitar la mordaza de todos los presentes que aún seguían con vida.

    Jasper libera a Porthos y a todos los cautivos de la Sala 1
     
    Última edición: 19 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    La mezcla de emociones me llevaron a transformarme en algo que conocía de manera superficial, que sentía me ayudaría de alguna manera, pero mis compañeros fueron más rápidos y el temor de pasarles a llevar con un cuerpo que no controlaba del todo me hizo trastabillar y mantener la distancia. No fue necesaria mi intervención, de cualquier manera, pues aun más frío de lo que mi sangre ahora me permitía observé cómo Jasper le arrebataba la vida al conejo. La sangre pudo haberme generado asco, pero mis fosas ya estaban saturadas de esta, así que solo reaccioné al desagradable panorama... No importaba qué, era mejor tenerles muertos.

    No siempre merecías vivir, no cuando eras un constante peligro para el resto de personas. Enloquecer por el consumo de carne, sobre todo siendo herbívoro, eran de las más tétricas historias entre pueblerinos, ¿por qué habrían llegado a tal extremo? De momento poco importaba, pues mi atención se dirigió a Kevin y, junto a ello, mis sentidos. La transformación refulgió y no demoré en estar otra vez dentro de mi cómodo cuerpo de conejo, por lo que mis piernas no demoraron en apresurarse a dónde sugería Kevin: Los murmullos.

    Y ahí estaba Porthos, sacudiéndose entre amarres y ataduras. La tristeza me invadió el rostro, desconcertado, pero mis piernas tan solo aceleraron y en menos de un parpadeo lo apreté contra mi cuerpo, en un abrazo reconfortante y cálido, con mi corazón latiendo a mil mientras lo apretaba con fuerza, buscando sentir que la situación era real. Ahí, arrodillado y ojos cerrados, demoré poco en separarme de él, incluso logré atinarle el beso en casto en la frente y terminé por alejarle de mí agarrándolo sin dureza de los hombros, mirando con rapidez que no tuviera alguna herida mayor. Lo abracé una última vez, más seguro esta vez y sin menos ansias en el cuerpo.

    —Me alegra tanto encontrarte... —mustie, para luego sonreír mientras le desataba la mordaza, con agilidad y fuerza no demoré en deshacerme del nudo—. Has sido fuerte, bien hecho —le comenté con una clara sonrisa, tratando de distinguir sus ojos en la oscuridad, la caricia en sobre su cabeza sí o sí sería notoria—. Ahora podrás estar más tranquilo.

    Y ahí me levanté para tomar cierta distancia y Jasper pudiera hacer su trabajo. Alcé la vista y miré al resto, algunos no los recordaba bien, a otros el cambio de peso les hacía irreconocibles... otros los logré distinguir sin dificultad y... ¿Qué decir? Era desastroso, pero tener a una gran mayoría juntos provocaba cierto alivio. Desvié la mirada cerrando los ojos, no quería pensar quiénes no podrían estar acá, pero deberían.

    —Veré si encuentro mis cosas —hablé calmo y solo con el volumen suficiente para que me escucharan, ser conejos me permitía murmurar más, a sabiendas que tenían en general un buen oído como el mío—. No pienso dejarles sufrir más...— Sonreí con algo de inseguridad, pero el gesto estaba de todas maneras. Volví a mostrarme serio después—. Organizados podremos lograr algo, pero, por favor, sí se ven incapaces de luchar busquen refugiarse, confíen en nosotros...— Y sonreí con más confianza—, porque venimos en orden del rey—. Alcé la mirada para ver como mis compañeros empezaban a actuar—. Y cada uno de mis compañeros, incluso amigos a estas alturas, han demostrado ser de fiar.

    Tras decir eso di una última mirada panorámica, incapaz de distinguir bien algo cerré los ojos y agudicé el oído, no sería conveniente que nos tendieran otra emboscada, eran varios y no creo que los apresados estuvieran en las mejores condiciones para atacar en un enfrentamiento, incluso defenderse.

    Como fuera, con sigilo me dirigí a donde estaban resguardadas nuestras cosas (2), no soportaba estar otro instante más sin mis armas, siquiera algo para defenderme. Mientras, mi cabeza ya maquina cuál transformación podría ser mejor de encontrarme desprovisto de armas, ¿Qué límites tendría ese peculiar amuleto? Lo observé en la oscuridad...

    Ni siquiera ellos lograron quitármelo... Hice una mueca lastimera... ¿en verdad no se les ocurrió cortarme la pata? ¡Bah! Mejor vivir en la ignorancia, no siempre, claro.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda de objetos Total: 13 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para percepción Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    —Me pides cosas muy complicadas... Jou—. Dije sin darle más rodeos mientras intentaba buscar.

    >>Rash no tiene el poder, ni siquiera el de su diosa para purificarlo, lo que le hizo a Paul solo fue temporal, además, esa persona que mencionas dudo que le interese, en especial si luchó contra la oscuridad... Ya me quiero imaginar cuando me vea—. Dije, honesto y centrado.

    —¿Y que son esos rasgos del Dragón que deberíamos tomar?—. Pregunté al final cuando vi que Vite llegaba.
    >>Ya sabes que hacer—. Añadí como último hacia Jou mientras lo dejaba por su lado, siguiendo buscando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro 1
    [Otto, Rash, Lanre, Dellen, Jasper, Taqui, Solerade, Kevin, Porthos, cautivos]
    Porthos se había sacudido nervioso al ver la silueta de un gecko y un conejo que se le acercaban, pero luego de un destello verde que lo encandiló momentáneamente, pudo notar que en realidad se trataba de dos de sus numerosos hermanos. Tal vez lo habían engañado sus ojos de conejo, todo estaba bastante oscuro allí, aunque aún los iluminaba débilmente la luz de la luna que se colaba por el claro.

    -¿¡Vite?!- exclamó luego de escupir a un lado, tras que le retiraran la mordaza -Pensé que estabas de viaje- miró luego a su otro hermano -¡Y Kevin! Pensé que tú nunca saldrías de viaje-

    Finalmente, llegó Jasper, que con ayuda de su nuevo arma liberó al cachorro -Se lo agradezco señor gato- mencionó sacudiéndose un poco las ropas y estirándose -Por suerte me negué a comer todo lo que me ofrecieron, por lo que sigo en forma, hay que matar a esos bastardos- dijo con palabras que le quedaban muy grandes para el pequeño conejo que era, colocando sus brazos en jarra, rebozando valentía.

    Mientras tanto, Vite se dirigió a buscar sus cosas, en lo que Jasper y sus hermanos liberaban a los demás cautivos. La mayoría eran simples aldeanos que no podrían combatir, se los veía muy asustados y agradecían a los aventureros como un milagro de los dioses. Tan sólo había uno de ellos que los Horiazana no podían reconocer de Humbletown, era un exótico rano, aún más raro de lo que Taqui y Rash podían llegar a ser... y eso era un montón.

    7.PNG

    Este espécimen azul, con la misma contextura maciza y enorme que Rash, llevaba ropas de silvestre. Particularmente, la de los bárbaros que habitan la zona montañosa del centro del reino. Lo habían atado con cadenas, lo que denotaba su excesiva fuerza bruta, pero esto iba en detrimento de su educación propia de un ser no civilizado. Quién sabe por qué, este bárbaro había bajado de la montaña y vagado por el reino hasta llegar a este bosque y ser capturado por los Capas Rojas. Por lo pronto, seguía dormido, con su papada inflada. Podrían despertarlo, pero para liberarlo deberían tener la fuerza suficiente para romper sus cadenas... quizás el guerrero o el monje serían los más idóneos para ello, pero cualquiera podía intentar poner a prueba su fuerza.

    Monpoke rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Ayeah Sensy

    El rano bárbaro es el único que podrían intentar reclutar para que combata junto a ustedes, el resto son 4 aldeanos comunes que no pueden hacer nada más que seguirlos hasta la salida y Porthos que es un guerrerito nivel 1.

    Quien quiera intentar romper la cadena para liberarlo, puede lanzar 1d20 (será una tirada de Salvación de Fuerza). Pero se debe tener un arma para hacerlo (salvo el monje que la puede intentar romper con los puños).



    Claro 2
    [Zer, Jou, Avocato, Vite]

    Zer y su discípula atravesaron la vegetación que hacía de entrada secreta al claro con los tesoros, previamente descubierto por Lanre y la mosquito. Allí recuperaron su equipaje, la capa de Jou se le colocó sobre los hombros, aunque sólo era un objeto podrían jurar que se veía contenta de reencontrar a su dueña. Además, lograron hacerse con algunos objetos al revisar equipajes ajenos.

    No eran bolsos tan llenos como los de ellos, unos verdaderos aventureros, por lo que no sería fácil encontrar cosas útiles en todos. Zer, de hecho, tuvo que revolver un rato hasta encontrar algo. Inconscientemente silbó unos momentos la canción que Sísifo le había dedicado al equipo, hasta que dio con una poción de curación.

    Por su parte, Jou tuvo más suerte y en el primer bolso que revisó encontró una poción de curación mayor junto con una tiza blanca que podía parecer normal, pero unos magos de su nivel podían sentir que desprendía cierta energía mágica. Aunque claro, no podían saber a ciencia cierta lo que hacía sin examinarla minuciosamente antes, con el fin de identificar su poder.

    Luego apareció Avocato, que se dirigió a buscar sus cosas. Apenas encontrarlas, utilizó brevemente las antiparras de clarividencia, seguramente se había asegurado de que el pequeño Cato seguía con vida -Eso estuvo cerca, pensé que perdía toda esperanza de ver a mi hijo otra vez, pero parece que los dioses realmente están de vuestra parte aventureros- comentó mirando más particularmente a Zer, con quien ya había labrado mayor confianza, en lo que también trataba de encontrar algo útil para la causa. Lamentablemente, un movimiento brusco que realizó hizo que se le cayeran las antiparras al suelo -Maldición... veo que no están de mi lado- agregó resignado al levantarlas y notar que los cristales se habían roto, inutilizándola.

    En eso llegó Vite, que también recuperó y se equipó sus cosas y, como buen pícaro, también intentó hacerse con algún tesoro. Uno que probablemente consumiría en el acto, dado su deplorable estado de salud, pues se trataba de otra poción de curación mayor. También estaba la montaña de oro y joyas, de la que todos podrán tomar un poco, aunque para gastarlo había que salir con vida de ahí primero...

    Gigavehl Alisse Madness Mori

    Todos los que ingresen a este claro pueden llevarse, cada uno, joyas y monedas de la montaña por un valor de 100 de oro. Con rolearlo alcanza, no hay que tirar nada. Obviamente, eso sería narrativamente lo que pueden agarrar, si quisieran llevarse toda la montaña tendrían que ir con carretillas y hacer varios viajes xP

    Además, en los equipajes han encontrado...

    Zer: Poción de curación (x1): Restaura 10pv

    Jou: Poción de curación mayor (x1): Restaura 20pv
    Tiza blanca: Sin identificar

    Vite: Poción de curación mayor (x1): Restaura 20pv
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (AVOCATO) Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Antiparras
    • Armadura
    • Daga
    • Arco

    Ha salido: Antiparras

    Última edición: 19 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,321
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,694
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,289

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso