Capítulo VII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Cuando esperaba alguna respuesta hostil, volátil o callada pero contenida por parte del ahora Rano, resultó ser un poco de eso pero en su interior, porque cuando me di cuenta, Vite se había hecho bola a comenzar a sollozar y encerrarse en su burbuja.

    Pestañee un par de veces, calmo, mirándolo solo para cerrar los ojos e inclinar la cabeza a la par que me giraba allá donde teníamos que continuar. Simplemente maravilloso, ahora rompí al niño. Cielos, Zer, genuinamente eres un monstruo... Por los dioses.

    Habría suspirado de no ser que ya el ambiente era insoportable y mira que de seguro faltaba bastante, no quería dañarme de más y tan pronto solo por esto. Así que comencé a avanzar, calmo y centrado en el camino, por ahí escuché a Lanre y a Taqui pero simplemente los pasé de largo, que dijeran lo que quisieran, en muy mal momento Vite decidía tener una crisis emocional. A puertas del Dragón, maldita sea.

    En determinado punto alcé la mirada y vi otra fruta por ahí a lo lejos, por lo que decidí ir con cautela mientras Otto y Garret se adelantaban un poco, al menos agradecía que de momento no se armara algo más grande de momento, dioses, a mí me han dicho peores cosas.

    En determinado momento Taqui había conseguido reanimar a Vite, y el mismo empezó a regresar a su típica actitud alegre.

    No miré al Rano, simplemente porque ya sabía que volvería a su actitud firme y sus puyitas que no paraba de arrojar con respecto a nosotros, solo me centré en mirar alrededor para recoger una piedra mientras escuchaba el discurso del Pícaro, aunque solo pareciera que lo ignoraba.
    —Ya te lo dije, Vite, me preocupo por el equipo a mi manera. No soy mejor que nadie, jamás me he considerado como tal, tengo mis defectos como todos, así como mis virtudes. Pero veo que tampoco se te llega a quedar en claro—. Dije al menos más tranquilo pero sin abandonar el tono serio y terminé por arrojar la piedra para darle justo en el tallo de la fruta y atraparla en el aire, eludiendo una gota de ácido que había caído.
    >>No cualquiera tiene el valor de ser severo con los suyos para dejar en claro una cosa... ¿No se los advertí desde un inicio? Si me muestro severo, no se sorprendan. Así he sido... Siempre...—. Finalicé para después retomar el camino hacia donde avanzaban los roedores.

    —En fin, andando, no perdamos más el tiempo, algunos no tienen mucha resistencia y puede que no lleguen conscientes al final, o todos si seguimos atrasandonos, yo me encargaré que Avocato no caiga noqueado—. Anuncié para seguir el camino, calmado sin intenciones de detenerme por nadamas.

    Ser mejores versiones de uno mismo...

    Si... Definitivamente eso buscaba también.

    A mi manera...
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Ya desahogado, pude recibir más nuevas palabras de Zer con una sonrisa en el rostro, nuestras contracciones seguían, claro, ¿pero qué sería del universo sin ella? ¡De seguro quedaría estancado! Nada mejor que una buena discusión para mejorar las cosas, porque nada puede salir peor tras dejar en claro lo que se cree y vibra de en tu interior.

    —Jejeje— Patas tras la nuca respondí liviano con la gracia metida en la voz profunda y tranquila de rano—, sabrás perdoname, Zer— De a poco me iba acercando, así que mi voz croaba cada vez más cerca del mínimo—, pero nunca fui buena aprendiendo cosas— Independiente de su me veía, saqué la lengua hacia un costado, que olvide por completo que los ranos la tenían re larga, y aparte gueñí un ojo tras palmearme con cierta fuerza el lado derecho de me cabeza viscosa—, aparte que soy bastante temeroso— Llevé las patas a mi bolsillos y las acomodé como pude, mirando más hacia arriba que hacía abajo, me había posicionado a un lado de Zer, pero siempre quedaba más por detrás, porque no era mi intención adelantarlo— Jejejeje, no me fío ni de sombra, ¿esperas que te terminé de entender solo por lo que dices?

    Voltee a verlo, sonriendo ladino y como los ojos de los ramos solían ser de por si oscuros, no había reflejo de lo ensombrecido que se tornaron.
    >>No puedes confiar en las palabras de otros sin antes saber cómo es su obra, Zer... —hablé monorcode y en un tono demasiado bajo para lo que acostumbraba hacer, no era un susurro como tal, pero si era más bien una confidelidad. Miré al frente, a saber, prefería ni mirarle mucho a decir verdad, parecían tan fácil de estresar como a los conejos—. Y la verdad, no creo que seas un mentiroso...— La duda en mis ojos acompañó mi sonrisa, luego cabizbajo cerré los ojos y seguí sin prisas la presencia de Zer—, pero lo qué yo crea o deje de crear, solo aumentará o disminuirá mi recelo... no mi real confianza, Zer...

    Desvíe la vista al frente, más que nada para no reírme en toda su cara.

    >>Jejejeje, ¡con suerte y le confío mis cosas a un par de hermanos, y voy andar confiando en gatos que parecen sectarios!— Volví a mirarlo sonriéndole ladino—, odio que me dejen afuera, pero no por querer ser la voz de la razón o el héroe de un pueblo perdido...— Exhale calmó por la nariz, mirando al frente otra vez, con una sonrisa serena, pero los recuerdos eran abrumadores. Di ahora un suspiro, cargado emociones y por ende bastante pesado—, cuando tienes un montón de hermanos, y hermanas también, tienes que aprender a valerte por ti mismo si no quieres ser una carga para el resto, para los más grandes que se encargan de los más pequeños... Jejeje

    Solté esa risa en una especie de bufido abatido, no quería sonar doliente, así que le sonreí amplio y sereno al gatete mientras busca su mirada. Era claro que no quería que Kevin me escuchara, pero no había de otra, tan solo fingí por un momento que no existía.

    —No todos te cuentan tus problemas, creo que eres de esa tanda de crías— Miré otra vez al frente, bastante ido en mis ideas y desapegado con la realidad que viví, pues me quedaba divagando entre mis recuerdos y teorías—, ariscas, temerosas... independientes, que les agrada en general la soledad, jeje, solo porque no soportan el desorden o gente tan ruidosa como yo —dije eso último sonriéndole amplio y com sorna, buscando la mirada.

    Llevé otra vez las manos sobre mi nuca tirándome así un poco para atrás a ojos cerrados, reflexionando.
    —Uhmmmm... Cuando eres estricto, es porque pusieron mucha presión en ti de pequeño, o tú mismo lo hiciste por cuenta propia...— volteé a verle, sin poder lader la cabeza por ser rano, pero la intención estuvo y solo preferí dejar mis patas sobre la cadera y sonreírle amplio y cálido mientras hablaba.

    Era inevitable, la compasión per este ser me llegaba sin buscarla.
    >>Si eres falto de amor, o lo buscaras con desespero o tan solo creerás que no es necesario para vivir.... Jeje— Le di dos palmadas en la espalda, firmes, pero delicadas mientras miraba al frente, más que por comodidad propia, para evitar presionar al gato con todo lo que podía reflejar los ojos— Eres fuerte, Zer...

    Sin necesidad de conocer todo lo que, sospechaba, había sufrido, por cosas de lidiar con chorrocientos conejos distintos al día, uno aprendía a comprender cosas gracias a las pequeñas acciones. No era solo un tornado de energía y fuerza, como el mar tranquilo, también podía pecar de observador y silencioso. Así era de pequeño, de muy, muy pequeño, y no siempre.

    Pero era parte de mi. Con la sonrisa amplia, más que compasiva, llena de algo que podría tomarse como orgullo, concluí con la pata sobre su espalda.
    >>Y no por tu fuerza exterior, ni tus grandes habilidades de mago...— Otra vez con las patas tras la nuca, ahora mirando el paisaje o curioseando lo que hacían los otros, seguí— Eres fuerte en general... aunque ser siempre fuerte tampoco es la gracia, pero eso ya es rollo tuyo y yo no me inmiscuyo, jeje, croac— Me tapé la boca entera con cierta vergüenza, en verdad que era como eructar o bostezar ser un rano—, perdón, je.

    En eso ya dándome servido con Ser, sin alejarme del todo de él, pero tampoco siguiéndolo a posta, busqué con a mirada a Taqui y Lanre para brindarles una sonrisa amplia de rano y un saludo de pata mucho más enorme, ¡porque eran gigantes las patas de rano! Increíble.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Sonrió satisfecha cuando Vite se levantó y, con cautela, observó el intercambio entre ambos sin atreverse a interrumpir hasta que el pícaro les dedicó un saludo.

    Ampliando su sonrisa benevolente salvó la distandia que los separaba de un salto y, tras ponerse de puntillas para poder hacerlo, palmeó la parte más alta que pudo alcanzar de cada uno (la cabeza de Vite y el brazo de Zer).

    Así me gusta, chicos.— Los felicitó, sintiéndose una genial maestra del comportamiento animal. — Y, ahora, vayamos a matar a ese dragón.

    Como si nada hubiera pasado, retomó su andar cantarín para seguir a los ratones que comandaban el grupo.

    Buen trabajo, melenudo.— Susurró al pasar junto a Lanre, extendiendo su puñito para que él lo chocara.
     
    Última edición: 9 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Se rascó la cabeza sin entender la discusión, si es que era una, entre Zer y Vite. El monje estaba más al pendiente de todos en general que no había prestado atención a cada animal... más allá de Taqui, la cual era la razón de su nueva convicción. La nueva forma cambiante de Vite tomó por sorpresa a Rash, mucho más feliz al ver cómo Taqui se ilusionaba al ver a Vite como un nuevo rano de su clan, uno que creía lejano y olvidado.

    Siguió a los exploradores, intentando estar a una distancia discreta de ambos, ya que eran los más ágiles en sentir el peligro próximo.

    —Señor Otto, señor Garret. —mencionó a espaldas de ambos ratones. —¿El camino aún nos planteará más retos?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Chocó el puñito con Taqui sumamente confundido; pero sonrió por haber sido de ayuda a pesar de no entender que pasaba. Era como haber ganado en un juego de apuestas; cuando los animales aplaudían porque había ganado sin entender ni siquiera la mecánica del juego; a veces era bueno ser ignorante, sonreír y seguir adelante.

    Siguió a Rash quién decía que los ratones guiarían con sus grandes habilidades de orientación. Ya llegaría su momento para golpear cosas, por ahora, sólo se limitaría a seguir a los que si sabían que hacer.
     
    Última edición: 9 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Se siguió en silencio el camino que fui tratando gracias a la brújula, con los ojos en frente, pero a un manteniendo los oídos escuchando las conversaciones de atrás.

    No puedo permitirme volver a despistarme.

    Por ello, no me tomo mucha sorpresa cuando Rash se fue acercando y pronto seguido por Lanre.

    "El camino es un reto en si". Respondí fácilmente al Rano. "Si hubiera algo más metido en esta naturaleza, lo cual dudo, ya habría salido. Incluyo una raza como la tuya puede aguantar su tiempo aquí, solo un idiota se permanecería en este lugar con tal de planear una emboscada"

    Mire al frente tratando de imaginarme el claro que se mencionó anteriormente. "Y al salir... Quien sabe". Termine con cierta duda y preocupación.

    Así, sin mayores obstáculos o palabras, se pasó las horas en este camino.

    En medio decidí tomar dos pociones (10pv) una después de la otra para recuperar vitalidad. Al menos, para estar levemente preparado para lo que salga.

    De paso, intentar también cazar otra fruta.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Fruta fruta Total: 19 $dice
    Última edición: 11 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto había logrado orientarlos y ahorrarles una buena parte del recorrido -¡Excelente!- exclamó Garret al ver su accionar -Esta manera de cortar camino a mí no se me hubiera ocurrido- lo felicitó con su característica voz aguda.​

    Avocato agradeció la primera de las curaciones a Zer, quien además había encontrado una fruta extraña en el suelo, el explorador se acercó para comentarle que se trataba de una Fruta Flor y le explicó algunas de sus características. Eso sí, esto luego de que terminara la discusión con Vite.

    Respecto de eso último, Kevin simplemente observó sin entrometerse, conocía a su hermano y sabía que no le gustaba pelearan sus batallas por él. Pero cuando todo terminó y seguían marchando por el bosque, Vite escuchó el retumbar de las pisadas de la enorme armadura que se le colocaba al lado -¿Está todo bien, hermanito? No sabía que te habías vuelto mago- se refirió a su transformación, evidentemente confundido.

    En ese momento, mientras los hermanos hablaban, Solerade caía inconsciente frente a ellos. Era el primer miembro del grupo en sucumbir ante el veneno de la toxina que se respiraba en el aire, pero no el último. Detrás suyo cayó Jou, su cuervo intentaba despertarla picoteando su capucha, pero era en vano. Kevin tomó a la elfa más grande para cargarla y le dijo a Vite que levantara a la pequeña, al ser ahora un rano, contaba con la fuerza suficiente para hacerlo sin problemas.

    Un rato después, la neblina se cobraba su tercer víctima, Dellen quedaba inconsciente y Kevin debía cargarlo también. El último fue Lanre, era fuerte y resistió bastante, pero se desplomó poco antes de llegar delante de Rash -¡Guerrero! Despierta, no es hora de dormir... y no te pusiste tu repelente de mosquitos- le gritaba Roronoa mientras intentaba cachetearlo en vano para que espabile -Rayos, patas fantasma, no funciona... Por favor, ayúdale a llegar al final- levantó la vista, solicitando al monje frente a ellos que lo cargara durante la hora de viaje que faltaba. El pato enlatado en su armadura pesaba mucho, pero no era algo con lo que un rano fornido como Colds tuviera problemas.

    Otto, por su parte, tomó dos de sus pociones de curación para no caer vencido y así fue que pudo continuar, e incluso logró cazar otra fruta exótica y todo. Garret le dijo que era una Fruta Bomba, podría ser inmune a las explosiones y generarlas él con partes de su cuerpo durante un día entero. Podría realizar ataques cuerpo a cuerpo explosivos y hasta lanzar cabellos o bolitas de moco a distancia, que detonarían como si fueran bombas.



    Camino del claro
    [Todos]

    Finalmente, luego de viajar toda la mañana y gran parte de la tarde, habían llegado -¡El camino del claro, lo logramos!- exclamó Garret con entusiasmo. Aún quedaban unas horas de día y podían volver a ver la luz del sol.

    El lugar era, en primera instancia, un claro circular en medio del bosque y de él surgía un camino. Siguiendo ese sendero, la arboleda comenzaba a ser cada vez menos densa, corría más aire y ya no había toxinas. Podían respirar tranquilos, el brazalete de Vite parecía entenderlo, así que volvió a brillar y devolverlo a su forma original de conejo.

    Garret frenó a atender a los que estaban inconscientes mientras los dejaban en el suelo. Gastó cuatro antídotos en ellos y uno en él, Lanre, Dellen y las elfas volvían a abrir los ojos y retomar la consciencia. Ahora se encontraban en un sendero sin toxinas, estaban fuera de peligro, al menos por el veneno...

    -¡Lo has hecho muy bien, compañero! Te lo mereces- le dijo el cazador de frutas a Otto, lanzándole el antídoto que le quedaba. El explorador despuntaba vitalidad ahora, pero podía guardar el frasquito para una emergencia.

    Una vez incorporado todo el equipo, continuaron su recorrido por el sendero despejado. Después de una media hora de camino, Garret que marchaba adelante les hizo seña de que retrocedan con el brazo porque había visto un árbol de palta.

    El resto lo esperó y él se le acercó en puntitas de pie, con el arco tensado, apuntándole a la mejor palta que vio. No eran exóticas, pero le encantaban así que avanzó unos pasitos más con cautela y en el momento exacto en que disparó, de un colchón de hojas que había en el suelo se levantó un conejo para emboscarlos con tal suerte que la flecha de Garret que iba para la palta se le clavó en el medio de la cabeza.

    twin1.PNG

    Lamentablemente, la misma suerte había corrido el ratón, el conejo también había disparado una flecha y ésta se había clavado en el pecho del roedor. Ambos cayeron a la vez y lo siguiente que se oyó fue a la brújula parlante advirtiendo tardíamente del peligro:

    -Usted se ha topado con una emboscada-

    Y en ese momento, de entre los árboles, flechas envenenadas salieron disparadas hacia todos los aventureros...

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Los han emboscado!

    Una flecha envenenada se dirige a cada uno de sus personajes que deberán esquivarla o sufrir las consecuencias.

    TODOS TIENEN QUE LANZAR 2d20 y 1d10 en su siguiente post.
    Un d20 es para esquivar la flecha (Sigilo y Acrobacias o Salvación de Reflejos, les tomaré lo que mejor tengan)
    Otro d20 por si no llegan a esquivar es para resistir el veneno (ya si no superan este su pj queda ko hasta que lo curen)
    Y el d10 es por Iniciativa (porque inmediatamente después de esto saldrán de entre los árboles los emboscadores y comienza una batalla).

    Tienen 48hs a partir de ahora para lanzar sus dados o de lo contrario se tomará como que caen envenenados.

    PUNTOS DE VIDA ACTUALES:

    Otto/Monpoke: 20 pv
    Vite/Mori: 20 pv
    Zer/Gigavally: 12 pv
    Rash/rapuma: 25 pv
    (y suma 16 puntos de ki por el daño)
    Lanre/Amelie: 37 pv
    Dellen/madarauchiha: 33 pv
    (recuerda decirme los 25 hechizos que memorizarás de los de tu ficha o no podrás usar magia hasta entonces)
    Jou/Alisse Madness: 32 pv (recuerda decirme los 20 hechizos que memorizarás de los de tu ficha o no podrás usar magia hasta entonces)
    Taqui/Ayeah: 17 pv
    Solerade/Sensy: 14 pv
    Avocato: 15 pv y 12 de CA
    Kevin: 50pv y 20 de CA (no le afecta el veneno)

    Garret: 0pv
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVAR (AVOCATO) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVAR (KEVIN) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO (KEVIN) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (AVOCATO) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KEVIN) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO DE FLECHA (TAQUI) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVAS Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVAS Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO DE FLECHA (JOU) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO DE FLECHA (VITE) Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Caminó alegremente sin darse cuenta del efecto nocivo que tenía el ambiente envenenado sobre sus compañeros hasta que la primera elfa se desplomó.

    La observó con curiosidad al principio, pensando que quizá estaba cansada, y siguió caminando hasta que el segundo miembro del equipo imitió su destino. Fue entonces cuando permitió que cundiera el pánico.

    Corrió en círculos en torno a todos los que caían intentando ayudarlos de algún modo sin demasiado éxito, pues ella no tenía pociones ni antídotos como los demás. Incluso se sintió tentada de utilizar uno de sus deseos, pero ya había tomado una decisión al respecto y no quería traicionarla...

    Meditó sobre ello el resto del camino hasta que, finalmente, llegaron al claro y el ratón de voz graciosa los revivió a todos.

    Lloró un poquito por la emoción y se arrodilló alzando las manos al cielo dando gracias a la rana tuerta de la que tanto hablaba Rash...

    Cuando Garret cayó y comenzó el caos.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Flecha Total: 6 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Al final Vite había seguido su plática y solo rode los ojos mientras bufaba, ¿Es que a la fuerza tiene que estar respondiendo a todo acaso? Por los dioses, siempre debe tener la última palabra.

    Lo miré solo de costado mientras hablaba, en silencio y serio, diciendo algo como que no confiaba ni en su sombra y si esperaba que aún así me entendiera con lo que le dije...

    No le veía la más mínima lógica a ese comentario, pero después de un pestañeo seguí el camino mientras el Rano me seguía el ritmo.

    "No puedes confiar en las palabras de otros sin antes saber cómo es su obra, Zer..."

    Lo mismo digo, Vite, y que te vengas con tantas confianzas es estúpido... ¿Esperas genuinamente que te diga todo de mi? Por favor... Pero al final me sales que independientemente, no piensas que sea un mentiroso y eso aumentará o disminuirá el recelo... ¿Pero que dices? ¿No alterará la confianza?

    O genuinamente no tenía atención para poder entenderlo en este momento el cual a buen momento se le ocurre filosofar y dar lecciones o es que no tenía coherencia alguna, tanto es así que termine por fruncir el ceño.

    Escuché lo siguiente y lo miré serio un momento, pero sentía que no hacía falta ni decir nada o siquiera pensar algo... Era su perspectiva, después de todo.

    Volví la vista al frente aún con el ceño fruncido, escuchándolo y sintiendo las palmadas por lo que cerré un momento los ojos y al final los volví a abrir... Buscar "Amor" con "desespero" tsk... Vaya, Vite, te haces el que me conoces y me sacas el perfil entero ya...

    Tu mismo lo dijiste, solo estás lidiando con la superficie, no conoces mi obra... ¿Porqué sales con estás estupideces?

    Al final mencionó que era fuerte en todo sentido, aunque no siempre era la gracia y eso parecía ser todo por ahora, suspiré y alcé un poco la vista, más por prevención al ácido que por otra cosa.

    Si... Soy fuerte a mi manera ya, tuve que serlo... Tuve que ser frío y matar sin compasión para refirmar mi determinación. Este Conejo... Cree que solo por vivir rodeado de hermanos y tener por defecto esa vena intuitiva de entender el dolor ajeno ya con eso va a progresar o darle la razón, la tenía en parte... Pero no decía nada nuevo para mí.

    Al final salimos por fin, el ambiente en algún punto se fue relajando, estaba agotado, la caminata había sido bastante agotadora en especial por las toxinas, pero al final ya estábamos a salvo... Al menos por ahora...

    Volteé curioso para ver el panorama, era relajado y fresco, me sentía muy dañado pero hubiesen sido diez horas o no, no fallé en creer que mi fuerza vital sería suficiente para soportar.
    Jadeante, pude ver cómo varios del equipo caían inconscientes, había cuidado de Avocato e inclusive Garret me había explicado lo que era la Fruta que había conseguido, fue llegar al claro al fin que el roedor se dedicó a curar al resto que estaba inconscientes y me detuve, patas en la cintura a seguir jadeando, intentando recuperar aire.

    Vite volvió a su forma original, y pronto Garret nos hizo una cena para que nos detuviera y avanzó cauteloso por un árbol en específico...
    Volteé a ver a Vite quien seguía a mi lado y le hablé:
    —A propósito... ¿Si pudiste comprar la poción que te pedí?—. Pregunté con calma cuando un disparo me hizo voltear, sorprendido me hallé al presenciar como un conejo salía de sorpresa y Garret le clavó la cabeza pero el Ratón se veía impactado por otra flecha del mismo hombre con el que cayó de espaldas, noqueado...

    La voz habló, bastante tarde, pero eso me alarmó...
    —¡¡Todos!! ¡¡Atentos!!—. Exclamé cuando efectivamente... Las flechas fueron disparadas...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Esquive pro (?) Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa pro (?) 10 CA Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Se hizo falta un sacrificio esperado, cuatro del grupo cayeron. Más de lo deseado, pero menos de la peor opción.

    Por su parte, el echo de no querer ahorrar en unas opciones es que llegue.

    Lástima, que los sucesos siguientes me hizo lamentar no a ver utilizado unas de mayor efecto.

    Todavía sujetando el antídoto, me propuse esquivar el ataque y prestarme para dárselo a quien lo necesitará.
    Bueno, uso el plan B
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Esquive Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 7 $dice
    Última edición: 12 Febrero 2022
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Sintió culpa al ver que utilizaban un antídoto en él —No soy tan fuerte como desearía...— dijo acomodando su cabellera — después un conejo apareció para emboscarlos, los gritos de Zer lo alertaron volteando para buscar su objetivo; pero el sonido de varias flechas lo hicieron negar su cabeza sutilmente — Mugrosas trampas... ociosos aquellos que las ponen
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para esquivar o veneno Total: 16 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Depositó a Lanre con suavidad en el suelo, cuidando de que su divino plumaje reciba poco tacto por parte de sus pegajosas ancas. Era el guerrero del grupo, el único capaz de soportar grandes golpes y devolverlos con gran maestría y habilidad. Pero poco después de dejarlo en el suelo empezó una emboscada que los tomó a todos desprevenidos. El monje se preparó para la acción.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Esquive Total: 11 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Veneno Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    El camino había Sido largo, aunque por un momento perdí la conciencia, sentí como alguien curpulento me cargaba sin poder moverme, después de un rato abrí mis ojos y mire a mi alrededor acercándome a Zer y Dellen, pero antes de que pudiese decir algo percibí que una flecha de acercaba a mi, e intenté alejarme para esqyivarla
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para ESQUIV VENEN Total: 23 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 8 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Vida Total: 10 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    "... solo un idiota se permanecería en este lugar con tal de planear una emboscada"

    Busqué con la mirada a Otto por un breve momento—. Tienes razón en eso...— Miré a mis alrededores, perceptivo—, pero que no nos embosquen no deja atrás la posibilidad de que nos sigan...— Fruncí mi mirada, mirando el suelo cuando sentí que no debía observar nada más. No quería caer en sentimientos intrusivos, en ideas alocadas, en miedo irracionales que lo único que harían sería encadenarme y abrumarme: Debilitarme. Yo había dicho mi opinión que habría paso a muchas dudas, ya cada animal y elfa se encargaría de completar esas dudas con sus propias ansiedades y temores, o incluso deseos y optimismo, ¿por qué no? No todos veían el peligro como algo a lo que tenerle respeto, incluso en algunos casos bastante comunes era casi como un juego...

    Imagino que yo fui así de pequeño, pero las heridas duelen demasiado y no te dejan paso a otra cosa que no sea aprender rápido... rápido... desde la conversación con Lanre, esa palabra resonaba en mi cabeza cada vez que la decía. Tal vez... me había dado por buscar mi significado más allá de mis acciones.

    —Tranquilízate, Otto —hablé bastante firme, a diferencia de las veces anteriores, a pesar de que me notaba serio, se notaba que estaba muchísimo más sereno. Miraba con tranquilidad a dónde me apeteciera y en ningún momento busqué salirme del centro de ese grupo... es más, instintivamente buscaba mantenerme ahí mismo: Listo para salir disparado en cualquier dirección, al socorro de cualquiera que me reactivara mis defensas... más bien mis ataques. Era herbívoro, claro, pero no por ello carecía de dientes y garras, aparte de nunca haber rechazado la violencia en sí misma, era natural y sí la negabas, en el fondo solo estabas más cerca de no saber lidiar con ella—. Estamos en una isla—. Esta vez sí busqué posar mis ojos en la nuca de Otto, por sí le interesaba sostener mi mirada—, sí queremos salir del bosque de manera desesperada, solo tendremos que seguir recto hacia cualquier lado... Jejeje, ¡aunque eso no nos asegura nada! —sonreí amplio, pero mi bufanda cubría mi expresión, solo mis ojos se mostraron risueños y mi pose, pues llevaba las patas en los bolsillos, era bastante confiada y abierta, eso era un mero reflejo más de mi tranquilidad.

    Entonces la voz de Kevin me alcanzó, reactivo como era volteé como pude a verle, la naturaleza de rano me hizo ir caminando de costado como los míticos cangrejos de antaño. Sonreí bajo la bufanda otra vez y también, como era de esperar, se reflejó en mis ojos. Tras mostrarle el gesto volví a centrar mi mirada al frente, solo para no chocar. Sonaba incluso más animado, con lo trasparente que eran mis emociones, claro que no podría estar mintiendo... ¡O quién sabe! Jiji, mis verdades solo debería conocerlas yo a profundidad sí quería ser oportunista en los oscuros recovecos de cualquier lugar~

    No debería pensar en Zer mientras medito eso. En fin, que le hablé a mi hermano con un montón de entusiasmo tranquilo.
    —No te preocupes, Kevin, es más— Tras hablar levanté mi pata ranosa y con la otra bajé un poco la ropa que cubría el peculiar brazalete—, diría que me asemejo más a ti que a cualquier otro mago —solté al final una risa bastante nasal que se mezcló con un divertido croar de rano que casi me provoca seguir riendo—. Ahhh —suspiré ligero llevando mis patas de rano a mis bolsillos, ya se sabía que mi ropa no estaba ideada para este cuerpo, debía ser de los más difíciles de amoldar a ella—. Es más, decirme mago sería demasiado irrespetuoso... jejeje —reí croante y con bastante pudor, la verdad sea dicha, pero antes de eso mi tono ligero y monocorde fue de una seriedad poco vista.

    No era esa seriedad que me imponía al buscar sobreponerme al otro, era la seriedad de estar seguro de lo que hablaba, una idea que no me cuestionaba, porque no tenía la necesidad de cambiarla.
    >>Y siendo dos par de gatos los únicos magos que conozco, aparte de la linda de Esmeralda... —sonreí amplio y sugerente, cargándole los ojos en la nuca al par de felinos, pero por algún motivo sentía que los ranos les era imposible ser taaaan expresivos y me parecía incluso mejor en estos momentos—, creo que mejor y no ser mago. Es una carga que yo no estoy dispuesto a cargar: Demasiados conjuros, hechizos y de seguro un montón de cosas turbias que ni entiendo...— Y me puse a hablar bastante dramático, actor innato, supongo. La cosa es que cerré los ojos y había vuelto a ser el conejo ruidoso de siempre acto seguido—, ¡cómo los monjes, o clérigos! —miré el frente con recelo, no miraba nada en especifico, esos ojos iban dirigidos a los temores que me hacían encorvar la espalda—. Siempre metidos en tanta tontería que no capto, uhmpf, nunca me gustó rezar ni mucho menos entendí las letras —mascullé y luego solté todo el aire por mis fosas de rano, irguiendo bien la espalda al cerrar los ojos... Terminé sonriendo con clara ternura, eso que nacía del orgullo saludable, aunque mis ojos de seguro eran mucho menos expresivos que mi siempre alerta ojos de conejo—, pero bueno, un trabajo no te define como ser: Esta gente de aquí me a demostrado su valía —dije lo último con voz y ojos determinados, luego relajé todo la expresión, liviano—, es claro que-...

    Escuché entonces dos cuerpos desplomarse, ¡no podía ser otra cosa! Con seriedad frustrada me volteé con patas bajas y todo para ver quién había sido el desafortunado. No podía enojarme al ver que fueron en especifico las dos elfas, ¡diablos! Mascullé una grosería más que nada por la preocupación, pero nada sacábamos con quejarnos o preocuparnos de más.
    —Bien hecho, Kevin —dije bastante serio mientras tomaba con un cuidado genuino a la pelirroja, no era desagradable a la vista, pero cualquier sentimiento hacia ella nacía de momento de la necesidad innata que me surgía de cuidar a otros cuando veía que no podían valerse por su propia cuenta. Yo estuve en ese lugar, era claro que no dejaría a otros lidiar solos con ese abrumador sentir, a menos que se negaran rotundamente a mi ayuda y eso era algo que Jou no podía hacer en este momento, pobrecita, hasta me daba ternura y todo—. Ging —rei nasal mientras me las ingeniaba para cargar a la elfa, debía dejar de de alguna una mano libre, en caso de que necesitara defendernos. Así que la acuné hacia a mí, la medio obligue a que sus brazos de elfa me cayeran por los costados del cuello y dejé mi mano izquierda libre para cualquier peligro—. En verdad esa maquinita tuya es asombrosa, recompensa todas las rabias que le generaste al resto por ser tan hermitaño, jeje... aunque tal vez nos parecemos más de lo que creí en un principio —hablé entre risas y preocupaciones, pero la cosa es que mis últimas palabras fueron ligeras y calmadas.

    Lo dicho, aparte: Tenía una fuerza algo ridícula a pesar de que no estuve entrenando mucho, el arduo trabajo que hacia de pequeño y lo activo que era de por sí, ¡aparte de las geniales zanahorias de mama! Comía un montón de crío, en realidad cada que tenía la oportunidad, pero como ahora la plata dependía de mi trabajo y era más bien holgazán que trabajador, pues andaba medio corto~ Como fuera, los otros no podrían confiar en mí, pero sí algo sabía hacer era cargar más de tres niños en cualquier parte de mi cuerpo, recibir palizas y detener peleas de poca monta, ¡¿por qué creen que recibía esas palizas para empezar?!...

    Mierda, no podía pensar en otra palabra mientras veía cómo mis compañeros caían de a poco. Tampoco podía enfadarme y no era momento de andar comentando cosas, era un descarado y desconsiderado un montón de veces, infantil a morir, pero... tenía mis momentos y mis momentos, y ahora no podía estar más profundamente serio. Y aún estando como rano, estaba seguro que me veían y recordaba a mi padre, ese hombre serio era una cosa pero que muy seria. En fin, en su momento suspiré e intenté de mirar de reojo el rostro de Jou. Lo bueno de su palidez es que... uno podía notar sí se ponía verde o algo, ¿no? Digo, esa piel... tenía sangre y, tal, tenía entendido que los elfos eran como agüita: Se sonrojan, se nota, tienen sueño, se nota, se enfadan, se nota, ¡pues todo se ve alrededor de su piel! La idea mientras avanzaba con lentitud y cuidado, viendo la cara enferma de la pequeña, logró sacarme una sonrisa enternecida.

    —Ji —fue el único croar que salió de mi antes de volver a centrar mi vista al frente, otra vez serio. En verdad que podía soportar muchas cosas, pero que las dos elfas y Lanre hubieran caído me mosqueaba a niveles bastante personales, pero podía mantenerme en calma y eso era lo importante ahora que teníamos más pellejos más tiesos que vivos que cuidar. Me centraría en el momento y no en los posibles y fatídicos desenlaces... Oh, y Taqui se veía algo desesperada, suspiré sin ningún rastro de pena, alegría o enojo en mi rostro, mera tranquilidad, porque entedía su situación—. Taqui, tranquila, no es el fin del mundo—. Le sonreí amplio, se notaba en mis ojos de rano aun con la bufanda puesta—, somos fuertes y llegaremos sanos y salvos.

    Dicho y hecho, terminamos por llegar al claro, mis ojos se abrieron por sorpresa y la verdad es que me adelanté un poco a lo bruto cuando vi que las toxina a lo lejos ya no nos afectarían. Tal vez no conociera el lugar, pero sabía reconocer zonas seguras y esta parecía, en un principio, serlo.
    —¡Wuojuju! —croé alto y mi cuello de rano no me permitió mirar al cielo todo lo que hubiera querido—. ¡Hemos hecho un maravilloso trabajo! —exclamé entusiasta, poco me importaba qué tan mal nos fue, ¡estábamos todos de una pieza (y un par muy tiesas) y eso era lo que importaba!

    Luego procuré dejar con cuidado a Jou con los pies en el suelo, su pájaro siempre estuvo correteando a mi lado y en el de Zer, ni idea, ¡tal vez pensaba que le haría algún mal! Y no lo culpaba, era su amiga al fin y al cabo. En eso brillé y volví a ser el conejo de siempre, con la sonrisa tranquila y mis ojos fijos en la mirada de Jou.
    —Ya pasó lo peor —musité, como sí mis palabras en realidad fueran hacer un efecto mágico y se despertara, de haber pensado eso seguro me hubiera avergonzado un montón, pero tenía otras cosas en mente. Como saber que no la dejaría en el suelo terroso, ¡era una dama! Y una que se veía muy elegante, así que básicamente colé mis brazos por debajo de los suyos y la mantuve como bien podía llevar haciendo de haberme permitido agarrarla con ambas patas: Más acunada en mi pecho que otra cosa. Con la movilidad de vuelta a mi cuello, volteé a sonreírles determinado al resto—. ¡Vamos, es momento re reponernos y meditar! —solté más bien sin nada especifico en mente, pero debíamos al menos esperar a desentoxicarnos y qué mejor que respirando en paz aire puro, ¡es cómo cuando huías de los fumadores de pipa! Su humo se esparcía por todos lados y la única manera de huir de él, era en el lugar donde no estuviera y respirando fuerte y exhalando profundo para eliminarlo de tu organismo. Al fin y al cabo, todo lo que entra sale por otro lado~

    Ayudé a sostener a Jou cuando Derren hizo lo suyo, terminé por sentarme y usar una de mis piernas como almohada. Me quedé ahí mirándola y riendo ante cualquier tontería, más bien no podía estarme quieto y me puse a jugar con un mechón de su pelo y me hacia reír viendo como su expresión tras el remedio iba cambiando para mejor. En eso noté a Zer, lo miré sin mayor expresión que mis ojos y boca abiertos con ligereza y el ceño alzado. No demoré en sonreírle.

    —¡Ah, claro! Espérame un segundo— Me saqué mi gran mochila, sin siquiera mover un milímetro de mi cintura hacia abajo, porque ahí se encontraba Jou y no quería ni la interrumpí en su letargo. A pesar de que la mochila y yo mismo éramos grandes, mis movimientos fluidos y la posibilidad de pasar a llevar a la elfa altas, no llegó a pasar nada que la perjudicara. Poción en mano, le entregué lo pedido a Zer— ¡Toma!— Esa sonrisa radiante a ojos cerrados muy de crío, se la extendí a la altura exacta para que la tomara con la comodidad que se le diera la gana. Tras eso, mientras volvía a colocarme la mochila y ver embobado el rostro de Jou, que en verdad me generaba mucha curiosidad, no veía mucho elfos, hablé—, espero que haya sido lo que querías—. El cariño y tranquilidad con la que hablaba era claro que no nacían por él, pues mis ojos fijos en su aprendiz o protegida estaban...

    Tehee~ Creo que esto sí sería una gran historia que contar, aunque digna más de damiselas, que de machos enérgicos que bien querían o distraerse de todo o no centrarse en nada más que sus problemas. Tan amargados~ ¡Muchos idiotas no entendían el amor, pero peor aún era cuando lo ignoraban!

    En fin, cuando la manzanita abrió los ojos y una vez se tranquilizó de cualquier espanto que le pudo haber dado por despertar de un desmayo, yo intentando tranquilizarla con mi voz tranquila y una generosa paciencia, tomándola incluso de los hombros para que no fuera a trastabillar por ahí, concluí.

    —Lo han hecho bien, Jou —soné tranquilo mientras sonreía a ojos cerrados con mis grandes paletas. Sostuve cualquiera que fuera su mirada y no pude evitar sonreír con mucha determinación—, se habrán desmayado, pero incluso yo podía haber hecho eso—. Y terminé por abrazarla, no era un abrazo en extremo cariñoso, pero era para brindarle algo de conforte, no quería incomodarla, así que claramente era más formal que otra cosa, pero aún así cercano—, y aún con eso, resistieron como todos unos campeones. Tú, Lanre, nuestra compañera elfa, ¡incluso el resto!— Nos aparté tomándola de los hombros cuando empecé a mencionar a los otros, con mi alegría radiante reflejada en todo mi rostro— Jijijiji —reí y me sacudí con la risa, sobre todo pecho y cabeza, como sí en verdad el gesto tuviera una fuerza más allá de lo emocional, y en mí la tenía: Me movía, estremecía y me alegraba, como cualquier risa.

    Ahí si que tomé distancia irguiéndome como podía y ganándome a su costado. Le sacudí la cabellera pelirroja mientras sonreía determinado, sosteniendo sus ojos grisáceos. Me recordaba a la madrugada y el atardecer a la ves, hermosos cuanto más.
    —Somos un gran equipo, no lo llegues a dudar, ¿vale? —rompí la segura voz monocorde solo para sonar más tontín, pues ladee la cabeza y todo y otra vez andaba sonriendo como bobo a ojos cerrados. En eso me alejé un para de pasos, manos en la cadera y viendo con seriedad todo a mi alrededor— ¡¿Estás listos?!

    Y al poco rato partimos, pero al parecer la avaricia innata del cazador de frutas, cosa de la cuál no me quejaba, porque era similar, le llevó a caer en una terrible trampa. Pero más terrible era la rabia que me generó ver a ese conejo feliz en el acto.

    Mi cuerpo se movió solo, por mero instinto: Me abalancé con velocidad y era claro que sabía que venían flechas hacia a mí, en parte las había escuchado por el ruido que generaron los arcos menos sigilosos. Pata en mi daga y más ágil que cualquier otra cosa, intenté esquivar las flechas y lo primero que hice fue arremeter contra el conejo de capucha roja.

    A ver cómo te quedaba el rojo en tu propio pelaje, cabrón.

    —¡Qué alguien cure a Gerret! —exclamé sin perder de vista al conejo idiota ese, pero yo centrado en atacar como estaba, tampoco podía ignorar que el pobre ser por poco y muerto debía esta. Mucha rabia me daría que en verdad hubiera dado su último aliento de vida.

    Más le valía a esa sabandija que así no fuera.
    Haré varias tiradas de dado, empezando por ver si logro esquivar o no, pero claro: Vite fue de encéfalo contra el conejo.

    Y nada, supongo que, de poder, atacará usando tanto la daga de hielo como de fuego, no sé sí se puede en sí, pero asume que usa ambas patas.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Esquivar Total: 7 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Percepción (dónde hay enemigos Total: 17 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Vite 10 a elección Total: 7 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vite 10 a random Total: 2 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 7 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: BATALLA: Enfrentamiento con bandidos
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (10).png

    Enfrentamiento con bandidos



    Combate de Bosque Muerto
    [Todos]

    Una de las flechas había rozado un brazo a Taqui, pero por suerte el corte no era muy profundo y el veneno no la afectaba, podía seguir dando pelea todavía.

    A Jou y Vite también los había rozado una flecha, pero apenas les había provocado un rasguño y el veneno no llegó a esparcirse por sus cuerpos.

    Zer, Rash y Avocato habían logrado esquivar las flechas con gran destreza, dando una pirueta en el aire. Otto, en cambio, decidió usar sus botas mágicas para teletransportarse e intercambiar lugares con el conejo muerto. Así, estuvo a salvo y el disparo le dio en el pecho al conejo que ya tenía una flecha atravesándole la cabeza, era insalvable. Del otro lado de los arbustos, se escuchó un grito femenino que parecía sufrir por esta acción que había tomado el explorador.

    En cuanto a Kevin, la flecha le había pegado, pero rebotó en su armadura mecánica haciendo retumbar la lata sin mayores consecuencias para él.

    A Lanre le sucedió algo similar. La flecha se le clavó y parecía que caería nuevamente desplomado, o desplumado, pero en realidad no lo había tocado. Pasó limpiamente a través de su axila y con la presión entre su ala y su cuerpo parecía clavada, pero el pato estaba fuera de peligro. Roronoa suspiró aliviado.

    Los que no corrieron tanta suerte fueron Dellen y Solerade, las flechas dirigidas a ellos los impactaron y cayeron nuevamente inconscientes, producto del veneno.

    Luego de la lluvia de flechas, los enemigos finalmente salían de su escondite, dejando observar que se trataba de una suerte de banda criminal con el peculiar distintivo de llevar todos capas rojas.

    Los aventureros, los que seguían despiertos, podían contar a siete de ellos. Algunos sonreían con malicia y otros le lanzaban una mirada furiosa a Otto por lo que había hecho con su compañero, entre ellos, una coneja idéntica al difunto. Sólo se diferenciaban por el color, pues ella era rubia, seguramente se trataba de gemelos. Sin embargo, ninguno decía nada, sólo se veían dispuestos a atacar.

    Los primeros en moverse fueron los más rápidos del grupo, un elfo y un gato. Veloces y diestros con el arco, apuntaron hacia los aventureros que seguían erguidos.

    Pero los aventureros contaban con un integrante aún más veloz que los mejores del otro bando; Taqui. La rana había logrado moverse lo suficientemente rápido como para tener la iniciativa en el combate y poder inaugurarlo antes de que les volvieran a llover ataques.




    CAPAS ROJAS


    • soren.PNG
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • cliford.PNG
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • twin2.PNG
      RAZA: CONEJA
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • nathan drake.PNG
      RAZA: GATO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • rolen.PNG
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • snowball.PNG
      RAZA: GATA
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • jasper dog.PNG
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • twin1.PNG
      RAZA: CONEJO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: 0/???
      CA: ???

      ARMAS: ???




    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 25/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 13/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 3
      PV: 25/41
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      PUNTOS DE KI: 34


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 0/33
      CA:10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 8/8


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 3

      PV: 43/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 6/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 2

      PV: 14/17
      CA: 12
      DAGA: 1d4
      [INMUNIDAD AL VENENO]


    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 2

      PV: 0/14
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 15/15
      CA: 12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      CONEJO - INGENIERO
      PV: 50/50
      CA: 20
      ESPADA GIGANTE: 1d10 (+3 al impacto)
      [INMUNIDAD AL VENENO]
      [REDUCE DAÑO FÍSICO Y MÁGICO A LA MITAD]
      (luego de 10 turnos de combate se recalienta)


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 5

      PV: 0/50
      CA: 14

      ESPADA: 1d8 (envenenada)
      ARCO: 1d6 (+3 al impacto)


    • Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

      Han entrado en combate. Los turnos duran 48hs para los protagonistas y 24hs para los npc, si pasa ese tiempo y quien iba no posteó, es turno del siguiente en la lista de los turnos (que pongo al final de este spoiler). Ahora...

      ¡ES EL TURNO DE TAQUI!
      (Tiene 48hs para postear o será turno del siguiente en la lista)

      Algunos datos a tener en cuenta:

      Los enemigos están frente a ustedes, a larga distancia en este momento, pero se pueden acercar al que quieran y atacarlo cuerpo a cuerpo, no cuesta una acción llegar hasta donde están.

      Aunque sus personajes obviamente no saben los nombres de los capas rojas, se los puse así me pueden indicar más fácil a quien atacan.

      Tanto Rash como Lanre que son de clases expertas en combate pueden elegir una de las siguientes estadísticas de los rivales cada uno para que sean reveladas a todo el grupo: NIVEL, PV, CA, CLASE, ARMAS (p.e. si eligen NIVEL y PV se revelarán el NIVEL y los PV de todos los enemigos, no de uno solo)

      Dellen y Solerade cayeron, pero se los puede revivir con hechizos, pociones, o si Otto le lanza a alguno de ellos el antídoto y Lanre le pide a Roronoa que se los de (esto último no consumiría acciones ni para Otto ni Lanre, sólo la de Roronoa). Si esto sucede antes de que lleguen sus turnos, podrán actuar cuando les toque, de lo contrario se saltearán sus turnos porque estarán inconscientes.

      Vite ya podrá elegir en lo que se quiera transformar de las 10 razas disponibles en su brazalete. Podrá estar transformado en esa raza todo el combate o destransformarse en medio del mismo, pero en ese caso volverá a ser conejo y no se podrá transformar otra vez hasta que el combate acabe.

      Por último, ahora están en un terreno amplio y los enemigos no están todos juntos, sino que hay espacios de unas 5 ' entre ellos, por lo que si se les lanza un ataque que haga daño de área afectará a dos (si el ataque tiene 20' de alcance) o a 3 (si tiene 30' de alcance) y así. Me aclaran a quienes se lo tiran, siempre afectará a los aledaños, para saber quien está al lado de quien se fijan en el orden en que los coloqué en las "fichitas" de arriba, así es como están posicionados en el terreno. Esto rige también para cuando les tiran ataques de área a ustedes, por lo que me pueden decir como se acomodan si quieren o les tomo el orden por defecto que es el de sus fichas.


      INICIATIVAS/TRUNOS:

      1) Taqui: 12 +1 = 13

      2) Rolen

      3) Nathan

      4) Zer: 10 +7 = 17

      5) Jou: 10 +8 = 18

      6) Snowball

      7) Jasper

      8) Rash: 10 +10 = 20

      9) Soren

      10) Otto: 14 +7 = 21

      11) Vite: 14 +7 = 21

      12) Cliford

      13) Avocato: 12 +10 = 22

      14) Lanre: 16 +8 = 24

      15) Erica

      16) Kevin: 20 +9 = 29

      17) Dellen: Inconsciente

      18) Solerade: Inconsciente
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
    • Sad x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  16.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Sintió el corte de la flecha al pasar pero lo ignoró en favor del grupo hiper mega cool que hizo su entrada triunfal.
    Los observó uno a uno con la boca abierta y dió una vuelta sobre sí misma ahogando un chillido de emoción.
    ¡Si parecen un conjunto musical! — Exclamó. — Tenemos que destruirlos y hacernos con esas capas... ¡¡No pueden molar más que nosotros!!

    Dicho lo cual se lanzó como un cohete contra el que le pareció el líder del grupo, por su aspecto físico de cantante famoso y su peinado moderno color rosa chillón que no tenía nada que envidiar a la cabellera de Lanre... Y eso no podía permitirlo.

    Segregando veneno por las palmas de sus manos, empuñó las dagas e impregnó sus filos lista para apuñalar.

    Ataco a Rolen (?)
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [PRIMERA RONDA]

    El elfo esquivó con maestría el dagazo de Taqui, abriendo grandes los ojos al observar el veneno en el arma, sus pupilas se achicaron casi como si fueran felinas en ese acto. Dejó caer el arco y contraatacó con su espada, cuyo filo también estaba untado con veneno, lo que lo hacía sentir muy seguro de la victoria. No obstante, volvió a sorprenderse cuando notó que Taqui no se veía afectaba, esa no era una rana común...

    Al mismo tiempo en que se desataba el duelo a su lado, el gato castaño que también sostenía un arco, apuntó y disparó una flecha envenenada hacia [lista].

    Ese gato era un rufián que no respetaba los uno contra uno, pero por suerte para Taqui, el enemigo había fallado el disparo y la flecha pasó volando muy por arriba de su cabeza.

    Monpoke Mori Gigavally rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    ¡ES EL TURNO DE ZER!

    (Tiene 48hs para postear o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Taqui

    2) Rolen

    3) Nathan

    4) Zer

    5) Jou

    6) Snowball

    7) Jasper

    8) Rash

    9) Soren

    10) Otto

    11) Vite

    12) Cliford

    13) Avocato

    14) Lanre

    15) Erica

    16) Kevin

    17) Dellen (Inconsciente)

    18) Solerade (Inconsciente)

    19) Garret (Inconsciente)




    CAPAS ROJAS


    • [​IMG]
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: CONEJA
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: GATO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: GATA
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: CONEJO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: 0/???
      CA: ???

      ARMAS: ???




    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 25/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 12/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 13/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 3
      PV: 25/41
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      PUNTOS DE KI: 34


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 0/33
      CA:10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 8/8


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 3

      PV: 43/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 6/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 2

      PV: 7/17
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 2

      PV: 0/14
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 15/15
      CA: 12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      CONEJO - INGENIERO
      PV: 50/50
      CA: 20
      ESPADA GIGANTE: 1d10 (+3 al impacto)
      [INMUNIDAD AL VENENO]
      [REDUCE DAÑO FÍSICO Y MÁGICO A LA MITAD]
      (luego de 10 turnos de combate se recalienta)


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 5

      PV: 0/50
      CA: 14

      ESPADA: 1d8 (envenenada)
      ARCO: 1d6 (+3 al impacto)

     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ROLEN (TAQUI) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO ROLEN (TAQUI) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE NATHAN Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVE CUERNO (SNOWBALL) Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Otto
    • Vite
    • Zer
    • Rash
    • Lanre
    • Dellen
    • Jou
    • Taqui
    • Solerade
    • Avocato
    • Kevin

    Ha salido: Taqui

    Última edición: 8 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Su rostro siempre bonachón que irradiaba paz y amor se transformó en oscuridad absoluta; su entrecejo había bajado mucho, uniendo de ese modo sus ojos casi en uno; observó al maldito que disparó a traición hacia Taqui... su Taqui. Cerró ambos puños con tanta intensidad que todos sus dedos tronaron al unísono. Metió una mano en el morral que colgaba y sacó una poción mayor y la bebió, necesitaría todas sus energías y no podía permitirse entrar en desventaja a una lucha incierta. No tuvo tiempo de mirar a nadie más, ni siquiera a entablar tácticas para el combate, simplemente por una vez en su vida dejó que su instinto diera rienda suelta a la rabia y al descontrol. Mataría a gato cueste lo que cueste.

    Ataco a Nathan.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Golpe en caso de que acierte Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Musiquita para el que quiera (?)
    Las flechas pasaron volando por todas partes, fue a los reflejos de mi especie los que habían decidido reaccionar en un momento preciso y con una pirueta eludi la que estaba por impactarme, la vi clavarse en un tronco y fue por ello que observé cómo había quedado a lado de Vite y de Rash.

    Volteé tenso al ver cómo Solerade y Dellen caían inconscientes, y pronto los responsables del acto salieron...

    Miré con atención a cada uno mientras divisaba a Otto hasta el otro lado y por la izquierda el cadáver del otro Conejo que había salido por sorpresa... Ah, algún truco habrá ejercido, supuse.

    Pude ver cómo dos de ellos estaban por actuar; pero Taqui llegó antes, al ver la acción desarrollarse, cerré un momento los ojos mientras me concentraba...

    Las runas de la túnica brillaban en púrpura mientras terminaba de canalizar la energía y abrí los ojos, solo para que estos también ya brillasen...
    Abrí mi zurrón a la par que activaba la Corona de llamas en su Escudo Cálido y saqué a velocidad el Cuerno Detonante para fijar mi atención en aquella felino de color blanco, jalé aire y sople para ver si con suerte afectaba a los que estaban a los costados...

    Nada, eso xD

    Ataco a Snowball y aledaños que son Rolen y Jasper con el Cuerno Detonante.
    De paso activo la Corona de Llamas en su Escudo Cálido (intuyo se puede porque si se puede usar objeto equipado y llevar a cabo una acción pues el mismo estaría en sacar y utilizar el objeto del zurrón mismo que eso ya cuesta la acción)

    Edit: Acá mismo en el spoiler me equivoqué y cambie de Escudo Gélido a Cálido, que soy tonto xD

    De ahí en fuera, eso es todo de momento, perdonen por el post tan kk, ando un poco apurado xP
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para OC Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Objetivos Cuerno Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para F Daño Cuerno Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para No me hagas un Itami Total: 85 $dice
    Última edición: 16 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,595
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    —Dellen! Sol!— Exclamé preocupada al verlos caer, entre la lucha de los demás, por un chasquido me volví adulta para poder arrastrarlos más fácilmente atrás de Zer , cerré mis ojos colocando mi mano en el pecho de cada uno y un pequeño brillo emanaba hacia ellos —noicanas— pronuncie haciendo que una burbuja a unas 25 patas fuese sanada, quizás no era demaciado, pero si lo suficiente para que pudieran recobrar la conciencia.

    Para ahorrar mis energías, volví a mi forma original, siendo pequeña, y me posicioné a unos pasos enfrente de Zer, —te sanare si es necesario, pero tú debes ser el daño que necesito— le dije pues siento una maga sin experiencia, no podría hacer mucho.
    —Cloud, cuida de ellos— señale a los caídos para que él Tampoco se dañara.

    Alcé mi mano hacia arriba intentando controlar a la capa y apunté al mismo gato —ve..—dije con voz tranquila haciendo que aquella capa también atacara.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Sanación Total: 6 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para Misil Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Capa Total: 20 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Impacto Total: 6 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Veneno Total: 14 $dice
    Última edición: 16 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 3
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,505
  2. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,291
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,493
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,924
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso