Capítulo VI

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 26 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Recibí el dinero de Zer con calma y me permití una sonrisa amplia al entender sus palabras. Tal vez ni le cobrara a futuro, pero qué importa, ya se verá.
    —Cuanta conmigo, tendrás esa poción —dije con tranquilidad, aunque la energía entusiasta se podía filtrar aún. En eso intenté centrarme en la bruja, pero las palabras de Jou y Zer de manera confidencial no podían hacer más que ponerme alerta. Mis orejas reaccionaban al más mínimo ruido, al fin y al cabo.

    —Cualquier cosa sobre el dragón es mejor comentarla entre todos —dije con claridad sin mirar hacia atrás al estar concentrado de observar el caldero de la bruja—, pero sí es privado, solo les recomiendo no tomar ninguna decisión de relevancia solos...

    Los miré por sobre el hombro, al par, sin agresividad alguna a pesar de que mi mirada y expresión pecaba de bastante sombría para lo que acostumbraba ser. Era una mirada seria que podía igualar la de mi padre en el trabajo.
    >>Somos equipo hasta que el rey nos brinde los deseos: Cualquier problema que carguen nos afectará a nosotros, al revés también—. Y volví a centrar mi mirada en el caldero—, eso es todo...

    Y solté un suspiro cansado, no me gustaba agarrar la seriedad y expresarla, pero era necesario para que supieran que no bromeaba ni me lo tomaba a la ligera. Traté de volver a mi actitud normal, sonriendo con una actitud más vaga de lo habitual.
    —A ver, a ver, ¿Cuántos dragoncitos voy a ver? —medio canté en un murmuro, centrándome lo más que podía en el caldero...

    Talvez sí había olvidado cómo funcionaban esas cosas, y solo Esmeralda fuera capaz de ver algo.
     
    Última edición: 25 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Asentí mirándolo preocupada, no lo conocía tanto pero su aura alterada me hacía sentir impotente por no poder tener una solución para ayudarlo —Chicos, no es que este de anciosa pero... Me gustaría ir con el dragón cuánto antes— dije en voz alta mientras tomaba la pata de Zer para indicarle que me siguiera— Nosotros los esperaremos afuera— finalicé sonriendo para salir y alejarme lo suficiente para no ser escuchada.

    —Una vez, leí un libro que encontré al borde de un río, tenía una costilla bastante interesante, y una portada inusual, el solo tocarlo me dió escalofríos en mi cuerpo— comencé a hablarle algo sería, aunque con esa voz chillante de mi edad no lo parecía— por lo mojado no pude leer algunas páginas, pero en una recuerdo, que hablaba sobre una poción de resurrección— me acerqué a él transformandome en adulta tras un susurro para llegar a sus orejas —Paul podría tener la respuesta a aquella voz— le dije con una voz baja cuidando de no ser escuchada.

    —uno de los ingredientes era un pedazo del corazón de un dragón, de su último latido para ser exactos— me alejé de su rostro y lo miré esperando que reconociera el hechizo o almenos pensará lo mismo que tenía en mente
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¿Teniendo oro pedías descuento, picarón?- soltó una risa la bruja, mientras tomaba una llavecita para abrir un cajón donde tenía las pociones más valiosas y le daba la de cambio de forma a Vite.

    -Estoy al tanto de los rumores sobre un dragón que pareciera ser quien está detrás de unas extrañas desapariciones que ocurrieron últimamente, pero no puedo asegurarles que sea lo que buscan, veamos que nos dice el caldero...- volvió a tomar posición para obtener las visiones, pero Vite quería ver también -Ah, quieres una visión holográfica, pero eso te costará... adivinaste, otras diez monedas, tienes pasta de adivino- comenzó a reír y extendió una pata sobre el caldero, a lo que automáticamente comenzó a proyectarse por encima la visión que estaba teniendo, la había exteriorizado. Se trataba de la silueta de un dragón, pero también estaba en tinieblas como había pasado anteriormente con Zer -Hmm... veo un dragón en tu presente, seguramente es porque actualmente te han dado la misión de ir tras él, pero me pasa lo mismo que con tu amigo. La figura no se revela, parece que el destino se les resiste un poco, aventureros...- la figura oscura del dragoncito revoloteó un poco más sobre el caldero y luego se extinguió, eso era todo...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Observó con fascinación cómo de desarrollaba la escena, reprimiendo un pequeño grito de sorpesa cuando la silueta del dragón revoloteó por el caldero.

    Cuando todo terminó sacudio la cabeza con una mezcla de alivio y emoción ante la perspectiva de aquella nueva aventura.

    Será mejor que nos pongamos en marcha cuanto antes. – Exclamó.– ¡Los hermanos de Mite no se van a encontrar solos!

    Dicho aquello salió rápidamente de aquel siniestro lugar, tropezando con la escalinata en su apuro por salir cuanto antes para aterrizar de cabeza a los pies del monje.

    Hey Flash. – Saludó aún cabeza abajo, poniéndose rápidamente en pie de un salto y sacudiendo su nueva capa con ademanes torpes y rápidos.– Hiciste bien en no subir, ese lugar da escalofríos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    La brujita lo había dicho y yo lo reflejé, una pícara sonrisa de suficiencia. Habré perdido la batalla, pero gané el reconocimiento de una sabia... independiente de sí lo dijo como crítica o no.
    —Tiempos arduos meritan medidas descaradas, querida —repliqué con la sonrisa confiada, cómodo, cruzándome de brazos para descansar un poco de mis otras típicas posturas. Le pagué todas las monedas que fueran necesarias para la visión que deseaba tras haber guardado la poción que me pidió Zer en un lugar que no se me confundiera con las otras.

    Entonces entré casi en un trance, concentrado como nunca en lo que decía la bruja y en lo que mis ojos presenciaban. Era mucho menos adrenalinico que mi última visión en ese lugar, donde caía de muy alto y yo pasé toda la semana pensando que moriría por caer de un risco, cuando en verdad resultó ser que me caía de un camarote. Eso sí, no dejaba de ser espeluznante y estimuló mi mente al punto en que los factores empezaron a conectarse solos. Era malísimo para cálculos, leer y con suerte sabía escribir mi nombre, pero... tenía otras virtudes que quedarían claras apenas abriera el hocico.

    Reflexivo con un brazo sobre el pecho y mi pata diestra afirmando el mentón, miré el caldero aunque ya no viera nada, porque la imagen seguía vívida en mi mente y aprovechaba de ver cada probabilidad que se me ocurría hasta el momento, ahora con distintas fuentes más fiables.
    —Un dragón... —musité, nunca en mi vida había visto uno, los animales creían que existían y yo no podría negar eso... pero sí podía negar la posibilidad de que fuera uno. Una idea fuerte se me arraigó en la cabeza y se notaba en mi seria expresión que no era un juego ni pensamiento bobo. Esa ardua mirada cayó sobre Esmeralda, le hablé calmo, pero demasiado firme—. Necesito saber algo, Esmeralda: ¿No ha habido ninguna tripulación sospechosa este último tiempo?— Patas sobre mis caderas, miré luego el suelo empezando a reflexionar con voz tranquila y clara, modulando a la perfección a pesar de que mi tren de pensamiento iba demasiado rápido—, somos un pueblo no solo nacido del cultivo, sí no también del comercio—. La miré otra vez, buscando aprobación en su expresión—; no me extrañaría que un par de raros quisieran aprovecharse de este pueblo vulnerable...— Miré al suelo, apreté mi boca y en mi expresión antes dura se filtró la preocupación y la angustia.

    Di un suspiro abatido a ojos cerrados, abrí los parpados y me quedé cabizbajo sin enfocar nada en realidad.
    >>No quiero ser pesimista, porque no va conmigo, pero...— Volví a mirarla con la seriedad en mi rostro, absoluta y determinada, siempre manteniendo la voz firme a pesar de los claros matices— temo que estén aprovechándose del Bosque Muerto... Esmeralda... ¿qué pasa sí el dragón no es en verdad un dragón?

    Porque las metáforas existían, y sí algo era peor que una bestia iracunda que solo iba por la supervivencia, era un grupo criminal y organizado que a saber qué mierdas planeaban hacer.

    Y no me importaría sus objetivos: Sí usaban nuestras tierras para sus estupideces, este asunto trasgredía lo personal.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Suelta la lengua esmeralda Total: 14 $dice
    Última edición: 26 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    La caída de Taqui a sus pies realmente le tomó por sorpresa; saltando sobre el lugar apenas unos centímetros y parpadeando incrédulo a la pequeña rana que le veía desde el suelo. Sonrió con nerviosismo.

    —Es muy flexible, señorita Taqui. Yo aún estaría anclado en la tierra de haber caído en su lugar. —alzó los ojos para comprobar la distancia de las escalinatas al suelo y silbó al realizar el cálculo mentalmente. —O muerto, quizá. —comenzó a reírse.

    —¿Encontró algo de interés? ¿Pudo ver algo más allá? No me gusta este tipo de sitios, señorita Taqui. Las brujas son inestables; todo el misticismo que mezcla elementos religiosos y practicas rituales y tener el trance como modo de comunicación con los dioses, me parece diabólico. Conocen y saben leer los agüeros y activar a voluntad el poder en líquidos, hilados y palabras. No, definitivamente no me gustan estos sitios.

    Cerró sus puños y se apretó el colgante con forma de pata de rana. Sentía su aura hostigada por esa casa en las alturas, no le gustaba para nada. Pero relajó sus músculos y también sus facciones, no quería arruinar un momento por su fuerte sentido del deber religioso. Sacudió la cabeza, como si fuera un enorme rano que despertaba de su letargo.

    —¿El grueso del equipo aún se encuentra allá arriba, verdad? Quiero aprovechar este pequeño tiempo, para poder decirle... expresarle... No sé muy bien qué es lo que digo, para ser sincero. Estamos a nada de enfrentarnos a un dragón, una bestia mítica de canciones de cuna y leyenda de marinos; no sabemos que pasará... y no quiero quedarme sin decir unas palabras. —la tomó de las patas para que le mirara de frente. —Me gustaría decirle que desde que chocamos en la taberna y nuestras miradas se cruzaron, yo... —le hubiera querido decir que sentía que caminaba bajo las vibras de la luna siempre que ella le sonreía. —Me siento afortunado, es decir, todos somos afortunados de encontrarle... y... cada vez que le miro siento que... —pero su boca no dijo lo que su cerebro pensaba: "Cada vez que miro las estrellas me llevan a ti y me siento pequeño, grande, infinito y conectado, todo al mismo tiempo". —Siento que... nada puede salir mal. Siento que con usted a mi lado, a nuestro lado, todo saldrá sencillamente bien. Y le agradezco por... esto. —apretó levemente las patas, para que sintiera su tacto pegajoso. Para Rash era una sensación hermosa, era la primera vez que podía experimentar el tacto en otro animal.

    Un último pensamiento voló por su mente que tampoco pudo expresar, pero que le sentó muy bonito y le hizo sonreír, como si realmente lo hubiera dicho.

    "Si pensarnos es bonito, estar juntos debe ser perfecto"
     
    Última edición: 26 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Antes de nada, Vite siendo el chismoso de lujo pudo percibir nuestros comentarios y solo pude suspirar hastiado de forma evidente, sin temor a que se percatara.

    Escuché su advertencia y después vi su mirada, pero al final solo pude reír con un toque de sorna y burla, ¿Quería intimidarme? Por favor...

    Mantente atento a tus asuntos... mocoso...

    Jou hasta había reaccionado triste y solo le palmee con cuidado su hombro, tener guantaletes no era precisamente tener tacto, pero igual me dispuse a levantarme, que se pusiera a advertir lo que quisiera el Pícaro, no me asustaba y me importaba un bledo su "severidad"

    Que si, que habíamos congeniado un poco pero no era motivo de tenerle estima o similar, simplemente había logrado congeniar un poco, punto.

    No presencié nada, solo avancé a lado de Jou por las afueras, calmo, mientras poco después noté la presencia de Dellen quién nos alcanzaba.

    —La reanimación etérea... —afirme al terminar de escuchar lo que me decía, me parecía que había un hechizo así, que cruzaba los límites de los días de un fallecido, no era un no-muerto, no era una vasija vacía, era como si literalmente el individuo regresara...

    Me llamaba la atención como decía que salía de un tomo que le provocaba escalofríos con solo tocarlo, ¿de dónde pudo haber salido?

    —La voz...—. Dije, reflexivo, tal vez más de lo debido... ¿sería bueno? No... muy pronto...
    >>No tiene nada que ver con Paul, si te soy honesto. Le he dado muchas vueltas y no creo que tenga relación... no tiene sentido, tampoco creo que sea Jou—. Anuncié firme mientras lo veía ahora como adulta, poco después miré a Dellen también.

    —Me alegro que estemos juntos... también quiero hablar con ustedes antes de ir con el Dragón—. Dije para mirar alrededor un momento y suspirar, las relaciones ya se estaban dando... al menos por ahora, y solo bastaba dar un vistazo a todo lo que varios tenían equipado para que fuese de preocupar si uno o todos se nos ponían en contra...
    >>Creo que Vite sospecha de mí, de mi verdadera naturaleza, y conociendo como es... no va a tardar en advertir al resto tan pronto tenga la oportunidad. Y en parte me veo en la obligación de recurrir a algo que jamás creí tener que tomar en mi vida...—. Dije mientras me alejaba de ambos unos pocos pasos, hablándoles sin mirarlos para poco después girarme hacia ellos.
    >>Tomaré más pronto de lo esperado el favor del pirata, pero no ahora... siendo que ustedes se han mostrado más... peculiares, llamemosle, ante mí. Sé que son de confianza, y en parte... quiero revelar algo con ustedes, pero a cambio, quiero que me ayuden a... convencer... a Avocato que debería confiar más en nosotros que en cualquier otro del equipo. El grupo existe solo para la misión, todos tomarán su rumbo, pero no sé qué pasará y con quiénes podrían acabar con nosotros aún. Cualquier potencial aliado que piensen podrían tolerar el tema de... la oscuridad, debería ser considerado. Si genuinamente un Dragón maneja magia, y el Rey puede saber cuándo uno de ellos muere, no dudo entonces que un Dragón pueda sentir y estudiar quienes tienen la determinación de cazarlo. Tal vez es paranoico, no hay nada que anuncie eso, pero un Dragón es demasiado peculiar, y eso se traduce a tener cualidades únicas. Tengo esperanzas de que todo saldrá bien... pero si no... quiero entonces pedirles algo—. Dije mientras me aproximé de nuevo a ellos.
    >>Si me descubren... y me quieren eliminar... finjan no saber nada, actúen sorpresa, decepción, lo que vean conveniente. Yo haré lo posible por escapar, y perderlos, haré lo posible por mantenerlos al tanto de mi situación... Si esto llegase a convertirse en una suicida carrera de ver quién elimina al Dragón antes, que así sea. Pero por una vez confieso que no quiero hacerlo solo, de cualquier manera, hacerlo sería suicidio—. Dije, serio, pero mi mirada reflejaba nerviosismo...
    >>No sé que vaya a pasar, pero solo con ver cómo van equipados el resto y pensar los miles de escenarios con ello ya empieza a preocuparme, quiero su ayuda, ya sé que no estoy solo en esto, y quisiera ver si Avocato puede estar disponible. Muchas cosas pueden pasar en esta pequeña isla, solo espero que mis paranoias solo sean locuras y todo salga bien, pero la plática que tuve con Vite me mantiene dudoso, y no me puedo arriesgar, no sin antes al menos decirles esto. Sabemos lo que somos, que nos descubran no solo habrá miedo si no también repulsión... y deberemos actuar en consecuencia—. Setencié no para obligarlos, si no para dejar en claro la severidad del asunto si algo así pasara.

    —No lo parece, pero estamos muy ajustados y un paso en falso nos podría costar la vida. Por eso... necesito saber por última vez si estarán conmigo hasta el final... así... tal vez considere revelar una última cosa.

    Moví a Dellen a petición de madara
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    El ligero dolor de cabeza duró unos pocos segundos mientras acariciaba su nuca con disimulo, para luego fijar la mirada en el rano con curiosidad.

    Aquel monje hablaba muchísimo, le costaba seguir el hilo y, a pesar de todo, su voz grave y retumbante resultaba extrañamente reconfortante.

    Observó sus diminutas patas dentro de las enormes de él y sonrió ante el contraste de tamaño y colores, sólo aquella agradable viscosidad en común que otros animales podrían encontrar desagradable.

    No pudo reprimir una carcajada nerviosa cuando Rash mencionó que nada podía salir mal, era la primera vez que alguien le decía aquello acostumbrada a entorpecer toda misión que tomaba de forma estrepitosa. Pensó que le tomaba el pelo pero su expresión era demasiado sincera... No parecía de esa clase de animales.

    Aguardó en silencio a que terminara su discurso y sonrió ligeramente avergonzada, aunque no sabía bien por qué. Agradeció que su tono rojizo escondiera su rubor cuando, lentamente, soltó una de sus patas para acariciar la mejilla del rano sosteniéndose sobre las puntas de sus ancas para poder llegar.

    Debe haber sido duro...– Susurró, dejando reposar sus dedos unos instantes sobre aquella piel nunca antes rozada. Sin separarse negó ligeramente con la cabeza.– Pero te equivocas en algo, Flash... La afortunada soy yo.
     
    Última edición: 26 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Soltó una carcajada ante la broma de Roronoa; y después pensó en el dinero que había conseguido con su pecaminosas alas y sonrió —Si brilla yo lo tomo — después se dejó caer en el piso estirando sus patas, al no usar botas a veces debía mover sus palmas para relajarse; sólo estaba estirándose un poco pero parecía que movía sus patas como si estuviera inquieto, como un pequeño que jugueteaba con sus patas colgando en una gran silla. Y de la nada, junto a él encontró una pelusa; con eso se distrajo, mirando la dirección que tomaba mientras esperaba a que el resto terminara sus compras y charla —Recuerdo esperar así junto a mi padre mientras seleccionaba las mejores verduras del mercado, tardaba mucho en sólo tomar una sola papa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esmeralda se mostró reflexiva ante las dudas de Vite, la mayoría de los Horiazana no eran intelectuales como Kevin, pero sí que podían tener mucha astucia y otros tipos de inteligencia -Hmm pues lo que dices tiene sentido, no he visto ningún movimiento extraño en el puerto, pero es plausible. De hecho, mucho más posible que un dragón, eso sí que es raro... Pero en tal caso, sería mejor para ustedes que tener que enfrentar a una temible bestia mitológica, ¿no?- agregó con una sonrisa y encogida de hombros que intentaban reconfortar ante el asunto -En cualquier caso, les deseo mucha suerte y que Artemilla los acompañe en su viaje, aventureros. Ahora, si me disculpan, tengo que asistir a un aquelarre con unas amigas en Colorpalette y se me está haciendo tarde- mencionó y se dispuso a apagar el caldero, dejarle comida a Beatrice y colocarse su sombrero. Luego tomó la escoba y las llaves y se dirigió a la puerta, mirándolos como quien los invita a marcharse.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Antes de que pudiera volver a ser una niña, las palabras de Zer e hacían sentir como si mi corazón se estrujara, hubiera empezado a llorar de no ser por mi transformación, mientras más seguía hablando , me movía anciosa de un lado para otro, con mi dedo en el mentón —no...no tiene que ser asi— le dije acercándome a él —tengo tantas cosas en la cabeza ahora pero creo que hay una salida en esos casos —

    Me volví a dellen y lo apunte con el dedo como un regaño— tu tienes que fingir que no pasa nada— y me gire a Zer — y tu, señor, olvida que ya no está solo, me tiene a mi, y eso nunca va cambiar—

    Frunci el seño y lo mire sería —lo que se me ocurre es que en todo caso digas que esa oscuridad pertenece a mi, tu, como un hechicero de control, me acogiste y tomaste mi magia siedo tu el contenedor, pues yo pude ser un peligro con la inestabilidad de una hechizera joven e ingenua—

    Golpe mi puño contra mi otra palma—Entonces en cuánto se debatan si fue lo mejor o no , y la duda y Confucion haya surgido, aprovecharemos para desaparecer— finalice mirándolo atenta a su respuesta
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Uno de los primeros versículos que Rash grabó a fuego en su mente cuando apenas se iniciaba como un ferviente clérigo de la Rana Tuerta, fue el más bonito escrito de amor entre las líneas de aquél poderoso libro de Fe. Decía que el amor debía de ser paciente, bondadoso. El amor no es envidioso ni orgulloso. Que no se comparte con rudeza, no es egoísta, ni se enoja fácilmente, porque no guarda rencor. Rash nunca había amado como la palabra lo dice: no conocía esa sensación ni los sentimientos relacionados a esa palabra. Al pensar en su familia siempre le recubría una nostalgia feliz, agridulce. Un recuerdo bello embelesado en su mente al recordar el pasado. Pero con Taqui era distinto, era otra especie de sensación corporal, incluso sentía una extraña presión en la boca de su estómago, como un vértigo, que obligaba a su corazón a latir con más rapidez de lo normal siempre que estaba cerca de ella. Si el amor era como lo decía el versículo diecinueve del Profeta, era entonces muy parecido a lo que sentía por Taqui en esos instantes.

    —Creo que ya estoy listo para enfrentarme a la última amenaza de nuestro viaje. —le sonrió. —Mi corazón y mi mente se encuentran unidos. —miró directo a sus ojos, perdiéndose unos segundos en el estanque profundo de sus pupilas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Sería mejor que tener que enfrentar una bestia mitológica ¿por qué no lo había pensado? Talvez porque, en el fondo, los animales racionales daban más terror que una furia nacida de los instintos. Podía soportar golpes, todos los que quisieras, pero las palabras frías de un corazón despiadado... era mejor ni pensarlo. El dolor emocional era algo que siempre evitaría de ser necesario, con el físico a menos que seas viejo te puedes recuperar con la debida tranquilidad cuando corresponde.

    —Jejejeje, gracias por tus palabras, Esmeralda —reí con las orejas caídas liberando todo mi malestar y presión sobre mis hombros en esa sonrisa y voz quebradiza algo agotada. Asentí con una expresión más determinada y alegre cuando la brujita contó sus próximos planes—, te deseo buen por venir, señorita Esmeralda —sinceré con una sonrisa más brillante e infantil al final. Luego me dirigí al grupo en general, los pocos que quedaban. Era un desanimo vernos divididos, no estábamos todos y era comprensible debido al espacio, pero... creo que igual reflejaba nuestro estado como equipo en sí—. Imagino que vamos andando, ¡El Bosque Muerto no es un lugar para tomar a la ligera! —exclamé firme, pero sosegado de mis temores por el momento, patas en los bolsillos salí de la casa. Una vez abajo me aseguré de que hubieran dejado bien cerrada la puerta de la bruja, sin mediar palabra alguna solo asentí cuando me cercioré que así fue.

    Apenas bajé mis orejas se sacudieron ante la reveladora vibración de un rano. Capté la situación de inmediato y la sonrisa socarrona no demoró en aparecer, claro, no quería molestarlos, porque sentía que ambos se merecían cierto respeto por mi parte. Con Taqui me daba cierta lástima, no era mi pasión ir enervando damas, pero a Rash el respeto sí que se lo tenía desde nuestro primer alborotado encuentro. Aun así, me acerqué y calmé mi expresión a una sonrisa tranquila, de esas que parecieran pertenecer solo a quiénes comprenden el mundo en su totalidad y no temen el porvenir, palmeé con mis almohadillas de manera firme y suave el hombro del rano.

    —Tenemos que partir, tortolos, jejejeje —solté al final la típica risa casi nasal, girando sobre mi eje para que vieran mi sonrisa de oreja a oreja, rompiendo sin problemas cualquier seriedad que pude haber tenido—. ¡No hay tiempo que perder! —exclamé con una pata al lado de mi boca y sacudiendo la otra en lo alto del cielo, me di vuelta y corrí en busca del trío de sombríos esos.

    Vamos, que poco más y ya veía a mi hermana darks riéndose con ellos en un rincón oscuro. A saber, podía fingir conocerlos, pero en el fondo me costaba pillarles las patas y cabezas.
     
    Última edición: 28 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    La sonrisa que Jou me dedicó me pareció forzada y aunque intentara darle algún consejo, ella aun era demasiado joven como para enseñarle este tipo de cosas, en especial cuando no pareció entender que eso que sentía no tenía nada que ver con pociones de amor ni simples ni poderosas sino algo que nacía de uno mismo así que decidí callarme y seguirla con calma en dirección a Zer. De camino escuché a Vite hablar con la bruja y cada vez tenía mas claro que los chismes que soltaba y su descaro eran para anotarlos en un libro, ya se sabía que los Horiazana eran clientes habituales, joder... Vite no dejas de empeorar ante mis ojos, detestaba a los chismosos.

    Mi atención se centró en Zer, dejando a Vite con sus irritantes murmullos pasajeros en lo que el dragón seguía siendo tema de enjundia en el ambiente, ya no me quedaba duda, el combate se encontraba a la vuelta de la esquina, Zer quien hablaba de la reanimación etérea y tal nombre, realmente me hizo centrar toda mi atención, ignorando los comentarios que no tuvieran mayor relevancia, no era alguien a quien le gustaran las conversaciones banales en medio de una misión tan importante por lo que volví a centrar mi atención en lo que hablaban de la reanimación, me daba la sensación de haber leído algo similar en algún libro de magia.

    Luego, tras decir algo para si mismo, Zer se nos quedó mirando, de nuevo estábamos todos juntos, algo que no dudó en recalcar para añadir que quería hablar con nosotros antes de ir a atacar al dragón, solo para centrar la atención en nosotros dos y una sensación de alivio recorrió todo mi ser, feliz de saber que con esfuerzo pude lograr ganarme su confianza siendo como era, sin tapujos más no dejé que mi mente divagara por mi estado anímico sino en los hechos.


    El que Vite sospechara era un problema, con lo chismoso que era podría irse de la lengüa con facilidad y desafortunadamente tal como confirmó Zer, iba a acabar informando al resto tan pronto se presentara la oportunidad, luego explicó que tomaría más pronto de lo que esperaba el favor del pirata y con ganas le diría de acompañarle más por su forma de hablar, pero que no sería inmediato y que dado que nosotros nos habíamos mostrado, según él, peculiares quería revelarnos algo, pero que antes le ayudáramos quería que le ayudáramos a convencer a Avocato de que debería confiar más en nosotros, que en el resto del equipo y empecé a planear que podría estar pensando ¿Por qué? ¿Que planeabas Zer? Pero mostré mi conformidad con un sutil movimiento afirmantivo con la cabeza, luego seguí escuchándole cuando expuso la razón de la existencia del grupo y que una vez lográramos vencerlo, no se sabía del destino del mismo. Luego comentó que deberíamos tener en consideración a los posibles aliados que toleraran la oscuridad, empezaba a pensar si era posible que Zer planeara unir a gente nueva o crear otro grupo si el nuestro se disolvía.

    Sus palabras me dejaron perplejo, mas que perpelejo, abrí mis ojos como platos al escucharle casi sin creer las palabras que salían de su hocico, pero tenía algo más que en claro, y no dudé en decírselo.

    — Ni que decir tiene que puedes contar conmigo para seguirte—. Dije con calma para mirarle, y sin embargo, su forma de hablar me dejaba cada vez más frío.

    Luego seguí escuchándole comentando lo del dragón y el rey y de nuevo su deducción fue totalmente acertada, sin el mas mínimo fallo. Entonces, siguiendo su lógica, era evidente que el dragón ya debía de estar al corriente de nuestras intenciones, además explicó que era un dragón demaisado peculiaridad y que seguramente eso le dotaba de cualidades únicas pero claro, al menos yo no me había enfrentado jamás a un dragón así que con cualdidades únicas o sin ellas, resultaba más que evidente que debía tomar esta experiencia como aprendizaje más que por un simple combate y lo de la paranoia, temo que ahí no podía decir nada, a menos que se intuyera que el mismo rey fue el que nos mandó matarlo, su antigüo amigo, mirándolo en retrospectiva era demasiado deprimente, lo que más me llamó la atención fue la petición que posteriormente nos quiso hacer, ¿Descubrir e intantar eliminarle? ¿Y fingir que no sabíamos nada? Vaya, así que hasta tales extremos llegas para proteger a aquellos en los que confías ¿eh? No pude sinó acabar de escuchar su petición para sorprender que nos pidiera hasta fingir decepción o lo que fuera y él se las arreglaría para huir y darnos información de su situación, y mi cara se estaba poniendo cada vez mas tensa en mi intento de totalmente ocultar mi cara de estupefacción por sus palabras, pero de nuevo solo pude asentir en conformidad, pues realmente estaba sin palabras, aunque lo que comentó a posteriori sobre la carrera suicida para matar al dragón, que así fuera aunque no quería hacerlo solo.

    No lo estaba, eso lo tenía claro, aunque resultaba mas que evidente por sus palabras, pero me fijé sobre todo en sus ojos, su mirada preocupada, me resultaba ligeramente familiar.... Pero decidí ignorarlo, luego Zer siguió hablando diciendo que viendo el equipamiento del resto y los escenarios estaba realmente preocupado y por primera vez desde que le conozco, sentía realmente el peso de los sentimientos en él, se expresaba abiertamente en cuanto a sus emociones, luego comentó que quería ver si Avocato seguía disponible, solo estaba preocupado por si esto salía bien dada la seriedad del asunto.

    Finalmente nos comentó que un paso en falso y estábamos acabados, pero también anhelaba saber si íbamos a estar con él hasta el final, a lo que asentí.

    — Desde luego, hayas dicho lo que hayas dicho no va a hacer mudar mi parecer, Zer. De entre todos, y aunque hayan otros animales que me caigan bien, eres con el que mejor me he sentido identificado, por ende, evidentemente que no me voy a separar de ti—. Respondí con decisión en lo que Jou, quien, a grandes rasgos dijo lo mismo y de nuevo, le dirigí una sonrisa aprovatoria
    >>¿Ves Zer? Pase lo que pase de nosotros dos no te libras en absoluto—. Dije conmovido para ofrecerle mi enguantada pata en un intento de tratar que me la estrechara
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer



    Me quedé atento, en silencio, escuchando cada palabra que ellos me procesaban, observaba con ridícula atención cada gesto que dedicaban, el valor de las palabras y de sus movimientos, lo que había entrelineas y lo que era evidente.

    Jou genuinamente estaba determinada a cualquier cosa, incluso a sacrificar su propia reputación por mí, escapar juntos, mientras Dellen pese que no había hablado mucho, parecía más bien procesar la información, fue una mirada suya la que me hizo entrecerrar los ojos un instante y después volver a la normalidad.

    Dellen también estaba igual de decidido, su sorpresa, su alegría, su conformidad y hasta puede que orgullo era lo que me estaba diciendo aún si no hablaba... Fue así, como cerré los ojos un instante para meditar, como si con eso fuese preciso entender algo, así, los volví a abrir y miré al dúo...

    Artemilla... ¿Este es tu cambio para bien?

    Hundi las patas en mi túnica mientras sacaba el tintero como la pluma, así como de paso una hoja pequeña, el cual doblé a la mitad, y con habilidad remoje en pintura negra la punta de la pluma para cerrar el frasquito, guardarlo y comenzar a escribir...

    Dos mensajes, dos sentencias, ya lo habían decidido... no habría vuelta atrás, yo mismo aceptaba estar con ellos así como ellos conmigo. Oficialmente éramos un equipo, una minoría... Y no nos separariamos de este rumbo.

    Todo lo que hiciera les afectaba a ellos, y viceversa, si, tal como había dicho Vite, pero más con Jou y Dellen que con cualquier otro.

    No dije nada, solo seguí centrado en mi breve labor, tuve que volver a llenar la pintura un par de veces hasta que acabé y guardé todo, dejé que la pintura se secara para partir con cuidado el papel en dos y doblar los mismos, estrechando la pata de Dellen con el papel en el mismo y me aferré en dicho agarre mientras lo miraba directamente, serio, incluso severo pero la preocupación se habia ido, genuinamente estaba confiando en ellos y ahora ya no me sentia solo y tampoco tan expuesto.
    —De ahora en adelante estamos unidos, cualquier cosa nos afectará, a nosotros, y cualquier potencial aliado que se nos una... —solte la pata de Dellen, dejando el papel en el mismo para mirar a Jou y tomarle del hombro, extendiendole el otro papel—. Nadie ajeno que intente entrometerse para hacernos cambiar deberá ser bienvenido, pues aquí todos hemos sufrido horrores, y no podrán ser capaces de entender ese dolor para "curarnos". Que hablen, que convivan... que nos consideren hermanos inclusive, pero tan solo piensen... tan pronto nos descubran, buscarán borrarnos de la faz del Reino... ¿Porqué? Por el bien del mismo—. Sentencie, aunque un tono amistoso se llegaba a colar, pues más que una regla, era una advertencia... una regla no escrita entre gente como nosotros.

    Una vez Jou tomó su papel, retrocedí un par de pasos para mirarlos, esperando que abrieran sus papeles y sus reacciones.
    —Procuremos no mantenernos secretos, no siendo pocos, no siendo que nos hemos demostrado fidelidad. De ahora en adelante cualquier desconocido es una potencial amenaza y enemigo hasta que nos aseguremos de lo contrario. Solo así... he sobrevivido hasta el día de hoy—. Añadí para reverenciar ante ellos, si habían dudas, con ese gesto ya era más que suficiente para demostrarles mi gratitud pese a mi tono de voz seria como mi actitud.

    Me ergui de nuevo, volviéndolos a mirar.
    —Siento si aún soy severo y frío cuando digo todo esto, pero lo veo necesario, no es que dude de ustedes... ya no. Pero es solo un dato, y ahora, confiaré ciegamente en ustedes... no me hagan arrepentirme de esto... —y descendi un poco los párpados como la mirada—. No... lo soportaría. —y luego volví la vista al frente—, por gastar mi último uso de confianza que me queda...—. Finalicé, mientras me quedaba así unos momentos cuando miré detrás de ellos, parecía que el grupo se aproximaba.

    —Ya con tiempo veremos cómo podremos comunicarnos, Dellen. Si es que hace falta—. Añadí como último, para avanzar hacia un árbol que estaba cerca y me crucé de brazos para recargarme sobre el mismo y fingir que solo estaba perdiendo el tiempo, esperándolos.
    >>Quemen los papeles cuando acaben... No quisiera que lo vea nadie.
     
    Última edición: 27 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Asintió a la afirmación de Rash y correspondió con un ligero apretón de sus aún entrelazados dedos sin apartar la mirada.

    Vayamos pues.– Anunció, observando por encima del hombro del rano cómo Vite se acercaba a ellos.
    Inclinó la cabeza sin comprender del todo su apelativo y, finalmente, lo vio marchar a toda velocidad.

    Dedicó al monje una última sonrisa antes de soltar su mano, tratando de memorizar la calidez en sus dedos para cuando ya no estuvieran unidos.

    Yo también estoy lista.– Susurró, soltándose al fin y echando a correr tras el conejo.– ¡¡El último es una lechuga podrida!!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colina Tobogán
    [Todo el equipo]



    colina 2.png

    Una vez comenzaron a caminar dejando la casa de la bruja, Avocato bajó del árbol en el que estaba y simplemente los siguió en silencio, patas en los bolsillos y pensativo. Detrás de todo, también los seguiría Kevin, podían sentirse las vibraciones de los pesados pasos de su armadura.

    Luego de dejar atrás el pequeño poblado, avanzaron largo tramo por un sendero de tierra. A los lados podían verse maizales y campos de trigo y girasol que parecían infinitos, pero sólo era una apariencia. En un momento, los campos sembrados se acabaron junto con el día.

    Había llegado la noche y lograron arribar a Colina Tobogán, un sitio del que Vite tendría muchos recuerdos agradables de la infancia -Nunca me agradó venir aquí, está muy al aire libre- exclamó en cambio Kevin.

    El lugar era una amigable colina que se dejaba subir fácilmente y podía realizarse el descenso deslizándose de ella como de un tobogán, lo que le daba el nombre. Estaba alfombrada de un césped verde reluciente, corto y perfectamente parejo que parecía sintético, pero era natural. Los aventureros subieron y al llegar a la cima pudieron apreciar un bello panorama, el cielo estaba despejado y la luna y las estrellas estaban tan cercanas que parecía que si se estiraban un poco podían tocarlas. Tres pajaritos de colores revoloteaban bajo la luz de la luna en el momento que llegaron, también pudieron notar que había varias flores con un agradable aroma que circulaba en el aire.

    Era el sitio perfecto para acampar y ya estaban exhaustos de caminar, por lo que deberían hacer aquí su última parada para descansar, antes de ingresar al bosque para cumplir al fin con la misión encomendada.

    Quienes poseían yesqueros podían encender un fuego, la colina tenía algunos arbolitos de donde podrían sacar ramas y leña. También todos deberían consumir una de sus raciones de comida, salvo por Dellen, que poseía una piedra mágica que le permitía subsistir sin comida ni bebida. Además, los odres de cada uno, salvo el de Dellen que seguía lleno, tenían agua suficiente sólo para esta última cena. Una vez en el bosque, podrían buscar alguna fuente de agua potable si querían.

    -Recuerda usar el ungüento, guerrero, así espantas al mosquito- le recordó Roronoa a a su portador -Imagino que debe ser difícil matar a alguien que lleva tu sangre- soltó una risita infantil tras el último chiste que era malísimo.

    Por último, Avocato subió a un árbol no muy alto, pero con ramas anchas y cómodas, que había en el sector donde se detuvieron. Prefería tomarse unos momentos para meditar a solas luego de lo acontecido.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

    Este será el último descanso de la campaña, pueden narrar el trayecto a la colina y/o cómo se van a dormir si quieren y si no tomo que lo han hecho normalmente y ya. El domingo por la tarde abriré un tema con un nuevo capítulo donde despertarán para continuar camino y narraré también el trayecto a la entrada del bosque.

    No necesitarán hacer guardias ni haré tirada de evento por esta vez y dormirán tranquilos porque en la colina tobogán nunca pasa algo malo, así que dulces sueños, personajes.
     
    Última edición: 28 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Justo cuando empecé a leer aquel papel mi estatura disminuía nuevamente, y mis ojos se abrieron de asombro, no podía creer lo que estaba leyendo, se llenaron de lágrimas y con enojo encendí fuego con mi mano para hacer cenizas aquel pedacito de papel y lo mire, con el corazón adolorido sin decirle nada , antes de hablar lo pensé "porque el no me lo dijo? Si, lo decía ahí pero, acaso le di motivos?

    No lo soporte mas y con mi rostro frucido y lleno de lágrimas me acerque a él y lo abrace hasta donde mi estatura me dejó, las últimas palabras retumbaban en mi cabeza, ahora era todo diferente, lo poco que lo conocía me llevo a pensar que en su momento tenia sus razones, pero ahora, me lo había confesado, significaba una cosa, que ahora podía confiar en mí.

    —Gracias....por decirme — apenas se me pudo entender entre lágrimas —pero no lo vuelvas a hacer porfavor, nunca , porque duele...—susurre eso último hundiendo mi rostro en su capa, sabía que odiaria que estubiera tan cerca de él, pero no sabía cómo lidiar con esta clase de sentimientos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Una vez pasado los minutos, volteé a ver de soslayo a Dellen y a Jou, mientras la misma se le colaba el asombro como la tensión y dolor, incluso rabia...

    Ya sabía que esto iba a pasar...

    No dije ni hice nada, solo volví la vista a un punto muerto cuando la niña se me acercó a aferrarse en mi capa y hablarme entre sollozos, por lo que le acaricié la cabeza mientras la escuchaba, por mi parte cerré los ojos y suspiré, ciertamente arrepentido.
    —No lo haré, lo juro. Ya no... solo espero entiendas porqué no dije nada, no al menos en su día, lo siento—. Hablé a susurros, para después ver al grupo llegar y palmee un par de veces a Jou, para poco después emprender el camino hacia la famosa Colina Tobogán.

    Pude divisar a Avocato entre los que caminaban, parecía muy ensimismado en sus pensamientos, imaginaba que era por Blueberry, quería hablarle pero le dejé estar, tal vez no era momento, no lo sabía, aún me costaba entender eso, tsk, si ni yo me entendía en primer lugar...

    El camino se veía largo, los campos parecían infinitos, las pisadas de la gran armadura de Kevin retumbaban y se sentían, aún así al menos por mi parte me mantuve en silencio en todo el trayecto, yo también ensimismado en mis propios pensamientos, en especial de todo lo que había estado aconteciendo últimamente.

    Las horas pasaron y acabamos hasta la Colina al fin, en su cima, ya la noche había caído y alcé la mirada al mismo, admirando las estrellas y la luna el cual extrañamente parecía muy cercano...

    "¿Que se sentiría poder volar sin límites, maestro? ¿No sería precioso? Sería algo maravilloso y hasta útil. ¡¡Podría sentirse lo superior que es uno!!"

    Recordé mis palabras de antaño, cuando era mucho más joven, por lo que suspiré y bajé la mirada, volteando a dónde Avocato se subía a otro árbol para seguir pensando.

    No dije nada, por primera vez no me puse a indicar nada, solo caminé un poco más para dejarme caer de espaldas sobre el pasto y soltar un suspiro, agotado, no me apetecía decir nada a nadie, no por ahora. Solo me centré en ver ese cielo estrellado... en frío silencio.

    De pronto recordé algo importante... y decidí probar suerte... por lo que terminé usando la Clarividencia en Fausto...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Caminamos, procuré no mantenerme atrás esta vez, a sabiendas de que debía ser el que mejor conocía el lugar, porque al menos no recordaba ver a alguno del grupo nunca antes en Humbletown. Manos tras la nuca me mantuve hablando trivialidades cuando me aburría, la mayoría eran anécdotas graciosas de mi infancia, saltando cualquiera que me dejara demasiado mal parado o diera muy mala imagen de mi, incluso en pequeñeces. Evité también cualquier mal recuerdo, porque los había, en cada vida habían nubes grises, así mismo creía que el sol era capaz de deslumbrar esperanzador en el futuro de cualquiera.

    Llegamos a la zona donde distintas colinas empezaban a sobresalir, pero una era más grande y poderosa que todas, en su gentil sentido. La divisé muy a lo lejos y apenas mis ojos negros se posaron sobre ella una sonrisa cargada de emoción pasiva me cubrió el rostro. Era capaz de sentir las experiencias de antaño y con eso cualquier sentido de cansancio inminente por el sueño desapareció, pero tenía que mantener la compostura, no quería explotar en energía entrada la noche. Solo trote con fuerza sobre mi puesto y reí como acostumbraba, bastante metido en mi propio mundo, la verdad sea dicha. Hasta miré con emoción por encima del hombro en dirección a Kevin, le sonreí radiante esperando algún gesto positivo de vuelta, tal vez solo él entendería lo alegre que me ponía este lugar que muchas veces fue una vía de escape no solo para mí, para un montón de enérgicos conejitos y conejillas similares a mí.

    Ah, y claro, no se me había pasado por alto cierta aura lúgubre que desprendía cierta criatura. No le conocía de nada, hablando de manera sincera, pero me conocía a mi y aunque nunca lo admitiera en voz alta, los pequeñajos y crías me eran un gran punto débil en diversos aspectos. La cosa es que antes de empezar a subir la colina me dejé quedar atrás, para luego acercarme de manera sigilosa al costado derecho de Jou, pero sin intención alguna de asustar, solo por eso habré permitido que el pasto resonara con ligereza bajo mis pies.

    Me incliné tan solo un poco, para lograr estar a la altura de su rostro manteniendo la debida distancia, buscando evitar incomodarla, pero con la suficiente cercanía para mantener cierto secretismo.
    —Hey, Jou, ¿quieres probar algo interesante? —más bien musite de manera clara y directa, mi sonrisa era bastante sosegada a comparación de otras, con dificultad se podrían entender las intenciones tras ella, pero imaginaba que hasta cierto punto trasmitía la seguridad en mi persona. Sonreí amplio y cerré los ojos, la actitud normal a pesar de que me mantenía silencioso—, Jijiji—. Me adelante dando saltitos insonorizados, uno, dos. Caminé de espaldas a trote velocidad tortuga y le brindé una sonrisa algo más altanera, sin perder tranquilidad—, te espero en la cima, elfa, jejeje—. Una última risa, esta rompía con el secretismo y fue lo único que en verdad se escuchó con fuerza, y ni siquiera alcanzaba la normalidad de mi voz estridente. Como fuera, dicho y echo corrí con más fuerza de la que nunca había aplicado frente a este variopinto grupo. Vamos, que en tres tiempos estuve arriba y suspiré y todo a costa del esfuerza aplicado, pero yo no era ningún holgazán y me recompuse de inmediato tras cuatro buenas bocanadas de aire.

    El cielo estaba hermoso, tal como lo recordaba, eso solo logró bañarme la expresión con una sonrisa nostálgica. Era claro que defendería estas tierras costara lo que costara.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Carrera Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,287
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,353
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,322
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,695
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,293

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso