Capítulo VI

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 26 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Miraba como embelesado el altar de Artemilla. Me empecé a sentir más resistente, como si algo en mi interior hubiera cambiado para bien y sin embargo, seguía dándole vueltas sobre el por qué hablé ante el altar sobre mí, mi pasado e inclusive miré a la "A" del anillo, sin saber identificar que era ni por qué llegó esa joya a mi dedo pero ahí estaba, eso era un hecho y ahora que había sido otorgado no podía recuperarlo, lo siguiente que pasó por mi cabeza fue por qué me volví trotamundos, tan centrado estaba en el día a día que no dejé nunca a mi mente reflexionar sobre el pasado.

Esa oscuridad, esa luz... Tan extraña y a la vez tan familiares, no lo acababa de entender, ¿Por qué? ¿Por qué eran tan recurrentes? ¿Por qué me aterraban tanto? La verdad también era algo que no le encontraba explicación.

Una voz distante llegó a mis oídos sacándome de mi ensimismamiento para ver a mi lado una pequeña figura, Jou había llegado y yo notaba mi rostro húmedo solo para ver a mis pies un charco de saliva. Cabeceé para ambos lados con fuerza para volver en mi y, tras sacar un pañuelo limpio de mi bolsillo para limpiarme la boca con un pañuelo blanco, solo para mirar posteriormente a Jou, quien me dijo lo de que nota como siempre escojo el camino solitario, le miré con una leve sonrisa.

— La verdad, es que me gusta la soledad. No quiero decirte que no confie en los demás, pero llevo toda mi vida como un trotamundos solitario. La confianza no es mi punto fuerte cuando vives en un entorno donde la hostilidad se palpa en cada rincón—. La miré con calma— Solo hay dos animales con los que realmente estoy cómodo, bueno, 3. Otros con los que no tanto, pero Jou... Zer y tu sois los que mas confianza me inspiráis, Lanre está bien pero el resto... No acabo de cohesionar—. Le agarré la mano. Sé lo que era que se preocuparan por mi, y una cálida sonrisa se dibujó lentamente en mi rostro— Aunque bueno, supongo que es mi tendencia a aislarme la que me autolimita, ¿Tu has venido aquí solamente a buscarme? Es muy considerado por tu parte Jou, gracias.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Por un momento me había preocupado por la sorpresiva reacción de Vite, no por nada, simplemente es que no lo conocía lo suficiente para ver si reaccionaría de la manera evidente o no.
    Por fortuna en este caso era porque de verdad estaba sorprendido, seguí observandolo... Atento a sus movimientos, a su nerviosismo, a su euforia y a su severidad. Todo un digno Conejo... saltando de un lado a otro en emociones, pero al menos tuvo el detalle de ser paciente y aguardar en silencio. Lo que era eso y sincerarse en cuanto a si le agradaba o no sin dudas era lo que me había hecho darle una oportunidad y tenerle paciencia.

De momentos parecía volver a su actitud confiada, con ese gesto suyo de poner las patas en su cintura, a veces me preguntaba si era porque se sentía cómodo de alguna manera o porque estaba creyendo que me estaba conociendo o midiendo ya.

Cuando mencionó que era buen consejo lo de tener claras las prioridades, rodé los ojos, bueno, como había dicho, ya no era mi problema si tomaba el consejo o no, es su vida después de todo.
    En los momentos clave y si debía sacar un perfil rápido, creo que Vite es de esa gente que le encanta ayudar cuánto es posible y cree tener los recursos materiales y emocionales para llevarlo a cabo, es enérgico por su raza y no le importa ser temerario si se lo propone, sin embargo, por lo mismo es muy fácil verlo cambiar de emociones, aún si fuesen en segundos, y al final... me atrevería a decir que cuando la intriga y el temor le gana... le entra una presión extraña y agobiante.

En resumidas cuentas, es todo un caso y en parte me preocupaba en el sentido que me iba a costar demasiado intentar preveerlo, cualquier frase lo puede hacer saltar como ya pude comprobar, habrá simplemente que ver cómo se desarrolla, supongo.

Veamos, no es que me hicieran hablar, el mismo lo dijo... solo está viendo la superficie, no tiene idea de todo lo demás, y no solo en secretos. Simplemente admito que me agarró vulnerable pues todo lo que ha estado pasando me ha movido, incluso esta maldita nostalgia desde que salimos de la mazmorra. Pero bueno, que todo fuese por mostrarme más solidario ante todos, estábamos a puertas del Dragón, era más que nunca cuando debía primar al menos una mínima confianza.

Lo escuché con calma, habría reído cuando mencionó lo de guardarme las cosas, sabía que a la larga hacía daño, pero bueno, que en parte ya tenía a Dellen e incluso a Jou para ello. Aún así, no dejaba de captar la atención en como parecía querer desvivirse en ayudarme, conocer... Como si fuese algo mucho más que simple interés.

Al final relajé la postura, mi rostro no se inmutaba, parecía que seguía molesto aunque en el fondo lo que tenía eran dudas y yo ya había dejado de mirarlo tan penetrantemente. El Conejo estiró su pata para estrecharla, prácticamente ofreciéndome su amistad y de paso... que oficialmente fuese mi confidente.

Habría negado en desacuerdo al acto, pero me controlé, al menos parecía satisfecho y de momento parecía que sería todo. Seguirle el juego funcionó, aunque admitía que... al final, conseguí más de lo que esperé. No confiaba tanto en Vite, eso era evidente, después de todo creció acompañado, era evidente que nuestras formas de ver la confianza eran muy distintas, pero si de verdad Vite quería conocer mis mayores y peores secretos podía esperar sentado, simplemente haberme agarrado vulnerable no es precisamente un avance, aunque cierto es que había algo, habría que ver cómo se desarrollaba.

Le estreche la pata con firmeza, aceptando su amistad, que bueno, no era necesario anunciarla así, si de verdad se quería una amistad, la misma llegaría por si misma con el tiempo, ya Dellen o Rash eran los casos.
    —Bueno, agradezco tu terapia—. Dije en broma para después empezar a retomar el camino para ir hacia la casa de Esmeralda de nuevo.
    >>Tomaré en cuenta lo que dices Vite... vaya que lo haré, de momento ¿porque no mejor solo vamos al punto de encuentro? Honestamente quería comprarle algo a la bruja, una poción, pero no me alcanza el dinero. Supongo podemos empezar por ahí, después de todo, solo quiero que tengan la confianza de que no les voy a atacar por la espalda, por eso es que confié en Avocato desde que se decidió...—. Añadí con calma para seguir caminando aunque más lento para admirar el paisaje que por otra cosa.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Le sonreí a aquel gato ante sus palabras— me pasa lo mismo, creo que me es difícil relacionarme con las demás personas, he pasado básicamente toda mi vida aislada con una vida diferente que los sentimientos que experimento al estar con ustedes son nuevos y no logro interpretarlos— le dije mientras lo jalaba para que me siguiera sin soltar su pata — vamos no deberíamos alejarnos mucho de todas formas— puntualice volviendo en camino a la casa de la bruja que quedaba de paso para llegar al pueblo.

Mientras caminábamos por el bosque, justo antes de llegar a la dicha chocita intenté hacerle la plática —Dellen , hay un sentimiento por alguien que es diferente a lo que siento ahora por ti o por Zer, es como un dolor agradable — explique llevando mi mano al corazón — y es molesto en el pecho pero por alguna razón no se va— lo mire preocupada apretando su mano —estoy enferma o será alguna clase de maldición que recayó en mi?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Le había extendido la pata con toda la confianza, pero aunque no lo preví la verdad es que no podría imaginarme lo doloroso que hubiera sido un rechazo. Porque me dolía ser pisoteado, ya sea física o metafóricamente: Que mis metas se vieran frustradas, mis sueños acorralados, mi alma invalidada. Era un sentimiento terrible que en general sabía evitar, pero cuando me azotaba lo hacía con fuerza...

Podría decir que fue fortuna, ninguna otra palabra podría expresar la alegría que sentí al recibir el contacto de Zer. Fueron segundos, poquísimos, pero la intensidad por un momento frenó el tiempo. Mis ojos se abrieron gigantes y se me erizó toda la piel, inhalando hondo con suavidad. Al exhalar una enorme sonrisa llena de una alegría tierna surcó mi hocico. Era probable que nadie me haya visto con esa intensidad nunca, con ese sosiego tan extraño, porque podría saltar y correr de la alegría por la victoria, pero no. Estaba vez solo me trasmitió una paz inmensa... porque en el fondo estaba preparándome para no poder lograr conectar con este felino, sin pensarlo esperaba una derrota abrumadora... pero no fue así.

No era la victoria de la guerra, pero sí que era el cierre de mi pequeña batalla interna. Ahí estaba, como bobo mirando el lazo que creaban las manos unidas, y eso que ni siquiera nos podíamos considerar amigos. Ya les había agarrado cariño a varios por no decir todos, pero... no llegaban a mi definición de amigos.

Pero sí a la de compañeros, y creo que por crianza familiar siempre fui capaz de darlo todo por los míos. En los momentos más críticos ese sentimiento de solo querer centrarme en mí y disfrutar solo de mis propias existencias se rompía: Podía marcharme lejos, pero sí no tenía dónde volver, no tenía sentido de existir. Por eso no quería que ese dragón destruyera mi pueblo... Aparte... no, era mejor no pensar eso.

—¿Eh, terapia? —cuestioné con cara confusión en mi rostro, doblando una oreja y dejando recta la otra mientras ladeaba la cabeza. Terapia... era una palabra graciosa, demás que la escuché y olvidé de dónde. ¿No tenía que ver con hacer cosas que te gustaran o relajaran? ¡Tch! Qué sabría yo, no me importaba. Seguí a Zer con una sonrisa más calma y, sobre todo, con ánimos renovados. ¡Me sentía capaz de muchas cosas! Aunque no sé sí precisamente eso era encontrarme con el dragón—. Uhm...— Alcé la mirada al cielo cuando me comentó lo de las pociones, saqué mi monedero mientras le seguía el paso de bastante cerca, estaba acostumbrado a hacer más de una cosa a la vez, de seguro que no chocaba sí me dejaba guiar por Zer.—... cinco diez... siete diez... ¡Diez diez! Uhm...— Me detuve y...— ¡Creo que tengo dinero para prestarte! —exclamé sonriéndole al punto de que se veían mis dientes prominentes y todos.

>>Dijiste que no vieron ninguna visión del dragón, ¿cierto? —desinfle mi pecho tras decir eso, manos en mis bolsillos y sin externalizar la preocupación en mi rostro y voz. Le sonreí entonces de costado al minino, calmo—. Yo preguntaré entonces. Y las pociones que compremos las podemos tomar como una inversión grupal—dije lo último más risueño, alegrando la expresión y cerrando los ojos mientras me adaptaba al ritmo de sus pasos—. Igual, creo que no he gastado ninguna poción revitalizante desde que salimos de Everfall, ¡creo que no estamos taaan mal!

A la casita de la bruja ya uwu <3

Última edición: 22 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    En realidad me sentía mucho más identificado con Jou de lo que incluso yo mismo podría imaginar. No supe durante un instante como reaccionar durante un instante cuando me dijo que no éramos tan distintos, en especial porque parecía estar conmigo tratando de formar un vínculo cercano, era una sensación novedosa más su contínua insistencia y su aparente pureza, sumado a sus actos desde que la conocí admito que acabó ganándose mi entera confianza, ¿Acaso no había logrado eso de alguna manera con Zer? Si... eso incluso hacía que mi confianza hacia ella fuera incluso mayor.

La miré con unsa sonrisa en mis labios, de nuevo esbozada casi sin pensar mientras ella me hablaba y paralelamente me jalaba para que no dejara de agarrarle su mano y no me negaba en absoluto, simplemente la escuché en silencio. La entendía, vaya si lo hacía. Lo que no esperaba fue lo que añadió después, estaba revelandome que sentía algo que resultaba bastante curioso, como un sentimiento de esa índole, oh no... No...me....jodas. Por otro lado, me agarró con mas fuerza la mano mientras me miraba en rostro preocupado, yo me detuve un segundo y opté por soltarle la mano y abrazarle fraternalmente.

— Mira, sobre el asunto sentimental, muchas veces me resultan harto extraños inclusive a estas alturas, algunas veces reacciono de manera inconsciente a situaciones, y a veces dudo si sendas reacciones son las correctas Jou. Pero si que, aunque no lo haya sentido nunca, puedo entender que eso que sientes se llama amor. No amor como el que puedas sentir hacia Zer o hacia mi, sino... Es amor incondicional, el amor que se sienten dos personas que luego se casan, viven juntos... Que tienen hijos, esa clase de amor. Claro que lo de los hijos no es algo que se cumpla a rajatabla, es un simple ejemplo—. Dije con calma, incluso calidez para soltarla y volver a agarrarle la mano y empezar de nuevo a pasear

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Sucedían tantas cosas que Lanre simplemente se confundió; y como para no parecer tan tonto, sólo sonreía y afirmaba a todo lo que sucedía, absorto en ese ser gaseoso de la lámpara, conteniendo sus incesantes y ridículos pensamientos de querer correr a él para ver que sucedía si lo atravesaba. Por fortuna, su fiel compañero Roronoa le susurró a su oído.

—Tan sabio que eres, amigo mío — dijo rascándose el cuello, saliendo de aquel sitio sin avisarle a nadie, no quería romper la actividad que se estaba llevando a cabo; ya en camino a la casa de la bruja miró a la espada dorada —Entonces si crees que fue una epifanía —sonrió orgulloso.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

En cierta medida tanta emoción y energía no se me contagiaba si no todo lo contrario, me agotaba y hasta fastidiaba. Pero no le dije nada, no quería cortarle el rollo y al final prefería verlo así, de alguna manera era mejor que verlo de malas o presionado. En fin, como si fuese un cachorro, Vite reaccionaba de todo un poco, como si el hecho de haberle dado la pata le provocará una euforia digno de excitación.

Le dejé estar, mientras volteaba a un lado con una ligera risa así como sonrisa. Al final tenía su gracia, para qué mentir.

Seguimos el camino mientras escuchaba a Vite, primero confundido por la broma, el cual gemi, parecía que no lo había captado, luego empezó a contar el dinero y parecía tener el suficiente, asentí reflexivo.
    —Quiero comprar uno que es como una transformación... algo así como ese brazalete extraño que tienes pero a medias... quiero probar algo cuando lleguemos al Dragón. Que por cierto, ¿que sabes de ese brazalete? Solo se que de un momento a otro ya lo tenías encima—. Comenté con calma mientras seguíamos el camino y al final me encogí de hombros.
    >>Bueno, cierto es que podríamos ver qué pociones podrían ser los mejores, ahora más que nunca creo que no deberíamos guardar dinero, el clímax de está misión está a la vuelta de la esquina...

Vivos o muertos, por no decir menos...

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

¿E... eso fue una risa? Traté de asomarme por delante sin invadir su espacio personal mínimo, tratando de verle el rostro sin mucho logro, porque lo dicho, no quería ser cansino y poco menos echarme encima de su existencia. La cosa es que a mí mismo me soltó una risa media cortada e incrédula, emocionado de cualquier forma. ¡Vamos, que el amargado podía reírse sin necesidad de sorna y superioridad! Era hasta ridículo la alegría que me generaba eso, pero siempre me consideré un chico de gustos sencillos... a veces, solamente.

Miré mi brazalete en cuanto lo mencionó, quería responderle y divagar am respecto, pero no me agradaba ma idea de interrumpir a personas como Zer. De seguro eran de esos que tenían todo un discurso por dentro, los que me hacían cuestionarme cuántas horas usaban al día para pensar tonterías. Aunque yo no era muy distinto a eso, a perder el tiempo con sueños y bobadas.

Manos tras la nuca y desprovisto de mi capucha desde temprano en mañana, sonreí con algo de ironía por sus últimas palabras

—Je —desinfle mi pecho, estando solo un medio paso por delante de Zer, mirando la casa de la brujita cada vez más cerca—. Tiene razón, de nada sirve no gastar el dinero sí de todas formas te puedes morir —hablé monocorde, tranquilo, pero en mi sonrisa casi retadora y en mi ceño fruncido con firmeza podría o notarse mi miedo, o verse mi valor.

Si algo tenía claro, es que por sobre mi cadáver permitiría que algo le pasará al pendejo enano que se fue a meter solo al bosque. Hice una mueca de claro desagrado, frustrado, criticar a mi hermanito era como criticarme a mí mismo y eso me parecía una bobada del tamaño de las madrigueras de esos elfos, las que habíamos visitado. Sea cual fuera el caso, no le diría a Zer que mi condenado hermano andaba perdido y por eso Kevin y yo andábamos en parte hacia el bosque, porque ya me lo veía estresándose o queriendo tirar todo a su suerte.

Abandonarnos, vamos, y en el fondo cuando alguien se metía conmigo, ya no lo soltaba más. Era un posesivo medio raro.

Sonreí más confiado luego, divertido de forma puede que algo oscura, la emoción de la adversidad era parte de mi motivación al final del día.

—Clímax, eh, suena a clima. Ya quiero ver de lo que somos capaces —solté con calma y demasiada confianza en mi voz, algo irónico teniendo en cuánta que sabía cuán probable era que un dragón nos diera una paliza de un solo coletazo.

¡Pero nunca había que decir nunca! Yo nunca había visto un dragón, y el que fuera a ver tal vez era un dragón único nunca antes visto. ¿Y si resultaba ser una cosita pequeña? ¿Una cría asustada que ante la vehemente imaginación de los niños se vio maxificada?

¿Y si lo de un gran mal asolando el pueblo era otra cosa? Los forasteros eran pan de cada día en un puerto, pero no en el pueblo en sí...

Y yo me desconfiaba mucho de la gente que no conocía, que ni siquiera podía interpretar. Diablos, tuve que haber preguntado más allá del dragón: ¿Hay algo raro acá, aparte de que no haya pánico por tener un dragón en la isla? Sentía que peleábamos contra un fantasma... Un teatro.

Chasquee la lengua y sacudí la cabeza, justo antes de subir por las escaleras que nos llevaban a la pintoresca casita de Esmeralda. Subí con una sonrisa satisfecha.

—Este lugar nunca pierde su gracia —tomé la delantera a Zer por mero placer, subí sin prisas y toque la puerta de manera firme y segura, independiente de que en el fondo ese lugar me pareciera medio espeluznante. La magia no era lo mío, eso seguro—. ¡Señorita Esmeralda! ¡¿Se puede ingresar?! —exclamé con fuerza, pero no fue un gritó como tal. Llevé mis patas a los bolsillos y en una posición cómoda y de aparebte relajo esperé respuesta.

La verdad ya me están empezando a poner ansioso la idea de que tendría que pedir una visión. La última vez que lo hice estaba cayendo, y no mucho después me saqué la mugre por caerme de un condenado árbol. ¿Había acertado la visión o fue solo coincidencia? Me gustaría decir que no y que eran puras patrañas, pero en el fondo sí que caía redondito en esas cosas.

Por eso no me gustan pedir ver futuros ni nada de eso, ya me estresaba los suficiente solo.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casa de la bruja
    [Solerade, Lanre, Zer, Vite, Kevin, Jou, Dellen, Rash, Taqui]

-Creo que siempre me terminarás convenciendo, guerrero, al fin y al cabo soy tu espada... pero recuerda que estoy hecho para seguir tus ordenes, no para darte siempre la razón- soltó una carcajada Roronoa.

Lanre llegó volando a casa de la bruja, mientras ésta terminaba de hacerle la lectura a Solerade, la única del equipo que por ahora estaba en el lugar. La puerta permanecía abierta, por lo que el pato ingresó y Roronoa salió de la espada...

-¡Vaya! Un pato y un espectro, ustedes sí que habrán sido algo nuevo para los pueblerinos- los recibió Esmeralda -¿Qué los trae por aquí? ¿Una lectura?-

-¡Mi compañero tuvo una epifanía!- se adelantó el fantasma.

-Hmm- exclamó la bruja llevándose una mano a la barbilla -Tengo decenas de clientes por semana que dicen haber tenido epifanías, visiones, premoniciones, revelaciones y demás, pero al final sólo son simples sueños. Sin embargo, tratándose de un pato, puede que esta vez sea cierto- mencionó acercándose al caldero y cerrando los ojos para comenzar el ritual, pero al recordar algo abrió uno de ellos brevemente -Te costará diez monedas, por cierto- advirtió y continuó.

-OMM... Veo... veo... a una joven... ¡Mosquito!- Exclamó de pronto y comenzó a describir a la mujer que se le había presentado en sueños a Lanre -¿Es eso lo que viste?- le preguntó para, tras la afirmación del pato y el fantasma que se miraron mutuamente, continuar hablando.

-Pues no se trata de una epifanía chicos, pero lejos está de ser algo normal- Se acercó misteriosamente al cuello del pato para observarlo bien de cerca y luego tomó una de sus alas para observar a contrapluma las ronchas de picaduras -No caben dudas de que esto se trata de un mosquito, ahora con la llegada del verano que está muy próximo suelen reportarse algunos casos aislados, esas criaturas ya casi están extintas. Lo que hacen estos seres es encapricharse con un huésped en particular, como si se enamoraran de su sangre, y no me extraña que haya escogido algo tan exótico como un pato, de seguro que por lo joven que es, es la primera vez que prueba la sangre de pato y le ha fascinado. Es probable que al principio aparezca a picarte de forma intermitente, cada tres o cinco noches, pero de a poco irá aumentando estas visitas y cada vez te será más difícil despertarte, es como si te acostumbraras con el tiempo y te empezaras a dejar llevar, tienen algo hipnótico que hace que con el tiempo al huésped termine aceptando el vínculo, cada vez más paralizado por el miedo y cuando lo tienen con la guardia baja le drenan hasta la última gota de sangre y lo deja sin vida emprendiendo una vez más la búsqueda de un nuevo huésped- Era terrible cómo lo describía, Lanre debería haberse puesto pálido con lo que escuchaba, Roronoa hasta se había vuelto más transparente del susto.

-Pero bueno, nada de lo que deban preocuparse, porque tengo la solución!- les dijo luego de haberlos asustado en vano.

Al instante, observaron que dejaba de lado el caldero y comenzaba a preparar algo en la mesa. Mezcló rápidamente varios ingredientes que no llegaban a distinguir muy bien, picó algo con un mortero, agregó unos pétalos de unas florcitas blancas que tenía ahí colgadas, mezcló unos dientes de ajo, batió bien todo y le quedó una crema blanca que metió adentro de una botellita cuadrada de vidrio pintado, también de color blanco. En color naranja, el recipiente tenía también pintado un símbolo que consistía en una sonrisa con colmillos dentro de un círculo y atravesada por una línea como censurándola.

-Esto te ayudará- dijo al fin, dándole la botellita al pato -Es un ungüento repelente, los antiguos lo llamaban "Off". Úntatelo en el cuerpo, principalmente en las zonas expuestas, cada noche antes de dormir y este mosquito no te volverá a molestar, te doy mi palabra... cuesta otras diez monedas-

Mientras esto sucedía, también iban llegando el resto de aventureros, hasta que todos estuvieron reunidos donde habían acordado. Los primeros en hacerlo fueron Vite y Zer, que también marchaban con Kevin detrás. Éste último también los esperó afuera y les dijo que se adelantaran tranquilos, que se tomaría un momento para almorzar, pues aún no lo había hecho. Se bajó de la armadura, sentándose con su espalda reposada en ella y sacó unas zanahorias para comer, un día como cualquiera.

Aún recibía su lectura Lanre, cuando Vite y Zer ingresaron, anunciándose con el saludo del conejo -¡Ah, un Horiazana! Adelante, veo que has elegido la senda del aventurero como varios de tus hermanos, ellos también venían a solicitarme que les oficie de oráculo para muchas de sus aventuras, ¿también quieres saber cómo te irá?- saludó Esmeralda.

Un poco más atrás, llegaban Jou y Dellen que venían del pequeño santuario y los ranos que venían desde el centro del pueblo, el genio ya se había guardado en su lámpara hasta el siguiente deseo de Taqui.

Por último, llegaba Otto, que había seguido el rastro de las pisadas del grupo como buen explorador.

Era la primera vez en la casa de la bruja para los ranos y el ratón, que notaron que la vivienda se encontraba en la copa de un enorme y milenario roble, rodeado por una escalera caracol para acceder a la planta alta.

Monpoke no te conté el último tiro del acumulador y no te desconté ese oro, es que me dio pena que tu ratoncito no sea suertudo cuando debe serlo...

Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy

Finaly!

Ya está todo el equipo reunido y listo para partir rumbo a Bosque Muerto. A los que les queda oro les recomiendo que se lo gasten todo porque no volverán a haber tiendas de aquí hasta que acabe la campaña. Pueden gastar en lo que quieran en lo de la bruja y ya decirme que parten así les narro el viaje : )

Captura2 (1).PNG

Última edición: 23 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Seguí dejando a Vite a su bola, curiosamente no me había comentado nada al respecto de su brazalete, al final empezó a adelantarse y todo, respondiendo a mis comentarios hasta que había finalizado. Inclusive me miró con deje desafiante y determinado, añorando en presenciar nuestro potencial y de lo que éramos capaces...

Habíamos humillado a un Capitán famoso en sus labores delictivas... Creo que una oportunidad si podríamos tener.

Cierto es que analizando bien podía notar el temor pero también la firmeza de su gesto. Tampoco es que fuese definitivo pero yo estaba un poco en las mismas, no había nada peor como desconocer a tu enemigo o lo que pudiese venir, alguien como yo que gusta de tenerlo todo medido era tener una gran desventaja.

Al final el chico del ropero nos estaba siguiendo, el tal Kevin, y cuando llegamos a la casa el mismo anunció que deseaba almorzar y que nos adelantaramos sin problemas, Vite fue el primero y no tardé en seguirlo con calma después, al subir Vite anunció nuestro arribo y parecía hacerle una lectura a Lanre, no evité enarcar una ceja ante lo que escuchaba. Algo sobre una especie de Elfo y al parecer roñas en su cuerpo...

Ah... Mosquitos, parece que no acaban de exterminarse.

Había leído y conocido parcialmente de los mismos, creo que son tan o más raros que un Pato pero no tan únicos como un Dragón. Parecía que en este Reino, entre más único era algo, era sinónimo de más poder y peculiaridad.
    Más allá de eso, Esmeralda saludo a Vite y preparó un especie de ungüento para Lanre y para que no se repitiera lo del Mosquito. Yo solo caminé con calma alrededor, y menos mal que lo hice, porque pronto el resto del equipo hizo acto de presencia.

Terminé por voltear a una ventana y por ahí pude ver a Avocato, relajado y seguramente reflexivo como odiando a muerte a su Capitán... ¿O Ex-Capitán? No lo sabía... me gustaría hablar más con él.

Suspiré mientras me giraba hacia la bruja, calmo, y caminé un poco hacia ella.
    —¿Cuánto la poción aquella? —señalé el mismo, siendo concretamente el de Cambio de Forma—. Vamos de camino a aquellos rumores que dicen presencian a un Dragón, y si son ciertos, quisiera probar algo, admito que no tengo mucho dinero, pero es lo último que me queda... y no quiero desperdiciar el mismo si es que puede ser el final—. Finalicé, de cualquier manera, de seguro no le debía costar trabajo para que notara la famosa cosa esa que Chester nos había dado para demostrar que nuestra misión era seria.

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Negociar Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Me había asomado un poco por la puerta tras tocar, porque al parecer de por sí estaba abierta y mi curiosidad me llevaba a colarme por los lugares que más me atrajeran. Lanre parecía habernos adelantado y todo, ¡vaya sorpresa! De seguro estaríamos prontos a estar todos juntos otra vez, admitía que podría llegar a ser un tanto agotante tan solo imaginar tener que organizarnos entre tandas personas.

—¡Buenos días, señorita Esmeralda! —exclamé vivaz moviéndome con confianza y sin perder la sonrisa en la cara—, y hola de vuelta... Solerade —pausé solo un momento para recordar su nombre, sin perder la sonrisa calma, para mi fortuna no parecí dudar, por lo que nadie debería sospechar al respecto. La extrañeza cubrió mi rostro al escuchar lo de Lanre, unos mosquitos y la supuesta visión. Era una historia de pesadilla, seguro—. Peor que cuento nocturno, más vale que te cuides, Lanre —cambié mi expresión al final por una sonrisa calma, esperando así poder trasmitirle confianza. Solté una risilla a ponerme a su lado y sin pensarlo mucho le desordené con cuidado las plumas de la cabeza. Volví a mirar a la coneja, sonriente—, ¡sip! Vengo por una visión.

Escuché la palabras de Zer... cierto, no tenía un solo peso. Pero no creo que algo como venir por parte del rey fuera a convencerla tan fácil, es más, ¡podrían hasta exigirnos más recompensas sí estabamos respaldados por él! Posé una mano en mi cadera y ladeé la cabeza, para dar esa vibra de gentileza, pero mi mirada y sonrisa no demoraron en ser filosas, casi en un intento seductor. Claro, no buscaba generar ningún sentimiento de interés en esa señora que seguro le duplicaba la edad a mi madre a saber por qué, pero sentía que una personalidad confiada y coqueta a veces era más efectiva que la simple honestidad o seriedad.

Vamos, que sí no la vida era aburrida~

—¿Cree que pueda hacerle un descuento a mi amigo el minino?— ¿Sí me tomé confianzas de paso? Pues claro, todo por el espectáculo. Quería reír con la frescura de siempre, pero en vez de eso mi expresión se afilaba más, algo sombría y casi soberbia—. Ya sabes, por ser clientes frecuentes y todo eso~ —referencié a los Horiazana, valiéndome de nuestro renombre de una manera algo injusta, pero poco me importaba. Sí se tenía que sacar provecho por un bien mayor, se haría, ¡pues que yo supiera Esmeralda no nos acompañaría a buscar ningún dragón! Debía poder soportar soltar la pata con un par de monedas.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Descuento pa Zer Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

—Amor por vite...?— susurré para mí sin explicarme lo que acababa de decir—Dellen, es como las posiones de amor?, Solo he visto esa palabra en los libros de hechizos, dice que provoca lujuria u opción por las personas— segui caminando , incluso ya podía ver a Zer de lejos —que es lujuria?— le pregunté sin dejar de lado mi preocupación, había bebido una poción de amor?, Necesitaba quitar el efecto de inmediato, tenía que decirle a Zer para que me ayudara, quizás tenga la solución pues en aquel libro la hoja de la cura estaba rota e incompleta, parecían hechizos de nivel básico, Zer sin duda podría saberlo.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

La historia le preocupó; le hizo recordar las novelas de vampiros que solía leer cuando su padre se iba a dormir —No quiero acabar como Renfield — dijo dejando las veinte monedas frente a Esmeralda, tomando el frasquito entre sus alas con delicadeza —La sangre... me hubiera bebido algo de veneno de Rash para que esa mosquita entendiera a la mala —miró a Roronoa —Entonces no fue una epifanía; pero si un acto de vampirismo— dijo mirando las ronchitas mientras las rascaba, luego volvió a mirar a Esmeralda — Le agradezco la ayuda; ahora me iré para que Roronoa se burle de mi todo lo que quiera, ¡Me chuparon la sangre! Pero que ultraje....

Después llegó el resto del equipo; y Vite le habló sobre su salud —Me cuidaré; debo recordar ponerme el ungüento por las noches, y tal vez dejarle una notita de que sea tan amable de no clavarle el diente a cuanto pato ve por allí; debe recordar que nunca se sabe dónde ha estado ese pato; en que estanques se ha sumergido, en que aire ha volado, o en que clase de plantas ha consumido. Peligroso... muy peligroso...si, seguro.

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Será mejor que te acostumbres, guerrero, con lo propenso que eres a conseguir riquezas siempre habrá chupa sangres revoloteándote - bromeó Roronoa, jamás había oído de esos extraños seres, pero lo del ungüento lo relajaba lo suficiente para poder hacer un chiste. Luego el fantasma se giró a observar como Zer y Vite trataban, en vano, de negociar con la bruja.

-Lo lamento, joven Horiazana, pero justo la poción que le interesa a tu amigo está confeccionada con ingredientes muy costosos y difíciles de conseguir. El descuento será imposible- sentenció Esmeralda. El precio era el publicado.

Slam ha tirado dados de 3 caras para ADIVINACIÓN (VITE) Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Cuando llegaron a aquel lugar sonrió ampliamente a todo el mundo, contenta de volver a estar entre amigos.

Miró a su alrededor con curiosidad, todo parecía tremendamente frágil y costoso por lo que no se atrevió a tocar nada, simplemente se acercó a donde se encontraba la bruja y observó con curiosidad.

Ella también quería saber cosas, aunque conocer su futuro le quitaba la emoción a vivirlo... Quizá podría preguntar por el dragón.

A pesar de todo, no quería desperdiciar el dinero de Rash en aquello por lo que trató de conseguir algo de información gratuita.

Señora Bruja.– Comenzó, tratando de escoger bien sus palabras. – ¿Podría darnos algo de información útil a cerca del dragón que asola estas tierras? – Compuso una sonrisa confiada.– Venimos de muy lejos para libraros de él.

Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Negociar (+3) Total: 5 $dice
    Última edición: 24 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

¿Una familia debía de cuidar de los suyos, no era así? Como su madre, la cual cuidaba de un montón de animales abandonados en un orfanato y que criaba con un amor maternal tan sincero que formó los pasos de Rash. El monje siempre había soñado compartir con alguien las artes marciales que le marcaron, los rituales de iniciación de su antiguo cargo de clérigo, sus historias de héroes, las de las propias luchas ganadas o perdidas y las lecciones aprendidas del error. Pero era imposible, ya que nadie quería compartir tanto espacio físico con un rano que podía drogar a quien sea con un pequeño contacto en su piel.

Ahora, mirando a Taqui subir la escalera de la bruja, Rash comprendió que ya no podía esperar más de la vida, pues le había dado todo.

—Madre, en mi niñez me dijiste que había encontrado una meta para mi bondad. Estás en lo cierto. Lo que dijiste se grabó en mi esencia, perdurará en mi alma por siempre. —una solitaria lágrima resbaló por sus ojos y se refregó con rapidez. Había decidido esperar al resto de su grupo en tierra. Él no subiría a la casa de la bruja, su enorme corpachón no entraba por las escaleras.

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Fue suficiente con el "Lo lamento, joven Horiazana" para que cerrara los ojos en muestra de derrota, sin cambiar mi postura o expresión, relajada y ahora sonriendo con algo más de tranquilidad. Tenía razón en sus palabras y no le veía ninguna injusticia sí en verdad esa poción requería de tanto esfuerzo. Cada quién sabía lo que valían sus pertenencias, cada uno decidía que tanto respetar eso al comprarlo o criticar su precio. Y yo, aunque temeroso, en realidad apreciaba el trabajo de aquella bruja. Más de una vez ayudó a evitar desgracias dentro de las cosechas gracias a sus visiones, presencié algunos casos y escuché varios más. Asentí, pues, cuando terminó de hablar, para luego voltearme hacía Zer para teñir mi sonrisa con algo de sorna.

—Ya escuchaste, o pagas lo que se merece, o tendrás con conformarte en tu pobreza—. Claro, que no se le olvidara que sí necesitaba monedas para concretar el pago, yo se las daría. Entonces me llegó la voz de Lanre, le miré con una sonrisa más fresca sin perder la tranquilidad— Jejeje —volví a sacudirle las plumas del cabello con suavidad, solo un poco, para luego ponerme las dos patas sobre la cintura, ladeando la cabeza—, Sí no me olvido, también te lo recordaré, ¡que luego tú el siguiente menú de seguro somos nosotros! —exclamé con demasiado entusiasmo como para el asunto del cual hablaba, sonriente a ojos cerrados. Luego miré de reojo a un costado, con cara de circunstancias—, si es que es deliciosa nuestra sangre, para empezar...— Imágenes horribles cruzaron mi mente, al cerrar los ojos con una sonrisa nerviosa pude verlas con aun más claridad—, mejor no pensar en eso —concluí sin prisas ni alteraciones.

Taqui no demoró en llegar y tras ella Otto, faltaba alguien.
    —¿El señor Rash quedó afuera?... Pobre —finalicé con una sonrisa compasiva y apenada, en verdad era un rano muy agradable como para que sus condiciones lo obligaran a aislarse. Gran cuerpo, gran corazón... tenía sentido que creyera en una gran deidad también. Y aún con el mundo tan grande y variable, lleno de posibilidades, el tendía a estar de gran manera solo, en un sentido solitario y no literal.

Como fuera, no era momento de reflexionar sobre eso.
    —Quiero una visión sobre el dragón, señorita Esmeralda, ¿siguen valiendo lo mismo? —consulté mientras empezaba a rebuscar en mi monedero lo necesario. En eso llegaron más personas, volteé y sonreí entusiasta al ver a Jou y Dellen. No me llevaba mucho con ninguno, pero con Jou no tenía motivos para mostrar de manera distinta a lo normal y Dellen ya había pedido sus debidas disculpas—. ¡Buenas, compañeros! —saludé para luego centrarme en la bruja tras oír a cuanto estaban las visiones—: Aquí tiene, y me deseo sobre la visión es poder averiguar el secreto tras el rumor de un dragón en la isla de Humbletown —dije confiado y puede que un poco entusiasmado, ignorando sin ser consciente el terror que me generaban este tipo de cosas que bailaban con el destino y las posibilidades.

Entonces una expresión algo apenada, siempre sonriente, me cubrió el rostro. Reí con nerviosismo y me rasque la nuca.
    >>Jijiji, sí es que se puede ser tan especifico, claro.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Visión dragón Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vite Horiazana (?
    Omití una risa cuando la elfita me dijo sobre las pociones de amor pero, no tenía nada que ver, eso no era poción ni nada, y dudaba muchísimo que Vite tuviera algo que ver con pociones, no es su estilo, además de que no sé si Jou era su estilo, pero en fin, tampoco quería que se hiciera falsas ilusiones, pero le presté toda la atención que tenía, hmm hmmm.... Pero al preguntarme sobre la lujuria, de haber estado bebiendo líquido lo habría escupido de inmediato por lo inesperado de la pregunta ¿LUJURIA? Realmente no sé yo si explicarle algo así a una niñ....¡Que narices! Esa niña tiene una faceta adulta y me toca a mi no andarme con paños calientes, no era mi proceder habitual.

— La lujuria es un aumento del apetito sexual, y no, no creo que precisamente Vite te diera una poción de amor, él es un pícaro y no es la clase de conejo que tenga un conocimiento de hierbas para efectuar una poción de amortentia, creo que en este caso tus sentimientos son genuïnos pero, hey Jou, eso no es nada malo, es de hecho algo natural, confuso, pero natural—. Le expliqué con calma en lo que acabábamos de llegar a la casa de la bruja siendo los últimos en llegar y, tarde aparentemente pues ví como entre el resto del grupo habia un murmullo generalizado y solo pude suspirar... otra vez me había perdido algo aparentemente importante aunque por fortuna siempre tenía al animal idóneo que podría ponerme al día y aunque escuchaba parte de conversaciones aquí y allá no había manera de poder hilar las cosas, más allá de que Vite le pidiera a Esmeralda un descuento para una poción por ser familia de uno de los clientes habituales de esa bruja, ¿Así que los horizana compraban pociones aquí? Entonces, quizás fuera posible que realmente le compraran la poción de amor y se la dieran a Jou y conociendo a Vite y su carácter lo haría algo plausible, así que las dos preguntan que atornillaban mi mente es ¿Le dio Vite a Jou una poción de amor? ¿Está enamorado de Jou? Y aun más, quise acercarme a Zer con calma para preguntarle sobre que había pasado aquí, pero antes quise asegurarme de que la venta se acabara de efectuar.

Esmeralda se negó a la petición de Vite a lo que reí ligeramente, se conoce que la familia Horizana por muy famosa que fuera no eran rivales para el poder vendedor de Esmeralda, lo unico que me fastidiaba era no tener dinero, así que me dediqué a escuchar alrededor por si alguien mas daba algo de información útil, imbécil de mi que no fue el caso, simplemente las típicas zarandajas de felicidad por los amigos y que que bonita era la amistad, lo unico eran las preguntas sobre el dragón, en fin... Al menos podría seguir insistiendo con lo de Jou, por si mis palabras la relajaron.

Última edición: 25 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Lo mire extrañada solo asintiendo con la cabeza, y con una sonrisa forzada sin entender absolutamente nada de lo que me decía, naturalmente? Por mi magia? O eran hechizos avanzados ?, Me encoji de hombros y me acerqué a Zer justo después de Dellen, tomando su capa para no perderme de nuevo , mi cabeza se hacía bolas sola pero Puse que no era tan grave, Aunque sentía un aura diferente en él, no tan pronunciada —Todo bien?—le dije sin levantar la cabeza— pronto iremos con el dragón?— una parte de mi estaba anciosa pero no quería apresuraelos si los demás no estaban listos —porque necesito hablar contigo sobre eso antes de partir— finalicé manteniendo discreción ante lo último.

• Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  20.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Me encogí de hombros mientras sacaba lo último de dinero que me quedaba y se los di a Vite con calma, siendo las últimas 31 monedas que me quedaban...
    —Quiero esa poción, es todo lo que tengo, cuando acabemos con el Dragón supongo ya quedará saldado, si es que hallamos más oro—. Dije para después guardar el saco y caminé con calma a sentarme para ver el resto de la interacción.

En determinado momento Jou se había aproximado y me tomó de la capa, le dejé estar mientras apoyaba mi cabeza en mi puño, usando el brazo como soporte sobre una mesa, solo esperando el momento en que decidieran irse cuando la niña me dijo algo... curioso.
    —Si necesitas que sea en privado siempre podremos salir...—. Dije sin darle vueltas y en voz baja mientras veía al grupo.
    >>Y si, ya pronto partiremos, y todo bien, simplemente ando un poco alterado.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...