Capítulo VI

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 26 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casa de Vite
    [Vite, Lanre Taqui]

Los tres aventureros llegaron a la casa de Vite que estaba a tiro de piedra, como todo en este pueblo tan pequeño. El conejo retornaba a su hogar luego de unos meses fuera viviendo sus propias aventuras, en el sitio todo seguía igual, había dos conejitos en el jardín delantero peleando con palos como si fueran espadas que ni se inmutaron. En ese momento, la señora Horiazana salía a la puerta para regañarlos -¡SE VAN A LASTIMAR!- les gritó, pero al pararse en el umbral pudo ver a Vite y compañía.

vite mom.PNG

-¿Vite? ¿Eres tú, hijo?- exclamó acercándose más y entrecerrando los ojos, la vista podía jugarle malas pasadas a su edad, pero su corazón no se equivocaba -¡Sí eres! Pero has crecido un montón, estás hecho todo un aventurero...- lo miró con mucho orgullo unos instantes y luego observó también a sus compañeros -...y veo que has hecho nuevos amig... ohh santas zanahorias, ¿eso es un pato?- exclamó cuando reparó bien en Lanre, pero enseguida se disculpó con el guerrero -Lo siento, yo nunca había visto a alguien de tu especie, pero cualquier amigo de Vite es bienvenido a nuestro hogar sin importar que tan sagrado o maldito sea su linaje- se giró para invitarlos a pasar.

-Adelante, pueden sentarse, deben estar cansados- les dijo una vez dentro, señalando una gran mesa ovalada de madera que había en el centro con un montón de bancos de distintas formas y tamaños alrededor, seguro había uno cómodo para cada aventurero entre todos esos asientos tan variados. Pasando esa sala había un pasillo ancho que conducía a más habitaciones y más pasillos. Había varios cachorros corriendo por la casa jugando con una pelota y algunos de otras edades un poco más grandes podían verse esporádicamente cruzando por el lugar de camino a sus cuartos. La casa era más grande, pero más humilde que la de Jasper, era evidente que esta familia era más numerosa.

-¡NIÑOS! ¡VENGAN A SALUDAR A SU HERMANO VITE!- lanzó un grito pelado y algunos de los pequeños que jugaban se acercaron curiosos y le intentaban revisar los objetos a los aventureros en vano, ya que la madre se los impedía con una simple mirada. También pasaba justo una hermana adolescente con un vaso de agua y saludó como a quien no le queda alternativa con un "que hay" y se fue a su cuarto escuchándose como echaba cerrojo a la puerta. Vite la recordaba más colorida...

vite sister teenage.PNG

La señora Horiazana no daba a basto y pudieron ver como por unos momentos hamacó a una zanahoria que tenía en brazos y tras percatarse la tiró y fue a la olla a sacar al bebé con el que se la había confundido, por suerte el pequeño sólo se había llegado a dar un baño tibio -Lo siento, Copito- dijo la madre frotando narices cariñosamente con el cachorro, ella no era tan descuidada, pero estaba muy estresada -Lamento que llegues en estos momentos, tengo las patas tan ocupadas que todavía no he podido ni darte un abrazo- se dirigió a Vite -Las cosas no marchan bien, el negocio de zanahorias de tu padre quebró, parece que los Humbletownianos quieren llevar pan a la mesa y no zanahorias. Ahora que todos siembran trigo para el pan y soja para el tofu, nadie nos compra nada, comeremos zanahorias por un año...- comentaba mientras hacía dormir al niño y terminaba la comida -pueden quedarse a comer, aunque sólo puedo ofrecerles ensalada de zanahorias, tarta de zanahorias, jugo de zanahorias, puré de zanahorias o sopa de zanahorias... seguiría, pero se me revuelve el estómago- mencionó hastiada -Y tu padre no la está pasando mejor, tuvo que comenzar a trabajar de pastor para los magos polinizadores, arreando colibríes. La paga es poca y el trabajo arduo, ahora está en una de sus largas jornadas en el campo que duran días, que pena no pueda estar aquí para verte...-

En ese momento, dos cachorros de unos diez años que también estaban ahí con un poco de cara de preocupación, jalaron la capa de su madre para llamar su atención. Se trataba de Athos y Alanís.

vite frog.PNG

-¡Mamá!- hablaron al unísono y tras el interrogante de la madre acerca de lo que sucedía, respondieron de manera similar, completándose las frases. Vite sabía que eran parte de una camada de trillizos, por lo que faltaba uno de ellos.

-¡Es Porthos!-

-No ha vuelto-

-¿Qué? ¿Y a dónde fue?-

-No podemos decirlo-

-Es un secreto-

-¡No estoy jugando niños! ¿Por qué no pueden?-

-Es una misión secreta de aventurero-

-Sí, sólo los verdaderos aventureros pueden saberlo-

-Ay dioses... pues aquí tenemos a su hermano Vite y sus amigos que son aventureros, por qué no se lo cuentan a ellos-

-¿Son aventureros reales?-

-¿Cuál es su clase?-

-¿Han visto monstruos?-

-¿Qué arma usan?-

Empezaron a llenar de interrogatorios a los tres, bastante entusiasmados, se notaba que querían ser aventureros de grandes.

Amelie Mori Ayeah

Les pido perdón por el tocho, creo que justo son tres jugadoras que no les suele molestar eso (espero xP) pero se me fue un poco de extensión, los próximos no serán así, sorry xP

Acumulador
    [Rash, Otto, Avocato]
    Explorador y monje avanzaron conversando hasta la casa del acumulador, allí los recibió su dueño, un viejo ratón granjero que antaño había sido aventurero y ahora vendía todas sus cosas. No obstante, lo hacía de una forma muy peculiar, había que pagar diez monedas de oro para poder entrar durante cinco minutos al recinto y se podía quedar con un objeto si encontraba algo que le gustara. El lugar era un galpón abarrotado de objetos, Vite no había exagerado en la descripción, los pasillos del lugar lo formaban los propios surcos que había entre medio de las montañas de tesoros, chatarra y basura acumulada.

blodie dellen.PNG

-Buenos días, caballeros- los saludó y miró a Otto en particular -Solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla, ahora me he retirado y todo el mundo puede adquirir mis tesoros a la venta... si los encuentra, ¿se animan a probar suerte?- los invitó a pasar. En el interior podía verse a Avocato, junto con dos o tres clientes más, buscando algo de valor.

Monpoke rapuma si quieren pueden pagar la entrada (10 monedas) y pasar a buscar algo. Una vez dentro del galpón pueden hacer una tirada por buscar objetos (1d20 + bonificadores que tengan en dicha tirada) cuanto más alto el resultado, mejor el objeto.

Pueden repetir dos veces más en el día la búsqueda, pero el segundo intento cuesta 20 monedas y el tercero 40. Además, en cada uno de los intentos, deberán dejar también un objeto de ustedes que valga algo (no tiene que ser la gran cosa, pero debe valer algo como un arma común o una soga)

Si sólo quieren preguntar acerca del dragón y nada más tiran un dado para solicitar información y ya, no es obligatorio que pasen a comprar.

Casa de la bruja
    [Zer, Jou, Dellen, Solerade]

El resto de aventureros se adelantó al punto de encuentro, los tres magos habían salido juntos primero y Solerade los siguió después de dudarlo unos momentos. Al principio parecía que los había perdido tras unos callejones, pero enseguida se los volvió a encontrar, se dirigían a casa de la bruja.

En las afueras de la aldea, siguiendo un caminito de piedras rodeado por árboles que forman un pequeño monte, estaba la casa de Esmeralda, la bruja herbolaria y adivina del pueblo. La casa era de madera y estaba apuntalada en lo alto de un roble enorme, que en el tronco contaba con una escalera caracol para acceder a la vivienda. Ya en su parte superior había como una acerita, un pisito de troncos, alrededor de la casa por donde se podía caminar. En el piso, y en macetas colgantes en las paredes, tenía un sinfín de plantitas y flores de lo más variado.

Las puertas estaban cerradas y rondaba una quietud que indicaba que no había nadie en casa. De todos modos podían subir y echar un vistazo, desde abajo se veía que tenía también algunas ventanitas si se querían asomar a ver el interior.

Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETO (AVOCATO) Total: 14 $dice
    Última edición: 4 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Ya habíamos tomado nuestro rumbo y efectivamente Dellen decidió seguirnos, terminamos por avanzar según a dónde estaba la bruja pero... solo por asegurar más que por desconfianza, tomamos unos caminos alternos para preguntar si la dirección era correcta y de paso solo verificaba la información que Vite nos había dado, por lo que al final salimos para ir hacia la casa de la bruja, por ahí escuché unos pasos acelerados y al voltear resultó ser la Elfa, uh... ¿Como se llamaba? Creo que no lo sabía.
    El punto es que venía corriendo, alcé un momento la pata a mis acompañantes para esperarla, la saludé brevemente y pronto retomamos la marcha...

Pasado los minutos, llegamos por medio de un sendero a divisar todo un escenario, bastante místico cabía decir a diferencia de otras zonas o el del pueblo mismo.
    No evité evitar mostrar asombro ante el sitio, no hacía falta mencionar que era único, y nos detuvimos cuando estábamos ante la casa el cual debíamos subir para entrar.
    —Tiene buen gusto, debo admitirlo. —comenté ante los presentes para mirarlos un momento—. ¿Subimos?

Respuesta o no, empecé a subir por la escalera de caracol y la decoración peculiar no paraba, miré alrededor, curioso, en especial a las plantas para después ver hacia la entrada pero... había silencio y mucha quietud...

Gemi confundido, pero me acerqué a la puerta y a puño cerrado, toque levemente la puerta.
    —¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

—En eso tienes razón, Otto. Creo que es algo que ocurriría aún sin preguntar —contesté al ratón sobre el tema de preguntar información sobre el dragón en casa, para luego brindarle una sonrisa cálida—. Y gracias.

Mientras íbamos avanzando logré ver caras conocidas, a algunos saludé de lejos, otros parecieron no reconocerme. Logré escuchar las palabras de Taqui a pesar de que susurró, se reflejó en la sacudida veloz de mi oreja. Tenía mis sospechas al respecto, lo extraño es que no escuchaba malicia, rencor o pena en su voz, por lo que solo atiné a sonreír de lado con algo de compasión en la mirada, sin poder terminar de atar los cabos... Los patos eran escasos, ¿no? ¿Lanre habría tenido alguna madre? Sacudí la cabeza con velocidad, despejándome, para luego sonreírles con entusiasmo—. ¡Ya estamos cerca!— Hasta podía oír... ¿unas voces familiares?

No recordaba haber tenido una sonrisa tan grande antes, más intensa que el ritmo que marqué en el suelo con mi pie. ¡Esos pequeños sí que los reconocía! Y la casa seguía igual... o puede que incluso ahora me pareciera algo vetusta tras estas en lugares como Shallowaters o Everfall.
    —¡Vamos, síganme! —exclamé y corrí la poca distancia que nos quedaba, aun con la alegría en toda la cara. Al parecer los pequeños estaban demasiado entretenidos como para percatarse de nuestra presencia y la "vejez" me golpeó al pensar que se podían lastimar, cuando yo mismo lo hacía con mis otros hermanos y amigos a su edad...

Volteé entonces, ante las palabras anticipadoras dichas con firmeza, lo más probable es que haya reflejado por un momento la sorpresa en el rostro de mi madre. Como era de esperar, solo atiné a sonreír amplio antes de poder contestar nada, agregándome una cuota de pudor en cuanto mencionó lo mucho que había crecido... ¿Era aquello verdad, o solo le fallaba la memoria? ¡Yo no sentía ningún cambio! Y a pesar de la sorpresa con que recibió a Lanre, terminó por alentarlo a entrar igual que al resto, pues a pesar de sus peculiaridades ser amigos era lo que contaba.

Entramos al mi hogar y no demoré en recorrerlo todo con la mirada, a pesar de que nos invitó a sentarnos me quedé de pie cerca de ella, aun atento a todo lo que me rodeaba.
    —Jejeje, ¡hola a todos, cuanto tiempo! —saludé a los que llegaron tras el llamado de mi madre—. ¡He-hey, con cuidado! —exclamé alzando los brazos al notar que más de alguno trato de fisgonear en mis bolsillo, pero todo se esfumaron tras la mirada de mi madre, hasta a mí me dieron un poco de ganas de resguardarme tras algo...—Todo... bien —contesté todo extrañado después al ver a una de mis lindas hermanas... algo cambiada. Sacudí la cabeza despejándome, me daba algo de gracia y no es un proceso que no haya visto antes. Con tantas generaciones conviviendo juntas era inevitable.

Y entre todo el jaleo a mamá se le quedó el cachorro más pequeño dentro de la olla, la preocupación y sorpresa se reflejaron a la vez en mi rostro. El corazón se me achicó para oír luego las palabras de mi madre, y aún con las orejas gachas y la lástima en mi rostro extendí mis brazos esperando a que entendiera que quería cargar a Copito, merecía algo de descanso—. No te preocupes, con solo verte me es suficiente —aclaré con un tono demasiado mullido, junto a una sonrisa que buscaba transmitirle cariño y alivio a pesar de aun tener una cuota de pena. La seriedad mezclada con preocupación se hizo presente luego en toda mi expresión al ir escuchando todos los problemas surgidos. Logré hacer una breve sonrisa cuando empezó a mencionar la variedad de comida que podía ofrecer... todo a base de zanahorias.

Tras escuchar todo solté un suspiro pesado. La situación me hacía cuestionarme cosas, cargar un poco de culpa por dejar el hogar en un momento de dificultad, pero estaba seguro que mamá tampoco querría tenernos atados cuando teníamos deseos fuera de Humbletown. Pero el mundo no esperaba tranquilo a que terminaran tus pesares, pues no demoraron en llegar dos rayos de energía que parecían llevar algo urgente entre patas. Los recordaba bien y fue su presencia alborotada lo que permitió que mis orejas volvieran a alzarse, los observé confundidos y luego con algo de seriedad, no deseaba mostrar un rostro demasiado duro a los pequeños, así que evité tensar demasiado el ceño.

Solo los verdaderos aventureros... mi expresión era de genuina confusión. Y prácticamente se nos abalanzaron con demasiadas preguntas, a lo que solo puede reír con nerviosismo. Recompuesto, les sonreí con algo de altanería.
    —Sí les dijera por todo lo que pasamos, no se lo creerían ni dentro de tres días...— Luego miré con esa expresión confiada juguetona a Lanre, dirigiéndome de inmediato a los pequeños después—. Empezando por haberme encontrado un mítico pato apenas empezar mi real aventura, ¡no todos tienen esa suerte!

Y a pesar de estar contestando con calma, las palabras de los cachorros me llevaban a situaciones mentales... un tantin complejas teniendo un dragón suelto por los alrededores. Solo esperaba que mi hermanito no fuera lo suficiente temerario para ir hasta lo profundo del Bosque Muerto.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

Se quedó en silencio mientras avanzaban hacia su destino, pensando en las palabras de Otto que galopaban por su mente. Su contradicción de su propia Fe a sus deseos era algo que le atormentaba, pero gracias al ratón comprendió que también existe el ideal del luchar por todos esos animales que no podían protegerse a ellos mismos. Se miró las palmas de sus ancas, observando los vendajes que ahora adornaba su piel verde. Sus puños no debían de usarse para lastimar sino para defender. Ésa era su senda. Ése era su camino. Comprendió que estaba tan ensimismado con su religión que solo obraba en base a su propio deseo de ser bien visto por su deidad.

—Gracias, Otto. —dijo el monje antes de entrar al acaparador. —Gracias a ti ahora veo un camino distinto, un camino que debería haber optado desde un comienzo. Que mis huellas queden grabadas en el corazón de los animales, no solamente en mi Diosa. —hizo una reverencia hacia el explorador, totalmente agradecido a su plática. —La religión es solo una palabra. Los corazones puros radican en los animales.

Observó que dentro del gran almacén se encontraba el gato que Zer había logrado unir a su grupo, escarbando entre los enormes tesoros que el acaparador había reunido a lo largo de los años. El explorador nuevamente tenía razón; si todos esos tesoros correspondían a un solo animal es que tenía mucha experiencia de viajes y aventuras.

—Saludos, noble ratón. —Rash bajó la gran cabeza en señal de respeto. —Mi nombre es Rash Colds y tenemos unas preguntas antes de... explorar su gran tesoro. —observó toda la montaña de oro y joyas que había allí al fondo, y le pareció extraño que ningún malviviente intentara tomar todo eso por su propia cuenta.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Finalmente tras un descanso bien merecido en los camarotes tras el ataque de los piratas. Tan exhausto estaba que simplemente acabé dormido hasta que Zer acabó por despertarme con calma, algo que agradecí, eso significaba que indudablemente habíamos llegado a Humbletown, al fin a nuestro destino, me desperecé, para tallarme los ojos a fin de terminar de despertarme en lo que Zer hacía lo propio con Avocato.

Seguí de cerca los pasos de Zer en lo que abandónabamos el camarote y posteriormente el barco. Roger habló indicandonos que nos esperaría ahí y Zer se me adelantó en la respuesta, así que me mantuve en silencio, así que ésto era Humbletown, a decir verdad me esperaba otra cosa... El sitio me parecía bastante pobre y en comparativa a Shallowaters, mucho más feo, por lo que me puse la mano en los bolsillos para emitir un enorme suspiro de desaprobación ¿Es que no habría un solo pueblo o ciudad que mereciera la pena? Por la rana tuerta, si es que a pesar de haber pateado sitios aquí y allá no dejaba de decepcionarme. Me llamó la atención precisamente Zer cuando dijo que fuéramos al bosque muerto, por lo que tras sonreírle ligeramente asentí, al final estaba interesado en saber que se ocultaba en un sitio así ya que hasta el nombre me parecía llamativo.

Comprobé de reojo como el resto se ponía a murmurar y aparentemente organizarse, así que meramente me mantuve en silencio, esperando pacientemente en lo que escuchaba como Vite hablaba de ir a su hogar pero no, no tenía intenciones ni ganas de ir por el momento, simplemente presté atención a los puntos de interés del lugar tratando de enterarme en un total de 4 puntos importantes, tal como me dije mentalmente a mí mismo, vaya pueblo mas pequeño e insignificante.

Tras un rápido examen de una esfera por parte de Zer a petición de Rash la cual parecía estar conectada con el clima, el gato nos propuso irnos a dar una vuelta por lo que asentí de inmeditato, era evidente que iba a ir con él así que empezamos a movilizarnos siendo los primeros en movilizarnos, en lo que Solerade y Avocato decidieron seguirnos a Zer y a mí, así fue que empezamos a introducirnos por callejones del pueblo, y, mirando de un lado a otro me percaté de que no mereceía la pena comprobar si había algo destacable en el mismo, solo casas y un aburrido recorrido y ya resultaba evidente que íbamos a dirigirnos a casa de la bruja, jeje, tipico viniendo de Zer, que ganas tenía de ver que era lo que nos ofrecía esa mujer. Nos metimos por el sendero de piedras donde estaba la casa. Finalmente tras un breve comentario sobre el buen gusto de la bruja, finalmente nos mantuvimos esperando a que abriera la puerta tras ser golpeada por Zer.

— A ver si el interior es tan bonito—. Comenté en un susurro en tono de broma, esperando efectivamente que la bruja abriera, de igual modo, me separé un poco para mirar por una de las ventanas a ver que podía ver del interior, tanta calma me escamaba.

• Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Asentí ante Zer iniciando un viaje oscuro para luego volver a la realidad, caminamos rumbo a cierta chocita alejada del pueblo, en el camino nos topamos con Solerade y le sorei —Eres bienvenida a venir con nosotros— le dije gentilmente para proceder al camino.

Al llegar a cierta choza el hechizo de Zer se activo en mis ojos, Cloud gaznaba ancioso y podía sentir un aura inusual, aún no sabía si era buena o mala su causa, pero si estaba en contra de nosotros podría ser una amenaza .

Le di una señal a Cloud para que se adentrará entre ni ropaje mientras tomaba la mano de Sol y de Zer impidiendo que entrarán de lleno, aparentando un poco más fuerte la del gato para advertirle que sentía algo inusual, solo con la mirada esperaba que pudiera entenderme.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

"No hay de que Rash". Le sonríe al Rano al recibir sus gracias, al parecer complacido por mis palabras. "No es solo protegernos en lo físico, el sentido espiritual también es importante. No lo olvides, después de todo eres nuestro miembro de Fe".

Continuamos el corto camino hacia nuestro objetivo de visita, ganando rápidamente mí atención por la gran cantidad de pilas acumuladas. Debió de verdad se alguien bastante emocionado por aventurarse, sería bueno si aún sigue manteniendo ese rasgo.

"Cómo vera, si, somos aventureros. Pero también unos coleccionistas interesados en ciertas baratijas". Continué amablemente tras las palabras de Rash, pero con cierta mentiras. "Estamos interesados por objetos deteriorados, raidos o incluyo corroído sea de forma natural o alguna magia".

Lo último no fue del todo una mentira, si el dragón de verdad tiene el efecto corrosivo que menciono el Rey, existe la posiblidad de que dejara algunas huellas de ese efecto por esta isla.

"Nos ha llegado a nuestros oídos de ciertos materiales en esas condiciones que se hallaron en el bosque de esta isla recientemente". Mentí nuevamente, pero una mentira que cierta manera podría ser cierta. "De casualidad ¿Tendrá algo de eso en su colección? No esperamos nos lo de, sino una confirmación de que verdad lo tiene antes de adentrarnos".

"De ser o no así, si es posible quisiera preguntar del lugar en donde los halló o encontrarlos". Termine estirando en el cuello para observar su colección, no fingiendo demasiado interés en busca de aquello que mencioné antes.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Info Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casa de Vite
    [Vite, Lanre, Taqui]

-Guau...- balbucearon al unísono los hermanitos -¡Un pato!-

-Porthos se va morir de la envidia-

-O no nos creerá cuando le contemos-

-No me extrañaría, no le creímos cuando dijo que vio al dragón-

-Sí, por eso se fue a Bosque Muerto para demostrar que no mentía-

-Pero nos pidió que no le contemos a mamá, así que no le digan-

Terminaron de hablar para percatarse automáticamente que su madre seguía ahí...

-¡UUPS!-

Los conejitos habían estado jugando en la colina tobogán y el bosque quedaba muy cerca de ahí, a veces hasta se internaban un poco en él, jugando a los aventureros. Vite sabía de lo que hablaban porque solía hacer lo mismo de cachorro...

-¡¿QUÉ?!- gritó la señora Horiazana, pero enseguida su voz se vio opacada por un ruido mucho más molesto. En un ambiente que de por si ya era bullicioso, con niños corriendo y jugando por doquier, de pronto se comenzó a escuchar el intenso sonido de alguien trabajando con varias herramientas e instrumentos, como si estuvieran construyendo algo. En cuanto ese sonido cesó, volvieron a sentir el grito de mamá coneja golpeando la pared para que se escuchara en la edificación contigua, era un pequeño galpón que también formaba parte de la vivienda, Vite sabía que ahí vivía el hermano mayor que nunca se había ido de casa -¡¡¡KEVIN!!!-

Tras el llamado, apareció un conejo gris que rondaba los treinta años, estaba fuera de estado y llevaba unos goggles.

vite brother.PNG

-Lo siento, mamá, estaba trabajando en algo importante- se excusó -Ah, hola Vite, ¿Cómo van esas aventuras?- saludó con cariño a su hermano y a sus amigos -¿Eso es un pato?, ¿cuántas criaturas míticas has visto, Vite? Porque Harvey nos trajo pruebas de un fénix y dice haber visto dos demonios, Frank encontró una mansión llena de fantasmas, Jessica salió con una sirena y se comenta que Porthos ha visto un dragón...- al comentar esto último, Athos y Alanís se miraron atónitos entre sí exclamando un "cómo lo supo" -...pero nadie hasta ahora había traído pruebas de un pato y creo que eso se merece estar en las páginas doradas de mis informes-

-¡Eso es irrelevante!- interrumpió la madre, enojada porque no lo había llamado para que socializara.

-Pero no lo es, es un dato muy útil para mi último proyecto, de hecho- respondió tranquilamente Kevin, lo que hacía rabiar un poco más a la mamá.

-¡Porthos ha desaparecido, tonto! Ve a alistarte, te vas con Vite a buscarlo-

-¡Exacto! A recabar datos de primera pata, los espero afuera- exclamó Kevin marchándose.

-Aish, odio que lo tome como un premio... Vite, necesito que vayas a Bosque Muerto a buscar a Porthos, eres el único que puede ayudarlo, hijo- prosiguió la madre para solicitarle encarecidamente esa misión, Vite tenía que ir a Bosque Muerto de todos modos aunque ella no lo sabía -Y llévate a Kevin contigo así hace algo más productivo y no lo tengo todo el día en la casa, por favor te lo encargo, y si encuentran a Porthos puedes enviarlo con él de regreso así no retrasa tu aventura-

Acumulador
    [Rash, Otto, Avocato]
    -Lamentablemente hace muchos tiempo que dejé las aventuras y me asenté en el pueblo- respondió a los aventureros el acumulador -Todos los objetos que han entrado recientemente los han ido dejando los mismos clientes, por lo que los traen hasta mí y desconozco su procedencia. Obviamente no recuerdo las caras de todo el mundo para decirles quien fueron sus dueños, pero seguro que hay objetos como los que buscan ahí adentro, si tienen suerte pueden encontrar cualquier cosa-

Mientras tanto, adentro estaba Avocato buscando algo. Tomaba algunos objetos, los revisaba y los dejaba. Sacudía una cajita para oir qué tenía adentro, revisó un relicario, le dio cuerda a un muñequito de madera, agitó un cascabel y tras un gesto de desagrado por su efecto lo soltó, luego probó una cajita musical cuya melodía le gustó, pero al parecer no era lo que buscaba y la dejó. Finalmente se comenzó a probar unas antiparras que tenían unos cristales negros, al colocárselas, se iluminaron con una luz blanca. Al parecer, en ese momento comenzó a ver algo que los demás no, se mostró interesado por unos momentos y después se los quitó para conservarlos.

-Me llevaré esto- le dijo al acumulador mientras se acercaba hacia la entrada, donde también estaban Otto y Rash -Los veo en el punto de encuentro- les dedicó unas palabras mientras se marchaba a casa de la bruja -Suerte en su búsqueda-

Casa de la bruja
    [Zer, Jou, Dellen, Solerade]

Tras asomarse por la ventana y acercarse a la puerta, hubo por un momento un clima un tanto tenso y misterioso, parecía todo muy callado hasta que de pronto se oyó una voz tras sus cabezas.

-¡Aventureros curiosos!- escucharon y al girarse pudieron ver a la bruja Esmeralda, ahí afuera flotando en una escoba, estaba con una bolsita ecológica con la que había salido a hacer los mandados.

2 (8).png

Los sorprendió más bien como una gracia, no estaba enojada ni nada, estaba acostumbrada a recibir muchos visitantes.

-¿Que se les ofrece?- les preguntó mientras metía la llave en la puerta y abría. Tenía un caldero en el centro, plantas colgando por todos lados en macetas y en los estantes que rodeaban las paredes que también estaban repletos de frasquitos con pociones. Y tenía papeles de recetas tirados por ahí, medio un lío todo, no era alguien muy ordenada.

-Pasen- les dijo a la vez que ella entraba también y dejaba su escoba en un mueble similar a los de guardar paraguas, pero ahí tenía unas cuantas escobas voladoras. Contaba además con algunos silloncitos, una mesa y algunos muebles viejos así que les dijo que se sienten por ahí. También había un pajarito azul que andaba suelto dando vueltas por la casa, un azulejo, se ve que era su mascota.

Enseguida dejó la bolsita que traía tirada por ahí y se dirigió a encender el caldero que pronto empezó a burbujear.

-¿Quieren una lectura?- les ofreció su servicio de adivinación.

Alisse Madness Sensy Gigavehl madarauchiha

La adivinación cuesta 10 monedas y se debe lanzar 1d20 para saber que tan relevante es el dato que se le revelará al aventurero sobre sí mismo y su vida. Yo por la bruja lanzaré una lista para saber si el dato que se le revelará será sobre PASADO, PRESENTE o FUTURO del aventurero

Slam ha tirado dados de 3 caras para ADIVINACIÓN (ZER) Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Mientras aguardaba la respuesta y veía como Dellen se asomaba por una de las ventanas, sentí de paso como una manita apretaba mi pata y al voltear era Jou... parecía angustiada y entrecerré los ojos reflexivo.
    Retrocedí un paso para volver la vista a la casa... ¿sentía algo acaso? El hecho que aún hubiese silencio ciertamente era algo incómodo, pero lo dejé estar, tal vez ya era sugestión mía, pero pronto una voz me sorprendió, por lo que volteé con calma y ahí estaba, la bruja montada en una escoba voladora, no parecía molesta, más bien se presentaba y nos hablaba con un toque de gracia.

Bajó, parecía venir de un mandado, caminó hacia mí pero me aparté, ya que en realidad iba hacia la puerta mientras sacaba su llave y con ello abría la vivienda, nos dijo que pasáramos y al hacerlo miré alrededor... huh, desordenado. No la culpaba.

Había de todo, pergaminos, escritos... recetas, intuyo, por todo el suelo, algunos en su lugar y cerrados, otros más bien parecía no tener importancia alguna al estar en el suelo e incluso me arrodillé curioso por la visión, veía gráficos y escritos pero solo era un vistazo, no lo analizaba en serio cuando me ergui de nuevo y seguí mirando alrededor...
    Estantes con libros, más pergaminos, un aleteo captó mi atención y alcé la vista, había un pájaro, un azulejo. Bajé la vista a otro lado y vi como la Conejo colocaba su escoba en un mueble donde habían más de los mismos, incluso gemi un tanto curioso.

La bruja se fue hacia su caldero mientras aventaba por ahí su bolsa y le prendió fuego a su enorme caldero... mientras nos preguntaba si deseábamos tomar su servicio de adivinación. Y tenía que admitirlo... era a lo que venía.

—Al menos por mi parte, si—. Dije mientras sacaba el dinero y de ella tomé unas diez monedas de oro.
    >>Quiero intentarlo.

Mientras avanzaba con calma hacia la bruja, sin intenciones de momento de tomar asiento, me quedé reflexivo mientras volvía la vista a las decenas de plantas... tenía que admitir que me llamaba la atención.
    —Debo admitir que me llama profundamente la atención las decenas de plantas que posee... incluso... sus pergaminos. —comenté mientras le extendía las monedas—. ¿Donde aprendió todo esto? Me disculpo de antemano, soy curioso por naturaleza. Admito que desde pequeño también me ha llamado la atención todo esto de la herbolaria, tengo entendido que de emplearlo correctamente se hacen pociones incluso, pero no tuve mucho tiempo para estudiar debidamente acerca de esos temas—. Dije mientras veía un momento las decenas de pociones en los estantes.
    >>¿Y aquél ave es suyo?—. Añadí con calma.

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

—Estamos tras la pista del dragón que aterroriza el reino, noble ratón. Por eso nuestra búsqueda sobre protecciones contra el fuego y posiblemente el ácido, sean necesarias. No podemos combatir tales elementos pero sí prepararnos una buena defensa. Dígame, ¿sabe algo sobre el paradero del dragón y sobre qué podríamos necesitar en caso de encontrarnos contra él?

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Pregunta épica Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

"Una mamá de verdad"

Las palabras hicieron una conmoción en la mente de Lanre; porque ha ser cierto que él no se había planteado la idea de una madre; a pesar de conocer la idea y a Penélope, la madre de su amigo Jasper. Se preguntó por primera vez en su vida de pato de sus orígenes.

—Una madre de verdad; todos deben tener una, si... seguro —mencionó algo pensativo mientras avanzaba con paso alegre detrás de Vite y a un lado de Taqui, viendo como Roronoa se volvía a la espada; algo que la verdad él no deseaba que hiciera. Roronoa era su amigo y quería compartir cada momento con él; pero también entendía su razonamiento, por ello decidió no detenerlo.

Al llegar a la casa de Vite, nuevamente vio como la coneja se sorprendía por ver a un pato.

"¿De dónde venimos para ser tan... escasos? ¿Tendré una... mamá?"

Negó con la cabeza a sus pensamientos pero parecía que negaba a los demás; pero dejó de negar al escuchar de la situación de las zanahorias —Qué habilidad tiene al poder hacer tantas recetas con tan sólo un ingrediente —dijo con felicidad; después observó a Vite quien hablaba con sus hermanitos las cuales ya los habían interrogado y a su vez mencionado de la desaparición de otro hermano; quién al parecer había visto un dragón. Y con esa palabra, Lanre iba a iniciar ahora su propio interrogatorio hasta que apareció otro hermano de Vite, nuevamente mencionando lo raro que era un pato.

—Ver un pato no es algo extraño; yo veo uno todos los días —bromeó para evitar mas preguntas que ni él podía contestar; miró a Vite y sonrió —Busquemos a Porthos—se acercó a Vite y susurró —Es Porthos por el libro de los mosqueteros ¿Cierto? Es otro de de mis libros favoritos.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Asintió efusivamente a la respuesta de Lanre, sabía que todos los animales salían de una mamá y un papá, obvio, había escuchado historias al respecto pero nada remotamente similar a lo que encontró en casa de Vite.

Por primera vez en su vida Taqui estaba sin palabras.

Observó en silencio, con los ojos muy abiertos por la emoción, el desarrollo de los acontecimientos y, finalmente, se puso en pie como un resorte cuando mencionaron al chico desaparecido y el dragón.

Tenemos que encontrarlo.– Exclamó, tomando las manos de sus compañeros. – Las familias son increíbles, no podemos dejar que ésta se rompa.

Se volvió hacia Kevin y la señora Horiazana e inclinó la cabeza respetuosamente.

Déjenlo en nuestras manos, señores papás.

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Me alegraba que mis hermanos se tomaran con la sorpresa que esperaba mi comentario sobre Lanre, ¡bien podría haberles mentido con lo escaso que eran los patos! Pero la sonrisa relajada y hasta orgullosa se esfumó cuando pronunciaron el bosque muerto. Tan solo desinflé mi pecho, porque de por sí me lo esperaba, aun era decepcionante que la pequeña esperanza que tenía de que fuera otra cosa se esfumara. El grito de mamá me tomó con cierta sorpresa que me sobresaltó, aunque eran entendibles sus nervios. Y vaya, ¿Kevin seguía viviendo acá? Ni siquiera sabía por qué me sorprendía.

—¡Excelentes, Kevin! —dije frunciendo el ceño con una sonrisa llena de valor. Era claro que me salté el hecho de que estuve estancado varios días en Everfall sin saber qué hacer. Eso sí, empezó a hablar de logros ajenos y el hastío se filtró en la sonrisa tensa que quedó en mi rostro. No creo que lo hiciera a posta por molestar, pero yo no estaba ahí para presumir ni superar a nadie, por favor.

Que Lanre hablara respecto a los constantes halagos y sorpresas por ser un pato me hizo mirarle con curiosidad, el remate del chiste me sacó una risa que vibró suave por mi pecho, aún así había cierta cosa que me llegaba a preocupar.
    —Y no eres especial por eso, baboso —molesté con un tono calmo y la sonrisa calma en mis labios, dándole un pequeño topón en la frente con una almohadilla de mi pata.

Ladeé entonces un poco la cabeza, con Copito en brazos de manera cuidadosa para que Lanre me pudiera susurrar con tranquilidad, aunque esas cosas no me agradaran de por sí. Para mi alivio no era ningún comentario sobre alguien en especial. Bueno, más bien era una pequeña curiosidad sobre mis hermanitos...

¿Cómo le explicaba yo al pato que con suerte y aprendí a leer? Le sonreí con confianza.
    —Confío en que sea por eso, pero el lector de la casa no soy yo y con cada niño que nace la lluvia de ideas para sus nombres... es larga. Podría haber sido mera coincidencia —expliqué mientras empezaba a caminar para entregarle el cachorro a mi madre, me sorprendía que siguiera durmiendo tan a gusto a pesar de todo el alboroto.

El comentario de Taqui logró sacarme una sonrisa de lo más enternecida y sumamente agradecida, sus palabras significaban mucho, pero con esa misma facilidad me sacó una risa alborotada y estruendosa. Me llevé una mano al pecho y todo.
    —¡Te han tirado como treinta años más encima, Kevin! —exclamé mirándolo sin ninguna intención de ocultar la gracia que me había hecho. Le di un rápido beso en la mejilla a mi madre luego.

—Vendrá de vuelta, es una promesa—. Y partí raudo, cuidando de no llevarme en banda a ningún pequeñajo, hacia la salida—. ¡El último en llegar se como la zanahoria podrida!

No quería enfrentarme a Kevin tras la risotada que le solté encima, aparte de sí tener prisa por encontrar al pequeñajo.

Sí las chicas quieren, podemos pasar dónde el ratón acumulador de todas formas (?)

Última edición: 9 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Desde un inicio espere unas pocas palabras y pistas precisas, pero no mostré desilusión, es obvio que nos encontramos tirando piedras al vacío.

Pensé en continuar en silencio e ir por su oferta de revisar sus tesoros, no llego demasiado lejos en esa línea antes de que Rash soltara la sopa del porque atamos aquí y que buscamos.

"Trata de disimilar más, Rash". Suspiré llevándome la pata a la cara, no frustrado o enfado, sino de una idea de que acaba de caer algo pesado con lo cual lidear. "Su existencia debe seguir siendo apenas un rumor, prefiero no hacer entrar en pánico a los de la aldea antes de movernos".

No lo pensé en un insulto, pero solo los Dioses saben que revuelta podría traer algunos aldeados al saber sobre tal existencia cerca de su hogar.

Mire al acumulador, rebajando un poco la cabeza en señal de disculpa. "De un aventurero a otro, no le obligaremls a respondernos de ninguna manera, pero agradecemos cualquiera palabra de ayuda y confiamos guardaras silencio".

"Creenos, nuestro objetivo es una misión verdadera". Mostré de manera rápida la identificación dada por el Rey, al menos, en apoyo en hacernos ahorrar muchas explicaciones.

"Iré a echar un vistazo rápido". Termine, dándole al acumulador las monedas para realizar la búsqueda entre sus tesoros. Al menos cuando salga, quizás tenga más ordenados sus pensamientos.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Explora explorador Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Sonrió al escuchar las palabras de Vite —Gracias, Vite —mencionó de manera genuina ante la afirmación de que ser un pato no era lo que lo hacía especial; algo que lo llevó a recordar el famoso libro "El conejito" de un pequeño conejito que viajaba en un asteroide y conocía una rosa, esta mencionaba que no era la rosa especial, sino el tiempo que el conejito pasaba con ella. Después Vite le explicó que tal vez el nombre de los trillizos provenía de una lluvia de ideas —Y Vite... ¿De dónde viene?— preguntó algo al aire ya que la temática se concentraba en la búsqueda de Porthos. Taqui estaba lista para la aventura y eso le emocionó.

—¡Yo no quiero la zanahoria podrida!— corrió hacia la salida sin realmente saber a dónde iba.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casa de Vite
    [Vite, Lanre, Taqui]
    -Oh, no, sólo soy su hermano- aclaró Kevin -De hecho, detesto la idea de tener hijos, pienso que los conejos tenemos algo más que hacer en la vida que reproducirnos- mencionó a pesar de que aparentemente él no hacía absolutamente nada de nada -Iré a prepararme, nos vemos del lado de afuera- regresó para su área de trabajo y se volvieron a sentir algunos martillazos, pero no tan fuerte esta vez, podía hablarse.

-Se los agradezco de corazón, aventureros- les dijo la señora Horiazana y volvió a tomar a Copito con un brazo y con el que le quedaba libre abrazó también a Vite -Y tú cuídate mucho, hijo, sabes lo peligroso que puede ser el mundo para un conejo. Pero tengo plena confianza en ti- se desprendió de él revolviendo su cabello -Y asegúrate de estar bien alimentado, toma unas zanahorias para el viaje- le dijo colocándole varias en su mochila, sin siquiera darle chance a negarse.

-¡SIIIII! ¡NOS VAMOS DE AVENTURA!- exclamaron los hermanitos que habían escuchado todo con curiosidad y asombro.

-¡Nosotros también somos aventureros!-

-¡FIRE BALL!- gritó la pequeña extendiendo su pata cerca de la cara de Taqui, obviamente de su pata no salió nada.

-¡DARDO ENVENENADO!- rodó por el suelo el pequeño, lanzándole una bolita de papel con saliva a Lanre desde una cerbatana de caña que al parecer él mismo había hecho -Ups, lo siento- se disculpó luego con una risita.

-¡Ustedes dos no van a ningún lado!- los detuvo la madre, tomándolos a ambos de la capucha con una sola pata, mientras sostenía a Copito con la otra y se despedía de Vite y sus amigo saludando con las orejas que era lo único que le quedaba libre.

Cuando salieron de la casa, Kevin les gritó que aguarden desde el galpón contiguo -¡Enseguida salgo!- les avisó y al ratito se estaba levantando el portón del lugar gracias a un mecanismo de poleas que él había fabricado, desde el interior se sintieron lo que parecían pasos de gigante retumbar y salió Kevin en lo que él llamaba una armadura, pero al parecer era un poco más que eso.

kevin.PNG

-Ahora sí, estoy listo- exclamó conforme -Estuve recopilando los datos que mis hermanos aventureros traían a casa y construí esta armadura mecánica que combina las habilidades de los mejores guerreros. Aún está en desarrollo y tiene sus fallas, pero servirá para traer a Porthos de vuelta-

Una vez asimilada la sorpresa que les había dado Kevin con ese artefacto impensado, pudieron continuar hacia su destino, deteniéndose antes en lo del acumulador.

Mori Amelie Ayeah

Pueden hacer su siguiente post ya en el acumulador y hablarle a él directamente que estará ahí atendiendo en la entrada. Adentro podrán ver que también están Otto y Rash.

Acumulador
    [Rash, Otto]

-Ahh son aventureros reales, también lo fui alguna vez antes de retirarme a esta vida tranquila. Imagino que el viejo Chester no ha cambiado mucho, siempre con sus modales refinados hasta en tiempos de crisis- lanzó un comentario sólo por conversar antes de pasar a lo serio -Conozco los rumores sobre algunos que mencionan haber visto la silueta de un gran dragón en la torre que está más allá de Bosque Muerto, dicen que es la razón de algunas desapariciones extrañas que han estado sucediendo últimamente con los lugareños, pero es todo lo que sé y no puedo asegurarles que dicha criatura exista. Pero algo es seguro, si se enfrentan a un dragón su arma de aliento sólo será de un tipo, si es veneno o fuego sólo deberán prepararse para uno de dichos elementos- hizo una pausa para pensar otras posibilidades -Eso sí, si se tratase de un dragón lo suficientemente listo para también lanzar conjuros deberán prepararse contra todo... deberán prepararse para lo peor-

Las palabras del ratón no les daban muchas esperanzas, quizás hubiera sido mejor no preguntar. Pero tampoco lograban nada quedándose de brazos cruzados, así que Otto decidió probar suerte buscando algo que le sirviera. Revolviendo entre un montón de chatarra y objetos inútiles, encontró un guante blanco que se colocó sin mayores sorpresas, parecía no tener efecto alguno. Sin embargo, cuando posó accidentalmente su pata en una vieja armadura oxidada, obtuvo por unos momentos la visión de su antiguo dueño. Se trataba de un conejo blanco llamado Lewis Carrot, un noble guerrero que había formado parte de la guardia privada de la difunta reina, seguramente en tanto tiempo ya habría perdido la vida.

rapuma Rash todavía puede gastar diez monedas y lanzar dado si es que le interesa buscar algún objeto.

Monpoke Otto ha encontrado el siguiente objeto y se lo puede quedar:

Guante de los objetos perdidos: Puede colocarse en una pata y usarse tres veces al día para posar la pata enguantada en un objeto y poder saber quien fue su último dueño, brindando una visión de un minuto que revela su identidad (nombre completo), junto con algunos otros datos como su apariencia, oficio o algún detalle de su historia (los datos adicionales los elige el gm). El hechizo no revela el paradero ni el estado actual de la criatura en cuestión.

Casa de la bruja
    [Zer, Jou, Dellen, Solerade, Avocato]
    -Ah ella es mi mascota, Beatrice, es un azulejo- le comentó a Zer mientras comenzaba a preparar el caldero para la adivinación -Mis recetas y pociones requieren cierto conocimiento de herbolaria para ser preparadas, aunque no pareces alguien que quiera seguir el camino del druida, conlleva mucho tiempo para saber identificar ingredientes en la naturaleza y mucha práctica realizar los conjuros correctamente. Igualmente puedo venderte algunas recetas si quieres intentar, si no, siempre puedes comprar las pociones ya terminadas-

En lo que decía esto, Avocato llegó a la casa y dio unos golpecitos para anunciarse, a pesar de que la puerta seguía abierta -Buenos días, vengo con ellos- se dirigió a Esmeralda que lo hizo pasar.

-Claro, adelante, toma asiento. Y tú, acércate al caldero- dirigió las últimas palabras a Zer mientras empezaba a echar cosas a la olla. Agarró unas ramitas de algunas plantas desconocidas para los aventureros, algo en polvo, volcó una poción rara adentro y revolvió un poco. Luego posó sus patas por encima del caldero sin tocarlo y recitó palabras de un hechizo por lo bajo.

-Veo.. veo...- comenzó a hacer ademanes sobre el caldero mientras entraba en una especie de trance y empezaba a ver algo en su interior -¡Veo un dragón!- pronunció con énfasis -En tu futuro, pero es difuso, tan sólo diviso su silueta oscura como la noche, sin detalles- siguió conjurando el hechizo, al parecer para retener la visión que se le iba -Puedo sentir también que no es el dragón que tienes en mente- terminó de decir esto último y se retiró unos pasos saliendo del trance místico -Eso es todo, hay algo difuso en tu destino, como algo que falta. A veces para conocer nuestro futuro debemos indagar más en nuestro pasado...- le aconsejó -Cuando estás cosas pasan, no está demás solicitarle alguna ayudita a los dioses. Muchos creen que Humbletown es un pueblo sin dios ni templo, pero aquí detrás de la casa he levantado un pequeño santuario para Artemilla, diosa de la vegetación y la fertilidad. No obstante, no es una diosa reconocida por el reino, la consideran pagana. La razón de esto es que ella ayuda a todas las criaturas por igual sin importar si son un clérigo consagrado o un nigromante adepto a la sombra, así que si quieren pasar son bienvenidos sin importar sus inclinaciones y creencias, Artemilla oirá sus plegarias-

Mientras tanto, en lo que la bruja hablaba, Avocato se había puesto a probar esas antiparras que había conseguido en el acumulador. Parecía que estaba viendo algo interesante por lo inmerso que estaba, pero en un momento, las luces blancas que brillaban en los cristales se apagaron y Avocato lanzó un grito -¡NOO!- exclamó enojado, lanzando al suelo el objeto y poniéndose de pie evidentemente nervioso -¡Uno de ustedes tiene que saber el hechizo de clarividencia, necesito que lo usen en Blueberry! !Ahora!- los apuró empuñando una daga con el pulso tembloroso, era evidente que se jugaba algo importante para él, pues había perdido la compostura de un momento a otro.

Alisse Madness Sensy madarauchiha Gigavehl

Sé que es un momento complicado para las compras, pero si las cosas se calman luego pueden comprar artículos a la bruja si desean y les alcanza.

Captura2 (1).PNG
    Tiene también recetas para fabricar todas las pociones que aparecen y cada receta cuesta el doble que su respectiva poción. Si lanzan dado por negociar, las pueden conseguir a mitad de precio (es decir, a lo mismo que valen las pociones)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

Dejó 10 monedas de oro sobre el mostrador y avanzó tras los pasos de Otto, con la mirada perdida en las infinitas montañas de tesoros pero con su mente aturdida con las palabras del ratón. Esperaba, al menos, encontrar algo que pudiera darle más esperanza a su cruzada.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

La bruja respondió a mis interrogantes, no dando gran cosa al azulejo, luego lo de la herbolaria dijo que si bien habían recetas no le parecía que seguiría ese rumbo... y... tenía que admitirlo, tenía razón, pero intentarlo nunca estaba de más. Digo, tampoco me veía haciendo objetos mágicos y ya hice uno con Jou.

Tocaron la puerta y al voltear estaba Avocato, la bruja lo dejó pasar y me dijo que me aproximara cerca de su caldero.
    —Soy un Mago, no me importaría intentarlo al menos, usted me entiende—. Comenté con calma mientras le daba el dinero y empezó a concentrarse como preparar la visión.

Los minutos pasaron y pronto empezó a hablar... hablaba sobre mi futuro... pero lamentablemente era difuso, aunque pronto mi rostro exceptico y serio cambios en literalmente un parpadeo, porque pronto mostré incredulidad y sorpresa, algo difícil y raro en mí.

¿Un Dragón..? ¿Negro como la noche?

...

¿No es... el Dragón que buscamos?

Eso último me descoloco bastante e incluso me mantuvo helado por un momento, incluso hasta sentí calor, ¿porqué diantres habría visto algo así? No tenía sentido. ¿Porque en mi futuro vería algo así?

Chester dijo que el Dragón era uno verde... ¿no? Eso... confirmaba que genuinamente era distinto al actual. ¿Porqué?

Seguí parado con claro gesto de sorpresa, ir por un Dragón ya era único pero... ¿otro? Eso me hacía pensar severamente si era simbólico o algo más, jodía que hubiese sido difuso la visión...

Escuché las siguientes palabras de la bruja, aún incrédulo, apenas me entraba lo que decía... pronto torcí el rostro un momento en clara ceña de frustración.
    —Ningún Dios me escucha...—. Dije, aunque pronto bajé las cejas, incluso descendí levemente la cabeza.
    >>Lo he intentado hasta el hartazgo... de... cualquier manera... yo no... No tengo pasado... Yo-

Pero me vi bruscamente interrumpido después de unos momentos, saliendo un momento del trance autoimpuesto para voltear algo tenso hacia Avocato, mientras gritaba, se notaba muy tenso, con su daga aún sin sacar, más bien miraba alrededor, temblando, exigiendo que alguien debería conocer la Clarividencia...

Suspiré pesadamente, reconocía esos gestos, aunque no tardé en percatarme que algo estaba en el suelo, algo que en un inicio no estaba en la casa.

¿Tenía que revelar tan pronto lo mío? Que fastidio...

Gruñi fastidiado, digno de mi especie mientras intentaba centrarme de nuevo, esperaba cualquier tontería por parte de la bruja con su adivinación... pero esto admito me puso un poco paranoico.
    —Denme máximo unos diez minutos...—. Anuncié mientras caminaba a un rincón, donde me senté y suspiré, irguiendome y mirando a un punto cualquiera de la casa...

Pronto, empecé a mentalizarme en recordar el barco pirata, del barco pirata los momentos en el que el Capitán atacaba al barco y en un momento dado se había girado para atacar a otro lado, ahí, recordando la recién imagen de verle la cara, me concentré en verlo.

Utilizo Clarividencia en Blueberry

• Ganador Ganador x 3
  19.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

¡FIRE BALL!

Taqui dio un respingo asustándose momentáneamete hasta que comprobó que el único fuego ahí era el del entusiasmo de la pequeña, transformando así su mueca de asombro en una amplísima sonrisa antes de chocar su puño con el de la conejita y lanzarse en dirección opuesta fingiendo estar herida.

¡¡Oh!! ¡Un verdadero hechizo de aventurera!– Exclamó.– Suerte que mi piel húmeda es inmune al fuego MUAHAHAHA.

Se dejó llevar por el juego unos segundos hasta que la señora Horiazana puso orden y, con una sonrisa de disculpa, abandonó aquel hogar en pos de sus compañeros, recordando la importante misión que se traían entre manos.

Una vez en el exterior, dejó escapar un silbido de admiración ante la brillante armadura de Kevin. De seguro los auténticos caballeros llevaban armaduras como aquella.

Se dejó arrastrar hasta la casa del acumulador y, tras escuchar la voz de sus compañeros en el interior, corrió a reunirse con ellos.

¡¡¡FLASH!!! ¡¡¡POPPO!!! – Exclamó. – TenemosqueirnosconMelvinamataraldragonysalvaralhermanodeVite.

Explicó la situación atropelladamente, para luego detenerse en seco a admirar la gran cantidad de objetos acumulados a su alrededor. Con los ojos muy abiertos se volvió hacia el ratón desconocido.

GUAU... Esa sí es una buena colección.

Última edición: 9 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Escuché la advertencia de mamá con seriedad, pero su sinceridad al decir que confiaba en mí logró desmontar esa actitud, terminé sonriendo con una calidez casi pueril y toqué con suavidad su espalda, una caricia tan reconfortante como tranquilizadora.
    —Nunca querré decepcionarte, madre —hablé bajo, no porque quisiera que fuera privado, más bien buscaba trasmitirle el sosiego de mi voz a su corazón, como más de alguna vez había logrado hacer ella con varios de nosotros. Le sonreí una vez algo alejado, confiado y casi presuntuoso—. Me conoces, difícil es que me frene la primera caída, ¡no perderé contra el primer dragón que me enfrento!... —recordé entonces que eso podía ser un simple rumor, o en una de esas el dragón era tan pequeño como un ave y la fantasía de los pequeños y rumores pueblerinos exageraron sus vivencias. Sonreí con una pizca enana de nerviosismo, corrigiéndome—, de haber uno, claro.

También logré ver el espectáculo que se montó Taqui con mi hermanita, me arrebató una risa corta, pero sumamente enternecida. Puede que no lo notara, ni siquiera parecía cuestionarse sus acciones, pero esas cosas eran demasiado relevantes para mí. También le había soltado un "no hay de qué" a Lanre por sus gracias, sonriendo ya con calma, pero la vibra normal: Tranquilidad, optimismo y esmero.

Tras haber salido raudo, terminé de divagar sobre mi propio nombre... sabía que significaba, pero no recordaba cómo descubrí aquel significado. Los esperé a sus buenos metros de distancia, pero no tanto como para que me perdieran de vista. Le picó otra vez la frente al pato con suavidad, sonriendo jocoso.
    Rápido —comenté simple, para luego llevarme las patas a la cadera, observando como Taqui nos alcanzaba—, eso significa mi nombre. ¡Hey, que te has comido las zanahorias podridas, Taqui! —comenté sonriendo amplio, puede que haber compartido el viaje en barco me abriera las puertas a tomarme confianzas... que normalmente preferiría evitar. Pero antes de seguir cuestionándomelo hizo su majestuosa aparición Kevin.

Silbé junto con Taqui, me causó gracia la coincidencia, por lo que también reí. Miré a lo alto, buscando la cabeza de mi hermano.
    —¡A pesar de que parezcas un vago, no pierdes el tiempo, hermano!— Le alenté hablándole con confianza y, por qué no, algo de mofa. Extraño que antes hubiera huido de él por temor a una represalia, pero ahora que lo tenía en frente con ese tremendo armatoste soltaba la lengua como sí nada. Había que ver, sencillamente a veces olvidaba que debía ser precavido—. ¡Pues al escondrijo del ratón, que les gano otra vez!

Y partí de nuevo, aunque esta vez parece que Taqui lograba hacerme la competencia. Bueno, logró superarme y todo, algo frustrado me dejaba, pero no era un crío para andar enojándome por esas tonterías, mejor era admirar que tuviéramos tan buena integrante en nuestro equipo. Nos puso al día con las personas presentes en el lugar. Yo miré al ratón encargado con cierta cuota de preocupación, sonrisa en cara que delataba ciertas fechorías de antaño, desvía la mirada a algún rincón perdido y luego me atreví a enfrentarlo.
    —¡Buenas, señor, a sido un tiempo! —sonreí confiado, como sí mi anterior vacilación no hubiera existido, saludándole con la pata alzada y todo—. Esta vez traigo dinero y pienso gastarlo —expliqué entregándole diez monedas. Espero y no me sacara en cara ahora la una que otra baratija que me pilló robándole con los de la cuadra hará... ¡¿siete años?! Vaya, parece que rápido era el paso del tiempo y no yo.

Como fuera, empecé a inmiscuir en las cosas que habían.
    —¿Encontraste algo interesante, Otto?

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 19 $dice
    Última edición: 12 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 5
Cargando...
Cargando...