Capítulo V

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 9 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre, Jou, Otto]


    Avocato ni se sorprendió ante la magia de Zer modificando su aspecto, pero sí observó desconcertado el accionar de la rana, tomándola por loca -¿Tienen mujeres a bordo? Eso trae mala suerte- comentó denotando unas viejas tradiciones del mar que tenía arraigadas -Pero acepto tu propuesta, mago. Si me necesitan, estaré descansando en los camarotes- levantó una pata para saludar y se marchó por la escotilla.

    Acto seguido, varios aventureros salieron en distintas direcciones para ver si encontraban algo de valor entre los cuerpos de piratas esparcidos por la cubierta. Roger y los fantasmas hacían lo mismo y arrojaban por la borda a los cadáveres que ya habían sido revisados.

    Zer se topó con un conejo que había muerto aferrado a su arco, hasta le costó desprenderlo de sus patas inertes. El objeto relucía y parecía estar encantado por algún elemento.

    Taqui, por su parte, había encontrado a un rano de su contextura con una linda capa que le quedaría. Ésta era igual a otras que ya habían encontrado los demás en su viaje, por lo que si le preguntaba a sus amigos podrían identificarla fácilmente como una capa de la vitalidad.

    Lanre y Rash habían caído algo dañados cerca de sus compañeros, pero seguían con vida. Vite se acercó hasta ellos para ver como estaban, el barco tenía algunas farolas que le permitían ver algo a pesar de su falta de visión nocturna.

    El pato se levantó dando señales de estar a salvo y hasta volvió a insistir sobre el nombre del equipo. Además, al incorporarse, caminó unos pasos y arrancó un medallón que pendía del cuello de un conejo guerrero que había perecido en la batalla. Lanre no sabía lo que hacía, debería preguntarle a los magos, pero la medalla tenía grabada una varita mágica censurada por un logo de prohibición así que podía darse una idea.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Con pesar, la puntería en mí arma volvió a fallar a su objetivo, pero no lo considere demasiado considerando el resultado.

    Los piratas huyeron, el barco está a salvo y al menos nadie a caído, no podría pedir más en esta situación.

    Me fui acercando a Lanre y Rash, que por suerte logrados resistir el hechizo, detrás de Vite quien se me adelantó. Revisando su estado y escuchando, decidí no repetir la pregunta del como se encuentran.

    "Las pociones estarían bien otro tipo de situación, aquí tenemos el tiempo y la comodidad de descansar de forma apropiada". Complemente mí opinión sobre el uso de posiciones que sugirió Vite, considerando un uso innecesaria en esta situación.

    "Y... un nombre". Me detuvo en ese tema que sacó a relucir Lanre nuevamente, particularmente no lo veo necesario considerando nuestro tipo de unión temporal...

    "Los caballeros del deseo real". Casi cante con una mueca ese largo nombre, haciendo memoria de la canción del barco. "... si esa canción se extendió, seremos conocido de esa forma y una vez lleguemos puede sea tarde para retirarlo. Tal cosa puede arruinar el nombre que ideemos de forma propia".

    Una posibilidad a tener en cuenta, podríamos tener un nombre agradable y épico... pero solo seremos conocidos como los caballeros del deseo real. O algo màs corto.

    "Caballeros". Negué, no considerando muy agradable esa parte "Somos todo menos eso". Al final solo suspiré resinado ante las posibilidades. "Cosas que aceptar del oficio...".
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Búsquedas fatal Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Vida Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Como si no fuera suficiente con esta gentuza abordando nuestro barco fue gratificante saber que la batalla fue ganada por nuestro equipo, el cual parecía coordinarse mejor ahora. Derrotamos a los enemigos y les perdonamos la vida y por mi parte nuevamente no pude hacer gran cosa, tsk odiaba quedarme quieto pero mantenerme como healer de Taki también era jodidamente estresante curarla cada dos golpes pero al fin logramos acabar con ellos.

    Lo que si que no entendía era como Avocado creyera más las leyendas del mar, absurdas a mi parecer pero no se inmutara por los cambios de apariencia de Zer, "Prioridades" como solía repetirme a mi mismo irónicamente cuando detecto un patrón ilógico en las prioridades ajenas, así que al ver que no había mayor peligro me guardé las pezuñas en los bolsillos para mirar a mi alrededor mientras suspiraba.

    — Estoy rodeado de idiotas—. Murmuré para mi mismo cuando Avocado acabó su frase y se marchó a descansar, le hice un gesto con la cabeza de despedida a lo que me fijaba como Zer se acercaba al conejo inerte que se aferraba a su arco, en fin, a menos que sea para vender dudo horrores que necesites ese arco para nada la verdad, pero me lo callé en lo que empezaba a caminar en dirección a Lanre quien parecía haber encontrado un medallón que logré ver de reojo sus inscripciones, así que, a fin de interesar me acerqué a él tras una rápida comprovación del resto de la situación no sin antes querer encontrar algo que me resultara de valor e igualmente solo buscaba algo de paz.

    — ¿Me permites examinar eso?—. Pregunté con calma, buscando saber de que se trataba pero de todos modos iba a hacer caso omiso a lo del nombre del equipo, de momento no se me ocurría nada y tenía cosas mucho más importantes que pensar...
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para búsqueda Total: 4 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 9 caras para vida Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El monje miró al horizonte, donde el barco pirata se escapaba como un perro con el rabo entre sus patas, como se decía que eran los antiguos canes del mundo conocido. Sus heridas ardían y dolían pero en nada se comparaba con la tristeza que cargaba al saber que no habían podido dominar a los piratas, dejándolos libres para poder asaltar otros comerciantes inocentes.

    —Estoy bien, Vite. Muchas gracias. —informó a su compañero cuando el conejo preguntó por sus heridas. Se miró los musculosos brazos con rasguños y con pequeños puntos quemados donde el hielo de Blueberry había golpeado. —Como dice Otto, es mejor racionar las pociones. Creo que esos piratas nos dejarán en paz para siempre. —deslizó sus pupilas hacia Avocato, el gato que Zer había logrado anexar a su grupo. En primera instancia le transmitía desconfianza, un traidor nunca caía en gracia a la primera impresión, pero la Rana Tuerta decía que se debía dar segundas oportunidades y era lo que Rash estaba dispuesto a hacer. Luego miró a Taqui y le afirmó con la cabeza, contento de que se encontrara en una pieza y tan radiante como siempre.

    —Los caballeros del deseo real. —repitió el rano luego de las palabras del explorador, sonriendo levemente. —Otto lleva razón. Así seremos conocidos entre las tabernas del reino y entre padres y cachorros. Sí, es un buen nombre.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para busqueda Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Vida nivel Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Se acercó al cuerpo sin vida de aquel rano tan diminuto como ella y lo olisqueó con desconfianza. No tenía gran cosa de valor pero, tras mirar a su alrededor, observó que portaba una capa muy parecida a la de la mayor parte de sus compañeros.
    Sonrió para sí y se la quitó con un movimiento brusco, extendiéndola ante sus ojos para apreciar su calidad.

    ¡Qué pirata tan pequeño!– Exclamó, a pesar de que compartían esa característica.

    Acto seguido, colocó la capa sobre sus propios hombros y adoptó una pose que pretendía ser sensual, contoneándose por la cubierta para que todos pudieran admirar su nuevo atuendo.

    ¿Qué tal me sienta?– preguntó al aire.– Yo creo que de fábula.


    Sonrió ampliamente y abrió los brazos alzando la vista al cielo.

    Ahora sí somos un verdadero equipo.

    Arrugó la nariz al escuchar el nombre y sacudió la cabeza.

    Caballeros y caballeras, Flash. – corrigió.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Despues de buscar por un rato, di con un cadaver en particular, un Conejo, casualmente, yacia muerto, aferrado a un mas que peculiar arco.

    No demore en aproximarme y tomarlo con calma, aunque estaba teniendo problemas, al final no fue mayor cosa.
    Mire curioso el arco y decidi dedicarle un hechizo de identificacion, voltee tranquilo mientras Avocato aceptaba mi propuesta y se fue a dormir, no respondi a su despedida pues no hacia falta, pero al final todos estaban a su bola.

    Rode los ojos ante la insistencia de Lanre sobre el nombre por lo que ni dije nada, solo guarde con calma el arco aunque me llego un cosquilleo, como si algo me incomodara...
    Suspire y segui mi camino al no ver nadamas interesante, viendo que todos aun estaban en lo suyo, decidi aproximarme como pude a Roger, odiaba oler el tabaco.
    —¿Todos estan bien? Te noto preocupado...—. Pregunté sin mas.

    Ya no lo estaba, obvio. Pero juraba que lo notaba algo ansioso cuando aquel ridiculo capitan habia atacado a la embarcacion misma.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Había encontrado un medallón en su búsqueda y Dellen, tan amable como siempre, le intentó ayudar para ver de que se trataba.

    —Yo pensaría que es una simple medalla, una que indica que su portador no usa magia —señaló la pieza mientras Dellen la revisaba — ¿Pero para qué querrías indicar a tu rival que no tienes magia?

    Después escuchó a Otto; el nombre comenzaba a pegar con todos —Cómo los caballeros de la mesa ortogonal. Me agrada aunque no seamos del todo caballeros —sonrió —Deberíamos serlo; si, seguro
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Lanre me dio su opinión alegando que le parecía una simple medalla pero yo ya andaba convencido de que no lo era, quizás me mostrara escéptico pero no quería dejar nunca nada al azar. Más bien anhelaba, aunque me hiciera daño, analizar cualquier cosa que llame la atención, así que agarré el medallón para mirar a Lanre mientras me preguntaba sobre el sentido de por que mostrar a alguien que no usa magia a lo que negué con la cabeza. No era el por que alguien no usaba magia, más bien lo que hacía era comprobar si había magia en el medallón o de lo que fuera. En fin... A ver que es esta querida cosita, y si era mágica... Me la quedo.

    Cerré mis ojos para concentrarme mientras ellos seguían hablando de llamarse "Caballeros" a lo que suspiré ¿No tenéis mas creatividad? En fin, yo no había dicho nada, pero vaya mierda de nombre y, finalmente al escuchar a Zer preguntar sobre si estábamos bien, yo alcé el pulgar hacia arriba para confirmarlo.

    Uso hechizo identificador en el medallón
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Fruncí el ceño con ligereza cuando mencionó que la adrenalina de sus plumas no le permitían sentir el dolor. Aquello preocupaba un poco, pero sí podía hablar y mantenerse en pie, aparte de él mismo decirlo, no debería haber mayores problemas de momento. De seguro todo el dolor se resentiría en su cuerpo mañana. El señor Rash también parecía poder mantenerse en pie y con la llegada de Otto se reafirmó la idea de que un buen descanso bastaría de momento. Nos enfrentaríamos a un dragón, guardar las posiciones hasta ese momento se oía de momento como lo más conveniente.

    —Pues asegúrense de dormir bien esta noche, ¿entendido? —traté de que me lo prometieran con una sonrisa en mi rostro, ya más calmado del anterior suceso—. Un nombre...—. Empecé a reflexionar luego las palabras de Lanre. ¿Qué nos podría definir a todos como grupo?—. Otto tiene un buen punto —apoyé sus palabras respecto a cómo podríamos nombrarnos, soltando una monosílaba risa a su reflexión de "caballeros"—. No es cosa nuestra que nos vean así. Tal vez con el tiempo cambien de opinión, o puede que seamos conocidos con diversos nombres.

    En eso se acercó Dellen y por ahí se mostró Taqui luciendo una capa que había conseguido, sonreí con algo de ternura al poder ver reflejada esa actitud en alguna de mis hermanas, aunque lo más importante era sí a ella le gustaba y ese parecía ser el caso.
    —Una capa a tu altura, sí que sí —intenté alagar para luego volver a centrarme en lo que hacían Dellen y Lanre. Tenía razón, ¿para qué querías hacer saber a tu enemigo que no poseías magia?— Talvez... ¿impide que te afecte la magia? No lo sé, algún tipo de protección.

    Fuera lo que fuera, seguro que con la ayuda del gato lo descubriríamos.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Husmear muertos Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre, Jou, Otto]

    El barco fantasma siguió avanzando y pronto sería hora de irse a dormir si no querían llegar faltos de energía a destino.

    Otto merodeó por la cubierta buscando algo de valor, pero sólo pudo hacerse con algunas armas mundanas de los piratas, además de una cimitarra similar a la de Roger. No eran gran cosa, pero podría venderlas en algún mercado por algo de oro.
    Monpoke has encontrado una espada, una daga, un arco y una cimitarra corrientes. La cimitarra hace 1d10 de daño.

    Taqui se probó su nueva capa y pudo sentir como el efecto revitalizante del encantamiento que poseía la reconfortaba y aumentaba su constitución.
    Ayeah la capa te otorga +6 al total de tus puntos de vida

    Dellen también había encontrado una cimitarra, pero junto con Vite, sintieron curiosidad por la medalla que había encontrado Lanre, por lo que el mago se puso a identificarla -A mí me parece que es un símbolo de "prohibidas las varitas"- opinó Roronoa equivocadamente. Era un colgante que otorgaba resistencia a la magia.
    Amelie Mori madarauchiha La medalla se trata de un Colgante de resistencia mágica [Reduce a la mitad el daño mágico recibido]

    La cimitarra que encontró el gato es un arma común que hace 1d10 de daño si impacta

    Vite todavía puede hacer su tirada para buscar objetos

    Rash miró hacia abajo y pudo notar que al lado de sus ancas aún reposaba la esfera de cristal con nieve en su interior que le había golpeado la cabeza, era el objeto que se le había resbalado a Blueberry, podía tratarse de algo mágico viniendo de un hechicero como él... También cerca suyo, pudo ver el cadáver seco de un gato que había agotado todas sus vidas, entre sus ropas había tres pociones de curación mayor que evidentemente no había llegado a utilizar.​
    rapuma has encontrado una especie de adorno encantado (tendrás que pedirle a un mago que lo identifique para saber que hace) y 3 pociones de curación mayor (restauran 20pv cada una)

    También obtuviste 8 puntos más de ki por el daño del muro

    Por su lado, Zer que estaba un poco más alejado del resto, había identificado un encantamiento de fuego en el arco conseguido y luego se había puesto a hablar con el capitán -La preocupación ha pasado, marino- le respondió el loro, mientras Roger sonreía -No se ha perdido un sólo alma en esta batalla, seguimos completos- agregó y terminó de lanzar a un muerto por la borda -¡Ese es el último por aquí!- anunció a su tripulación sacudiéndose un poco las patas y marchándose a su recámara -Nos queda un largo tramo de viaje aún, será mejor que aprovechen para descansar...- le aconsejó al gato mientras se iba.
    Gigavehl el arco está encantado con fuego, hace +3 de daño por dicho elemento

    Y Roger tenía razón, la noche avanzaba y el viaje también, era el mejor momento para un sueño reparador...

    En 3 días responderé con el timeskip del día siguiente y la eventual llegada a Humbletown. Pueden narrar que envían a sus pjs a dormir a los camarote o si no pues los obligaré yo en 3 días xP

    Alisse Madness vos todavía podés lanzar un d20 para ver si encuentras algún objeto de valor antes de mandar al pj a dormir, pues tenés derecho a esa tirada pero aún no la hiciste
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para buscar objetos (jou) Total: 20 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Bueno, un arco con el encantamiento fuego... ya veré qué uso puedo darle...

    Cuando había preguntado a Roger, este respondió alegre que la preocupación ya había pasado, evidentemente, y que todos estaban perfectamente enteros... ¿eso podía ser posible después de tremenda batalla campal?

    Escuché el consejo que me brindaba que siendo honestos no necesitaba y lo vi marcharse, el clima ya pasaba a una lluvia, uno que me fastidiaba pero al final de cuentas ya estaba aqui.

    Miré la postura provocativa de Taqui y solo bufé, en fin, menos mal tenía alergia a los Gatos o si no seguro me volvía loco con su actitud tan activa...

    Caminé con calma después de mirar confundido a Dellen por su aprobación y los dejé a su bola, aún un tanto separado, apoyándome en el extenso pasamanos de madera, ya me había habituado a los movimientos del barco el cual ahora eran calmos, el océano estaba tranquilo y de alguna manera aún no me apetecía dormir, no de inmediato...

    Solo me quedé ahí, soltando un suspiro extraño, como entre aliviado y presionado, aunque tirando más a lo primero, pero volví la vista hacia el oscuro horizonte, negro de hecho por las nubes y la noche, aún así, me quedé ahi, callado con una expresión ambivalente entre preocupación y tristeza, inclusive recordé el como me estaba expresando en el bar de Shallowaters, sin dudas han sido tiempos bastante movidos...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Dellen, Roronoa y Vite sobre lo que aquel medallón podía hacer; al final Dellen descubrió que era un medallón que ayudaba a su portador contra la magia —¡Ah!— dijo sintiéndose muy estúpido de no haberlo visto antes —Si, seguro...— sonrió a los presentes para después mirar a Roronoa quién había también dado una idea al nivel de la suya — Prohibidas las varitas ¿Eh? Tú y yo somos parecidos —después miró a Dellen recibiendo el medallón para colocárselo — Nuevamente agradezco tu ayuda, Dellen. Si no me decías para que servía lo hubiese vendido —después se dirigió a Vite —Deberías contagiarme un poco de tu prudencia, tienes razón; es necesario ir a descansar. Mucha agua y hielo cansan —mencionó sin mencionar nada sobre la pelea —Vayamos a dormir.

    Avanzó hacia los camarotes; era momento de descansar.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camarotes
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre, Jou, Otto, Solerade]
    Todo el equipo se marchó a dormir, una vez recolectados los artículos de valor. Vite, que aún no había juntado nada, agarró a la pasada otra de las cimitarras que parecían ser muy usadas por piratas y la guardó entre sus pertenencias.

    Jou, por otra parte, pudo notar la capa de una rata muerta que había quedado enganchada en un clavo salido del mástil mayor. La prenda estaba rasgada y manchada de sangre y comida, su dueño no la trataba bien. Para devolverle su utilidad, la elfa tuvo que realizar el hechizo de remendar que tenía en su tomo mágico de Oblivion. Tras esto, la capa demostró tener vida propia, al elevarse en lo que parecía un gesto de alegría (si tal término le cabe a una capa) y levitar hasta los hombros de la maga colocándosele por sí sola.

    Capa viviente:

    La capa está encantada como si tuviera vida propia y siempre te sigue o acude a tu llamado, además de que puede cumplir con una orden por turno. Quien la lleve puesta caerá siempre como pluma. La capa posee 6 puntos de vida y una CA de 5, al llegar a 0pv pierde todos sus efectos mágicos y se vuelve una capa corriente hasta el siguiente día. Al día siguiente se recarga y vuelve a tener todos sus pv y características.

    Una vez por turno, se puede usar la acción de la capa para una de estas acciones (hasta que se le acabe la vida):

    Atacar: Lanza 1d20 (sin bonificadores) para impactar y si lo logra hace 1d6 de daño.

    Retener: Envuelve a una criatura y la retiene por una ronda (salvo que la criatura supere una tirada de escapismo)

    Desarmar: Le quita un arma a una criatura (si la criatura es de mayor nivel que el dueño de la capa, puede realizar tirada de salvación para no ser desarmado)

    Proteger: Puede utilizarse para absorber el daño que recibe su portador (los 6 puntos de vida que posee la capa)

    Interactuar: Puede llevar objetos o interactuar con interruptores o contenedores igual que el hechizo mano de mago. Incluso pudiendo volcar una poción en el hocico de un compañero debilitado para estabilizarlo o colocarse en los hombros de alguien más para que caiga como pluma (no puede levantar más de 10 kg)

    (Si realizar alguna de estas acciones conlleva alejarse más de 120 patas de su amo, la capa no podrá realizarla)

    Una vez estuvieron dentro de los camarotes, todo el grupo se dispuso a dormir, la mayoría logrando hacerlo plácidamente. Incluso Avocato que meditó en el suelo pudo pasar una buena noche, pero quien no la pasaba bien era Lanre, estaba teniendo pesadillas...

    El pato soñaba con una escalofriante criatura que nunca antes había visto, era una mujer parecida a un elfo, pero mucho más lúgubre y sin ojos.

    [​IMG]
    Lanre soñaba que se le aproximaba y que eso por alguna razón le asustaba profundamente, pero permanecía como si estuviera paralizado y cuando ya casi la criatura se encontraba encima suyo se despertó.

    Estaba algo agitado por el sueño, pero miró alrededor y en la habitación estaba todo normal. Lo único, que sentía que le picaban algunas partes del cuerpo y al revisarse a contra pluma pudo ver que tenía unas marcas raras que nunca había visto, eran unas ronchitas.

    -¿Está todo bien, guerrero?- le consultó Roronoa al verlo despertarse algo sobresaltado.

    En ese momento, el resto de los pasajeros también despertaron. El sol despuntaba, tanto en el cielo como en la esfera que había sido de Blueberry y ahora Rash poseía, a pesar de que el día anterior mostraba nieve. Si subían a cubierta podrían ver cómo la tierra del pueblito de Humbletown se volvía cada vez más cercana... habían llegado.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah

    Llegamos a Humbletown!

    El rol continuará en un nuevo capítulo que publicaré entre hoy por la noche o mañana con el arribo al puerto y respectivo mapa y descripción del pueblo. Pueden esperar a que esté el nuevo tema para continuar su roleo por ahí o postear mientras por acá, como gusten!
     
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Despertó ante la visión de aquel sueño; por un momento creyó ver a la elfa frente a él en el barco; pero sólo era la imagen impregnada en sus párpados, una que fue tan poderosa que vio por breves segundos antes de tallarse los ojos por completo y perder aquella visión; escuchó la voz de Roronoa mientras revisaba su piel debajo de su hermoso plumaje.

    —Creo que soy alérgico a algo —miró a Roronoa — No comí setas extrañas anoche ¿Verdad? La última vez que lo hice también tuve sueños y reacciones alérgicas...— miró una de las ronchitas y después — No, seguro que no fue así. Entonces, eso significa que... —sonrió a pico abierto para después mirar nuevamente a Roronoa con una ilusión —¡TUVE MI PRIMERA EPIFANÍA DE AVENTURERO! ¡SI, SEGURO! —Brincó sobre la cama —¡Fue horrible! —sus palabras no empataban con la expresión de felicidad en su rostro —Se me subió el muerto; bueno... así he escuchado que se dice cuando te pasa esto. Era una especie de elfa, creo. ¡Y NO TENÍA OJOS! —seguramente sus gritos ya habían despertado a un par de sus compañeros; se estremeció al recordarla — Me sentí paralizado; incapaz de mover un ala para defenderme, ¡FUE TERRORÍFICO! —Seguía sonriendo.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Solté un pesado suspiro, bastante frustrado para escuchar a Lanre a lo lejos, poco después me giré y sin prestar atención a nadie más me dirigí a los camarotes a dormir al ver qué nadamas interesante había sucedido...

    La noche fue bastante tranquila, había dormido tranquilo al comprobar que Avocato se había quedado bastante dormido pese a sus heridas, cuando había descansado lo suficiente no me levanté al momento, me quedé aún acostado, reflexionando bastantes cosas en especial con el último combate, la madrugada había sido pacífica hasta que poco a poco comenzó a amanecer, ignorante de cualquier cosa...

    Cuando ya había luz suficiente, solté otro suspiro, ya más aliviado y tranquilo por lo que me quité la manta y lo guardé en el zurrón para del mismo sacar el libro de hechizos y lo abrí, leyéndolo con calma, siempre era un buen pasatiempo leerlo a pesar de que técnicamente me lo sabía de memoria, el silencio reinaba más allá del clásico sonido de un barco hondeando de vez en cuando por el mar, hasta que unas exclamaciones a lo lejos me hicieron fruncir el ceño de disgusto, no hacía falta mencionar que era evidente que era Lanre y tanto me fastidiaba que ni pude entender absolutamente nada de lo que decía... ¿Pero que le había picado? (literal) El resto de noches había actuado tranquilo y ahora que despertara a gritos era... bueno...

    Suspiré mientras cerraba el libro con calma y lo guardé, mirando por la ventana como por fin... Humbletown estaba a lo lejos, ahora que recordaba con la conversación con Rash y Vite, este último era su sitio de residencia, ¿no?

    Ojalá no tener que tragarme otra ridícula escena "familiar", suficiente disgusto había sido lo de Jasper y toda la filosofía de Rash como para volver a escucharlo decir idioteces de almas y no se que tanto...

    Dioses, espero que está misión acabe pronto ya...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,356
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,512
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,166
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,781
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso