Capítulo V

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 9 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Miró su pequeño corte abriendo mucho los ojos.

    - ¡¡ME... DESANGRO, HELLEN!! – Exclamó, señalando la minúscula herida en su costado con dramatismo.

    A pesar de ello sacudió la cabeza y asintió resolutiva ante las indicaciones del mago, volviendo a empuñar las dagas tratando de, esta vez, acertar a su objetivo.

    Su compañero se encargaría de sanarla de ser necesario, por lo que confiando ciegamente en él se lanzó de cabeza contra el enemigo felino en una bolita roja de ancas, dagas y furia ciega.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Gogo Total: 16 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 6 caras para Dagas venenosas Total: 1 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Trampeando~ Total: 4 $dice
    Última edición: 9 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    No sabría discernir sí esta transformación fue un infortunio o lo contrario, porque impidió que siguiera manejando mi preciado arco, pero también me salvó de un flechazo en la cabeza, la sola imagen de ese desenlace me dejó helado.

    Las palabras de Roger no eran menos preocupantes, ¡a ver si les enseñábamos a no meterse en barcos ajenos! Y que no fueran ellos los que nos dejarán un terrible recuerdo.

    Me pareció oír a Taqui quejarse por ahí también, pero yo no podía hacer nada al ser nulo en prestas auxilios médicos, así que mejor desenfundé mi espada para lanzarme contra la rata con la cual ya había empezado pelea. Vaya fastidio se me hacía la reducción de mi movilidad.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Espada Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Barco pirata
    [Otto]

    Otto no logró resistir el hechizo esta vez y se sumió rápidamente en un sueño profundo. El pato continuó como si nada con su mirada inexpresiva y se dio media vuelta para marcharse volando hacia el barco de Roger.

    Monpoke

    Permanecerás dormido dos turnos. Éste y el próximo, durante los cuales no podrás actuar, salvo que te despierten.
    El dado de 4 lo tiraba el mago, no vos, por eso 2 turnos (y no 4 lo que vos sacaste)



    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre]
    Luego del ataque combinado de Zer y la bola de fuego de Dellen, el pirata conejo era dañado de gravedad y caía sin vida sobre el viejo suelo de madera de la cubierta.

    El gato y la rata, por su parte, habían esquivado la mayor parte de las llamas y sólo se habían chamuscado un poco las colas. La del gato, incluso permaneció unos momentos en llamas en la punta y el felino tuvo que lamerse una pata y apagarla con ella. Mientras hacía esto, se descuidó lo suficiente para que Taqui le clavara su daga, aunque el pirata resistió el veneno y siguió contratacando con su daga también logrando realizarle otra pequeña herida.

    La rata, que fue más rápida, frenó con su daga la espada de Vite y los filos de las armas largaron chispas en la fricción. Ahora era turno del pirata que no dudó en intentar apuñalar al pícaro, pero éste fue más rápido y logró esquivar el ataque mientras se acostumbraba al cuerpo de anfibio.

    Lanre sacudió la peluca de Paelias entre el granizo y lanzó una mirada que derritió el helado corazón de Blueberry, al menos por un turno...

    El capitán quedó completamente paralizado y sólo se escuchaba el rechinar de sus dientes que apenas podía seguir moviendo. En ese momento, Rash atravesó el muro de hielo, rompiendo parte de éste en añicos y asestándole un golpe al grueso cuello del hechicero. Seguía paralizado, pero en su mirada podía notarse que el golpe lo había afectado. Luego de dar este golpe, el monje pudo sentir como el hielo mágico del muro resentía su cuerpo, pues no había saltado limpiamente sino atravesado.

    Gigavehl madarauchiha Ayeah Mori

    Ya es turno de los aventureros!

    Amelie rapuma

    Blueberry ha llegado a la mitad de su vida así que le pueden hacer una tirada de moral (sólo uno de ustedes dos, o Lanre o Rash, no pueden ser ambos) que es 1d10 (sin ningún bonificador, salvo si tienen + algo en intimidación) y si el resultado supera el nivel del enemigo se rendirán y huirán.

    Rash ha perdido 6 puntos de vida pero ha ganado lo mismo en puntos de ki.



    PIRATAS DEL PARCHE


    • [​IMG]
      RANO - MAGO
      NIVEL: 5

      PV: 10/30
      CA: 14
      HECHIZOS DIARIOS: 8/10

      [PARALIZADO]


    • [​IMG]
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 4
      PV: 0/40
      CA: 16

      ESPADA: 1d8
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 15/25
      CA:12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RATA - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 9/18
      CA:14
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      PATO - MAGO
      NIVEL: 3

      PV: 9/18
      CA: 12
      HECHIZOS DIARIOS: 3/6

      [FUERA DE RANGO]






    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 3

      PV: 31/31
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)

      [DORMIDO]

    • [​IMG]
      CONEJO RANO - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 20/20
      PV: 28/28
      CA: 14

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      (ilusión de conejo actualmente)
      NIVEL: 3

      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 7/12


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 2
      PV: 27/33
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      KI: 6


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 3

      PV: 11/25
      CA: 16

      RORONOA: 1d8 (+5 impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3 daño)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 3
      PV: 24/24
      CA:10

      BASTÓN (encantado con fuego): 1d6 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 4/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 1

      PV: 2/6
      CA:12
      DAGA ENVENENADA: 1d4 (
      inflige veneno)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (RATA) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (GATO) Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (TAQUI) Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2021
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    La explosion que vino de pronto me distrajo por un instante, pero el Conejo lo recibio de lleno y no tuvo ni oportunidad cuando conseguí propinarle un corte final que dicho sea de paso... habia bastado para excederse facilmente de fuerza y matarlo... Cayendo finalmente...

    —Maldito inutil... ¿Porque deben ser siempre asi de orgullosos y testarudos? Nunca estan listos, nunca vienen preparados. Creen tener la fuerza para matar y ellos caen por su propio peso... Por eso es que nunca son capaces de detenerme, de hacerme frente... Nunca hacen nada bien, como siempre. —me quejé, diciendo lo que pensaba, pero de alguna manera esto habia sido tan... Decepcionante que me produjo tanta lastima como si fuese algo de todo los dias.

    Para cuando me di cuenta, Rash ya se habia ido... Se movio y se fue contra el Capitan... Bueno... Parecia paralizado por alguna razón, asi que suponia no iba a durar mucho...

    Mire al conejo, y me aproxime al mismo a revisarlo con calma, no me tome mucho tiempo, solo al acabar guarde lo pequeño y rapido y guarde también el baston, para ahora sacar la Daga de hielo... Mire hacia los dos oficiales restantes y pude ver como Taqui... Estaba en problemas...

    —Dellen... Curala...—. Dije hacia el felino y hasta casi como orden aunque no habia sido la intención, solo mire al Gato Picaro y me lance a atacarlo con la Daga esta vez...

    Una vez cerca, di una pisada fuerte para activar las botas de pisada sismica y asi fue como ejecute al fin un corte, a ver si salia esta vez.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Daga Total: 17 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Daño Daga Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar cadáver (?) Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Percepción (?) Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El hielo hacía mella en el físico del rano, el cual al no tener pelaje era más sensible a las sensaciones de frío o calor. Aún así se mantuvo firme, girando el bastón diestramente sobre su cabeza y por detrás de su espalda.

    —Lanre, ¿como pudiste paralizar al capitán? —preguntó curioso el monje, que se posicionaba a un lado de su amigo pato para recuperar el aliento. —Eres toda una caja de sorpresas, mi buen maese. ¡Esa peluca te queda muy bien, compañero! —lanzó una risotada que hizo eco entre el muro de hielo; fue una risa de bronce que voló alto y sacudió el hielo que les rodeaba. —Podemos neutralizarlo y dejarlo incapacitado. Pero tenemos que hacerlo pronto, antes de que vuelva en sí.

    "A todos mis compañeros. ¡Ánimo en sus corazones y fuerza en sus extremidades! ¡Hoy no caerá ningún aliado!", gritó mentalmente a todos sus aliados que se conectaban por medio de la telequinesis del anillo.

    Sin más preámbulos, se lanzó contra el rano una vez más.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque puño limpio Total: 37 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 4 caras para Daño Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 4 caras para Daño Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 4 caras para Daño Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 4
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Lanre soltó una risa sardónica al ver al capitán hinchado y sin poder hacer nada mientras Rash utilizaba aquel momento para atacarlo; su capa ondeante le sorprendió, pues ni el peso del agua la hacía caer, tal vez eso era magia de Zer o Dellen haciendo que se viera tan heroico.

    Miró a Rash quien le preguntaba el cómo había logrado paralizar a Blueberry —Digamos que...—sonrió riéndose levemente precipitando la emoción que seguía—... sé romper el hielo —soltó una risa seca mientras un líquido escurría de su fosa nasal; hacía frío.

    Se preparó para el siguiente ataque ante las palabras de Rash —Ataquemos entonces estimado Rash; luego tendremos tiempo de destacar nuestra belleza mientras celebramos esta victoria.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Fuego Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Moral Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Otro de 20 Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    El filo de nuestras armas se encontraron, sumándose con su rechinar al sonido del granizo, aunque ni con eso se me pasó por alto el ruido seco que solo podría provocar un cuerpo al caer, pero no había tiempo para distraerme con ello, por lo que solo quedaba fiarme de que no fuera algún aliado. Para mi propia fortuna logré esquivar el ataque de aquella rata sacándome una sonrisa orgullosa por reflejo, a pesar de que yo mismo hubiera fallado en el intento de derribarle. Solo podía concluir que no perder la capacidad de un buen salto venía bastante bien, a pesar de ser algo distintos.

    Como fuera, cualquier rastro de sonrisa se esfumó de mi rostro en cuanto volví a atacar a la rata, evitando algún punto vital por falta de valor, aunque dudara que mi rival vacilara en atravesarme.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque espada Total: 14 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Daño espada Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Otro ataque fue a parar a Taki, la ranita ya se empezaba a ver bastante tocada, y el gato al que me enfrentaba no tanto ni de lejos, eso me dejaba en una decisión incómoda... ¿Me arriesgaba a atacar a así podría intentar asegurarme que el gato terminara KO o curaba a Taki, cierto era que estaba sirviendo de escudo y podría gozar de usar con libertad dos ataques más, sin embargo, si atacaba y acababa noqueando al gato podría curarla después y me quito de encima a un enemigo... Que complicado.

    Tras unos minutos pensando, acabé llegando a la conclusión que más me parecía lógica, curar a Taqui, no me iba a suponer gran esfuerzo pues por su forma de combatir y resistencia, notaba que era de un nivel bajo. Además, a lo mejor podía darle un pequeño alivio al resto del grupo quienes acabaran de recibir mi hechizo. No tenía nada que decir, ni nada que objetar, solo estaba deseando que esto acabara pronto y poder dormir.

    — Tsk... Vais a arrepentiros de haber acabado topándoos con nosotros, pero admito ando hasta las narices de no poder tener un día sin que unos imbéciles orgullosos nos vayáis a atacar. Tsk... ¿Por qué narices sois tan orgullosos?—. Murmuré para mí mismo. Como si quisiera entender los propósitos de atracar un barco que honestamente no tenía nada aparentemente de valor

    Dellen: Curar heridas ligeras a distancia.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para Sanar ligero a distancia Total: 6 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Cloud se inquietaba de más y me señalaba que saliera a la cubierta, hacía un gaznido en específico que sabía perfectamente lo que quería decir "Es Zer" así que no dudé en salir y percatarme de que estaban en medio de una batalla y por supuesto no me iba a quedar atrás, así que saque mi bastón de hechizos y me acerque no muy lejos de ser dispuesta a atacar
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Bastonaso Total: 14 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Daño? Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Recibió el nuevo ataque con un mohín, frunciendo el ceño en dirección al corte sangrante para ver con incredulidad cómo la magia de su gato defensor le alcanzaba.

    ¡Así se hace Hellen! – Vitoreó, alzando su puño en señal de reconocimiento.

    Si él cumplía su parte del trato, ella no iba a ser menos por lo que, como buen kamikaze, se lanzó de nuevo contra el pirata sin pensárselo dos veces.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 7 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre]
    Los aventureros se impusieron rápidamente sobre los piratas. Zer y Taqui atacaban con sus dagas al pícaro, que no lograba esquivar la del mago y la helada puñalada lo dejó de rodillas.

    Dellen lanzó un hechizo de curación sobre Taqui y ésta se vio envuelta en una luz cálida, pudiendo notar como todas sus heridas se cerraban y sanaban por arte de magia.

    En ese momento, llegaba Jou que se unía al combate dándole un bastonazo en la cabeza al gato que seguía servido de rodillas.

    Vite, por su lado, seguía combatiendo cuerpo a cuerpo con la rata y le asestó un golpe que podría haber sido mortal, pero el buen Horiazana había elegido dejarlo inconsciente.

    Lanre y Rash peleaban contra Blueberry dentro del círculo de hielo. Aprovechando la parálisis temporal del capitán, habían logrado reducir a cero sus signos vitales tras una batería de golpes.

    Sin embargo, el silencioso vigía de la tripulación pasó sobrevolando la escena y lanzándoles un hechizo de curación grupal a sus aliados. Luego, llegó hasta al lado de su capitán y se quedó flotando.

    Apenas reaccionó, Blueberry lanzó un caprichoso alarido de disconformidad y colocó su palma derecha en el suelo -¡¡¡RETIRADA!!!- gritó mientras surgía una inmensa muralla de hielo, no era circular sino recta y más grande que el anterior que ahora se desvanecía. Se originó entre medio de él y los aventureros, cortándoles el paso, lo que le permitió escapar hacia su barco junto con el pato. Lanre y Rash que estaban tan cerca, no tuvieron más remedio que gastar su movimiento en esquivar el enorme bloque de hielo que surgía bajo sus patas.

    Mientras Blueberry y el vigía huían, el resto de la tripulación pirata también emprendía la retirada por sus propios medios. El oficial conejo que había sido revivido por el hechizo del pato, al reaccionar lanzó una piedra mágica hacia arriba y automáticamente se abrió un pequeño portal que lo teletransportó y se cerró en el acto.

    La rata que Vite acababa de dejar inconsciente, también despertaba tras la recuperación. Sin embargo, ni ella ni el gato pirata contaban con medio de teletransportación, por lo que simplemente procedieron a destrabarse del combate e intentar esconderse para después huir. Si fallaban, quedaban a merced de los aventureros... y así fue, al verse acorralados, se rindieron con sus patas en alto y arrojaron las armas.

    En medio del altercado, Zer pudo notar un valioso objeto que pendía del cuello del gato, era un collar que contenía una esmeralda mágica conocida como la piedra de la vitalidad.

    madarauchiha Ayeah Mori Alisse Madness

    Los dos oficiales se han rendido y queda a decisión de ustedes si los quieren volver a atacar, tomar prisioneros, matar, dejar inconscientes, contratar, etc.

    Gigavehl Al haber ganado podrás reclamar que querés la piedra que tiene el gato a tus compañeros o simplemente tomarla, pero no requiere tirada (salvo que quieras tomarla sin que tus compañeros lo noten y ahí es una tirada por sigilo)

    Amelie rapuma Sólo pueden usar su turno para esquivar la muralla de hielo que surge bajo sus patas. Es 1d20 por reflejos o sigilo y acrobacias (lo que mejor tengan) y si lo superan sólo reciben la mitad del daño (3d6)




    Barco pirata
    [Otto]

    Otto permaneció dormido varios segundos, hasta que una voz conocida lo despertó, era Rash gritando por los anillos a todos sus compañeros.

    Apenas abrir los ojos, pudo ver el enorme muro que se formaba dividiendo piratas de fantasmas y aventureros. El ratón estaba justo a tiempo de volver antes de que la muralla los separara por completo y ese barco partiera, pero era lo único que tendría tiempo de hacer si no quería tentar más a su suerte.

    Monpoke

    Podés volver del barco pirata (que es más alto que el fantasma) sin tirar nada antes que los separe la muralla de hielo, pero es lo único que podrás hacer si lo querés hacer sin tirada. Si querés hacer algo más, te tardarás un poco más y tendrás que tirar para el daño como Rash y Lanre.



    PIRATAS DEL PARCHE


    • [​IMG]
      RANO - MAGO
      NIVEL: 5

      PV: 3/30
      CA: 14
      HECHIZOS DIARIOS: 7/10
      [FUERA DE RANGO]


    • [​IMG]
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 4
      PV: 3/40
      CA: 16

      ESPADA: 1d8
      DAGA: 1d4

      [FUERA DE RANGO]

    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 6/25
      CA:12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RATA - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 3/18
      CA:14
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      PATO - MAGO
      NIVEL: 3

      PV: 9/18
      CA: 12
      HECHIZOS DIARIOS: 2/6

      [FUERA DE RANGO]






    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 3

      PV: 31/31
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO RANO - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 20/20
      PV: 28/28
      CA: 14

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      (ilusión de conejo actualmente)
      NIVEL: 3

      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 6/12


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 2
      PV: 27/33
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      KI: 0


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 3

      PV: 11/25
      CA: 16

      RORONOA: 1d8 (+5 impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3 daño)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 3
      PV: 24/24
      CA:10

      BASTÓN (encantado con fuego): 1d6 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 3/6


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 2

      PV: 32/32
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/4


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 1

      PV: 6/6
      CA:12
      DAGA ENVENENADA: 1d4 (
      inflige veneno)
     
    Slam ha tirado dados de 6 caras para CURACIÓN GRUPAL Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para HUIDA (GATO) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para HUIDA (RATA) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para MURALLA DE HIELO Total: 15 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Pese a los constantes movimientos del barco y del granizo cayendo que, si bien no era dañino si era molesto y tal vez daba algo de innecesaria epicidad al campo de batalla, aún así, Taqui atacó con agilidad pero el felino al ser Pícaro como digno de su clase esquivó, y pese que sus reflejos reaccionaron a tiempo ante mi ataque, poco y nada sabía el Oficial que yo también era un Gato y no un Conejo, por lo que pude preveer su movimiento y le clavé sin remordimiento la daga de hielo en el estómago, obligandolo a arrodillarse pese que en realidad quería penetrar su corazón.

    Saqué la Daga cuando de la nada un bastonazo llegó a parar a la cabeza del Gato y volteé algo extrañado, era Jou...
    Me le quedé mirando un instante, parecía que quería decirle algo pero desistí, solo centré mi atención a otro lado al saber que el Gato estaba lo suficientemente dañado y aturdido como para hacer algo más... Vite transformado en Rano derribó sin problemas a su rival, una Rata, y a lo lejos se podía ver a Blueberry recibiendo una legendaria paliza por parte del par de tontos... si... Legendario sin dudas.

    Volteé la vista hacia el felino, estaba agonico... no sobreviviría por mucho, parecía que el combate simplemente era nuestro.
    —Esta hecho... —anuncié—. Con los Oficiales y su Capitán fuera... estos "piratas" solo pasarán a ser alimento para sirenas...—. Dije con calma, si bien podía parecer broma, lo cierto es que lo había dicho en serio, pero las llamas gélidas que me cubrían no ayudaban a dicernir qué estaba expresando.

    Fue voltear de nueva cuenta hacia el Capitán que de alguna manera se había levantado, vaya... eso sí era aguante, pero no solo eso, un pato ya había aparecido, sin embargo, solo quedó ver cómo estaban escapando.
    Cuando me dispuse a ir por el Conejo resulta que el maldito estaba vivito y coleando, vi que arrojó algo e intenté detenerlo pero se habia ido a velocidad... hijo de...

    Apreté mi puño y mi agarre en la Daga de coraje... ¡¡lo había matado!! ¡¿Cómo podía ser?!

    Decidí desactivar el Escudo Gélido de la camuflada corona y pronto reaccioné, cuando miré alrededor pude notar a los espectros retrocediendo por el enorme muro de hielo y los piratas huyendo, eso incluyó al Gato, pero tan pronto se puso de pie y trató de escapar, yo había conseguido adelantarme a todos solo para agarrarlo de un brazo y colocar la Daga en su cuello, el Gato no tuvo de otra más que detenerse...
    —No te atrevas... Aquí te quedas—. Setencié siniestro, mientras como pudo se movió nervioso pero solo para tirar sus armas, mientras elevaba el brazo en señal de rendición...

    Relajé un poco la guardia y al soltar su brazo efectivamente solo lo elevó para completar su gesto de que se daba por vencido, lo miré con atención, sin dejarle de apuntar con la Daga mientras lo observaba con atención a la vez que yo enarcaba una ceja, curioso... tenía colgando algo, una esmeralda... ah... La Piedra de la Vitalidad...

    Miré un momento a mis compañeros solo moviendo los ojos y volví la vista hacia el felino, para después guardar la Daga en su lugar y me dispuse a tomar dicho amuleto sin intenciones de ser sigiloso ni nada... ¿para que? Sabía que me respaldaban si el pirata quería hacer algo estúpido y por supuesto el Gato no se movió para nada, era evidente que se daba por muerto a estas alturas.

    Por mi lo masacraba ahora mismo similar a como había hecho Jou con Paul, pero lamentablemente estaba acompañado por buenos chicos, así que solo me limité a sonreírle amablemente al Gato mientras veía el amuleto con calma, y después de dedicarle un hechizo para identificarlo, lo guardé.
    —Deja de perder tu tiempo con ese inútil de Blueberry...—. Dije, ácido, claramente provocandolo pero era por una buena razón, si habia oportunidad para unirlo... sería bueno presenciar sus reacciones.
    >>¿A cuantos has matado? ¿Cuántas embarcaciones han saqueado? No me respondas... pues no me gusta dar tantos rodeos... Si te hago esas preguntas es porque quiero que intentes medir el valor de todo eso, ¿te aceptarán de vuelta después de esta humillante derrota? —negué, divertido—. No lo creo... y aún si lo hicieran, ¿para que volver si puedes ayudarnos? ¿No te gustaría tener un deseo por parte del Rey Chester tercero? Si, exacto, eso mismo que piensas y escuchas de mi parte. Estamos de camino a una misión muy, muy importante para él... y si salimos victoriosos, nos ganamos el derecho de que nos cumpla un deseo, a nosotros y a todos los que decidan seguirnos a nuestra causa hasta el final. ¿Que dices? ¿Terminar de humillarte y tal vez morir definitivamente por esta derrota? ¿O intentar conseguir el Deseo Real? Tu y yo sabemos lo que eso representa... Lo que Chester tiene como alcance en su amplio abanico de posibilidades... tú dices—. Dije con calma, sonriéndole, sabía que aún así el pobre diablo estaba acabado, si se negaba no le iría mejor, regresar con los suyos seguramente sería de lo peor. Además, era un Gato... y como creo entender que son no solo los piratas si no precisamente un Pícaro... Je, bueno. Estaba seguro que la ambición por el Deseo Real sería suficiente para ver su reacción...

    Identifico el collar

    En este post utilizo el Cronoamuleto, no por nada, simplemente era para tirar otro dado.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Convencimiento Total: 7 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Cronoamuleto Total: 17 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Los efectos de tantos efectos de sueño se acumularon en mí rostro, haciéndome ver cansado y desanimado.

    Lo último no sería mucha mentira al reconocimiento del fracaso y la asimilar lo que sucede entre ambos barcos.

    La idea de una victoria mantiene positivo mí corazón, pero no más que eso, todavía hay quienes están en medio del hielo en un peligro potencial.

    Habiendo observado demasiado, retrocedí, alejándome de esa vista otorgada por la altura del nido. Retrocedí hasta haber arrastrado los pies al otro extremo.

    Respire y me calme, apagando ese enojo rematente. Tenía que estar centrado. Tenía que cumplir mi propósito.

    ... Debo hacerlo.

    Me impulse hacía adelante, agarrando una rápida carrera el espacio muy limitado, y salte. Salte del nido, sobre el barco piratas y me eleve al cielo...

    Voltee mí eje en el aire tanto como pude apoyado por la cola y nuevamente usando el anillo para aligerar, cambiando mí objetivo de visión del barco fantasma al barco pirata.

    Recogí el arco de mí espalda y lo lleve al frente, tirando de la cuerda en el movimiento que estoy tan acostumbrado.

    Solo quedaba localizar mí objetivo... Y disparar.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Buscar! Total: 25 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Chale... Total: 11 $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Esquive lamentable Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    A pesar de que el cuerpo de rano me impedía tener la movilidad y comodidad a la que estaba acostumbrado, me las ingenié para pegarle en la nuca con el pomo de la espada a esa rata, dejándolo inconsciente mientras yo tenía el corazón a mil. Antes ya habíamos acabado con esqueletos y geckos, pero la empatía con ellos era mucho más escasa a comparación de la que podía tener con este individuo, con el que mínimo me podía comunicar verbalmente y, espero, estaba lejos de desear que fuera su merienda. En este tipo de situaciones es dónde me ponía a cuestionar sobre el bien y el mal, teniendo que priorizar la acción o la reflexión debido a la velocidad de los acontecimientos, siendo ejemplo mismo el grito de retirada que dio Blueberry a toda su tripulación, llevándose toda mi atención.

    Las cosas ocurrieron rápido y un "chicos" salió de mi garganta en cuanto vi como se formaba la pared de hielo en contra de Lanre y Rash, pero tuve que volver a cambiar prioridades cuando el pato contrincante reanimó a la rata que había dejado inconsciente. Con el malhumor reflejado en la cara traté de adelantármele para obstruir su escape hacia el barco enemigo, tal como su compañero no demoró en soltar armas y levantar las patas. No sabía qué ganábamos con aprisionarlos, pero algo en mí me exigía no dejarle huir, aunque esperar que aquel animal de redimiera sonaba como fábula para niños. Escuché las palabras de Zer mientras arrinconaba a la rata hacia su compañero gato, para tenerlos a ambos bajo ojo. Tenía que admitir que esta vez el mago sí que se había lucido con sus palabras, no me quedó otra que poner las manos sobre la cadera y mínimo imponer poder con la figura.

    —¿Algo más que oculten que deban entregar? —cuestioné con tono grave y mirada severa, aunque no viera probable que ocultaran algo, tampoco podíamos pasar por alto que ocultaran algún veneno o artimaña con lo cual atacarnos apenas nos descuidáramos—. Aunque sea un botón suelto, no queremos nada bajo su poder.

    Hago un uso de mi amuleto de la suerte (el cual tiene dos usos por día, al parecer) para hacer otra vez la tirada de reclutamiento unu

    En el caso de que yo esté equivocada y no pueda usarse, pues se queda nomás en ese dos.
    Solo cuenta hasta el 14, lo del 18 fue un dedazo
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Intimidar muejeje Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Reclutar (adopte a su pirata) Total: 40 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Observó con orgullo cómo unos huían y otros se rendían.

    ¡Y no volváis más!– Exclamó ufana, alzando sus puños al aire de forma amenazante hacia el capitán pirata una vez estuvo lo bastante lejos para resultar peligroso para ella.

    Se volvió hacia sus compañeros e, ignorando por completo a los rehenes, les dedicó una amplia sonrisa.

    Este sí es un e-qui-po mo-lón.– Los felicitó canturreando a ritmo de su propia melodía.– ¡¡Sal-va-mos el bar-cooooo!!

    Poco le importaba el destino de los otros piratas o sus objetos personales. Estaba tam feliz por la tripulación fantasma que se dedicó a bailotear por la cubierta tratando de que sus compañeros se unieran a su celebración.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre, Jou, Otto]
    Una muralla de hielo inmensa cerró el paso hacia los piratas y la mayoría logró cruzar, el resto había muerto a mano de los fantasmas o intentando atravesar el propio muro de Blueberry. Del lado del barco fantasma, quedaban algunos cuerpos de piratas y los fantasmas comenzaron a realizar un conteo luego de los destrozos, estaban todos y cada uno ellos! Roger respiró aliviado y volvió a fumar tabaco.

    Rash y Lanre habían caído cerca de sus compañeros, luego de que el hielo los separase de Blueberry, todos pudieron verlos salir expulsados hacia atrás -¡Guerrero!- gritó Roronoa preocupado. El capitán pirata huía, pero mientras lo hacía, una flecha le pasó de refilón por la cabeza y lo asustó haciendo que se le resbalara un objeto que llevaba. Era un domo transparente con nieve cayendo en su interior, éste rodó por la punta de la muralla y cayó del lado de los aventureros, dándole a [lista] en la cabeza.
    Amelie rapuma me los salteo así no tienen que hacer un post para lanzar dados nomás, todavía tienen que tirar 1d20 cada uno para saber cuanta vida pierden al intentar sortear el muro (si fallan les puede sacar hasta 16 puntos y con eso dejaría a Lanre en 0 pv y estaría cayendo al lado de Rash inconsciente o incluso Rash podría utilizar su habilidad escudero para desviar el daño sobre él), pero pensaba que mejor realicen la tirada en su último post antes de hacer uno nuevo si quieren, así ya lo redactan sabiendo el resultado

    Lo próximo en escucharse fue el alarido de Blueberry dejando los bofes para arrancar ese barco que los aventureros vieron marcharse en el horizonte, la muralla se había derretido y podía verse como la nave pirata era traccionada por el hielo mágico del capitán que la hacía deslizarse a una velocidad increíble.

    Zer, que había preparado el cronoamuleto por si algo salía mal, ya se había visto a sí mismo intentado convencer con amabilidad al pirata para que se uniera a la causa y fallando. Por ende, intentó la intimidación con su daga y desprendiéndolo de su collar, esto sí funcionó porque el gato temía caminar por la plancha ya que odiaba el agua. Los gatos piratas eran algo muy raro...

    -RRRRNN... si no queda opción- exclamó resignado -Me parece un buen precio por mis cuatro vidas, mi nombre es Avocato- este gato ya había muerto varias veces y seguro no quería repetir la experiencia -Si te ofrecen lo mismo por tu roñosa vida, acéptalo- le dijo a la rata que tenía al lado y se vio ofuscada por el comentario, bajando las cejas y cerrando los puños.

    -¡Están locos! Un dragón los comerá vivos, prefiero morir ahora que en las fauces de una bestia- protestó la rata, rechazando la propuesta y volviendo a tomar en un descuido su daga para apuñalar a Vite, pero el gato cortó su garganta de un veloz movimiento antes que llegara siquiera a tocarlo.

    -Tomaste una elección- le dirigió unas palabras post mortem al roedor, limpiando la daga y guardándola rápidamente.

    En ese momento, la luz verde del brazalete de Vite volvió a generar un destello que lo envolvía y le devolvía su forma original de conejo manchado. Detrás suyo, llegaban Roger y Chimuelo para agradecerles -Lo han hecho muy bien, marinos, toda la tripulación se los agradece- les transmitió con su loro -Ahora pueden descansar tranquilos hasta que lleguemos, la ruta está muy calmada más adelante-

    En cubierta aún quedaban algunos cuerpos y equipamiento si los aventureros querían darse una vuelta para recolectar.

    Ayeah Mori madarauchiha Alisse Madness

    Todos pueden dar una vuelta para saquear cadáveres y ver si lootean algo (tiran un d20 por buscar objetos y cuanto más alto el resultado, mejor lo que conseguirán)

    Después cuando ya quieran llegar, pueden narrar que se van a dormir a los camarotes y al despertar ya estarán en Humbletown (por finnnn!!!! xP)

    Gigavehl el objeto que identificaste es una
    Piedra de la vitalidad: +10 pv

    Antes de arrojarse para cruzar de barco, Otto se tomó unos momentos para intentar localizar y encuadrar al capitán para dispararle y aunque su idea original de matarlo no dio frutos, la flecha que lo rozó hizo que del susto soltara un objeto que llevaba. Lamentablemente, esos preciados segundos que el ratón había perdido, ahora le jugaban en contra, pues tuvo que sortear la muralla de hielo. Había recibido algo de daño, pero ya estaba en el barco de Roger. Con la ayuda de su anillo, cayó lentamente como una pluma y aterrizó al lado de sus compañeros.





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 31/31
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 20/20
      PV: 28/28
      CA: 14
      ARCO: 1d6

      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      (ilusión de conejo actualmente)
      NIVEL: 4

      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 7/14


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 3
      PV: 27/33
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      KI: 10


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 11/25
      CA: 16

      RORONOA: 1d8 (+5 impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3 daño)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 3
      PV: 24/24
      CA:10

      BASTÓN (encantado con fuego): 1d6 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 4/8


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 3

      PV: 32/32
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 3/4


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 2

      PV: 6/6
      CA:12
      DAGA ENVENENADA: 1d4 (
      inflige veneno)


    Todos los participantes del combate han ganado 100 puntos de experiencia cada uno. +30 puntos más, cortesía de Zer por haber reclutado a un miembro más al equipo.

    Todos los que subieron de nivel (son todos menos Vite) pueden lanzar sus dados de vida en su próximo post
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lanre
    • Rash

    Ha salido: Rash

    Última edición: 28 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mi persuasión había rendido frutos... ser "amable" y como era típico en este Reino no había funcionado, por lo que ser mas duro si que sirvió, a regañadientes aceptó y le propuso lo mismo a su compañero mientras me cruzaba de brazos, aunque la Rata no parecía en lo absoluto conforme, hizo algo que ciertamente no me esperaba pero a la vez si al venir de una Rata.
    Tomó una Daga y se fue contra Vite cuando el Gato de nombre Avocato consiguió matarlo de un ataque certero, sin mayor drama, yo ni me inmute, solo sonreí con calma mientras desviaba la vista hacia el barco pirata, donde el mismo ya comenzó a retirarse y se hacía un drama por el escape, Blueberry usó un truco para crear hielo y crear una ruta, con el cual se fueron a velocidad.

    El destello me hizo voltear, Vite regresaba a la normalidad y volví la vista hacia Roger quien nos agradecía por la asistencia, pero no le presté mayor importancia. Para mí había sido una perdida absoluta de tiempo... ni siquiera me habían tocado.
    —No fue nada... esto debería demostrar el potencial que tenemos—. Dije con calma mientras Taqui con su típica energía se ponía a celebrar y hasta danzar, Roronoa parecía preocupado por Lanre pero los dejé estar mientras contemplaba el panorama...

    —Bueno, Avocato... —llevando mi pata al pecho, asegurando discretamente el bastón, deshice la ilusión revelando al fin todo el verdadero equipamiento que llevaba encima, al menos la visible, la vestimenta y por supuesto la raza original—. Bienvenido al equipo... A propósito, me puedes llamar Zer, un gusto—. Dije mientras le sonreía con calma y procedí a quitarme con calma la Corona de llamas y la guardé, mientras de paso ahora me colocaba la Esmeralda de la Vitalidad.

    Sus heridas si que eran algo preocupantes pero sobreviviría, en especial si alguien lo había curado, al final solamente caminé con calma hacia los cadáveres y me tomé mi rato para revisarlos con toda la calma del mundo, sin prisa... ya había acabado, no hacía falta apresurarse por nada.
    —A propósito, puedes quedarte con nosotros en el Camarote 5 junto con el otro felino, su nombre es Dellen—. Anuncié.
    >>No necesito ni ponerte a prueba, el como mataste a tu ex compañero ya me ha demostrado suficiente—. Finalicé con calma hacia Avocato, vaya, como si el accionar de hace unos instantes hubiese sido algo más bien inocente.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 18 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Dado de Vida Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Observó al nuevo miembro del grupo con suspicacia, frunciendo un poquito el ceño y acercándose a él con un gesto que pretendía ser intimidante. No se fiaba del felino que había intentado matarla.

    Te observo de cerca, Alocado.– Amenazó, acercándose tanto a su rostro que su nariz comenzó a cosquillear para romper en un sonoro estornudo. – O a media distancia.– Se corrigió, separándose ligeramente de un brinco y limpiando los mocos con el dorso de su brazo.

    Vio cómo el mago comenzaba a inspeccionar los cadáveres y lo imitó, sin saber muy bien qué buscaban exactamente y aprovechando para limpiar la pegajosa sustancia en la camisa del primer muerto al que se acercó.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    A diferencia del gato la rata había rechazado sin dudar la oferta de Zer, dejando en claro el por qué de su posición. Lo que me agarró desprevenido, al punto de sacarme una fuerte inhalación de sorpresa, fue que agarrara su arma e intentara usarla contra mi, pero el recién conocido Avocato fue aún más veloz arrebatándole su vida en el momento. Me quedé helado, en parte porque las cosas tomaron un rumbo distinto al que me esperaba y de por sí fue un susto por el repentino ataque. Observé como la sangre se esparcía por la madera frunciendo el ceño, sintiendo ese olor sofocante que me aclaraba la presencia de más cuerpos en ese estado. Esa rata no tenía que ser especial, pues como ella varios en este momento habían perecido. Presioné entre mis ojos con las almohadillas de mis patas, inhalando hondo en silencio en busca de calmar mis nervios algo alterados. A pesar de no querer mostrar debilidad, aquel gesto más el ritmo que empezó a marcar mi pie cuando volví a ser un conejo me delataban, que el asunto me había descolocado un poco.

    El cantillo de victoria de Taqui casi me hace sonreír por reflejo, quedando a medias provocando que terminara con muecas raras y una clara frustración en el tiritar de mi nariz. Roger tampoco demoró en llegar a la escena, le escuché con atención y al final el gesto de preocupación se me coló en el rostro.
    —¿Todos... los fantasmas están bien, entonces?—. Lo más probable es que fuera así por los ánimos que se cargaba, así que tras su respuesta observé una vez más los alrededores forzando la vista debido a la escasa luz.

    Me terminé centrando en Lanre y Rash, ya sin ratas que detener nada me impedía acercarme a ellos.
    —¿Han sufrido muchos daños? —cuestioné una vez cerca con una expresión algo más controlada y seria, volviendo por fin un poco al cauce natural y por ende poder mantener adentro mi preocupación genuina. Como me era más cómodo sonreí en cuanto estuve cerca, talvez pecando de maternal por el tema del hermano mayor que era a veces, tornándose un poco más alegre al final pues al fin y al cabo habíamos ganado y de alguna forma me tenía que quitar los pesares—. Tengo algunas pociones de necesitarlas—. Miré hacia atrás por sí distinguía algunos de los magos—, o puede que Zer o Dellen puedan hacerlo.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Todo pasó tan rápido que Lanre se confundió; al parecer habían espantado tanto al capitán Blueberry para que este mandara la retirada; Lanre sonrió al ver como aquello les daría grandes historias a los bardos.

    Se giró sin fijarse muy bien por dónde pisaba; buscando a Rash —¿Verdad que nuestro grupo necesita un nombre? Si lo tuviéramos ya se lo hubiera gritado al cobarde de Blueberry para que nos recordara —Volvió a girarse en dirección a los piratas que salían despavoridos; levantó a Roronoa dispuesto a gritarle pero...

    Rash y Lanre cayeron. Y fue Vite quien se acercó a ellos —No lo sé Vite; la adrenalina en mis plumas no me permite sentir el dolor; si no caigo desmayado en un momentos creo que estaré bien. Y Vite... ¿tienes ideas de cómo nos podríamos llamar como grupo? No podemos ser los "aventureros" o nombres así de vacíos, debe ser algo... especial. Si, seguro.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para daño Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Vida! Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Looteo! Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,360
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,512
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,166
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,782
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso