Capítulo V

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 9 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Considerando la salida de Lanre y la pesadez de sus pasos, me vuelvo hacía antes de que logré entrar. "¡Oye!". Le grite llamando su atención, le sonrió, mostrándome positivo a un en medio de la lluvia de granizo. "De verdad, no te hagas problema por lo qué sucedió. A fin de cuentas nadie salió herido. Se que podremos contar contigo y tus alas cuando de verdad las necesitemos, así que no te rindas y sigue intentándolo".

    "Confío en ti". Le levanto un pulgar y le sigo animando con una sonrisa.

    Ha pasado por varios puntos para desanimarse últimamente, solo espero pueda seguir estando positivo y determinado a su deber como guerrero. O más haya como un gran compañero.

    Río un poco por el ofrecimiento de Roronoa y niego. Cómo si fuera a dejar el granizo me matará, no hoy al menos.

    "¿Eso es una invitación?". Levanto la voz y pregunto hacía el pato fantasma. "Mejor iré agitando una cosa a la vez". Niego el regresar y subir, tampoco seré obstinado para caer tres veces.

    "Le dejare centrarse en su papel, señor vigía".
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Granizo Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    En algún punto, entre tanto pensamiento me dormí pero con ello había perdido la noción del tiempo hasta que una voz familiar llegó hasta mis oídos... por alguna razón se me hizo demasiado extraño, como si ocultara algo más en él.

    Me extrañó lo suficiente como para abrir los ojos un momento y me percaté que era Dellen. Hum, que extraño... ¿porqué me habrá sonado bastante peculiar?
    —Saludos... Dellen. —pese al toque educado, se me escuchaba algo adormilado—. Bien, intento dormir, gasté muchas energías hoy, menos mal el equipo se centró en lo suyo en Everfall, me permitió hacer algunas cosas—. Dije con calma para adelantar su pregunta de porqué me hallaría algo cansado, ya sabía que era alguien curioso.

    >>Nadie mas ha entrado aquí más que tú, puedes quedarte, de hecho me sentaría bien. —"para ocultar ciertas cosas que cargo conmigo" pensé en mi interior.

    No sería agradable que viesen el Bastón Oscuro... ¿verdad?
     
    Última edición: 21 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Vaya, ahora resultaba evidente que estaba despierto, aunque adormilado, parecía más que evidente que no tenía ganas de hablar pues atajó la conversación de forma bastante directa cuando me comentó lo del desgaste de energía, pero no había mentira en sus palabras. Esbocé una sonrisa cuando confirmó que podía quedarme pues no había entrado nadie más y asentí lo por lo de Everfall y el equipo.

    — Fue un alivio que en Everfall cada uno fuera por su cuenta, sin dudas. La verdad empezaba a estar quemado del escándalo—. dije, mientras me iba colocando en la litera— ¿No cenarás? Están a punto de servirla, aunque si te sirve, yo tampoco ando con mucha energía. Las dos nuevas incorporaciones resultaron ser bastante escandalosas, y admito que tengo bastante en lo que pensar...—. Confirmé, para dejarle descansar. Ya habría tiempo para hablar, algo de lo que tampoco tenía demasiadas ganas para que mentir— De hecho, me alegra compartir camarote contigo, no sé como habría sido dormir con Lanre, Vite u Otto. Estaría muy furioso, admito es una de mis debilidades, quiero tranquilidad, así que descansa, Zer. Gracias por permitirme quedarme—. Añadí con amabilidad
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El rano se adelantó a sus compañeros y señaló el camarote a donde Lanre se había metido; les sonrió.

    —Creo que ya encontramos un sitio ameno para cenar. —con una inclinación de cabeza les enseñó la puerta del camarote de su amigo guerrero para que ingresaran. Se quedó allí unos momentos, en espera de que alguien más entrara antes de comenzar. Cerró la puerta tras él y se sentó en el suelo, en una pose claramente budista, con sus pequeños pies escondidos entre sus ancas al cruzarse de patas. Miró a todos pero concentró especial atención en Taqui; la Rana Tuerta la había colocado en el sitio calculado a la hora perfecta. Ella y Solerade, la exploradora elfa, eran el claro nexo entre el camino de su Fe, siempre orquestado por los designios de su Diosa y el destino. Eran, con toda seguridad, las piezas que faltaban al montar ahora el tablero sin Jasper, el explorador felino que habían encontrado en las catacumbas hace ya muchas lunas. Jasper era una huella importante para Rash, quien le echaba de menos y rezaba a su nombre todas las noches. Dos incorporaciones nuevas lo veía necesario para poder rellenar el vacío infinito por su partida. Pero el espíritu del monje se llenaba de luz al saber que la decisión de su amigo fue la indicada; ése era su camino: proteger a su familia. Es por eso que Rash observaba a Taqui con tanta intensidad; tenía que estar seguro, tenía que estar completamente seguro de que era la indicada para pertenecer al grupo.

    —Por las nuevas bienvenidas y las viejas despedidas. Salud a todos ustedes. —dijo levantando una copa hacia Taqui, bebiendo de la misma. Rash la miraba como quien adora a una diosa, como el enamorado que daría lo que fuera por una noche más con su amada. La observaba y admiraba como si Taqui misma fuera el mayor de los trofeos conseguidos en la más grandes victorias.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camarote 4
    [Lanre, Rash, Vite, Taqui, Jou]

    Al notar que quienes comerían juntos habían escogido el cuarto camarote, Gregor se dirigió a éste para servirles las vianditas individuales que cada uno podría tomar junto con una botella de vino y otra de agua.

    -Espero que disfruten la cena, pasajeros. Les pido únicamente que tengan un poco de cuidado con las habitaciones, si se llegaran a dañar mucho los camarotes, yo desaparecería...- les comentó y rápidamente intentó explicarlo porque entendió que podía ser confuso -Es que yo soy, en cierto modo, los camarotes. Me encuentro atado a ellos-

    -¡Ah, como yo!- exclamó Roronoa.

    -Así es, pero si mi objeto se rompe, en lugar de ir al más allá me quedaría en un limbo eterno. Una bruja del mar nos maldijo hace muchos años a toda la tripulación y desde entonces yo soy camarotes, así como nuestro vigía es el mástil mayor y cada remo es un remero. Cada uno de los fantasmas de este barco, somos una de las partes del mismo, salvo por Roger. A nuestro capitán lo dejaron vivo para que tuviera su propia condena particular, obligado a seguir navegando y sin poder morir más que por causas naturales, debe mantener el barco a flote y repararnos hasta el último día de su vida. Si logramos llegar a ese día enteros, seremos liberados, aunque eso no es fácil. Si reemplazas todas las partes de un barco, ese barco ya no es el mismo, por eso debemos mantener todas las partes originales que podamos. Roger se encarga de esto, reparando minuciosamente hasta cada remo y por ahora no hemos perdido a un solo tripulante. Lo más increíble es que lo hace por nosotros, pues no irá a ningún limbo si muere, pero realmente nos aprecia y piensa que es su deber sostenernos a todos y cada uno. Eso sí, al principio intentó terminar con su vida varias veces para cortar de golpe la maldición, pero jamás lo consiguió. La única trampa que se le ocurrió fue comenzar a fumar, beber y tomar malos hábitos para acelerar el proceso, pero aún seguimos aquí. Él no se los dirá porque es modesto, pero esa es la razón de sus mutilaciones, no es que odie la vida...-

    Aclaró esto último para marcharse a los demás cuartos.

    Amelie rapuma Mori Ayeah Alisse Madness

    Tomé como que todos entrarían al camarote 4 tras la invitación de Rash así que ya los coloqué ahí xP
    Igual si quieren pueden narrar que ingresan y si no querían ir al cuatro todavía pueden narrar que van a otro o lo que quieran hacer.

    Una vez que coman tendrán que elegir camarotes para dormir pues hay dos hamacas por cada uno (o duermen apilados en el piso, como quieran xD). Una vez que se hayan dormido comenzará el evento de los piratas pues esa lista la tiré para saber qué sucedería durante el descanso. Igual tienen a Otto haciendo guardia así que no se preocupen.

    Pueden cenar y conversar todo lo que quieran, aunque si en masomenos una semana real no mandaron a los pjs a dormir comenzará el evento y no los tendrán descansados para entonces.



    Camarote 3
    [Solerade]

    En medio de su meditación, Solerade escuchó que golpeaban la puerta con un aviso -¡La cena!-

    Si abría la puerta no encontraría a nadie del otro lado, pero sí una vianda con la comida y dos botellas en el suelo con vino y agua respectivamente.

    Sensy

    Solerade puede hacer una pausa para comer y después seguir meditando tranquila.



    Camarote 5
    [Zer, Dellen]

    Gregor repitió el mismo proceso que con Solerade y dejó las viandas en el suelo, para luego golpear y anunciarse.

    -¡La cena!- escucharon también los felinos que justo se disponían a descansar, aunque podrían hacer una pequeña pausa para comer y luego seguir meditando. Si salían, encontrarían la cena, pero a nadie del otro lado. Gregor ya se había marchado a su recámara en el altillo, no obstante, podían llamar al servicio al cuarto siempre que quisieran con los llamadores que había en cada habitación.




    Cubierta
    [Otto]

    El explorador había logrado esquivar el granizo con agilidad, al parecer ya le estaba agarrando la pata al asunto.

    -¡Está bien!- le gritó el vigía desde lo alto -¡Tú en cubierta y yo en el mástil, le haremos frente a esto!- le dio ánimos y se presentó por primera vez -¡Mi nombre es Patrick, por cierto!-

    Era su forma de darle su aprobación, luego de ver la pirueta con que el ratón evadía el granizo. Al fin y al cabo, eran colegas que desempeñaban funciones muy similares, sólo que uno por mar y otro por tierra.

    Monpoke

    Esta será tu última tirada contra el granizo! : D

    Las próximas serán contra la cimitarra de un pirata xP
     
    Última edición: 24 Noviembre 2021
    • Ganador Ganador x 4
    • Sad Sad x 2
  6.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Siguió al monje al interior del camarote y se sentó junto a él con una sonrisa radiante, salivando de anticipación ante la perspectiva de una cena caliente.

    Miró al rano de reojo y, al notar que no apartaba la mirada, se inclinó a él alzándose sobre sus ancas para sostener la suya con igual intensidad, como si de una competición se tratase, sólo rompiendo el contacto visual cuando éste alzó su copa en un extraño brindis.

    Taqui tomó directamente su botella de vino y la estrelló con energía contra la copa de Rash, dedicándole una sonrisa traviesa.

    Salud.– Respondió lo que pretendía ser un susurro coqueto, bebiendo un largo trago directamente de la botella y limpiando después sus labios con el dorso de su mano.

    Estaba realmente satisfecha pues, al parecer, sus dotes de seducción funcionaban a las mil maravillas. Estaba claro que aquel macho estaba locamente enamorado de ella.

    Se imaginó corriendo de la mano de Rash por un campo plagado de flores al son de los cánticos de las aves más armoniosas, como obviamente hacían los enamorados, y no supo discernir si le gustaba la idea... Pues tenía demasiado hambre.

    Se volvió hacia la comida sin poder contenerse más y comenzó a comer con voracidad.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    El grito de Gregor me hizo despertarme de golpe cuando ya andaba casi en los brazos de morfeo. Irritado, desvié mi mirada hacia el otro felino, Zer quien también trataba de dormir mientras me incorporaba en mi litera.

    — Voy a recoger la cena en la puerta ¿Tienes hambre? Luego podemos seguir durmiendo—. Le pregunté con la voz adormilada, solo para acto seguido bostezar ámpliamente y proceder mi camino hacia la puerta imaginándome al resto en sus camarotes cenando pero al girar la manilla escuché gritos desde uno de los camarotes por lo que suspiré, alegrándome de haber elegido éste.

    Agarré ambas bandejas para servirme un vaso de vino y echarle un trago al mismo para notar un sabor horrible y por ende esbozar una mueca.

    — Vaya. Con todo lo que hemos pasado ya podían servirnos algo de mejor calidad, en fin, el vino es nefasto—. Comenté de forma precipitada en lo que tomaba un trago de la botella de agua— ¿Gustas hablar un poco en lo que cenamos?— Decidí preguntarle de forma casual, al fin y al cabo no teníamos nada mejor que hacer
     
    Última edición: 25 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Escuché lo demás que tuvo que decir Dellen, fruncí el ceño, confundido por ciertos comentarios pero le dejé estar, hasta que momentos más tarde tocaron la puerta y anunciaron la cena, abrí los ojos y Dellen parecía fastidiado, reí por lo bajo y suspiré, bueno me daba igual pero al final me levanté y me quité la manta de encima para dejarla en la hamaca y me puse de pié, miré a Dellen y verlo cuando escuché un especie de celebración reí.
    —Pensaba que el amargado era yo...—. Dije para sentarme en el suelo mientras veía a Dellen beber primero el vino y negué.
    >>Primero es un sorbo de agua y después un sorbo de vino, así es lógico que te sepa mal—. Comenté con calma mientras tomaba mi comida y revisaba lo que habia, bueno, nada extraordinario pero estaba bien.

    —Podemos hablar, si. Y mencionaste algo... Otto no es nadie escandaloso ni de lejos, solo va muy por su lado. Y con respecto a las nuevas incorporaciones creo que no deberías preocuparte, si, serán molestos pero las chicas parecen centradas en lo suyo. La Rano Pícara parece a gusto, si la dejamos a su bola no pasará nada. La Elfo Exploradora no he visto mucho, pero no te irrites, créeme, no vale la pena. Podemos hablar, claro, ¿que tienes en mente?—. Pregunté con calma mientras daba un trago de agua y después de vino mientras empezaba a comer.

    En realidad me daba igual hablar o no, solo esperaba dormir lo suficiente para recuperar energías ante cualquier cosa, el granizo ya había empezado desde hace rato.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "¡Otto!". Regrese a la presentación del Vigía, pero permanece mirando al frente a través de la tormenta.

    Tal vez en otra situación estaría más interesado por interactuar, solo no es el momento para ello. Ahora es cuando se es necesario mantenerse enfocado.

    Saco por unos segundos la brújula y comprar rápido nuestra dirección. Haciéndolo màs por comodidad que por desconfiar en la dirección del capitán.

    Así como preparar para utilizar la poción menor, en caso de tener que recuperar algunas heridas menores por el granizo.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Una máaaas.....!! Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 4 caras para F Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Pe-pe-peperoni(?) Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Agarre firme! (Acrobacia) Total: 12 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Sigiloooo!! Total: 17 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Pers... Total: 5 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó la historia de Gregor y sus ojos se humedecieron —Eso es hermandad — dijo ante Gregor mientras lo veía marcharse para después dirigirse a Roronoa —Ese es el nivel de vínculo que quiero crear contigo, amigo mío —Después observó a sus camaradas de camarote Rash, Vite, Tawui y Jou —Ahora con tan hermosa historia me veo comprometido a poner mis plumas al fuego por este barco mientras esté a bordo; así como por cada uno de ustedes; si, seguro.

    Observó la comida para después limpiarse las lágrimas, se veía delicioso pero en su mente dudaba si el sabor realmente estaría allí, pues al ser fantasmas no podían probar el sazón.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    No pude sinó reir por el comentario de Zer sobre mi amargura.

    - Digamos que hay amargura y... Amarguraaa, vale no, solo amargura. Es que a veces resultan molestos- Seguí riendo- Pero si, digamos que soy amargado.

    Tras ello agarré la botella de agua y le eché un trago obedeciendo sus órdenes. Sin dudas el sabor mejoraba pero, a decir verdad, con la de vinos que había bebido lograba discernir un buen vino de uno malo.

    - Eso no quita que el vino sea pésimo, mas...- Agarré algo de la comida para ponerla por en la boca, ¡No estaba mal! Bueno, pasaría por alto el vino. Finalmente me quedé escuchando en silencio lo que me explicaba de Otto, si las chicas iban a lo suyo etc... Cierto pero no me iba a negar que su cercanía con Lanre y Vite los tornaba cuánto menos tolerantes a los escándalos, que no yo y sabía que Zer tampoco, solo me preguntó sobre que tenía en mente.

    - ¡No está mal! Vale, la comida es aceptable (O es que tengo hambre) Y vale, me expliqué mal yo, no decía que Otto o las chicas fuera escandalosos sino mas bien que son mas tolerantes que yo. No se que pensar- Pregunté con calma- Honestamente creo que hemos salido perdiendo en el trato del tabaco y el viaje y ¿Has estado en el gato negro?- Pregunté en parte por curiosidad, yo también había estado
     
    Última edición: 28 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Reí un instante de vuelta ante el comentario de Dellen, bueno, y eso que parecía mas solidario. En fin, cada quién con lo suyo, mientras estaba comiendo con calma sin realmente prestar atención al resto de cosas, escuché lo de Otto y decidí responder.
    —Creo que estás precipitandote, hay que conocerlas más, no hace falta juzgar algo, es muy pronto aún—. Dije con calma, aunque lo segundo captó por completo mi atención y volteé a verlo curioso.

    No me parecía que perdíamos con el trato, me había servido para conocer al equipo y además que en cierta medida me extrañó su pregunta. ¿Cómo sabe que estuve con Fausto? Estaba bien, que en Shallowaters terminé por revelar por accidente lo que era en realidad pero, nada garantizaba que yo empleara la magia oscura tal cual, ¿no?
    —Buscaba destruir el bastón... —mentí, mientras seguía comiendo con calma—. Pero resultó ser todo un tema, ahora resulta que debo ir a un sitio en concreto para despedazarlo y así romper el hechizo que tiene encima que lo protege ante una destrucción común, ese Mago... sin dudas le había puesto empeño para que no fuese fácilmente destruido—. Añadí mientras miraba a Dellen con calma, estaba interesado en conocer su reacción.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Al monje le salpicó un poco de vino tras el enérgico brindis de Taqui; cayéndole sobre los ojos y la frente. Se limpió el rostro con su antebrazo mientras reía.

    —No veo tanto entusiasmo desde cuando con mis hermanos olíamos la comida de nuestra madre. Deberían haber visto a mis hermanos conejos correr como posesos hacia la cocina. Siempre quise ser rápido como ellos. —sonrió con nostalgia al recordar esa breve escena de una vida que le parecía tan lejana que a veces la olvidaba. Oyó la voz melodiosa de su amigo Lanre, el cual parecía observar con interés el delicioso plato que humeaba vapores de sabores. —¿Cómo se encuentra allá arriba, en la cubierta? El granizo no es algo que haya apreciado alguna vez en mi vida. ¿Otto se encuentra bien?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    De nuevo mis comentarios sacaron una débil risa en Zer y eso ya me sumaba a mi un logro, parecía que mis comentarios en cierta medida irónicos y, así nos pusimos a comer y volvió a hablar sobre no juzgar a los demás antes de conocerlos mejor, ¿Los estaba juzgando? Simplemente estaba buscando la manera de decirlo sin que pareciera que estuviera dando algún juicio de valor, algo que andaba muy lejos de mis intenciones aunque tampoco le daba la más mínima importancia, agarré de nuevo el agua y el vino mientras escuchaba tranquilamente lo que Zer me decía, en especial cuando me habló de Fausto como si tuviera que justificarme algo sobre destuir el bastón, cuando mi pregunta era mera curiosidad por si fue. Me estuvo hablando del bastón y para mi sorpresa comentó que era bastante difícil y buscaba ir a otro sitio para hacerlo y admito que eso me dejó sin palabras y mi mente empezó a buscar las mil y una razones por las que el bastón era tan crucial.

    — E-Entiendo, pero entonces ¿Quien pudo crear ese bastón? Sea quien fuere el mago que generó ese hechizo de protección debió resultar desde luego muy hábil y sin duda alguna tuvo que tener muchísimo interés en conservarlo para tomarse tantas molestias ¿No te parece? Y eso que Fausto parece alguien desde luego hábil en la magia oscura, lo que me hace pensar ¿Donde buscas ir exactamente? De hecho, mi pregunta sobre si fuiste o no al Gato Negro es más que nada porque admito que mi visita allí acabó dejándome algo escamado por la "peculiaridad" del dependiente. Aunque independiente de ello ¿Que has logrado averigüar del bastón?—. Preegunté reflexivo, era evidente que la conversación iba guiando entorno al mismo— Y aun más, ¿da el mismo, detalles sobre el dueño? Además del hechizo de protección, conociéndote estoy convencido de que al ver que el hechizo de protección es peculiar, habrás empezado a intentar llegar a tus propias averigüaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cubierta
    [Otto]
    Mientras en los camarotes cenaban y descansaban, en cubierta había menguado levemente el granizo, seguía cayendo pero ya no te daba una golpiza. No obstante, se avecinaban problemas mucho más grandes...

    -Oh no, lo que faltaba...- murmuró para sí Patrick bajando su catalejo -¡Tenemos compañía!- gritó para toda la nave, mientras los fantasmas comenzaban a hacerse todos visibles y pasarse la voz como un efecto dominó. El barco se cubrió de inmediato de unas cien almas ante los ojos de Otto, el único aventurero en cubierta que mantuvo la guardia. Pero eso no era todo, tras la cortina de granizo comenzó a delinearse la silueta de una enorme embarcación que se aproximaba a una velocidad antinatural, como si se deslizara en hielo. Otto agudizó la mirada y pudo divisar una un bandera negra con un parche rojo cuadrado en el centro y una calavera blanca.

    -¡Son los piratas del parche, los lidera el capitán Blueberry!- alertó Patrick.

    Rápidamente, la nave pirata se puso a la par del barco fantasma y los tripulantes comenzaron a sacar tablas para abordarlos, eran fieros corsarios que de pronto invadían la cubierta dispuestos a asaltarlos. Todavía no habían detectado a Otto que sí los había visto a ellos y podía planear su pequeña jugada.

    Monpoke

    Recién los están abordando, al turno siguiente se desata el combate entre fantasmas y piratas y te va a tocar pelear contra algún grupito de piratas probablemente.
    Si querés intentar esconderte, intentar correr a los camarotes para avisar a los demás o lo que se te ocurra ya sabés, es 1d20 por lo general, cualquier cosa me preguntás igual.

    Otto gana 50pts de experiencia por haber hecho guardia bajo el granizo.



    Camarotes
    [Lanre, Rash, Vite, Taqui, Jou, Zer, Dellen, Solerade]
    Ya sea que estuvieran comiendo o descansando, el resto del equipo seguía a salvo en los camarotes, ajenos a todo lo que sucediera en cubierta por ahora.

     
    Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Observé a Dellen con atención, la manera en como parecía haber reaccionado por lo de juzgar y lo que dijo después, poniendo gran atención a cada palabra que empleaba...

    Así me mantuve, comiendo con calma mientras seguía hablando, todo con cuidado hasta que acabó... por lo que pasado unos momentos solté un suspiro.

    No... definitivamente no había actuado como habría deseado...

    Una lástima, devolverme la pregunta y no haber aportado nada nuevo después de mi cebo es que para mí no valía la pena abrirme más con él...

    —Hum. —gemí—. No me dice nada, no tengo manera de saber si el palurdo del maestro de Jou fue el creador o fue otro... desconozco porqué querría darle tanto esmero pero honestamente me parece más que evidente. Es un bastón especial... uno oscuro con cualidades. ¿Porqué no protegerlo? Si Otto no dudó en escupirme en la cara que la magia oscura está podrida... hmmm... no sé, ¿verdad? Creo que merecería la pena protegerla un poco más—. Dije con calma, sin hostilidad ni malicia, pero también dando innecesarias vueltas al asunto, tampoco es como si me importara.
    >>Honestamente me preocuparía más el sujeto ese, Paul, su discípulo, fue exorcisado por Rash, y nos dijo que no está muerto, que es un Lich y ahora estará buscando un nuevo cuerpo, fortalecerlo y ¡viva! Querrá matarnos—. Añadí como si fuese lo más inofensivo y normal a lidiar en el día a día.

    —Si te quisiera interrogar discretamente Dellen... ahora tendría confirmado que manejas la magia oscura... —confesé—. Yo tuve razones para ir con ese gato, ¿pero y tú..? Que haya tenido el incidente cuando dejé que la energía oscura fluyera no implica que me sentencie algo... hay muchas maneras de zafar, y te puse un cebo, uno en el que caíste. Te confiaste porque poseo el Bastón y has creído que empleo la magia oscura, con esto si tenía sospechas de Fausto me lo has confirmado y para rematar ahora te habría atrapado a ti que la empleas... Le compraste magia prohibida... ¿cierto? —sonreí, visiblememte confiado—. No te preocupes... yo he hecho lo mismo. Pero ten más cuidado, Dellen... no siempre un mago oscuro va a ser tu aliado, algunos solo buscan su propio beneficio. Tienes suerte que yo no... no siempre—. Dije con toque siniestro para acabar mi comida y dar un último sorbo de vino, dejando la mitad de ambas botellas a Dellen y me dispuse a dormir.

    —El Bastón Oscuro es poderoso... eso no es una mentira. Pero también es bastante peculiar, genuinamente no sé nadamas del mismo, pero de que es un objeto interesante... lo es...—. Dije para mirarlo con calma mientras me sentaba en la hamaca. Ignorante que el caos afuera ya estaba empezando...

    >>No valdrá la pena empezar a investigar el bastón, me importa más la misión ahora y mi faceta para con el grupo. Aún así, puedo confirmarte que Fausto es... peculiar... —dije, sin revelar nadamas, no por nada, si no porque no lo veía preciso ahora—. No te carcomas la cabeza... ellos son así... nosotros... somos así...
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    La lluvia de granizo fue llegan a su fin al pasar del tiempo, uno creería llegaría el momento de relajarse.

    Pero el inmediato grito del Vigía me hizo estar nuevamente alerta y mirar a su misma dirección al mismo tiempo que parecían docenas de fantasmas en la cubierta.

    Lo vi antes de tiempo entre los efectos del clima, y fue el vigía nuevamente quien tuvo que confirmar ese echo.

    Piratas.
    ¿Cuáles eran las posibilidades?

    Maldita sea...
    Me encontré queriendo maldecir en voz alta. Y aún así, cada segundo es importante que no deberé perder vocabulario extra. Si tengo la posibilidad de hacer algo, que sea grande.

    Enrrolle la cola en el anillo de comunicación preparando enviar un mensaje al resto del equipo, mientras con mis patas me ocupaba de una tarea totalmente diferentes.

    ¡Vienen piratas!
    Es una visita no amigable. El que quiera llegar a nuestro destino a salvo sera mejor se levante y apoye a los fantasmas en esta lucha.

    No olviden despertar a nuestras nuevas integrantes.

    Y espero no hayan bebido demasiado alcohol...

    Lo último debería forma parte de una nota totalmente diferente, espero no se haya enviado.

    Con la tarea de comunicarme terminada, es momento de dar inicio al desastre que les espera a estos invasores.

    Sonrío ampliamente bajo la sombra de la capucha, la cual se ve volada al momento de levantar la cabeza, miro hacia el cielo y extiendo los brazos hacia la misma dirección, apuntando con el arco.

    Preparé una flecha en el arco, una flecha a la cual le ate una cuerda por el final de su eje.

    No lo dude, a un ante lo terriblemente mal que esto podría llegar a salir, y dispare mandando la flecha al cielo.

    Inmediatamente la cuerda que la sujeta comenzó a sujetarse y seguir su mismo camino hacia arriba.

    Sin querer perder tiempo en esa vista, active el efecto de otro anillo, el de disminución de tamaño.

    La desorientación llego con el cambio de perspectiva, por suerte tenía la cuerda a mí alcance. Al notarla, y ahora con un tamaño totalmente superior al mío, salto hacia ella y la sujeto con mis patas.

    Y llego el momento en que ese mismo tramo de cuerda siguiera a la flecha... impulsandome con fuerza hacia el cielo a gran velocidad.

    Desde una perspectiva minúscula, recorrí un centenar de metros hacia arriba en pocos segundos.

    Tuve que se paciente a esta sensación y con el coraje de mirar hacía abajo para así poder llevar acabó la últimamente del plan. Sobre todo cruzar los dedos.

    La cual es aterrizar en el barco pirata, específicamente, su nido del cuervo.

    Mire hacia abajo a mí objetivo y preparar soltarme, así como tambien el percatarme de los enemigos en que nos enfrentemos.

    Sin más, habiendo superado la distancia aérea requerida, suelto la cuerda y me preparo para abordar el barco pirata. Controlando la caída nuevamente con el anillo de cuatro vientos y tener la agilidad necesaria para elegir donde aterrizar.

    Dados tirados en post anterior (creí la escritura me saldría de manera totalmente diferente y que sería necesario ya saber el resultado para escribir, sorry...)

    También hubo un percepción para hacer conteo de piratas y ubicar a su capitán, fallo. Ay.

    Anillos
    Gigavehl rapuma Mori madarauchiha Amelie
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Barco pirata
    [Otto]

    Una vez alertado el equipo, Otto puso en marcha su plan de responder él también con un abordaje, pero uno mucho más sutil y fiel a su estilo sigiloso.

    Por suerte para él, gran parte de lo planeado le había salido a la perfección y aterrizó en la cofa del mástil mayor sin ser detectado. Con su tamaño reducido y al caer como una pluma, su llegada impactó menos que la más leve brisa, solapada en medio del temporal. Sin embargo, no estaba sólo, ante él se erguía la gigante figura, para su actual tamaño, del vigía de los piratas que permanecía de espaldas sin haberlo notado. Se trataba de otro pato, uno amarillo y con una mirada vacía.

    Pirata 4 (pato).PNG

    Mientras tanto, desde el otro barco, se escuchaba como estallaba el enfrentamiento entre Roger y sus fantasmas, contra los piratas de Blueberry.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Aterricé con la mayor gracia en mí objetivo, siguiendo con tomarme unos segundos para respirar luego de semejante experiencia.

    Lo cual debió durar poco y rápidamente ya estaba orientandome de mis alrededores. Fijando mí atención en la sorprendente altura del pato frente a mí, si debo decir, se trata de un mago.

    Apropiado en encargarse de èl que puede dañar a los fantasmas y estorbar en la segunda parte de mí plan.

    Continuando permaneciendo a sus espaldas, desactivo el efecto del anillo, regresando rápidamente a mí tamaño original.

    Me bebo la poción menor, aquella que había preparado antes, y me recupero d las heridas causadas por el granizo.

    La distancia entre nosotros es un poco apretada, por lo cual decido desenfundar la espada en vez de utilizar nuevamente el arco.

    Y atacó.

    Uso la habilidad de lv3 por ataque extra
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeeee!!! Total: 21 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeeeex2!!! Total: 10 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Ataque!! Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Voluntad!! Total: 19 $dice
    Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Antes de que Dellen me respondiera, escuche un comunicado, uno que esperaba pero no de la manera en como habria esperado, bueno, si, pero para las probabilidades... Aun asi, era sorpresivo de alguna manera.

    Suspire, ¿porque no podia estar nunca de buen humor? En fin, supongo que aunque no quisiera teniamos que luchar para evitar quedarnos a medio oceano... Con el granizo y aun con el amuleto, quien sabe si alcance vivo llegar volando hasta tierra...

    Suspire pesadamente mientraa sacaba el Bastón Oscuro y ahora lo acomodaba de nuevo, ocultandolo pero de forma que pudiera desenfundarlo rapido si era necesario. Una vez hecho, revise que la Daga estuviese bien y mire hacia Dellen, serio.
    —Bueno... Intuyo no te quedaras de brazos cruzados... Yo intentare poner a prueba algunas cosas pero... Antes... —dije, extendiendole la pata hacia el otro gato, haciendo un gesto como si quisiera que me diera algo—. ¿Me prestas un segundo tu Baston Coronado? Solo un segundo... Dellen. —añadi mientras ponia una pata donde tenia el Baston Oscuro, con tal de ver si potenciaba lo que queria hacer...

    Otto... ¿Has descubierto algo?

    Esperaba no interumpir nada, si es que estaba haciendo algo ya, cosa que no me sorprenderia y de cualquier manera todos los portadores de los anillos podian oirlo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,505
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,841
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,291
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,924
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso