[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pido una sincera disculpa por no hacer presencia en el tema durante dos semanas, pero es que me han estado dejando muchos trabajos de fin de semestre en la prepa y no me ha dado el tiempo. Saldré de vacaciones el jueves de ésta semana pero como ya saben, las siguientes dos semanas se vienen los días festivos y no tendré mucho tiempo para estar revisando el rol ya que debo ayudar en los preparativos familiares.
    En el transcurso de las siguientes semanas actualizaré la lista de vocapoints y esto volverá a la normalidad. En serio me disculpo ya que esto me hace sentir taaan irresponsable y me pone hasta en parte un poco deprimida.

    Gracias por la comprensión. Cerraré el tema mientras tanto para no generar spam. Continuamos en máximo dos semanas, por ahí de la primera semana de enero.

    Dudas, comentarios y/o quejas a mi perfil o por MP. Pueden lanzarme tomates también si gustan. En serio lamento ausentarme tanto :(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso