[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Camine un momento sola hasta que me volví a encontrar con Gakupo-kun, Len, Neru y demás personas y me acerque para saludar - Hola - Fue un saludo simple, pero no tenía mucho que decír, así que solo les sonreí.
     
  2.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Sonroje demasiado ante las palabras del chico. Asenti ante sus ultimas palabras sin que parara el sonrojo en ese momento solo pense si estaba hablando en serio o solo era una broma mientras veia a Kaiko-san acrcarse
    -Hola de nuevo lamento haberte dejado sola es que me perdi-Sonrei avergonzadamente por las 2 cosas
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegó Shion-san y no pude parar de apenarme por lo que acababa de decirle a Aiki-chan, así que me sonroje un poco pero trate de mantener la compostura, era un nuevo día y un nuevo Len y... ¡Las clases!

    —Shion-san —dije algo calmado— ¿Cuántas clases se han tomado los de primer semestre? —luego me di cuenta que estaba siendo muy grosero— ¡Ah! Lo siento.... Hola —y volví a sonrojarme, cielos, si mi compañero de cuarto me viera me volvería a decir Shota y luego me di cuenta que no había soltado la mano de Aiki-chan, pero lo mejor que pude hacer era soltarla mientras trataba de sonreírle amablemente.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento, me pareció un poco grosero lo que dijo Len, sin embargo se disculpo, y por eso ignore el comentario -¿Porque has faltado a clases, Len? - Le pregunte, ya que inconscientemente me había preocupado por no verlo en la clase.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eso fue... —baje la cabeza algo avergonzado— me quede dormido —dije tratando de sonreír— para cuando desperté ya era demasiado tarde —quiero llorar— realmente me siento mal.
     
  6.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al parecer la chica parecía muy ocupada en no se que cosa que no me contesto, solo suspire un poco negando con la cabeza. Bueno, no importa creo yo... volví a caminar de regreso a por donde estaba. A lo lejos vi el siguiente salón de clase e ingrese en el sin mirar a nadie y tome asiento como si nada, creo que por un momento dejare de pensar en las cosas y me pondré a estudiar. Sacando unos libros de mi mochila los puse sobre mi pupitre y comencé a leer...
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La escena que se había desarrollado con el chico que correspondía al nombre de Len era tan...graciosa a la vez que un poco incomodante pues todos parecían conocerse desde antes, tal vez era el único que sobraba ahí.
    Con una sonrisa y sin perder de vista a los demás, salí del circulo que se había formado y me dirigí al salón, necesitaba un poco de aire fresco antes de volverme a presentar con todos.
    -Eso fue algo extraño- dije en voz alta, sin darme cuenta que Lenka-san se encontraba en una de las bancas- Oh con que aquí estabas....
     
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -¿Te quedaste dormido? - Le pregunte mientras nuevamente mientras lo veía -Yo siempre me despierto temprano... - Le comente, y vi su cara, que se tornaba realmente triste - ¿No quieres que te ayude a despertarte? Quiero decir, me despierto realmente temprano, así que quizás pueda hacer algo - Le ofrecí mi ayuda, aunque esperaba que no sonara muy atrevido.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —me sentí avergonzado porque Shion-san se ofrecía tan amablemente, pero no quería molestarle, aparte no fue realmente quedarme dormido, solo estaba muy angustiado por todo— no se preocupe Shion-san, no volverá a pasar ^^ —dije con una sonrisa— solo que hace poco me enteré que la chica que quiero —refiriendome a mi hermana Rin— ya no asistiría al colegio... —baje un poco la cabeza— y por ello no descanse bien
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¿La chica que quieres...? -Ayer Len hablo sobre que no había visto a su hermana en todo el día, pero seguro que esas dos cosas no tenía relación. A menos que Len estuviera enamorado de su hermana... No, no... Moví mi cabeza para quitar ese pensamiento - Entonces estas triste ¿o no? - Le pregunte a Len - Quizás podemos hacer algo para subir tus ánimos - Le dije con una sonrisa.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —hacer algo que me subiera los ánimos no sonaba mal, pero... ¿Qué podía subirme los ánimos? — tal vez no sea muy buena idea Shion-san —dije mientras sacaba mi bolsa de dulces de banana y comía algunos para luego ofrecerle a Shion-san— A usted... ¿Se le ocurre algo?
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Len me ofreció un dulce, que parecía ser de banana y lo mire fijamente antes de tomar uno, hace mucho que no me comía algo dulce, creo que empiezo a necesitar un helado. Aunque creo que en la academia no hay ningún lugar donde pueda conseguir uno, y suspire - Sinceramente no se me ocurre nada, lo siento... Aunque realmente quería animarte - Murmure eso último para mi misma.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Perdona! —noté que era ahora Shion-san quien se veía desanimada— ando un poco deprimente —sonreí guiñando un ojo— pero tal vez para animarme puedas acompañarme a la cafetería de la escuela o ayudarme conseguir algunos ingredientes para cocinar —volví a mostrar una alegre sonrisa— nada es mejor para animarme que mantenerme ocupado y puedes ayudarme a cocinar o preparar lo que quieras —puse una mano rascándome la cabeza— desde chocolates, pasteles, helados, panques o cualquier cosa dulce —le ofrecí mi mano— tu solo pise y se mi asistente, te aseguro nos divertiremos.
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¿H-Helado? ¿Puedes hacer helado? -Le pregunte con demasiada ilusión, quizás - Me encantaría ir a la cafetería contigo - Y le sonreí, estaba ansiosa porqué podría probar un helado después de días.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Helado? —de repente Shion-san se vio demasiado emocionada— Si puedo preparar helado —sonreí avergonzado— yo suelo ser quien le preparaba eso a mi hermana —aunque en realidad yo cocino casi todo, por eso en cuanto a cocina me considero hábil— Solo necesitamos azúcar, azúcar invertido, miel, alcohol, mantequilla o huevos, leche en polvo, y.... creo que es todo —empecé a caminar hacia el edificio de la cafetería— si quieres venir para ver si consigo los ingredientes, tal vez debamos conseguir vainilla o chocolate.
     
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Espero que en la cocina hayan todos los ingredientes - Dije realmente esperanzada, luego vi como Len empezaba a caminar, y yo lo seguí mientras tenía una sonrisa en mi rostro, más que todo por la emoción ya que comería un delicioso helado.
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a la cafetería, las señoras que atendían el lugar se mostraron algo hostiles por el hecho de que unos niños entrarán a la cocina y la utilizarán, no recuerdo cuanto rogamos por poder usar los ingredientes, aunque a cambio de que pagaríamos parte delo usado, lo bueno es que yo tenía ahorros y recibía paga semanal para mantenerme en la escuela, así que no fue problema, al entrar a la cocina vi todo ordenado y vi a Shion-san felizmente mientras hablaba.

    —Los helado de vainilla y chocolate son los más sencillos —dije para mi— pero creo el más sustancial es el de chocolate —volví a sonreír, por un momento sin darme cuenta me aislé de Shion-san— aunque ambos son demasiado ricos y fáciles de combinar con bananas, mientras sea así para mi esta bien —dije mientras sotenía una tableta de chocolate y la botella de esencia de vainilla para olfatear su aroma, luego mire a Shion-san y sonreí tranquilamente— ¿Usted que prefiere Shion-san? ¿Chocolate, Vainilla o ambos?
     
  18.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Kamui-san? --dije al haber reconocido la voz del chico que estaba cerca-- ¿Eh? Hum, sí, vine para estudiar un poco, si no, mi mente pensara demasiado las cosas --dije una risita esperando que me estuviera haciendo entender lo que quería decir-- Etto, ¿donde están los demás? --le pregunte un poco más tranquila al peli morado.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    -Por favor llámame Gakupo, los demás están hablando. -dije mientras me acercaba y me sentaba en el asiento de al lafo- me hubiera gustado seguir con ellos pero francamente me sentía fuera de lugar ¿no te ha pasado eso? -la miré y pude notar que su rostro estaba serio ¿lo estaba pensando? Quizás ella también conociera a alguien de los que se encontraban afuera.
     
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shion-san se veía indecisa cuando le pregunte, así que le dije que mientras pensará me dejará hacer una llamada, ella se vio un poco nerviosa pero con una sonrisa me dio a entender que estaba bien, así que salí a fuera del cuarto y me quede afuera de la puerta, sin irme, recordé que había visto a algunas personas, pero no a mi prima Lenka, quizás estaría preocupada, así que llame a su teléfono, el cual empezó a sonar la llamada... por favor, contesta Lenka Onee-san.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso