[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Agregué el celular a la agenda, sinceramente me costaba un poco de trabajo usar algo que para mí era insignificante: lo miraba esperando que hubiera introducido bien todos los datos. Curiosamente el numero de Haku-san también era el segundo en mi agenda. Su pregunta fue un poco repentina, aún así no pude evitar sentirme feliz.
    - Por supuesto que sí, siempre y cuando este a mi alcancé- ofrecí con una gran sonrisa en mis labios, lo mejor para inspirar confianza.
     
  2.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Necesito que me ayudes a controlar mi problema con el alcohol, aunque agradezco que mes las pastillas para la resaca, no van a impedir que siga tomando- Bajé la cabeza avergonzada- ¿Podrías?...
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    -Haku-san - dije algo apenado y sonrojado, era la primera vez que me pedían algo tan importante -Por supuesto que si -involuntariamente tomé sus manos- Puedes estar por seguro que así sera, además aquí en la escuela hay muchas cosas que nos ayudarán entre ellos nuestros amigos- sin poder evitarlo la abracé fuertemente -tranquila, ahora estas en mis manos.
     
  4.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    En cuanto sentí que sus manos tomaban las mías estaba por decirle algo, pero cuando me abrazó me quedé sin habla, me costaba admitirlo, pero nunca había tenido demasiado contacto con un chico- "Por lo menos voluntariamente"- Pensé muy enojada a recordar a aquel maldito, pero lo saqué de mi mente y correspondí al abrazo de Gakupo-kun- Gracias- Me sonrojé
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    - Por nada -comenté con voz baja al lado de su oído (tuve que agacharme para alcanzarla pues era un poco pequeña o yo era muy alto)
    La solté en cuánto oí el rotundo silencio de los demás, fue cuando me di cuenta que el próximo maestro estaba a punto de llegar.
    ¿Kaiko-san dónde estas? pensé viendo hacia la puerta.
    -Bueno Haku-san me voy a mi lugar, si tienes la necesidad de beber búscame ¿de acuerdo? -señalé mientras me dirigía mi lugar con una sonrisa en los labios y una preocupación interna
     
  6.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Claro, aunque yo igual voy a buscar la manera de evitar beber- Le dediqué una sonrisa y yo también fui a mi lugar
     
  7.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba muy preocupada aun estado en clases... Len-chan no había asistido y eso me preocupaba mas. No tome mucha atención a lo que hacían los demás o que me decían ellos. Agarre mis cosas y salí de clase ante la miraba interrogativa de todos.

    Estaba mas que preocupada por mi primo y empece a buscarlo con la miraba mientras me dirigía a la siguiente clase. Ya estoy cerca de la aula de la próxima clase y me encuentro muy nerviosa, no había ni rastro de Len en algún lugar y eso me preocupaba-- Oh Len-chan, donde te habrás metido --digo mientras miro para todos lados y lo lejos veo una cabellera rubia... Pensé que seria Len, pero era una chica....

    Me acerque a ella y decidí que era bueno hablar-- Hola --dije en un tono bajo y la vi voltearse....
     
    Última edición: 10 Diciembre 2013
  8.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Claro que si!!!-realmente estaba muy ansiosa Kaiko-san era muy tierna-mmm... ¿Me darías tu telefono celular?
     
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Mi teléfono? — Me sorprendí ante esa pregunta — Bueno... Como decirlo... Tengo celular, esta en mi habitación creo, sin embargo además de que no lo uso, no me sé el número... — Le explique — Si quieres, podemos ir a las habitaciones e ir a buscar mi celular — Le propuse.
     
  10.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo :D Umm, tengo dos dudas: no había sido cerrado este capitulo del rol?, otra: donde pongo el drabble que debía hacer para la tarea (si es que aun se puede)

    Había llegado tarde...cuando entre al salón, nadie quedaba dentro. En los pasillos todos conversaban, pero yo no tenía intención de acercarme a nadie.
    Quede parada en el pasillo, hasta que alguien me choco.
    Alguien por favor rescatenme ya que no se como hablarles :s
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    - oh lo siento -me disculpe, estaba tan distraído viendo las demás aulas que no caí en cuenta que había chocado con otra persona: era una chica baja de cabello corto y verde, por alguna razón me parecía conocida de alguna parte, al ver que ella no decían nada sino que se limitaba a bajar la vista, me presenté- Hola, soy Gakupo Kamui. De casualidad ¿Nos conocemos de alguna parte?
     
  12.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Un chico con cabello color morado me habia chocado. Se llamaba Gakupo y para mi tambien era extrañamente familiar.
    Me limite a responderle:
    -- Mucho gusto, son Gumi Megpoid. No creo que nos conozcamos...
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    -mmm, es lo único que pude decir, me hubiera gustado continuar caminando por los pasillos, observando cada salón y cada instrumento que adornaba las paredes, pero al verla tan pequeña e indefensa en ese lugar me hizo quedarme a su lado- ¿Y porqué decididiste entrar a esta academia?- me posicioné a su lado, mirándola a los ojos y ofreciéndole la mejor de mis sonrisas
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Estudiando)
    He estado todo el día estudiando, recordando que debía concentrarme más duramente y tratar de enfrentar el hecho de que mi hermana Rin ya no asistiría a la escuela, así que no salí en todo el día hasta que note que todo había acabado, mire por la ventana y note un pequeño alboroto, pero estaba tan cansado que me quede dormido sobre el borde de la misma, cuando desperté note que era demasiado tarde... yo... yo... ¡Había faltado al primer día de clases! (llorando)

    Así que corrí rápidamente hacia el instituto, si me apuraba tal vez alcanzaría la última hora, cuando llegue fui directo a los salones, pero cual fue mi sorpresa al chocar con un chico ¿o era una chica? ¡No importa! El caso es que tenía pelo largo y morado, estaba a lado de... una chica de pelo verde, creo... (inconsciente en el suelo) ¿¡Qué me espera!?
     
    Última edición: 13 Diciembre 2013
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    El impacto a pesar de haber sido algo provocado por un hombre no fue mucho, es más...sentí como un leve toque. Volteé ami lado esperando encontrarme con Kaiko o Lenka, no sé alguien que conociera. El chico a mi lado, que se encontraba en el suelo de cierta manera era casi igual a Lenka. ¡por fin veía a un chico por aquí!
    -Lo siento- comente demasiado emocionado como si me hubiera hecho gracia su caída -¿estas bien? -pregunto mientras estiro mi brazo para ayudarle, la emoción aún no desaparece de mi rostro- parece que has tenido algunos contratiempo.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Mareado) —¡Ah! —el amable chico me ofreció su mano, ahora lo veía bien, era un chico con un aura tan dulce como la de Shion-san— Y-yo... yo —no podía reaccionar bien, trate de levantarme pero caí hincado, dormí demás y no había desayunado, aparte lo de Rin me había dejado tirado de un golpe, pensé para mi mismo, pero luego reaccione — ¡Este! —me levante de un golpe— ¡Perdone! —hice una leve inclinación, el chico se veía mayor que yo, quizás era algún profesor— Estaba apurado y no fije donde iba... ¡Perdóneme! —estaba mirando al suelo y con un ojo trataba de ver su rostro que estaba....
     
  17.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Claro que esperamos-luego de eso me dio su teléfono y por un momento se perdió de mi vista decidí seguir caminando hacia un pasillo que no reconocía, pude divisar una cabellera purpura larga con 2.... Chicas las 2 de cabello corto pero una parecía hombre.
    -Buenos días!!!!-esperaba una respuesta ya que lo grite aun en camino hacia el grupo
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —era la voz de una chica de pelo largo y rubio, con una mirada seria que tenía un teléfono en la mano— ¡Buenos días! —grité para luego avergonzarme— Ah.... lo siento —baje la cabeza avergonzado y trate de mantener compostura para imaginarme cantando y así lanzarle una deslumbrante sonrisa, la que suelo hacer cuando cantaba mi canción favorita de Spice!, cosa que hizo que la chica....
     
  19.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Mi nombre es Akita Neru-Dije alegre claro despues de ver su sonrisa, la cual causo que no evitara darle una de vuelta-Gusto en conocerte.
     
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Lindo nombre Akita-chan —dije tratando de mantener la compostura— mi nombre es Len Kagamine —le ofrecí mi mano lo más natural posible— y espero nos llevemos bien —le guiñe un ojo tratando de bromear con lo siguiente— tal vez podamos ser algo más —para luego ver como ella...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso