[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ham... numero de celular, pues es... —dije para luego mencionarle mi numero de teléfono y ella me dio el suyo.
     
  2.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -mmmm...debo de arreglar esto sigueme gracias Lenka-san-tome a Gakupo-san del brazo y lo lleve a mi alcoba saque un celular de color purpura y uno gris de un cajón lleno de celulares y se lo entregue- toma el purpura es para ti para ti.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Yowane-san aceptó mis medicamentos, no me sorprendió lo que me asusto un poco fue que Akita-san me tomara del brazo y rápidamente me llevara a su habitación obsequiandome un celular purpura
    - Wow, tienes varios celulares. Muchas gracias, lo cuidare como mi vida- dije guardándolo en uno de mis bolsillos.- Ahora debemos volver al aula porque en 3 minutos comienzan las clases- extendí mi mano y con una sonrisa le animé a tomarla.
     
  4.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Asenti
    -Hora de correr.-llegamos el aua y ahi estaban Haku-san y Lenka-san.
    -Haku-san...toma es tuyo-le hice entrega del celular de color gris.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me dirijí a mi asiento, sin duda esta sería uno de mis mejores días: todos eran muy amables.
    -Bueno, las clases estan a punto de comenzar, creo que debemos tomar nuestro lugar y esperar al profesor ¿no creen?- miré a todos.
     
  6.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Si, es un poco raro que seamos tan pocos ¿no lo creen?.
    luego de decir esas palabras tome asiento y mire fijamente a Kaiko-san no había comentado casi nada.
     
  7.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Gris... me gusta ese color porque es triste...- Comente por lo bajo mirandolo y luego me sente, haciendo caso a las palabras de Gakupo-kun
     
  8.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Entonces es enial que te haya gustado, ¿cuanto falta para que llegue el profesor?
     
  9.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que no mucho —dije mirando la hora en el reloj que había en una de las paredes "Len-chan apúrate" pensaba algo nervias, tal vez aun estaba mal por lo de ayer... Quizás tuvo otra decaída en camino a clases, de tan solo pensar en eso me preocupe y fije mi vista en la puerta esperando con ansias ver una cabellera rubia entrar... "Vamos Len-chan, apúrate..."
     
  10.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Lenka-chan, ¿estas preocupada por algo?
     
  11.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eh? no nada Neru-san —dije intentando poner una sonrisa en mi rostro, no quería que otros se dieran cuenta sobre esto pero creo que soy como un libro abierto— Es solo que me preocupa mi primo... —dije bajando la cabeza— ayer se desmayo por cambio de temperatura en su cuerpo y me preocupa que vuelta a pasar y por eso aun no llega —dije mas preocupada que en el principio. El me había dejado una nota diciendo que estaba bien pero...
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Todos estábamos de acuerdo que Lenka se veía demasiado preocupada, viendo a la puerta ¿esperaba al profesor? Tal vez sus pensamientos fueron tan fuertes que así sucedió, su mirada representaba preocupación y para ser sinceros no pude evitar quitar la mirada de ella ¿aún estaba nerviosa?
    - Buenos días- comentó una voz masculina -Esta es la clase de Solfeo I....
    decidí ignorar esa situación y presté atención a las clases, después de todo a eso había venido.

    [según recuerdo no hay que profundizar en las clases por lo que alguien debe comentar lo que paso después ¿No?]
     
  13.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    [Cuanto falta para que terminen las clases]
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Cuando llegó Neru y las demás, simplemente me quedé observadoles hablar, aunque no sabía porque, más tarde llegó el profesor, en el tiempo que estuvo dando las clases, trate de poner toda la atención posible, mientras tomaba algunas notas y hacia dibujos en las esquinas de mi cuaderno, finalmente término la clase y suspire aliviada, quería salir a tomar un poco de aire, pero no estaba segura de hacerlo ya que la próxima clase comenzaría inmediatamente -Saldré un momento - Dije en voz alta, mientras salía rápidamente por la puerta. Mientras no hubiera llegado aún el profesor, no habría ningún problema.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  15.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -mmm...Por fin-Vi a Kaiko-sansalir y me dispuse a seguirla-Kaiko-san ¿adonde va?
     
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Saldré a tomar un poco de aire -Le dije cuando note que me seguía, y que me había preguntado algo - ¿Quieres ir a dar un vuelta conmigo? - Le ofrecí, ella me había seguido, así que suponía que preguntar no estaría mal.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La clase había terminado, sin saber porque me pareció muy larga. Kaiko-san salió por un momento. A los pocos minutos también salió Neru haciéndole compañía, quería acompañarlas pero me limité a quedarme en el salón.
    - esta clase a a estado agotadora no es así ¿Lenka-san? -dije acercándome a su lugar pues se había sentado algo lejos.
     
  18.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Cuando noté que la clase había terminado me acerqué hacia Gakupo-kun que había ido con Lenka

    -Gakupo-kun, gracias por las pastillas, me siento mucho mejor- Le agradecí con una leve reverencia- Espero que ahora con los celulares que nos dio Neru-chan podamos hablarnos- Sonreí un poco sonrojada
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    -Cuando te sientas mal avísame y claro que podemos hablarnos, pero ¿Podrías darme tu celular? -comenté dirigiéndome hacia ella, cuando la miré pude notar que estaba un poco apenada, quizás se debía al estado en el que había llegado. -El mío tal parece que es...
     
  20.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Bien- Lo agendé en la lista de contactos- Eres el segundo, Neru-chan es la primera reí un poco- El mío es este- Se lo di- Gakupo-kun, ¿Podrías ayudarme en algo?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso