[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Tienes razón-Lenka-san era muy tierna las ganas de agarrarle los cachetes no la soporte los apreté por 5 segundos se veía tierna y por primera vez en la vida descubrí como me veía cuando mi abuela me apretaba los cachetes.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ella estaba muy feliz y nerviosa ¿De verdad el día era tan bueno para ella? Kaiko-san se había quedado callada, la mi´re con los ojos entrecerrados un segundo pero no pude adivinar sus pensamientos ¿Ella también es feliz?
    Lenka-san comentó algo que apoyé ¿Eramos todos? ¿No había nadie más?
    estaba a punto de comentar algo pero Akita me sorprendió: tomó los cachetes de Lenka y los apretujó como si de plastilina se tratase
    -Lenka-san -dije entrecortadamente esperando a ver su reacción
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Augh... Neru-san ¿por que hizo eso? —dije mientras me acariciaba mi rostro luego de que de la nada habían sido aprisionados por las manos de Neru-san— Kamui-san, no pasa nada, no me dolió mucho —dije si es que se encontraba preocupado aunque no estoy segura si lo estaba... Le di una sonrisa al peli purpura, parecía que algo le tenia pensativo y por eso le sonreí, como tratando de decir "tranquilo, no hay que preocuparse de nada" Aunque no se muy bien por que lo hice...
     
  4.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Es que te veias muy tierna y desprevenida.-dije en un tono de respuesta- Perdón-dije finalmente con un tono de niñita después de capricho y ojos de perrito mojado.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lenka me sonrió y entendí que todo estaba bien por lo que le devolví la sonrisa.
    - Akita, eres muy tierna- me puse de pie y le acaricié la cabeza, en verdad me inspiraba ternura. Volteé a ver a Lenka-san -Oh, lenka-san tiene una mancha aquí- estiré mi brazo y con el dedo pulgar le limpié la mancha grisacéa que reposaba en su cachete derecho -tal parece que akita tenía una de sus manos sucias- dije sin apartar mi vista del rostro de Lenka
     
  6.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Luego de las palabras de Gakupo-san y como me acaricio la cabeza quede totalmente inmóvil no era consiente de lo que pasaba, al rato reaccione y le di mis disculpas a los dos por las molestias.
     
  7.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón, cuando Kamui-san me había quitado a tan famosa manchita de mi rostro y se me había quedado mirando me sonroje un poco— Gracias Kamui-san —dije tomando su mano que aun estaba en mi rostro y la apartaba de mi rostro con timidez— Y bueno, dígame Kamui-san, que escogió para las clases extra-curriculares —dije tratando de que no se viera mi sonrojo y apare mi mirada de la del ojos amatistas.... Pero que me pasa...
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Había hecho mal? Tal vez me pasaba de amable y eso a las chicas les molestaba.
    - Aún no sé que elegir: quizás me vaya más por guitarra aunque también me gusta la batería y el bajo- susurré dirigiendome a mi lugar, lo mejor sería mantenerme alejado para no cometer más imprudencias. - ¿Tú ya elegiste Lenka-san? Parece que todos ya eligieron ¿no es así Akita-san? -no me sentía nada nervioso, me estaba acostumbrando, sonreí disimuladamente, esto seria sencillo.
     
  9.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -sip, creo que mejor voy a ir a piano. Lenka-san ¿tu primo se parece a ti?
     
  10.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues si, nos parecemos mucho —respondí ante lo que me pregunto Neru-san— Y...ham... yo estaba indecisa entre violín o piano, pero me decidí por piano —le respondí a Kamui-san esta vez mas tranquila y con mas confianza— Siempre me encanto el sonido de un piano en la música y bueno... —dije bajando la cabeza y jugueteando con mis manos— Entonces por lo visto, Neru-san nos veremos mas seguido —le dije con una sonrisa a ella y también a Kamui-san.
     
  11.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Resaca, como te odio- Dije en voz baja mientras me despertaba, lo único que recordaba era que Lenka me había ayudado a traerme el salón. Quise agradecerle pero no la vi a mi lado, así que observé el salón y la pude ver que estaba con una rubia un peli-morado hablando. Con paso tambaleante me acerqué a ellos- Aquí estás Lenka, gracias por haberme ayudado- Le dije y le dediqué una sonrisa
     
  12.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Si, sera-No termine de pronunciar la oración y vi a una chica caminando en dirección a Lenka-san.
    -Buenos días!!!!-Estaba muy emocionada cada vez iba teniendo más amigos.
     
  13.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Yowane-san, no es nada, mas bien ya se encuentra bien? —pregunte preocupada por Yowane-san y su aficción al alcohol— Mire Yowane-san, le presento a Kamui-san y Neru-san —dije tratando de sonar en confianza entre todos... La vi que ella se llevaba una mano a la cabeza y asentía— Se encuentra bien Yowane-san? o aun le duele la cabeza? —quizás las pastillas ya había perdido su efecto...
     
  14.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -No grites... por favor... tengo una resaca que no te imaginas- Le pedí a la rubia escandalosa que gritaba de emoción- Debo intentar controlarme- Me puse una mano en la frente en señal que me dolía la cabeza- No tan bien, Lenka
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    le regresé la sonrisa, sin duda se veía más linda sonriedo.
    Una chica de cabellos plateados se acercó a nosotros y agradeció a Lenka, esta le saludó muy emocionada
    - ¿te encuentras bien? -pregunté a la chica extendiendo una de mis manos, temiendo a que callera.- Por cierto Lenka-san ojala le vaya muy bien en el piano.- ¿necesitas algo...?- ¿como le había llamado lenka, a sí- ¿Yowane?
     
  16.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Asentí al escuchar las palabras de la chica y intente hablar lo más despacio posible.
    - yo me llamo Akita Neru
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  17.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Gracias... eh... Neru-san?- Intenté recordar el nombre de él, pero Lenka me los había presentado muy rápido- Me llamo Haku Yowane, perdonen mi resaca, no se como controlar lo que bebo- Me rasqué la nuca con una sonrisa nerviosa
     
  18.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -no importa- di una de mis mejores sonrisas y recorde algo- Chicos ¿me podrían dar sus números de teléfono para poder enviarles mensajes ok?
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    -¿Acaso bebes? eso es muy malo para tu salud- busque entre mis bolsillos una pastillas que siempre solia cargar conmigo, pues casi siempre sufria de malestar en general- Ten esto te servira, soy Gakupo Kamui, pero sera un placer si me llamas Gakupo_ susurré con voz baja- ¿Número de celular? Lo siento Akita pero no tengo uno- que vergüenza, baje el rostro, ojala nadie se burlara.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  20.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -No necesito un teléfono, puedo usar ese dinero que gastaría en un celular para comprar alcohol- Me reí un poco- Gracias Gakupo-kun, llevo tres años intentando dejar la bebida- Acepté sus pastillas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso