[Capítulo uno] ¿Qué elijo?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 29 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sin quererlo una pequeña risa salió de mis labios, su animosidad me hacía tener ánimos también.
    - Pues aún no elijo, estoy entre guitarra, batería y bajo ya que soy muy bueno pero...quizá también me animé a violín ya que Kaiko-san dijo que sería un placer enseñarme. ¿Tú eres buena tocando instrumentos de percusión? -tal parecía que la plática sería normal
    Menos mal pensé pues así mi forma de vida sería más sencilla.
     
  2.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    —Mi padre antes tocaba la batería y yo trataba de tocarla…—Cuando tocaba el tema me sentía mal— y… un día me enseño un poco pero tal vez valla a piano aun no me decido pero cualquiera de los 2 me gusta aunque creo que será percusión.—
    Mis padres se separaron cuando tenía 10 años y peleaban seguido ahora veo a mi papa de vez en cuando, todavía me siento mal solo con recordarlo, pero trataba de disimularlo para no parecer muy triste.
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Junto con Yowane-san logramos llegar al salón donde ya se encontraban tres personas, reconocí a Shion-san pero no a los ojos dos ya que no los mire bien— Wah, Yowane-san tome asiento —dije al momento que la ayudaba a sentarse y casi inmediatamente se había dormido sobre su pupitre...

    Mire el salón, estaba aun vació y era muy bonito, con nerviosismo me encamine a un asiento junto a Yowane-san y me senté en el. No podía dejarla sola en ese estado... Mire nuevamente a los otros tres presentes que estaban a una buena distancia de mi asiento y levante la mano haciéndoles ademan de saludo mientras sonreía para luego bajarla con nerviosismo...
     
  4.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me fije de que habían entrado dos chicas y que una saludaba decidí levantar la mano con una sonrisa y luego dije:
    —Buenos días, mi nombre es Neru Akita es un gusto conocerte—Intente decirlo lo más fluido posible junto con la reverencia. La chica en cierto modo se me daba la idea de que ya la conocía.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Yo mejor que nadie conocía lo que era el dolor y la mirada de Akita-san reflejaba la tristeza pura, aún así no hice ningún comentario
    -Pues creo que deberías elegir el piano, seguro destacarías más que otros -dije, tratando de animarla.
    Antes de que contestara, alguien más entró al salón: una chica de cabellos rubios acompañada de otra con cabellos plateados
    Y más chicas
    Después de dejar a la chica peliplata en un asiento, esta quedo dormida -como si hubiera pasado una mala noche- la pelirubia subió la mano en modo de saludo e inmediatamente la bajo. Akita se presentó.
    -Jaja- reí sin querer. Me paré de mi asiento y me le acerqué -Buenos días- saludé de frente. Ella estaba nerviosa, necesitaba más confianza -Soy Gakupo Kamui, puedes llamarme Gakupo- hice la reverencia que ya me había aprendido de memoria y la miré a los ojos.
     
  6.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendí un poco al escuchar a la rubia presentarse, mas me puse nerviosa cuando un chico de cabellos purpuras se me estaba acercando... Se llamaba Gakupo Kamui según escuche cuando se presento. Yo estaba nerviosa, mi voz no quería dar y en mis pensamientos gritaba por que Rinto Onii-chan estuviera aquí a mi lado, pero Onii-chan no estaba y era mejor para mi empezar a llevarme bien con todos...

    Tomando aire y dejando mi nerviosismo dije:— B-buenos días y mucho gusto Kamui-san, me llamo Lenka Kagamine, espero que nos llevemos bien —dije haciendo una pequeña reverencia al peli purpura...— Y también un gusto Akita-san, espero llevarme bien con usted también —dije tratando de que mi voz no sonara débil pero creo que no lo logre muy bien...
     
  7.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Ya había recordado quien era, una de mis mejores amigas de la otra academia en la que estaba antes.

    —Entonces, Lenka-san ¿tú conoces a alguien de aquí?—Dije algo enérgica, Lenka-san me recordaba a la única amiga que tuve.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Se presentó a mí con mi apellido, que raro se sentía.
    Su voz sonaba débil, la miré como examinándola y después decidí regresar a mi lugar, Akita-san se puso de pie y le habló de manera alegre ¿Se conocían de antes? ¿Acaso era el único que no conocía a nadie? Me sentí mal, ojala nadie notara mi estado
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  9.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parpadee un poco ante la pregunta que me hizo Akita-san con un poco de entusiasmo...— Etto... hai... Mi primo Len se encuentra en esta academia y también conozco mas o menos a los otros, como a Shion-san —dije algo mas tranquila que antes... Tal vez no era tan malo como pensé que seria hacerme algunos conocidos...
     
  10.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    —Gakupo-san—Susurre se notaba algo extraño aunque recién lo conozco esta diferente.
    —Que genial me los debes presentar ¿Bueno?
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Akita susuró mi nombre, alcé la cabeza y sonreí como si nada me pasara. La realidad me afrontó: estaba rodeado de mujeres, sin querer me sonroje un poco.
    - Am y bueno ¿Porqué decidieron inscribirse a esta academia? -pregunté para evitar que me imaginara nuevas cosas

    [aunque no lo crean Gakupo es un poco pervertido]
     
  12.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Mi mama dice que aquí es más fácil para mi hacer amigos en lugares donde la gente con gustos similares ¿Gakupo-san y tu por que te inscribiste en la academia?.
    Me invadía una cosa ¿por que Gakupo-san sonrojo?.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    - Mi familia hace poco entro en crisis y yo he sido el único que puede mantenerlos, es por eso que decidí inscribirme, seré profesional y así podré mantener a mi madre- sonreí tristemente, a pesar de que no diría mi secreto el hablar de mi pasado, resultaba ser el mismo dolor.- Seguro que seremos grandes amigos ¿No lo crees? -miré a Akita y después a Lenka esperando su respuesta, de verdad quería deshacerme de mis pensamientos pervertidos.
     
  14.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Si, seremos muy grandes amigos,-mi primer mejor amigo-sera genial Gakupo-san lo pasaremos muy pero muy bien-sonreí lo más que pude y luego lo abraze de golpe.
    Baka, Baka, Baka.
    -
    P-perdón Gakupo-san.
     
  15.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hem... si... —dije cuando la mirada de Kamui-san se cruzo con la mía en busca de respuesta— La verdad, yo entre a esta academia por la música y la literatura —dije con un poco de timidez mirando a Akita-san y a Kamui-san que parecía algo tenso ante el abrazo de la rubia...
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Nadie -aparte de mi madre- me había abrazado de tal manera, mi corazón latió un poco
    Sé que estas alegre pero prometimos no volver a emocionarnos
    Le dije interiormente a ese órgano
    -No te preocupes Akita-san puedes confiar plenamente en mi, Lenka-san me alegra que tú también quieras ser mi amiga- sonreí ampliamente ¿el sentirse feliz estaba mal? Miré a mi alrededor ¿enserio no había chicos aquí?
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  17.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Quería decir algo como "Perdón por la molestia Lenka-san y Gakupo-san" pero no me salían las palabras y mi corazón saltaba fue raro es más creo que me sonroje que vergüenza actué sin pensarlo 2 veces y abrase a Gakupo-san para que no pensaran que algo sentía y por eso lo abrase al rato de soltar a Gakupo-san abrase fuertemente a Lenka-san.
     
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Akita abrazó de igual manera a Lenka ¿así que todo esto era por entusiasmo? Era común, las mujeres solían mostrar ampliamente sus sentimientos y por esa razón me parecía fascinante, de cierta manera el estar rodeado de chicas no era tan malo...tal vez aquí conocería a alguien especial. No pude evitar sonreír: era raro pero la felicidad corría por mis venas
    -Akita ¿eres feliz aquí?
     
  19.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    -Si, muy feliz, bueno al principio no estaba muy segura pero te conocí-sonroje levemente- a-a ti y a Kaiko-san con Lenka-san-trate de disimularlo lo más que pude ¿tal vez el me alegro el día?
     
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendí cuando sentí el abrazo de Neru-san... eso me había tomando por sorpresa pero luego me repuse. Mire a ambos y podía ver que la alegría de ambos estaba hasta por el aire... Vaya eso es expresar felicidad... Me dije a mi misma y sonreí un poco, debido a mi forma de ser, se me es algo imposible demostrar mis sentimientos con esa naturalidad...— Que raro que no lleguen los demás —dije sin pensar y mire a la puerta, me encantaría ver a Len-chan en estos momentos, pero me pregunto si llegara a tiempo para la clase...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso