Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Cuando realizamos el conjuro, los elementos brillaron y al menos por mi parte pude sentir como la energia fluyo con ambos, los objetos pasaron de ser comunes a irradiar esa característica vibra de magia, al menos por mi parte habia sido demasiado facil, vaya, como respirar. Tanto que estaba considerando seriamente si habria valido la pena haber buscado la manera de fabricar mas elementos magicos mucho antes de esta aventura. Lo senti tan fácil que pense si tenia talento para esto, ya que era la primera vez que lo hacia.

    Cuando quite la pata en la misma estaba pegado un especie de ceniza, como si la lengua hubiese sido incinerada. Voltee hacia el trozo de imán y contemple que lucía extraño, al tomarla pude comprobarlo al quererlo unir con el otro imán... No habia magnetismo, no tenian utilidad ya.

    Sonrei satisfecho y guarde las ahora rocas, al menos usarlos como los mismos podia servir a futuro y recogi el colgante para contemplarlo.
    —Excelente, Jou. Está hecho... Los amuletos han sido fabricados con exito y veo que tampoco son tan malos, cumplen con su propósito—. Dije, mientras me colocaba el colgante y lo manipulé entre mi túnica para acomodarlo y ocultarlo.

    Me erguí y mire alrededor un momento, bien, parce que tal como previ, todo estaba en orden y nadie se habia dado cuenta.
    —He acabado con todo lo que anhelaba hacer aquí, creo que seria bueno volver con los demas—. Conclui para mirar a Jou, esperando a su respuesta.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Titubie levemente al intentar hacer el hechizo esperando que almenos fuese suficiente para que fuera exitoso, cuándo las piedras dejaron de brillar retiré a la par que Zer la mano y el collar cambio su forma quedando solo la pluma atada con un par de piedras, no pude evitar sonreír de felicidad, habia funcionado y de inmediato tomé uno para colocarlo debajo de ni ropa mientras Cloud gaznaba agradecido de que no lo hallamos desplumado.

    —Volvamos, alguien tiene que cuidar que no se Roben las pertenencias de los demás mientras están ebrios— asenti a Zer caminando llena de energía y felicidad al lado de mi ahora maestro, tenía un sentimiento agradable, almenos esta vez pude elegir de quien aprender, y me alegraba que el destino me pusiera frente a un gato negro que se hacía llamar Zer.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Asiento de forma agradable un poco ante la actitud de Rash de reclutar, quien sabe, tal vez tenga la guía de su Dios para encontrar compañeros.

    Hasta ahora, no es que se hayan negado las dos a quien le pregunto. Supongo será suficiente números.

    "Vayamos entonces, será mejor ponernos en contacto con Roger y dejarle saber de estos nuevos números". Seguí las palabras de Lanre de ir al puerto, por suerte detuvo su bebida.

    "Rash". Deteniendome antes de partir, hablé al Rano, ahora el único aquí presente. "Te dejamos en seguir el informando ante cualquier duda que tengan y guiarlas al puerto".

    Cómo tal, decidí dejarle esa tarea a quien más se lució en ella.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Un nombre... Aquello sonaba realmente épico. Siempre había querido pertenecer a un grupo con un nombre.
    Meditaría sobre ello hasta dar con el nombre perfecto, vaya que sí.

    Poco a poco los integrantes de lo que ya consideraba su nuevo equipo fueron partiendo rumbo al siguiente capítulo de su misión. Miró la barra y, con una sonrisa triste se despidió de la taberna con una suave caricia sobre la pegajosa superficie de la misma.

    Fue bonito mientras duró.– Susurró, limpiando sus dedos discretamente en la túnica de Rash.– Pero volveremos a vernos, no llores mi ausencia.

    Tras aquellos segundos de teatral dramatismo, recompuso su sonrisa alegre y les dedicó un guiño al rano y la elfa que quedaban atrás.

    ¡¡RENACUAJO EL ÚLTIMO!! – Exclamó, saliendo despedida en la dirección en qué lo había hecho el conejo.
     
    Última edición: 30 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puerto de Everfall
    [Lanre, Otto, Taqui, Vite, Zer Jou, Rash, Solerade]

    Los aventureros que permanecían en la taberna decidieron marcharse finalmente al puerto y Jou y Zer se unieron a ellos por el camino, los encontraron justo cuando salían de "El mago en llamas".

    Una vez en el puerto, ahí estaba esperándolos Roger que al perecer ya se había quedado sin tabaco, temblaba un poco por la abstinencia

    roger.PNG

    -¡Arrrr! Marinos-
    volvió a hablar su loro por él, pero siempre quien los miraba y se dirigía a ustedes era el conejo -¿Trajeron el tabaco?- preguntó ansioso -Puedo llevarlos a todos, pero sólo les pagaré las monedas a los aventureros con los que hice el trato- agregó al ver caras nuevas, pues al grupo se habían sumado Jou, Taqui y Solerade desde la última vez.

    Para quienes no lo conocían, Roger era el encargado de llevarlos hasta Humbletown, el siguiente pueblo para poder seguir a pie hasta el lugar de destino. Su lorito, Chimuelo, hablaba por él. Esto era muy común, solían haber encantamientos que vinculaban a alguien que tuviera alguna discapacidad con un ave para que sea sus ojos o su voz. En este caso a Roger le habían tenido que amputar la lengua por un cáncer y no podía hablar. Igual seguía fumando como un descosido.

    Todos han ganado 60 puntos por reclutar a dos miembros al equipo y los nuevos miembros (Taqui y Solerade) obtienen 50pts de experiencia cada una por haber sido reclutadas en un equipo de aventureros

    Una vez le entreguen el tabaco a Roger, todos ganarán 100pts de experiencia.

    Rash y Jou subieron a nivel 2! En su siguiente post pueden tirar sus daditos de vida (1d8 rash y 2d6 jou)

    Ah y Dellen sigue en la tienda.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Alisse Madness Ayeah Sensy
     
    Última edición: 30 Octubre 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Al entrar a la zona, me sorprendió lo vacío que estaba ¿Como podía ser tan descuidado? Aunque si es una tienda llamada el gato negro, era más que evidente que quizás robar no sería lo más indicado ¿O sí? Quiero decir... No había aparente vigilancia pero si estuviera el gato por aquí siempre podía... Bueno, pillarme y tener un grave problema.

    Así que simplemente, con las manos en los bolsillos, empecé a pasearme por la tienda, aguardando la presencia del vendedor y ¿Y si no? jejejejejee
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Dellen]
    Al rato de que Dellen ingresó y comenzó a pasearse por la tienda, el gato negro que atendía el negocio apareció. No es que se hubiera hecho invisible y después desvanecido ese hechizo, simplemente venía del baño, se notaba por como se acomodaba sus ropajes.

    -Ahh, un nuevo cliente ¿Interesado en las artes oscuras, tal vez?- le preguntó aguardando respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Mi vista seguía perdida en los objetos que estaban en exposición en la tienda, con el fin de mirar al dueño, un gato negro... Jeje, así que, volteé para mirarle, denotando que salía del baño y sonreír cuando me dijo lo de "Un nuevo cliente ¿Interesado en las artes oscuras? Por lo que reí ligeramente.

    — Las artes no son oscuras, son artes... Temo que la oscuridad la han puesto los animales desde la antigüedad, eso no las convierte en menos necesarias ¿no? Es como tratar de retirar la defunción en el ciclo de la vida, no se puede. Quiero dominar ambos tipos de arte, sin distinción—. Comenté amablemente con cierto toque siniestro a su respuesta mientras me acercaba a él— ¿Cual es su opinión de las artes oscuras? Entre gatos negros deberíamos entendernos ¿No?—. Bromeé en lo último a lo que me acercaba con lentitud al mostrador.
     
    Última edición: 31 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Dellen]

    -Ahh, todo tipo de artes... alguien con ambición, por lo que veo-
    sonrió también el gato -Me gusta tu actitud, concuerdo con lo que dices acerca de la muerte, la oscuridad es muy necesaria. Pero no pertenece a los animales, nosotros simplemente la hemos estado negando y combatiendo todo este tiempo, mientras ella sólo quiere lo mejor para este mundo. Quizás tenga lo que estás buscando...- cambió automáticamente de tema -Los hechizos prohibidos te serán difíciles de conseguir si aspiras a dominar todo tipo de magia, pero yo puedo tener algunos-

    madarauchiha lo mismo que pasó con Zer. Podés decirle si tenés algún hechizo en mente que haga algo en particular o preguntarle simplemente qué tiene el día de hoy y te daré una lista de hechizos que serán al azar y son como "el menú del día" es decir que mañana ya tendrá otra lista con conjuros diferentes, son entre 5 y 10 hechizos por lo general, cada uno con un precio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Le miré con calma para sonreír de vuelta, simplemente negando cuando dijo que la oscuridad no se la habían puesto los animales, de hecho no me refería a eso en absoluto.

    — Lamento no haberme expresado bien, no decía que la oscuridad se la hubieran puesto los animales sino que, ellos son los que la tildan de oscuras al fin y al cabo para mí un arte es un arte y sobre la ambición... podría decirse que sí, pero bueno, al fin y al cabo nos guste o no los ambiciosos son las que más lejos llegan—. Respondí con esa misma calma e incluso camaradería— ¿Que tienes de.oferta en cuanto a hechizos? Y me congratula que le agrade mi actitud, me llamo Dellen Norsa
     
    Última edición: 31 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Dellen]
    -Encantado, Dellen Norsa. Mi nombre es Fausto- exclamó con actitud villanesca, enrulándose un bigote -Te puedo ofrecer el menú de hoy- le dijo pasándole un simple papiro donde tenía anotado los hechizos que le habían llegado hoy de sus conexiones en el mercado negro, con sus descripciones y precios.

    Hechizos Oscuros:
    OSCURIDAD
    Una oscuridad mágica se expande desde un punto que elijas dentro del alcance hasta llenar una esfera de 15 patas de radio durante 10 rondas en combate o 10 minutos fuera de combate. La oscuridad se extiende en las esquinas. Una criatura con visión en la oscuridad no puede ver a través de esta y la luz no mágica no puede iluminarla.

    Si el punto que eliges está en un objeto que sostienes o uno que nadie lleva puesto ni transporta, la oscuridad emana del objeto y se mueve con él. Cubrir el objeto completamente con algo opaco, como un cuenco o un yelmo, bloquea la oscuridad.

    Si cualquier parte de esta área del conjuro se solapa con un área de luz creada por un conjurador de nivel 2 o inferior, el conjuro que ha creado la luz se disipa.
    NIVEL: 2
    PRECIO: 50

    IMBUIR OSCURIDAD
    Concentras energía oscura para imbuir en ella tu arma o puño y realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Si impactas, el objetivo recibe 1d6 puntos de daño oscuro extra además de lo que haría el arma o tu puño.
    NIVEL: 2
    PRECIO: 150

    AURA DE ODIO
    El conjurador, así como todos los infernales y muertos vivientes que se encuentren a 10 patas o menos de él, reciben un bonificador igual al nivel del que conjura el hechizo en todas las tiradas de daño de los ataques con arma cuerpo a cuerpo. Si hay varios conjuradores usando este hechizo al mismo tiempo, cada criatura solo podrá beneficiarse del de uno de ellos.
    NIVEL: 3
    PRECIO: 150

    REPRENSIÓN INFERNAL
    Señalas con el dedo a una criatura que te haya hecho daño y puedas ver en un radio de 60 patas. En un momento se verá rodeada por unas llamas infernales. La criatura debe hacer una tirada de sigilo y acrobacias; si falla, recibe 3d6 puntos de daño de fuego y, si tiene éxito, la mitad. Sólo puedes lanzárselo a la misma criatura una vez por día.
    NIVEL: 3
    PRECIO: 250

    MARCHITAR
    La energía nigromántica anega a una criatura de tu elección que puedas ver dentro del alcance y le drena los humores y la vitalidad. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de Fuerza de voluntad: si falla, recibe 3d6 puntos de daño oscuro y, si tiene éxito, la mitad. Este conjuro no tiene efecto sobre no muertos ni constructos y sólo se puede usar una vez al día por criatura.

    Si el objetivo es una criatura planta o a una planta mágica, esta tiene desventaja en la tirada de salvación y el conjuro le inflige el máximo de daño.

    Si el objetivo es una planta no mágica que no es una criatura, como un árbol o un arbusto, no hace tirada de salvación, simplemente se seca y muere.
    NIVEL: 3
    PRECIO: 300

    CONTAGIO
    Tu toque inflige enfermedad. Haz un ataque de toque cuerpo a cuerpo contra una criatura dentro de tu alcance. Si impactas, le transmites una enfermedad de tu elección de entre las que se describen a continuación.

    Al final de cada uno de los turnos del objetivo, este debe realizar una tirada de salvación de Fuerza o Fuerza de voluntad. Después de fallar tres de estas tiradas, los efectos de la enfermedad duran mientras lo haga el conjuro (7 días enfermo) y la criatura deja de hacer estas tiradas. Después de tener éxito en tres salvaciones, la criatura se recupera de la enfermedad y el conjuro termina. Lo que ocurra primero.

    Dado que este conjuro induce una enfermedad natural en el objetivo, cualquier efecto que elimine la enfermedad o que mejore sus efectos funcionará

    ENFERMEDADES:

    Ceguera: La criatura está cegada: -4 al Impacto +4 a la CA

    Epilepsia: La criatura tiene convulsiones: Desventaja en las tiradas de Sigilo y acrobacias

    Anemia: La criatura se siente débil: -4 al Daño y los puntos de Vida

    Fiebre: Una fiebre aguda se extiende por el cuerpo de la criatura: Desventaja en tiradas de Salvación
    NIVEL: 3
    PRECIO: 300
     
    Última edición: 31 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    ¿Fausto eh? Un nombre... Peculiar por así decirlo, más le otorgaba un carácter distintivo, también indicándome que podría ofrecerme el "menú de hoy" ¿Siempre era así o le gustaba ponerse en el papel de camarero? En cualquier caso, miré con detenimiento la carta, hmmm.... Opciones interesantes sin dudas aunque sin dudas también, eran caras... Me mantuve reflexivo a ese respecto hasta que finalmente ví como podía arreglármelas, ¿Dos objetos? dee una,

    — Marchitar y oscuridad, gracias Fausto—. Sonreí amablemente, decidiendome por ambos hechizos.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para descuento Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    No evité reír un instante por el comentario de Jou acerca del grupo por si se ponían hasta arriba de alcohol. Eso era cierto, por mi parte aunque sea estaba satisfecho en cuanto a alcohol se refería, no necesitaba nada más. Un nuevo sabor y experiencia, aunque fuese mínima, era suficiente.

    Caminamos mientras contemplaba alrededor un momento y cuando llegamos al bar; Taqui, Lanre y los demás iban saliendo, fruncí un instante el ceño al notar la ausencia de cierta persona pero lo dejé pasar. Incluso otra cara nueva estaba ahí... otra... Elfo.

    Gemi incluso un poco incómodo pero fuimos entre todos al puerto por fin, ahí nos recibió de nuevo el Conejo, quién ya hasta temblaba por la abstinencia y todo.
    —Si, ya estamos de vuelta por fin, sentimos la espera. Honestamente nos detuvimos a convivir un poco, quién sabe si regresemos a pisar este puerto de nuevo...—. Dije bastante tranquilo, como si el tema no me provocara temor alguno, por alguna razón me sentía confiado.

    Al final avancé un poco y me quedé mirando al resto, como preguntándome quien tenía el tabaco, al final me senté en una de las tantas cajas de por ahí y terminé por quitarme la máscara para guardarla y saqué del mismo los dos guanteletes que tenía, el Guantelete Repelente me lo coloqué en la pata izquierda y el Guantelete Oxidante en la derecha. Saqué las botas de Pisada Sísmica y me fui cambiando las botas mientras dejaba al resto hacer lo suyo, guardé mis botas normales y al final saqué el Kumkum para adherirla en la frente, que digan lo que quieran... El objeto era bastante útil, no me colocaba la corona porque era demasiado llamativa, lamentablemente.

    Al final revisé todo y una vez verificado, cerré el zurrón, suponía que a partir de ahora la cosa podría ponerse seria, por lo que sería mejor centrarse en prepararse como es debido...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Se quedó allí parado observaba mas al loro que al conejo, distraído en la habilidad que el ave tenía; pues se podía comunicar con el resto sin necesidad de un intérprete; a este se le cayó una pluma verde mientras hablaba, algo que distrajo la concentración del pato quien seguía el vaivén de la pluma en su suave recorrido al suelo, y cuando esta toco el muelle, Lanre salió de ese trance hipnótico que le provocó seguirla.

    Levantó la vista cuando ya todos estaban en silencio, parpadeó esperando alguna respuesta de los presentes; se sobresaltó al recordar que era él quien traía el botín. Bajó su mochila buscando aquel contrabando, miró a todos lados preocupado de que alguien lo viera con las alas en el delito. Lo ocultó entre sus plumas para acercarse al conejo y entregarlo con aparente discreción; que con su miedo y torpeza, hacía más evidente aquel intercambio —Aquí tiene su... tabaco— Lanre consideraba ilegal lo que hacía, esa era la razón por la que no quiso ir a la audiencia con el Rey, temeroso a que su nariz de perro lo delatara y terminara desplumado en alguna celda.

    Cuando el tabaco se separó de sus plumas sintió alivio instantáneo, sonriendo mientras sacudía sus alas ante cualquier residuo que quedara del tabaco en ellas —Fue pan comido — mintió por nerviosismo.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puerto de Everfall
    [Lanre, Otto, Taqui, Vite, Zer Jou, Rash, Solerade]

    -¡Ah! Mi precioso...- pronunció el loro las palabras que pertenecían a Roger mientras el conejo agarraba el tabaco y con las patas temblorosas y todo, llenaba su pipa para prenderla y darle unas caladas que inhalaba con presura y exhalaba con alivio -El tabaco de Shallowaters es el mejor- decía a través del loro mientras seguía fumando cual truco de ventrílocuo. Luego de sentirse lo suficientemente satisfecho de tabaco, repartió pequeñas bolsitas con 25 monedas cada una entre los aventureros con los que había pactado que eran Otto, Vite, Zer, Rash, Lanre y faltaba Dellen -Si mi ojo no me falla, había otro gato con ustedes, ¿dónde está?- preguntó rascándose la cabeza confundido con una pata y con la otra rascando la cabeza del loro que también hacía gesto de confundido al mismo tiempo -No creo que se haya muerto, con todas las vidas que tendría...- agregó -Como sea, si están listos pueden subir, en breve zarparemos- dijo la última frase más alto para que escuchara su tripulación -¡Prepárense!- le dijo a éstos mientras alzaba un brazo haciendo una seña e ingresaba él también al barco, pues ya había dado media vuelta para dirigirse a la cubierta. El barco comenzó a alistarse solo, como si lo manipularan hombrecillos invisibles y un poco eso era lo que pasaba. Como les había comentado a los aventureros que estuvieron con él la primera vez, la del barco de Roger era una tripulación fantasma. Por ende, los únicos de carne y hueso serían los aventureros, el capitán y su mascota alada -Abajo están sus camarotes si quieren instalarse, son pequeños compartimentos con hamacas en las que podrán dormir y son para dos huéspedes cada uno, así que deberán repartirse en ellos. Sabrán disculpar lo humilde de nuestra embarcación, pero les puedo asegurar que cumple con su cometido, también les serviré una cena durante la noche y pueden recorrer la cubierta a gusto- La nave en la que viajarían era una carabela de tres mástiles bastante antigua, pero Roger aseguraba que llegaría a Humbletown sin problemas, hacía ese viaje al menos dos veces por semana y además estaba a sólo un día de distancia surcando las aguas.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie Alisse Madness Ayeah Sensy

    Otto, Zer, Rash, Lanre y Dellen ganan 150 de exp (Toda la misión)
    Vite gana 100 (ausente en cap 3)
    Jou gana 75 (comenzó en cap 3)
    Taqui y Solerade ganan 50 (comenzaron en cap 4)

    Por la misión del tabaco completada (finally!!! xP)

    Si quieren pueden ir subiendo y explorar el barco o lo que quieran, el barco no tiene mapa porque es muy simple. Tiene la cubierta con 3 mástiles, una cofa en el mayor para el vigía, la cámara del capitán, el timón, velas, remos y demás y al bajar por la escotilla están los camarotes, una bodega y un baño. Eso sería todo.



    El gato negro
    [Dellen]

    -Ahh, excelente elección, señor Norsa- le dijo entregándole dos papiros con los hechizos, pero sin todavía soltarlos cuando se los ofrecía, lo miró a los ojos y le dijo -Hasta... luego- para luego soltar por completo los papeles y sonreír mientras hacía una cortés reverencia, aunque su sonrisa parecía más bien maléfica.

    madarauchiha has gastado 350 monedas y conocido a un agradable sujeto (?
     
    Última edición: 2 Noviembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Cabeceó afirmativamente a las palabras de Otto y se quedó un tiempo más en la taberna, esperando ver algún aventurero que destaque entre el montón, pero pronto entendió que su misión de reclutamiento había finalizado. Solo quedaban animales borrachos, algunos que no levantaban la cabeza de su plato de comida o de sus bebidas. Animales que, por algunos motivos, no emprendían la senda de la aventura como ellos. Rash se persignó, regalando una oración silenciosa a la clientela y agradeciendo a la Rana Tuerta por un buen día hecho.

    Llegó con rapidez al puerto, donde el grupo aguardaba. El rano comprendió que sus patas, siempre cortas y lentas, ahora se movían con una rapidez inusual para su corpachón de ciento de kilos. ¿Sería la agilidad de su senda del monje? Miró al cielo con una sonrisa. Su Diosa le protegía.

    —La taberna prácticamente quedó vacía luego de nuestras bebidas. —explicó a sus compañeros, llegando justo para la transacción del tabaco. Observó el barco y afirmó con energía. —Es hora.

    Ingresó por la pasarela de madera y llegó a cubierta, viendo con fascinación como se las velas se alzaban y se hinchaban por el viento solas; como se oían pequeños pasitos sobre la madera, como si muchos animales recorrieran ahora mismo la cubierta junto a ellos. Podía sentirlos, incluso tocarlos. El rano volteó al grupo.

    —Debo meditar. Pero quien quiera compartir habitación conmigo es bienvenido. —hizo una reverencia y caminó hacia los camarotes, donde ingresó en uno y se sentó en el suelo, con la típica posición de descanso de los monjes de los caminos. Canalizó su energía...
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Dado de nivel Total: 5 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Cuando acabé de pedir, fausto me entrgó los pergaminos mientras me indicaba lo de una elección perfecta y, traas pagarle el precio correspondiente, 350 monedas, agarré los pegaminos, solo para darme cuenta que el mismo no los soltaba, lo que me extrañó. Acto seguido me sonrió y reverenció, añadió un "Un honor conocerle señor Norsa" Una sonrisa que se tornó maléfica de un momento a otro, lo que me hizo estremecerme un instante, pero mantuve la compostura, diciendo exactamente lo mismo, mirándole "Igualmente señor fausto" Mientras me soltaba los papeles, extrañado por su comportamiento pero logrando mantener excelentemente la compostura...

    — Por cierto, ¿Necesita algo de mí? Si le puedo ayudar solo debe pedírmelo—. Sonreí amablemente.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Dellen]
    -Oh, descuida, ya me has ayudado más de lo que crees...- le dijo embolsando el oro -Has invertido unas buenas monedas en mi negocio- lo despidió. Ya iba siendo hora de que el mago se dirigiera al punto de encuentro, el puerto, los demás lo estarían esperando ahí.



    Puerto de Everfall
    [Lanre, Otto, Taqui, Vite, Zer Jou, Rash, Solerade, Dellen]

    Al llegar al muelle del barco de Roger, el gato encontró al equipo que ya había terminado formalmente la misión y cerrado el trato con el capitán para que los llevase a su destino. Rash, incluso, ya estaba abordando -Sabía que estabas vivo, chico- escuchó Dellen la voz del loro mientras el viejo conejo le lanzaba una bolsita con las monedas que le correspondían al aventurero por un trabajo bien realizado -¡Vamos! ¡Todos a bordo!- lo instó desde arriba del barco, tanto a él como a los que faltaban subir, para que se embarcaran y poder comenzar este viaje.



    Barco de Roger
    [Rash]
    Los camarotes eran para dos huéspedes, pero con bastante espacio para que ambos estuvieran cómodos y con lugar incluso para caminar si querían estirar las piernas y dos ventanitas redondas que parecían dos grandes ojos azules que daban al mar. Algunos también contaban con viejos mueblecitos como mesitas de noche, quizás si se animaban podían revisar y probar suerte para encontrar objetos olvidados por anteriores pasajeros que pudieran valer algo.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Cuando llegaron al puerto Taqui se mostró maravillada ante aquel lorito que hablaba con la voz del conejo, los observó embelesada tratando de descubrir el truco hasta que, finalmente, todos embarcaron.

    Se acercó al rano que meditaba en la borda y canturreó a su alrededoe mientras buscaba con la mirada al resto de la tripulación.

    No parecía haber nadie a parte del pequeño grupo de aventureros por lo que, intrigada, decidió investigar un poco.

    Sus pasos la llevaron hasta uno de los camarotes, llamó a la puerta con delicadeza y asomó su cabeza a través del umbral.

    ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? – Preguntó, registrando la habitación en busca de alguna señal de vida.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Había finalizado en armarme cuando alcé la vista y observé que era Lanre quién tenía el tabaco... uhm, ¿pero como acabó con él al final?

    Su nerviosismo y forma de actuar solo me hizo rodar los ojos, si no era algo ilegal, yo era el criminal ahí de todos, pero bueno... qué más daba ya.
    Roger nos otorgó una monedas como recompensa por la misión, eran pocas pero al menos llenaba de nuevo mi saco de 200 monedas y tenía un cambio extra, bien, con todo eso me podía ir satisfecho...
    —El Gato está bien, solo se ha atrasado—. Dije serio cuando efectivamente apareció y Roger le dió la bienvenida...

    Suspiré con calma y miré a Jou, le palmee un par de veces el hombro y empecé a avanzar hacia la embarcación, no me preocupaba mucho si acabamos en una misma habitación o no, los collares de comunicación ya estaban hechas y podía irme satisfecho con ello.

    Abordé y me quedé mirando los espíritus y la zona en si, no era enorme pero vaya que se notaba el espacio, enarque incluso levemente una ceja pero pronto relajé la débil expresión, por lo que avancé, dando un par de vueltas cuando el conejo anunció que era hora de subir.

    Gemi y avancé con calma hacia la escotilla el cual se hallaba abierto, por lo que descendi por el mismo y divisé a Taqui allí, pero la dejé estar, solo la saludé brevemente, preparándola por si estornudaba y una vez avanzado acabé hasta el fondo, en el último camarote para abrir la puerta y comprobar que no había nadie, una vez hecho eso ingresé y cerré la puerta mientras miraba alrededor, espacioso, con vistas hacia afuera, simple... me agradaba.

    Al final solo suspiré para relajarme y me puse a caminar por ahí, revisando los muebles que habían, tal vez anduviese algo abandonado. Y dudaba que el capitán y las almas quisieran venir a ver para usarlo o similar...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para (?) Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,332
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,463
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,139
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,367
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,374

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso