Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Se entretuvo oyendo al resto de sus compañeros; la aparición de Lanre con una dorada cabellera fue increíble, incluso fue como si todo el bar se detuviera por unos momentos ante su llegada, robando la atención por unos minutos hasta que la taberna volvió al típico ruido de copas y risas sobreponiéndose unas a otras. Su amigo era muy atractivo, de eso estaba seguro. Miró entonces a Taqui, la cual se mostraba encantada con el amuleto que el rano le había entregado. La pequeña rana pícara tendría le bendición de la Rana Tuerta allá donde sus ancas le llevaran. Hubiera intervenido en la charla de sus compañeros, pero la voz de Solerade le devolvió su atención.

    —Cómo verá, tenemos también una nueva incorporación a nuestro pintoresco grupo. —señaló a Taqui, la cual ingería la bebida especial de la casa y brindaba con el resto. —Nuestro grupo necesita todas las patas. O las manos que estén disponibles. —le sonrió. —Tenemos que matar a un dragón que asola las tierras del rey Chester; tenemos un salvoconducto especial que certifica esta misión. —sacó entre sus ropajes los distintivos reales que el can les había entregado a cada uno y se lo mostró; no quería que la elfa dudara de sus palabras, iba muy en serio. —Y el premio es un deseo que nos será retribuido si cumplimos con éxito nuestra cruzada. Intuyo por tus prendas que eres ágil moviéndote a la intemperie y localizando rastros, como nuestro compañero ratón. Nos vendría muy bien tu ayuda, señorita Solerade, aunque no quiero ponerle la presión a su respuesta, necesitamos saber si viene o no con nosotros, ya que pronto zarpará un barco con nuestro próximo destino.

    Y volvió a señalar a su grupo; Lanre con su melena mágica derrochando alegría, las risas de Dellen, la cordialidad de Vite y la simpatía exquisita de Taqui, la nueva integrante.
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Me extrañaba también la actitud de Jou... hace unos minutos parecía realmente dispuesta a seguirme ahí donde fuera, hasta en la Oscuridad misma incluso y ahora parecía confundida ahora que por fin la quería genuinamente a mi lado. En fin, supongo que cada quién cree lo que desea.

    Que me apartara la pata ciertamente me molestó un poco pues solo era para detenerla, pero la dejé estar, solo me centre con calma hacia Edgar.
    —Mas bien quiero ofrecerle unas cosas—. Mencioné mientras sacaba el zurrón y de ella saqué unas cosas, una por una.
    >>¿Cuánto me das por todo esto?—. Pregunté mientras sacaba una armadura antigua, la que había sacado de la mazmorra por los esqueletos, un Escudo antiguo, misma historia. La Espada Invertida y para rematar... La Medalla de Gallardía.

    Este objeto en especial me dolía ofrecerlo, pero con los acontecimientos actuales no me servía de mucho, así como en cierta medida algunos detalles han cambiado bruscamente y necesitaba con cierta urgencia adaptarme a los cambios cuanto antes. De cualquier manera, había anunciado todos y cada uno de los objetos que había identificado y me parecía que nadie estaba interesado así que... ¿porqué no venderlo? Para lo que había reconocido, si bien su hechizo era interesante, en el fondo sentía que para mí forma de actuar no me ayudaba mucho.

    —Al menos en cuanto a la Espada y la Medalla estoy seguro que podría ofrecer algo interesante a sus futuros clientes—. Finalicé, sonriendo con calma.

    Slam Si quieres puedes en tu próximo post dar el precio y tomarlo como que Zer acepta la venta uwu
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El escarabajo de oro
    [Jou, Zer]
    -Hmm, vaya...- exclamó Edgar, pidiendo permiso para tomar la medalla e inspeccionarla -Este objeto se ve muy interesante, sin dudas el más valiosos de todos, puedo darle 200 monedas por él, señor Zer. La espada y armadura cuestan 100 cada una y 15 el escudo- agregó, dándole dos saquitos con monedas y tomando 15 de las 75 que le había soltado Jou en el mostrador para darle suelto lo faltante, pues en cada saco había 200 monedas.

    -Espero que podamos volver a hacer negocios pronto, caballero, señorita- hizo una reverencia de despedida suponiendo que habían finalizado sus compras ya.

    Zer obtiene 415 monedas por los objetos
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Afirmé cuando Edgar me pidió permiso para revisar la Medalla, enarque levemente una ceja al escucharlo sobre el precio... Era mucho más de lo que esperaba, sin duda alguna eso me calmaba un poco.

    —Me gustan los precios, si—. Mencioné cuando relató el resto y la transacción se llevó a cabo mientras cerraba el zurrón para abrir el bolsillo donde guardaba todo el oro y termine por guardar las bolsas y el cambio extra, reverencie levemente en agradecimiento.
    >>Ojalá ese día sea pronto, señor Edgar, ha sido un gusto—. Dije, aunque cierto era que ni yo sabia si esa próxima vez aún existía después de lo que había estado aconteciendo...

    Miré a Jou un momento y suponiendo que era todo ya que se había mantenido en silencio, me retiré con calma para después esperar a Jou, la burbuja invisible reventó y miré a la niña.
    —Hablaba en serio con lo de Discípula...—. Dije bastante en serio, como cuando me habia molestado antes, delatando que si había leído su papel.
    >>Y honestamente no me gustaría que nos alejaramos mucho, después de lo de ayer en la noche es mejor estar unidos de ahora en adelante, y no te preocupes, no haré nada ya, he hecho lo que tenia que hacer con esa gente—. Mencioné en clave por lo de Fausto y retomé la marcha.

    —Ire a la herrería, si quieres acompañarme eres libre de hacerlo, si no te alcanzaré en la taberna, ya pensaré algo para estar comunicados a distancia que no sea con los anillos...
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Me quedé mirando los tratos que hacía Zer perdida en mis pensamientos, hasta que finalmente cerró la conversación y salí justo detrás de él despidiéndome de aquel escarabajo amable con mi mano, Cloud dio un par de gaznidos y se posó en mi cabeza.

    Al salir Zer me miró y me dirigió las palabras que nunca me imaginé escuchar, le devolví la mirada con una enorme sonrisa llena de ilusión, pues me había aceptado como su discípula oficialmente, pero al escuchar eso ultimo me quede meditando un poco —Es cierto el peligro nos esta asechando incluso en este momento— le dije recordando al instante, que mientras Zer hacia negocios mire a mi alrededor de la tienda por un instante y vi algo que quizás podría servirnos.

    —Te alcanzo en la Herrería— le dije entrando de nuevo en la tienda de edgard cubriendo mi nariz con los guantes de mis manos, acercándome apresurada al mostrador.

    —Hola señor Edgard, soy yo de nuevo—me incline para hacer una reverencia y proseguí— Mi irada vagamente recuerda haber visto un recetario por aquí—señale al encontrarlo—ese de ahí, solo que cuento con 10 monedas de oro ahora mismo, ¿Tendrá alguno que sirva como hechizo de comunicación? algo como un amuleto o un encantamiento a objetos?— cuestionaba con bastante expectativa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El escarabajo de oro
    [Jou]
    -¡Oh, claro! Estás buscando una receta para un amuleto de comunicación- le dijo el escarabajo a la elfa tomando una de las recetas escritas en papiro y entregándosela -La puede llevar gratis, señorita, ahórrese las monedas porque quizás le cobren por alguno de los ingredientes- le aconsejó -Y por cierto, procure conseguir el doble de los ingredientes que la receta solicita por si el encantamiento falla, nunca se sabe...-

    [Receta] "Amuleto de comunicación lejana":

    Ingredientes:
    2 plumas de un ave que sepa enviar mensajes
    2 trocitos pequeños de lengua de rano/a
    2 pedazos de soga
    2 imanes pequeños

    Pasos:
    Realizar dos collares o pulseras con las soguitas
    Colocarle una pluma a cada collar o pulsera
    Colocar los collares uno al lado del otro como dos círculos
    Poner en el centro de cada uno un imán y un trozo de lengua
    Colocar una pata o mano encima de cada collar y recitar el conjuro:
    "procul communicationis"
    (Lanzar 1d20 para que el encantamiento sea exitoso o se pierden la mitad de los elementos al azar con una lista)

    Gigavehl Alisse Madness si logran hacer los collares también les otorgo 30 de experiencia a cada uno
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Mi entusiasmo aumentó al tener la receta entre mis manos —Muchas gracias—le dije con gran emoción saliendo de la tienda con mi mano en la nariz sonriendo mientras leía con detenimiento los ingredientes, solo me faltaban 2 ingredientes de los cuales uno podría conseguir en la herrería, así que sin mas rodeos me dirigí a alcanzar a Zer, preguntando a la gente como llegar, demorando lo suficiente para encontrar a Zer ahí, y en cuanto se desocupó jale levemente de su capa para llamar su atención y le mostré la receta de inmediato —Crees que Rash nos ayude con el segundo ingrediente?— le decía emocionada, mientras dejaba la nota en su pata e iba con el tendero para preguntar por los imanes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Jou, Zer]

    -¡Bienvenidos!- los saludó Matilda al ingresar a la herrería y veía que Jou se adelantaba -¿Qué te trae por aquí, pequeña?- preguntó la elfa con una sonrisa, mientras se inclinaba un poco hacia abajo con las manos en las rodillas para acercarse a la altura de la niña.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Jou reaccionó realmente conmovida por mis palabras, algo a lo que no reaccioné porque no lo veia necesario. Aun asi, pronto parecio concentrarse y hasta parecia tener una idea.
    Simplemente asenti a la parte de la Herreria y me gire para seguir mi camino.

    Cuando habia llegado una Elfo estaba presente y salude brevemente cuando me dio la bienvenida.

    Detalle que se convirtió en dos porque en tiempo record Jou habia llegado. Y no solo eso, traía consigo un pergamino, por lo que me lo extendió y lo abri para leerlo a detalle, lo que leia ciertamente me sorprendió. Todo era normal hasta la parte de la lengua.
    —No creo que haga falta—. Respondi ante la pregunta de Jou y cerre el papel con calma para centrarme en lo mio, de momento Jou se encargaría de los imanes.
    >>Quiero comprar una Espada normal y una Cota... ¿De casualidad tiene o conoce el hechizo de Coagulación? Pagaré lo que sea que fuese a costar—. Comente con calma mientras aguardaba por la respuesta.

    Slam lo mismo, si quieres da el precio total y asume que Zer acepta.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Negociar Total: 11 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Persuadir al GM Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    —yo estoy buscando algunos imanes de los más pequeños— le decía mientras sacaba las pocas piezas de oro que me quedaban — me gustaría adquirir 6 ejemplares— concluí esperando alcanzar el precio esperando sobre la barra emocionada escuchando que Zer también se acercó a hacer unas compras.

    —Entonces, donde podemos conseguir este ingrediente? Crees que podríamos regresar a la Taberna y esperar pacientes una ebria presa? — me dirigí a Zer discretamente
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Negociacion Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Jou, Zer]

    -¿Imanes?- exclamó algo confundida -Pues, claro, déjame ver...- revolvió en su banco de trabajo y le dio tres pares de imanes redonditos -Dos monedas estarían bien por esto, supongo- le dijo con una risita nerviosa porque a pesar de que su valor real eran unas 15 monedas, 5 por cada par de imanes, igual Matilda se los compraba a un mayorista en cajas y no tenía ni idea del costo por unidad.

    -Ahh, esta mañana me acaba de llegar un cargamento- respondió al gato luego, subiendo a la barra una gran caja de madera que contenía al menos media docena de armaduras, con una sola mano. Matilda era ciertamente muy fuerte -Estas ya vienen encantadas y cuestan 250 monedas- le mencionó pues de esto sí sabía bien el precio -265 con la espada-.

    Jou gasta 2 monedas y Zer 265
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Me alegré de que mis monedas me alcanzaran, así que sin dudarlo saque el par de monedas y las coloqué en la barra tomando la bolsita de los imanes, guardándola con el resto de mis cosas, y esperé a que Zer tomara sus compras saliendo de aquella tienda, tome su garra con mi diminuta mano y mire al rededor —Solo nos queda buscar el ultimo ingrediente—le decía mientras comenzaba a caminar hacia el centro de la plaza donde justo en medio estaba una fuente, pues fue el primer lugar donde se me ocurría buscar y para mi suerte había un rano delgado y no muy viejo, a lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro y apresure mi paso, y me acerqué a aquel hombre —Señor buenas tardes— hice una leve inclinación mientras Cloud se posaba en la punta de la fuente —Soy una pequeña bruja aprendiz, y me gustaría pedirle un poco de las escamas de su lengua o si es posible un trocito para uno de mis hechizos— le pregunte propiamente
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para suerte suerte Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuente del centro
    [Jou, Zer]
    Un rano random miró a la pequeña con sus ojos grandes como dos platos y sin expresión. Estaba vestido todo de negro y con algunas joyas plateadas, pero parecía tratarse de un buen tipo en el fondo, pues abrió su enorme boca y dejo ver su lengua donde llevaba un piercing de plata. Se sacó dicho objeto y se lo cambió de lugar dejando caer unos pedacitos de la carne pellizcada y entregándoselos a la maga para sus recetas locas. No dijo una palabra y siguió su camino, pero evidentemente le había caído bien o no le hubiera hecho el favor.

    Jou ha obtenido 4 pedacitos de lengua del rano metalero
     
    Slam ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Afirmé con calma ante el precio y otorgue una de las bolsas con 200 monedas mientras sacaba el extra de los bolsillos y parte de la bolsa, por lo que lo pagué todo y cuando tomé las cosas, las analicé un momento y asentí al ver qué todo era genuino.

    Guardé todo, nos despedimos y comenzamos a salir, cuando Jou me tomó la pata decidí corresponder, aunque en el fondo me sentía incómodo. No por otra cosa, si no porque en parte me habría gustado que en mi infancia mi propio maestro me hubiese tratado así en momentos... habría sido tan distinto todo.

    Al menos quería cambiar un poco eso... antes... de que fuese tarde... supongo.

    Caminamos hacia la fuente y yo también no tardé en ver a un Rano, Jou se adelantó y me quedé atento a ver si pasaba algo, y así fue, por fortuna no fue lo que esperaba, pues lo que sucedió fue que cedió de inmediato a pesar de que no mencionó nada. Y le otorgó una generosa cantidad a Jou, por lo que miré a la niña y le sonreí bastante satisfecho... una sonrisa peculiar en mi ya que contadas veces lo expresaba.

    Esperé que volviera conmigo y tomados de las manos ahora yo dirigí el camino para ir tomando una ruta en específico y acabamos en un callejón un tanto oculto, perfecto para tomarnos un momento en crear y llevar a cabo el ritual, prácticamente.

    —Muy bien Jou... dame las cosas, yo haré los colgantes, serán más fáciles de ocultar y en todo este tiempo me he dado a la idea para llevarlos a cabo—. Comenté con calma mientras volvía a sacar el papiro para desenrollarlo y leerlo una vez más, fui pidiéndole las cosas a Jou y al final llamé a Cloud, para tomar un par de sus plumas, saqué la soga de mi zurrón y con la ayuda de la Daga de Hielo corté los pedazos necesarios para acto seguido centrarme en llevar a cabo la manualidad y crear tal y como prometí los colgantes, colocando y preparando todo tal y como la receta lo indicó...

    —Muy bien Jou, ahora solo queda colocar nuestra... mano en el centro, en el imán y lengua, y llevar a cabo las runas aquí descritas—. Expliqué brevemente mientras señalaba con exactitud el conjuro...
    >>¿Preparada..? Debemos hacerlo perfecto, es preciso estar coordinados—. Finalicé mientras esperaba la respuesta de Jou, por lo que pasado el momento coloqué mi pata derecha sobre el centro de los ingredientes... cerré los ojos y tan pronto estuvimos preparados... lo recitamos.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ritual Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    El joven rano parecía desacuerdo y sin decir una sola palabra sacó su lengua y junté mis manos para recibir los pedazos que necesitaba, mi rostro se lleno de ilusión e hice una leve inclinación —Muchas gracias— exclamé saltando de alegría haciendo una señal a Zer de lejos en son de éxito y me acerqué a el de nuevo mientras guardaba las cosas en un pequeño bolso de mi morral —Lo logré— le dije tomando su mano de nuevo.

    Cloud no tardó en unirse posándose en mi cabeza, y nos dirigimos a un callejón aislado, procedí a entregarle los ingredientes a Zer tal y como me lo solicitó, e incluso Cloud coopero, como si supiera de que se trataba todo esto, hizo un pequeño quejido pero no se hizo daño.

    Miraba atenta y nerviosa, Zer se propuso a hacerlo, así que una vez terminado el amuleto, quedaba encantarlo, tragué un poco de saliva pues existía la posibilidad de fallar, coloqué mi mano sobre la pata de Zer y repetí el hechizó a la par de él, haciendo que el par de amuletos se iluminara levemente debajo de nuestras manos.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Ritual Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calle de la fuente
    [Jou, Zer]

    Las palmas de los magos y los collares brillaron con un resplandor celeste, aprendiz y maestro habían logrado crear juntos un artefacto mágico, sin dudas esto los volvería más unidos. Sólo restaba que cada uno se colocara su respectivo collar y listo.

    Tras el conjuro, si inspeccionaban los ingredientes utilizados podían notar que los pedacitos de lengua se habían desintegrado y los imanes habían quedado inutilizados, eran como dos simples piedritas, era como si el objeto mágico hubiera absorbido sus cualidades.

    Gigavehl Alisse Madness

    Han logrado crear un amuleto de comunicación lejana para dos personajes. Con esto podrán comunicarse telepáticamente un máximo de 2 veces por día y cada comunicación durará 1 minuto seguido (10 turnos en combate) como máximo en el que podrán hablar y ser escuchados de ambos lados como si estuvieran en una conversación cara a cara.

    Han sobrado de los ingredientes 2 pedacitos de lengua y 2 pares de imanes y conservan la receta por si en algún momento quieren volver a hacer un artefacto igual.

    edit (800 años después): y ganan 30pts de experiencia cada uno! xP

    El mago en llamas
    [Taqui, Otto, Rash, Vite, Lanre, Dellen, Solerade]

    Lanre y Taqui se estaban conociendo y Roronoa recordó que Matilda le había dicho que en Everfall estaban acostumbrados a cosas raras como los fantasmas así que no temerían, por lo que decidió salir a saludar.

    De la espada de Lanre surgió la figura fantasmal pero sonriente de un joven rano espadachín, fallecido hacía milenios en una antigua guerra. Su espíritu estaba ligado a la espada del pato.

    -¡Hola! Mi nombre es Roronoa, también soy un rano fantasma, pero no nací siéndolo ¡JIJIJI!- lanzó una risita infantil porque le había hecho gracia el juego de sentidos.

    Amelie Ayeah madarauchiha Mori Monpoke rapuma Sensy

    Siguen todos distendidos conversando en la taberna. Cuando quieran partir rumbo al puerto me lo hacen saber y ya embarcamos.
     
    Última edición: 28 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Titubeante alargó sus dedos y los pasó suavemente por el ala de Lanre siguiendo la dirección de sus plumas.

    - ¡Eres tan sabio como suave!- exclamó con admiración, retirando sus caricia con un sobresalto cuando un translúcido rano salió de algún lado tras el pato haciendo que los ojos de Taqui se abrieran de par en par.

    La sonrisa quedó congelada en su rostro, ligeramente tirante durante unos segundos hasta que la aparición comenzó a hablarle.

    Miró a su alrededor y tragó saliva lenta y sonoramente. Hasta que la emoción de aquel encuentro se abrió pasó hasta sus labios.

    Unplacerconocerloseñorespíritu. - Respondió atropelladamente, con una reverencia y una risita nerviosa. Nunca antes habia conversado con un muerto pero todo lo que venía del más allá le apasionaba... Por esa razón había aprendido el idioma de ultratumba.
     
    Última edición: 28 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    "¿Sabio?" pensó para después observar su anillo pues jamás se había referido a él como tal, ni el mismo se consideraba así, por lo que no supo como responder. Y de allí, Roronoa hizo su aparición, algo que alegró profundamente al pato, odiaba verlo reprimirse así como en Shallowaters.

    También estaba Rash hablando con otra nueva integrante —Nuestro grupo crece, y entre mas lo hace mas ganas me dan de ponerle un nombre —dijo con seguridad ante los presentes —Con un nombre, los bardos podrán reconocernos; si, seguro —comenzó a pensar —En el libro del señor de los perros; al grupo de héroes se les conocía como la Comunidad del hueso.

    Miró a los presentes esperando sugerencias —Por cierto; no deberíamos irnos al puerto— miró a todos lados de manera discreta para acercarse al grupo y susurrar —Quiero ya librarme del contrabando
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen.
    Ahi me mantuve, al menos por el momento, sentado en la taberna, hasta que en determinado momento decidí levantarme al ver a todos tan entretenidos y, al menos habiendo disfrutado de una ronda del mago en llamas, decidí levantarme para simplemente salir del sitio. Suspiré, ¿Por que no me iba ahora? Como antes, tenía cosas que hacer antes de partir y, su charla parecía extenderse.

    Sin decir nada, me levanté para dirigirme a la puerta... Si un Lanre que me arrastrara de vuelta a la taberna, me puse a viajar por las calles, de paso dándome una impresión más calmada de lo que era Everfall e inconscientemente empecé a compararla con Shallowaters, ésta era más viva, más colorida y soleada, menos monótona, el típico lugar que elegiría para vivir si por casualidad un dia me llegara a establecer, algo que, por el contario no veía algo cercano....

    Caminando, me acabé por encontrar con una peculiar tienda llamada "El gato negro", así que, tras ver tranquilamente el cartel de la entrada, no dudé en pasar al interior. ¿Que cosas tendrían aquí?

    — ¿Se puede?—. Pregunté con calma.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Dellen]

    El mago ingresó a la tienda, pero ahí no parecía haber nadie. El lugar estaba sin vigilar y abarrotado de objetos de valor, el sueño de todo ladrón.

     
    Última edición: 28 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,355
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,510
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,163
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,393
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,412

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso