Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Entró a la taberna junto a Dellen —Es momento de buscar...— Lanre no podía creerlo, era su grupo de amigos festejando con dos nuevas amigas; se los señaló a Dellen mientras sonreía, para después acercarse a ellos —¡Lo sabía por mis plumas! ¿Celebrando sin mi? —negó —Eso no se hace amigos, siempre deben beber con todos presentes; si, seguro — sacudió su cabellera, una que ya había utilizado antes pero en tono mas burlón, esta vez iba en serio —¿Quiénes son ellas? — preguntó hacia Vite —Es bueno verte despierto, no sabía que los conejos hibernaban.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    De la nada se encontraba no con uno, sino con dos regalos colgando de su cuello que hicieron que sus ojos brillaran de emoción.

    Reprimiendo un sollozo de felicidad alternó su mirada del conejo al rano y ocultó su rostro entre las manos. ¿Acaso podría haber dado con mejores personas?

    La alergia que sentía había quedado reducida a una levísima sensación dd incomodidad más que soportable pero no tenía nada que ofrecer a cambio por lo que le dedicó una sonrisa al otro pícaro y le devolvió el objeto sacudiendo levemente la cabeza.

    - Cuando tenga un objeto al menos igual de genial hablaremos de negocios.- Respondió, acariciando el pequeño amuleto que le había otorgado el monje.- Éste lo guardaré como un tesoro.- añadió, dirigiéndose a éste último, a pesar de no tener ni idea de lo que significaban sus palabras.

    En ese momento hicieron su aparición dos animales más: otro felino que hizo que tragara saliva ligeramente preocupada hasta que su acompañante habló.

    Sus pupilas se dilataron en sorpresa y asintió con efusividad ante la idea de beber todos en compañía.

    - Soy Taqui.- Respondió veloz al que, sin duda, debía ser el pato más sensual del mundo.- Vengo de una larga y aburrida estirpe de ranas pícaro en busca de aventuras.

    Dedicó a los recién llegados una inclinación de cabeza, tratando de mantener la serenidad.

    Podría protagonizar un anuncio de champú con esa melena...- Pensó para sí.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen


    El pato me sacó prácticamente arrastrando de la tienda, algo que efectivamente no me gustaba en lo más mínimo, cierto fue que la educación me hizo mantener la boca cerrada pero no me gustaba nada que hubieran interrumpido el resto de planes que tenía por hacer. me veía sin pociones y sin otros hechizos que me pudieran servir de ahora en adelante, bravo Lanre...

    De todas maneras, acabamos llegando al lugar acordado, donde, aguardaba en efecto el nuevo miembro explorador que el rey nos informó en la audiencia que tuvimos con él un rato antes. Vaya, menuda sorpresa, en este caso parecía que se trataba de una rana de colores peculiares, aunque antes tuve que escuchar la enésima queja de Lanre, en esta ocasión porque estaban celebrando sin él.

    "Te recuerdo que hace un par de dias celebramos nosotros mientras Otto y Zer se encargaban de un desagradable asunto" Murmuré para mis adentros pero no dije nada para no alterar el animado ambiente.

    — ¿Que quieres Lanre? Puedo invitarte a algo, pero antes...—. Me dirigí a la rana que se hallaba platicando animadamente con los demás, tratando de hallar el momento propício para presentarme, hasta hallarlo.

    — Encantado, me llamo Dellen Norsa, es un placer—. Sonreí con calidez para reverenciar— Taqui, y si no hay inconveniente yo pagaré las rondas, ¡POR LA NUEVA INCORPORACIÓN!

    Sonreí animado para acercarme a la barra

    — Pon para beber una ronda del mago en llamas, pago yo—. Pedí encantado
     
    Última edición: 20 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a la rana de los ojos brillantes, sonrió al escuchar su presentación; porque ella también buscaba aventuras, y eso para Lanre era lo principal en un equipo de aventureros ¿No? era lo más lógico.

    Antes de poder presentarse, Dellen lo hizo por él al invitarlo a beber —¡Qué amable eres Dellen! —vio como pidió la ronda —Entonces tendré que probar mi sensualidad en la siguiente ronda—mencionó ante su amigo mientras sacudía su cabellera para nuevamente dirigirse a Taqui —Un gusto, Taqui —Aplaudió con emoción —Soy tan feliz de tener ahora a tantos amigos —su colita se sacudió de alegría.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    Reí ligeramente cuando fue Taqui la que reconoció que era de las que buscaba aventuras, así como nosotros y, no la conocía pero si que logré cerciorarme de que había calado bien dentro del grupo, aunque recordaba perfectamente como conocimos a Jasper. Apenas habían transcurrido veinticuatro horas y ya le extrañaba...

    Salí de mi ensimismamiento cuando precisamente Lanre me reconoció mi amabilidad y posteriormente que iba a "esperar otra ronda" para mostrar su sensualidad mientras agitaba su cabellera. Por los dioses, espero que precisamente su baja tolerancia al alcohol le hiciera perder el conocimiento antes de ir a mostrar su sensualidad ya que no ví ninguna indicación de que precisamente no funcionara solo en el género opuesto y con lo torpe que era era más que posible que quisiera mostrárnoslo a todos y la verdad me niego a perder mi dignidad con algo así.

    De todas maneras me hizo sentir realmente feliz el hecho de verle tan animado, y de hecho era la primera vez que le veía menear su cola, por lo qué, tras pedir en la barra, volteé hacia Taki.

    — Felicidades, si le has caído bien al pato es que los dioses están de tu lado—. Bromeé al ver el entusiasmo que sentía Lanre— Pero cuidado no te vaya a seducir con su cabellera, aunque bien pensado... ¡Que lo haga! Al menos que lo intente con alguien que no sea yo—. Añadí con tono despreocupado, logrando ocultar bien mi nerviosismo— De igual modo comparto tu mismo sentimiento.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    El ambiente distendido hizo que se sintiera acogida por aquel variopinto grupo y, la segunda invitación de la noche hizo que no cupiera en sí de pura felicidad.

    Una sonrisa algo bobalicona se extendió en su rostro y, de haber tenido colita, ella también la habría meneado.

    - ¡Creo que ya lo hizo, Hellen! - repondió, ni un poco extrañada ante la feminidad de aquel nombre cuando claramente se dirigía a un macho. - Jamás vi un pato con un cabello tan sedoso.

    A decir verdad, nunca había visto un pato con melena pero no quería parecer una ignorante por lo que omitió aquel dato.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    ¿Hellen? Por el amor de la rana tuerta y la madre que lo parió. Al escuchar ese nombre, desvié la mirada de la rana, y, por supuesto, de Lanre, realmente no quería caer en sus "encantos" como ya hizo Taqui, si es que... ¿Como se podía ser tan impulsivo? En cualquier caso me decidí por dirigirme con el resto y de esa forma permanecer a salvo.

    Finalmente me quedé al lado de Vite, a quien miré, quería reconocerle algo al menos.

    — Lo hiciste bien en las catacumbas, me alegro de que estés en el equipo aunque cuando nos conocimos fue un inicio tenso—. Sabía que no tenía mucho sentido esta conversación pero necesitaba una forma de evadirme de Lanre— ¿Ya sabes que deseo le vas a pedir al rey cuando derrotemos al dragón?
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mago en llamas
    [Everyone!]
    [​IMG] (?

    -Veo que alguien tuvo suerte en su aventura...- exclamó el ratón que se volvía a acercar a los aventureros para servirles otra ronda de mago en llamas. No obstante, a Otto que había aclarado no bebería alcohol y a Jou que era una infante, les sirvió otro jugo multifrutal y leche de almendras respectivamente -Serían ochenta monedas, ricachón- le dijo a Dellen con una sonrisa muy relajada.

    Los que tomarán alcohol, si siguen tomando como Lanre tiene pensado, quienes consuman 3 tragos o más sentirán los efectos de la ebriedad y esto impactará en sus estadísticas hasta el día siguiente.

    Estado ebrio: Por este día tendrás -4 al impacto y +4 al daño. Al siguiente día volverán tus stats a la normalidad, pero también tendrás por todo ese día -2 puntos de vida por la resaca.
     
    Última edición: 22 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 3
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Mis sentidos estaban fallando, Activé una vez más el hechizo de ser y miré de arriba a abajo a aquella elfa, no había nada en ella de lo que mi cabeza me estaba haciendo creer, solté a Zer y deje caer al piso el papel que estaba por darle olvidando completamente de él, suspiro de alivio y me dirigí a la barra a esperar, al parecer los adultos estaban divirtiendose mucho, era más difícil de lo que pensaba ser una niña.

    De momento el bartender se dió cuenta de mi soledad y me sirvió otro basó de leche, que agradecí con una sonrisa forzada y lo bebí de golpe, deje un par de monedas y salí de la Taberna, caminé recordando que había visto una tienda de magia así que sin más me dirigí con cloud en mi cabeza y para mi suerte logre encontrarlo, me adentre y salude al Tendero —buenas tardes, estoy buscando un libro de hechizos el más raro que tenga—
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para raresa Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Dellen y sonrió —¿Por qué tan nerviso, amigo? —preguntó al gato acercándose a él; pero Dellen ya se había acercado mas a Vite evitándolo, esto no lo puso triste pero lo confundió un poco, Lanre nunca fue ni ha sido la linterna mas brillante entre el resto. Volvió hacia Taqui —No sé qué es mas suave, si mi cabello...—dijo sacudiéndolo al nulo viento —... o mi plumaje— extendió su ala; las plumas cafés brillaban.

    Tomó la famosa bebida y la llama hizo resplandecer aun mas los ojos de Taqui — ¡Cuanto brillo hay en tus ojos! — levantó la bebida —¡Por nosotros!— dio un sorbo, aquello le recordó a las fogatas, siempre habían lindos recuerdos alrededor de las fogatas, sintió la calidez del compañerismo —Deberíamos ponerle un nombre a nuestro grupo ¿No creen?

    Lanre vio a Jou retirarse y eso le preocupó; miró a Zer. No dijo nada, consideraba esta ciudad segura comparada con Shallowaters —Jou... no quiero que se sienta sola alrededor de un grupo tan cálido como lo somos nosotros — miró a la bebida —Tal vez... está acostumbrada a estar sola. Pero... estar solo es...— sonrió — !Vaya! Se me olvida lo rápido que me pega la bebida ¡Salud!
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Se revolvió en el sitio con una sonrisa radiante y tomó un segundo llameante vaso enrollándolo con su larga lengua para atraerlo hacía sí y unirse al brindis sin apartar la mirada del pato, fascinada.
    Volvió a sorprenderse por la calidez que no quemaba de la bebida formando una perfecta "o" con su boca y abriendo mucho los ojos antes de volverse con identica expresión ante el alarde de suavidad de Lanre.

    ¿Puedo tocar? – Preguntó, extendiendo sus dedos lentamente hacia las brillantes plumas. – Mi piel sólo es suave cuando se moja.–Añadió con un mohín decepcionado. Siempre había envidiado a los animales con elegantes pelajes.
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Taqui y extendió su ala hacia ella —¡Si, seguro!— sonrió ante Taqui al ver su expresión—Seré suave; pero jamás tan brillante como tú. Cómo el fuego —dijo levantando su bebida mostrando aquella llama mágica — algunos son como velas, luminosos e inofensivos. Otros como chispas, una explosión breve. Otros como hogueras, fuego constante y controlado. Otros como el calor de una chimenea, brasas que arden mucho tiempo. Todos son luz... podrán dar calor pero jamás son fuego.

    Tal vez la bebida comenzaba a afectarle un poco.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El escarabajo de oro
    [Jou]
    El hechizo de Jou no había detectado nada extraño en Solerade, tranquilizándola de momento, lo suficiente como para salir a hacer unas compras y tomar algo de aire fresco de paso. Al llegar a la tienda de Edgar decidió entrar.

    -Buenas tardes, señorita- saludó el escarabajo a la pequeña, juntando las manos y haciendo una reverencia -Mi nombre es Edgar ¿Qué la trae por aquí?- preguntó para escuchar la peculiar respuesta de la pequeña -Oh, veo que tenemos a una interesada por las artes arcranas- exclamó revolviendo una caja con varios libros que le acababan de llegar y tampoco estarían ahí mucho tiempo -Este libro es bastante buscado por los bardos, pero pienso podría contener hechizos interesantes y divertidos para una pequeña maga como usted- le dijo mientras se lo entregaba para que lo ojeara -Por 150 monedas será suyo- sonrió sin saber que Jou no llegaba a esa suma.

    Para adquirirlo, Jou puede intentar negociar el precio (lanzando 1d20) ya que no le alcanza y si no tendrá que vender algo que tenga (como adelanto el comerciante sólo querrá el anillo de Cloud como parte de pago de las cosas que lleva) o intentar robarlo (pero será muy muy difícil porque está en el centro mismo de la capital del reino).

    Eso es lo que puede hacer sola, si va por uno de sus compañeros que tienen descuento para que la ayuden, el libro sólo le costará 75 monedas.

    Contenido del libro:
    Libro de hechizos de Canietzsche, dios perro del vino y la fiesta (I)



    Hechizos Nivel 1

    1) Protección contra el bien y el mal:

    Durante 10 asaltos, una criatura voluntaria a la que tocas está protegida contra ciertos tipos de criaturas: elementales, celestiales, infernales y no muertos.
    La protección garantiza varios beneficios. Las criaturas de esos tipos tienen desventaja en las tiradas de ataque que hagan contra el objetivo. El objetivo tampoco puede ser hechizado, asustado, paralizado, poseído, etc. por ellas. Si el objetivo ya está hechizado, asustado, etc. por una criatura de ese tipo, tiene ventaja en una nueva tirada de salvación que haga contra el efecto pertinente.

    2) Texto ilusorio:
    Escribes en un pergamino, papel o algún otro material adecuado para escribir, imbuyéndolo de una potente ilusión que dura diez días. Para ti y para cualquier criatura que designes cuando lanzas el conjuro, la escritura parece normal, de tu puño y letra, y transmite lo que pretendías cuando escribiste el mensaje; para todos los demás, puede ser invisible o parecer como si hubiera sido escrito con una grafía desconocida o mágica que es ininteligible. También puedes hacer que la escritura parezca un mensaje completamente diferente, escrito por otra persona o incluso en otro idioma, aunque debe ser un idioma que conozcas.
    Cuando el conjuro se desvanece, tanto la escritura original como la ilusoria desaparecen.

    3) Tentar:
    Una criatura de tu elección que puedas ver en un radio de 30 patas, percibe todo como si fuera terriblemente gracioso y llora de la risa si este conjuro la afecta. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de fuerza de voluntad para no caer tumbado, lo que hace que quede incapacitado y que no pueda ponerse en pie mientras dure el conjuro. Las criaturas de mayor nivel que el conjurador no quedan afectadas.
    Al final de cada uno de sus turnos y cada vez que reciba daño, el objetivo puede hacer otra tirada de salvación de Fuerza de voluntad (con ventaja si la hace porque ha recibido daño). Si tiene éxito, el conjuro termina.

    4) Silencio:
    Mientras dura el conjuro (10 turnos), no se puede crear ningún sonido en una esfera de 20 patas de radio cuyo centro es un punto que elijas dentro del alcance (120 patas), y ningún sonido puede atravesarla. Cualquier criatura u objeto que esté completamente dentro de la esfera es inmune al daño por trueno y las criaturas quedan ensordecidas mientras permanezcan dentro. Es imposible y hablar, y por lo tanto, también lanzar un conjuro que incluya un componente verbal.

    Hechizos Nivel 2

    1) Emborrachar:

    Provoca estado de ebriedad en una criatura que puedas tocar durante 10 asaltos (+2 asaltos de resaca luego).
    Ebriedad: -4 al impacto y +4 al daño.
    Resaca: -2 puntos de vida.

    2) Truco de la cuerda:
    Tocas un trozo de cuerda de hasta 60 patas de largo. Un extremo de la cuerda se alza en el aire hasta que toda la cuerda cuelgue perpendicular al suelo. En el extremo más alto de la cuerda, se abre un portal invisible a un espacio extradimensional que dura una hora y al que se puede llegar trepando por la cuerda. El espacio puede contener hasta 8 criaturas medianas. Una vez arriba, se puede tirar de la cuerda hacia el espacio, lo que hace que desaparezca de la vista desde la parte exterior.
    Los ataques y los conjuros no pueden cruzar la entrada ni hacia dentro ni hacia fuera del espacio, pero los que están dentro pueden ver fuera como si lo hicieran desde una ventana de 3×5 cuyo centro es la cuerda.
    Cualquier cosa que esté dentro del espacio extradimensional cae cuando el conjuro termina.

    3) Baile irresistible:
    Elige una criatura que puedas ver dentro de 30 patas a la redonda. El objetivo se pone a bailar de manera cómica, moviendo brazos y piernas durante 1d5 turnos + nivel del conjurador.
    Una criatura que baila debe usar todo su movimiento para bailar sin moverse de su espacio y tiene desventaja en las tiradas de sigilo y acrobacias y las de salvación que conlleven reflejos, así como también en tiradas de ataque. Mientras que el objetivo está afectado por este conjuro, las demás criaturas tienen ventaja en las tiradas de ataque que hagan contra él. La criatura puede utilizar su acción para hacer una tirada de salvación de Fuerza de voluntad para recuperar el control sobre sí misma. Si tiene éxito, el conjuro termina.

    4) Eterno retorno:
    Vuelves a lanzar una tirada de salvación o sigilo y acrobacias que hayas fallado hasta dos veces por día (hasta tres a partir de nivel 5)
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Le di una Hojeada rápida a aquel libro que a mi vista parecía interesante, pero al parecer era más de lo que podía pagar, lo deje sobre la barra y lo mire seriamente—Sinceramente no quiero usar un hechizo de ilusión para estafarlo señor, podría ofrecerle 80 monedas por el— integraba negociar
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Negociar Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Terminé por centrarme en el intercambio que estaban teniendo el resto cuando de pronto Lanre ingreso y lo veía puesto con su melena esa...

    Dioses...

    Suspiré y desvié la mirada a un punto muerto mientras seguía pensando seriamente si Lanre había lavado la peluca, pero como fuese, Dellen iba con el Pato y el mismo con una juventud marcada terminó por conversar con Taqui, se presentó también ante Dellen llamándolo Hellen y en ese momento me di cuenta que por alguna razón cambiaba algo en los nombres que escuchaba.

    Al final sentí un toqueteo en mi pata izquierda y... por alguna razón, Jou simplemente se alejó y no evité fruncir el ceño al verla irse... Volteé a ver a Lanre por reflejo ya que este hizo lo mismo y dejé pasar el evento cuando me acomodé y por mover mi pie terminé por pisar algo que crujió brevemente. Pude sentirlo más que escucharlo y pensé que podría ser cualquier cosa hasta que recordé el extraño toque... ¿Pudo haber sido la niña?

    Escuché como Dellen invitaba las bebidas y por mucho que estaba por rechazarlo ya tenía encima el líquido.
    Gemi y al final lo miré por encima... una bebida en llamas literalmente. ¿Podría eso tener sabor? No me preocupaba por daños, estaba consciente de que estos animales tenían una magia particular, comestible, por así decir. Tomé el vaso, lo menee un poco y terminé por darle un sorbo... Hum, tiene sabor a naranja con un fuerte toque picante y parecía que bebía espuma, una espuma con textura suave y burbujeante, agradable. Hasta me hizo expresar sorpresa ante eso, genuinamente era delicioso. Terminé por beber el resto mientras seguía escuchando la interacción y aprovechando que todos estaban distraídos, me agaché para tomar lo que había en mi bota y me percaté que había un papel, lo levanté y hasta intenté sentir algo. Otra vez esa energía...

    No lo abrí ahí mismo, menos si Rash estaba detrás mío prácticamente y como flecha me llegó la escena sobre el cómo el Rano me había mirado cuando pasó lo de Paul, luego la breve discusión con Jou antes de venir aquí y suspiré.

    Genuinamente nunca iba a tener un rato de calma aún cuando por fin me estaba disponiendo a ello y hasta tenía la intención de convivir un poco más. Por lo que me acabé mi bebida y dejé el envase en la barra.

    —Voy por la niña...—. Anuncié al grupo con calma sin darle vueltas y sin intenciones de detenerme por nadie abandoné la taberna.

    Cuando lo hice fui caminando con calma mientras en un callejón saqué el papel para leerlo mientras lo leía...
    Me quedé viéndolo con tiempo de más mientras leía el mensaje, breve pero claro y al final hasta me caló un poco.
    —Ay Jou...—. Murmuré con genuina lástima, hice bola el papel y lo aventé a una antorcha de pared para que se volviera ceniza, no es que no me importara el mensaje, era la tinta y el idioma empleado el que no debía quedar evidencia.

    Salí del callejón, cerré los ojos un instante y retomé la marcha al identificar la oscuridad en medio de tanta luz por así decir. Y acabé llegando al Escarabajo de Oro. Agh, genial... A soportar el aliento de Edgar.

    Ingresé con calma y miré alrededor un instante, incluso interesado pero ya no tenía nada conmigo para ofrecer, por lo que me tenía que aguantar, era la primera vez que ingresaba aquí desde que la aventura inició.
    Vi a Jou tal como sentí y parecía interesada en un libro arcano pero parecía que no tenía suficiente dinero. Recordé entonces la oferta de Edgar en Shallowaters y me aproxime sin más.
    —Saludos Edgar, ¿cómo se encuentra?—. Pregunté mientras le sonreía con calma y amabilidad, miré el libro y regresé la vista hacia el Escarabajo.
    >>Vengo con ella, veo que desea comprar el libro... ¿podras aplicar el descuento que nos ofreciste en Shallowaters por mi? Estamos por ir a Humbletown y cualquier hechizo extra nos será de gran ayuda para con el Dragón—. Añadí sin más para esperar la respuesta del Escarabajo.

    Holi uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El escarabajo de oro
    [Jou, Zer]
    -¡Oh! Señor, Zer, no sabía que la niña estaba con usted. Eso lo cambia todo, por supuesto que aplica el descuento para su discípula, he de suponer- les dijo Edgar reverenciando y abriendo la boca con una gran sonrisa mientras inundaba el ambiente con su mal aliento y buenos modales -Su maestro me ha salvado la vida, y como fue nuestro acuerdo de caballeros, todo lo que compre aquí le costará la mitad de su valor. O sea que el libro es suyo por 75 monedas, señorita, que lo disfrute- le dijo agachándose hasta su altura, lo más que podía porque los escarabajos eran bastante altos y corpulentos, mientras le regresaba 5 de las 80 monedas que la niña había dejado y le daba una paleta de cortesía. La golosina era de caramelo verde y tenía la forma del rostro de una ranita, estaba espolvoreada con un polvillo mágico que te hacía sentir como si miles de ranitas saltaran en tu lengua.

    -¿Y usted? ¿Llevará algo, señor Zer?- volvió a su postura inicial.

    Jou gasta 75 monedas y obtiene el libro (y una paletita xP)
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Antes de que pudiera ofertar por segunda vez, volví la mirada a la puerta sintiendo la presencia maligna de Zer, en efecto entró sin mas mirándome y mirando al libro que estaba en la barra, volví la mirada hacia el tendero y antes de que pudiera agradecer e irme Zer saludó a aquel escarabajo con familiaridad "Vengo con ella" le dijo y el escarabajo de inmediato se alegró y propuso un mejor descuento.

    Mi emoción fue contenida, pues antes de que procediera, toqué la mano de Zer con mi dedo índice susurrando
    "oñoto ed raripser" resonando solo en su cabeza y en la mía generando una burbuja de aire encantada totalmente invisible, solo era perceptible con el tacto de nuestras narices sucumbiendo en un aroma fresco.

    —Muchas gracias Señor Edgar—le dije haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza mientras guardaba el libro en mi mochila, escuchaba la historia de que Zer salvó la vida de este sujeto, hasta que me ofreció una golosina tan adorable que mis ojos se iluminaron de ilusión tomándola de inmediato agradeciéndole una vez mas, era la primera vez que tenia una en mis manos, y que iba a probarla, había leído en algunos libros sobre encantamientos con caramelos, pero nunca se presentaba la oportunidad si quiera de verla de cerca.

    la guardé en mi bolsillo de mi ropaje y salí de la tienda, la burbuja se disolvió con el aire del exterior, y me limité a esperar a Zer para darle su espacio, quizás tendría que comprar algo y no deseaba que viera o escuchara...otra vez.
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Edgar respondió con sorpresa y solo asentí con respecto a la discípula, él mismo me había ahorrado el teatro y despues de eso, Jou me tocó la pata para que un especie de aroma inundara mi nariz, huh, que curioso.

    Eso opacaba el mal olor y al final seguí prestando atención, Jou parecía conforme por el libro y una vez realizado el pago parecía que eso era todo.
    Tan pronto noté que ya se iba, porque empezaba a percibir cierto patrón en su forma de moverse, la sostuve del hombro y como si nada la mantuve en su lugar antes de que se alejara lo suficiente con todo y golosina.
    —No te alejes mucho, Jou. Hace poco te perdí de vista, y nunca es bueno que un Maestro y discípulo se alejen. Puedes esperar aquí, no te preocupes—. Comenté hacia la niña con calma, sin mirarla pero esperaba que captara el mensaje y no se moviera más. No hacía falta, no es como que aquí fuese a hacer algo cuestionable y después del mensaje, si, estaba resignado. Pero también ya me quedaba claro el mensaje...

    Seré terco y amargado. Pero no era estúpido, su nota ya me dejaba en claro sus intenciones y ya no valía la pena darle más vueltas, si quería quedarse conmigo, que así fuese...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Me detuve de golpe al sentir la pesada mano de Zer en mi hombro, incluso Cloud lo volteo a ver al mismo tiempo que giré mi cabeza, dedicándole una mirada extrañada con una ceja levantada, me había aceptado por fin como su Discípula? O solo lo decía para seguir el juego del escarabajo, aunque al mirarlo era mas probable la segunda opción, teniendo en cuenta que hace un par de horas me había pedido espacio y que dejara de seguirlo, tenía más sentido pues no era propio de él igualmente.

    Así que sin más aparte sus garras de mi diminuto hombro en comparación y me giré de frente para esperarlo pacientemente aprovechando para poner en orden las cosas en mi mochila y aligerar el volumen en ella, mientras meditaba un poco el hecho de que Zer me encontrará, a caso supo de algo urgente y por eso vino a avisarme? O sintió otra presencia maligna merodeando cerca? No había manera se saberlo hasta salir de esta tienda.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solerade
    [El mago en llamas]

    Soltó un leve suspiro, pues luego de una larguísima caminata y, en busca de alguna misión, alguna tienda en donde podría encontrar libros para leer... ¿Una misión? Tal vez, pero Solerade prefería descansar y relajarse un poco, mientras entraba y se sentaba en una de las tabernas más concurridas de la capital... O eso creyó entender ella.
    Luego, escuchó atentamente de una misión y una recompensa para luego, tenerla en cuenta. De lo que sí estaba segura, era que aquella aventurera, seguía preocupada por su abuelo, pues le dejó solo porqué estaba resfriado y la pobre, salió en busca de un remedio para que se encontrara mejor... Solo esperaba a que recuperara en su ausencia y que seguramente, le volvería a ver otra vez.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz tranquila y formal de alguien que se le acercó. Solerade posó su atención y mirada en aquella criatura que parecía tener ropajes de ser un monje en apariencia. El hecho de preguntar algo a ella, la sacó un poco de sorpresa, pues no sabía que responder desde el principio... Sin embargo, recordó a su abuelo de ser educada con la gente, por mucho que no se la conozca. Así que, se animó a hablar.

    — ¡Oh! Muy buenas señor. Me llamo Solerade y soy nueva por aquí, encantada de conocerle a usted y a los demás, jeje. ¿Un trato que ofrecerme? ¿De qué se trata? ¿Puedo ayudar en algo?— la curiosidad de la joven elfa no pudo ser más, pues al observar el resto de animales, se olvidó por un momento de su tristeza y preocupación: la atención de ese ser, le ha despertado la curiosidad por saber qué podría ser... Puede que su ingenuidad, le lleve un día de estos a su perdición... O no.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,332
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,465
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,139
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,367
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,375

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso