Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mago en llamas
    [Taqui, Otto, Rash, Jou]
    El tabernero sirvió unos vasitos que luego metió a una coctelera a la que enrolló con su cola y agitó mientras encendía su brazo con unas palabras. Sirvió dos tragos en vasos de cristal y los encendió, no sólo en la parte superior, todo el recipiente y el contenido estaban envueltos en llamas. Sin embargo, no era doloroso al tacto ni en ningún sentido. La bebida ingresaba al organismo en llamas y salía en llamas, era lo más parecido a beber fuego, pero sin heridas ni dolor alguno. Los únicos que sufrían, eran los bartenders que aprendían el conjuro, pues solían perder miembros y hasta la vida en el intento.

    -Bien, dos magos en llamas por aquí. Serían 20 monedas- se dirigió el ratón a los ranos, en particular a Rash que al parecer pagaría la cuenta.

    -Y para ti, podría servirte algo sin alcohol si es tu primera vez en el mar ¿Qué te parece un jugo de frutas?- le dijo al explorador.




    -Es muy noble de tu parte, guerrero. Nuestro vínculo se volverá inquebrantable, ¡ya verás!- le respondió Roronoa con optimismo a Lanre.

    -¡Claro! Puedo tomar las joyas como parte de pago y sólo te faltarían 150 monedas para llegar a cubrir el total- le ofertó a Lanre y luego de esperar su respuesta se dispuso a encantarlos -Sólo llevará unos segundos- dijo mientras posaba una mano en la espada de Roronoa y recitaba un conjuro. Luego posó su pata en el pecho de Lanre, sobre la armadura, e hizo lo propio. Tanto la espada como la armadura brillaron unos momentos con un destello verde que luego se extinguió -¡Listo!- sentenció Matilda sacudiéndose las manos, había terminado.

    Amelie salía 650 todo y las 10 joyas valen 500 así que podés pagar así: 10 joyas + 150 de oro.

    madarauchiha podés comprar/vender mientras vos también jeje



    El escarabajo de oro
    [Vite]

    -Cuesta 400 monedas, pero para usted 200, caballero- le respondió a Vite haciendo alusión al trato que cumpliría a rajatabla, Edgar era un bicho de palabra.




    El gato negro
    [Zer]

    -Hmm, qué interesante, un bastón oscuro...- exclamó tomando el arma -¿Dónde lo conseguiste?- le preguntó para retractarse al instante con un movimiento de cabeza -¿Sabes qué? No es de mi incumbencia, sabrás disculpar mi curiosidad innata, pero por supuesto que puedo mejorarlo, por 200 monedas lo volveré dos veces más poderoso-

    Luego escuchó la historia del dragón y el regateo del gato -¡Hah!- se rió levantando la cabeza como cierto sticker de whatsapp de un gato que ríe -¿Un dragón, dices? Me gusta tu estilo, no andas con pequeñeces, pero la realidad te va a golpear fuerte. Te haré el descuento, me has hecho reír y además con tu gusto por la magia prohibida creo que te volveré a ver por aquí- y no se refería a la tienda aunque parecía así.

     
    Última edición: 5 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El felino tomó con interés el bastón para contemplarlo, inclusive curioso preguntó de dónde lo había sacado pero pronto se retractó... y mejor. No me habría gustado tenerme que montar algo al respecto.
    —Esta bien, es intrínseco—. Dije refiriéndome a nuestra curiosidad por naturaleza. Escuché el precio y me lo pensé un poco... ¿Valdría la pena? Había sufrido una forzada conexión con el bastón en el momento en que terminé por sujetarla, montandome un espectáculo gratuito frente a todos... y con lo recién acontecido con Jou empezaba a preocuparme que las cosas... no saliesen muy bien.

    Al final de cuentas, iba bien preparado en cuanto objetos se refería y de momento creo que estaba bien cubierto, el equipo no parecía tampoco tener sospechas preocupantes... pero de que comenzaba a ser importante, empezaba a serlo. Además, tenía lo más importante según yo... pociones de vida.
    —Tomaré la mejora, si—. Dije mientras sacaba casi todo mi oro en el acto y poco después observé un tanto curioso las reacciones del gato con respecto al Dragón...

    "pero la realidad te va a golpear fuerte"

    Bajé muy levemente los párpados ante esa frase... si, lo sabía. No sonaba a ser lo mejor, ni a mí me gustaba cómo se escuchaba eso del Dragón pero bueno. Todo fuese... por el deseo...

    Necesito ese deseo, he esperado décadas por algo así.

    Al menos tomaba mi oferta, y 250 monedas en pata, se lo dejé todo al felino con calma, escuchando su frase final, cosa que me hizo enarcar levemente una ceja.
    —¿Me permites conocer tu nombre? A mí me puedes llamar... Zer—. Dije como último antes de guardar la bolsa con el dinero, apenas si me quedaba algo en el mismo y volteé hacia la salida del local por si venía alguien o algo pero por fortuna parecía no ser así. Por lo que volví mi vista hacia el Gato.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Sentí como mis orejas quedaban tiesas al oír el precio pues se podría ir todo mi dinero en ello, pero de inmediato comentó la oferta y solté el aire por la nariz con una sonrisa, flexionando las orejas al relajarlas.
    —Pues tomo la oferta —contesté arrastrando ambas armas un poco más hacia adelante, para luego sacar mi bolsita con monedas y empezar a dejarle lo debido, contando con concentración cada suma.

    Luego seguí haciendo unos cálculos con mis patas.
    —¿Podría darme también cuatro pociones de curación mayor y cuatro de curación? —agregué con otra sonrisa, inevitable no estar alegre con sus ofertas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Depositó las monedas correspondientes sobre la barra, frente al tabernero. Sonrió levemente hacia la nueva integrante.

    —Nos enfrentaremos a un dragón. —dijo mientras se acomodaba en su espacio entre los taburetes de la barra; por su contextura no entraba por lo que se quedó de pie. —Un enemigo del rey. Si volvemos victoriosos se nos concederá un deseo. —esto último lo susurró entre dientes, no estaba seguro que esa información fuera inteligente revelarla en una taberna llena de oídos codiciosos. —Pero es una tarea ardua, quizá imposible. Pero aquí estamos, necesitando todas las patas posibles.
     
    Última edición: 7 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Sus ojos se abrieron no como platos, sino como bandejas , al tiempo que su mandíbula se descolgaba varios centímetros muda de la impresión.

    El silencio que siguió a las palabras del rano fue casi sepulcral, a excepción del barullo ajeno a la conversación. Silencio que se prolongó durante un larguísimo minuto completo hasta que las comisuras de los labios de Taqui vencieron la batalla muscular de su rostro forzando una inmensa sonrisa excitada.

    - Que... ¡¡¡¡GUAAAAAY!!!! - exclamó, en un sonoro aullido extasiado alzando los puños al aire con un poderoso salto.

    Realmente se encontraba ante un experto grupo de aventureros de lo más cool, pasó su mirada de uno a otro, impresionada.

    Pero pronto cayó en la cuenta de su infantiloide reacción y mudó su expresión tras un carraspeo.

    - Sí, bueno, ejem... Cuenten con mis dagas.- Sentenció con voz más calmada, evaluando de reojo la reacción del ratón tan serio y genial, esperando no haber quedado en evidencia.

    Posó su vista en la barra para ver las bebidas y, con sumo cuidado, sacó su larga lengua para tantear la temperatura del líquido de fuego sin tener que alargar la mano.

    - Oh.

    Maravillada ante aquel embrujo, apuró el vaso de un trago, tras enrollarlo en su lengua y volcarlo con su ayuda en el interior de su boca para dejar escapar un sonoro eructo envuelto en llamas.

    - Je, el dragón y yo ya tenemos algo en común.
     
    Última edición: 7 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Sonrió ante las palabras de Roronoa —¡Si, seguro! —aclamó mientras Matilda realizaba el encantamiento y le sumaba las joyas a su exorbitante cuenta; pero Lanre se metió a su mochila y extrajo grandes cantidades de oro, dejándolas sobre la mesa, trescientos cincuenta para ser exactos —También me gustaría hacerle una mejora a nivel dos por favor —Lanre nunca ha sabido ahorrar, de hecho al crecer con la filosofía del trueque, aquello le resultaba muy sencillo de gastar, no había ni un atisbo de preocupación en su rostro, porque además, quería ser de ayuda en su equipo —No soy el mas inteligente del grupo— mencionó Lanre —Así que debo compensarlo de otros modos.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Si, acepta esa recomendación". Acepto de buena manera la bebida dada por el tabernero.

    Apenas estaba por llevar bebida a mis labios cuando un aullido llego a mis oidos desde el costado.

    Tal sonido, en desacuerdo con mí tipo de tolerancia, me hizo apretar los dientes en silencio en la que desaparecía ese efecto.

    Intentando no verme molesto, pero sin poder ocultar el efecto que ese sonido tuvo en mí, miro a la Rana. "Sabes...". Suspiró, llevando la pata a mí frente como si tratará de aliviar alguna migraña. "Está bien, mejor exprésate ahora que cuando veas al dragón".

    No dije mucho más. Por el momento, solo me sumergí en mí bebida.

    Al menos, esperando Rash le siguiera dando los detalles. O habrá que hacerlo luego cuando esté Lanre, eso ahorrara hacerlo dos veces.

    "Bienvenida al equipo".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Zer]

    -Mi nombre es Fausto- se presentó el gato mientras tomaba las monedas y luego, con una luz negra que emergía de sus patas, se disponía a encantar el bastón.

    -Ya que te gustan las recompensas grandes, si matas a un dragón podrías reclamar el control de la mitad de los hombres del culto de las sombras, el requisito es justamente vencer a una amenaza del nivel de un dragón... mejor que una horda de muertos vivientes, es una horda de nigromantes- le dijo esto último mientras le devolvía el arma.

    Gigavehl
    gastas 250 de oro en cositas nazis (?




    El escarabajo de oro
    [Vite]

    -¡Excelente elección, señor Horiazana!- observó el escarabajo y le encantó con un varita de hielo la daga y con una de fuego la espada -Dos encantamientos por aquí y cuatro pociones por este lado...- le dijo acercándole los objetos en el mostrador -Ha sido un honor volver a ver a uno de mis salvadores-

    Mori
    gastas 60 de las pociones y 200 de los encantamientos (siempre teniendo en cuenta el descuento).



    La espada parlante
    [Lanre, Dellen]
    Matilda silbó al ver todo el oro de Lanre -Veo que han sido unas fructíferas aventuras para ti- le dijo aceptando el oro y llevándose la espada a la mesa de trabajo -No te preocupes, esto sólo te hará cosquillas- se dirigió al alma al comenzar su trabajo.

    -¡¡¡JIJIJI!!!- comenzó a reir y flotar Roronoa agarrándose la panza -¡Es cierto!-

    Luego de unas risas, la mejora estuvo terminada y Lanre ya tenía una poderosa espada es sus alas.

    Amelie llevas gastado un total de 350 de oro y 10 joyas.

    madarauchiha puedes llorar ante la riqueza de Lanre, quizás se apiada y te compra una chuchería.. espera, ahora entiendo, ese era tu plan todo el tiempo. ya me preguntaba que hacía un mago en una armería... xP




    El mago en llamas
    [Taqui, Otto, Rash, Jou]
    El tabernero sirvió un rico jugo multi frutal a Otto, tomó las monedas y se retiró para seguir atendiendo a la concurrida clientela, así también tendrían más privacidad para seguir hablando.

    rapuma Rash se gasta 20 monedas en los magos en llamas
    Monpoke Otto gasta 5 en su juguito

    Ayeah Alisse Madness sus pjs consiguieron tragos gratis, que suerte xP
     
    Última edición: 8 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Observé con el hocico algo abierto al ver la magia en acción, con Dellen y Zer al lado de a poco me iba acostumbrando, pero de momento no dejaba de maravillarme. Fruncí el ceño con recelo y le di unos toquecitos rápidos con el dedo de una pata en cuanto estuvieron listas, ¡no fuera que me quemara o algo! Pero bueno, que de momento parecían no hacer nada, así que las agarré con confianza y las guardé donde correspondía.

    —A sido una alegría verle sana y salvo, también —respondí a sus palabras con una radiante sonrisa a ojos cerrados, para luego terminar lo que me correspondía, en este caso las pociones—. ¡Tenga por seguro que si vuelvo a Everfall vendré a verle!— Me despedí sacudiendo una pata en alto, desapareciendo tras la puerta del local después.

    ¡Bueno, espero que toda esta inversión vaya a valer el costo! Sí no puede que hasta me terminen regañando y todo, quién sabe. Con sonrisa en cara me dirigí con un trote saltarin a las taberna que lo había iniciado todo, procurando no chocar con nadie y para mi fortuna el lugar estaba bastante cerca, por lo que ni siquiera me perdí. A pesar de que aún no era muy tarde el lugar estaba bastante concurrido, lo cual no me extrañaba. Fruncí el ceño y busqué a pocos pasos de la entrada algún rostro, espalda o cola conocida, agradeciendo el porte del señor Rash apenas lo localicé sin mayores problemas.

    A medida que me acercaba pude ir distinguiendo al resto.
    —Uhhh —dejé escapar en cuanto noté una cuarta figura que no reconocía, ¿sería este nuestro nuevo aliado? Debíamos sentirnos afortunados de haberlo conseguido tan rápido, de ser el caso—. ¡Buenas, buenas! —exclamé una vez estuve tras el grupete, patas en los bolsillos y la sonrisa amplia. Luego me fijé en cada uno y la emoción me reboloteó por dentro al detallar a quien parecía ser una rano— ¿Disfrutando sus bebidas? —pregunté pasando la mirada por todos una última vez, conteniendo el entusiasmo para hablar con calma, pero tal vez el tamborileo de mi pie me delataba un poco.
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El Gato dijo su nombre sin ninguna complicación y por supuesto, captó mi interés... Fausto, ¿eh?

    Mientras comenzaba a preparar su magia, comenzó a relatar un dato bastante interesante, no iba a mentir. Decía que si mataba a un Dragón, podría reclamar el control de la mitad de miembros del culto de las Sombras. Lo primero que se me vino no fue solo el interés y la curiosidad, si no también extrañeza. Si, extrañeza por saber quién puso ese tipo de reglas ahí...

    Me parecía lógico que hubiesen jerarquías, que solo los mejores podrían liderar, era incluso... Natural. Pero lo que me dejaba pensando era quien imponía algo así, por lo menos comparaban niveles y no explícitamente un Dragón. Si no demasiada gente como yo se arriesgaría torpemente a ir por un Dragón, que desde entrada son en extremo raros. Además, no me gustaba del todo que solo demostrando poder se tuviera rango... El poder no lo era todo.

    Quise indagar más, inclusive yo mismo me estaba poniendo en el lugar del curioso... Pero... Me contuve.
    Lo hice por la sencilla razón que antes había mencionado que nos veríamos de nuevo, era solo que el tono que usó me hacia sentir que me decía mucho más... Aun así quise decir, revelar algo mas, mejor dicho, algo más delicado y personal... Pero volvía a lo mismo, el culto no me daba confianza, no por lo peligrosos que son, eso es obvio. Si no por lo tan... Fragmentados que son, por lo menos Fausto parece de esa minoría que sabe lo que dice y hace.

    ¿Estaba dando por sentado que era del Culto? En parte, no estaba seguro, no lo suficiente.

    El Culto en general jamas me interesó lo suficiente, pero lo que proponía era interesante, quería confiar en que era verídico y si era real... Podría por fin estar un poco mas cubierto, lo malo era que tenia que mostrarme más como era realmente, un Mago Oscuro. Tenia mis razones para ser alguien solitario y no era solo gusto desde nacimiento. Pero cierto es que si quiero cambiar las cosas...

    No quería fiarme tan pronto, pero lo cierto es que venir a hacer tratos es decir al final "hey, que soy Oscuro, por defecto conocemos nuestros verdaderos poderes" así que no sé... ¿Valia la pena?

    —Muy interesante sin dudas...—. Dije mientras tomaba el bastón oscuro con calma y lo guardé con cuidado, de forma que lo tuviese a la mano pero a la vez no delatara nada...
    >>Dices que nos volveremos a ver y... Esperaré ese momento, Fausto—. Dije con calma mientras lo miraba y sonreía.

    —Me has confiado este dato y tu nombre, así que... Si creo entender... Espero me hagas percibir algo para que sepa que estás cerca—. Añadí, lo cierto es que estaba confiando, si. De cualquier manera no estaba solo.

    Del mismo papel donde estaban las runas, escribí detrás de la hoja un mensaje extra, doblé el papel y se lo di.
    —Acepto el desafío... Quiero ver que tan lejos pueden llegar las cosas—. Añadí mientras comenzaba a guardar y revisar todo, listo para partir.
    >>Solo espero me confirmes un par de cosas cuando nos veamos, sea el momento que sea. Bueno, Fausto. Un gusto conocerte... Nos veremos pronto—. Concluí, satisfecho con la platica y comencé a retirarme, lo cierto es que el Gato tenia tiempo para leer lo que le dejé y me comentara algo antes de irme, si no. Me retiraría tranquilamente al Mago en Llamas. A menos que fuese menester decir algo más.

    Bueno, de cualquier forma desde la primera hora que Fausto ya sabia que estaba metido en esto... ¿No? ¿Porque no ultimar unos detalles?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Todo parecia ir de maravilla, tenemos a una nueva integrante del equipo, ya hacía falta más cuerpo femenino en el equipo, mire al cantinero y me ofreció una bebida gracias, esto no se puede poner mejor acaso?!, Bebí Contenta mientras escuchaba a los demás conversar, hasta que en mis pensamientos me invadió un Flash back de Paul en mis manos llenos de sangre —Disculpen, iré a buscar a Zer— dije mientras dejaba el tarro en la barra e intentaba susurrar un hechizo que llamara a cloud para poder seguirlo.

    Salí del bar y a lo lejos escuché el has ido de cloud, siguendolo hasta verlo por los aires para guiarme, crucé por la ciudad hasta llegar a un lugar muy poco transitado , a lo que parecía ser una tienda "el gato negro".

    Chiste de lo irónico y entré sin más, cloud se poso en mi cabeza en silencio y vi a zer a unos pasos de mi, con quién me imagino el tendero, parecían hacer algo importante, así que me acerque en silencio hasta tomar la capa de Ser y esperar a su lado para tener su atención más tarde.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato negro
    [Zer, Jou]
    El gato tomó el papel y levantó una ceja mientras lo leía, pero tampoco parecía muy sorprendido, solía tratar con tipos así -Ahh, una pequeña adepta a las artes oscuras por lo que veo, una... ¿discípula, talvez?- mencionó cuando Jou hizo su entrada. Luego terminó de leer el papel y le respondió a Zer -Si regresas a Everfall luego de tu hazaña búscame en este lugar, yo estaré aquí aunque no lo parezca, sabrás entender las señales- acto seguido, ingirió una poción de invisibilidad saborizada como la primera vez que se habían visto y desapareció.

    Gigavehl Alisse Madness adelanto este post mientras en la taberna siguen hablando así ya están libres para ir ahí con los demás, al puerto o a donde quieran..
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Fausto leyó la nota y parecía interesado por lo allí escrito, sin en cambio, cualquier cosa que deseara decir se vió interrumpida cuando algo tiró de mi capa, al voltear solo podía quejarme por lo bajo... ¿Pero qué hacía aquí? ¿Cómo me había encontrado? Esta bien, no me había escondido pero se supone que ya teníamos un trato... ¿genuinamente no se podía estar unos momentos lejos de mi?

    Luego el gato habló y no sabía si responderle a lo que decía, lo cierto era que no quería que nadie me viese con alguien cuando estaba precisamente en estos asuntos... pero poco y nada sirvió, me fastidiaba que aparentemente me encontrara tan fácilmente.
    —Aprendiz, si—. Respondí sin darle más vueltas.

    Luego comentó lo otro, diciendo que regresando de la misión lo buscara aquí... que ya comprendería las señales, habría respondido y reaccionado pero con Jou preferí solamente no expresar nada, por fortuna, parecía que Fausto lo entendía ya que poco después se desvaneció.
    —Vamonos...—. Dije con aparente calma para después retirarnos del sitio y caminamos lejos de cualquier punto de interés... intuí.

    Luego de estar a solas en un callejón volteé a ver a Jou, molesto.
    —¿Y ahora qué quieres..? ¿Porqué estás aquí? Dije que me reuniría con ustedes pronto, tu mejor que nadie debe darse la idea del porqué no me explayo. Si algo sucedía para eso estaban los anillos de comunicación, no voy a irme a cualquier lado porque si. Argh... ¿Cómo diantres me rastreaste? Ah, olvídalo... ¿Que sucede? ¿No puedes darme un espacio para mí? Si nos ven juntos todo el rato podría ser extraño, y mucho más si en algún momento debemos separarnos. —la molestia era palpable en mí, maldición, estaba seguro que Fausto quería decir algo más pero Jou lo había impedido. Genuinamente si Jou se la pasaría pegado a mi, en especial en un sitio como Everfall, la capital, el sitio más tranquilo y seguro del reino me iba a representar un problema y hasta energía innecesariamente a gastar por perderla en momentos clave.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Esperé pacientemente para que terminara sus negocios sin prestare mucha atención a lo que decían, solo llegué a escuchar que Zer solo asentía a que era su aprendiz por no dar mas explicaciones, salimos y me quede en silencio ante su aura de molestia que se podía percibir hasta la taberna seguramente escuchando su reprendimeinto. —Vamos deja de ser tan amargado— le dije transformándome en la versión adulta de mi aspecto en un segundo —y que si nos ven raro? falta que te hace compañía de una mujer— bromeaba mirando a todos lados asegurándome de que aquel tendero no nos siguiera o algo, aun podía sentir una fuente de magia oscura cerca de nosotros además de la de Zer —Solo necesitaba decirte algo en privado antes de que llegaras con los demás, quizás sea importante, quizás no— lo tomé del hombro pues a la misma altura era mas fácil hablar con él, para indicarle que me siguiera a un pequeño callejos detrás de un puestesillo de fruta.

    No estaba muy escondido, pero almenos nadie podría escucharnos, me recargue en la pared y crucé mis brazos, di un suspiro y desvié mi mirada al otro lado de la calle que apenas se podía ver desde ese ángulo —cuando estaba apuñalando a Paul... una voz bastante gruesa y tenebrosa se metió en mi cabeza, por un momento creí que eras tu tratando de comunicarte conmigo, pero el verte... parecía que no tenias idea.. esa voz me pedía que me detuviera... o pasarían graves consecuencias— lo miré de frete algo fría y seria, quizás un poco aterrorizada —evidentemente no hice caso y.. temo que algo se aproxime de nuevo— finalicé tragando un poco de aire esperando que me tomara enserio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Resongue ante el comentario de Jou con respecto a dejar de ser tan amargado, sabía que lo era y no me molestaba en ocultarlo, tenía mis razones. En especial cuando volvió a "convertirse" en adulta. ¿Para que malgastaba fuerzas en eso? No tenía sentido... era ridículo. Bastaba con mostrarse de determinada manera para saber si quería hacer algo, Dellen ya lo iba entendiendo, por eso hasta me había disculpado con él, de hecho hasta Jou estuvo ahí... ¿Tan poco claro había sido?

    Lo que me hace falta no es una mujer, es que me salgan bien las cosas... dioses.

    La miré y seguí con calma, en un sitio más privado para después cruzarme de brazos, quería ver qué clase de tema me iba a salir ahora... uno que, genuinamente, merecía mi atención.

    Parecía un poco nerviosa, mirando alrededor pero lo atribui a qué era por algo relacionado con la oscuridad y... no sabía si era así. Ya que cuando empezó a relatar lo de Paul no evité mostrarme extrañado como serio, no, no era molestia. Era incluso tensión.

    —¿Una voz gruesa y tenebrosa..?—. Repetí sus palabras reflexivo, todo el mal humor se convirtió en concentración, repitiendo y analizando sus palabras en mi mente.
    >>Por lo que dices... intuyo que pensaste que pude ser yo por... ¿la oscuridad?—. Interrogue a Jou, mirándola con seriedad.
    >>Pero obviamente no fui yo... y te amenazó...—luego de decir eso miré a un lado, el lado verde de mi ojo estaba expuesto mientras miraba al fondo.

    Por un momento pensé si podría ser su maestro el responsable, podría tener sentido, inclusive llegué a pensar que el Bastón podría tener alguna conexión y... no iba a mentir, era plausible. Pero al punto de comunicarse no me cuadraba. Mira, estaban bien que conociera los temas oscuros pero aún me faltaba bastante por entender. Luego pensé en Paul... pero ya había sido exorcisado por Rash. ¿qué pasaba? Esto me cambiaba por completo el tablero... mierda.

    Me quedé ensimismado en esos pensamientos por un momento, inclusive en un instante me mostré molesto pero al final me masajee la frente.
    —Bueno... tu maestro sigue vivo aunque está en busca de un nuevo cuerpo. No sé muy bien como funciona un Lich. Pero lo único que veo lógico es que te hubiese hablado, no sé, como me dices entiendo que te amenazó... y que justo estuvieses matando a Paul...—. Dije, era al menos la lógica que sacaba al acto. Pero con lo orgulloso que decía que era Paul... bueno, ni idea. Intuía que lo lógico era dejarlo morir, pero si Paul también mencionó que La Sombra tarde o temprano lo volvería a someter... ¿tal vez estaba confiando en que volvería y por eso amenazó a Jou? Es que tenía sentido al haber sido su maestro, que tuviese alguna conexión con Paul y Jou, por mucho que la niña se negara pues hay oscuridad en ella.

    —Tal vez si era tu maestro, en un burdo intento por salvar a Paul, tomando en cuenta que decía que pasado el tiempo volvería su maldad. Lo único que no me cuadra es que, si es tan orgulloso... me suena a que lo hubiese dejado morir por haber fallado...—. Dije realmente poniendo mi mente en marcha. Luego miré a Jou de nuevo.
    >>¿Tu maestro era capaz de algo así? Si es verdad es lo único que me encajaría. Porque si no... bueno, oficialmente no sé quién demonios te habrá hablado, porque lo único que quería hacer cuando mataste a Paul era abandonar el sitio. Estaba molesto porque te comportaste muy... siniestra frente a un Monje, uno que está muy arraigado a su diosa, uno que podría tomar muy mal esas acciones y la mirada que me dió te diré... no me gustó nada—. Dije mientras me recargaba en la pared, aún reflexionando qué pudo haber pasado...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Cerré mis ojos deseando que sus palabras fueran falsas, más no era así, esa era mi realidad y por desgracia lo arrastre a eso también— Dudo que sea él, a ese maldito le importaba una mazorca lo que le pasará a cualquiera de sus seguidores, no creo que Paul le causará tanta rabia como para amenazarnos por su muerte— di un par de pasos hacia el frente y miré al cielo, tratando de recorrer mi memoria y encontrar una pista, pero era inútil.

    — Estoy conciente de que deje mi lado oscuro a cargo un momento, se que no era el mejor momento, igual tenía que hacerlo, de cualquier forma— Respondí a lo de Paul, no arrepentida pero no es como si se pudiera hacer algo.

    Volví a mirarlo y continúe —El punto es que Creo que se trata de algo más allá que un simple Lich— mi voz se empezaba a quebrar, tan solo pronunciar esa palabra me daban escalofríos.

    —Deberiamos estar alertas para no poner en peligro a los demás-- finalicé acariciando a Cloud quien podía sentir mi estrés interior para calmarlo un poco e impulsar su vuelo para que nos dejara a solas un momento.

    —Nunca te mencioné al verdadero jou, es decir, como fue que le perdí el rastro-- el ambiente se tornó tenso almenos para mí , estaba confiando de más en él, pero en el fondo sabía que si quisiera hacerme daño, ya lo hubiera hecho. —él me ayudó a escapar y nuestros caminos se separaron, se que está vivo, pero existe una gran posibilidad de que fuese capturado y temo por su vida—

    Una lágrima se me escapó deslizándose por mi mejilla que limpié rápidamente y carraspee mi garganta— Aunque aquella voz extrañamente parecía, advertencia más que una amenaza, como si quisiera ayudarme...— me quedé en silencio meditando un poco sintiendo como mi hechizo pronto terminaría

    —Existe algún hechizo en tus conocimientos que podríamos usar para prevenir? O espiar mis pensamientos por si se repite? Incluso se me ocurre volver a atraerla, aunque no se que tan seguro sea-- mi tamaño disminuía, no le tomé tanta importancia pues lo serio ya lo había expresado.

    Caminé hacia la calle de nuevo concluyendo mi confesión --estoy segura de que lo que sea que nos depare, no es obra de aquella voz.. almenos de momento--
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer
    Escuché a Jou y volví a mirarla aún recargado y a brazos cruzados. Decía que no... Su maestro era de los que miraba como basura a los suyos y asentí, bueno, no me sorprendía la verdad.

    Toda mi teoría se desmoronaba... maldición.

    Eso lo volvía aún más enigmático y tal vez peligroso. Lo peor que puede pasar a alguien como yo, el desconocimiento. No hay nada peor y estar más expuesto que desconocer lo que haces o en donde estas, es por eso que al final le temo al Culto y casi que obligo a Paul a responder cuánto fuese de los mismos, por eso no me había gustado el accionar de Jou. Si, teníamos unos datos pero estaba seguro que de haberse controlado habríamos conseguido más. La peor desventaja es la desinformación.

    Dejé pasar lo de su rabieta, después de todo la acción ya estaba ahí y de nada servía pensar en si se pudo cambiar, era mejor prepararse para el ahora y pensar en las posibles consecuencias para actuar.

    Jou al final mencionó que su maestro era probable que fuese más que un Lich, y eso no me gustaba nada... el tarado estaba cebado con nosotros y, si, menos mal que tardaría lo suficiente para ir por el Dragón sin problemas pero...

    Maldición...

    Mencionó que debíamos estar seguros para no poner en riesgo a los demás y casi que río en ese momento, de nada servía pensar así. El contacto ya estaba ahí, no había vuelta atrás. Puede que sea tan orgulloso como para no avisar a nadie del culto y quería confiar en que no notarían su ausencia. Pero de que el grupo ya estaba fijado, lo estaba. En parte por eso siempre anhelaba poder... nunca sabes qué clase de horda te puede llegar encima.

    Jou consoló un poco a Cloud y lo dejó irse, seguí mirando a la adulta mientras hablaba, diciendo que jamás me había contado lo que le pasó a su salvador. Y en resumidas cuentas era que no solo sus caminos se separaron si no que estaba segura que estaba capturado y con la vida en peligro... maravilloso, ahora pasamos de una búsqueda a un rescate, suponiendo que siga con vida, y eso me preocupó aún más por el idiota de su maestro, no dudaba que, si lo tuviese cautivo de alguna manera, se aprovechara de eso, porque lo que tenía que admitir es que idiota no es. Al menos para salvarse el pellejo...

    Sin en cambio, fue su siguiente diálogo lo que genuinamente captó mi interés y volvía a cambiarme el panorama... ¿la voz... quería ayudarla?

    Una advertencia... ayuda... grave y tenebrosa... ¿pero qué estaba pasando?

    Eso volvió a dejarme bastante reflexivo, esto no solo cambiaba el panorama si no literalmente todo el contexto, a tal punto que al final simplemente me dejaba en un callejón sin salida y no me quedaba más que quedarme parado a ver si podía ver venir el golpe inminentemente sorpresa.

    De todo lo que estaba imaginando no esperé ese detalle tan importante. ¿Un aliado quizá? Argh, ni idea... El caso solo se acomplejaba demasiado.

    Luego me preguntó si en mis hechizos tenía algo con el que me conectara a su mente, la miré un instante y negué.
    —Ni siquiera sé si un hechizo así pueda ser considerado uno oscuro... lo más seguro es que si, pero a veces hay hechizos que parecieran ser oscuros y son normales y viceversa. El que te di, cuando salimos del manantial es uno Oscuro de hecho, aunque no lo parezca—. Dije con calma para después verla regresar a su forma infante.

    Mencionó que estaba segura que fuese lo que viniese no era obra de la voz, al menos de momento y no estaba seguro como ella. Ese simple detalle decía mucho y a la vez no... Provocar la voz lo más probable es que sea inútil, nada garantizaba que estuviese presente. Y aún así, podría ponerla en riesgo, apenas si sabía algo sobre control mental y demás... definitivamente habían demasiados huecos como para siquiera considerarlo.

    —Mejor no tentemos a la suerte y dejemos a esa voz en paz... si vuelve a pasar es mejor que me des alguna señal o algo. No sé que te habrá dicho y yo creo que lo mejor es que no indagues tanto... por si acaso. La susceptibilidad a veces juega un papel demasiado importante—. Dije serio, genuinamente era una advertencia.
    >>Aún así... si más bien te advirtió y sospechas que quiso ayudarte... tal vez, aunque lo dudo mucho, sea un aliado pero es pensar demasiado en algo así, más bien es forzado. No hay mucha evidencia y de momento parece ser más bien algo peligroso que algo beneficioso. Lo mejor es que de momento se quede entre nosotros, lo que menos hay que hacer es meter incertidumbre y eso lleve a la paranoia. El equipo está mínimamente coordinado y meterles ideas como estas solo nos llevará a la muerte. Me gustaría tener algo que ayude a una comunicación privada pero creo que de momento es imposible... necesitaría buscar bien. Aún así, si se repite, dame alguna palabra clave o algo para que entienda que está pasando. Creo que es algo que no debe ser pasado por alto pero tampoco destacarlo demasiado. De momento, solo sigamos como hasta ahora, fluyamos. Y como dices, estar alertas. De momento dejemos el beneficio de la duda—. Dije con calma mientras miraba hacia la calle como ella y me despegaba de la pared, suspirando.

    —Y por favor, si vas a rastrearme al menos antes de que me vaya dame una señal o dímelo directamente, si algo no quiero es que gente que maneja la oscuridad me vea acompañada de otros animales, quiero darles la sensación de que estoy solo... si planean algo turbio darles la sorpresa de que no es así, es como tu maestro cayó. Siento si soy muy amargado pero sabes que está gente es un tema muy serio... y ya di que me estoy arriesgando con uno, y lamentablemente solo hay una forma de saber si son de fiar—. Añadí mientras empezaba a avanzar.

    >>Aún así agradezco el dato. Si algo surge te lo diré, de momento solo di que me fuiste a buscar porque... yo que sé, te preocupó que tardara o algo y ya. No hace falta explayarse en nada—. Concluí, pensando si eso era todo o Jou decidía decir algo más.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    La velada prosiguió en un ambiente relajado en el que pudo disfrutar de su bebida con aire ensimismado, sin dejar de introducir los dedos en el vaso incrédula ante la agradable tibieza de aquel fuego que no quemaba.

    - La magia es increíble.- murmuró para sí, únicamente saliendo de su trance cuando Otto le dió la bienvenida al equipo. A lo que respondió con una amplísima sonrisa y una ligera inclinación como si el roedor de tratase de algún tipo de celebridad.

    En ese momento un nuevo integrante se unió al pequeño grupo: un conejo de aspecto jovial que saludó a su llegada como si ya los conociera.

    - Las bebidas son maravillosas.- Respondió con entusiasmo a pesar de no estar segura si se refería a ella.- ¡¡No es fuego de verdad!!
     
    • Adorable Adorable x 4
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El monje miró hacia los lados luego del grito de Taqui; no quería que miradas indiscretas se posaran en ellos pero pronto se relajó. Estaban en una taberna, borrachos y gritos era lo que sobraba, por lo que se permitió sonreír. La iniciativa de la nueva integrante le daba un aire relajado al pequeño grupo.

    —Señor Horiazana. —le saludó con un cabeceo en dirección al conejo. —Llega justo para poder conocer a la nueva integrante de nuestro grupo... —entonces se dio cuenta que la rana nunca se había presentado. —Disculpe, ¿cómo podemos llamarle, señorita? —interrogó el rano al tiempo que la pequeña elfa decidía salir en busca de Zer, el cual se encontraba explorando la ciudad. Rash le ofreció su bebida de fuego a Vite. —Ella tiene razón, es fuego mágico.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Observó como Roronoa reía ante la mejora y eso lo alivió; lo estaba haciendo mas fuerte, seguro a una destrucción, y en el proceso de hacerlo se la había pasado increíble, entre risas y buenos recuerdos. Roronoa era un alma noble, no tenía por que ayudarlos y aun así lo hizo; pero sobre todo, Lanre estaba agradecido de poder decirle amigo.

    Tomó a Roronoa en sus alas y sonrió —Muy bien amigo; es hora de volver a...—miró a Dellen y jaló su pata para llamar su atención —... si ya no están mas con el Rey... —se preguntó —¿A dónde se dirigió el resto? ¡No me digas que fueron a festejar a la taberna sin nosotros! No Dellen, dime que no han hecho eso —dijo especulando lo que él haría después de recibir un premio real... o más bien, algo que ya había hecho en Shallowaters. Sonrió —Si lo hicieron no los culpo —sonrió —Yo habría hecho lo mismo. Las tabernas siempre son buenos lugares para conocer gente interesante, así nos conocimos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,334
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,485
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,144
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,372
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso