Capítulo III

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 4 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Siguió a Rash, Dellen y Jasper mientras arrastraban al otro gato, Lanre seguía sin entender nada y aun así había matado al conejo, pero sus compañeros no recriminaron nada así que asumió que todo estaba bien, era un alivio porque él no quería pensar demasiado en moralidades.

    Y al parecer tampoco Jasper y Dellen, quienes usaban sus patas para estafar al gato amarrado, Lanre soltó una pequeña risa al ver como lo saqueaban para después voltear a ver a Rash aguantando su expresión de burla para volver a una un tanto avergonzada; sabía que el rano era muy devoto, y a pesar de no entender mucho de su religión, era claro que el bien y el mal estaban muy divididos, aun así, consideraba que el grupo estaba en un punto medio difícil de explicar.

    —Entonces, si él invita...—dijo recargándose en la barra sonriendo en dirección del dueño de la posada —Qué dicen estimados camaradas ¿Recuperamos energía con alcohol? Podemos contarnos historias de nuestras vidas mientras reímos y nos alegramos de estar vivos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras me vestía, escuché como Jou respondía diciendo que no tenía de que preocuparse si ahora había alguien quien pudiera detenerla... Y era cierto, pero me preocupaba ciertos miembros del equipo si algo así sucediese, sería casi imposible explicarles... Por eso necesitaba que como mínimo, hablara con los más abiertos que eran Lanre y Dellen, inclusive Vite, pero desconocía su paradero.
    —Lo se...—. Dije mientras suspiraba y terminaba de colocarme las cosas, guardando mejor el bastón y dejando como último el Oscuro para tomarlo y mirarlo, tan pronto como lo tocaba podía sentir el poder oscuro que emanaba del mismo, y me quedé ahí, ensimismado en un momento...

    "—¿Porqué debería arrepentirme? ¡La magia es algo maravilloso!—"
    Nuevamente las palabras de un niño...

    "—Muy bien, si cedes a las consecuencias tal vez tengas una oportunidad, pero te lo advierto, mocoso... Cualquier inconveniente lo podrías pagar muy caro, y es mejor que desde ahora comiences a ver lo duro que es ser... Esto—"
    Y las palabras de alguien mayor...

    Apenas la voz de Jou me llegó, repitiendo sin querer justo la frase que acababa de pensar, mientras de pronto me tomaba la mano, cosa que me agarró desprevenido para mirarla algo sorprendido, escuchándola...

    ¿Pelear a mi lado..? ¿Porqué? ¿Porqué confiaba tanto en mi?

    "—Estare listo para lo que sea... Maestro, quiero ayudar a las personas, ¡Quiero hacerlos felices, llenar de vida a Silvercity! Mi hermoso hogar... ¿Acaso no valdría la pena..?—"
    Mis labios temblaron por un momento mientras cerraba los ojos y aseguraba el bastón oscuro en mi espalda...

    Esto no está bien...
    Es... Casi como si la historia se repitiera...
    ¿Porqué..? ¿Porque yo?


    El graznido de su cuervo hizo que volteara a verlo, parecía contento.

    "—N-Nada de esto habría pasado si me hubiesen escuchado—"
    Esa frase final... Siempre...

    Ah... Que importaba.

    Me recuperé y después asentí, para colocarme la capucha de nueva cuenta.
    —Vamos... Tengo a un equipo que presentarte, bastante variopinto, debo decirlo—. Dije con calma, para después sacara una hoja, la pluma y empecé a escribir con calma algo, una vez finalizado, se la entregué a Jou...
    >>Cuando entrenes, podré enseñarte más, de momento con esto será un inicio—. Dije, para después seguir el camino, suponiendo que Jou me seguiría pues ni siquiera voltee...

    —Jamas he cuidado de nadie, y por diversas razones no tengo mucha paciencia, pero haré lo mejor que pueda.—despues de todo... Ya estaba metido en esto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Templo de Diógenes
    [Otto]
    -No te preocupes- le dijo Jade a Otto con un ademán, rechazando las monedas -Puedo bendecir esta flecha gratis, que la guíes hacia los puntos débiles de la oscuridad será toda mi recompensa- exclamó arremangándose -Bendeciría más de una, pero recién estuvo un clérigo de la rana tuerta y gasté casi toda mi energía encantando su bastón- le explicó mientras posaba sus patas en la flecha y de ellas salía una luz cálida y reconfortante para las almas puras, pero mortal para las oscuras. Al terminar se la entregó al ratón nuevamente y lo despidió deseándole que Diógenes lo guíe en las tinieblas con su olfato privilegiado y su lámpara de aceite vegetal.
    Otto consigue Flecha Bendita (x1) [+3 de daño sagrado]



    Puertas de Shallowaters
    [Zer, Jou]
    Luego de intercambiar palabras, hechizos y traumas del pasado, los magos regresaron a las puertas de entrada de la ciudad para continuar su viaje con el resto de aventureros. La mayoría de estos seguían en la posada, como habían quedado. En ese momento, la lluvia comenzó a cesar para todo el que se encontrara en Shallowaters, el día estaba mejorando.



    Posada "El borracho dormido"
    [Lanre, Dellen, Rash, Jasper]
    Al revisar a Paul, Jasper no encontró más que dos botones y una pelusa, pero Dellen probó con el otro bolsillo y ahí encontró una bolsita de tela con [lista] monedas! Había más que de sobra para una ronda, pues cada jarra costaba sólo 3 monedas.

    -Supongo que eso significa que marchará una ronda de hidromiel- exclamó el posadero tras las palabras del pato apoyado en la barra, mientras una marioneta ya les estaba sirviendo y entregando una jarra llena de sabrosa hidromiel para cada uno de los presentes. Roronoa ya no podía tomar tragos materiales, pero el clima de camaradería que se respiraba ahora le llenaba el alma.
    Hidromiel para 4 son 12 monedas
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 25
    • 50
    • 75
    • 100

    Ha salido: 100

    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Me sentía en paz conmigo misma desde que su suave pelaje apretó mi mano por unos segundos, pero seguido de ese acto me dio un papel que al parecer se trataba de un hechizo, mis ojos se llenaron de lagrimas, aun sin derramar alguna, sonreí y trague el nudo que se me hizo en la garganta.. no.. ya no tenia porque llorar, al contrario, lo mire agradeciéndole con mi mente pues las palabras no me salían de la boca, era lo mas hermoso que alguien pudo darme, lo memoricé antes de meterlo entre las hojas de mi libro y caminar detrás de él con cloud aterrizando en mi cabeza, la lluvia ya estaba cesando así que todo estaba fresco.

    caminamos hacia la posada de regreso, había bastante movimiento cabe mencionar, entre los visitantes estaban los compañeros de Zer que pude recordar, aunque faltaba alguien mas, me pegué a mi felino amigo y apreté su capucha para no perderme entre la gente de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    La verdad no sabía cómo tomar esto... De todo lo que crei que me sucediera o inclusive lo que el destino me pudo imponer, jamás imaginé que fuese a encontrarme con esto, con una niña del que técnicamente me tomara como su maestro... Honestamente me incomodaba, tener que cuidar de alguien, pero bueno, que también ayudaba en cuanto a mi imagen para con el resto... Después de todo, controlo lo que estoy haciendo, ¿No? ¿Debería preocuparme acaso?

    Fuimos caminando con calma, incapaz de haber notado su alegría cuando la lluvia fue disminuyendo, curioso. ¿Dónde estará Otto?
    Como fuese, llegamos a la posada y ahí los ví a casi todos reunidos, incluyendo al patético del gato cultista... Seguro no le iba a hacer gracia que me viese con el bastón de su extinto maestro, pero bueno, que eso demostrara muchas cosas para el.

    Jou se aferró un poco a mi túnica y le dejé estar, después de todo era normal que estuviese un poco nerviosa, intuia, y empecé a caminar por la taberna para sentarme por ahí... Como si absolutamente nada hubiese sucedido desde que Jou me había escrito el mensaje...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Sonreí al sentir una bolsita en el bolsillo del inconsciente Paul, una bastante grande y oh su cling cling cling, música celestial para mis oídos, al fin y al cabo las cosas eran mejores cuando invitaban otros ¿no? Y como ahora esas monedas iban a ser mías podía beber sin sentirme culpable.
    Así que al sacar las monedas, decidí guardármelas en el zurrón, al menos la mitad de ellas, decidiendo darle 50 de ellas a Jasper, al fin y al cabo fue él quien logró dejarle inconsciente.
    El barman se me adelantó al decidir lo de servirnos la ronda de hidromiel, a lo que asentí con una sonrisa para dirigirme a la mesa donde se hallaban Rash y Lanre.
    — Parece que nuestra conversación en barra tendrá que aguardar para otro momento, ¿Que tal esta noche? La verdad es que me interesa conocer este lugar y lo que me quieras explicar de él—. Comenté amistosamente para sonreírle— O eso o acompañarme si gustas a la tienda de armas, he de ir a vender unas cosas y ver donde pudiera conseguir nuevos hechizos, quiero ver si hay algo nuevo por aquí que me pueda interesar. Y tranquilo, conserva esas 50 monedas, ya pago yo.
    Al menos, que Jasper pudiera disfrutar de algo de calma con nosotros tras una buena bebida. Además estando Rash y Lanre aquí seguramente el ambiente sería mucho más agradable que con Otto, Zer y/o Vite, la verdad es que me preocupaba no saber com lidiar con ellos tres, más solo era cuestión de mantenerme alerta y, ante todo tratar de ver que puedo decir o no ante ellos. Sin embargo, eso ya lo iría mirando con el tiempo, ahora solo me quedaba ¡Disfrutar! Todos no lo habíamos ganado totalmente. También era reconfortante que, por primera vez en mi vida tuviera amigos, eso llenaba de orgullo y felicidad mi corazón.
    Así que me dirigí a uno de los asientos de una de las mesas, iba a procurar mantener un ambiente agradable para todos, creo que es lo mejor para poder olvidarnos de lo ocurrido en la mazmorra.
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Me senté al lado de aquel gato Zer, apenas alcanzando la mesa mientras veía a mi alrededor como la gente parecía beber algo que los hacía felices, reírse hasta caerse inconscientes, será que tiene algún tipo de hechizo? O solo es tan deliciosa que pone de buen humor a la gente?, Miraba curiosa a un títere sirviendo cerca, interviniendolo para investigar, tomé aquel tarro semi lleno y tenía un olor penetrante al instante, no tenía buena pinta así que decidí dar un sorbo en mi lugar devolviendolo de inmediato. Era la bebida más amarga que en mi vida había probado.

    Dejé el tarro de nuevo en la bandeja del conejo y busque entre mis cosas un caramelo, sin éxito, mire a zer jalando su ropaje para llamar su atención — Iré a comprar unas cosas, mandarías a Cloud si te alejas?— le decía con voz alta tomando al cuervo con mis dos manos para dejarlo descansar en su hombro y bajar de la barra.

    Me escabullia entre la gente para salir y dirigirme temerosa a la quimera, esperando que el conejo.... El conejo.... Volví de inmediato a sentarme con Zer recargando mi cabeza en la mesa —olvidalo no haré nada— dije sin saber si me había escuchado mientras sacaba el libro de hechizos que había comprado " dadicitcarp" le susurré haciendo que se encogiera al tamaño de mis pequeñas manos para no llamar la atención recitando en susurros suaves los hechizos que leía para memorizarlos mientras esperaba.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Tomó su hidromiel pasándola rápidamente por su gañote para después soltar un alegre sonido gutural que representaba su satisfacción por el brebaje —Lo siento compañeros —dijo avergonzado —Pero eso representa que me siento en confianza con ustedes.

    Sujetó a Dellen por el hombro levantando su hidromiel —¡Por la amistad! —dijo para los presentes incluyendo a su buen amigo Roronoa, a quien deseaba verlo flotando por allí, pero entendía sus razones —¡Por la rana tuerta!— dijo hacia Rash —¡Por esta deliciosa hidromiel! ¿y por qué no? ¡Por el oro! —soltó una carcajada incómoda, pero era porque Lanre comenzaba a sentirse libre, sus horizontes de ampliaban junto a camaradas que apreciaba —Esto es el inicio de un gran equipo; cantarán historias sobre nuestro grupo —Dio otro sorbo con alegría y cuidado para no dejar caer nada por su pico —si; seguro.
     
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Borrashooo x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Posada "El borracho dormido"
    [Lanre, Dellen, Rash, Jasper, Zer, Jou, Otto]

    Otto se fue del templo e ingresó a la posada mientras Lanre soltaba sus últimas palabras. Ahora que casi todo el equipo ya estaba reunido, podían disfrutar de sus últimas hidromieles antes de ir por el tabaco. El clima ahora era propicio para seguir adelante, pues tras las ventanas de la posada podía verse que había dejado de llover.
    Ya están todos juntos y pueden tomarse sus tragos tranquilos y cuando estén listos ir al almacén para seguir con la misión principal
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Todos se reunían nuevamente, algo que ensanchó su ya grande sonrisa — No se trata de la hidromiel —dijo sujetando su bebida —Se trata de la compañía con la que la bebes —dio un trago —Recordemos este momento dónde todos compartíamos una bebida dentro de esta cálida posada, que el líquido refresque nuestros cuerpos y el calor de la compañía avive nuestros espíritus.

    Por un impulso limpió la barra antes de colocar su vaso en ella —Pero por mas que me gustaría que este momento fuera inmortalizado, debemos seguir con nuestro deber, porque somos héroes, así que preparemos nuestras armas y busquemos ese tabaco— y después de su discurso, un hilo baba se escurrió de su pico.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Lo único que obtuve de Paul fue basura, pero Dellen eligió el bolsillo correcto y se hizo con una cantidad de monedas bastante generosa. No me cabía la menor duda que se trataba de dinero robado; pero tal como me dijo una vieja una vez: “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”. Acepté en silencio las monedas que el otro gato repartió equitativamente y su invitación de bebidas.

    Tomé lugar a su lado, en el sitio donde también estaban Rash y Lanre. Dejé caer a Paul debajo de la mesa. Por la manera en que lo había atado parecía un capullo con cabeza, fue una suerte que pudiéramos colar las garras entre las ataduras para robarle. Lo miré un momento antes de volver a enfocarme en la mesa. En el proceso, apoyé una bota embarrada sobre la cabeza libre del gato gris: si se despertaba, me enteraría.

    Como siempre, el pato era el más entusiasmado de todos. Rash mantenía un estoico silencio y Dellen nos daba una compañía amistosa. Levanté mi jarro de hidromiel con una expresión neutra.

    —A la salud de ustedes —dijo, dando un discreto trago a su bebida. Luego se giró hacia Dellen , quien le había dirigido unas palabras antes de sentarse y sentía que le debía una respuesta—. No hay mucho que contar de Shallowaters, está tan gris y aburrida como la recordaba. No suele ocurrir nada relevante, por lo que es raro habernos encontrado con este mentecato y su maestro —dije, refiriéndome a Paul—. No veo por qué no acompañarte a la tienda de armas… Aunque tendría que esperarte afuera. No estoy en buenos términos con ese lugar.

    >>Ah, y gracias por las monedas.
     
    Última edición: 30 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras el resto comenzaban a charlar un poco y a entretenerse, me recargue en mi asiento y cerré los ojos mientras me cruzaba de brazos. Dejando que todos se divirtieran como desearan. Tal vez lo mejor era convivir un poco, de hecho Lanre como siempre hablaba y convivía a su manera, de forma activa... Como un chico más que como un adulto, Dellen parecía comenzar a congeniar con Jasper y este correspondía, Otto ingresaba, sus pasitos eran identificables y yo solo suspiré... Este día había sido demasiado movido y todo para mí cambiaba, se notaba el temor como la repulsión que le tenían a la oscuridad y no los culpaba, es algo completamente normal...

    Honestamente me hallaba en una tesitura realmente incómoda... Después del cambio que presentaba Rash era obvio que poseía cosas en las que me pondría en aprietos si se me pusiera en contra, Jasper parecía tener una conexión realmente incómoda con el culto por su forma de actuar ante el otro gato quien se hallaba inconsciente. Y si hasta Lanre había matado al conejo... Ugh

    Genuinamente estaba teniendo cualquier desliz, el único que le estaba dando importancia era Otto, pero por el momento parecía que lo aceptaba solo si las cosas no se salían de manos.
    Escuché a Jou, parecía que deseaba irse a alguna parte, no dió tiempo a decir nada cuando pronto se arrepintió, estaba por preguntarle que quería hacer pero por su comportamiento creo que ya daba bastante igual.

    Abrí los ojos y miré a todos por encima mientras poco después miré a otro lado, después del comportamiento que había presentado Rash ante la armadura o el Nigromante si que estaba preocupado y no hacía falta decir que mi rostro lo reflejaba...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Mantuvo siempre su hidromiel intacta en su jarra, sonriendo ante las palabras de sus compañeros y afirmando ante los brindis de cada uno. Le dio un trago a su bebida, sintió el líquido bajar por su garganta y explotar en su metabolismo. El alcohol era la sangre de la Rana Tuerta después de todo y siempre se debía de beber.

    —Conectar nunca es casualidad, compañeros. —dijo alzando su jarra para proponer su brindis. —Cada encuentro entre animales nos lleva a aprender. Nos cruzamos constantemente con razas, sin embargo algunas nos mancar más que otras. Ya sea por felicidad, cómo por contraste la conexión nos enseña. Nos deja algo que en ese momento necesitábamos asimilar, o despiertan en nosotros alguna emoción que luego nos lleva a trabajar internamente algo que era mucho más grande y profundo. —miró a todos los que estaban en su mensa, manteniendo siempre su halo de misticismo y templanza. —El encuentro con el otro nos cambia, nos transforma, nos invita a crecer. Salud, compañeros. Que esta conexión sea para muchas más vidas. —y bebió de su jarra de un sorbo, golpeando con fuerza la mesa al depositar ya la jarra vacía. —Además, la hidromiel nos refresca y nos invita a abrirnos más entre nosotros. Jasper, ¿de dónde conoces entonces a este gato? —inquirió señalando a Paul.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Y así todos nos acabamos sentando en una misma mesa dentro de la taberna, de lejos con un ambiente mucho más animado donde Lanre, Jasper y Rash parecían mil veces más relajado que en la mazmorra. Algo no tan inusual dado que, hasta las circunstancias eran distintas.

    El camarero, decidió ponerse manos a la obra tras la orden de hidromieles, por lo que empezó a mover sus marionetas justo cuando Zer entró por la puerta con su amiguita la elfa. Ahí seguía. Admito que la misma me dió curiosidad desde el minuto 0, ¿De donde ha salido? ¿Y por qué está pegada a Zer como casi una lapa? En fin, era algo que quería preguntarle pero no veía el momento apropiado, ni mucho menos con tanta gente aquí y como tampoco sabía exactamente cuanta confianza habría entre ellos pues simplemente miré a Jasper para luego mirar a la elfa, quien también cogía una de las jarras, para echarle un sorbo y, aparentemente marcharse y volver un instante después ¿Pero qué?

    Para mi no sorpresa, Zer se mantuvo alejados de todos, sentándose en otro taburete apartado de nosotros. Suspiré, pero en parte empezaba a entender de que "pie" cojeaba, pero no me gustaba absolutamente nada su forma de comportarse, como si para él fuéramos trapos de usar y tirar e, independientemente de si nos gustara más o menos su carácter, pero, como todos, necesitábamos tolerarle hasta que la misión acabara, al fin y al cabo esta mazmorra sirvió para darme cuenta de como era el equipo en el que estaba.

    De todos modos, centré mi atención a la mesa, donde me puse hablar animadamente con todos, hasta que acabaron por servirnos la hidromiel, siendo los últimos antes de ser ofrecidas a Zer y Jou.

    Lanre agarró su jarra y luego a mí del hombro para alzarla con la intención de brindar.
    Tras pronunciar esas palabras una sonrisa se formó en mi felino rostro, asintiendo levemente con la cabeza.
    — No andas errado Lanre, me alegro de haberos conocidos, a todos y cada uno. La verdad es que no puedo desear un mejor equipo, ya sea por vuestra alegría, el razocinio de Zer o la frialdad y lógica tanto de Zer como de Otto—. Sonreí, mientras Lanre (Que ya parecía borracho a penas con unos pocos sorbos volvió a abrir el pico)
    Alcé con alegría la jarra para unirme al brindis que se estaba formando mientras reía, quizás fuera por la primera hidromiel que me bebí antes y durante el combate pero, me sentía distinto, alegre y despreocupado.
    —¡POR LA AMISTAD!—. Exclamé, uniéndome al jolgorio generalizado— ¡POR EL ORO Y POR EL GRUPO!(Que ya podía ser más cooperativo y no ir cada uno a su bola) —.

    El jolgorio se hizo más notable y estruendoso a partir de ese punto. El alcohol se notaba más y más en todos los miembros, así como Otto empezaba a entrar al bar.

    Fue el único sonido que me hizo desviar totalmente la atención del caos que se formaba en la mesa ¿De dónde venía? Bueno, tampoco es como que tuviera mucho que ocultar y, tampoco parecía de humor, por lo que decidí mantenerme en silencio mientras bebía. Solo fue la voz de Jasper la que me hizo desviar la atención, ahora enfocada hacia él.

    Empecé a reír por las palabras de Jasper respecto a la ciudad y el mentecato y su maestro. La verdad, para ser como era, un antigüo amigo suyo, no parecía muy preocupado al respecto sobre faltarle al respeto y humillarle, luego añadió que realmente podía acompañarme a la tienda de armas y armaduras pero que no era alguien muy bien visto por aquí así que era mejor que me esperara fuera de la tienda, a lo que asentí sin dudarlo demasiado, ¿Por qué no lo sería? ¿Quizás por marcharse? ¿Por qué podían intentar tildarle de cultista? Eran preguntas que prefería decírselas en la calle, más que nada por intentar no empezar a hacer que todos preguntaran pues, estaría bebido pero eso no era razón para ser indiscreto.
    — Comprendo, la verdad no es que tuviera tampoco yo una vista muy buena de la ciudad, la ví toda demaisado monótona y apagada y, para serte sincero, el ambiente lluvioso solo la hace ver más lúgubre, ah y no hay de que sobre las monedas, creo que es lo justo—. Añadí, pero el ruido se estaba intensificando tanto que ya me resultaba hasta insoportable, seguramente por mi oreja demasiado agudizada por ser un felino.

    Decidí mirar a Zer solo para musitar un "disculpa" a Jasper y levantarme para dirigirme hacia su posición solo para sentarme frente a él solo para suspirar.

    — Creo que es la última vez que les invito, madre mía menudo escándalo están formando ¿Como estás?—. Dije con tono irónico.— A todo esto, quería preguntarte sobre esa elfa que parece que no se te separa ni con quitapegamento. Aunque buff, también menuda ciudad más austera y monótona, admito que me resulta repugnante. Y para ser sincero, me he llegado a preguntar que hacían cultistas aquí ¿Has logrado averigüar algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Aplastó ligeramente las orejas para atrás, deteniendo mis patas junto al alcance de la puerta del bar. Tomando aire y expulsarlo en un suspiro.

    Se debe continuar.

    Un evento que preferiría olvidar, pero no voy a ahogarme en penas o dolor. Podrá verse perturbado, más mí voluntad no se quebrara tan fácil.

    Si lo hiciera, no serviría para ser aventurero.

    Abro la puerta tranquilo e ingreso al lugar con una determinación renovada, inmediatamente girando ojos y oídos hacía los miembros del equipo.

    ¿En donde se habra metido Vite? ¿Se fugo...? Su ausencia empieza a preocuparme...

    "Bien bien". Aplaudo entre medio de ellos, buscando llamar su atención. "Dejemos los brindis para cuando hagamos nuestro gran cometido final". Le sonrió agradable para no aparentar aguafiesta. "Las bebidas saben mejor cuando se acompañan con grandes relatos, nuestros propios relatos épicos. Dejen un poco de su sed y monedas para ese momento".

    "Continuemos y hagamos por lo que venimos aquí, si nos demoramos nos quedaremos sin aventura e historias".

    "El que se apunte al almacén que levante la mano, prefiero vayamos todos. Estemos preparados en caso de un suceso... y estemos sobrios".
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Me quedé mirando a una ventana que daba hacia la calle mientras Otto hablaba, creo que era muy pronto para ir por el tabaco, pero comprendía sus razones, esperaba que me conociera lo suficiente para que no fuese necesario que levantara la mano para ir por el mismo.

    En algún momento dado Dellen terminó por aproximarse, por lo que cuando se sentó, voltee a verlo con calma, ya habiendo relajado mi rostro de preocupación pues lo que menos quería era que pensaran más cosas de mí...
    —Tenemos compañeros variopintos... Me sorprende que no lo vieses venir—. Comenté en respuesta para escuchar su pregunta y suspirar.
    >>Cansado y tenso... Pero en general estoy bien, bastante de hecho, cuando Otto y yo fuimos a enterrar el cuerpo resultó que cerca había un manantial y recuperamos energías, es como si me hubiese echado a dormir—. Dije para después volver a ver el grupo y escuchar su segundo comentario por lo que reí un momento, sumando a lo del poblado.
    —Cuidado, no te vaya a escuchar—. Dije refiriéndome a Jou debido a que estaba cerca.
    >>Pero concuerdo—. Dije para mirarlo. —Es un sitio bastante gris y muerto, pero más allá de lo acontecido con los cultistas no, nada. No ha pasado nada extraordinario y no sé qué consecuencias puedan haber, esa gente es muy peligrosa, y cualquier mínimo contacto nos podría hacer blanco, o a veces ni eso. Pero bueno, en fin. Solo es cuestión de tener cuidado y no podrán hacer nada—. Dije para volver a mirar hacia la ventana...

    >>¿Tú estás bien?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Me acerqué a Zer con paso tranquilo, mientras él miraba a la ventana sin que yo supiera exactamente por qué, no había nada destacable que mirar en el exterior, quizás solo estaba sumido en sus pensamientos.

    Otto, por su parte, trató de convencernos de que nos moviéramos ya a por el tabaco y, que podríamos disfrutar de unas bebidas mientras se cantaban gestas sobre nuestras hazañas más también era cierto que no era necesario precipitarse, al fin y al cabo, la mazmorra anterior fue extensa y todos necesitábamos un descanso y aunque me parecía bien ignorar su petición, no iba a ser yo quien tomara la iniciativa en este caso.

    Solo centré en Zer mis cinco sentidos, mientras respondía a mi pregunta.
    No pude evitar un poco al decir lo de los compañeros variopintos, sí, me lo esperaba, pero no que fueran tan escandalosos. Aunque entendía su punto, la verdad es que me seguía pareciendo curioso como, de un modo u otro a veces el destino o las coincidencias (Ya que a veces ni yo mismo sé si es una cosa o la otra) acaba por hacer maravillas, o, por otro lado, grupos completamente inconexos.
    — Sí. A veces me pregunto como hemos llegado a tener un grupo cuando estábamos en Everfall cada uno por nuestros asuntos y de un momento a otro, ¡Zas! Un grupo creado.
    Pero la conversación no quedó ahí, sino que, tras un suspiro, Zer continuó hablando, en este caso, indicó que se sentía tenso y cansado pero añadió algo más que también captó mi interés. Me dijo que cuando fueron él y Otto a enterrar el cadáver se bañaron en un manantial que les sanó las heridas, lo describió como si se hubiera echado a dormir, algo que, a decir verdad me resultaba increíble.
    Luego le dije sobre la ciudad, aunque en su caso y le ví reír por mi comentario para acto seguido, aconsejarme bajar la voz por Jou, quien se hallaba cerca. Y así era, a penas la tenía a unos pocos metros, solo esperaba que no se hubiese dado cuenta del desliz, por lo que para responderme, Zer bajó la voz.

    Le dejé acabar de explicarse, sabía que Zer odiaba ser interrumpido y lo respetaba. Así que se mantuvo un rato explicándome que ciertamente era un sitio gris y muerto pero, que más allá de lo acontecido con los cultistas no había pasado nada extraordinario pero que no sabía sobre las consecuencias que estas acciones pudieran tener al ser, como él mismo dijo, gente demasiado peligrosa, a lo que asentí, concordaba. Siempre se había hablado mal de los cultistas y verlos con nuestros propios ojos era algo que definitivamente confirmaban nuestras sospechas, debíamos ir con sumo cuidado a partir de ahora.
    Cuando acabó de hablar, volvió a girar su cabeza hacia la ventana para volver a mirar la calle mientras me preguntaba si yo estaba bien, a lo que asentí.

    — Bueno, como tu, tenso y cansado. Ha sido un día muy largo y bastante movido con todo lo que hemos pasado y por otro lado, cuando creíamos que todo había acabado nos encontramos con los cultistas. Pero comparto tu preocupación al respecto, tampoco me gusta que tengan vinculación directa con Jasper, a pesar de todo, eso nos haría seguramente ser un blanco para ellos, pero también podríamos obtener información si ese Paul se dignara a hablar cuando recupere el conocimiento. A todo esto, hablando de cultistas, me sorprende mucho lo que dijiste de ese manantial al que fuísteis Otto y tu, no había oído hablar de ellos en mi vida y, podría venirnos bien a todos para recuperarnos, claro que no voy a forzar nada tampoco—. Dije con calma y amabilidad— Aunque a todo esto ¿Quién es esta elfa? Supongo que es oriunda de aquí pero. ¿Por qué paree seguirte a todas partes? Y ¿Como la conociste?.


    Okidoki, tuve que editar este post porque cuando lo escribí iba con prisas y no me gustó nada el resultado, so... Lo edité para que quedara, ahora sí, a mi gusto :D
     
    Última edición: 7 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Volví a mirar a Dellen cuando respondió. Por lo que gemí con desinterés.
    —La vida da muchos giros Dellen... A veces demasiados—. Comenté con calma para seguirlo escuchando.

    —Pues tendremos suerte si dicho y patético conejo no era alguien importante en el culto, pero honestamente no me dió esa impresión, parecía que solo hacia sus cosas ilegales por placer más que por un objetivo en si. ¿Paul es el nombre del gato? Bueno, no sé qué clase de conexión tenga con Jasper pero suena a una traición o cualquier cosa turbia en la que Paul terminó con esa gente, creo que sí deberíamos preocuparnos por Jasper, ah, honestamente no tengo idea—. Dije para después responder a lo otro.
    >>El manantial se halla a las afueras de este poblado, perderíamos tiempo honestamente—. Dije para escuchar la pregunta acerca de Jou.

    —Esta niña está buscando a alguien y no está en lo mínimo interesada en el deseo por el Dragón, así que... Pues, que más da, solo es cuestión que encuentre a un Elfo de nombre Jou y fin del asunto, nada extraordinario...—. Dije para después cruzarme de brazos.
     
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Conocía ese gemido de Zer, parecía completamente fuera del interés por mi pregunta y tampoco le culpaba. Digamos que al menos pareció percatarse de mi curiosidad y estaba tratando de esforzarse en responderla, algo que internamente agradecí pues parecía que ahora se mostraba mucho más abierto y receptivo que antes y resultando un tema tan banal como el típico "Me sorprende la forma en la que nuestro grupo se ha unido".
    Me comentó que la vidad daba muchos giros, a veces demasiados, y aunque el mensaje era conciso, sabía que había algo mucho más profundo en la forma y el mensaje en sí, ¿Hablaría de su vida? Parecía tener demasiada experiencia en este tipo de situaciones, más me mantuve en silencio, escuchando todo lo que me quisiera decir.

    Confirmó que tendríamos suerte si el patético conejo cultista no fuera un alto cargo del culto, aunque honestamente no le dio esa impresión, sinó que parecía que hiciera sus cosas ilegales más por placer que por un objetivo concreto solo para luego preguntar de forma retórica sobre si el gato se llamaba Paul y que no sabía que tipo de relación tenía con Jasper, pero que sonaba a traición más que otra cosa, algo que, por lo que entendí por boca de Jasper, no era tanto así, al menos no traición directamente o cualquier cosa turbia que hiciera que Paul terminara con esa gente, creía que honestamente sí que tenían que preocuparse por Jasper, aunque verídicamente, mi opinión al respecto era ligeramente distinta, aunque aprovechando la hilera de temas, Zer me explicó la ubicación del manantial, el cual se hallaba a las afueras del poblado, pero que, desde su perspectiva, acabaríamos perdiendo el tiempo. Honestamente ignoraba el por qué pero, tampoco iba a discutírselo, yo solo necesitaba un descanso y ya.

    Y, finalmente empezó a responderme una pregunta que sí resultaba también de mi interés, pero su información me hizo simplemente ver que ese interés era infundado al enterarme que era una elfa completamente desinteresada en el dragón de marras y solo buscaba a un elfo de nombre Jou, por lo que simplemente estaba buscando la ayuda de Zer, a juzgar por su cercanía con él.

    Así que, al finalizarle de escuchar hablar (algo que hice con interés, mientras me mantenía reflexivo al respecto para no perder detalle de sus explicaciones o gestos) decidí ir directamente a la cuestión que podría llegar a ser de interés de Zer e incluso mío, al menos en lo que respecta a todo el grupo, empezaba a darme cuenta que era al que menos conocía de todos y, aprovechando la calma, creo que era la mejor manera de tratar de intentas, o al menos por mi parte, limar las asperezas que se habían ido formando a lo largo del dia, al, aparentemente haberle causado mala impresión.

    Así que, lentamente mientras pensaba en como estructurar lo que quería transmitir, empecé a juntar ambas manos, de forma que apoyé mi barbilla encima del unidorso que había quedado por la unión.

    — En parte diría que, en cuanto a importancia, según lo que me contó Jasper,no fue tanta traición sinó que, si bien es cierto que caminaron juntos una temporada, Jasper se fue distanciando de Paul aparentemente por empezar a irse con los cultistas dado que Jasper no quería seguir ese camino y, por otro lado, no sé yo si precisamente es cuestión de, simplemente preocuparse por Jasper o, por otro lado, la preocupación debería ser algo de todos nosotros, dado que Jasper, aunque no sea algo oficial, de momento está en nuestro grupo. Claro que de todos modos, podríamos ser un blanco aun sin la intervención de Jasper.
    Ignoro como vaya el asunto de los cultos, más es verdad que de momento y aunque seas un nivel bajo, creo que si faltas, investigarán, y aunque solo con la muerte del conejo no nos den a nosotros como culpables, si ven a Paul con Jasper, sí. Así que debemos intentar hacer algo o con Jasper o, con Paul—. Dije reflexivo. Quizás me estuviera precipitando o quizás no, sin embargo no me sentía nervioso en absoluto. Solamente quería conocer su opinión al respecto, por lo que meramente me mantuve tranquilo.
    — Por otro lado, la verdad es que, de entre todo el grupo, tu eres, creo que el miembro de quien menos sé, aunque si no quieres contarme nada de tí, lo respetaré. Admito que en la, bueno, mazmorra no fui precisamente el más inteligente de los gatos—. Reí apenado, más bien como avergonzado, ya no por él, sino porque algunas de mis acciones me recordaban ligeramente a las de Lanre cuando se supone que los gatos somos reflexivos pero no sabía actuar muy bien en sociedad— Y sin embargo, aunque no lo parezca, no soy nada bueno actuando con otros animales, siendo pésimo socializador
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Tal vez genuinamente me he mostrado como el más enigmático de todos y no era para menos... Tenía que hacerlo si quería impedir que se enteraran de bastantes cosas... digamos que poco agradables. Tampoco consideraba que hiciera falta conocieran cosas de mí o similar para que se hicieran una imagen, lo del Bastón fue un tropiezo, pero confiaba que lo que he estado haciendo ya fuese al menos lo suficiente para que supiesen que no estaba con el culto y tampoco planeaba algo contra todos, no tenía caso, aún si genuinamente planeara algo no sacaría nada de ellos. Por eso consideraba que esa gente solo perdía el tiempo.

    Escuché a Dellen mientras lo veía tomar una pose curiosa, complementando un poco el asunto de Jasper, hmm, pues eso me sonaba a traición. Pero entendía lo que decía...
    —El Culto es muy extraño Dellen, a veces pueden parecer muy organizados, a veces simplemente parecen salvajes, honestamente no tengo manera de garantizarte si este asesinato repercutirá en algo. Hacer algo con Jasper o con Paul...—. Dije para después quedarme reflexivo un momento.
    —No sé que se te ocurre a ti, pero creo que sí se trata de Jasper, intentaría convencerlo para que solo decida sacarle información y después... Tal vez... Matarlo, aunque hay un detalle, y es que cuando nos emboscaron, el conejo dijo algo curioso, y era que si salían victoriosos del combate, oficialmente Paul concretaría su iniciación en el culto. Por lo que si bien entiendo, Paul solo es un aprendiz, no un cultista como podrían pensar—. Dije para seguirlo escuchando.

    No evité enarcar levemente una ceja, curioso... ¿Mal socializador? Pero si hasta lo veo fluir con alguien como Jasper y demás, y eso que ese Gato parece ser sumamente cerrado y con el asunto de Paul tendría sentido si es que la historia es verdad.
    —Honestamente yo te veo fluir con el resto, pero está bien...—. Comenté para suspirar y pensar un poco... ¿Qué quería saber de mi? Ni yo mismo sabía por dónde comenzar.
    >>De acuerdo... Es mi culpa—. Dije acerca de lo de ser el miembro que menos conocía. —Tampoco me mostré muy abierto en Everfall porque primero quería saber qué clase de equipo iba a tener, y honestamente estoy bastante ambivalente al respecto—. Dije con honestidad, a mí no me importaba andar con cuidado. —Por si no entendiste, estoy tanto sorprendido como decepcionado de este grupo... Con la parte de la decepción intuyo que ya sabes porqué, pero sorprendido porque al final de cuentas... Con la nula organización que tenemos todos, incluyendome, es para que hubiésemos muerto desde la parte de los Geckos y... Aquí estamos, la parte del Rey debió ser nuestra sentencia y sin embargo aquí estamos, con vida... Conversando—. Dije con honestidad en todo el rato, supongo que así como podía molestar con mis insultos como llegué a hacer con Jasper, también podía ser muy halagador que alguien tan honesto en hablar te felicite... ¿No? Al menos en ese aspecto lo era.

    —Asi que no te preocupes por no haberte comportado en la mazmorra, no tolero errores tan graves en una misión porque cualquier mínimo detalle nos podría costar la vida... O más—. Dije mientras sacaba la Daga de hielo y me puse a revisarla, para ver si había sufrido algún daño producto de tanto lanzamiento y corte, me preocupaba más por los lanzamientos errados.
    >>Me disculpo si resulté hiriente o similar... Pero creo que es mejor dejar las cosas en claro de una vez antes de que se formen una imagen distinta de uno, me preocupo por el equipo, Dellen, aunque no lo parezca... Admito que no me siento cómodo aquí, con ustedes, pero no es motivo para dejarlos tirados tampoco, si puedo hacer algo para ayudar, lo haré, pero tampoco me voy a lanzar a mi suicidio... Cómo pasó con aquella armadura gigante. Hay que saber cuándo combatir y cuando no, y si se está en un combate insalvable, o se crea una ruta de escape o se halla la manera de superar el desafío. Huir no es de cobardes, es de sabios... Pues la gente cree que solo por huir hay que correr sin más, no... Huir requiere mucha astucia, tanto para alejarte como para perder de vista a tus perseguidores, es igual de meritorio que superar un combate y, aunque no les guste, el que escapa técnicamente ganó el duelo, que ya meten cosas como el honor y demás idioteces es distinto...—segui mirando la Daga, no estaba molesto ni de lejos, aún si recordaba tan ridículas experiencias en la mazmorra, estaba hablando con calma y honestidad, Dellen quería conocerme y se lo permitía, aquí estaba un detalle, mi manera de ver las cosas, mi forma de ser y de actuar y como era capaz de admitir que yo cometía errores, me incluía parte del desastre del equipo, era capaz de disculparme si lo había insultado como de hecho llegué a hacer con Dellen, era capaz de muchas cosas que apostaba la mayoría daba por sentado que no lo haría jamás...

    Juguetee un poco con la Daga para volver a ver a Dellen con la misma calma de siempre.
    —Siento ponerme a divagar... Cuando estoy en calma solo quiero distraerme con lo que sea, así sea una charla también, debo decirte que yo tampoco soy muy social, no se me da bien.—sonrei, bromeando en eso último.
    >>Pero dices que quieres conocerme un poco más... Así que... Te escucho, Dellen.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,287
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,353
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,088
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,327
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,698

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso