Capítulo III

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 4 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Es mejor si menos cosas como estás estan a nuestro alrededor, destruyela". Ante la explicación de Rash, di rápida aprovación de destruir la daga oscura. "No confío en esta cosas". Termino diciendo susurrando.

    El poder de su deidad acabó siendo cierto al destruir con solo tocar la daga, Rash verdaderamente si el apoyo de su fe. Y esa misma daga estaba verdaderamente corrupta.

    Por lo bajo, solo pude apretar los dientes en pensar en ese bastón. El cual por seguro tenga una peor magia que esa daga, y aún así el Gato1 la conserva como si fuera una ganancia.

    Mentiroso.
    Solo saco provecho, sobretodo diciendo que no sería posible destruirlo para conservarlo. Más, siquiera parece que haya querido destruirlo. Quiere quedarse el bastón.

    Si mención del dragón oscuro en la capital, magia oscura, maldiciones, runas...

    Resoplo ante esa línea de pensamiento, deseando apartar todo por la fuerza y mandar mí mente a otras áreas.

    "Agradezco tu ayuda y la de la Rana Tuerta, se agradece tener a alguien de tu capacidad". Realizó un complicó sincero hacía Rash, quien me acaba de quitar el peso de la daga encima. "Espero contar contigo para más temas relacionados".

    Y llego el Gato3, arrastrando tras de si al Gato4, diciendo una oración que ni espere llegar a escuchar. No, ni lo desee.

    Solo me irrita más, ¿Què rayos quieren con el culto? Su apego me enferma.

    "Se supone debes destruir las relaciones con el culto". Discrepo en todo oscuro hacía èl, pero levantar la cara mirarlo. "No mantenerla o aumentarlas, mientras menos sepamos y relacionados de ellos mejor. Uno solo se hace un objetivo por saber demasiado. Simplemente no te encuentras con el culto, no, ellos son los que te buscan".

    "Adelante, saquele información, lo único que importa es si sabe algo en la que pasa en Humbletown. Otra información no tiene importancia, porque está fuera de la misión". Recalcó en voz alta esa última oración.

    "Además". Está ve si lo miro a la cara, mostrando mí expresión ya al límite de basura. "¿Què es eso de llevarlo con nosotros? ¿No sé suponía que querías llegar a esta ciudad o acaso se te cambio el plan? Estamos en una misión, tomaremos un barco, nos moveremos por un cuarto del reino, seremos atacados si tenemos una suerte desgraciada y deberemos correr. ¿Estás seguro de vigilarlo en esa situación?".

    "No simplemente nos tiren sus problemas y esperen nos hagamos cargo". Pisoteo fuerte el suelo ya en cólera, yendo en camino hacia el cuerpo del conejo muerto. "No solo resolverlo, sino también la limpieza". Un cadáver olvidado por la Elfa causante de está situación.

    "A nadie le importa si está muerto o desaparece, eso es obvio. ¿Quien lo extrañaría?". Me encogo de hombros de manera brusca, sonriendo con total desinterés hacia el cadáver. "¡Pero no es sano dejar está COSA aquí! Tanta magia podrida en un solo cuerpo...".

    Escupo al suelo antes de acercarme al cuerpo y quitarle todo. Ropa, armadura, cualquier objeto de valor y dejarlo con la ropa. Dejarlo sin nada para si próxima destrucción si están malditas.

    "Voy a enterrarlo al bosque". Digo en voz baja ya calmando mí mal humor. "Lejos de cualquier animal que quiera hacer algo con este cuerpo y para que no afecte a nadie".

    "Debo molestarte de nuevo". Me vuelvo hacia Rash, ya de inmediato volviendo a pedir su servicio. "Necesito asegurarme no contamine la tierra".

    "No quiero discutir más nada en relación al culto, solo es un peligro para la vida. La nuestra y demás personas".

    Pero ya esta escala que importa. Estamos a involucrados.

    Deseando no queriendo escuchar una palabra más, me retiro al bosque arrastrando el cuerpo.

    Bajo la lluvia y en silencio. Añorando ese momento minutos atrás donde casi me pude relajar.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Arrastrar Total: 27 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 19 $dice
    Última edición: 23 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Al final mientras me curaba en su totalidad y no sentía mucha mejora en cuanto a salud se refiere con los pasos que daba, terminé por contemplar la rabieta de Otto a medio camino hacia la posada... Voltee hacia el mismo, al parecer quería tener 0 relación con el Culto de la Sombra, casi que no evitó soltar una risotada porque eso era imposible... Todo estaba conectado, y si no estabas vinculado, seguramente tarde o temprano lo estarías... ¿Para que? Pues mínimo como sacrificio o similar lo estarías.

    Iba a seguir mi camino hasta que Otto estalló aún más, tanto que volví a detenerme y suspirar ciertamente harto... ¿Que la magia oscura estaba podrida? Maldita sea... ¿Porqué..? ¿Porqué todos se guiaban con lo que intuian y veían? ¿No podía detenerse un momento? ¿No podía verme acaso?
    Empecé a escuchar cómo se alejaba y voltee hacia su posición... Para después suspirar, maldición, este ratón me va a acabar inculpando más por miedo o por incertidumbre antes que por evidencia...

    —Mejor lo acompaño... No vaya a ser que se vaya a accidentar con lo furioso que está—. Anuncié para cualquiera que alcanzara a oírlo... Si, tal vez era extraño que pasa todo esto y justo el que estalla voy a seguirlo, casi como si planeara algo contra suya, pero no... A ver, que estaba bien que desconfiaran tanto y justo cuando acaba por suceder algo muy extraño, pero como iba la cosa, si no hacía algo para aunque sea demostrar que no soy un jodido loco, entonces si es cuando me arrepentiría.

    Seguí a Otto y en determinado punto le hablé, para anunciarle mi presencia, luego no quería que pensara que deseaba emboscarlo, aunque bueno, nadie le va a quitar el pensamiento de que planeo algo por cómo está ahora.
    —Sin excusas ni preguntas, ¿Debo repetir que es MALA idea separarse tanto? Ya viste lo que acaba de sucederme por eso, como mínimo deja que alguien te siga, alguien como este Conejo no corrompe áreas, se necesita más que eso, vamos, te ayudo, por lo menos si algo de esa índole acontece lo voy a identificar—. Dije firme y efectivamente, sin ánimos a discutir, sincero, solo fui directamente a ayudarlo y vigilar que nada sucediera mientras avanzabamos con cuidado, por mucho que fuera un cultista, a simple vista se veía como un cadáver y eso no ayudaría mucho a montarse una buena excusa...

    Quería decirle algo más a Otto, pero el cómo se comportó solo me hacía ver qué no era un buen momento, solo soltar un suspiro.
    —Solo hagamos esto rápido y regresemos... Tampoco me gustaría que por cualquier otra cosa nos vean enterrando un cadáver—. Dije con sinceridad, genuinamente llegué a temer por este imbécil cultista, pues era verdad que la magia oscura no era un tema cualquiera.
     
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Posada "El borracho dormido"
    [Lanre, Dellen, Rash, Jasper, Jou]​

    Otto y Zer se fueron a deshacer del cadáver del conejo, mientras los demás se dirigieron a la posada para guarecerse de la lluvia -Ahh la hidromiel no es para cualquiera..- exclamó el posadero al ver al gato dormido en la espalda de Jasper -Si quieres un cuarto para tu amigo cuestan 2 monedas-

    Afueras de Shallowaters
    [Otto, Zer]
    El gato y el ratón habían burlado la escasa seguridad de Shallowaters, saliendo sin ser detectados por los guardias. Utilizaron un sector de la muralla que era más bajo y accesible y Otto se subió. Zer le alcanzó el cuerpo y luego pasó él, había sido pan comido, ya estaban del otro lado.

    Avanzaron un breve tramo del camino que conducía a Powderose y allí cerca encontraron un pequeño monte. A los pocos metros de ingresar, se toparon con un claro que era ideal para enterrar el cadáver.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Bueno
    • Malo
    • Neutro

    Ha salido: Bueno

    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el lugar también encontraron algo muy bueno. Alumbrado por el mismo claro, había un pequeño manantial circular, con cuatro rocas en el centro. Éstas estaban talladas con lo que podrían ser runas y emanaban una luz cálida y reconfortante, se trataba de un manantial curativo.

    Al entrar en contacto con este sector, toda la salud, cansancio, hambre, problemas de estado, enfermedades, sobreesfuerzo y hechizos diarios se ven restaurados al máximo y otorga una protección de una hora contra todos los problemas de estado. El agua puede llevarse en un odre, pero lamentablemente no tendrá los mismos efectos que el manantial, simplemente restaurará algo de vida (1d6) a quien la consume y todos sus aliados dentro de 20 patas a la redonda.
    paisaje7.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Al final Jasper acabó por mirar a Paul y nos pidió que le dejáramos solos. Había adoptado una actitud totalmente distinta a la usual, ¿Se conocían? Aunque no parecían tampoco hacer muy buena concordancia.
    Nos hizo unas señas para que nos mantuviéramos alejados. Algo que decidí obedecer, la verdad es que le comprendía. No hay nada peor que alguien que se entromete en los asuntos privados de los demás cuando piden no interferir para luego añadir que "éso era entre él y Paul".
    La espada empezó a echar fuego, un potente fuego cuya iluminación y calor empezó a convertir las gotas de lluvia en vapor, que se iba condensando lentamente en el ambiente, que empezó a tornarse tenso a raíz de la seriedad de todos y las expresiones de ambos gatos, no me gustaba nada más tampoco podía hacer otra cosa que mirar como de un ataque fulminante, Jasper logró abatirlo, no sin antes aparentemente reconocerlo antes de perder el sentido, me mantuve en silencio pues tampoco tenía nada más que decir.

    Otto abrió la boca para decir que hicieran lo que quisieran, algo que me hizo mirarle de reojo no con reproche sinó más bien como un sustituto de la palabra "típico" que no quería decir por mi boca al mantenerme concentrado en los acontecimientos, solo para acercarse al gato y empezar a levantar el cuerpo inconsciente del felino. Tomé un último trago de aguamiel antes de optar por intentar ayudarle, algo que tampoco hizo falta, Otto se estaba acercando al felino para robarle una daga y marcharse.

    Yo por mi parte me puse bajo la lluvia, tratando de pensar sobre por qué los cultistar decidirían atacar una ciudad y que relación podia tener ese gato negro con Jasper aunque ése tampoco era el mejor momento para perder el tiempo en preguntas, y mucho menos cuando el mismo Jasper parcía furioso con Paul, así que simplemente se puso a Paul a sus espaldas y se marchó hacia el callejón, algo que decidí hacer yo también, la verdad es que empezaba a tener frío con tanta lluvia y también necesitaba un rato de paz tras todo lo que estaba sucediendo desde que salimos de Everfall.

    Cuando llegué al callejón Jasper ya había llegado, le estaba comentando a Otto sobre la posibilidad de que Paul se quedara con nosotros bajo la vigilancia de Jasper, algo que no pareció haberle gustado nada al ratón, sino que sus expresiones iban degenerando más a medida que su nivel de rabia iba en aumento. Discutieron sobre el ausnto durante un momento hasta que derivaron al tema del cadáver, cierto, no podíamos dejarlo ahí como si nada, bueno, como si nada no pues aparentemente ese cambio de conversación pareció animar a Otto el cual se ofreció voluntario para enterrarlo y, seguramente con él acabe yendo Zer, al fin y al cabo siempre se encargan juntos de este tipo de menesteres.

    Por mi parte, me acabé dirigiendo a la posada junto con otro grupo de animales, deseando al fin poder tomarme un trago en paz, sin embargo, cuando empezamos a atraversar las puertas de la posada misma, me giré un momento hacia Jasper, algo preocupado mientras escuchaba al camarero decir que la hidromiel no era para cualquiera, pensando seguramente que Paul estaría durmiendo la mona.
    — ¿Que vas a hacer? Si queréis os invito a unas rondas—. Sonreí mirando al resto de animales, aunque puse una mano en el hombro de Jasper— Y si necesitas que te ayude con—. Dirigí una mirada de reojo al gato gris mientras le hablaba amablemente— Te ayudaré encantado, no sé lo que tengáis entre vosotros pero, si que sé que no te sientes cómodo con esto
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Al final terminamos por burlar la casi inexistente seguridad de Shallowaters, es decir, tampoco hacía falta, era un milagro que la caravana Gecko no molestase... Pero más allá de eso, puede y el cierto escándalo que se estaban montando ayudaba para pasar desapercibidos, eso, o simplemente se nos estaba dando bien.
    Como fuese, ayudándonos mutuamente, llevamos el cadáver fuera de la muralla y ambos quedamos afuera, por ahí había una colina, dónde se entrevia que era un sitio indicado para enterrar al Conejo...

    Fuimos allí y buscando la manera de improvisar y un sitio en concreto, comenzamos la labor de entierro, el cual tampoco fue gran cosa, no entre los dos, lo único que me preocupaba era si alguien nos veía, pero ese no parecía ser el caso, por fortuna..
    Una vez terminamos, parecía que no había nada cuando algo captó nuestra atención... Al aproximarnos resultó ser un manantial, encima uno mágico... Vi las runas y lo entendí.
    —Es un manantial curativo—. Murmuré hacia Otto visiblemente sorprendido, encontrarse con uno era extraño, pero más que nada, lo que había leído de los mismos hasta pensaba que eran simples mitos.

    Suspiré con calma para después sacar mi odre y abrirlo, comenzando a beber con calma.
    Aún no sabía qué decir, solo me mantuve así hasta que finalicé con la labor y acto seguido caminé un poco para arrodillarme y llenar el odre con el agua del manantial.
    —Te recomiendo lo llenes, tiene propiedades curativas, aunque lo verdaderamente valioso es quedarse un rato dentro de estas aguas... Sentirás como si literalmente todo malestar que tengas se estuviese yendo poco a poco...—. Comenté con calma para que, viendo que el odre estaba lleno, cerrarlo y guardarlo de nuevo.

    Miré un momento el panorama, y al ver que nadie parecía querer interferir, yo sí que decidí meterme, por lo que me fui quitando el zurrón, dejé tanto el bastón normal como el Oscuro juntos y solo me había quedado con la Daga, ya que después me quité la túnica de mago para demostrar que llevaba un chaleco con más runas de color blanco, el chaleco era de color gris, si se le ponía atención, delataba que la vestimenta era característico de Silvercity... Una vez que dejé la túnica sobre mis cosas, tapandolas, me metí con calma al agua para acto seguido dejarme hundir hasta la altura del pecho, soltando un gran suspiro para después cerrar los ojos... Sintiendo como precisamente cualquier malestar por fin se iba difuminando poco a poco...
    —Lo siento... Al menos cinco minutos, la magia es complicada—. Dije más que nada haciendo énfasis al sobreesfuerzo...

    Poco después empecé a respirar profundo, demostrando efectivamente la calma que estaba sintiendo en esos instantes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Tiro sin cuidado el cuerpo de mí espalda al suelo embarrado y húmedo, bajo la lluvia y a la luz distante de los truenos, miro con una expresión vacía al cadáver.

    Ni me moleste en recordar mis pasos anteriores o dejar mí corazón se llene de remordimiento, ayudar a tomar un vida. La de otro animal. Si fuera no uno tan corrupto me estaría rompiendo.

    "Ve cavando el agujero, procura sea solo profundo. Mejor si evitas que entre tanta agua posible". Suelto hacía Zer sin levantar la mirada el cadáver, las primeras palabras que le digo al ofrecerse a ayudar. "Cuando terminemos, decide por ti mismo el nivel de confianza que te tengo".

    Todo el tiempo, ahora y antes, solo tengo la cabeza dando vuelta sobre deshacernos del cadáver.

    Doy pasos dirigimos al cadáver, agachandome frente a el. Los desnudo totalmente, exponiendo bajo sus ropas aquello que suponía.

    En su espalda, señaló hacía dos cortes profundos, apenas visibles entre toda carne reseca y compacta. "Atacado por la espalda. Dos cortes profundos, presumiblemente simultáneos usando una espada. Por la fuerza y habilidad, se puede adivinar fue un guerrero". Recorro con las garras la zona decirte, yendo de arriba a abajo. "Por la altura de dónde comienzan ambos cortes, se descarta las razas de menor tamaño" . Le suelto ha Zer sin explicarle, mis palabras tomarán sentido pronto.

    Terminando de revisar los cortes en la espalda, cambio hacia la cabeza. Agarrándola de ambos lados y revisando con atención, sintiendo con los dedos el estado del cráneo bajo la piel y carne. "No es visible, pero seguro el cráneo está dañado. Demasiado compacto para ser echo con una maza, un bastón. El uso de tal fuerza, no sería propio de ver en un mago. Un monje".

    Suelto la cabeza y volteo el cuerpo, entonces pongo las patas en su pecho y estiró la piel en esa zona. Viendo con mayor claridad un pequeña línea de una herida abierta . "Una herida particular de un fecha. Pero no hay una flecha clavada, tampoco que señal que se haya quitado". Corro el pelaje por la zona cerca de la herida principal, notando unas marcas particulares alrededor. "Efecto visible de una descarga eléctrica que tuvo lugar por el cuerpo desde la herida. Carece de una flecha y signos de daño eléctrico, apunta a ser echo por un arco o flecha mágica".

    Suspiro de manera pesada, cerrando los ojos y quitando temporalmente la vista del cadáver.

    Muevo ambas patas a la cabeza del cadáver, sujetandola desde ambos lados.

    "Estamos juntos en esto". En todo serio llamo la atención de Zer, esperando entienda que se acabó lo relajado o explicaciones. "Escucha con atención". Abriendo los ojos, le dirijo una mirada imperturbable al sujetar con mayor fuerza la cabeza del cadáver. "El, absolutamente, NO murió por un grupo de aventureros".

    Por el equipo.

    Mí determinación flaqueo por un segundos, pero aprieto con fuerza los dientes.

    Y, en un moviendo de ambas patas... le dislocó al cuello del cadáver.

    "Fue asesinado por un psicópata". Suelto la cabeza ahora flácida y cambio mí agarre a su brazo izquierdo. Haciendo fuerza con las piernas y tirando para atrás, fracturó la zona del hombro.

    "Venganza". Repito el mismo proceso con el brazo derecho. Siguiendo a también partir la zona del codo de ambos brazos. "Odio".

    Suelto los brazos inertes, agradecido en silencio que ningún grito escapa del cadáver.

    Me muevo hacía las piernas, realizando el mismo acto brutal con ellas. Dislocar las piernas de la cadera. Fracturar las rodillas.

    "Rencor".

    Deslizó mí pata diestra hacía mí daga, aquella desprovista de encantamientos o incluso de un gran uso. Una daga simplemente normal.

    "O simplemente desprecio al culto". Bajo con fuerza la punta de la daga, clavandola profundo en el cuello hasta llegar al otro lado.

    Sujeto firme la cabeza desde su piel entre las orejas. Tirando la daga un lado al sujetar la cabeza, lo decapitó sin señal de duda.

    La sujeto frente a mí, sus ojos muertos encontrándose con los míos.

    Antes siquiera el rendimiento me alcance, la tiró hacía el agujero que Zer ha cavado.

    Continuo clavando la daga en el hombro del cuerpo, una tarea más fácil ahora que el brazo se ha separado del torno.

    Desmembrar.

    El brazo derecho. Lo divido en dos y desecho al agujero.

    El brazo izquierdo. Lo divido en dos y desecho al agujero.

    Pierna izquierda. Lo divido en dos y desecho al agujero.

    Pierna derecha...

    ...

    Ahora, solo queda el torso frente a mí. Franco y seco, totalmente arruinado y heridas crudas en donde tuvieron sus miembros.

    Arrantrandolo, lo arrojó al agujero justo las demás partes del cuerpo.

    "Quemalo. Has que arda aún si el clima el clima lo hace imposible. Arruina esa piel, quema la carne y carboniza los huesos". Digo luego de un largo silencio parado frente al agujero, observando el resultado de mí actual acto brutal. "Que el cuerpo desaparezca de este reino, las evidencias que nos apunta".

    Pronto el fuego se hizo presente, chamuscado el cuerpo aún en este ambiente mojado y húmedo.

    Respiro el aire. El nauseabundo olor a carne quemada. Las fosas nasales hasta mí cerebro, gravando el olor en cada fibra de mí ser.

    Tapo el agujero a cabo de unos minutos, antes el humo se esparza demasiado lejos, echando la tierra en cada rincón libre entre cada miembro. Terminando con compactar la tierra pisandola, dejándola al mismo nivel que el resto del claro.

    Mirando hacia una luz, voy hacía ella para encontrar pequeño manantial. De agua limpia y brillante.

    Me sumergí hasta el hocico en agua, sin quitarme ninguna ropa cubierta de cenizas y mal olor.

    "No espero ser quien lo haga todo, reconozco existe mucho que esta fuera de mí alcance". En un tono bajo hablo, mojando mí rostro con el agua. "Por cerrar esa brecha, me dispongo a hacer aquello que nadie más hará. El trabajo sucio".

    "Confiare en el equipo aún si significa ser traicionado. Porque es imposible guiar si incluso temo en quienes tengo detrás. Si confío primero, espero ser correspondido de la misma manera".

    "Aveces los pongo aprueba, espero sus relaciones a mí palabras o acciones. Los conozco con tal de descubrir que harán o no, quien se mueve o se queda quiero". Está vez, fuiste tú quien se movió. En apoyarme con este cadáver.

    "Probar sus capacidades, el nivel de confianza para determinadas actividades". ¿Vigilar a Gato4? ¿Será capaz? ...

    "Interno o externo, no dejaré mí equipo salga lastimado o se lastime así mismo. Sea dolor físico o emocional". Eso me corresponde, porque soy quien debe ir al frente.

    "Porque ese es mí ideal de explorador".

    ...

    "Este tema no existió ¿Está claro? Quédate callado si respetas mí estabilidad" . Termino diciendo hundiendome más mí mí cabeza en el agua.

    Ya no dispuesto a escuchar, no su lógica o punto de vista. No lo quiero.

    Cualquier otra cosa que escuche, lo que demuestre si estoy equivocado, lo ignorare.

    Yo ya he dado mis pasos. Se acabó el vuelta atrás.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arco
    • Espada
    • Arco
    • Espada

    Ha salido: Arco

    • Fangirl Fangirl x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Tenía que admitirlo... Otto era... Interesante... Es decir, podrá ser todo lo serio y amargado que quiera pero... Cuando se molesta cambia totalmente, tal vez demasiado... A veces dudaba si en verdad es tan puro como tanto dice que son los Ratones... No... Ninguna especie podría ser tan benevolente, ¿No? Si hasta yo mismo lo he visto.

    Mientras observaba cómo despedazaba al cadáver, mientras me platicaba las heridas que tenía... Todo... El sonido que provocaba, la manera en como cortaba, tenía que admitirlo, hasta me provocaba cierto... Placer...
    Tuve que voltear a otro lado, fingiendo repulsión mientras seguía a lo suyo, cuando me dijo que incendiara los trozos, no tarde en proceder para empezar a incendiarlo... El olor a la carne comenzar a quemarse, jamás había consumido carne de cualquier otra especie, pero ciertamente me incitaba...

    Suspiré una vez que Otto terminaba con la labor, para acabar en el manantial, escuchando sus palabras finales... Gruñendo al final, maldito idiota, si quiere por lo menos una mínima revelación él mismo se lo pierde...
    —Te odio...—fue lo que le setencié antes de que hundiera su cabeza, para abrir los ojos, los cuales curiosamente estaban ambos de color verde... Y una vez visto que no le importó lo que dije, suspiré realmente frustrado y por primera vez, expresé tristeza...

    Voltee a un lado y puse una mano en mi cabeza para recargar mi codo en una orilla, el agua no me gustaba mucho pero con ciertas condiciones era tolerable.
    —Aun si no confías en mí... No me importa, este equipo está por intereses personales... No porque lo deseemos de corazón—. Murmuré a mí mismo, por eso esperaba no se tomará en serio la parte de que lo odiaba, pero que era verdad. Por favor, esperaba en verdad que fuese una mentira que se preocupara tanto por el equipo, yo mismo podría despedazarlo ahora mismo si quería...

    Suspiré y miré mi mano, para después invocar una pequeña esfera oscura, empezando a juguetear con el mismo...
    —Cum tenebris venit ad vos Interdum vos have ut suscipere Ita ut non insanimus—. Murmuré sin dejar de juguetear con la esfera oscura... Si al final me dejaba asumir cuánta confianza me tenía... Entonces yo asumía que era la misma desde el inicio... Casi nula.

    Otto... Haces bien en no confiar, pero tampoco soy un maldito psicópata... No me provoques...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Detener Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Cloud emitía un pequeño sonido avisándome que estaban por partir, en específico aquel gato quien ahora había abierto mi puerta a la libertad en compañía de uno de otro integrante de su equipo, era el ratón con quién ya me había topado anteriormente, limpie mis lágrimas y tomé mis cosas lo más rápido que pude, encantandolas para que fuesen livianas como un par de margaritas.

    Salí a toda velocidad y solo alcancé a ver qué el resto del equipo entró a la taberna, pero a lo lejos , en el cielo veía al gran pájaro negro muy en lo alto guiandome hacía aquellos que al parecer se llevaron con sigo el cuerpo de aquel quien me hizo la peor vida.

    Caminé a paso veloz hasta llegar a un cito que habían escogido aparentemente para enterrarlo?, .. Me senté en una pequeña piedra elevada, cloud se posaba en mi hombro volviendo a su tamaño original mientras le hacía caricias en el cuello, miraba desde lejos como aquel ratón parecía vastante molesto, tomando cada parte del cuerpo muerto para destruirlo sin piedad, cada crugir de sus huesos era un flash Jack en mi mente, los más crueles que tenía, acompañados de un gran alivio invadía ni mente, cada apuñalada que le daba se sentía de lo más tranquilo, esta es la paz interior de la que tanto escuché?.

    Las llamas se reflejaban en mi pupilas, mi corazón se apasiguaba al verlo consumiendose, y con él, la vida aquella que por fin muere a su lado. Hoy tenía que renacer gracias a aquellos extraños que en mi viaje imaginé conocer.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para No lo mates qwq Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Hundido hasta la cabeza en el agua, es cuando doy rienda suelta a mis emociones contenidas. A los recuerdos inolvidables actuales.

    Lo hice...

    Me abrace a mi mismo debajo de mis ropas, deseando el calor inexistente de mi cuerpo frio. En un clima tormentoso y horrible donde se acabo el calor.

    Por el equipo...

    Brazar imaginarias mostraron el flujo del tiempo, despersandose a lo lejos. Sin regresar atrás y borrar lo sucedido, retroceder al momento antes ponga mis patas en esa cabeza.

    Silencio. Solo eso desee. Que ningún sonido perturbe mi tiempo de lamentos.

    "Gracias".

    Un sonido que viajo más rápido que su significado, reventando la fragil burbuja la cual conforma mi mente.

    Fui visto. Por alguien en quien no confió.

    En un momento a otro, agarro el arco que todavía cargo. Levantando a toda prisa mi cuerpo del agua y volteo a apuntar hacia la figura que se colo a mis espaldas.

    Eliminar prueba.

    Un susurro maligno llego a mi oido, originado de mi crisis actual.

    Siguiendo la voz, tenso la cuerda. Solo pensando en diparar a matar. Una reación del cuerpo más rápida que todo pensamiento.



    Un disparo que seria directo al objetivo, suficiente bueno considerando la prisa y mi ceguera emocional actual.

    Por suerte, Zer logro notar mi prisa y corrió mi arco. Haciendo desviar la flecha.

    Entonces lo note, a quien casi le disparo. A la elfa causante de toda esta situación. La culpable.

    Bajo la cabeza y el arco, ya derrotado de mis emociones y mi reacción.

    "Gracias". Susurro lastimado hacia Zer. "Tiene valor confiar".

    "Si vas a hacer algo con ella, hablemos cuando estemos todos". Coloco una pata sobre mi armadura y la otra una raiz de un árbol cercano que llega hasta el manantial. "Te la dejo. Iré al templo primero".

    En esas palabras, de verdad ya agotado y deseando desaparecer. Eso mismo hice.

    Moviendome a un arbol cercano con la magia de la armadura, salgo de el para ir directo al templo.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ups? Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 25 Julio 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras jugueteaba con la esfera oscura, me quedé ensimismado con aquella cosa cuando decidí voltear, al hacerlo, pude ver a la pequeña figura de Jou aproximarse y le habló a Otto agradeciéndole justo cuando de alguna manera, tuve un mal presentimiento y terminé por destruir la esfera para meter mi mano al agua, de ahí a la cintura y desenfunde rápido la Daga ya que Otto salía con una velocidad pasmosa del agua y ya hasta con el arco tensado estaba, justo cuando arrojé la Daga para golpear su arco de forma que el tiro se desviara, cosa que sucedió, y tal fue el lanzamiento que la Daga rebotó y conseguí atraparla de nuevo ya que había regresado a mi lugar con un lanzamiento arqueado...

    Maldición Otto... Creo que sí estás mal, mi rostro de sorpresa no podía ocultarse.
    Luego escuché al ratón, para agradecerme con tono lastimero el hecho de haber reaccionado justo a tiempo, hasta mencionando que al final hay valor en confiar...

    Confianza...

    Dejé de conocer la confianza desde hace tanto... Pero entendía su punto.
    No evité mirar a un lado, apenado, ¿Porque en esos momentos me estaba mostrando tan honesto?
    Mencionó que cualquier cosa con la mocosa lo atendiera, el iría al templo, por lo que lo miré, aún con ambos ojos en verde.
    —Con... Cuidado...—. Mencioné un poco pausado al verlo, era la primera vez que lo veía tan... Trastornado, tanto que hasta ni yo lo entendía del todo, ni aún pasando las peores cosas había acabado así.

    Lo ví irse, mientras suspiraba y enfundaba la Daga de nuevo.
    —Si nos estabas viendo... No habría hecho daño que avisaras—. Dije como con quién no quiere la cosa hacia Jou, volviendo a mi posición de antes para invocar otra esfera y juguetear con ella...
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    El fuego se había extinto, era hora de seguir, me levanté y los seguí hacía un hermoso manantial con agua cristalina, me había atrasado un poco, pero entre jadeos y ruidos de una posible discusión los encontré, no me lo podía creer, hace un par de horas estaban paleando juntos como si de una hermandad se tratase, y ahora parecían rivales, no dude ni un segundo en interferir agite mi báculo transformándome en adulta, pero en un parpadeo una flecha rozo mi mejilla mirando a ambos detenerse, al parecer Zer me había notado pero el ratón no, noté como ambos refunfuñaban cosas que no llegué a comprender y el ratón se retiró.

    Di un suspiro y saque un pequeño pañito de mis bolsillos acercándome a aquel gato mirándolo con un poco de recelo, inclinándome para humedecer el pedazo de tela y limpiar mi herida "Si nos estabas viendo... No habría hecho daño que avisaras"

    Me puse en pie y me recargue en un árbol guardando el paño cruzando mis brazos —No creía que las traiciones fueran propias de ti— le respondí mirándolo a los ojos aprovechando que mi mente había crecido con mi cuerpo y podía hablar por primera vez a la altura de aquel gato —Aunque no me sorprende, digo aunque no quisiera— lo miraba con seriedad sin bajar la guardia, solo por si acaso.

    —Por cierto, gracias, aunque se que lo hiciste por mi, pero también pudiste matar a una indefensa niña que puede ser una amenaza a futuro— no sabia como mostrarle gratitud, pero tampoco podía dejar pasarlo por alto, miré al ratón alejarse perdiéndolo de vista y sobre analizaba las cosas entre ellos —Cual es tu objetivo entonces?— le cuestioné sin mas con una voz firme y segura sin perderlo de vista, a pesar de no mostrarme a la defensiva.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras esperaba a una mocosa y un gracias o silencio... Lo que fuese, lo que obtuve fue una... ¿Amenaza?

    Dejé de juguetear y con ambos ojos de color verde miré genuinamente confuso a la "adulta" que hasta la voz le actuó y todo, la miraba desde abajo porque seguía dentro del manantial.
    —¿Perdón?—. Pregunté arqueando una ceja, visiblemente confundido y hasta molesto.
    >>Si por defenderte de una estúpida flecha que pudo atravesar tu cráneo te parece un ataque, entonces tal vez debí dejar que te atacara, no me salgas con idioteces como que una niña pueda ser la nueva amenaza porque a diferencia tuya... Yo ya sé lo que es la oscuridad, tu nunca lo entenderías, porque apenas te estaban metiendo en eso y quieres renunciar a ello, así que no me vengas con esas bromas...—. Dije visiblemente disgustado mientras difuminaba la esfera, maldita sea... ¿A dónde venía ese cambio de actitud?

    —No puedes ser una amenaza si estás muerta... No seas estúpida...—. Dije sin temor alguno, para después mirarla de nuevo con intensidad.
    >>Yo no tengo porque contar mis objetivos, tu maestro está muerto, despedazado y hecho polvo, tu acosador está amarrado por otro colado. Te prometí ayuda y te la di, así que deja de fingir tener autoridad y madurez y quítate ese ridículo hechizo, tsk... Menuda forma de agradecer que te liberaramos de tu estúpido encierro—. Setencié mientras volvía a ver a otro lado sin temor alguno, ahhh maravilloso, bajo la guardia un momento, decido encargarme de algo que no me incumbia, trato de hablar pacíficamente con alguien difícil de tratar y solo por desviar un ataque claramente cegado ¿me llaman traidor? Jodidamente maravilloso, en serio... Pero que demonios le pasa a esta gente...
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Afueras de Shallowaters
    [Zer, Jou]
    El explorador se esfumó con el poder de su armadura, utilizando un árbol como teletransportador, dejando a los magos solos. La pequeña elfa utilizó un conjuro ilusorio para verse adulta e interrogó al mago oscuro, que reposaba tranquilamente en el manantial, acerca de sus objetivos.



    Templo de Diógenes
    [Otto]
    Otto había intentado asesinar a alguien, sólo para que no quedaran pruebas de un asesinato previo. La muerte del conejo había sido en defensa propia, los cultistas iban a matar, pero esta vez podría haber sido cualquier inocente y no le importó. Su corazón de ratón se estaba comenzando a oscurecer de alguna manera, pero todavía no era tarde para arrepentirse de sus pecados, quizás con esa idea en mente se dirigió al templo.

    Al cruzar por el patio central y llegar al pequeño sector destinado al santuario, ingresó y allí encontró a Jade, la monja encargada del templo.

    -Bienvenido, aventurero- le dijo con amabilidad la perra -¿Qué te trae al templo de Diógenes el día de hoy? ¿Necesitas expiar tus pecados?-

    El sitio era muy pequeño y sólo había una estatuita del dios perro del desapego tallada en madera, junto con algunas de las ofrendas sin valor material que se le hacían. La mujer lo invitó, extendiendo su brazo indicándole que pase, así podía orar.
    Intentaste asesinar a alguien por razones egoístas así que por este día se te anula tu beneficio de corazón puro. Si Otto sigue incursionando en este camino, cada vez será más prolongado el tiempo que dure la anulación.

    En el templo se puede utilizar el santuario para volver a lanzar los dados de vida tal y como se explica en el tema de comentarios generales.

    edit: quizás muy tarde edito, pero por si no queda claro, obviamente los que se metieron al manantial o jou que se mojó con un trapo han recuperado toda su vida, hechizos y esas cosas
     
    Última edición: 25 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Solté una risa burlona pero recatada ante su arranque de enojo y mire al otro lado —y tu para ser un adulto te lo tomas todo personal — susurré lo suficientemente audible para él, bajando a Cloud a beber un poco de agua, el también se había cansado porsupuesto, así que lo dejé mientras volvía a mirarlo un poco más relajada.

    —Eso no responde mi pregunta igual— me acerqué a él posando mi mano en su hombro, mirándolo a los ojos— se que no soy la mejor hechizera del mundo pero me pongo a tu disposición en agradecimiento, no tengo nada que perder aún...—

    Me di la vuelta caminando un par de pasos —te seré sincera, aceptes o no te seguiré, tengo que aprender mucho de ti— sentí como el hechizo estaba por desvanecerse , así que lo miré y sonreí—te respeto mucho y desde lo profundo de mi corazón te lo agradezco, puede que quizás no sea la gran cosa para ti, pero para mí, es como si me hubieses regalado una vida— concluí para volver a mi apariencia normal.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Suspiré desganado, y encima egoísta... Vaya... Como si no tuviera razones no para tomarmelo personal si no con molestia, en fin... Cada quien con su mundo.
    —No pretendo responder tu pregunta...—. Dije después de que me colocara su mano en mi hombro lo cual tampoco me molestó y no veía razón como para ponerme delicado... Luego la escuché diciendo que estaba a mi disposición, no la entendía...
    —Ya somos dos...—. Dije con respecto a no perder nada, para después empezar a ponerme de pie, cerrando los ojos.

    Luego la escuché, diciendo que me tenía profundo respeto y que por ello, me gustara o no me iba a seguir para aprender de mi. Bueno, al final eso era evidente... Por eso tampoco me importaba decirle cosas. Así probaba su paciencia de paso, aunque lo de hace rato iba en serio.
    —Una vida...—. repetí lo que dijo... —Ojala alguien hubiese llegado a darme eso mismo—. Dije para ir abriendo mis ojos pero ambos eran de color rojo...
    Esos si tenían la oscuridad que deberían tener...

    —Si aún a pesar de todo vas a seguirme, si aún a pesar de todo optas por aprender de mí... Aceptas también las consecuencias, no puedo garantizarte que no perderás el control, pero si aprenderás a manipular esta "podrida" magia... Yo no la controle tan fácilmente, y debes asumir que puedes perderte, si quieres control sobre esto, tienes que esforzarte demasiado...—. Dije con firmeza para después mirar a un lado y extender mi mano, a una cierta distancia...
    Aperi te de tenebris ad virtutem, et potestatem tuam dabo tibi—. Dije mientras expulsaba un curioso hechizo cargado de la más absoluta oscuridad con cierto trabajo para concentrarlo en una esfera oscura, está vez de forma seria, y después la disparé, para que esta impactase en una superficie y poco después estallara en una gran explosión de oscuridad, menos mal que no iba en serio como para hacer algo severo...
    No hacía falta decirlo, ese hechizo es justo la que su ridículo maestro había utilizado, volviendo a mirar a Jou aún con los ojos rojos...
    —Debes aceptar quién eres... Si en verdad quieres ganar control sobre tu corrupción...—. Dije con fría calma, para suspirar y cerrar los ojos, luego volvió a su forma normal, y la miré de nuevo, con ojos verdes en esta ocasión...
    >>En serio Jou... Tienes tiempo para echarte atrás, si continuaras, vas a jurarme que no te vas a separar de mi lado, vas a estar conmigo... Pase lo que pase...—. Dije como último mientras empezaba a salir del manantial al fin y empezaba a tomar mis cosas.
    —Si aceptas, entra al Manantial, no dejé nada, pero servirá si quieres recuperarte, mi punto es que yo ya mero regreso con el resto, no quiero preocuparlos. Si no quieres estar conmigo aún pese a todo, entonces espera a que recoja mis cosas y me vaya... Pero asumiré que no quieres nada conmigo y cualquier cosa que te pase será tu problema—. Dije como último, aunque veía innecesario dicha opción, solo quería asegurarme...

    Aperi te de tenebris ad virtutem, et potestatem tuam dabo tibi
    Ábrete al poder de la oscuridad y me comprometeré contigo
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Escuchaba con atención sus palabras mientras meditaba el gran peligro que corría y sobre las consecuencias, quizás fuesen mas serias de lo que mi mentecilla pudiese imaginar —Bueno ahora tengo a alguien quien me detenga— respondía por si algún día perdía el control, notaba el cambio repentino en sus ojos, por un momento pude sentir la oscuridad concentrada en sus manos, estaba sorprendida, era fuerte pero tenia pinta que no era su máximo esplendor, conocía el hechizo que citaban su labios, y un escalofrió invadió mi estomago al escuchar el impacto, Paul a Propósito lo usaba para torturarme cuando me negaba a ser de la oscuridad.

    Trague un poco de saliva y me quite mi capucha quedando solo en un pequeño vestido viejo que usaba de bajo, descubriendo varias cicatrices en donde fuese que fijaras la vista, después de escuchar esa invitación, entre a aquel manantial sin mas con un poco de quejidos pues el contacto con el agua y mis quemaduras mas recientes, sin aguantar mucho claro esta y salí al primer par de minutos.

    mi cuerpo que por primera vez se dejaba ver pequeño, flaquito y frágil temblaba del frio del viento secando los restos del agua que seguían en mi cuerpo, me acerque a mi mochila y ate mi cabello, colocándome la capucha y mis pertenencias.

    —Por que me arrepentiría de esto?—le dije bufando y tomando su pata —todos tenemos secretos, sabes?, aun así peleare a tu lado sea lo que sea—fue mi respuesta con una gran sonrisa mientras CLou volaba sobre nosotros en circulo, parecía contento también,
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Otto se fue chillando como un ratón, la verdad ni idea qué le pasaba y por qué le afectaba tanto lo que estuviera relacionado con el culto. Me atribuyó cosas que no había dicho y se fue sin dar lugar a réplicas; Zer al parecer se sintió inquieto por su conducta y lo siguió. Asentí, aunque la verdad es que me traía sin cuidado lo que le pasara al otro explorador. La pequeña elfa también los siguió.

    Bueno, por lo menos me había quedado con Lanre, Rash y Dellen. Con ellos podía sentir algo más aproximado a la comodidad. Me fui con ellos a “El borracho dormido”, donde el posadero nos recibió con una humorada, o tal vez no lo era.

    —No hace falta una habitación, él dormirá afuera si hace falta —respondí con seriedad. En eso, Dellen me preguntó qué iba a hacer y me ofreció ayuda con Paul. Me quedé un momento pensativo—. Si quieres puedes vigilarlo conmigo, aunque no creo que este cobarde vaya a darnos problemas ahora que está inmovilizado. En cuanto a lo que ha habido entre nosotros… pues hemos viajado juntos un tiempo, pero nos tuvimos que distanciar cuando vi que se estaba convirtiendo en lo que ves ahora…

    >>En cuanto a las bebidas, las invita él.

    Colé una pata entre las ataduras de Paul, buscando en sus bolsillos dinero y algún objeto que permitiera rastrear su ubicación. Si lo iba a llevar conmigo, procuraría que no trajeras más problemas de la cuenta con los del Culto. Me daba pereza sólo pensar las caras que pondrían Otto y Zer si algo de eso pasaba.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Buscar Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    A medida que iba dirigiendome a la barra, Jasper me habló, empezándome a decir que "él podría dormir fuera, si hiciera falta" para luego agregar que lo podía vigilar junto a él, si quería. Y la verdad ¡es que no me parecía una mala idea en absoluto! Al fin y al cabo no pude tener grandes oportunidades de estar con Jasper en la mazmorra de antes por obvias razones pero me pareció alguien realmente interesante desde el principio así que asentí con la cabeza para dirigirle una sonrisa e invitarle a sentarse en la barra cuando dejara el cuerpo inconsciente del gato. Sin embargo se mantuvo en silencio unos segundos para explicarme que en su día viajaron juntos un tiempo pero que se tuvo que distanciar cuando se empezó a convertir en lo que era ahora, algo que era triste cuanto menos y automáticamente pude empezar a sentir pena por Jasper, perder así a alguien que podía llegar a considerar un amigo era duro, sobretodo si además se mete con cultistas y que no creía que ese cobarde pudiera darnos problemas justo en el momento que andaba inmovilizado.
    — Cierto, pero nunca se sabe. Ya se dice que a veces los más cobardes son paradójicamente los más ingeniosos en ocasiones, los que lo acaban convirtiendo en más peligrosos—. Agregué— Sin embargo, recuerdo que dijiste en las ruinas que te habías tornado alguien un tanto desconfiado porque ya te habían traicionando gente cercana ¿Te referías a él en exclusiva? Y no te preocupes, si no te ves preparado para hablar de ello, lo entenderé, solo sería cuestión de cambiar de tema—. Añadí con amabilidad—Aunque como te dije también, si necesitas desahogarte con alguien, considérame tu amigo, si así lo deseas. Tampoco detecto maldad en tí de ningún tipo—. Sonreí de nuevo asintiendo. También quería que aun con todo lo acontecido con Otto en las ruinas y su "rechazo" al menos supiera que al menos por mi parte se sentiría apoyado.
    Finalmente añadió que invitaba Paul, el inconsciente gato, algo que me hizo reír ligeramente.
    — Tampoco es necesario que nos precipitemos, estamos para descansar ¿Por qué no nos tomamos algo en la barra y luego nos reunimos con los demás?—. Sonreí mientras, metía mi mano en el bolsillo de Paul.
    — Y sobre invitarnos, que al menos sea la recompensa por los quebraderos de cabeza que nos estaban dando él y el conejo—. Dije en tono de broma.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Arsene Lupin Total: 17 $dice
    Última edición: 26 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    El corazón me dolía por primera vez en la vida, un temblor frenético que no se relaciono a mis emociones.

    Que sin importar a estabilidad mentar que llegue a reunir, ese sentimiento pesado no se irá fácilmente. Un dolor que solo curara el tiempo, pero dejara una cicatriz cada vez más difícil de borrar.

    "Algo así, si". Respondo en voz baja a la monja del templo, siguiéndola en silencio hasta el interior del santuario.

    En sector de las ofrendas, lo pienso unos segundos antes de dejar la armadura y ropas del conejo, así como también mí propia daga, aún con algunas partes llenas de sangre. "No deseo aferrarme a ninguna de estos objetos, pertenecieron a un animal que cayó en la oscuridad". La daga será mía, pero la sangre en ella no.

    "Si es posible, me gustaría pegarle por un pequeño servicio". He estado corto de dinero con las compras en la tienda, aún así le llevo a su mata unas 30 monedas y llevársela a su pata.

    "Necesito una bendición en estás fechas". Le pido sacando unas 1 flecha y sujetarlas frente a mí.

    "Los viajes son complicados y largos, por ello me es necesario estar equipado con lo necesario para combatir la oscuridad. Para derrotarlos antes corrompan a alguno de mis compañeros o peor". Le expliqué brevemente mis motivos.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Bendición Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Vida lv3 Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Vida lv2 Total: 5 $dice
    Última edición: 26 Julio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,287
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,356
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,090
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,327
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,698

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso