Capítulo III

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 4 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Cuando la niña se aproximó para tomar mi mano, ella comenzó a concentrarse, no creía que me hiciera algo, y así fue... en parte. Ya que cuando escuché sus palabras no evité sorprenderme, y poco después pasó lo que... se puede decir, ciertamente temí...

La oscuridad viajó hasta mi interior y me hizo sentir el poder que poseia pero también el poco control que tenía...

"—Escucha, mocoso. Si quieres en verdad ser útil y poderoso, vas a tener que aprender a canalizarlo o no serás nada... ¡¿me oyes?!—"

Un fugaz recuerdo me atacó justo cuando la niña se quejó y se dobló, al parecer se estaba sobreesforzando y hasta su cuervo reaccionó preocupado, por mi parte no podía expresar otra cosa mas que sorpresa...

Creo que ya todo tomaba sentido, escucharla solo lo terminó de confirmar, no me resistí cuando tomó mi ropa, solo apreté los puños con evidente molestia... sin embargo, por extraño que pareciese, no era hacia ella...

"—Y-Yo... solo quiero aprender de esto, lo admiro mucho, ¡es... sería..! ¡Sería como un sueño!—"
    Esas fueron las palabras de un infante...

Algún enfermo se le había ocurrido la maravillosa idea de enseñarle magia oscura a una niña, ¿estaba bien? Eso era demasiado complicado y por la edad que más o menos notaba, creo que desde que tuviese memorias ya la habían hecho meterse en estos asuntos, mira, podré ser todo lo que quieras, pero esto... esto...

"—Deja de lloriquear y esfuérzate más, cada día da más... Si es que en verdad quieres ser tan poderoso como tanto dices que puedes ser—"

Hasta mi aire se entrecortó... si algo no quería aprobar, era que alguien que se creía listo forzara el poder en un mocoso, porque se tenía que hacer distinto, y no dudaba que con ella hubiesen hecho lo mismo, yo busco un cambio, tampoco busco masacrar por masacrar.

Chasquee la lengua mientras miraba a un lado, aún si genuinamente me naciera pena no era suficiente para ayudarla, si, estaba bien, explicaba porqué se ponía tan tensa... pero ya la oscuridad estaba en ella, las posibilidades de que la borre es casi nulo, y solo le quedaba aceptarlo antes de que fuese tarde.
    Aún así... ¿qué diablos debería decir ante el equipo? Lanre y Rash no dudarían en ayudarla, es decir, mirenla, se nota que aún es inocente de alguna milagrosa manera. Tal vez Rash tenga sus dudas, pero Otto empezará a ponerse de cabeza dura, a veces más que yo cuando escuche su caso y con Jasper encima y sus tensiones... agh, con un demonio.
    Volví a mirar a la niña con seriedad, aún sin decir algo... ¿que tanto me convendría ayudarla? ¿Guardaría cualquier secreto? ¿Y si se me pusiera en contra? Maldita sea, tengo un deseo que pedir y esto me lo complicaba mucho, decir que andaría de niñera honestamente no sabría si decir que así sería.

Todo esto cambiaba el tablero...

—Escucha... me pides ayuda, pero al mismo tiempo estás jugando una apuesta, a mí no me interesa andar con tacto, porque... bueno, realmente no hace tanta falta en este mundo—. Dije, cualquiera que entendiera mi pasado lo habría captado pero así al aire era críptico.
    >>La oscuridad ya habita en ti, no puedes borrarla, La Sombra tarde o temprano buscará la manera de someterte, solo te queda aceptarla o resistir hasta que tú cordura ceda... Y aún así, aún si la aceptas, es posible que no puedas controlarte, sufrirás cambios en tu psique, en tu personalidad, pero depende de ti, de lo que quieres en la vida para que puedas controlarlo... al menos parcialmente, lo siento, pero también buena parte de tu bondad va a cambiar, yo sé lo que te digo—. Dije sin filtro alguno, a mí no me importaba andar con sutilezas.

—¿Desde hace cuánto que te hicieron esto? ¿Cuánto llevas conteniendote?—. Pregunté mientras le dejaba un espacio para responderme, estaba reflexionando otra posible jugada pero creo que era precipitado.
    >>Podría ayudarte pero la posición no es favorable, si dices algo de esto es probable que quieran eliminarte, tal vez mi presencia te intimide, niña, pero si algo repudio es a los idiotas que se creen maestros y sabios y fuerzan el conocimiento a otros lavandoles el cerebro... Por como te veo, no dudo que fue lo que te hicieron, te forzaron a esto—. Dije, seguro de mis palabras mientras miraba alrededor por un momento.
    —Honestamente es la primera vez en mi vida que me encuentro con estas cosas, no sé cómo ayudarte exactamente pero me hago a la idea, si quieres que deje de haber oscuridad en ti, vas a tener que hacer lo que yo te diga, ahora estoy en un viaje con un grupo de animales, así que esa es la parte complicada... trato de pensar como incluirte, porque lo tuyo, como dije, es probable que no tenga solución y te termine consumiendo. Siento si soy duro pero es la verdad, prefiero que de una vez te hagas la idea en lugar de ilusionarte con resultados muy poco probables de acontecer—. Dije para después bufar, estaba hablando bastante en poco tiempo.
    —Aun así... tengo una pregunta...—. Añadí por último para después proseguir. —¿Porqué viniste conmigo? Bien, sabías que manejo magia oscura... ¿pero qué hizo que confiaras que no era un psicópata que buscara matar a cualquiera que estuviese solo? Tienes suerte en ese aspecto.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Posada "El borracho dormido"
    [Lanre, Dellen, Otto]

Zer y Jou salieron de la posada y en eso llegó Dellen y se sentó en la barra, después de todo lo vivido en la aventura de las catacumbas un trago era la mejor idea.

-¡Heh! ¿La carta?- se rió el posadero -Sólo tenemos hidromiel, cerveza y vino- le comentó, mientras una de las marionetas le llenaba su jarra con la hidromiel solicitada.

-Una marioneta no es tan difícil, pero tantas requiere de mucha concentración. El sacrificio y la práctica equivalen al de aprender a hacer un mago en llamas, ¿conoces la taberna de Everfall con ese nombre? El ratón que la regentea es mi amigo, cada ciudad del reino tiene una taberna o posada perteneciente a un mago, todos formamos parte del Círculo de Taberneros del Reino de La Huella-

En ese momento, mientras el gato y el conejo hablaban, Lanre y Otto también ingresaban al lugar.

Templo de Diógenes
    [Rash]

-Siempre viviré en ti- le respondió la diosa al mortal, mientras juntaba sus patas como rezando e inclinaba la cabeza hacia abajo en una reverencia.

Inmediatamente, las nubes de un blanco impoluto comenzaron a cubrirlo todo hasta que Rash despertó de su transe místico.

-Lo he visto todo, otra experiencia religiosa..- le dijo Jade que seguía ahí y al parecer había podido observar toda la revelación -Muchos dioses suelen enviar a sus seguidores hasta aquí para que tomen la senda del monje, te ayudaré con eso- mencionó acercándose -Tendrás que dejar aquí todas tus posesiones, no podrás ostentar oro ni joyas y de aquí en más lucharás a bastón y puño limpio- le recordó mientras esperaba a que Rash se desprenda de sus posesiones y las deje en el santuario.

Luego, tomó un viejo bastón de madera que habían dejado ahí como ofrenda y algunas telas y harapos -Vístete con esto, enseguida vuelvo- le dijo para salir apenas unos segundos y volver con unas vendas -Venda tus extremidades- ordenó -Puedes conservar este amuleto, es una simple piedra en un cordón, pero esa capa...- se llevó una pata a la barbilla con gesto reflexivo -Parece un poco ostentosa, hagamos esto...- le dijo quitándosela y rasgando una parte para colocársela de cinturón -¡Listo! Ahora llevas la cinta roja de los monjes de Diógenes. Pero aún te falta el distintivo de tu diosa- Entonces, tomó el bastón y le colocó una cinta verde, para después posar sus patas en él. Éstas resplandecieron de un color amarillo por unos momentos, había encantado el bastón con luz.

-Yo también llegué hasta aquí una vez en busca de respuestas- le dijo mientras le extendía el bastón que sería su nuevo arma -Solía ser druida, como tú un clérigo, pero Diógenes ya era el dios al que me había consagrado incluso antes de tomar los hábitos. Él me condujo hasta aquí en mi búsqueda de respuestas y también me reveló la verdad y la senda a seguir, ahora protejo su templo y ayudo en la formación de nuevos monjes. Espero que también tu experiencia como monje sea fructífera, Rash Colds, ojalá puedas llevar la luz a cada rincón del reino-

Bueno, felicidades rapu, Rash ya es un monje. En un rato le edito la ficha y todo eso!

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Escuchaba sus palabras llenas de verdad, estaba tan conciente de todas las consecuencias que podría conllevar — no tengo nada que perder de todas formas— le dije mirando al cielo teniendo en mente a aquel elfo caballero que conocí una vez — desde que estaba en el vientre de mi madre comenzaron a manipularme para nacer como una portadora mas de la magia obscura — respondí su mensaje frotando mis brazos del frío que empezaba a sentir gracias a la lluvia envolviendonos ya de hace unos minutos.

—quizas el destino fue caprichoso, pero los únicos recuerdos que tengo son de el poder tan cruel y despiadado que puede llegar a existir dentro de mi, con excepción de una memoria— mi voz se empezó a entre cortar pero trate de contenerme— conocí a un joven elfo, era aprendiz de guerrero, y me enseñó que la vida es algo más que la oscuridad—

Continuaba contando mi historia con temor aún —realmente no confiaba en ti, fue casualidad que me tocará contigo, estaba arriesgando mi vida incluso, estoy conciente de que los magos oscuros no tienen piedad— lo miré y con una gran sonrisa puntualicé — igual no tengo nada que perder— disimulando mis lágrimas con la lluvia.

• Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Escuché con atención sus palabras y nuevamente, parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento, yo solo me crucé de brazos, si, la lluvia estaba siendo un fastidio pero ya había estado mucho tiempo bajo la misma como para preocuparme, aún así, tal como supuse... desde nacimiento la metieron en esto y al parecer sufrió graves daños a su memoria, cierto era que lo mejor es que se tenía que andar con cuidado...

—Nada que perder...—. Repetí sus palabras...
    >>Son exactamente las palabras que me definirían... lo he perdido todo, o quién sabe, tal vez nunca tuve algo... y lo peor es que no fue porque lo deseara—. Dije, con un tono... ¿triste?

Después suspiré y sacudí un instante la cabeza.
    —¿Cómo te llamas?—. Pregunté mientras volvía a dar un vistazo.
    >>Creo que deberíamos volver, puedo notar en ti que deseas cambiar... ¿sabes algo de aquél Elfo? Tal vez... lo mejor es que estés a su lado, escúchame, yo ya estoy roto, yo no busco compasión ni pena, si lo llegas a sentir eso por mi, adelante, pero ya he tomado mi decisión... de nada sirve ocultarte mis intenciones si es evidente lo que soy. Solo te pido, que por favor, no reveles nada, porque podría pasarte a traer y ambos acabar muy mal... ¿de acuerdo? Haré lo posible pero no prometo nada, solo ten en cuenta que yo ya sé lo que quiero hacer con mi oscuridad, tendré que ingeniarmelas sobre el qué decir con este grupo... ahh, será difícil—. Dije mientras me masajeaba la frente.

—Vamos... si alguno se enferma va a ser un problema después estarse tratando—. Dije para después darme la vuelta y volver por dónde venía.

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa (va a salir alto) Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Sonrió ante las palabras de Otto —Dudo que se me vea del todo bien, no soy un elfo —dijo ajustando el cabello —Entiendo que no negociaras conmigo; pero creo que pudimos haberle sacado unas cuantas monedas adicionales si seguías mi juego, al ver que no perdió no se esforzó en nada, aunque la verdad...—bajó la mirada —... dudo que tenga la emoción del oficio de negociante, así que todo hubiese sido en vano. Una pena, perder la emoción... —estaba cabizbajo, pues no apreciaba cada sonrisa que podía observar en los demás, y detestaba la monotonía con la que aquel conejo habló, sin interés alguno por una buena historia. Tal vez esa era la diferencia de un lector técnico a uno emocional —Señor Otto, creía que las historias podían prender el fuego de la mente de cualquier criatura, y arrancar lágrimas de los corazones más duros —suspiró — Tal vez... me hace falta mas práctica, si, seguro.

Colocó su ala en el hombro de Otto y avanzaron hacia la Posada, observando a Zer salir con una joven elfa.

—Ya veo, Zer es mas de mujeres —sonrió —Tiene sentido, si. Pero creo que ella es muy joven para él ¿No crees, Otto?—dijo mientras ingresaba y veía a Dellen iniciando las rondas —¡Oh, Dellen! Sabía que eras un gato con buen espíritu —dijo sacudiendo los hombros del gato para después mirar al tabernero aun con su peluquín puesto —Que sean dos hidromieles mas por favor —dijo frotando sus alas frente a su rostro —Aunque me gustaría saber, ¿Cuál es la especialidad de la casa? —inquirió al tabernero —porque tal vez detrás de esto hay una gran historia que contar a este pato tan curioso.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Mi corazón se sentía en las y calma, al parecer tenía una esperanza de ser como el joven elfo —Jou... Es lo único que se de él, su nombre y por eso lo uso, no quisiera olvidarlo— le decía mientras caminaba agradecida a si lado volviendo a la posada, debo admitir que socializar no era lo mío, pero el que me pidiera que no contará nada sobre él me hacía sentir tranquila, significaba que yo también permanecería en cubierta.

Aún me sorprendía la manera de controlar a los títeres, mi piel se erizaba siempre que un recuerdo de control se atravezaba por mi cabeza.
    Cloud sacudía sus plumas para quitar el exceso de agua en su plumaje, y yo mientras tanto me aferraba a la capa de aquel gato, para no perderme de nuevo entre tanta gente, quien sabe si tendría suerte de encontrarme con un portador oscuro sin que me mataste.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: BATALLA: Enfrentamiento con cultistas

Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Lanre, Dellen, Otto]
    -Pss, guerrero- se escuchó desde la funda de Roronoa -No te preocupes, ya encontraremos una herrería. No he salido en mi forma fantasmal porque podría asustar a los aldeanos, no creo que hayan visto a muchos como yo...- comentó mientras entraban a la taberna.

-Vaya, un pato...- exclamó el tabernero al ver a Lanre -No tenemos nada muy especial, ofrecemos un lugar donde dormir y unas pintas con las que refrescarse, eso es todo- le dijo mientras una marioneta les servía la hidromiel a Lanre y Otto -Pero le estaba contando a tu amigo que formo parte del Círculo de Taberneros del Reino de La Huella, en cada ciudad hay un mago tabernero que nos representa y cada uno tiene una especialidad que lo identifica. Lo mío son las marionetas, como verás..- le comentó mientras repasaba la barra -Quizás un día conocerás cada taberna del círculo y tengas tú una historia para contar-

Callejón
    [Zer, Jou]

tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (10).png

Enfrentamiento con cultistas de la sombra

Los magos intentaron dirigirse a la posada, pero en cuanto doblaron hacia la salida del callejón, un gato gris los interceptó.
    rt - copia (2).PNG
    -¡No tan rápido!- les dijo con una sonrisa maliciosa, mientras se les acercaba y los obligaba a retroceder -La he localizado, maestro- se comunicó con alguien a través de un medallón e instantáneamente se abrió un portal circular detrás de los magos, negro como la noche. De allí salió un conejo negro con los ojos rojos
    rt - copia.PNG
    -Buen trabajo, Paul- le dijo al gato para después dirigirse a Jou -¿No te alegras de verme? Mi antigua aprendiz...- Efectivamente se trataba de su viejo maestro, luego de la demostración de magia oscura de Jou la habían podido localizar -Que pronto me has cambiado por otro maestro, me decepcionas...- Zer y Jou estaban espalda con espalda, del lado de Zer estaba el conejo y del de Jou el gato.

-Es hora de que termines tu rito de iniciación, Paul. Mata a mi antigua discípulo y tendrás pleno derecho a servir al culto de la sombra. Yo me encargaré de este intento de mago- se refirió a Zer y ambos atacaron, cada uno a su objetivo.
    Ahora sí vamos a tirar iniciativa. En su último post Gigavehl y Alisse Madness lancen un dado de 10 caras y una vez con los resultados sepamos los turnos les digo quien va y podrán postear su movimiento.

En lo que tiran esos dados iré transcribiendo las estadísticas de estos enemigos y las postearé en cuanto las tengo

Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA PAUL Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA CONEJO Total: 6 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Será un placer- dijo Paul relamiéndose y apuñaló a Jou con su daga. El filo la traspasó causándole bastante daño.
    Jou pierde 5 puntos de vida

• rt - copia.PNG
      NIVEL: 5
      PV: 30
      CA: 14
      BASTÓN OSCURO: 1d6 [????]

• rt - copia (2).PNG
      NIVEL: 2
      PV: 18
      CA:10
      DAGA OSCURA: 1d4 [+3 daño oscuro]

1-Paul
    2-Zer (Gigavehl)
    3-Jou (Alisse Madness)
    4-Elian

Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE PAUL Total: 16 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO JOU Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Me deje arrastrar sin mayor resistencía por Lanre hasta la barra, no queriendo arruinarle más el ánimo. Donde también se hallaba Dellen.

Inclinó interesado por el tema de conversación, sonrió medio en gracia hacia la mención de visitar todas las tabernas. "¿Tendrán ustedes de casualidad alguna tarjeta para llenar? Para así llevar una muestra de las tabernas visitadas por animales como nosotros, aventureros. También haría creíble la hazaña de visitar cada bar del reino".

Bajo los ojos hacia la bebida, tomando de inmediato un pequeño sorbo de esta. Soltando un largo suspiro relajado al beber.

"Agradable". Halago al Conejo por la bebida. No beberé todo de inmediato. En un momento deberán aparecer los demás, quizás podríamos enloquecer un poco.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Tenía que admitirlo... Jou me daba pena, me recordaba a mi yo de antaño, pero a la vez me dejaba en dilema pues el cambio que buscaba estaba involucrando muchas vidas, y dudaba que ella lo aprobara, al menos prometió guardar silencio y genuinamente esperaba eso... aún confiaba con fuerza en una persona, y eso solo me hizo suspirar con pesadez... aunque no expliqué la razón de ello.

De pronto, otro Gato hizo acto de presencia y nos detuvieron en seco, no expresé nada, solo indiferencia cuando gemi y aparté a Jou para girarme justo cuando un portal se apareció, de ella salió un conejo visiblemente oscuro y corrupto, aún así, solo seguí indiferente ante eso pero con palpable atención.

—Tsk... así que tú eres el idiota que ni pudo entrenar adecuadamente a alguien, bueno, no importa... Me recuerdas a cierta persona.—sonrei mientras no le quitaba la vista de encima. —Y gozaré hacerte pedazos mientras crees que podrás vencerme, ya me hace falta un poco de... Desahogo—. Setencié está vez serio, pero el Gato atacó a Jou y por su quejido intuí que la dañó... Ahh, maldita sea, no hacía falta voltear para sentir la energía que emanaba...

Me paré firme mientras reía ligeramente y terminé por arrojar el hechizo de Dormir ante los presentes mientras con calma sacaba la Corona de Llamas para colocarmelo, usaría su escudo solo de hacer falta.
    —A ver... aquí se aparecieron un par de graciositos del Culto de la Sombra a atacar a una niña y a mí, estamos en los callejones, por el lado derecha de la Posada, pueden rodear la edificación pero tengan en mente eso, no se preocupen, apenas se aparecieron así que tienen tiempo... pero en serio, no se tarden, manipulan magia oscura—. Dije por telepatía pero porque había usado una de las cargas del anillo de comunicación... Tsk, si genuinamente este era el maestro de Jou es que era patético...

—Bien... no me hagas enfurecer...—. Dije hacia el Conejo con seriedad.

Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Dormir Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Callejón
    [Zer, Jou]
    -¿Enserio?- exclamó el conejo sonriendo burlonamente tras el hechizo de Zer -Hay que ser patético para que un hechizo te afecte- dijo resistiendo el sueño, para después mirar hacia su discípulo y ver que había caído dormido -Rayos... qué bien los elijo- mencionó llevándose la palma de la pata al rostro.
    El gato estará dormido por 3 turnos o hasta que lo ataquen o despierten adrede.

Es turno de Jou así que el conejo todavía no actúa

[Lanre, Dellen, Otto]

-Mmm... un souvenir- dijo el conejo llevándose la pata a la barbilla -Es una gran idea-

Acto seguido, movió un dedo para que una marioneta recoja los dientes de unos borrachos que se habían peleado más temprano y se los hizo llevar. Los puso en una cajita y a ésta le escribió "Recuerditos" -¡Listo! A dos monedas los recuerdos de "El borracho dormido"- exclamó sacudiendo las patas satisfecho.

En ese momento, se activaron los anillos y escucharon las palabras de Zer solicitando ayuda.

Templo
    [Rash]

En el templo, entre las cosas que Rash había donado sonó el anillo y se escuchó el mensaje de Zer.

-Parece importante, llévate el anillo por si acaso, pero no lo uses en el dedo porque es de oro. Quizás después puedas dárselo a alguien más- le aconsejó la monja que lo acompañaba.

Calles
    [Vite, Jasper]

El pícaro y el explorador que se habían quedado deambulando por ahí, también oyeron el mensaje de Zer que estaba en apuros.

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Parpadeo un par de veces mirando a la caja, sin ocultar la sorpresa de este llamado recuerdo. Yo me la busque, no puedo criticarlo.

"Eh". Abro la para soltar alguna escuxa y hacer que aleje esas cosas de las bebidas. Fue entonces cuando recibí un mensaje.

Telepatía. Que sensación interesante.

Pero, por interesante, acabe soltando un suspiro pesado por el contenido del mensaje.

Y yo creyendo que el Gato1 no iría por problemas, y así esta actualmente, luchando contra el culto de las sombras. Y no se demoro en nada al meterse en eso.

Siendo que tuvo la cortesía de informar, es mejor apoyarlo. Si es por él, bien creo hubiera decidido resolverlo solo. Eso mismo muestra una situación complicada.

Me levante rápido de mi asiento, enseguida bloqueando la salida a Lanre. Quien de seguro se va a lanzar de cabeza.

"Esperen unos segundos, la situación no es crítica aun". Trato de detener a ambos con las palabras, todo mientras el recuerdo del aguamiel se desaparece de mi boca.

Aprovechando es posible tiempo, realizo unos preparativos. Colocandome primero el anillo dado por el escarabajo en una pata.

"Si vas a luchar, primero tomate la poción". Casi que ordeno al al Pato por su seguridad propia. "Te necesitare, tengo un plan".

Desdoblo calmado la capa elfica y me la equipo, ajustandola bien por este clima actualistas

Miro primero a Lanre. "No iras directo al callejón, quiero que te dirijas a la parte de atrás de la posada. Lejos y a la espalda de Zer, pero mirando hacia el callejón". Informo de manera simple su papel que quiero desempeñe. "Colocate el anillo dado por Edgar, a mi señal vas a embestir al enemigo lo más rápido que puedas, no frenes por nada del mundo".

"¿Está claro?". Pregunto hacia él. "Solo cree en mi y has la mejor tacleada que puedas".

Ahora miro a Dellen. "Lo tuyo es sencillo, en los que actuamos, mira que nadie moleste".

Suspirando corro los ojos hacia el conejo que atiende el bar. "Volveremos en unos momentos, no dejaré la bebida sin pagar". De todas formas, pague por el aguamiel con mis monedas restantes. Tanto mi bebida como la de Lanre, aunque desconozco si Dellen lo hizo.

"A su puestos. Empezamos de inmediato". Le dije a ambos pidiendo ser seguido fuera de la tienda.

Yo me adelante directo hacia el callejon manteniendo el sigilo. Pero preparado para actuar rápido si soy descubierto.

Veamos como nos va el trabajo en equipo.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 13 $dice
    Última edición: 19 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

Se quitó lentamente su coraza, se despojó de su maza y todo lo referido al clero lo dejó debajo del altar. Se vio a si mismo tratando de reconocerse; llevaba tanto tiempo la armadura en su cuerpo que casi ya no se acordaba de sus musculosas extremidades, de su tórax bien formado y sus voluminosos hombros similares a dos enormes piedras calizas.

—Lo haré, señorita Jade. Que su protección al templo de Diógenes sea próspera y bien intencionada. —chocó un puño con la pata abierta y realizó una leve inclinación hacia la perra. —Partiré raudo al llamado de mi compañero. Espero volvernos a ver.

Y sin esperar más, salió disparado hacia la ubicación que Zer le había mencionado telepáticamente. Corrió con fuerza, notando que sus extremidades ahora eran más resistentes y por ende podía correr a una velocidad vértigo y no como antes, que apenas podía caminar con sus patitas arqueadas cargando el peso de su descomunal cuerpo.

—¡Maestro Zer! —gritó cuando los encontró. Se tronó las patas con un escalofriante chasquido. Antes su cuerpo pasaba inadvertido por la armadura, pero ahora estaba a la vista; un cuerpo preparado para lastimar.

Atacó con un fuerte golpe de su bastón en la cabeza del mago Elian, esperando conectar una herida profunda.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 19 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 4
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

Justo cuando mi corazon estaba en calma un sentimiento fuerte y repentino lo invadió, como si lo tomarán y lo apretaran hasta que se asfixiara, y eso solo significaba una cosa —E..elian— apenas y dije su nombre entrando en un pánico que solo el provocaba, lo mire casi temblando y no estaba solo, venía con Paul quien me hacía la vida imposible, me castigaba cada vez que Elian se lo pedía de las formas más crueles que en mi vida podía imaginar.

Me pegué a la espalda de aquel gato negro haciéndole una señal a Cloud de que fuera por mi báculo, por suerte la ventana de mi habitación daba al callejón, así que no tardó mucho en dejarlo caer para que lo atrapará , mientras el se posaba en mi cabeza, listo para lo que venía.

—A que has vendido?— no te fué suficiente todo lo que me hiciste?— le respondía mientras trataba de formular algún hechizo en mi cabeza, pero por el pánico no lograba conseguirlo.

Aunque no tardó en llegar lo que parecía ser el grupo de animales que ya me había mencionado, dispuestos a ayudar a aquel felino, yo no me podía quedar atrás, tenía que pelear , si es por mi culpa que todos ellos están involucrados sin si quiera conocerlos.

Tomé mi báculo agitandolo escribiendo unas runas en el aire lanzando un hechizo de luz.

Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Dellen]
    Otto y Lanre salieron raudos de la taberna, las 6 monedas que dejó en la barra el ratón quedaron girando y sonando unos momentos, incluso después que se fueron. El conejo las tomó y miró a Dellen que todavía estaba ahí -La hidromiel cuesta 3 monedas- le aclaró.

Callejón
    [Zer, Jou, Rash, Otto, Lanre]

Mientras, en el callejón, Zer y Jou seguían peleando bajo la lluvia con estos cultistas de la sombra. La pequeña lanzó un conjuro de iluminación, pero ésta era una luz mágica cualquiera, no era específicamente del tipo sagrada que lastimaría a estos magos oscuros -Gracias por alumbrarme, ahora podré ver sus expresiones previas a la muerte- le dijo a Jou, mientras en su báculo comenzaba a generarse una enorme bola de energía oscura que enseguida lanzó contra ambos magos. La bola golpeó el suelo entre medio de los dos y explotó en una amplia onda expansiva oscura. La herida provocada por el conjuro bajó toda la vitalidad de Jou dejándola completamente inconsciente e hirió drásticamente a Zer.​
    1d6 (+4) de daño directo a ambos

En ese momento, en medio de la onda expansiva oscura que había hecho volar algunas cajas apiladas en el callejón que era la parte trasera de la posada, apareció Rash asestándole un potentísimo bastonazo al conejo en el medio de la cabeza. La luz sagrada con la que estaba encantada el bastón lo hizo sufrir el doble.
    Para sorpresa de sus compañeros, Rash estaba cambiado, ya no portaba su armadura y maza. Ahora utilizaba un bastón, vendas en las extremidades y unos hábitos harapientos, ahora era un monje de la orden de Diógenes al servicio de La Rana Tuerta.
    4.PNG

Luego, detrás del conejo resentido por el golpe del rano, apareció Otto en completo sigilo. Llevaba su capa élfica que lo camuflaba de tal manera que ni sus compañeros lo vieron, sólo Lanre que sabía el plan estaba al tanto de su ubicación.
    Otto, todavía podés usar tu turno para usar las botas si querés. No obstante, Paul todavía no despertará por unos turnos así que también te podés quedar ahí escondido

• rt - copia.PNG
      BASTÓN OSCURO: 1d6 [+1 al daño oscuro]

• rt - copia (2).PNG
      (Dormido)

Paul (dormido)
    Zer
    Jou (debilitada)
    Elian
    Los demás como quieran ordenarse

Slam ha tirado dados de 6 caras para BOLA OSCURA Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Sonrió con la mayor calma en todo este día, permaneciendo estático detrás del Conejo. Sin provocar un solo sonido, solo me límite a ser paciente, todo por ejercer el mayor dado a este enemigo.

No puedo culpar demasiado a unos lagartos que siguen costumbres o unos no-muertos obligados a seguir ordenes. No, esto es diferente. Este conejo es así por querer serlo, todo bien, pero se metió con el equipo equivocado.

El nicromante se escapó antes. Oh, no creas te salvarás.

Entonces lo vi al otro lado de la calle, la llamativa peluca rubia. Brillando y resplandeciendo al hechizo de luz en esta oscuridad, generando más atención de la que normalmente debía.

Perfecto.
    Sonrío satisfecho, levando los bigotes hacia arriba en emoción.

Tomo aire por un segundo, entonces grito desde la espalda del conejo. "¡Pato peluquín!". En broma, en seriedad y total confusión para cualquier que escuche.
    Sobre todo para el conejo que es el más cercano a mí grito.

Esa. Es la señal.

Observando el acercamiento de Lanre desde el frente del conejo, cálculo la distancia. Esperando el momento, que esté dentro del rango.

No me contuve en solo mirar, al mismo tiempo del grito fui preparando el arco mejorado.

Toda mí concentración de concentrando un solo punto, una línea trazada en ni mente, a 15 patas de mí. De nosotros.

Esa firma línea, ya fue pisada por Lanre.

Ahora, activo las botas y cambio de lugar con èl. Es momento de ver cómo resulta todo.

De solo imaginarlo me emociona.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeee Total: 24 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Toma! Total: 9 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jasper

Cuando salimos de las catacumbas y me di cuenta de que estábamos en Shallowaters, por puro instinto oculté parte de mi rostro con la capucha. No quería que me reconocieran, por temor y vergüenza; ni siquiera sabía si me atrevería a dejar ver mis ojos en el interior del almacén… Me limité a mirar en silencio cómo los demás se iban y me dejaban solo con mis pensamientos. Con la lluvia, gris como esta ciudad desprovista de esperanzas… No me molestó, hasta me venía bien tener un momento a solas.

No era fácil para mí, volver a mi ciudad natal.

Deambulé en las calles como una sombra, recordando mi niñez y la dura juventud que tuve soportar. Rememorando las dos muertes. Era doloroso morir. Todo era desalentador, y no tenía que ver con que Shallowaters fuera gris. Mi alma lo era…

De pronto, un llamado de Zer a través del anillo de comunicación. Los estaban asaltando a él y otra criatura al costado de la posada. Los atacantes eran miembros del Culto de las Sombras, lo que disparó mis alarmas felinas. De pronto dejé de ser sombra para correr a la velocidad del viento.

Al llegar al lugar, algunos miembros del grupo ya estaban tendiendo una mano al gato negro. Destacaba la oscura sombra de un conejo. Sin titubear, irrumpí en la escena atacándolo con la espada de fuego, tras lo cual me aparté rápidamente para tener un mejor panorama de la situación.

Fue entonces cuando vi al acompañante del conejo oscuro.

—bufé, bajando las orejas y enseñando los colmillos al gato gris… Pero estaba dormido.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Iba a tomar un sorbo a su hidromiel cuando Otto lo jaló y tuvo que dejar su bebida en la mesa —¡DEJE LA CUENTA ABIERTA POR FAVOR! —gritó siguiendo a Otto para seguirlo por las calles, no sabía si tomarse la poción que Otto le había dado antes.

Al llegar todo era muy confuso para el pato, pero Otto lo navegó en sigilo para que este no actuara impulsivamente, después le dio la señal de ataque. Era el momento de actuar —No temas salir ahora Roronoa, si no logró mi cometido, ayúdame desarmándolo por favor.

Amelie ha tirado dados de 20 caras para CUACK Total: 22 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para ataque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ventaja Total: 22 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Búrlense de mi, malditos Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Todo sucedió en un instante; Lanre atacó con fuerza y gracias a la astucia de Otto pudo con su botas darle la oportunidad perfecta esta vez con su espada plateada, pues su primer ataque con la dorada ni habían sido suficientes.

Escuchó un "crack"

Se levantó debido a que la inercia del impacto lo hizo caer sobre su víctima.

No respiraba mas.

Lanre se quedó allí de pie. Observando lo que había hecho; suspiró, como si aquello le quitara el peso de haber quitado una vida mas.

—Bien... seguro ahora todos desean un trago ¿no? —dijo con una risa nerviosa, aun herido de las catacumbas y ahora sobresaltado y lleno de adrenalina. —si, seguro.

Enfundó sus espadas y miró al resto esperando se encontraran bien

• Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Callejón
    [Zer, Jou, Rash, Otto, Lanre, Jasper]

Luego de la embestida grupal, el conejo había muerto y su discípulo estaba dormido a merced de los aventureros. Cuando el cuerpo del antiguo maestro de Jou cayó inerte, se arrugó y contrajo hasta volverse casi huesos. Al parecer, como el nigromante de las catacumbas, utilizaba alguna clase de magia oscura para alargar su vida.

En el piso quedaba tendida esta niña desconocida para todos, muy cerca de la muerte, mientras su cuervo graznaba . Lanre, que hablaba el lenguaje de las aves, pudo entender que pedía ayuda desesperado y hasta sintió la gran tristeza que el pajarito experimentaba.

• rt - copia.PNG
      PV: 0
      BASTÓN OSCURO: 1d6 [+1 al daño oscuro]

• rt - copia (2).PNG
      (Dormido)

A todo esto, Paul seguía dormido y permanecería así un buen tiempo si nadie lo espabilaba.

Por su parte, antes de que el pato atraviese a su rival, Roronoa había seguido la orden de quitarle el arma. El fantasma tomó el bastón del cultista y ...

(LA LISTA NO CUENTA PORQUE ESTÁN ROTAS LAS LISTAS)

1- Se lo da a Lanre
    2-Se lo da a Zer
    3-Se lo da a Otto
    4-Se lo da a Rash
    5-Se lo da a Jasper
    6-Se le cae encima de Paul, le hace 1d6 de daño y lo espabila

Slam ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Se lo da a Zer
    • a Otto
    • a Lanre