Capítulo III

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 4 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El bardo estaba tocando mientras Rash comenzó a realizar un ritual que servía para alejar el mal y la oscuridad que albergaba una criatura, pero de forma temporal. Sacó su libro religioso y comenzó a leer sus sagradas escrituras, el gato estaba atado y no podía hacer nada para impedirlo, así que comenzó a chillar.

    A medida que Rash recitaba las palabras, Paul se retorcía y lo insultaba diciéndole que haría cosas obscenas con su alma. Sus ojos se habían puesto blancos, las venas de su rostro y su cuerpo se marcaban como si fueran a explotar y su voz se volvió profunda y escalofriante.

    El clérigo, sin embargo, no se inmutó y continuó con su labor. Ni siquiera cuando el gato expulsó un líquido verde por su hocico se mostró sorprendido, Rash parecía conocer de estos asuntos.

    Luego de sacudirse intensamente con espasmos, la resistencia del cultista cesó y dejó caer caer su cabeza con los ojos cerrados. Hubo unos segundos de completo silencio e intriga, pero al rato levantó la cabeza, con una mirada que ya no era la misma -Aventureros, sálvense ustedes, ya es tarde para mí. La sombra ha anidado en lo profundo de mi ser, sé bien que lo que han hecho no la alejará para siempre de mí, es cuestión de tiempo. Soy un simple iniciado, pero pregúntenme lo que quieran saber en este momento de lucidez y luego mátenme, yo ya estoy perdido...- hizo una pausa y miró a la elfa -Jou, lamento por las cosas que te he hecho pasar, acaba conmigo así nadie más tendrá que pasarlas- le aconsejó volviendo a mirar a todos los presentes para repetirles la súplica -Por favor mátenme, se los imploro-
     
    Última edición: 18 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Paul comenzaba a reaccionar mientras volteaba a ver a Rash con calma, respondiendo a lo que había dicho... Me quedé escuchando con atención.

    Miré a Jou mientras rodé los ojos por ver su gesto pero la dejé estar, iba recuperándose, mientras Rash mencionaba que lo único que no merecía la pena ser salvado eran los demonios...

    Pero... ¿literalmente..? ¿O a qué clase de "Demonios" podría referirse?

    "Pintan el mundo lleno de sombras... y les dicen a sus crías que se mantengan en la luz. Su luz. Sus razones, sus juicios"

    Inconscientemente apreté los puños al escucharlo aunque había logrado ser discreto gracias a la noche.

    "simplemente promete paraíso al alma que se arrepienta de verdad"

    ¿Su diosa..? ¿De verdad me perdonaría..? ¿Alguien como a MI?
    No... lo dudaba mucho, aunque al final del camino me mostrara arrepentido eso no iba a solucionar nada, eso no haría cambiar a la gente, ¿de que sirve entender las cosas y arrepentirse si ya no puedes hacer nada por cambiar a la gente? Yo no me arrepentía por nada... porque SÉ que hago lo correcto.

    Si la gente no entendía por las buenas... sería entonces por las malas.

    "Pero la sociedad en la que vivimos no es así... sé que aún me queda mucho por aprender y recorrer"

    ... si me permitieras mostrarte...

    "Es difícil, Maestro Zer"

    Demasiado...

    "A veces siento que mi camino se encuentra atascado en un bucle infinito contra una sociedad que margina a los rechazados"

    Por los cielos... cuánto empatizo con esa palabras... lo experimente de cerca, por demasiado tiempo... lo vi y lo sentí casi toda mi vida en Silvercity...

    "Mi deber es que nadie se sienta rechazado"

    Y aún así... desde el inicio me sentí rechazado por ti...

    Y aún así... ¿que me garantiza que me recibirás con los brazos abiertos? ¿Que me garantiza que me escucharás si descubrieras que soy un Mago Oscuro? ¿Que tanto para ti es que genuinamente busques salvar a alguien?
    No, tu no te detendrias a escucharme, buscarías destruirme. Eso aún así no me explica porque nadie vino por mi, porque a pesar de que tuve Fe, genuina Fe nadie me escuchó, eso no me explica porque tu querida diosa jamás hizo nada, suponiendo que fuese la única que exista en serio...

    Imploré, imploré con el alma, pedí piedad, luz... pedí un mínimo de esperanza...

    Pero no vino nadie...

    Para cuando me di cuenta, Rash ya se había encaminado hacia Paul, y comenzó a orar, solo me quedo retroceder de manera discreta por si sucedía algo magistral pero me había equivocado, solo me quedó contener las emociones que experimentaba a ojos cerrados...

    No... no podía, a pesar de que genuinamente comenzaba a congeniar con Rash, no va a buscar salvarme... si no destruirme... ¿siempre ha sido así acaso? ¿Siempre he estado destinado a ser marginado? ¿Acosado? ¿Buscado en ser destruido de mil y un formas? Maldita sea... por una vez intento confiar de nuevo en que puedo tener si quiera a uno... un condenado amigo y no. Tiene que ser un Monje... uno al que al final no podré congeniar por mucho que lo anhele.

    Estoy... solo...

    Cuando me di cuenta, salí con cierta dificultad de mis pensamientos por la ola de emociones hacia la situación, Paul, quién parecía que había funcionado, y sin dudas había cambiado. Su mirada, su voz... su actitud se había purificado pero no por mucho.

    Imploró que lo sacrificaramos, que podía responder nuestras preguntas con el corazón pero su vida ya era tarde... ya no había manera de salvarlo de ninguna manera.

    Inclusive se disculpó con Jou, y por mi parte inclusive solté una lágrima que no tardé en ocultar. No era pena hacia Jou... si no en la manera en como se había explicado Paul. Inclusive inconscientemente llevé una mano a mi pecho por un instante, como si me hubiese calado.
    —¿Quién era ese Conejo? Dinos, ¿este evento nos traerá problemas con ellos? Dinos todo lo que sepas y puedas, estamos conscientes que eres un iniciado, pero cualquier cosa que nos ayude a evitarlos... podrá ayudarnos en verdad, sentimos que sea de esta manera, pero redimete de esta forma, Paul—. Dije, sin darme rodeos y mirando a Paul, acercándome de nuevo con calma.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para detener Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    El ver a Paul así me dolía hasta el alma, era como ver al verdadero Paul , pero al recordar todas esas cosas malignas que hizo en mi cuerpo, y no solo ahí, si no en mi mente y mi corazón, un aura negra comenzó a emanar poco a poco, la ira me estaba controlando, esos niños que también estaban conmigo, sufriendo gracias a este gato, incluso niños que no soportaron y murieron en el dolor de sus torturas, Cloud sintió de inmediato y me enterró las uñas de sus patas en mis hombros mordiéndo la punta de mis orejas como la unica técnica que habiamos encontrado para no perder el control.

    La magia negra no logro manifestarse en mi, respire reaccionando de inmediato y me puse de rodillas sosteniendo la cabeza de Paul —yo te perdono, porque gracias a ti, llegué a dónde estoy ahora— Zer se acercó a nosotros cuestionandolo sobre mi anterior maestro, mi corazón se aceleró tanto, al parecer estaba intrigado, pero eso no le correspondía a Paul, yo lo había metido en esto, y yo me haría responsable.

    Saqué una pequeña daga de entre mi ropaje , y sin titubear la clave en la garganta de aquel gato negro, incrustandola hasta que el mango el detuvo. Cloud gasnavba inquieto y voló lejos, me levanté dejando caer la cabeza del cuerpo en la tierra y me di la vuelta, le había otorgado el obsequio de la muerte, ya no tenía que batallar más contra esa oscuridad en su interior, como yo, como zer...

    Gire levemente mi cabeza hacia Zer y lo mire fría y de la manera más seria —Todo lo que quieras saber sobre ese conejo, te lo diré yo— había pasado mi vida entera con ese conejo, que sabía lo suficiente, pero aún no era el momento , necesitaba estar sola, realmente era la primera vez que mataba a alguien , así que caminé no muy lejos perdiendo me entre los árboles intentando encontrar un río para lavar mis manos manchadas de sangre, y mi ropaje.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gato aceptó el perdón de la niña como si fuera el perdón divino, le quitaba un gran peso a su alma. Acto seguido, la elfa lo apuñaló en la garganta con una daga matándolo en el acto. El gato permaneció muerto unos segundos y luego comenzó a regenerar las heridas pero a envejecer cien años de golpe.

    Al volver a la vida tomó aire muy fuerte y tosió -Todavía no le había respondido a tu amigo- le avisó para que no lo volviera a matar -Aún me quedan siete vidas más, la primera la di al iniciarme y la segunda me la acaban de quitar. Tendrán que matarme y esperar a que reviva para repetir el procedimiento siete veces-

    Luego se limitó a responder las preguntas de Zer para ayudar en todo lo posible -Mi maestro... no lo han derrotado, no es tan fácil. Sus experimentos para convertirse en un lich, quizás Jou los recuerde, ya los ha terminado. Le tomará unas semanas encontrar un nuevo cuerpo, pero cuando lo haga los buscará, con su numerosa horda de muertos vivientes. Desconozco la ubicación de la filacteria que contiene su alma, tendrán que averiguarlo. Lo bueno es que es muy orgulloso, estoy seguro de que no avisará a los demás miembros del culto, su ego será la clave. Entrenen duro aventureros, él los subestimará, así obtendrán la victoria-

    El cultista les avisaba de un peligro a futuro, pero desconocía que los aventureros buscaban enfrentarse con un dragón mucho antes, lejos estaba de ser un lich su preocupación inmediata.

    Luego de hablar, les pidió que ahora sí, si no tenían nada más que preguntar terminaran con su vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Cerré mis puños golpeando el árbol que tenía al lado —lo olvide tiene 7 vidas mas— me dije a mi misma, di la vuelta y regresé en el momento justo donde estaba respondiendo la pregunta de Zer, detalles que desconocía, me acerqué a él y tome mi daga de nuevo un poco molesta —ya elegiste tus últimas palabras, ahora descansa de tu sufrimiento— acto seguido me incline a brindarle un último susurro para terminar con su vida una vez más , esperando una y otra vez hasta la séptima vez, mi corazón se estemecio tanto causando un dolor en mi pecho, un par de lágrimas calleron en el fallecido cuerpo de Paul, otra cicatriz se sumaba a mi pasado una vez más. Me levanté con mi ropa más manchada de sangre que antes y me acerque a zer , temblando levemente, sin mirarlo, solo tomando su capa en señal de que temía estar sin su protección a partir de ese momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Aplaudió estrepitosamente cuando el escarabajo terminó su canto —¡Qué bonito canta!— dijo con sinceridad —¡Ahora que he escuchado su música, me siento con ánimos de volver a estas catacumbas y enfrentar a esa Armadura! —mencionó con vigor mientras guardaba sus cosas para después extenderle 2 oros; una pequeña recompensa por su canto.

    —Le agradezco su poesía hecha melodía—dijo muy sonriente para después tararear la canción —¿Tendrá otra que pueda cantarnos? ¿Una de algún misterio reciente? ¿Una epopeya única? ¿Alguna canción que entre su prosa oculte algo interesante?
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Se mantuvo impertérrito mientras la pequeña elfa acababa con la vida de Paul de manera horrorosa. La miró por unos segundos, para luego observar el trato afectivo para con Zer. Miró entonces al gato mágico, una mirada intensa pero que no reflejaba amenaza, sino confusión. Claramente el monje no entendía realmente qué hacia aquella niña entre ellos y la manera en que había asesinado a sangre fría a un animal indefenso, atada de las cuatro patas, le daba a decir que era una inestabilidad peligrosa entre ellos. Esperaba que Zer pudiera captar el mensaje.

    —Velaré por su alma. —dijo y se giró hacia el cuerpo con su rosario en mano. —Cavaré una tumba y meditaré por él. Estaré con ustedes en el amanecer.

    Y sin más, se sentó en el suelo y comenzó a croar suavemente, recitando una oración vieja del antiguo libro de las deidades cósmicas, el libro del Profeta de la Rana Tuerta.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Contemplé con sorpresa como antes de que Paul consiguiera responder, Jou se acercaba para matarlo de una manera realmente brutal y gratuita frente al Rano y a mi... tanto que hasta el cuervo se exaltó.

    Lo había sentido... la oscuridad que llegó a emanar de ella pero que consiguió contener. Pero ese era el menor de los problemas, la genio de turno lo había eliminado sin siquiera dejarlo responder...

    "Todo lo que quieras saber sobre ese conejo, te lo diré yo"

    Bravo... Jou, si había alguien que pudiese decirnos más a detalle sobre tu querido maestro era precisamente Paul, no tu. Solo eras un trapo para él, te resistias, es evidente que no sabes tanto de él como Paul... con un carajo.

    Estoy rodeado de bipolares...

    Antes de poder decir nada, Paul volvió a la vida y habló. Lo que reveló fue bastante crucial... pero al parecer sería el tiempo perfecto para ir por el Dragón antes sin problema alguno.
    —Gracias, Paul—. Dije, estaba por añadir algo más cuando Jou regresó y repitió de nuevo el asesinato... Solo pude quedarme como Rash, a mirar la escena, aunque a diferencia suya cerré los ojos mientras llevaba el pulgar y el índice al puente de la nariz para masajearmelo, evidentemente rabioso y molesto.

    Poco y nada me importaba lo brutal que estaba siendo la genio, si no la brutal escena que se estaba montando frente a la peor persona que pudo hacerlo.

    Dejé ir un muy pesado suspiro de hastío cuando relajé la postura y miré de reojo a Rash... no hacía falta que hiciera nadamas, desde mucho antes ya había medido esto, desde la posada, exceptuando que en un inicio Jou se mostrara en extremo calmada hasta inclusive darle una galleta y ahora de pronto se convertía en una psicópata de manual.

    Primero Dellen, luego Vite... con un demonio.

    Jou se me acercó y se apegó, manchando mi túnica con la sangre del ahora fallecido felino mientras me contenía las ganas de mandarlos al demonio a todos. Si, el momento me irritó bastante, pero había algo más que me hacía sentir rabia absoluta y solo me quedó callar y tragarme a la fuerza el mal trago.

    —Si necesitas algo dímelo... usaré la manta para dormir por menos tiempo, te la puedo prestar si la llegas a necesitar, en fin, gracias, Rash—. Dije, para mirar a Jou y le puse una mano en su hombro el cual apreté con intención mientras le dedicaba una mirada seria... demasiada seria...

    —Tienes que lavarte—. Dije solo para ella, por lo que sin esperar respuesta alguna, comencé a prácticamente arrastrarla para alejarnos al río cercano y proceder a limpiarme también, después de todo, Jou me había ensuciado de sangre la túnica.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash permaneció orando en la tumba de Paul, cavada por él mismo, mientras Jou y Zer se lavaron y volvieron con el resto.

    Allí, Lanre seguía hablando con Sísifo que recogía contento las monedas -¡Qué bien me caes, patito!- exclamó relajado y claramente bajo el efecto de alguna sustancia -Si quieres podemos hacer un clásico, ¿qué te parece Ragnar el Rojo?- Sin embargo, apenas terminó esas palabras, su estómago crujió -Ohh, pero antes, aventureros ¿serían tan amables de convidarme un poco de su comida?- les consultó a sabiendas de su régimen alimenticio, tenía una voz muy dulce, pero un aliento mortíferamente agrio -No hay ningún apuro, hagan la digestión tranquilos y luego se dirigen al árbol más cómodo y cercano como las viejas costumbres lo demandan, que después yo paso al rato y lo junto- antes de arriesgarse a un rechazo unánime esbozó una última oferta -Si no, podrían darme una lamida de su rano, colocarme me quita el hambre por un buen rato... y luego vuelve el doble de fuerte- se agarró la panza. Lo cierto era que todo lo que quería sonaba horrible, pero como todo en esta vida, había una recompensa -A cambio les puedo dar el mejor objeto mágico que llevo- agregó, mientras se sacaba el kumkum, que era una especie de joyita que llevaba en la frente como un tercer ojo.

    Si algún personaje tiene ganas y agallas de humillarse un poco por un objeto mágico lo puede hacer y si no pues el bardo lo entenderá y seguirá camino.
    Si aceptan también seguirá camino luego de otorgar el objeto, no se preocupen por eso, ya nos vamos.

    El objeto es el siguiente:

    Kumkum: Una joya diminuta y liviana color rojiza que se adhiere en la frente señalando el punto de chakra de la sabiduría.
    Protege al portador de cualquier efecto enajenante como hechizos de control mental o posesiones.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Cuando volvimos con el grupo, aquél característico olor invadió y solo pude torcer el rostro con evidente disgusto, mira, no lo iba a negar, su música me había inspirado, pero que justo fuese un Escarabajo la verdad es que daba incluso un toque irónico...

    Me senté en un punto clave para verlos a todos, como había dicho, montaría la primera guardia, aunque el Bardo o tardó en hablar, al parecer estaba congeniado con Lanre, aunque poco después propuso un trato que me hizo suspirar por lo bajo... menudo día...

    Bueno, realmente no sabía si alguien sería capaz, pero a la vez no dudaba que fuesen capaces de dejar un regalo por ahí con tal de tener un objeto tan importante a simple vista.
    A la vez eso me dejó un poco reflexivo y miré por encima el objeto, que más daba, si fuese a hacerlo sería algo de hecho inevitable, no había ido al baño desde hace mucho y este sería el menor de los problemas del caótico día...

    —Mejor ya duerman... no dormiré hasta que hayan descansado lo suficiente—. Dije con calma para mirar al Escarabajo.
    >>¿Puedo ver el objeto antes de que podamos considerar el trato? Quiero saber que clase de runas tiene—. Dije con calma, era mi sutil manera de saber si el objeto en cuestión tenía la magia que me intuía o eran de esos objetos que solo te hacían sentir algo con tal de engañar y hacerlo pasar como que genuinamente son mágicos, si cedía, podría dedicarle un hechizo para verificar... en fin, que el día ya estaba por acabar, tampoco dudaba que si en verdad el hambre le podía, se decidiera a esperar un poco a escondidas hasta que alguno decidiera hacer lo suyo para tomar su aperitivo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Total: 11 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para asdfgh Total: 10 $dice
    Última edición: 21 Septiembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Lanre escuchó incrédulo; vaya que no tenía miramientos el señor Sísifo —¿Jun... tarlo? — sabía perfectamente de la alimentación del escarabajo pero jamás se había detenido a pensar demasiado en cómo recolectaban —¿Lamer... a... Rash?— estaba estupefacto.

    Después llegó Zer, quien al parecer estaba considerando el trato —¿Vaya, en verdad puedes hacer a voluntad? No sabía que los gatos tenían esa habilidad, nosotros los patos tenemos que comer para casi de inmediato defecar; pero... vaya, lo siento; estoy siendo muy específico —llevó sus alas a la cabeza — Cielos... estoy pensando en todos los detalles, no —miró al resto avergonzado —El café ayuda a la digestión...
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Adelante- le dijo Sísifo a Zer, confiándole el objeto -Es auténtico- le aseguró.

    El mago lanzó un hechizo de identificación sobre el Kumkum y efectivamente, se trataba del objeto mágico que había dicho el escarabajo, si lo quería ya sabía lo que tenía que hacer.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen.
    La respuesta de Zer me dejó ojiplático, diciendome que Ulises mencionó que aquél ser no fue entendido por nadie del grupo excepto el mago y que tal vez no fuera un idioma en sí, sinó una especie de lenguaje críptico-mágico y que no había manera de escribirlo ni traducirlo ya que solo los magos o seres capaces de emplear la mágia la podían descifrar como si de Runas se tratara aunque ni él mismo sabía de ese tema, así que añadió que los dragones eran un tema tan fascinante como abstracto por igual. Se mantuvo calmado y yo, perplejo por su conocimiento, casi no aguantaba una sonrisa pero la contuve, al menos en gran parte, pues esbocé una ligera.
    Casi sin darme cuenta, Rash vino también con nosotros, me percaté en el momento en el que habló indicando que era una noche hermosa, algo que corroboré casi sin titubear. Su melodiosa forma de decir las cosas siempre me arrancaba una sonrisa de oreja a oreja. Explicó que meditaría unos momentos ya que prometió a Jasper que hablaría con él en sus pensamientos y luego añadió que le daba pena haberse quedado en idioma nivel infernal y quería ir a la biblioteca y aprender dracónico ya que podía resultarnos de ayuda y ¡ERA CIERTO! Podía resultarnos muy útil.

    — Muy sabio, cuántos más conozcamos a nuestro enemigo mejor preparados estaríamos, en teoría....

    Lanre por su parte indicó que dormiría un poco ya que se sentía muy golpeado, aunque desconocía si era por la despedida de Jasper le dolió mas de lo que esperaba, ya no solo en espíritu sinó también en cuerpo, así que se acurrucó para cerrar los ojos y preguntar sobre el cielo. Me parecía un desvarío típico de Lanre, luego empezó a darle vueltas a la cabeza cuando dijo que nunca vería el cielo de la misma forma ¿Tan deprimido estaba?

    — Lanre...—. Le puse la zarpa en su cabeza en gesto relajante, acariciándole paternalmente— Pienso que Jasper tuvo un final feliz, a mí también me dolió su marcha más me alivia pensar que ahora será feliz con una familia que le adora—. Sonreí, manteniendo la entereza intentando no mostrar una debilidad ni mostrarme triste aunque Lanre, lo que me hizo apenarme fue la pregunta hacia Ronoroa sobre el cielo.

    Ronoroa confirmó que ni siquiera fuera el mismo que hacía unos instantes, parecía que el cielo fuera algo contínuamente cambiante.

    Rash, Zer y Jou acabaron marchándose e introducirse por entre los árboles, quizás decidiendo platicar en privado.

    Debo admitir que Jou me intrigaba ¿Por qué siempre andaba con Zer? No era (En sus mismas palabras) la mejor de las compañías sí, mi estima hacia él en la taberna, pero... ¿Le explicaría lo mismo a Jou? Era una elfa extraña, de noble corazón sí, pero extraña al fin y al cabo, no me sorprendería de sobremanera que acabara sincerándose con ella, o si lo hiciera al menos era de los que no tenía tacto, solo esparaba que Rash le avisara si se excedía.

    En lo que se fueron llegó un escarabajo bardo quién nos deseó las buenas noches y se presentó como. Sísifo, quien, tras decirnos que iba por los caminos y pueblos narrando aventuras y mostraba interés por nuestra aventura digna a destacar, así que me mantuve en silencio "Que lo digan otros" ésa fue mi única respuesta, la cuál no salió de mi mente y no la exterioricé en lo más mínimo ya que atravesar unas ruinas, aunque emocionante, no sabría decir si destacarla como una aventura, sinó más bien un problema, un obstáculo entre Everfall y Shallowaters para ir a por tabaco.

    Aunque la mera presencia del bardo pareció resucitar a Lanre, quien se levantó de golpe exclamando que en efecto era un bardo y posteriormente exclamó que podríamos explicar nuestra historia, volteé los ojos ¿Por qué no me sorprende?

    Tal como esperaba, Lanre explicó con pelos y señales nuestra historia con una ilusión que hasta a mí mismo me contagió hasta el punto de reirme del cabello de Paelias.

    — Lanre, te pierde el entusiasmo—. Comenté riendo— Más de hecho, sí, al final, señor Sísifo esa fue nuestra aventura, claro que anhelamos vencer al dragón a fin de obtener un deseo, tenemos un grupo excelentemente equilibrado, nuestra unión ha sido cosa del destino, de eso no me cabe duda—. Comenté alegremente— Nuestro amigo patito lo ha mentado todo con lujo de detalles.

    Otto corroboró mis palabras, siendo su único aporte a toda la historia de Lanre, agregando que la armadura se podía evitar y eso hicimos. Aunque mas bien parecía una advertencia indirecta hacia Lanre agregando que precisamente pasar por ella significaría llegar hacia un callejón sin salida, aunque cierto era que acordamos regresar y enfrentarnos a ella cuando nos tornáramos más poderoso, lo que le siguió fue una leve sonrisa, la cual fue correspondida por mí.

    — Tengo ganas de que llegue ese día Otto, como agua de Mayo—. Añadí para desviar mi mirada hacia el bardo a quién le preguntó Otto si iba a Everfall ya que de ser así y estaba interesado podría quedarse una temporada en la capital y que así Lanre le contaría de primera pata el regreso de su gran cacería.

    El bardo se sorprendió al ver a Lanre, teniendo la reacción que yo mismo me esperaba pues fue la misma que habían tenido otros animales con quienes nos habíamos cruzado de antemano, solo para confirmar que había visto uno el día anterior denotando que era un hombre de mundo. Tras haber sido invitado por el pato, Sísifo se acercó al fuego y empezó a tomar notas con papiro y pluma, sin embargo, había un inconveniente y es que el mismo hedor que impregnaba el ambiente me hizo arrugar el morro, era el mismo que salía de la boca de Edgar, algo que me hacía empezar a intuir que tenía que ver con su dieta coprófaga, por los dioses que esto iba a ser complicado y repugnante.

    Sísifo se mantuvo sorprendido y encantado, además de que su atención se centraba totalmente a nosotros y nuestra historia, luego añadió que le gustaba esa historia y que además habíamos hecho un gran favor a la comunidad permitiendo que ahora pudieran utilizar ese pasaje y conectar los pueblos y así evitar el enfrentamiento con los Geckos, que esos seres eran agresivos pero había que entender que formaba parte de su naturaleza, en serio que se parecía a Rash en todos los aspectos, luego le dirigió la mirada a Otto añadiendo que su de condición de Bardo no le permitía estar mucho en un solo lugar, si se mantenía en constante movimiento las historias de los aventureros se expandirían mas y fluirían mejor en sintonía con el universo llenando de cultura a todos los rincones del reino. El hipo empezó a salir de Sísifo, para añadir que además estaba de gira y que esa noche daba un concierto en Everfall y que de hecho iba de camino y que tras Everfall tenía que ir a Capulette y luego a Ghostown pero se corrigió automáticamente, indicando que esa ciudad no existía. Que raro... Tendría que indagar en ello.

    Luego promtetió que la siguiente luna llena estaría en Everfall aguardándonos para acabar de cerrar la historia. Hizo una pausa y dirigió su mirada al cielo y suspiró sin abandonar su sonrisa, agregando que iba a ser una hermosa noche y el cielo estaba estrellado, luego agarró el laúd para empezar a afinarlo diciendo que podía de mientras podía improvisar algo con nuestro recorrido hasta ahora.

    Sísifo empezó a cantar con su tono melodioso, con voz suave y una letra que parecía poesía para mis oídos, algo que casi hizo que se me saltara una lágrima al escucharle. La canción, aunque simple se notaba festiva y dicharachera.

    Lanre aplaudió con estrépito cuando el escarabajo terminó con su canto solo para felicitarle añadiendo que le agradecía por la poesía, que si tenía otra que pudierla cantarle y que se sentía revitalizado y con fuerzas para enfrentarse a la armadura ¿Otra vez? Lanre, sé cauto....

    — No lo hagas, que te volverán a derrotar—. Añadí, intentando mantener la compostura sabiendo de lo que era capaz— Más concuerdo que el bardo ha realizado un digno trabajo para resultar improvisado ¿Cuánto tiempo llevas como bardo? Y permítame que me presente, me llamo Dellen Norsa—. Reverencié con una sonrisa, luego además el Escarabajo añadió que Lanre le caía muy bien.

    Un rato de charla después, el estómago de Sísifo empezó a rugir y empezó a insinuar que le diéramos nuestros deshechos, lo que me hizo volver a arrugar el hocico, cierto era que llevaba mucho sin ir al baño pero ¿Hacerlo aquí por él? Lo siento pero no.

    Sacó un objeto mágico diciendo que si le dábamos nuestros deshechos nos lo otorgaba, un Kumkum y, como quien no quiere la cosa, apareció Zer para examinar su autenticidad. ¿D-De verdad estaba dispuesto a? Por el amor de los dioses.

    Y para mas inri, Lanre empezó a decir que los patos defecaban al poco y preguntarle si los gatos teníamos esa capacidad de controlar por mucho rato nuestras heces.

    — No sé lo que entiendas por contener pero... Si, podemos aguantar bastante, lo cual es una ventaja—. No es que me sintiera incómodo pero honestamente aún no me creía como de una canción de un bardo a heces, el día no podía ir a mejor...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras Sísifo respondía, Lanre habló primero a quien miré y solo continúo hablando acerca del trato, yo solo gemi de forma discreta mientras cerraba los ojos... por los dioses Lanre, para...
    Al menos parecía consciente que era algo incómodo pero prácticamente nunca paró y... agh, que más daba ya.

    —Información valiosa sin dudas—. Dije mientras me centraba en Sísifo y de hecho me dió el objeto, diciendo que era auténtico y tuve que usar un hechizo para identificarlo mejor...

    Entrecerre levemente los ojos mientras lo estudiaba a detalle... uhm, si, era auténtico, aunque no era exactamente lo que buscaba...

    Al final Dellen habló y mencionó que teníamos genuina habilidad con dicho tema, terminé por mirarlo, escudriñandolo con la mirada, como diciendo que se callara.
    —Si como sea... ya vengo—. Dije aunque en ese último entredientes mientras guardaba el objeto y me retiraba, maldición, no necesitábamos seguir con el tema, el hecho que el Escarabajo siguiese presente ya era suficiente. En fin, lo que se tenía que hacer por un objeto la verdad que útil, no se podía mentir.

    Al final me terminé tardando un poco más de lo normal, no solo por hacer digestión si no por buscar un bendito punto donde fuese fácil identificar y a la vez tampoco me separara tanto de la vista, por lo menos Rash estaba lo suficientemente lejos y al final, terminé haciendo lo mío... genuinamente no había ido al baño, así que igual iba a terminar dando lo mismo.

    La irritación y hasta coraje a lo largo del día ciertamente hizo lo suyo para el paquete especial que terminé dejando al final y poco después me regresé con el grupo como si nada, viendo que algunos seguían despiertos solo pude masajearme los ojos.
    —Por favor... ya duerman—. Dije casi que como súplica para tomar fuerzas en acercarme a Sísifo y susurrarle, su hedor era implacable pero todo fuese con tal de verificar que estaba hecho.
    —Tienes suerte... salió con textura especial. —le dije en susurros para después volver a mi lugar luego de haberle indicado donde había hecho específicamente, por si para colmo no lo había visto y me senté de nuevo en donde estaba haciendo guardia originalmente...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¡Genial! Tenemos un trato- le dijo a Zer que se iba al fondo a la derecha de la arboleda. Mientras tanto, entretuvo a los demás con la canción que había prometido.

    -Está bien- volvió a tomar el instrumento -En lo que su amigo regresa, les contaré la historia de Ragnar El Rojo para quienes no la conozcan, acércate a oírla pequeña- le dijo a la elfa para después mirar al pato -Y quienes la conocen, la tendrán que cantar conmigo-

    Si así estuvieran cansados de canciones, igual era tarde, porque ya había comenzado a sonar el primer arpegio...



    Quiero hablaros de un héroe, el Rojo Ragnar, un valiente muchacho de armas tomar.

    Le gustaba el buen vino, también el buen yantar, relatar sus hazañas por tierra y por mar.

    Pero un día la escudera Matilda llegó, lo miró cara a cara y sin más le espetó.

    Eres un presumido y no paras de hablar. ¡Deja ya de beber vino y ponte a pelear!

    Empezaron la lucha Matilda y Ragnar, con fiereza se oyeron espadas chocar.

    Y así acaba la historia del rojo Ragnar, que perdió la cabeza por fanfarronear.

    En cuanto el bardo terminó de cantar la última estrofa, el gato regresó de hacer sus necesidades. Al ver que sus compañeros seguían despiertos, se masajeó los ojos.

    -¡Oh! Yo no me tocaría los ojos luego de ir al baño, hay que tener cuidado con la conjuntivitis- aconsejó al mago mientras se retiraba a buscar su alimento. Hasta las conversaciones podían ponerse escatológicas con los escarabajos.

    En un minuto, Sísifo estaba de vuelta. Había envuelto el estiércol en un papel especial y luego lo había guardado en un frasco de cristal para conservarlo.

    -No sé qué comiste, pero felicita al cocinero de mi parte, eso olía muy bien- le dijo a Zer lanzándole el Kumkum -Te lo ganaste-

    Luego de eso, les dijo a todos que se tenía que ir volando a continuar con su gira, así que se despidió agradeciéndoles por todo y deseándoles que los dioses los acompañaran en su aventura. También les tocó brevemente una cancioncita de arrullo para que pudieran conciliar el sueño rápidamente. Rash descansó un poco más lejos del resto, se quedó toda la noche en la tumba de Paul, probablemente rezando por su alma.

    Zer obtiene un Kumkum y todos ganan 30pts de experiencia y hacen un descanso prolongado y recuperan todos sus puntos de vida, hechizos, cargas de objetos con limitaciones de usos diarios, etc.

    Pero también, quienes habían consumido alguna fruta exótica, ya han perdido sus efectos (el efecto de la de zer lo estará teniendo sísifo ahora xp)

    También consumen todos una ración de sus alimentos de desayuno al día siguiente, salvo Dellen que tiene esa piedra con la que no le hace falta comer.

    A partir de este día, los tres maguitos me tendrán que decir qué hechizos eligen memorizar. Sólo podrán usar esos durante todo el día (y en vista de lo que están durando los días elijan bien). Me los mandan por privado y yo después los marco en rojo (o el color que gusten) en sus fichas en señal de que son los que eligieron
    Gigavehl y madarauchiha : Cada uno debe elegir 20 de los hechizos de nivel 1 a 3 que figura en sus fichas

    Alisse Madness : Tenés que elegir 10 hechizos de entre todos los hechizos de nivel 1 que figuran en tu ficha



    Al despertar, era cerca del mediodía, así que continuaron su camino. En el trayecto se cruzaron con algunos viajantes que ya estaban reutilizando el sendero, se habían enterado del pasaje.

    En las puertas de Everfall, los estaba esperando Erevan, el paladín real que los había contratado a todos... o casi todos.
    Erevan.png
    -¡Hey! Pero si son...- dijo recalculando que no sabía sus nombres porque no le interesaban -...ustedes. Como sea, han llegado las noticias por parte de un comerciante local y un bardo, de que unos aventureros con su descripción habían limpiado un antiguo pasaje que nos evita el enorme problema de los geckos. El rey mismo quiere verlos para recompensarlos con la bendición real, pero que no se les suba a la cabeza, el más famoso por aquí sigo siendo yo- les dijo el vanidoso elfo moviendo su impecable cabellera -Si están de acuerdo, los escoltaré hasta el palacio-

    La bendición real simplemente les otorga +10 de vida hasta que terminen la misión junto con algo de experiencia y el rey, bueno, les iba a contar cositas. Pero si no quieren perder más tiempo y embarcarse, también pueden seguir hacia el puerto, no es algo extremadamente crucial
     
    Última edición: 23 Septiembre 2021
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    La meditación y la oración por el alma de Paul lo animó. Un alma había logrado ir al Paraíso, no importa lo que el gato cultista haya dicho; su alma había sido liberada. Por eso su buen humor se mantuvo durante toda la mañana y cuando encontraron al elfo sonrió de oreja a oreja.

    —Será un honor visitar al rey perruno. —hizo una reverencia. —Nunca antes había estado en su presencia. —miró al resto de aventureros. —Es una oportunidad que no todos pueden conseguir. Será un honor dejar a la Rana Tuerta en lo más alto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    A Zer no le pudo entrar peor el comentario de Lanre, de primeras por su gemido y respondió en tono sarcástico lo de "Información valiosa, sin dudas". Posteriormente se centró en Sísifo y de hecho le dio el objeto a Zer para examinarlo, lo que le hizo que entrecerrara levemente los ojos y eso hizo que centrara mi mirada en él y comprobar su reacción aunque no parecía ser lo que buscaba. Por mi parte quería preguntarle a Zer sobre las propiedades del objeto, pero la mirada que me otorgó cuando aclaré a Lanre sobre nuestra "habilidad de contención" me hizo comprender que era mejor quedarme calladito.


    "Sí, como sea... Ya vengo". Esas palabras me hicieron reír internamente sabiendo a lo que iba y a su vez, se me escapó un bostezo que era señal inequívoca de que era mejor dormir ya que había sido un día extremadamente largo.


    — Con su permiso—. Me levanté para alejarme un poco, preparar mis cosas y cerrar los ojos, sumiéndome en un profundo letargo.


    Los rayos del sol estaban en la cúspide celestial, justo en el centro de la misma denotando que ya era mediodía.


    Todos empezamos a levantarnos y prepararnos para emprender camino. En nuestro trayecto nos cruzamos con algunos viajantes que ya estaban reutilizando el sendero al haberse enterado aparentemente del pasaje.


    — Jé, parece que Sísifo hizo lo suyo ayer—. Comenté alegremente mirando a los animales que iban y venían por el pasaje y el camino que NOSOTROS habíamos despejado, llenando mi ser con una gran alegría.


    Finalmente en las puertas de Everfall nos estaba esperando ese elfo, Erevan, el paladín real que nos había contratado a todos o mejor dicho, casi todos.


    Se sorprendió al vernos pero no nos reconoció, luego añadió que un comerciante local y un bardo les habían informado de que unos aventureros con nuestra descripción habían limpiado un antigüo pasaje que les evitaba el enorme problema de los Geckos y que el rey mismo quería vernos.
    ¿¡El rey?! Para compensarnos con una bendición real, pero que no se nos subiera a la cabeza, que el más famoso por ahí seguía siendo él. Luego, tras un movimiento de su cabellera nos dijo que si estábamos de acuerdo nos escoltaría hasta el palacio.


    — No se preocupe sir Erevan, denos tiempo y su nombre será el olvidado—. Respondí como la contra a su asquerosa vanidad— Acepto, sin embargo, con honor su escolta—. Había que ser respetuoso con los altos mandos, no fuera a ser que nos agarraran manía... Adoraba cuando me salía ese sarcasmo pero en fin, él era él y el rey, el rey. Por muy bardo real él no dejaba de ser de la plebe.


    Bendición real ¡LA LECHE GATUNA! Y eso que ni siquiera habíamos ido a por el dragón, ¿Nos daría dos bendiciones entonces? ¿O solo una? Debía pensar muy bien que pedir.


    Rash automáticamente reverenció, fiel a su educación diciendo que sería un honor visitar al rey perruno. "Rey perruno" de haber dicho rey chucho me habrían estado partiendo de risa aunque sé que Rash jamás diría eso.


    Aunque, ahora que lo pensaba.... Le dirigí una mirada a todos los animales y mis sospechas se confirmaron ¿Dónde estaba Paul? Hmmm.... Eso era interesante.


    — Rash—. Susurré algo preocupado— ¿Que ha pasado con Paul?—.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    A pesar de las conversaciones coprófagas, logró disfrutar de la segunda melodía, olvidando por completo todo lo que acababa de suceder, por su salud mental. La noche fue amena y no tuvo pesadilla, durmió con facilidad y despertó envigorizado.

    Al siguiente día volvieron a Everfall, dónde había iniciado su aventura; Dellen le había dado palabras reconfortantes el día anterior, por lo que trató de no pensar en Jasper y en cómo presentarle la taberna dónde todos se habían encontrado, como dijo, tuvo un final feliz para sus días de aventurero; e iniciaban sus días como hermano e hijo responsable.

    Erevan los esperaba allí, habló con arrogancia; pero para Lanre esto no le parecía tal —Y también el elfo de los ojos mas hermosos ¿No es cierto? —dijo recordando sus palabras en la taberna, o al menos lo que creía recordar, iba a halagar su cabellera; pero la mejor cabellera de todo el reino la llevaba en su mochila.

    ¿Bendición real? Se preguntó sin externar sus dudas, la verdad no le emocionaba ir a ver al rey; quería visitar a Matilda y Aramil para completar su promesa con Roronoa; aun así entendía que no podía ser grosero con su majestad —Yo... —por un momento iba a decir que no quería ir, a decir verdad le preocupó ser el portador de tabaco, algo que no sabía si era legal, nunca se lo aclararon; y el olfato de los perros era muy fino —... debo ir al baño, los alcanzo en unos momentos ¿Si? Seguro —No afirmó realmente, de hecho parecía preguntar.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Si claro, como si no me tomara mis momentos de higiene, en fin, el comentario final de Sísifo sobraba la verdad pero cuando me aventó el Kumkum lo atrapé sin problemas.

    Agradecí el gesto y solo por esa noche me lo coloqué por si algo se presentaba, aunque de momento parecía todo tranquilo.

    Al final los turnos se llevaron a cabo y tal como prometió Rash regresó hasta que amaneció...

    Contrario a el, estaba extrañamente con gesto bastante serio, con gran rencor en mi interior, algo me impedía solo darme por vencido con este equipo, pero el cumulo de cosas que se habían estado sumando a lo largo de estos dos días ya me estaban haciendo mella, tenia que pensar como calmarme o yo mismo me iba a hacer daño...

    Lo que sí, es que desde que salimos por primera vez de esa mazmorra, una extraña y familiar sensación me había estado invadiendo el pecho... A veces lo atribuía a que me estaba mostrando mas abierto, dentro de lo que cabe, otras a una extraña nostalgia... Simplemente no me entendía.

    En determinado punto, otros viajeros y comerciantes estaban tomando nuestra ruta pero hacia Shallowaters y al llegar a Everfall, nos recibió el tipo este...

    Bendición... No me gustaba como sonaba eso...

    ¿El Rey podría reconocer la oscuridad en uno? Honestamente eso me preocupaba.

    ¿Deberia aceptar? ¿Eso podría provocar sospechas en el equipo? Argh... ¿Que digo? De cualquier manera debemos encararlo cuando matemos al Dragón, si es que salimos vivos de eso.

    Sentía una vibra incómoda, podría tomar de excusa a Lanre pero... Agh, la vida es riesgo. Qué más daba.

    —Descansa en paz...—. Respondí tajante ante Dellen sin dar rodeos. Maldición, no había amanecido con el mejor humor y terminé por masajearme medio rostro, cuidando que el Kumkum no se cayera el cual hasta me había olvidado que me lo tenia puesto.
    >>Bueno, supongo que no hay excusas—. Dije claramente hacia Lanre—. Iremos todos, no seria bueno hacer esperar a su majestad...
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    El regreso a la capital, mucho más corto y relajado que el viaje a Shallowaters. Siendo que pasamos rápida y fácilmente por las catacumbas.

    Gato2, en su curiosidad y despiste, pregunto sobre el Gato4. Habría no tener que prestar atención para ignorar la sangre con la cual llegó la Elfa la otra anoche.

    Cómo sea, solo una suposición que se acabó aclarando.

    Sino en otro más que en las puertas de la capital, el paladín que nos encargó la misión estaba ahí. No sé si esperando exactamente por nosotros, pero para ofrecernos una invitación.

    Una invitación para reunirnos con el Rey mismo y recibir una bendición.

    "No diría lo hicimos por el pensamientos de ser recompensados". Digo al Paladín, en sinceridad de que, por lo menos yo, no lo hice por un sentido del deber. "Pero sería descortés rechazar la invitación de quién piensa tanto en su gente". Y actual empleador.
     
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,350
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,322
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso