Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer
    El día que me ausento hay movimiento >:c
    Me dio gracia escuchar el cómo Otto opinaba acerca de Jasper, y me lo dio porque es justo lo que yo estaba pensando pero no quise hablarlo para no meter más querellas, no cuando ya nos estábamos disponiendo a avanzar, pero en fin.
    —Todo eso lo sé porque es lo que, digamos, la magia me lo dice—. Explique ante su interrogante sin darle más vueltas.
    No hubo mayor drama, Vite con sus energías de siempre se presentó ante el gato explorador y llegó con Otto para comenzar a avanzar...

"Quédense atras"

Dijo Vite, si claro, lo dice el que se atrasó bastante en bajar aquí, como fuese, comencé a avanzar junto a ellos, detrás de Otto y adelante de Dellen, fue como poco después dieron que la pared era extraña, pero no me confiaba, podía sentir una vibra extraña...

Me sorprendía como Vite y Otto tomaban la iniciativa sin más... pero no me confiaba, Lanre llegó poco después, y volteé con rostro reflexivo hacia Dellen y Jasper, luego volví mi vista al frente para colocar la antorcha por ahí y tomé por el hombro a Lanre y a Vite. No era brusco, era para detenerlos.

—Una trampa mágica puede ser igual de letal que una normal... déjenme al menos tantear el terreno o intentarlo, si no, ya se arriesgan.—agradecía que por fin se pusieran de acuerdo pero si ni de broma nos pedían revisar algo que claramente solo Dellen y yo podríamos revisar eso si me molestaba.

Como fuese, sin esperar indicaciones de nadie, avancé un poco por enfrente de ambos, mirando hacia la pared, me quedé reflexivo, y me acerqué a la misma a tocarla, pues si a Otto no le había pasado nada entonces no creo que a mi tampoco...

Intenté identificarlo, volviendo a concentrarme severamente en ello...

Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mala mia Slam xD

Rash Colds

—Adelante, don Jasper. Sea bienvenido en acompañarnos y salir de esta cueva pronto. ¿Hacia donde se dirigía de todas formas, si es que un servidor puede saberlo?

El clérigo intentó entablar contacto con el gato mientras seguían al grupo, para el rano era importante el destino de todas las personas, solo de esa forma sería capaz de lograr entablar una relación afectiva y de entendimiento.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por más que se estaba sobre esforzando al continuar usando magia, el cuerpo de Zer seguía sin pasarle factura al respecto. Al detectar los encantamientos de la puerta-muro, comprobó que tenía un hechizo de sellado, abriría al mencionar las palabras del conjuro. Por lo general las runas con el conjuro suelen estar inscritas de uno de los lados de la puerta-muro, así que al no verlas aquí, era evidente que se encontrarían del otro lado. Aparte la revestía un hechizo de protección que la volvía impenetrable, por lo que de nada serviría la fuerza bruta.

Todavía quedaba el pasillo que daba a una puerta de madera para seguir.

Mapa:
    Sala 2 - copia (2) - copia.png
    Captura (1).png

• Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Logré mi cometido y la pared fue identificada, no era exactamente como sospeché, pues no había nada agresivo en caso de golpear la misma, pero si había un conjuro que técnicamente lo único que se hubiera logrado de haber golpeado la pared sería perder el tiempo... Suspiré y negué decepcionado, pues ya me veía que me comenzarían a cuestionar si les limito las cosas o algo.
    Aún así, me tomé el tiempo de mirar alrededor para intentar identificar las runas, debían estar por ahí... pero no parecía ser el caso, parece que estábamos del lado de la salida del muro.

Dejé la pared y en mi lugar me giré hacia el resto, ahí donde Otto, Lanre y Vite estaban cerca.
    —Habrían perdido el tiempo y seguramente de hacerlo mal se habrían lastimado, esta pared tiene un hechizo para evitar precisamente que la fuerza bruta la derribase.—que gente como ustedes creen que todo es fácil y destrozable solo porque una cosa ya se ve desgastada, fue lo que pensé.
    >>Requiere de un conjuro en específico para ser abierto, pero no veo las runas por ningún lado, seguramente estamos del lado de la salida de esta cosa, yo digo que este pasillo es un atajo, pero nos toca tomar el camino largo...—. Dije, mientras seguía hablando con calma y sin expresar nada.

—Si aún así no me creen, adelante, intenten derribar el muro, no hay ninguna trampa mágica... pero no funcionará—. Concluí, volviendo sobre mis pasos para tomar de nuevo la antorcha y regresar a la misma posición frente a Dellen.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Al ver a Zer acercarse, me quedé meditando profundamente sus palabras, ¿Un conjuro? ¿Quizás los muertos los hubieran dejado ahí como un aviso o algo? No... No tendría sentido que simplemente guardaran un atajo hacia la salida, ¿Para que tantas molestias si siempre se puede usar el camino largo para el mismo fin?

— Dudo que sea un atajo, no tendría sentido que de un atajo hacia la salida, Zer, aunque concuerdo que la fuerza bruta ante algo mágico es una soberana estupidez, ¿Has logrado descifrar algo del mismo? ¿Alguna característica? La verdad es que considero que si, de un modo u otro se tomaron tantas molestias es que seguramente quieran guardar o custodiar algo importante ¿No te parece?—. Pregunté reflexivo. La verdad era que me parecía lo más coherente— En cualquier caso, tampoco niego tu idea de ir simplemente investigando el otro pasillo mientras se nos ocurre algo—. Sonreí. La verdad es que era la primera vez que me sentía alegre de tomar la iniciativa, más me mantuve en mi posición calmada.

Luego miré al resto de personas que ahí se encontraban, esperando que se mobilizaran mientras me quedaba al lado de Zer observando la puerta hechizada que Zer había investigado un rato antes desde mi posición.

— Un hechizo que bloquea la puerta... Debe tener una solución, ¿Tendrán los elfos algo que ver? No dejan de haber estátuas de los mismos en todo este sitio—. Le dije a Zer, reflexivo— Ignoro si tengas alguna idea más al respecto, pero me gustaría que aunque sea como mago pudieras compartirla conmigo e incluso con Rash, al ser el clérigo pueda hecharnos una mano, incluso Otto si logramos convencerlo.
    Finalmente me quedé en silencio, esperando la respuesta de Zer mientras miraba a los compañeros.

Última edición: 1 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horizana

Observé a Zer en silencio, no había nada que contra-argumentar, pues hablaba con meditación y precaución, cosas que yo había decidido pasar por alto. Solté el aire contenido por la nariz, con mala cara, observando cada movimiento del gato.

No me deshice de mi ceño fruncido cuando empezó con un regalo, soltando acto seguido un chasquido, sobándome la nuca. Devolviendo las manos a mis bolsillos, escuché atento sus palabras.
    —Inteligente la pared —solté en medio de la explicación, sonriendo con sorna un momento, para luego volver a la seriedad.

Tal vez el atajo servía para volver... sí es que estaba del otro lado. De todas formas, ¿hace cuanto que los creadores de este lugar no pasaban por acá? ¡Todas las trampas estaban en condiciones! ¿Su magia se renovaba o le pagaban a alguien para que lo hiciera? Golpee las paredes de piedra, despacio y distraído, mientras meditaba eso.

Acto seguido tomé la antorcha, poco después de Zer, para dirigirme a la puerta evitando pasar a llevar a los otros. Sin quitarme la repentina concentración que cargaba observé la puerta, atento, antes de empezar a descartar con actos métodos para abrirla.

¿Por qué una puerta? ¿Activaría su mecanismo una trampa al otro lado?
    —Mantengan la distancia —hablé con calma, lejos de mi vozarrón enérgico.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Abrir la puerta Total: 17 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Escuchó el plan de Vite, le parecía grandioso, ese conejo era un genio, seguro que si. Pero las palabras de Zer borraron su sonrisa, frenándolo de golpe; pues mencionó que sólo se abriría con un hechizo en específico, claro que le creía al gato, su sabiduría era muy superior; pero la frugal vida de aquellos con pocos años en este mundo, hacía a estos seres más impulsivos, queriendo vivir rápidamente, intensamente.

Las palabras de Dellen también lo desmotivaban, hablar de los elfos, el como eran tan inteligentes; seguro su padre sabría que hacer en ese sitio, y allí esta él, con su pensamiento inútil; aun con energía suficiente para irse a estrellar aunque fuese inútil.

Y Vite volvió a actuar; era como él, no podía descartar las posibilidades aunque el sentido común y la lógica parecían querer detenerlos.

—Debemos descartar todas las posibilidades ¿No es así?— dijo caminando hacia atrás sin separar la vista de su objetivo, colocó su escudo delante y corrió a velocidad hacia la puerta. Porque

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Patazo! Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Paso un poco de largo el comentario reflexivo del Gato2, aquellos que tiene tanto. Igual, no se dirigió a mí. Que tanto me molestó.

Aún así, me tengo un ojo al Intruso. Quien solo se limita a mirar. Bien, si se pone a dar consejos sería pasarse de la raya.

Estaba por acercarme a Vite, quien fue dar un vistazo cuidadoso a la puerta. Y tan solo me volteo, un leve temblor llega a mis pies.

A darme la vuelta, encuentro al pato chocando contra la pared sellada. Levanto una ceja confundido con tal acción.

Esta bien. Todos en un momento deberán chocar contra la magia, pero no en un sentido tan literal.

Me acerco lentamente a èl, ofreciéndole una de las posiciones que encontré en el cofre. "Ten. La necesitarás más que yo".

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Al ver las acciones de Vite no pude sinó amagar una carcajada. En especial tras haberle dicho a Zer que usar fuerza con magia era absurdo, solo para que Lanre hiciera lo propio.
    Pasé de largo de ellos dos para mirar a Otto.
    — Como dijo Zer deberíamos irnos por el camino largo. No espero tampoco que vayamos a encontrar nada mas aquí—, Dije con calma solo para dirigir mi mirada a Lanre y Vite, los cuales parecían estar bien aun pese a todo y eso me aliviaba, de todos modos... Ya habíamos perdido demasiado tiempo y eso empezaba a irritarme.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Volví a sonreír discretamente cuando Dellen dio su comentario, otro que justo decía lo que pensaba pero me contuve para no andar molestando, en fin, cada quien que diga lo que quiera y cuanto quiera.
    Miré al frente, ahí donde Vite parecía reflexivo por el tema de la pared y nadie más parecía moverse, ni siquiera Jasper, y fue como decidí hablar.
    —Nunca dije que fuese un atajo tal cual, solo era una hipótesis. Pero vería plausible que sea un atajo si es que el que lo construyó se conocía el conjuro, lo veo lógico si es desde Shallowater hacia las afueras para ir a Everfall por ejemplo—. Dije con calma, para ver cómo Vite comenzaba a desplazarse.

Poco después Lanre hizo de todas maneras el intento por derribar la puerta, y yo solo pude suspirar por lo bajo...

Le deje estar y fui tras Vite, parecía que los demás tardarían en venir, de nuevo...

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Seguí a Zer en silencio con Vite, dándole vueltas a sus palabras, era plausible que si habían saqueadores de tumbas o bandidos de algún tipo quisieran emplear el hechizo para que les resultara más complejo salir.

— Buena hipótesis, es factible—. Dije con calma mientras le dirigía discretas miradas a Jasper, quien, se mantenía en silencio de todos modos. Suspiré al ver que parecía que la gente se mantenía tan tranquila ¿No que queríamos salir de ahí?

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

"El punto es pasar por debajo de los Geckos, no aparecer en medio de ellos". Expreso mí opinión de este supuesto atajo que quizás nos lleve al exterior. "Si se sale por aquí, considerando la distancia que hemos recorrido, nos falta camino para llegar a la ciudad o un punto cercano".

Doy una larga mirada a la puerta sellada, considerando el echo de que la forma de abrirse se encuentre del otro lado. "¿De dónde rayos vinieron esos tres Geckos?". Miro el estado de la puerta que se encuentran revisando Vite. Parece bastante sana, comparada a la cual abrieron en la sala anterior. "Abrir puertas no parece ser lo suyo. Quizás está cosa se abre de una manera más sencilla de cual creemos. Igual, no soy mago. No opinare sobre la magia".

Me encojo de hombros, afirmando la falta de interés en resolver ese misterio. Voy hacia la puerta, ha observar que tal leva a Vite

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras las palabras del mago, Vite se dio la vuelta y avanzó hacia la puerta de madera. La tanteó enseguida con la pata y apenas lo hizo, escuchó el crujir de la puerta que se abría un poco para adentro. Del otro lado, oscuridad y silencio absolutos. Y vite tenía un gran oído, desde su posición podría haber hasta escuchado la respiración de cualquier criatura, así que podía asegurar que no había nadie del otro lado y tampoco se veían indicios de mecanismos de trampas. La única peculiaridad era una manchita de aceite en el suelo que podría estar un poquito resbalosa, pero no lo suficiente para causar daño alguno.

Mientras tanto, Lanre arremetía contra el muro rebotando en el intento y cayendo sentado al suelo. No se había hecho daño, pero el muro tampoco. Igualmente le serviría más adelante la poción que le estaba ofreciendo Otto, si es que tenía pensado seguir siendo así de impulsivo..

Luego de esto, Zer y Otto salieron tras Vite y lograron ver masomenos lo mismo que él y un poco más de la sala, pero la puerta sólo se había entornado un poco, debían abrirla del todo para asomarse o entrar a ver más.

Mapa:
    Sala 2 - copia (2) - copia.png
    Captura (1).png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Justo al escuchar la opinión de Otto dirigí mi mirada hacia él.
    — Todas las opiniones son bienvenidas, no creo que que no seas mago sea un limitante, mas es cierto... Si los Gekcos salieron de aquí, ¿De donde pudieron salir?—. Pregunté solo para dirigir mi mirada a las estatuas de los elfos ¿Serían quizá la clave para descubrir algo del hechizo? Bueno, no.perdía nada por intentarlo tampoco, así que de nuevo emprendí camino hacia la primera sala donde se hallaban todas las estatuas. Una vez allí solo cerré los ojos para concentrarme...

madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 15 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sala 1
    ( madarauchiha )​

Mientras algunos iban a la puerta, Dellen regresó a la sala de la entrada para investigar las estatuas, pero no detectó ningún encantamiento en ellas. Todavía puede que tuvieran algún mecanismo como el que había encontrado Vite, pues a uno de los elfos le faltaban piezas, pero no había rastros de que se hubiera usado magia.

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Para no perder demasiado tiempo, regresé corriendo a la sala dónde se hallaban todos pues básicamente no me preocupé por nada más al saber que, ya lo habrían examinado el resto del grupo primero.

Llegué de nuevo a la otra sala, solo para dirigirme al pasillo donde sabía que Otto y Zer había ido junto con Vite, solo para fijarme en la mancha de aceite que se hallaba en el suelo, agachándome para examinarlo.

— Aceite ¿Eh? Que raro, ¿Que habrá al otro lado de la puerta?—. Me pregunté con calma— Deberíamos examinar con detenimiento lo que pueda haber detrás de la puerta, y disculpa, me tuve que ausentar, tuve una corazonada pero resultó ser errónea. Quizás los elfos tuvieran algo que ver con la puerta mágica de antes, pero no.... Temo que solo había uno que quizás contuviera un mecanismo como el que Vite activó hace un rato, ignoro si activásteis ese mecanismo con anterioridad.

Luego volví a adoptar esa pose reflexiva que me caracterizaba, ¿Por qué le daba tantas vueltas? Me pregunté solo para percatarme que quizás mi acción inicial de ir a tantear las estatuas había sido estúpida. Me basé en lo de los Gekcos, sí pero la verdad era que si la especie que custodiaba las catacumbas no habría sido tan estúpida como para dejar la respuesta de un hechizo que podría ser fácilmente detectada por cualquier otro mago, en fin, al menos despejé mis dudas pues tampoco me habría perdonado poder hallar la respuesta a algo y quedarme atrás.

17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Ajeno al resto de la situación, me quede cerca de Vite cuando abrió en parte la puerta, no parecia haber nada, pero una mancha de aceite destacaba, tenía un mal presentimiento, por lo que decidí hablar.

—Dejenme ir primero... si me puse una capa de vitalidad es por algo...—. Dije, seguro de mis palabras cuando Dellen entró de improvisto y se adelantó, por lo que suspiré, bueno... dio bastante igual... De cualquier manera ingrese, mirando a detalle la sala...

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Al escuchar a Zer me detuve, asintiendo pues tenía razón.
    — Ve tú, como has dicho con la capa de Vitalidad tienes ventaja—. Expresé con calma para retroceder y quedarme a la altura de la puerta aunque dentro de la sala.
    Me dió la tentativa de querer ir con él, pero no... Lo lógico era quedarme detrás esperando a que Zer dijera cualquier cosa.

No es que lo considerara un líder per sé pero si que era más que obvio que si alguien decía algo lógico lo suyo era tenerlo en cuenta, asentí solo para decirle.

— Ten cuidado y cualquier cosa que puedas hallar, dímela te lo ruego—. Tras ello le dediqué una sutil sonrisa

19.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sala 5
    ( Gigavehl madarauchiha )
    Zer ingresó a la sala, prestando mucha atención a la mancha para no resbalar, pero por prestar atención a eso no pudo prever el balde de agua que le cayó en la cabeza. El balde estaba sostenido por la puerta entreabierta y al caer, Dellen que estaba muy cerca lo tuvo que esquivar y pisó la mancha de aceite resbalando y cayendo de bruces dentro de la sala. No se habían hecho daño, pero había sido un blooper muy cómico que Vite y Otto pudieron ver en primera fila.

Al menos ahora podían ver la sala. Era circular como las otras y en el centro había una vieja mesita de madera con un cráneo, azul como el pilar de la otra sala (2). Sobre la mesa, en el techo, pendía una araña con velas que antaño habría iluminado esta sala. Las velas estaban consumidas hacía milenios y la cera vegetal reseca.

Hacia la izquierda, había un recoveco en la pared donde yacía una viejísima espada dorada, pero desde el ángulo en que los magos se encontraban no podían verla.

Lo más llamativo, no obstante, no era nada de todo esto. Sino que, apenas los gatos cayeron en esa peculiar broma, una risita burlona empezó a oírse y el cráneo comenzó a flotar en el aire, dirigiéndose hacia arriba lejos del alcance de los felinos. En ese momento, se dibujó en lo alto la forma del fantasmita de un rano espadachín. Parece que no es su intención darles el cráneo y prefiere que jueguen a quitárselo.

Restless Spirit.png

-¿Buscaban esto?- Les dice el fantasma bromista.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al sentirme caer de bruces solo sentí un leve dolor en el trasero mientras obsevaba el cráneo se elevaba y una risa era fácilmente audible en mis oídos.
    — Me cago en....—. Solté para mí mismo mientras me acercaba a Zer y veía como con lentitud el fantasma se iba formando ¿Pero que era eso? O sea ¿Una especie de guardian o algo? No...Demasiado obvio, pero entonces que...
    Daba igual, el caso es que tendríamos que detenerlo pero ¿C0mo luchamos conta un fantasma? Claro, al menos hasta el punto de ver que realmente lo que quería era jugar, al menos por su comportamiento
    Si, por supuesto... Pero esa era la respuesta que él quería escuchar, por ende no creo que fuera la correcta. Pero ¿Un fantasma? ¿Que era lo que tornaba el espíritu al mundo de los vivos? ¿Un hechizo?
    — Zer, ¿Algún plan? Admito que es la primera vez que me enfrento a un enemigo de alguna de esas características—. Comenté calmado pero tenso.

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...