Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Esta vez tuve mejor suerte y conseguí abrir el cofre sin mayor problema, no evite gemir impresionado al ver lo que había dentro, distintos artilugios los cuales sin duda alguna eran muy peculiares a diferencia de los otros botines que tenía la mazmorra.

    Al ver todo eso, decidí llevarme todo, solo que antes de guardarlo, saqué la vara identificadora para apuntar a distintos objetos, concretamente el broche de oro con el rubí, el amuleto de oro con forma de reloj, algo que me intrigaba un poco, el otro amuleto con símbolo extraño, los guantaletes, la medalla con tela roja y la estatuilla, ya que lo demás me sonaba a objetos como reliquias para vender, pero tal vez considerara a futuro revisarlas también.
    —¿Ya intentaron abrir el otro cofre?—. Pregunté hacia Jasper y Dellen con calma mientras revisaba las cosas con curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La característica voz de inteligencia artificial de la varita identificadora de Zer volvió a sonar identificando uno por uno los objetos a los que el mago apuntaba concediendo sus nombres y propiedades.

    Sentenció luego de terminar su labor.

    Objetos identificados:
    Broche de estabilidad
    Quedas automáticamente estabilizado si estás a 0pv, pudiendo usar el turno únicamente
    para realizar acciones que no requieran una tirada como desplazarse o tomar una pócima
    (permanece en este estado hasta recuperar al menos 1pv)


    Cronoamuleto
    1/dia deshace todos los acontecimientos del asalto actual y se empieza el turno de nuevo


    Guantelete repelente
    2/dia repeles y detienes a un enemigo que se te acerque a corta distancia


    Guantelete oxidante
    1/dia afectas un objeto como por contacto herrumbroso oxidándolo y desintegrándolo quedando inutilizable
    Tú y tu equipo están protegidos contra la oxidación


    Amuleto de trabajo en equipo
    1/día Tú y tus aliados obtenéis un +5 a la CA durante 1 asalto


    Medalla de gallardía
    +2 a Diplomacia. -2 a Engañar, 3/día "Santuario"
    Proteges de un ataque a una criatura que se encuentra dentro del alcance. Por 10 turnos, cualquier criatura que elija a la protegida como objetivo de un ataque o un conjuro dañino debe hacer primero una tirada de salvación de Fuerza de voluntad. Si falla, debe elegir un nuevo objetivo o perder el ataque o conjuro. Este conjuro no protege a la criatura protegida de un efecto de área, como la explosión de una bola de fuego.

    Si la criatura protegida hace una tirada de ataque o lanza un conjuro que afecta a una criatura enemiga, este conjuro termina.


    Búho de oro
    1/día Una estatuilla encantada que se transforma en un búho real de tamaño normal que se puede utilizar para que aviste terreno aledaño y si se usa en conjunto con el hechizo "Don de lenguas" brindará alguna información al azar como revelar mapas, indicar enemigos cercanos y demás. Tiene una CA de 5 y 5 puntos de vida, cuando llega a 0pv vuelve a su estado miniatura.
    1/día puede convertirse en un búho gigante durante 10 turnos en combate o 10 minutos fuera de combate. Causará 1d6 de daño y tendrá una ca de 12 y 15 pv. Si pasan 10 turnos y no le restan los pv, vuelve a su estado normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras esperaba por la respuesta de los demás felinos, la vara no tardó en empezar a hablar, algo que, al menos, los ahí presentes pudieron escuchar con claridad, desde el inicio había enacrcado una ceja y así me quedé mientras respondía a todos y cada uno de los objetos a los que había apuntado... algunos poerfectamente se los podría ceder, por ejemplo, uno de los guantaletes, un anillo, obviamente, aunque cuando creí que algunos podrían ser artículos para vender lo cierto es que todo resultó ser mágico y eso me impresionó bastante, no se veía eso todos los días, la medalla de gallardía también, era útil, en especial si sabía algo de diplomacia pero creo que no hacía falta decir que no era el más indicado, el guantalete oxidante sonaba más a un uso en común, lo mismo con el Búho de oro, pero bueno, supongo que ellos lo pensarían...
    —Uhm, sin dudas que los elfos guardan cosas interesantes—. Comenté con calma, lo que más me interesaba era el Cronoamuleto y el Broche de estabilidad, lo demás perfectamente se los podría repartir.
    >>Piensen rápido—. Dije para aventarles un anillo de oro a cada uno.

    Acto seguido guarde la varita para sacar el cordón y un anillo más a ver si podía identificarlos yo mismo, ya se habían gastado siete cargas de golpe y no alcanzará para identificar lo de Dellen, suponiendo que lo necesita, y el otro cofre. Ya tocaría recargar la vara cuando lleguemos a Shallowaters.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Identificar Total: 34 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Tentando a mi suerte, sumado a que era algo que ya en lo personal había asumido que iba ser el pan nuestro de cada día, aproveché para volver a lanzar dos hechizos de percepción. Gran desilusión me llevé al darme cuenta de que, al menos, no existía ningún ente malvado al que pudiera patear su terso culito para seguir más poder, pero lo que si me percaté es que, más allá del cofre que Zer estaba abriendo con sus patas gatunas, me percaté de una gran cantidad de magia proveniente de mi misma ubicación.
    Fue así como, siguiendo el rastro de magia que lograba percibir, me acabé topando con un cofre, el cual me empeñé en abrir, tratando de abrirlo con curiosisdad sobre que me depararía su interior, solo esperaba que algo interesante.
    Por otro lado, no podía dejar de darle vueltas a lo que había acontecido durante los eventos de ésta mazmorra, era cierto que ignoraba el tiempo que acabaríamos estando juntos, pero quería tratar de ver las cosas de una forma optimista. Salvo Zer y Otto, parecía que el resto de animales poco a poco acabaríamos de cohesionar, de todos modos quería hablar con Rash y Vite al respecto, admito que me preocupaba no acabar de congeniar, pero sabía que tampoco iba a servir de nada si no íbamos todos a una, centrándonos oficialmente en colaborar sin que nadie se adelantara sinó con ayuda mútua, claro que por el momento era mejor apartar ése mismo tema y centrarme en lo que nos aguardaría, seguramente cuando nos veamos en una tesitura mucho más horrible, fijo que nacería esa cooperación y, quería confiar en ello con todas mis fuerzas.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para ABRETE COFRE telosuplicoporfa Total: 17 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer logró identificar los objetos restantes. El primero era un Cordón del favor que podía colocarse en la cintura y los anillos eran todos para comunicarse a distancia entre sus portadores.

    Objetos identificados:
    Anillo de comunicación lejana
    3/día puedes conversar con los personajes conectados que portan los demás anillos durante 10 minutos

    Cordón del favor
    +5 a Averiguar intenciones, 3/día "Favor divino"
    Lanzas una plegaria que te fortalece con su fulgor divino. Por 10 turnos ,tus ataques de arma infligen 1d4 puntos de daño radiante sagrado adicional en caso de impactar.

    Por otra parte, Dellen logró abrir el cofre grande de la primera parte del mausoleo y en su interior había un par de botas, un guantelete, un broche de oro triangular con una línea y un punto grabado (como un signo de exclamación hacia abajo), un amuleto de oro que representaba una lengua (sé que dije no habría más referencias, pero es como la de los Rolling Stones), un collar con una medalla de oro que tenía grabada una nariz de elfo tachada en equis, una jarra para beber grande de madera con detalles de oro en sus bordes y mango, una máscara de cuero cosida bastante terrorífica y otra que era como un antifaz de carnaval completamente negro y la estatuilla en miniatura de un cuervo de plata.
     
    Última edición: 23 Junio 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Sin dudas me había tocado la lotería, por lo que no dudé en empezar a ir guardando cosas en el zurrón, al menos hasts el punto en que decidí simplemente ponerme el collar y el medallón no pudiendo evitar tararear "Yello submarine" mientras recogía material.

    Al acabar, simplemente liberé un bostezo para acercarme a Zer.— Debemos estar cerca de la salida ¿Que es lo que te preocupa tanto?—. Pregunté con calma— Vamos, si empezamos con buen pié no está todo perdido para formar un grupo—. Sonreí, para nuevamente ofrecerle la mano— De verdad Zer, solo busco liderar el gupo a tu lado si me das una oportunidad
     
    Última edición: 23 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Gemí reflexivo al identificar el cordón... me le quedé viendo por un rato antes de pasar de manera más breve por el anillo, huh, interesante... un anillo para comunicarse, nada mal.

    Después de eso, noté cómo Dellen abría el otro cofre y sin pensárselo, se puso unas cosas, guardó el resto y fin del asunto... ¿de verdad? ¿Ni porque escuchó de parte de la vara las propiedades de los objetos? En serio... Dellen, quien te entiende. ¿Quieres mi amistad? Vas fatal, si ni siquiera te molestaste en identificar lo que tienes.

    Suspiré un poco pesado... ¿liderar? ¿Porqué insisten con eso? Solo pestañeé una vez antes de estrechar la mano con calma.
    —Claro, pero no soy lider de nadie, Dellen, no hasta que nos organicemos, ahí saldrán los verdaderos líderes, no es que me preocupe algo, creo que lo que me preocupa es el grupo en sí—. Dije, sin añadir nadamas, creo que la razón era bastante evidente. Al final caminé por uno de los cofrecitos de oro para abrirlo y empezar a contar cuánto me llevaría, mientras también me equipaba el Broche de estabilidad, el Cronoamuleto y el Anillo de comunicación lejana. Para mí, eran de los objetos más interesantes de esta sala mientras el resto llegaba aquí, suponiendo que estaban dirigiendose hacia acá...
    >>¿De casualidad no necesitas ayuda con identificar algunas cosas?—. Pregunté con cierta ironía, pero fue mas bien sin querer, pues era evidente que era algo... extraño, de su parte.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Oro Total: 13 $dice
    Última edición: 23 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto Dellen se colocó ese collar, Zer dejó de sentir su aroma automáticamente. La medalla que tenía lo volvía indetectable mediante el sentido del olfato a él y a todo el equipo que cargaba, quizás se la podrían prestar un rato a Edgar para no sentir su peculiar aroma hasta que salieran de ahí.

    Mientras le ofrecía al otro mago identificar algunas de las cosas que había conseguido, Zer metió la pata delantera en un cofre pequeño y sacó 150 monedas de oro, la suerte los estaba acompañando bastante esta última parte de la mazmorra.

    Sorprendentemente Dellen se colocó el único objeto que era identificable simplemente con equipárselo. Para todos los demás pueden hacer tiradas (1d20 por objeto) o usar hechizos/varita.
    Objeto:
    Collar Cubreolores
    Indetectable mediante la aptitud olfato

    fe de erratas: El coso para comunicarse no se llama "Amuleto" sino "Anillo", me confundí al escribirlo hoy, ya lo arreglé por si querés editar el tuyo giga, si no igual se entiende xP
    Ya los tenés equipados.
     
    Última edición: 24 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El clérigo se quedó durante unos momentos viendo las grandes estatuas que portaban una espada y una maza. Admiró la arquitectura, observando los detalles pulidos en cada objeto de mármol. Sin duda los elfos eran una raza interesante y versátil. Lastima no poder coincidir con los responsables de esa, al menos para el rano, obra de arte. Una verdadera pena no poder adquirir el conocimiento de las mentes brillantes que idearon lo que estaba mirando.

    Se giró para seguir y notó el tintineo de las monedas de oro. Bajó la vista y observó el oro como un regalo de los dioses. Él no era alguien avaricioso, se nutria de su Fe ciega, no necesitaba más. Pero sabía que la sociedad sí necesitaba el dinero. Lo que tomaría al menos podría servir para algún templo de una ciudad grande.

    También intentó tomar la maza de la estatua, esperando que el arma sea más efectiva.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Oro Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Una cuantiosa cantidad de monedas resplandeció entre mis garras, o al menos eso hubieran hecho, porque estábamos en unas catacumbas donde no llegaba la luz del sol. Con ellas llevé a mi bolsa casi a su tope y el peso comenzaba a exigir mi gatocintura. En el proceso apareció Dellen, completando el trío de felinos en el mausoleo. Zer por su parte comenzó a identificar objetos con una varita mágica, que le fue nombrando el nombre y las propiedades de lo que había hallado en su cofre. Sonaban bastante interesantes, aunque no captaron del todo mi atención. Atrapé sin mirar el anillo de oro que me lanzó, pues siempre estaba alerta.

    —Gracias, supongo —dije por lo bajo.

    Así transcurrieron los segundos, en los cuales se nos sumó el imponente rano Rash. Lo vi queriendo tomar la maza de una de las estatuas. Al verlo en esa actitud, lo imité, tratando de quedarme con la espada azul de la otra estatua.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Expropiación Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Intentar comprobar el camino a la sala siguiente (15) resulto imposible por una extraña fuerza, algún tipo de barrera.

    Me vuelvo mirando hacia el cliente, quien pensé en sacar de aquí en estos instantes. "Me temo deberás esperar unos minutos más". Continuo caminando hacia el mausoleo, donde parecen estar todos reunidos actualmente. "Al menos mientras se desactiva esa barrera". Si siquiera hay una forma de hacerlo. Salir a la luz del sol parece un trabajo difícil.

    Entro en el mausoleo luego de dejarle esas palabras, tomándome unos segundos en mirar el contenido aquí dentro. Los tesoros que aquí podrían aguardar más que en el arte. Nuevamente, unas urnas que no haría mal por comprobar. Colocándome sobre una las plataformas, estiro la pata por intentar revisar su interior.

    "Eh desactivado la trampa del cofre de la otra sala, encontré varias cosas al revisar el cofre. Se podría decir que mágicas". Digo hacia nadie en particular. Ya llevare acumulando muchos artículos que ni conozco su uso, el mismo arco sería en parte uno de ellos.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Oro F Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras sacaba el oro que no tenía nada que envidiar, Rash ingresó y al parecer se quedó interesado por la parte de las imágenes de la pared, Jasper no tardó en hacer lo mismo y solo asenti con calma ante su agradecimiento.
    —Si como sea...—. Dije para aventarle otro anillo a Rash al llamarlo cuando Otto ingresó, anunciando que había conseguido abrir el otro cofre, por lo que me quejé por lo bajo al oír eso, pero posteriormente me quedé mirando el resto del escenario con calma.
    —¿Dónde está Vite?—. Pregunté para después mirar a Otto, por lo que le llamé y le aventé otro de los anillos de oro. Para posteriormente mirar alrededor una vez más.
    >>Podría usar una vara para identificar exactamente qué es lo que sacaste del cofre, ah, y esos anillos nos permiten comunicarnos telepáticamente, pero solo se puede usar tres veces al día—. Dije con calma, para ver cómo Otto sacaba una exorbitante cantidad de oro, solo para posteriormente mirar a otro lado.
     
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Observó como había mas oportunidades para recolectar oro, sonrió dispuesto a avanzar pero se detuvo y observó a Rash; se mantenía firme, así que llevó sus alas detrás de él para entrecruzarlas, así evitar la tentación. Pero Rash no tardó en moverse, recogió un poco de oro, así que ese oro si estaba bien pero el de la otra habitación era pecaminoso, no entendía por qué, estaba tan confundido como al inicio de su aventura; pero tal vez ese oro le vendría bien para comprarse alguna cosa dulce en la ciudad.

    —Tal vez el oro es un regalo de los elfos; creo que por educación debo de tomarlo, o estaría despreciando su ofrenda. Si, seguro — bajó su ya pesada mochila y la abrió para meter mas moneditas —mira que cofrecito tan bonito, en el podría guardar mi colección de rocas— dijo acercándose a un cofre e hincándose frente a él—No vas a morderme ¿cierto? —bromeó para después soplar al cofre y abrirlo —Querido amigo Roronoa, me acabo de dar cuenta que soy un acumulador— dijo guardando sus monedas con el resto —Espero que mi mochila aguante el peso, sería muy vergonzoso desforrarme a mitad de camino.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Moneditas Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 14
    [Zer, Dellen, Otto, Jasper, Rash, Lanre, Vite, Edgar]

    Otto se dirigió a la sala de la salida y se topó con un muro invisible que impedía continuar. Edgar agachó la cabeza brevemente un poco resignado -Qué remedio, señor ratón. Habrá que entrar a ese lugar tenebroso- se refirió al mausoleo. Sin embargo, cuando llegaron, se quedó del lado de afuera de la puerta -Creo que estaré más seguro, aquí, gracias-

    Mientras, Rash y Jasper inspeccionaban los murales con interés y los magos estaban como de compras. Otto ingresó y abrió unas urnas que estaban repletas de oro, sus ojos se iluminaron al ver tanto color dorado de golpe. Lanre también entró y luego de una pequeña reflexión ética decidió hacer lo mismo y tomar unas monedas.

    -¡Ah, pero sería muy gracioso!- le respondió Roronoa a su portador comenzando a reír, cuando al levantar la mirada vio los murales del mausoleo -Guau..- exclamó y flotó primero hacia los dos de la primer sub sala -Ellos son los campeones del rey, Nailo usaba una espada de hielo y era muy amigable, algunas veces conversé con él, en cambio con Galanodel no se podía conversar mucho, él había hecho un voto de silencio y se había arrancado la lengua, batallaba con una maza encantada que podía arrojar y siempre regresaba hacia él-

    Luego se adentró en la segunda sub sala, ahí había cinco murales -El del centro es Ivellios, rey de los elfos y el mago más poderoso que conocí en mi corta vida, pero que el que mi vida sea corta no los engañe, realmente era muy poderoso. Además lo acompañaban sus también temibles paladines, Enialis, Thamior, Immeral y Paelias quien tenía la cabellera más hermosa y envidiable del reino-

    Rash obtiene 50 monedas
    Otto 400
    Lanre 100

    Gigavehl madarauchiha Monpoke Bruno TDF rapuma Amelie

    Bueno, como habrán visto, la idea es que cada uno de ustedes pise la base de uno de los 7 altares a la vez para activar alguna clase de mecanismo que descubrieron, pero todavía no saben bien qué es. Si quieren hacer eso, cuando vayan al altar especifíquenme en cuál, mencionando uno de los nombres que dio Roronoa, tirando alguna referencia, subiendo imagen del mapa marcado en paint o lo que sea.

    Mori , no sé como andás de tiempo, pero por si querés postear te resumo. Llegaron a un mausoleo, hay 7 altares y se tienen que parar cada uno de ustedes en uno de ellos para activar un mecanismo que todavía no saben bien que hace. Vite está ahí en la puerta del mausoleo (lo tiene al lado a Edgar :s) y ahí adentro también hay urnitas donde podés tirar 1d20 para sacar oro. Si no podés no pasa nada, lo muevo yo al último cuando todos hayan elegido, además creo vamos a estar como 5 días más o algo así hasta que todos se suban a un altarcito así que tranqui, pero yo para saber xP

    Mapa:
    mapa2.png
    protas mapa (1).png
     
    • Impaktado Impaktado x 4
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Nunca pudo comenzar a trepar, ya que se dio cuenta que más estatuas que estaba observando eran pinturas. Parpadeó un par de veces y se rascó la cabeza. Estaba claro que su vista estaba fallando, aunque también Jasper tenía el mismo problema.

    —Noble Jasper, creo que el mecanismo para destrabar estás armas se encuentra en las posiciones que tenemos aquí, a nuestro alcance. —señaló con una pata los círculos en dónde debían pararse para poder activar la complicada maquinacion.

    Miró a Zer justo en el momento en que el felino le lanzaba el anillo de oro, el cual atrapó con facilidad. Lo escudriñó con atención, oyendo la explicación del mago en que eran telepáticos. Perfecto, servirían por si separaban.

    —Graciss, Maestro Zer. Primero una capa y ahora un anillo. Estoy en deuda con usted. —se colocó el anillo en una de sus gordas patas membranosas. Por suerte no le molestaba al tacto, por lo que sonrió.

    El rano se paró justo en el círculo que pertenecía a, según Roronoa, Galanodel. El clérigo estaba impactado por el sacrificio del voto de silencio, llegando al extremo en arrancar su propia lengua para evitar romper su sacrificio. Sin duda el gran Galanodel hubiera sido digno de conocer para poder aprender de él.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Un extraño collar fue lo que logré agarrar del cofre, mirándolo con detenimiento no pude identificarlo ¿Sería mágico? Bien, tampoco es como si fuera a gastar un hechizo de identificación de magia extra solo para algo así ¿O si? Me concentré para tratar de identificar ese objeto en concreto aunque tuviera que gastarme un poco de mi salud, sin embargo una voz empezó a hablarme que me hizo voltear la cabeza, era Zer, lo que me hizo acordarme ¡Su vara! La verdad era que me había olvidado completamente. Así empecé a sacar los objetos que saqué del zurrón.
    — ¿Podrías por favor ayudarme a identificar ésto? Lo guardé sin pensar ya que gasté todos mis hechizos—. Añadí con una sonrisa.
    Igual por la mirada de Zer me dí cuenta que parecía ¿Enfadado? Luego suspiré, sí es cierto que estoy siendo muy ambigüo, pero ¿Que hacer? Adopte lo que adopte a nadie parecía gustarle mi carácter y eso me deprimía... Sé que no puedo agradarles a todos pero ¿Que por tratar de ser amable caiga mal al equipo? ¿Donde quedó todo eso de que "La amabilidad te llevaría lejos"? En fin, siento que cada vez se acrecenta la posibilidad de que la individualidad o la frialdad era lo que me iba a llevar para adelante, porque más allá de Rash, Edgar, Ronoroa y Lanre, no ha dejado de ser lo que he obtenido en éste grupo, así que ¿Por qué debería intentar ser comprendido por ellos? ¿Lo merecen?.
    ¡Y a mí también me preocupaba! ¿Por qué no lograba congeniar con él? En fin, ya empezaba a perder las esperanzas.
    — Es cierto, de momento deberemos centrarnos en lo que nos compete, y es acabar ésta misión, por ende si gustas simplemente analizar ésto y podremos seguir en la misión y si no, seguimos y ya, también estoy cansado ya de éstas ruinas—. Comenté con calma hacia Zer.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Luego de estar viendo cada mural con detenimiento, el próximo en arribar fue Lanre, no hizo falta voltear a verlo mas que escucharlo para saber que se puso a recoger el oro, así como se puso a hablar con Roronoa, poco después volví a mirar al grupo cuando ahora Rash hablaba, diciendo que estaba en deuda conmigo, yo solo gemí, un poco incómodo, no estaba acostumbrado a que me agradecieran por lo que hacía y mucho menos que dijeran que estaban en deuda, por lo que solo le sonreí mientras asentía, pero pronto volví a mi expresión habitual cuando volteé a ver a Dellen, le puse atención a todo lo que decía mientras sacaba la vara y suspiraba, no de mala manera, solo un poco cansado ya.
    —Un poco más de comunicación y unión es lo que pido, la comprensión obvio no llegará hasta más adelante, pero si no somos capaces de decir lo que encontramos, lo que vemos o lo que podríamos hacer, nos quedaremos a medio camino de llegar con el Dragón—. Dije, para después ir tomando los objetos por lo que me quedé viéndolos, faltaba lo de Otto, no iba a alcanzar... tenía que pensarlo.
    >>Es lo que he estado pidiendo todo este tiempo, la confianza, la amistad o la comprensión llegaran a su tiempo o tal vez nunca, pero si como mínimo actuamos como el susodicho equipo que somos, entonces por lo menos podemos decir que lo hicimos bien...—. Finalice, para mirar a los felinos.

    —No busco la amistad de nadie, si nadie me considera su amigo por mi mejor, si les caigo mal, de acuerdo, lo aceptaré, si soy difícil de entender, también lo comprenderé. Mi punto es que sé que tengo una actitud muy pesada y molesta... me disculparán, pero tengo mis razones, en fin, al menos tenemos en común que queremos un deseo del rey, eso es lo que debería unirnos hasta que acabemos con el Dragón y volvamos victoriosos a Everfall con el rey—. Dije, aunque se colaba un poco de incertidumbre y molestia, no por ellos, si no por el... canino... esos odiosos caninos, en fin, que sabía también existía un odio intrínseco a esa especie en nosotros, pero qué se le podía hacer.

    En ese momento Roronoa habló, revisando incrédulo lo que observaba. Nos contó brevemente quiénes eran cada uno... un espadachin y probablemente un Clérigo, debido al detalle de portar una maza, campeones del rey, uno de ellos bastante extremista cabía decir. Luego mencionó al rey, un tal Ivellios, junto a su equipo élite, cuatro paladines, lo que dijo sobre que Ivellios era el mago más poderoso que conoció captó mi interés... ¿qué clase de hazañas pudo conseguir? Lo que me extrañaba era la parte de las baldosas, y si Roronoa no decía nada intuía que lo desconocía, no me gustaba que cada quien debía pararse en una de ellas frente a cada mural, agradecía que Edgar decidiera quedarse afuera, pero más allá de eso, si alguien como Otto no se iba, era porque algo iba mal, tal vez.
    —¿Alguna sospecha de qué puedan ser estos mecanismos, Roronoa?—. Pregunté con calma, mientras daba unos pasos para sentarme en la baldosa frente al mural de Ivellios, por lo que no tardó en descender y dejarme al raz del piso, pero daba igual, lo que necesitaba era espacio para ir identificando las cosas.

    Así, procedí a identificar con la vara el guantalete, el broche de oro triangular con aquél como signo de exclamación invertida, la jarra para beber, la máscara de cuero, y la estatuilla de cuervo... Lo demás lo reconocí, eran las armas extrañas que ya no pude sacar del condenado Mimic, por lo que identifiqué la daga y la espada de acero extraño también con la vara.

    Así, me dejé las botas, el amuleto con la lengua, la medalla de oro con la nariz ya era de intuir porque había dejado de oler a Dellen instantes atrás, por lo que, solo estos dos primeros objetos decidí revisarlas yo mismo, al menos guardar lo último que se pudiera para lo de Otto que sería mas bien muy poco.

    Una vez finalizado, suspiré, para levantarme, no me gustaba hacer esto pero todo fuese por guardar una última carga más de la vara, por lo que me coloqué el antifaz de carnaval negro, a ver si sucedía algo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Identificar Total: 38 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por Hechizo Total: 8 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Tras pasar un pasillo con unas trampillas y monedas, llegamos a un lugar más interesante. Dejé de escoltar a Edgar, a quien había acompañado todo este tiempo, pues decidió quedarse al margen. Escuché la explicación de Roronoa observando con sorpresa los murales, ¡parecían muy bien hechos!

    —¿Entonces solo debemos subirnos a una de estas? —pregunté para asegurarme, mientras me colocaba encima de la plataforma que correspondía el pilar de Paelias. Lo que sea que activara el mecanismo, habría que estar preparados por sí significara algún peligro.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Oro Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras se movilizaban hacia los altares, Zer siguió identificando objetos. Para ello, utilizó todo lo que tenía a su alcance como su varita, sus conocimientos previos e incluso experimentando en el momento con uno de los objetos. Se colocó la máscara para ver si sucedía algo, pero nada pasó. Si hacía algo, seguramente dependería de la voluntad del usuario y para saber qué pedirle había que saber qué hacía. Entonces decidió arriesgarse con un hechizo salido de sus propias patas y tuvo éxito, esta vez ni siquiera lo había lastimado la magia.

    Objetos identificados:
    *Giga, te conté 6 cargas gastadas de la varita porque la espada y daga hacen lo mismo y los cuento como un sólo objeto a la hora de identificarlos


    Guantelete de hojas infinitas
    Creas a voluntad una daga mundana a la vez; 5 cargas/día, creas dagas mágicas

    Broche de advertencia
    +2 a la CA si estás desprevenido

    Jarra siemprellena
    3/día se llena de un litro de agua, cerveza o vino

    Máscara de dominio
    +5 a Intimidar, 1/día "Orden imperiosa"
    Le das una orden de una palabra a una criatura que puedas ver en 60 patas a la redonda. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza de voluntad para no seguir la orden. Si falla, realiza la acción ordenada en su siguiente turno. El conjuro no tiene efecto si el objetivo es un no muerto, si no entiende tu idioma o si tu orden es directamente dañina para él, pero sí se le puede ordenar atacar a sus propios aliados.

    Cuervo de plata
    1/día Una estatuilla encantada que se transforma en un cuervo real de tamaño normal que se puede utilizar para que aviste terreno aledaño y si se usa en conjunto con el hechizo "Don de lenguas" brindará alguna información al azar como revelar mapas, indicar enemigos cercanos y demás. Tiene una CA de 5 y 5 puntos de vida, cuando llega a 0pv vuelve a su estado miniatura.
    También tiene la habilidad de enviar y traer mensajes a distancia como un pájaro mensajero, pudiéndolo enviar a un mensaje a un lugar que conozcas o puedas especificar en el mapa. El cuervo puede llevar un objeto liviano como una poción o un amuleto pequeño junto con el mensaje.

    Espada y daga de adularia encantadas con luz
    Inmune a la corrosión y el óxido y 4/día ilumina en un radio de 60 patas por 10 minutos

    Botas de pisada sísmica
    3/día derribas a criaturas en un cono de 15' Las criaturas afectadas caen perdiendo un turno en levantarse y sufren 1d6 de daño contundente

    Amuleto de tergiversación
    +2 a Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar e Intimidar
    1/día "Don de lenguas"
    Entender por una hora cualquier lengua que se escuche o se lea. Además, cuando el afectado habla, cualquier criatura que conozca al menos una lengua y que pueda oírlo entiende lo que dice.

    Máscara de las mentiras
    +5 a Engañar, 2/día "Modificar apariencia"
    Haces que tu apariencia (así como la de tu ropa, armadura, armas y otras pertenencias que lleves) sea diferente durante una hora o hasta que uses tu acción para disipar el hechizo. Puedes parecer 1 pie más alto o más bajo y delgado, gordo o normal. No puedes cambiar tu tipo de cuerpo, así que debes adoptar una forma que tenga la misma disposición básica de miembros. Teniendo en cuenta esto, el alcance de la ilusión depende de ti.

    Los cambios que provoca este conjuro no aguantan una inspección física. Por ejemplo, si usas este conjuro para añadir un sombrero a tu atuendo, los objetos traspasan el sombrero y cualquiera que lo toque no sentirá nada o sentirá tu cabeza y tu pelo. Si usas este conjuro para parecer más delgado de lo que eres, la mano de alguien que estirara el brazo para tocarte se chocará contra ti aunque aparentemente todavía esté en el aire.
     
    Última edición: 28 Junio 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Bueno... salió mucho mejor de lo esperado... ¿no? Esta vez genuinamente había resultado todo bien, no estaba todo perdido en cuanto a eficacia individual, así que por ahora podía estar tranquilo, una vez que la vara había terminado de explicar lo que le comandé que identificara, le devolví las cosas a Dellen, explícandole lo que yo mismo había identificado, para finalizar con el antifaz negro, sin duda alguna, el contenido de estos cofres había sido cuanto menos interesante, si el felino deseaba comaprtir algo de su botin conmigo, estaba bien, si no pues allá él.

    Una vez devuelto las cosas y habíendome quitado el antifaz, giré a mis espaldas para seguir contemplando el mural del Rey Elfo, esta vez permaneciendo de pie frente a este aún ejerciendo presión en la placa, manteniéndolo activo, Otto no decía nada aún, tal vez no le apetecía retrasar más esto, tal vez no quería pedirme nada, o tal vez estaba decidiendose, yo que se, pero con lo precavido que es me resultaba extraño que no dijera nada, bueno... cada quién a lo suyo, supongo que tocaba esperar por el resto aún, por lo que cerré los ojos un momento, a manera de meditación.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,505
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,844
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,291
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,492
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,924

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso