Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Me flecha había fallado, pero el resto no demoró en derrotar a ese esqueleto faltante. Sin más aviso que ese destello verdoso, volví a ser el conejo de siempre. A lo primero que atiné fue tocarme las orejas, apreciando tenerlas de vuelta. Gracias a la pregunta de Edgar me enteré de que todos parecían estar bien.

    Mientras los otros decidían qué hacer, me mantuve centrado en el extraño brazalete ese. Por mucho que intentara sacarlo, fue imposible como la primera vez que lo intenté, robándome un suspiro rendido. Tal vez alguien supiera que significaban aquellas runas, ¿tendría el secreto para abrilo, de ser el caso?

    Como fuera, de seguro sería algo de lo que me tendría que encargar una vez saliéramos de acá. Otto ya había abierto la puerta, los seguí y no demoramos en percatarnos de las extrañeza de la sala, sí no fuera por el hechizo de Zer ni las antorchas parecían poder ser de ayuda. Los ataques fueron uno tras otro, y a pesar de que una columna le cayó por completo a la armadura, parecía que solo fue polvo para él.

    Y podría intentar atinarle alguna flecha, pero mi habilidad no era la mejor y puede que en este momento una ruta de salida fuera conveniente, y eso era algo que yo podía intentar. Con eso en mente, intenté abrir la enorme puerta de acera con ayuda de las ganzúas.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vite 10 Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Puerta Total: 28 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 4
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [Otto, Zer, Dellen, Rash, Vite, Armadura animada]
    En cuanto la armadura se levantó, más aventureros se sumaron al combate. En primer lugar, lo hizo Dellen asestándole un proyectil mágico al enemigo mientras Otto intentaba darle con sus flechas mágicas, pero fallaba el disparo.

    En ese momento, Rash que ya había entrado y presenciado los primeros momentos de la batalla, caminó hasta el espectro acorazado intentando detectar si aún quedaba algo de animalidad en él. Lamentablemente no era así, sólo era un objeto inerte animado por la magia oscura de un nigromante, maldad era su componente principal.

    Mientras tanto, Vite atravesó la sala convirtiéndose en un conejo como él, pero completamente blanco después de que lo rodeara la característica luz verde del brazalete. Al llegar a la puerta introdujo una de las ganzúas de su kit de pícaro y logró abrirla rápidamente. Del otro lado, la misma oscuridad mágica, pero podían escapar de esa cosa que se veía un poco más temible que una simple penumbra.

    Por su parte, la armadura respondió mirando hacia el mago que le había lanzado un misil y arremetió contra él con su temible lucero del alba. Le dio de lleno con el arma y lo estampó contra la pared dejándolo completamente inconsciente.

    Ahora Dellen ha quedad en 0pv es decir que está inconsciente y alguien tendrá que usar su acción para ir a darle una poción o usar un hechizo de curación sobre el gatito : (

    • armadura.PNG
      PV: 68
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10

     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ARMADURA Total: 16 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DAÑO DELLEN Total: 8 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Descontrol. Todo pareció salirse de la raya en un momento a otro. Pocos sucesos siguieron, pero chocaron con todo en esta situación.

    La puerta, la huida de esta sala, fue abierto por un Vite... blanco. Pero lo que hay detrás de ella es un problema.

    Y, por si fuera poco, Gato2 fue estampado contra la pared de un movimiento del arma de la armadura.

    Tomo aire al asimilar estos cortos segundos, formando el próximo curso de acción.

    "¡Zer! Adelanta e ilumina la nueva sala. Vite, cuida nada salte de esa oscuridad". Grito, no histérico, sino fuerte sin quitar los ojos del Gato2. Ahora es prioridad.

    "Trataré de cargar a Dellen. La armadura se levantó una vez entramos a la sala, debe está obligado a proteger y permanecer aquí". O eso prefiero creer. Maldita sea, ¿Por que debo cargarlo? Aaaah.

    "¡Edgar, adelanta hacia la puerta!". El cliente. Esa es la razón. "Lanre y Rash, procuren llegue seguro. Hagan lo que crean mejor para ganar su atención. Cierren la puerta una vez pasemos todos".

    "Si nos espera algo peor ahí delante, retrocedamos y descansemos en la sala anterior antes de volver".

    ”¿Estamos claros?". Grito a nadie en particular al terminar de repartir papeles.

    Corro rápido hacia Dellen, hay que llevarlo a un lugar.

    Si es que tal lugar existe.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Delleeen!!!! Total: 9 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    —Con una...—me interrumpí al ver cómo la columna caía de lleno hacia la armadura, pero la cosa esa ni se inmutó... esto estaba siendo mucho más complicado y tenso se lo esperado.
    No tardé en contemplar como Dellen ingresaba, Otto disparó pero fuese por tensión o por próximidad el tiro falló miserablemente. Dellen decidió atacar a la armadura, pero misma historia, solo miré serio al felino, esto no estaba bien, no podíamos contra esta cosa.
    Un brillo verde ingresó y fue... bueno, Vite, solo de color distinto... ¿Que no sabía lo que hacía o más bien el aparato era inestable? Si era así, era bastante más inútil de lo esperado.
    Rash fue el próximo en entrar, aunque el porte, seriedad y hasta manera de andar era imponente se tenía que decir, no hacía falta mencionar que era un creyente muy fuerte de su deidad, chasquee la lengua ante eso, preguntándome qué pasaba con Edgar, Lanre y Jasper, honestamente no sabía si era mejor que siguieran lejos para cuidar de la escolta o que ya hubiesen ingresado.
    Rash era temerario, o idiota... no lo sabía, pero tal vez lo que parecía un intento por saber qué le pasaba a la armadura, fue inútil, ya que increíblemente se lanzó no hacía el Clérigo, si no hacía Dellen, tal vez porque lo había atacado, no tuve tiempo de decir nada cuando pude ver cómo le encajaba un brutal golpe con su arma para sacarlo volando tal cual como tablón de madera partiéndose, o al menos habría sido así de haber atacado con más fuerza, porque milagrosamente estaba entero, más no consciente.
    —Maldita sea, veamos...—. Musite, esto alteraba por completo todo, hasta que ya lo tenía pero Otto se adelantó...

    Argh, podrá tener una actitud desesperante pero si algo se tenía que admitir es que el Ratón pensaba, pues había dicho todo lo que ya estaba por decir.
    —Ya escucharon... ¡Andando!—. Exclamé para efectivamente, ver cómo Vite ya había abierto la puerta a tiempo récord y yo corrí hacia la misma mientras las runas volvían a iluminarse...

    Un sobreesfuerzo más, un disparo y listo, la sala recién abierta fue iluminada con otra esfera.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por Hechizo Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [Otto, Zer, Dellen, Rash, Vite, Armadura animada]

    Otto arrastró a duras penas el cuerpo inconsciente de Dellen atravesando la sala mientras solicitaba que lo cubran y ordenaba un plan de acción para salir de ahí.

    -¡Qué espanto!- exclamó Edgar asustado al asomarse y ver la armadura -Por los dioses, señor ratón, cruzaré cuando esa cosa esté ocupada- gritó ocultándose de nuevo en la otra sala. Ahora que había eliminado a Dellen, el enemigo estaba libre para atacar a cualquiera.

    Zer iluminó la sala y pudieron ver un pequeño pasillo con una puerta de madera a la izquierda y un cofre a la derecha. Otto aprovechó para cruzar el umbral y dejar al mago herido en un lugar seguro.

    Si alguien provoca a la armadura, Edgar podrá cruzar a salvo.

    A la otra luz le quedan 5 turnos y a esta de ahora 7

    Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (4) - copia.png
    protas mapa.png
     
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó los gritos y entró de inmediato a la sala para presenciar aquel formidable enemigo —Eso es magia obscura —dijo con seguridad, buscó con la mirada a Otto y Dellen y no los veía, pero había escuchado la voz de Otto y por ello procuró que Edgar se mantuviera seguro—Yo llamaré su atención— esperaba que todos se mantuvieran con bien y que su poción fuera utilizada si era necesaria —La poción café será de ayuda —dijo ante Roronoa mientras sostenía la espada y el escudo a un lado, pues debía protegerse lo mejor posible —¿Crees poder desarmarlo?

    Dijo mientras se preparaba para atacarlo.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Entraaa Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Legago divino Total: 16 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Cuando su pata tocó el pecho de la armadura sintió un pequeño cosquilleo que se trasladó por sus membranas táctiles hasta lo más hondo de su alma. Captó maldad pura, magia negra. Era simplemente una armadura que albergaba maldad, demasiada; un odio descomunal que hizo que Rash apartara la pata luego de unos segundos. La palma de la pata le ardía.

    —Nigromante... —musitó con rabia, pero no pudo decir más, ya que la armadura pasó a su lado y de un simple golpe mandó a volar al otro hechicero del grupo, el cual se estrelló como un muñeco descoyuntado contra la pared de ladrillos. Abrió los ojos con sorpresa; todo había ido demasiado rápido, en una ínfima cuestión de segundos ya habían abatido a alguien del grupo. Rash arrugó su entrecejo inexistente y tomó la maza con fuerza al oír las palabras de Otto, el explorador. Buscó con su mirada al guerrero, el cual hacía acto de presencia en el momento idóneo. Era hora de ajustar cuentas con esa armadura.

    —Rana Tuerta insúflame de energía, porque nuestra lucha no es contra animales, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas de las regiones celestiales. Rana Tuerta, escucha mi ruego. —dijo para sí mismo, blandiendo la maza con fuerza justo contra la cabeza de lata.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 19 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Daño Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [Zer, Rash, Vite, Lanre, Armadura animada]

    -¡Haré lo posible!- exclamó Roronoa emergiendo de la espada, mientras Lanre ingresaba en la sala -¡GHHHH!- cinchó el fantasma, pero no podía desarmarlo -Es demasiado fuerte-. Claramente ese garrote gigante superaba el peso que sus fantasmales patas podían cargar.

    Igualmente, Lanre intentó darle con la espada al espectro, pero éste interpuso su escudo y el pato rebotó.

    Por suerte, Rash aprovechó este momento e, iluminado por su deidad que parecía escucharlo, saltó hacia la armadura con sus musculosas patas traseras y le asestó un buen mazazo en el casco de lata que retumbó hasta las salas contiguas. El sombrío guerrero retrocedió unos pasos aturdido y una leve grieta se le dibujó a un lado del casco, si bien era una mole, el ataque de Rash un poquito más de daño le había hecho.

    Pero lo mejor de todo esto, fue que la armadura se entretuvo con Lanre y Rash y cuando volvieron a escuchar a Edgar, ya se encontraba del otro lado de la puerta, en ese pasillo junto con Otto y un Dellen inconsciente -¡Por los dioses! Este gato está muy mal, ¿requieren que le practique respiración boca a boca, caballeros? Sé hacerlo- les dijo quizás no muy consciente de sus hábitos alimenticios.

    • armadura.PNG
      PV: 66
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10

    Seguimos en el mismo turno, todavía pueden hacer su movimiento Vite y Jasper. Mañana por la noche vuelvo a responder y ya abriré un nuevo turno y podrán volver a responder todos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    De la nada, sentí un fuerte golpe mientras, apenas un instante después me hallaba tumbado en una toalla y en bañador, sin rastros de ningún báculo, con un Martini y el mar enfrente... Por los dioses, si me había muerto, que no me sacaran de ahí, pues de igual modo el sol estaba en la temperatura perfecta.
    Así fue como una gata vino a mí con un habano, el cual puso en mi boca y lo prendió, mientras me acariciaba la espalda y yo cerraba los ojos, espera espera ¿Desde cuando fumo? Anyway... Tampoco era como que un puro me fuera a matar de todos modos.
    Así fue como, sin darme cuenta me encontraba en medio de una pista de baile en una fiesta en la playa con esa misma gata y yo pasado de copas, pero ¡Hey! No me jodan, ésto era 1000 veces mejor que estar luchando con una armadura que te mata de un golpe, ¡¡QUE OS DEN!! así fue que la fiesta parecía haber durado varias horas.
    Peero, todo cesó de repente, haciendo que el cielo se empezara a iluminar y la supuesta playa, desaparecer, empezándose a formar un túnel, mientras las luces del mismo se iban atenuando solo habiendo una luz al final del mismo...¿Es en serio? Porque ni de coña iba a caminar hacia ella. Era ciero que parecía ridículo, pero mis pies empezaron a moverse hacia la misma de forma que yo no pudiera controlarlos. A ver patitas, obedecedme leches, que no quiero morir, vamooos, vaaaamoooos y, así, tras lo que parecía una interminable lucha interna pareció que logré detenerme a pocos centímetros de la condenada luz.
    — Hayas sido tu o no rana tuerta, ya puedes ser lo suficientemente cabrona como para darme éstos sustos, aunque creo que también fue culpa mía, anyway, el caso es que no entiendo como puedes tener tantos fieles con un comportamento tan errático—. Me dije, en tono irónico— Si me escuchara Rash no me volvería a dirigir la palabra y ¿Que hago hablando solo? Meh, me habré quedado tonto.

    Me acabo de levantar y si no lo hago ahora no posteo, so...No me pidáis más por favor pues mi cerebro anda en modo "Leeeento" (?)
     
    Última edición: 1 Junio 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Rodé los ojos cuando Otto me contestó que no iban a Shallowaters a hacer “turismo” o “exploración”. Era más agrio que un limón y a cada momento me quedaba claro que no soportaba mi presencia en el grupo. Mal por él. En fin, observé cómo los demás se adelantaba hacia la sala que estaba más allá de la puerta de acero, la cual abrieron con una llave. Me quedé cerca de Lanre y Edgar en la retaguardia y pude presenciar cómo luchaban contra una poderosa armadura en una sala que era más oscura que la propia oscuridad. El plan de evadirla, cuando aun estaba derrumbada en el suelo, había sido inteligente pero no suficiente; se vieron envueltos en una pelea que se veía difícil. Otto dio indicaciones de lo que los demás debían hacer, momento que pareció aprovechar para ignorarme deliberadamente. Como si no existiera.

    Negué con la cabeza y entré en la sala. Lanre y Rash se habían quedado a pelear contra la armadura para distraerla y así permitir que Edgar pasara sano y salvo. El orbe luminoso de Zer seguía flotando en el aire, dándonos ventaja visual. Saqué mi espada de fuego de la vaina y, con un ágil salto, me lancé contra la nunca de la armadura. Esperaba, con eso, que el peligro dejara de concentrarse en el pato y el rano

    ¡Rash, Lanre; Edgar ya está a salvo! ¡Aléjense hasta la otra sala, lo mantendré ocupado!
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Poder gatuno Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [Zer, Rash, Lanre, Jasper, Armadura animada]

    Luego de que Edgar cruzara el umbral hacia un lugar seguro, Vite hizo lo propio y Jasper saltó con su espada de fuego sobre la armadura encantada. La armadura justo se movió hacia adelante para atacar a Rash, en quien había detectado un adversario digno, y el gato pasó de largo. Por suerte, cayó al suelo de pie, fiel a su naturaleza.

    La armadura atacó a Rash, pero el clérigo fue lo suficientemente fuerte para bloquear su ataque.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ARMADURA Total: 12 $dice
    Última edición: 3 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    La voz de Jasper lo tomó por sorpresa. El rano creía que el explorador ya se encontraba a salvo del otro lado de la puerta con el resto. Ese ataque heroico por su parte hacia animales que no conocía y que pretendía salvar por puro capricho personal, no hizo más que alimentar las razones por las cuales Rash quería que se mantenga junto a ellos. Necesitaban gente desinteresada con ellos. Rash miró por unos momentos a Jasper, observando con admiración la espada envuelta en llamas, seguramente por algún hechizo clerical. Sonrió levemente, luego podría preguntarle a Jasper de dónde había conseguido eso.

    Pero no tuvo mucho más tiempo para pensar, la armadura controlada por magia negra se giró hacia él y le lanzó un mandoble fuertísimo el cual Rash interpuso su escudo. El golpe resonó entre las columnas vibrante, como un eco traído desde lo más profundo del abismo oscuro. Y es que la armadura representaba todos los ideales a los cual Rash estaba en contra; eran luz y sombra en un mismo lugar.

    —¡Ahora, Jasper! ¡Ve! —gritó con decisión, para hacerse oír entre los gritos y el choque de metales. Rash caminó hacia atrás, mirando a la armadura. Le asestaría un último golpe para asegurarse de que nadie más fuera herido.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Bien. Gracias". Asiento tanto al Gato y el Conejo al pasar junto a ellos. Ambos siendo importantes en la exploración de esta sala.

    Costo su trabajo, el esperado por ir y tratar de arrastrar a una especie de tamaño más grande. Pero logrè llevarlo a salvo hasta la pasillo, recostandolo en la pared en la parte donde se divide el camino. De esta forma espero poder ver todo aquello que suceda.

    Claro, estoy con una expresión media agria por tener que arrastrarlo. Por hacer aquello que mencioné no haría apenas nos conocimos. Lo superó rápidamente al ver el estado del Gato2, recordando que no había muchas opciones.

    "Estoy seguro agradecerá el buen gesto". Sonrió tímido a la cercanía del escarabajo, más que todo por si ofrecimiento. "Pero es innecesario te molestes, le daré una poción. Será más efectivo".

    Casi que levanto una ceja al notar una extraña movida de labios por parte del gato2, lo cual da a parecer está chupando o inhalar algo. Sueños raros de seguro, espero no se trate de aceptar la propuesta de Edgar.

    Así, antes de si quiera Edgar pueda hacer una idea por sus gestos, le llevo una poción menor a la boca.

    "Ahora solo a esperar se despierte y podremos continuar todos". Digo a todos al terminar vaciarle toda la poción por la garganta.

    Agudizó la mirada y los oídos, presionado los sentidos para notar los gritos y movimientos del equipo faltante. No parece el rano se este retirando.

    Valiente de su parte, lástima sea innecesario. Escapar de esa armadura no es el gran desafío. Será el más formido, pero parece olvidarse que no es el más rápido de todos nosotros.

    "O eso espero". Suspiro al imaginar el imprudente escenario donde acabemos luchando contra la armadura.

    Ridículo.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Dúo temerario
    • Zer
    • Dúo temerario
    • Zer

    Ha salido: Dúo temerario

    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    —Al menos se hizo el intento—mencionó ante Roronoa al ver que sería imposible desarmarlo; después se enfocó en el combate, mirando las grandes habilidades de Rash, para después enfocar su oído a las acciones de Jasper —Está bien, manténganse a salvo.

    Pensó en utilizar su pócima café, mas que nada por la curiosidad sobre el sabor, pero se mantuvo firme —Si no podemos con esto no haremos ni ruido cerca de un dragón
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para cuack Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo
    [Otto, Dellen, Vite, Edgar]
    Otto vertió una poción de curación menor dentro del hocico del gato caído en combate y éste comenzó a recobrar la consciencia. La voz de su compañero y el sabor a fresas de la pócima lo trajeron de vuelta de ese túnel y esa luz. Ya estaba recuperado y listo para actuar.

    Sala 11

    [Zer, Rash, Lanre, Jasper, Armadura animada]
    Rash y Lanre atacaron en conjunto al enemigo y el pato logró hacerle un daño considerable con la ayuda de Roronoa. Gracias a que su espada era mágica, la habilidad de la armadura de reducir el daño físico a la mitad no tenía efecto.

    • armadura.PNG
      PV: 58
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10

    Aún sigue el mismo turno por si Jasper va a atacar o los del pasillo hacen algo..
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Todo estaba saliendo bien... no me hice daño y al ver el panorama todo se estaba moviendo como era de esperarse, Otto inclusive agradeció la labor que llevamos a cabo y yo solo asentí, para quedarme en el marco de la puerta a verlo todo...
    Edgar no quería pasar, Lanre arribó para intentar distraer, pero falló, ya que solo rebotó, aunque Rash ahora decidido a confrontar aquella cosa, con una mirada de rabia y odio que me hizo captar mi atención hacia él...

    "Nigromante..."

    La forma de expresarse y sobre cómo parecía decidido a exterminar cualquier ente maligno en este mundo era... especial, pero también preocupante, menos mal que este caso no era contra mí...

    "Rana Tuerta insúflame de energía, porque nuestra lucha no es contra animales, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas de las regiones celestiales. Rana Tuerta, escucha mi ruego."

    O verídicamente Rash era muy fuerte o era genuinamente estúpido, porque no me tragaba que en verdad hubiese alguna deidad acompañándolo, tal vez la fe haga lo suyo, tal vez sea ese factor el que diferencia la magia normal a la divina. Pero definitivamente no me creía que hubiese un dios.

    Jasper apareció para atacar a la armadura, pero su ataque fue mas bien en vano, aún así, Rash consiguió defenderse y entre todos comenzaban a atacar a la armadura... ¿eran idiotas acaso? ¿Verídicamente querían confrontar a esa cosa? ¿Aún haya tiempo límite encima por la luz? ¿Aún claramente no podrían contra esa cosa por la clase de defensas que tenía?

    "Si no podemos con esto no haremos ni ruido cerca de un dragón"

    Si no podemos con esto se escapa, es sentido común, pato retrasado...
    Tenía su punto, obviamente, pero si todos estuviesemos un poco más preparados sería otra historia, pero obviamente este no sería el caso, huir de un combate claramente severo no era de cobardes, era de gente racional porque, oh, vamos... ¿No irías a confrontar ahora mismo a La Sombra misma, verdad?

    Gruñí claramente molesto, este equipo era bastante más precipitado y cegado de lo que creí, y lo que no esperé era que Jasper también se uniera, ojalá se muriesen todos de una jodida vez.

    Escuché a Otto pero lo pasé de largo, en silencio me metí en el pasillo para voltear hacia los pasillos, en uno había un cofre, por lo que suspiré, no quería arriesgarme pero en medio del combate, cualquier cosa que pudiese servir para el momento era bienvenido... pero oh, vaya que tenía un terrible presentimiento.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Detectar Trampas Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Cofre (Con otro dado bajo) Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo
    [Zer, Otto, Dellen, Vite, Edgar]

    Zer se acercó al cofre y lo abrió. En su interior había una llave negra, dos pociones celestes, una daga y una espada de un extraño acero y cincuenta monedas de oro relucientes. El brillo tentó al gato que estiró el brazo para intentar tomar un poco de oro y en ese momento al cofre le salió una filosa dentadura y una lengua púrpura que secretaba ácido. Automáticamente se cerró sobre el brazo de Zer que lo retiró, pero los dientes igual lo habían desgarrado, la manga de su túnica se había desintegrado por el ácido.

    mimic.PNG
    El imitador no se puede mover. Tiene una CA de 12 y si fallás un ataque con arma tenés que hacer una tirada de salvación para que no se quede con tu arma y haya una posibilidad de que la desintegre con su saliva ácida.

    De vida tiene sólo cuatro puntos. Si lo derrotás, lo que hay adentro es tuyo.

    Sala 11
    [Rash, Lanre, Jasper, Armadura animada]

    La armadura miró a Lanre esta vez, el guerrero le había causado un daño realmente considerable, debía eliminarlo. Se abalanzó sobre el pato con su lucero del alba y lo atacó, pero éste lo detuvo haciendo una buena demostración de su fuerza.

    • armadura.PNG
      PV: 58
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10


    Comienza un nuevo turno y todos pueden postear.

    A la luz creo que le quedan 4 turnos a la de la sala y 6 a la del pasillo, corríjanme si no es así.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ARMADURA Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO IMITADOR Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Me sorprendió que no hubiesen trampas en el pasillo hacia el cofre... musite extrañado, no ha habido tesoro sin trampa u obstáculo... así que seguía sin fiarme, saqué el bastón para darle un golpe suave al objeto... nada, me arriesgué y me aproxime a abrirlo, pero nada tampoco... habían interesantes objetos dentro. Aunque lo principal eran las monedas de oro, gemi extrañado y decidí ir a tomarlas cuando me tense al notar cómo aquél cofre le salieron dientes... ¡maldición!

    Como pude quité el brazo y aún así, consiguió rasgarme parte de la túnica, gemi preocupado, no por si estaba herido, si no por si alguna runa había sido destrozada por el ácido, pero no parecía ser el caso... respiré con alivio mientras retrocedía un par de pasos, mirando a aquella cosa.
    —Pequeño travieso, casi me arrancas el brazo...—. Comenté con calma, mientras soltaba otro suspiro, apuntando con la vara y volviéndome a esforzar para dispararle un misil...
    —Veamos si tienes aguante...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Misil mágico Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por Hechizo Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Tenía la mirada dividida, fijando cada ojo en direcciones diferentes. La situación sigue cambiando.

    Su afán de revisar por cofres y trampas me hace pensar que el Gato1 creció eligiendo la clase equivocada. Ser un pícaro hubiera sido más indicado para èl.

    Su atrevimiento le está ganando heridas.

    Pero no puedo decir sea el más imprudente, porque en la sala aquellos dos siguen luchando. Tres, en realidad...

    "Vamos, ¡Orientate!". Aporreo de una cachetada al Gato2, al límite de se demore en regresar del sueño. Lo viera dejado el tiempo necesario, pero eso fue hace un minuto atrás.

    Es ponerse a reaccionar o dejarlo acostado, los Dioses saben tenemos lo minutos contados. Con la mitad de nosotros ocupados, es un error dejar a uno descansando así.

    Aprieto la mandíbula en frustración, preocupación por todos aquí.

    "Les dejo a Zer si necesitara ayuda, si quieren revisen lo que hay delante o quédense aquí. Pero no continuaré sin esos dos". Hablé bajo, suficiente para que estás palabras no le llegue a nadie más que a Gato2 y al Conejo. Lo último que necesita el otro es una distracción.

    "Puedes descansar un poco, estoy se va a demorar". Volteo un poco la mirada, mirando al cliente diciendo eso.

    Sujeto con molestia el arco con runas y fui alejándome de todos, caminando hacia la puerta que a la sala anterior. Tomando esos pocos segundos para agarrarme una poción, una menor.

    Me deje bañar en la luz en el pasaje del pasillo a la sala, entrando sujetando alto el arco. Apurando hacía esa cosa.

    "Si quieren pelear, debieron decirlo al principio". Les cuestiono a estos dos, no molesto. Sino impaciente de tardar en darme cuenta, de brindar apoyo. "Pudimos formar un plan entre todos".

    Sea prueba de valor o por su religión. Tuvieron que decir su elección. Trabajar juntos en vez de obligarnos a caer arrastrados todos por su silencio.

    "Un explorador tambièn tiene sus principios. El mio es asegurarme de que cada miembro del equipo llegue a salvo al objetivo, sin dejar a nadie atrás". Déjenme la desconfianza a extraños. Porque soy quien debe lidear con los baches en el camino.

    "A la vez, respectar sus deseos al luchar. Una acción imprudente o un enemigo fuera de nuestra liga, si quieren hacerlo con tanto esmero".

    "Apoyaré en hacerlo posible".

    "Así que diganlo fuerte y claro". Levanto la voz, casi rugiendo hacía lo dos. "¿¡Què quieren hacer!?".

    Disparo una flecha a la armadura. La flecha página velo de mí arco a gran velocidad, una línea brillante recta hacía el objetivo.

    Llamando su atención e hiriendolo. Ahora depende de ellos el mensaje que recibirán, si aprovechar la distracción y huir o sumar sus propios ataques.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeeeee! Total: 20 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Aaaaaah Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Aquella armadura era muy resistente, y su fuerza no le permitía desviar la mirada, debía estar concentrado para no resultar herido. Esta vez logró detener el ataque, pero no debía confiarse. Aun así esbozó una sonrisa, pues el mismo se impresionaba en ocaciones.

    —Gracias por tu fuerza, amigo— mencionó hacia Roronoa. Mientras se preparaba para volver a atacar.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para :( Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,505
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,849
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,291
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,493
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,924

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso