Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    En algún momento, Dellen se levantó, desconocía las razones pues cuando abrí los ojos para ver, resulta que empezó a abandonar la sala... ¿mis palabras le habrán ofendido o algo? ¿Lo incomodé? Bah, como si de verdad eso importara...

    Volví a recargar mi cabeza en la pared hasta que momentos después los pasos volvieron y es que era Dellen, volví a abrir mis ojos para verlo, este comenzó a sacar algo de su zurrón y resultó sorpresivamente ser una manta, idéntica a la suya... ¿de donde..?
    No tuve tiempo de pensar cuando miré al felino pues este había empezado a hablar.

    "Agradécemelo o no, pero es tuya, la verdad es que, veo que no te gustan mi amabilidad, más creo que auque en diferentes aspectos eso es un valor que está muriendo"

    Dellen no tenía idea, nadie aquí en realidad, pero que usaran ciertas palabras en una misma frase me incomodaba demasiado, no evité desviar la mirada por lo mismo... ¿Mía? Ni siquiera pedía algo así, ¿porqué me cedían cosas? No tenía sentido que se preocuparan por animales como yo.

    "así que al menos y aunque no te guste, eres el primero que sigues velando por los demás"

    Ugh... Dellen, sabes cómo golpear bajo...
    Le miré, no con hostilidad si no con pena, como si hubiese dicho cosas que me ofendieran pero a la vez me confundían de sobremanera.
    Miré la manta, y aunque quería decirle que daba lo mismo y que mejor se lo diera a alguien más, me volví a sentir como con Lanre, sin opción, verídicamente no tenía ánimos de seguir discutiendo, por lo que cerré los ojos y asentí, tomando la manta para acto seguido guardarla.
    —Gracias... Y Dellen, no es que no me guste. Ojalá solo fuera eso—. Dije bastante cansado, no era hartazgo, era mas bien como cuando alguien estaba cansado de aclarar un punto una y otra vez, como cuando alguien no tenía ánimos de siquiera repetir las cosas porque ya no veía propósito de hacerlo.

    Volví a recargar mi cabeza en la pared, a ojos cerrados. Mientras Otto hablaba y aclaraba que poseía la llave de la puerta, o eso quería pensar, pero no hacía nada porque quería que el resto... uh, no sé ¿descansara? Porque organizar no me parecía.
    Tampoco me iba a morir por no dormir ahora, solo con estar así me parecía suficiente.
    —Que considerado eres Otto—. Dije con calma, no era un ataque si no simple y llanamente un breve e innecesario opinión de mi parte.

    Al final solo me quedé ahí, sentado en el suelo sin hacer más.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Mientras el grupo charlaba, el clérigo se encargó de dejar un incienso en cada pila de huesos; un incienso y un rosario que terminaba con una pata de rana, perteneciente a los objetos religiosos de la Rana Tuerta. Se encargó de orar en silencio por cada difunto, deseando y esperando que sus objetos santos fueran suficientes para seguir evitando que un nigromante juegue con sus restos. Encendió a los inciensos y rápidamente un agradable aroma envolvió la zona de los ataúdes, un olor a melocotón combinado con corales del mar.

    —"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso". El Profeta, versículo ocho del nuevo testamento. —dijo hacia nadie en particular, era como terminar el pequeño exorcismo que había hecho con los muertos reanimados. Observó los montículos y afirmó con la cabeza, estaba hecho. Podrían descansar finalmente en paz. Se acercó a Jasper y le tocó el hombro peludo. —Eres valiente, noble Jasper. Tu voluntad en nuestro pequeño grupo es de agradecerse. Ahora andando, el resto nos espera.

    Y el rano caminó hacia el resto, con pasos pesados, resonando su armadura en todos los rincones tras sus pisadas metálicas. Era como un tanque avanzando lentamente, sacudiendo el suelo bajo sus pies con sonidos de impacto.

    —"El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado". —dijo hacia Lanre al ver cómo el pato entregaba unas pócimas a los hechiceros. Rash sonrió, sabía que el guerrero era de una extirpe mítica y solo había nobleza en él. —Estas hecho de madera que no se encuentra muy a menudo, maese Lanre. Algunos son fríos, otros se resquebrajan al sol, incluso algunos están rotos y quemados. En cambio tú eres madera fuerte, tersa. Estás hecho para unir. —sonrió. —Y por eso me alegra compartir este momento contigo y el resto. Pareciera como que nada podría detenernos mientras permanecemos juntos. —extendió las patitas como queriendo abarcar atodos. —¡Juntos podremos cruzar el mundo!


     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,028
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó tanto a Roronoa como a Edgar —hay tanto que desconozco de historia, no sé demasiado de rituales élficos pero si mi padre quisiese ser enterrado con la joya, yo no renegaría. Es un poco deprimente no saber mucho de lo que hacen los patos con sus muertos. Honrarlos en sarcófagos o también tirarlos a la composta. De hecho, el huevo de dónde emergí fue utilizado de composta por mi padre en su jardín, la cáscara es buena composta, si, seguro—dijo simplemente por hablar, los temas de muerte lo obligaban a hablar de mas. Lanre recogió las joyas restantes y se reunió con el resto para escuchar a Otto y las amables palabrad de Rash quien esperaba junto a Jasper.

    —¿Hecho para unir? Eso pregúntaselo a mi capa— dijo extendiéndola para mostrarle los parches que había hecho con aguja e hilo, brutos y con gran falta de orden; incluso algunas costuras mostraban la luz del otro lado —La costura no es mi fuerte; me desespero y termino haciendo estas cosas —sonrió bromista.

    —Otto sugirió el compartir; yo sólo seguí su ejemplo —dijo riendo mirando a los gatos a los que les había dado las pociones de curación —Su fuerza en la palabra del profeta es muy grande señor Rash—dijo con formalidad pues el creía que Rash tenía algún puesto noble entre los creyentes — Estoy muy honrado de compartir camino con cada uno de nuestros integrantes —dijo también dirigiéndose a Jasper.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Luego de la pelea contra los esqueletos permanecí cerca de Rash. Observé con interés su ritual con los inciensos y los rosarios, mediante los cuales velaba por la seguridad de las almas, como si aquello fuese a impedir que los volvieran a utilizar cual títeres. Cuando terminó, se acercó a mí y apoyó una de sus patazas con membranas en mi hombro. El gesto me tomó desprevenido.

    “Eres valiente, noble Jasper. Tu voluntad en nuestro pequeño grupo es de agradecerse. Ahora andando, el resto nos espera.”

    Lo único que pude sentir ante tales palabras fue una suerte de arrepentimiento. No supe bien por qué… Quizá era el hecho de que en muchos años nadie me había tratado con tanta confianza y amabilidad como Rash, Lanre y Dellen. La actitud de estos tres podía traspasar mi férrea desconfianza hacia los demás. El rano valoraba mi valentía y voluntad. La realidad era que yo me había introducido en este grupo mintiéndoles con lo del cofre, cosa que lamentaba solamente por ellos. No me sentí merecedor de aquello que Rash decía de mí. Pero no pude replicar nada, pues se fue junto con los demás.

    Además, quizá descubrieran en Shallowaters quién era yo, lo que hice hace años…

    Me quedé mirando los montículos que había hecho el rano… ¿La Rana Tuerta era, tal vez, el camino a seguir?


    "¡Juntos podremos cruzar el mundo!"

    "Estoy muy honrado de compartir camino con cada uno de nuestros integrantes"


    Supongo que puedo confiar en ustedes —añadí con un suspiro de resignación—. Conozco la ciudad de Shallowaters y sus alrededores, así que los puedo guiar un poco cuando lleguemos...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Su aparente reacción de sorpresa e indiferencia tampoco me resultaba sorprendente a éstas alturas, más sin embargo tampoco parecía tener demasiadas ganas de detenerme, sin dudas Zer era un curioso gato, por lo que, como era de esperar al volver le dí la capa y me miró aparentemente con extrañeza en los primeros instantes, como dubitativo, hasta que la aceptó al fin, y mientras iba hablando estudiaba con detenimiento sus reacciones hasta que en determinado punto su rostro pasó de prácticamente apatía a ¿pena? Sí, aunque en el transfondo de ella era palpable su incomodidad.
    Así fue como al voltearme escuché que de nuevo me iba a decir algo.
    Ésto me hizo detener en seco mis pasos solo para girarme ligeramente y volver a mirarle.
    — No hay de qué, Zer... Y, en lo personal, quería dártela a tí ya que los magos somos vulnerables a un límite de tiempo con los hechizos y para alguien que ya denota que quiere esforzarse o sobreesforzarse, independientemente de la razón, esto aumentará nuestra efectividad sumando a las carencias que tenemos que ponen al riesgo la salud. Y en parte, si no es solo eso, Zer, si realmente hay determinadas cosas que te molestan sean cuales sean las respeto, más ciertamente admito que mantener cosas en nuestro interior, no extereorizarlas no ayudan a que el resto sepamos que clase de cosas molestan a otros, aunque tu discreción me resulta, admirable de todo punto. Igual, aunque seamos desconocidos, y ésto tiene de grupo lo que Lanre de estratega, me da la sensación de que vamos a tener que estar juntos mucho tiempo—. Dije con calma, aunque inconscientemente mi voz adquiría ciertos toques de suavidad— Ni yo mismo me siento cómodo con todos, me he setido furioso e indignado con la mayoría, no ha sido hasta ahora mismo que he decidido empezar a adquirir iniciativa, también es verdad que no voy a forzarles, más tampoco exijo que me pidan ayuda, aunque eso no quita que no busque cooperar con todos si se lo proponen, y a juzgar por tus actos, estoy seguro de que tu opinas lo mismo...—. Nuevamente le ofrecí mi mano en gesto de concordancia— No te digo que te caiga bien, de hecho ignoro si lo hago, pero ya te lo dije en su momento, aunque solo sea entre ambos, cooperemos.
    Aunque un peculiar olor empezó a venir directamente a mi morro, un olor a incienso que para el resto debería parecer agradable pero, por otro lado y debido a mi agudo sentido olfativo casi me hace toser, claro que nada se comparaba al condenado hedor que profería la boquita de Edgar cada vez que se atrevía a hablar, y ya luchaba para no dejar ninguna expresión al respecto aunque solo fuere por educación mientras también oía al rano orar "Por los dioses, los muertos ya han muerto, que alguien los haya reanimado no implica que vayan a volver a levantarse, además de que era mágia, ¿Que puede hacer tu ranita con ello" En fin, que cada loco con su tema, yo era feliz siendo ateo y mago. Así que simplemente aparté la mirada, esperando que Otto tuviera alguna reacción sobre con la llave que decía tener.
    A este paso te digo yo que no, Rash, si quieres ligarte a esa rana tuerta que veneras, me viene perfecto, me dijo mi irónica mente.
    De igual modo, no presté demasiada atención al resto de animales que parecían seguir hablando de banalidades, al menos hasta que el propio Jasper si que acabó diciendo algo que empezó a captar mi interés
    Entorné ligeramente mis ojos para mirarle, en silencio... Honestamente, empezaba a dejar que el resto tomara la iniciativa.
    — ¿Que dices tu Zer? En lo personal quiero conocer tu opinión a su propuesta—. Susurré tranquilamente, en parte porque eso implicaría confiar en él y en parte tampoco quería anticiparme en una decisión así de alguien que, aunque es cierto que confío en que quiere cooperar, sé que aun suscita desconfianzas al resto del grupo, lo pregunté por cautela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Sonrió a la gracia de Lanre, observando con detalle la capa mal cosida, con parches mal puestos pero que al menos lograban la idea de rellenar los agujeros. —Maese Lanre, ése es el secreto: no sabes cómo unir los hilos pero la idea la tienes, de ese modo tu capa quedó arreglada. La técnica se aprende con el tiempo, pero si uno no nace con el corazón noble nunca lo tendrá. Eso es lo que quise decir. —y mantuvo la sonrisa mientras miraba al pato: el animal parecía aún un simple pato adolescente, pero de un corazón tan grande que parecía ser el escudo de todos, hasta del rano mismo. Era cierto lo que decían de esos animales ancestrales, eran símbolo de buena fortuna. Era la única forma de expresar el encuentro entre tantos animales distintos con un único objetivo.

    Luego miró a Jasper, sorprendido por las palabras del gato. Abrió la boca y alzó las inexistentes cejas, frunciendo de ese modo la frente en un claro gesto de asombro.

    —Eso es excelente, noble Jasper. Tus rutas sobre la ciudad y tus conocimiento sobre la fauna silvestre de los alrededores seguro nos ahorrarán mucho problema.
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras volvía a quedarme quieto, un peculiar olor empezó a hacerse presente, uno indudablemente más agradable que el de Edgar pero no por ello menos molesto, yo no pude ocultar una breve tos el cual no le preste mayor importancia, solo me concentré en no darle tanta relevancia, hasta que de a poco Rash volvió con nosotros, hablándole a Lanre, al mirarlo, parecía igual de alegre como siempre, diciendo cosas como que podíamos atravesar el mundo... ¿de dónde venía tanto optimismo si ni podíamos organizarnos adecuadamente?

    Luego el siguiente en hablar fue Lanre, a quién le devolví una tranquila mirada cuando este nos observó, su característica amabilidad seguía presente, hasta que el próximo fue Jasper, lo miré un momento, parecía un poco apenado pero no me daban razones para indagar, dijo que conocía Shallowaters así que, sin problema, podría guiarnos... uhm, bueno, sonaba bien eso.

    "Supongo que puedo confiar en ustedes"

    Chasqueé la lengua para mirar a otro lado, era evidente que no lo hacía...

    Cuando Dellen ya se estaba retirando, decidió detenerse a responder lo que había dicho, explayándose bastante en el proceso, cabe destacar. Ignoré toda la primera parte porque solo era repetir las deficiencias que ya sabíamos que teníamos, pero nuevamente, lo demás solo me incomodaba.

    "Y en parte, si no es solo eso, Zer, si realmente hay determinadas cosas que te molestan sean cuales sean las respeto, más ciertamente admito que mantener cosas en nuestro interior, no extereorizarlas no ayudan a que el resto sepamos que clase de cosas molestan a otros"

    Si hablara me tomarían por idiota y por débil... Dellen hablaba como si en verdad pudiese ayudarme y como si pudiera entender las cosas, no, claro que no, no me había vuelto así por nimiedades.
    Me extrañaba un poco que dijera que veía admirable mi "discreción" pero volteé a verlo cuando extendió su pata hacia mí, sincerando sus sentimientos para con el grupo, en momentos hablaba suave, y decía como que, si por lo menos entre ambos podíamos cooperar, que podría ser un inicio, y era cierto, aunque había algo que claramente todos en el equipo les faltaba concoer de mí, y el porqué actuaba tan independiente y arisco, pero bueno... no hacía falta estarse martirizando y tampoco valía la pena darle más vueltas, ¿no? Después de todo, si había alguien quién podía estar mínimamente consciente de lo que es colaborar, era mejor fortalecer eso antes que seguir con el resto, por lo que suspiré esta vez un poco más tranquilo, tomé su pata y lo usé como soporte para levantarme.
    —Me tomarían como alguien infantil si les contara las razones... estaré bien—. Dije sin darle más vueltas, cruzándome de brazos, supongo que quedaba poco para irse.

    Por último Dellen me susurró, mientras gemía reflexivo.
    —Hagan lo que quieran, pero si quieres un consejo sería considerar sus palabras, es un Explorador y encima vive en Shallowaters, así que, sin duda alguna, deberíamos escucharlo cuando salgamos de aquí—. Dije, aún de brazos cruzados, luego volví a cerrar los ojos con calma.

    Acto seguido, Rash volvió a hablar, lo que parecía un simple comentario para aclararse... lo cierto es que dijo algo que nuevamente, me hirvió la sangre...

    "pero si uno no nace con el corazón noble nunca lo tendrá"

    No evité gruñir por lo bajo, sabía que ese comentario no iba dirigido a mi, de hecho fue uno bastante inocente, pero vaya que los sentía como bofetadas.
    —Mejor será comenzar a desplazarnos, creo que ya pasó tiempo suficiente por el momento—. Dije hacia todos con calma, con mi típico rostro serio...
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Tomo una pequeña respiración del nuevo olor circulando por la cerrada sala, llegando a mí mente el nostálgico aroma de algunos campos.

    Tiene... Cualidades raras. Las que acompañan a todo religioso y creyente de alguna fe.

    Todo bien. Hay creencias peores. Mientras no sea de esos locos que comen carne por alguna creencia cuestionable.

    "Mira, no vamos a Shallowaters para hacer turismo o exploración. A la máximo, es probable pasemos la noche alguna posada e irnos a la mañana siguiente". Tajo cortante la propuesta del Colado. O tampoco cree que somos capaces de perdemos la vista de la muralla. "Si sabes a quién comprarle tabaco, adelante. Guianos". Y por tu bien no nos guíes a una trampa.

    Compartir la llamada delantera. Tampoco es que aquello sea una competencia, soy capaz de aceptar en dividir el trabajo, pero no quiero cargar con alguien que se aparece de la nada con información conveniente.

    "Es momento de continuar, entonces". Tomando como señal que todos ya parecen haber descansado y hacer lo suyo.

    Voy a abrir la puerta con la llave. Probando también si hay algún mecanismo en la puerta o detrás.

    Por si no es la llave... También tiro d20 para forzar...
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Trampa Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Forzar Total: 18 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Poco después de lo dicho, miré hacia Otto quién comenzó a hablar con su actitud de siempre, no había nada que decir, por eso es que le decía a Dellen que me daba mas bien igual lo que Jasper tuviera para decirnos, con todos, realmente. Aunque poco después el Ratón se desplazó hacia la puerta para intentar abrirla.

    Yo no tardé en relajar mi postura y andar tras Otto, quedándome detrás suyo atento a cualquier cosa.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Apoyo a las Trampas (?) Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 10
    [Otto, Zer, Lanre, Jasper, Rash, Dellen, Vite, Edgar]


    Una vez que Lanre juntó el resto de las joyas y Rash realizó sus ritos, estaban listos para seguir.

    Otto introdujo la llave en la cerradura y era la correcta, la puerta se abrió. Esperaban ver muchas cosas, pero del otro lado, oscuridad absoluta. Por más que metieran una antorcha o que fueran de una raza con visión en las penumbras, la cosa no cambiaba, no era una oscuridad natural.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Por fortuna Otto había encontrado la llave correcta... sin embargo, al abrir la puerta, la oscuridad era abrumadoramente total... demasiado, antinatural, esto... era extraño, era evidente que había algo que provocaba esa oscuridad, y no estaba seguro del todo qué hacer.
    —Uhm... ok, esto es nuevo—. Dije visiblemente intrigado, estaba bien que nuestro Nigromante reanimara a cuanto cadáver aquí dentro, pero era curioso que también pusiera esto... ¿porqué se molestaba en darle tantos detalles y meter muchos obstáculos a nuestro avance? ¿Era una prueba acaso?

    Suspiré y me puse a lado de Otto, para extender mi mano derecha, voviendome a concentrar... suspirando para ir generando una gran cantidad de luz mientras unas cuantas runas de la túnica se iluminaban en blanco hasta que momentos después, una inofensiva esfera de luz fue disparada hacia el centro de la sala, a ver si mas bien una luz mágica alteraba esta oscuridad tan peculiar...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 10
    [Otto, Zer, Lanre, Jasper, Rash, Dellen, Vite, Edgar]
    Tal y como Zer lo imaginó, una oscuridad mágica se contrarrestaría con una luz de las mismas características, aunque esto le volvió a costar otra herida. La esfera luminosa flotó hasta el centro de la sala y dejo ver un cuarto con dos hileras de columnas blancas con motivos élficos. Estaban viejas y algo agrietadas, pero aún se mantenían firmes y no eran escombro como las de otras salas. En el centro de la habitación, iluminada por la esfera luminosa que le flotaba encima, había tirada en el piso una antigua y enorme armadura completa. Más allá, atravesando la sala, se veía una puerta de acero cerrada, similar a las otras.

    Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (3) - copia - copia.png
    protas mapa.png
    Los puntitos rojos en la sala 11 son las columnas
     
    Última edición: 29 Mayo 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Entrecierro hacía la oscuridad pasando el umbral de la puerta, una mirada sospechosa y alerta. Incluso desvié la mirada lavemente a los con tal de asegurarme que mí visión estuviera bien.

    La llamada oscuridad. El peligro que está asecha.

    Los sentidos de alerta se dispararon en mí, bajando rápidamente mí está tira , hasta casi tocar el suela con las patas delanteras, y me preparo para todo aquello que podría saltar de aquí.

    Sea de efecto mental o físico.

    De la pata del Gato1 sale disparada una pequeña bola de luz hacia la sala, parece ser, la respuesta a lo de esta sala llegara más rápido de lo creído.

    "Un momento". Levanto la mata en señal de advertencia, suficiente fuerte para ser escuchado en esta zona de total silencio. "¿Cuánto dura el hechizo?" Pregunto bajo hacía el Gato1.

    Es posible, esa armadura da mala espina cuando piensas en unas catatumbas de no-muertos.

    Tal vez, incluso un fantasma la habite.

    "Alistense en caso de un enemigo". Doy un pequeño y cuidadoso paso hacía delante, alistando el arco runico en mis patas. "Ahora simplemente es algo en el suelo, movamonos hacia los lados desde la puerta y junto a la pared, tal vez eso sea un marco seguro. Evitemos llegar directo al centro, la posible zona de peligro. Avancemos una vez pasemos todos".
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ratón (????????) Total: 17 $dice
    Última edición: 29 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Tal y como sospeché... la oscuridad era mágica, era un tanto evidente, lo que me preocupaba era lo que pudiese haber adentro, aunque por fortuna parecía ser... ¿normal?
    Todo iba bien, inclusive regular con el tema de los pilares, pero la extraña y conveniente armadura del centro era en extremo sospechosa... No pensaba dar el primer paso, no hasta que alguien lo decidiera primero, como solía ser. Así me quedé analizando el cuarto hasta que Otto habló. Preguntando cuánto duraría el hechizo, una pregunta muy astuta...
    —Doce minutos...—. Respondí con calma, sin mayor rodeo para volver mi atención a la sala.

    No me fiaba ni de la armadura ni de los pilares, Otto dijo cómo proceder, y en mi caso no saqué la Daga de hielo, nada de hecho, solo me mantuve serio. Cuando vi que Otto ingresó, empecé a hacer lo mismo.
    —Mejor pasemos todos por detrás de los pilares, evitando directamente la zona central, hay oscuridad mágica, esto no debe ser normal...—. Dije hacia todos con cautela, avanzando con cuidado con Otto, ya estando dentro y avanzando del lado contrario a donde pasó Otto.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sospechas (?) Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15. Threadmarks: BATALLA: Enfrentamiento con armadura animada
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [El ratón, el mago y el ropero (?]

    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (10).png

    Enfrentamiento con armadura animada

    Zer y Otto se adentraron con mucha cautela en la sala. Cuando el explorador pasó cerca de la armadura, ésta comenzó a levantarse animada por magia oscura. El sombrío guerrero que se había formado era grande como un ropero y tenía un lucero del alba gigante que seguro dolería muchísimo.

    • armadura.PNG
      PV: 70
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10

    Instantáneamente atacó a Otto, pero éste fue más rápido y logró esquivar el ataque...

    Pueden atacar como vayan llegando, la armadura va al último
     
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Impaktado Impaktado x 3
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer


    Apenas cuando ya nos estábamos adentrando a la sala, Otto pasó cerca de la armadura y tal como sospechamos, la armadura comenzó a incorporarse por medio de magia oscura... Era... enorme... y sin duda alguna eso sería un problema.
    —Mierda...—me quejé por lo bajo cuando vi eso, atacando sin reparos a Otto pero el Ratón consiguió esquivar con tiempo de sobra, que esa cosa portara un estúpido lucero iba a ser un problema serio...

    —No, el idiota que haya montado todo esto debe de estarse muriendo de risa—. Gruñí mientras aprovechaba la acción para con Otto y la armadura y me desplacé rápido un tanto lejos de la primera columna, la que estaba más próxima a la entrada de la sala, ahí, volví a concentrarme, de nuevo sobreesforzándome para cargar un Misil mágico, pero esta vez hacia la columna con la intención de dispararle en la parte frontal de su base para volarla y así, hacerla caer hacia la armadura, con suerte y hasta la propia se despedazaba y la magia perdía con qué seguirse moviendo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Columna (?? Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Columna rota (??? Total: 2 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • Creativo Creativo x 2
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 11
    [Otto, Zer, Armadura animada]

    Zer tiró abajo una de las columnas y ésta se partió sobre el hombro del enemigo que ni siquiera la sintió y siguió perfilado hacia Otto, como si lo mirara a pesar de ser un espectro sin rostro ni consciencia. Por otro lado, quedaba una columna menos para ocultarse...

    • armadura.PNG
      PV: 69
      CA: 16
      LUCERO DEL ALBA GIGANTE: 1d10

    Si quieren tirarle columnas, pues es una tirada de salvación. Tienen que sacar 15 y pueden sumar su bonificador de fuerza si tienen + en eso.

    Como ven, esta criatura reduce a la mitad el daño físico. Un arma de plata hace daño físico y esto no es un no-muerto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Zer aceptó el gesto de mi pata, dándome la suya para levantarse y dirigirme unas palabras.
    Típicas de Zer... Aunque por el contrario, que en otras ocasiones, parecía ¿Preocupado? Las palabras así demostraban, aunque simplemente asentí con la cabeza, no tenía caso de momento insistir al respecto, pero en lo personal, ya veía en parte un logro para con él, y su confianza. Finalmente me apoyé en la pared con uno de mis pies apoyado en ella mientras metía la mano en el bolsillo de la túnica, aun con la capa puesta, sin embargo, Zer añadió algo más a lo que dije sobre Jasper...
    "Hagan lo que quieran, pero si quieres un consejo sería considerar sus palabras, es un Explorador y encima vive en Shallowaters, así que, sin duda alguna, deberíamos escucharlo cuando salgamos de aquí"
    — De acuerdo, iba a decir que sí, más quería consultártelo—. Dije con calma mientras me mantenía en esa pose, impasible, esperando a que el resto se movilizaran. Personalmente ahora mismo solo esperaba poder recargar aunque fuera algo de magia sin que mi salud se pusiera en riesgo.
    Posteriormente Rash volvió a hablar, ésta vez hablando de la nobleza del corazón, algo a lo que básicamente no le dí importancia, simplemente me dije internamente "Hasta el corazón más noble se corrompe si se topa con los animales inadecuados" La verdad es que las patrañas religiosas cada vez me estaban resultando más repugnantes...
    Zer habló, haciendo que cambiara mi postura para empezar a caminar hacia donde estaban todos reunidos, los cuales a la llamada de Zer también parecían empezar a reaccionar, mientras miraba a Jasper, sonriendole.
    — Gracias por la propuesta Jasper, acepto encantado que nos guíes—. Dije amablemente mientras Otto también le decía algo similar pero en modo Otto...— Ya le conoces, no tiene sensibilidad... A mí también me ha hablado de esa guisa en alguna que otra ocasión—. Le contesté con amabilidad en un intento de animarle cuando el ratón se dirigía a la puerta para encajar la llave, la cual parecía ser la correcta por lo que la cerradura cedió y la misma empezó a abrirse, haciendo que me acercara a investigar junto al resto para encontrarnos con algo que no era normal, pues en su interior solo se hallaba una oscuridad tan profunda que ni siquiera las antorchas nos ayudaban a vislumbrar nada de su interior.
    La voz de Zer parecía haber sido la única en atreverse a decir algo, mientras por mi parte estaba empezando a pensar en que era lo que podía hallarse al otro lado.
    De igual modo el ratón empezó a tomar la delantera, adentrándose en el umbral mientras Zer se preparó para extender su brazo y ver como de nuevo las runas de su túnica empezaban a iluminarse una vez más haciendo que empezara a invocar luz de su mano misma, como una esfera lumínica, la cuál fue directamente expulsada hacia el centro de la misma sala, y ¡pareció funcionar! Un pensamiento de lógica básica aunque muchas veces la lógica normal con la magia no funcionaba tan bien como la mayoría podía llegar a pensar, pero en fin, el caso es que éso por orgullo le costó otra herida más, la verdad es que empezaba a pensar que ese gato iba a acabar muerto un día de éstos, aunque Otto acabó por preguntarle por la duración del hechizo, algo a lo que Zer respondió que doce minutos, así que debíamos darnos prisa.
    La luz parecía iluminar algo que se hallaba justo bajo la esfera. Agudizando la mirada pude discernir dos hileras de columnas blancas con motivos élficos, hallándose viejas y demacradas pero en pie, algo que me llamaba la atención y que me gustaría comprobar si hay algo escrito en mago que pudiera resultarme de interés, ya que en las otras salas dichas columnas no eran más que polvo y ruinas por el paso del tiempo mientras que en el centro de la habitación se veía lo que parecía una armadura antigüa y sorprendentemente grande y en el fondo de la misma una puerta de metal muy similar a la que habíamos encontrado hasta ahora.
    Esa armadura... No me daba buena espina, al fin y al cabo desde que entramos aquí nos hemos enfrentado ya en varias ocasiones a cosas que supuestamente deberían permanecer inmóviles y, esa armadura me daba en los bigotes que no iba a ser una excepción.
    Así fue como sin pensarlo demasiado, Zer también se adelantó, así fue como yo empecé a moverme también tras ellos, pasando por detrás de las columnas como sugirió el otro mago, solo para mantenerme cubierto con cautela, observando como lentamente la armadura empezaba a levantarse por magia oscura iniciando el combate entre Zer y Otto, siendo que el ratón logró esquivar fácilmente el primer ataque gracias a su tamaño y agilidad en comparación a la mole.
    El que me reí por el comentario fui yo mismo, aunque evidentemente siendo lo suficientemente precavido para que Zer no se diera cuenta, así que al calmarme, me mantuve a una distancia algo más prudencial para usar el misil mágico, mientras que mi cuerpo empezaba a mostrar mi esqueleto.
    Chale, obvien el dado de daño de cuatro caras, siempre me olvido que es de 6, creo que he heredado el despiste de Lanre (?)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para misil hame ha (??? Total: 1 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Ayyyy ¡¡Me dueleeeee!! Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para AYYYYY ¡¡ME DUELEEE!! X2 Total: 6 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    En el momento en que ambos magos se deshacieron de todo pensamiento de precaución y comenzaron la batalla, me doy cuenta que les importa poco ponerse al frente y recibir daño. Ahora lo pienso para ambos.

    Y así mismo existe la posibilidad de enfrentarse a un dragon. Si una armadura gigante no les da la idea de mantener distancia, creo que casi nada lo hará.

    Observo con ojos abiertos cada movimiento de la armadura, cuyo peso y tamaño me sobrepasan por un margen de tres o cuatro veces.

    Tomo aire luego de esquivar el segundo ataque, prestando atención a como todos se preparan por realizar algún movimiento.

    Por la aves.

    Juro para mí mismo en caos de la situación. Batalla. ¿Es esa la solución? ¿Acaso hay tiempo de probar suerte en algo antes de ser aplastados por si arma?

    Fui formulando un plan, una vez estemos todos dentro o hayan intentado algo. Bien podría ser necesario.

    Pero, ahora.

    Tenso la cuerda del arco mágico. Miró hacia el gigante de mirada vacía, luchando contra si mirada con una de seriedad y emoción.

    Solo queda la batalla.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ultra violento!!! Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ultra violento dije!!!! Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    El clérigo observaba como el ratón ingresaba en la oscuridad más palpable que había visto en su vida. Incluso intentó afinar la mirada para escrutar las sombras y aún así no pudo lograrlo. "Magia", pensó para sus adentros mientras se deslizaba por la habitación con cautela, imitando de esa forma a los felinos que ingresaron antes que él. Rash observó entonces la armadura cobrar vida y atacar al explorador, el rano ahogó un grito al ver las destrezas ágiles de su compañero, evitando de ese modo el poderoso mandoble.

    —¡Otto! —gritó más por intentar acaparar la atención de la armadura. Observó entonces los movimientos de los magos: Zer lanzaba un poderoso hechizo mágico; un misil que salió proyectado por la magia del gato, el cual lanzaba direccionando el hechizo conseguido hacia uno de los pilares, destruyendolo en miles de partes que cayeron como una lluvia de ladrillos sobre la armadura encantada. Rash saltó hacia atrás para esquivar un ladrillo enorme que cayó a unos pocos pasos de distancia. Luego llegó el polvo, golpeando sus ropas y agitando su capa como si fuera una bandera. Se cubrió los ojos con ambos antebrazos, pensando que ese golpe debería de haber bastado para detener el encantamiento... pero se equivocó. La armadura animada seguía ahí, amenazante, peligrosa. Pero a fin de cuentas, era una armadura encantada, quizá con recuerdos de su antiguo portador. Quizá y solo quizá, esa armadura podría tener una consciencia propia ahora que estaba tomando vida.



    En eso pensaba el clérigo Colds mientras observaba otro misil, esta vez dirigido por el felino Dellen, atravesar el espacio entre ambos, dirigiéndose con mortal poder hacia su objetivo. El próximo fue Otto, el explorador que siempre sabía aprovechar el momento exacto; calculador, metódico. Un buen compañero animal, pensó Rash mientras caminaba hacia la armadura encantada. El porte, la mirada, los ademanes mientras avanzaba lenta, pero metódicamente hacia su objetivo, eran de alguien seguro de sí, firme, pero no presuntuoso. La capa seguía ondeando sobre su retaguardia como si fuera el soldado enviado por la mismísima Rana Tuerta al plano de los vivos par impartir su justicia. El clérigo ya portaba en su mano izquierda un rosario con su deidad inmortalizada y cuando estuvo a pocos pasos de la armadura se detuvo, cerró los ojos y avanzó lo que les separaba a ambos hasta tocar con su enorme pata membranosa el tórax de lar armadura. Rash mantenía tenaz, pero tranquilo, la mirada en los ojos oscuros.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Detectar Maldad Total: 13 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,505
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,850
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,291
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,494
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,924

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso