Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    2,010
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Como si nada hubiera salido de mi boca, Zer había mostrado la misma actitud apática usual de él y admito que ésta situación me estaba empezando a hastiar. No quería ponerme severo porque yo mismo suelo sonar amenazante si me enfurezco, más iba a lograr que todos cooperáramos pasara lo que pasara, aunque tuviera que discutir con Zer o con quien fuera que me topara en mis morros, estaba cansado de la individualidad de la gente y sobretodo de tu apatía, Zer...
    Finalmente ahora parecía haber una voz, la única que aparentemente se dignó a contestarme de entre todos los presentes...
    Se trataba del mismo Jasper, el cual parecía haber mostrado algo de sinceridad y coherencia en mi perspectiva sobre el tema de la cooperación, el cual me hizo esbozar una breve sonrisa, asintiendo agradecido.
    Claro que finalmente Zer tuvo que soltar un apático "típico" como respuesta a las palabras de Jasper
    — "Al menos accede a cooperar"—. Murmuré entre dientes.

    — Desde luego, parece que desafortunadamente aun existen personas que por determinadas razones se dedican a traicionar a los demás, y me parece cuanto menos deleznable. Lamento haberte juzgado mal anticipadamente, gracias Jasper—. Comenté agradecido, acercándome a él— Puedes contar conmigo.
    Finalmente, y sorteando la trampa que Jasper había indicado llegamos afortunadamente a la sala, la cual se hallaba llena de ataúdes y ese polvillo blanco característico con sus huellas y varias urnas con oro, el cual ya me parecía sospechoso que se hallara tan a la vista.
    Tras ello Zer empezó a hacer una copia de sí mismo mientras yo ya me iba mentalizando para lo que intuía que iba a pasar a continuación mientras que Jasper decidía golpear con la espada uno de los sarcófagos, haciendo lo que me esperaba, los No Muertos comenzaron a moverse, siendo que uno de ellos agarró la espada de Jasper haciendo que se provocara una quemadura en la mano de forma casi instantánea.
    Vaya...Menuda espada más particular, así como otro de los No Muertos decidía tratar de capturar futilmente la copia de Zer, la cual se desvaneció haciendo que el no muerto meramente abrazara el aire.
    Así que me preparé, bastón en mano para a atacar al esqueleto 3
    ¡Hey! Esa era una excelente idea, si nos veíamos numéricamente superados, usando el pasillo podríamos reducir su número, y confirmando lo que dijo a posteriori, con lo poco inteligentes que parecían, podríamos ganar mucha ventaja si caían en la trampa.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Cachiporrazo Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    La ilusión creada por Zer me acompañó en la tarea de examinar los ataúdes. Era una copia tan perfecta de sí mismo que por unos instantes creí que se trataba del auténtico gato hechicero. La búsqueda como tal duró más bien poco tiempo: al primer contacto, una mano esquelética aferró mi espada. No me sorprendí por aquello por haber asumido la presencia de enemigos, pero sí llamó mi atención que su mano se quemara al contacto con la hoja anaranjada de mi arma… Así que este es su poder…

    Rash vino a ayudarme mientras los demás se sumaban a la pelea. Su golpe no se notó muy efectivo, así que me combiné con su ataque. En contra del Esqueleto 1.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    A pesar que tomó un tiempo, no hubo necesidad de usar las ganzúas para lograr abrir el cofre. Di un leve un respingo a penas abrí el cofrecito... ¿Qué... qué era eso? Miré extrañado mi muñeca, que ahora parecía tener un peculiar brazalete, ¡había brillado y todo! ¿Sería peligroso? Bueno, mientras no explotara...

    Pero más importante, tras escuchar las palabras de Lanre, volví a prestar atención a los sonidos que nos rodeaban mientras guardaba mis cosas. No sonaba muy tranquilo, así que me apresuré a ir tras de Lanre antorcha en mano. Y como temía andaban metidos ya en otro lío, me apresuré en dejar la antorcha en un lugar favorable y sacar mi arco apuntando a al esqueleto que se veía más afectado (uso arco contra esqueleto 4)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Flecha flechita Total: 12 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Fiu Fiu Brazalete majiko Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Zer reaccionó primero atacando al esqueleto (2) que había caído en el señuelo, pero ya se había percatado a tiempo de la ilusión y logró detener el ataque con su escudo a la vez que que bajaba del sarcófago.

    Rash, por su parte, decidió aprovechar la ventaja que le daba la mano inutilizada de ese esqueleto (1) que había quedado así por la quemadura de la espada del explorador e intentó darle un mazazo, pero también se le interpuso un viejo escudo élfico.

    En medio de la acción, el pequeño Otto se escabulló y atacó desprevenido a un esqueleto (4) con su espada de plata, impactándolo por la espalda y causándole una buena cantidad de daño, pero también llamando su atención y volviéndose su blanco.

    A todo esto, Lanre llegó corriendo a la sala y al encontrarse con la situación, no dudó en ponerse alas a la obra y le realizó a un esqueleto (6) un ataque implacable que lo redujo a polvo. Una vez más, sólo quedaban sus viejas armaduras y la joyita de la frente rodando por el piso.

    -¡Ese es Varis!- señaló Roronoa segundos antes del impacto -Oh bueno, tampoco lo conocía tanto...-

    Dellen agitó su bastón para darle a un esqueleto (3), pero éste lo detuvo con las manos.

    -Y ese es Hadarai, mi herrero, yo te liberaré de esto viejo amigo... por favor, esgrímeme contra ese alma perturbada, quiero purificar a mi compañero y darle paz- se dirigió a Lanre.

    Tratando de ayudar al clérigo, Jasper atacó al mismo esqueleto (1) que Rash. Ese viejo cadáver había sido muy hábil en vida, pues mientras tenía el escudo ocupado en la maza del rano, utilizó la espada para detener el ataque del gato. Los filos de las espadas chocaron y volaron algunas chispas.

    -¡Ese es Berrian el grande! Un gran guerrero- exclamó Roronoa. Aparentemente habían designado esta sección para elfos bastante importantes.

    Por último, Vite se dirigió también hacia esta sala blandiendo su arco y apenas cruzó el umbral y vio a los esqueletos, el extraño brazalete que había adquirido tintineó otra vez una lucecita verde. En ese preciso momento, por arte de magia, Vite se convirtió en un... ¡ESCARABAJO!
    Mori, vos podés elegir la apariencia que quieras para el escarabajo en el que te has transformado. Elegila bien porque luego será siempre esa.

    El brazalete es algo que por el momento funciona al azar y selecciona de esta lista:
    1-Conejo
    2-Elfo
    3-Gato
    4-Rano
    5-Ratón
    6-Rata
    7-Pato
    8-Escarabajo
    9-Perro
    10-Gecko

    Cuando te convertís dejás de tener los atributos de tu raza (Conejo) salvo que te conviertas en Conejo (1) y obtenés los atributos de la raza en la que te convertís más los de tu clase que es pícaro, eso no cambia.

    En este caso te has convertido en escarabajo durante este combate, así que tus atributos son estos:
    Manual de monstruos y razas no seleccionables

    Todo el mundo pudo ver como de pronto ingresaba un escarabajo con las ropas y el arco de vite al cuarto para ayudarlos. Sin embargo, el disparo no fue del todo certero y sólo rozó el cuerpo de uno de los esqueletos (4) sin causarle daño alguno.


    • 5.PNG
      PV: 7
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8


    • 5.PNG
      PV: 10
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 10
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 4
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 10
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8


    • 5.PNG
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8


    Ahora era el turno de los esqueletos. El primero estaba con una mano herida, pero habría sido un fuerte guerrero en vida porque estaba conteniendo un ataque combinado de Rash y Jasper. Logró girar la espada con la que frenaba al explorador de modo que le quedara un hueco para intentar clavarla y arremetió contra Jasper. Por suerte los felinos reflejos del gato ayudaron a que sólo sufriera una leve herida.

    El segundo, después de detener el ataque de Zer atacó al mago con la espada y lo agarró de lleno generándole un daño bastante considerable.

    El tercero empujó a Dellen hacia atrás soltándole el bastón que se lo había agarrado y le sacudió un espadazo también dañándolo bastante. Los magos no llevaban armadura, deberían conjurarse una o mantenerse a la distancia.

    El cuarto miró al Vite escarabajo que le había lanzado una flecha, pero atacó a Otto que lo tenía más a mano. No obstante, el pequeño tamaño del roedor una vez más le jugó a favor y logró esquivar hábilmente el golpe.

    Mientras sucedía todo esto, el quinto y ahora último esqueleto, comenzó a dirigirse lentamente hacia la otra sala donde quedaba sólo Edgar.

    -¡Cuidado con Eryn, el escurridizo!- los alertó Roronoa.

    Todos los que están luchando cuerpo a cuerpo contra un esqueleto (que son todos menos Vite que está a distancia y Lanre que mató a su enemigo) si quieren retirarse para hacer un ataque a distancia, esconderse, cambiar de objetivo o ir a otra sala tienen que gastar una acción para "retirarse/destrabarse" o no gastar la acción pero recibir un ataque de oportunidad del rival.

    El ESQUELETO 5 se fue a la SALA 9 donde está Edgar, rolear que lo atacan es sinónimo de ir hasta esa sala.

    Amelie, recordá que también en tu turno podés usar a Roronoa como mano de mago para desarme rivales o haga ese tipo de cosas como una mano de mago. Podés usarlo todos los turnos en conjunto con tu acción normal con Lanre.

    1)Zer
    2) Rash
    3) Otto
    4) Lanre
    5) Dellen
    6) Jasper
    7) Vite

    Esqueletos...
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ESQUELETOS Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para Daño Zer Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para Daño Jasper Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para Daño Dellen Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 15 caras para ESCURRIDIZO - TRAMPA Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCURRIDIZO - TRAMPA 2! Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO DE LA TRAMPA Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    2,010
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Chasqueé la lengua mientras notaba el frío metal golpearme, algo que me hizo musitar tenso para gemir un segundo por el dolor y posteriormente, corrí para recuperar mi bastón y así volver a lanzarme a la carga. Mi lucha contra ese maldito esqueleto iba a ser de lejos solo MIA, así que sin titubear demasiado y aunque con un dolor punzante en mi pecho. No me cabía la menor duda de que éstos parecían mucho más fuertes que los que hallamos en la entrada de aquella "biblioteca" ¿Serían perepciones erróneas mías? Quiero decir, evidentemente parecía que seguían conservando cierto nivel de experiencia combativa de cuando estaban vivos, igual escuchaba a Ronoroa a identificar a los cadáveres, mientras indicaba que alguien debía proteger a Edgar, más evidentemente no era mi problema, estaba centrado en el combate y en la situación, algo que en esencia me hizo que un agradable escalofrío me recorriera la espalda... ¿Un desafío? Lo acepto, pienso mandarte de vuelta a la puta tumba de donde jamás debiste salir, Zombie.
    volví a abalanzarme, esta vez usando Misil mágico el Esqueleto 3, asumiría las cosnecuencias, poniendo mis brazos en posición.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Misil kamehame Total: 2 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAR Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El resto del equipo poco a poco fue reuniéndose, menos mal, habría sido el colmo que ni estando en combate se dignaran a aparecerse, mientras mi ataque nuevamente volvía a ser bloqueado, haciéndome quejar por ello, cuando volteé un instante hacia el resto, no evité gemir confundido por ver a otro escarabajo ahí... Ese... no era Edgar... ¿qué demonios..? El haberme distraído por eso hizo que el esqueleto respondiera con un ataque el cual ciertamente me tomó por sorpresa y me hizo un corte bastante significativo, el cual me hizo rugir y retroceder un par de pasos, tocándome la zona herida y miré con odio al oponente.

    —Te crees tan fuerte... ¿No? Estúpido cadáver—. Setencie mientras sacaba el relicario y sin dudarlo se lo arroje encima suyo para acto seguido seguido girarme un poco, procurando que el agua bendita no me tocara en lo absoluto...

    Escuché la exclamación de Ronoroa y cuando volteé me quejé por lo bajo...
    —¡Alguien vaya a proteger a Edgar!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,346
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    —¡YO VOY!— gritó siguiendo a Eryn, el escurridizo —Volveremos por Hadarai, purificaremos a todos estos nobles elfos, no dejaremos que tus amigos sigan sufriendo después de muertos, Roronoa —sonrió — esta vez, amigo. Hagamos que a Eryn haga honor a su apodo, hagamos que se le escurra su arma de las manos ¿No sería gracioso? Una última broma a un viejo conocido. Mientras tanto trataré de proteger a Edgar.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Vamos Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Ataque de pato! Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,439
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Una flecha ineficaz volo hacia el esqueleto que elegí de enemigo. Una habilidad y fleh a ya reconocible, el conejo.

    Pero voltearse a mirar fui recibido con algo totalmente errado a mi suposición, un escarabajo. Con su arco.

    ¿Un aliado?

    Preguntas llegarían a su debido tiempo, lastima es un pensamiento para otro momento.

    "Se acabo la danza". Declaro ante el esquelecto. Divertirs esta bien, pero hay una misión que cumplir.

    Al usar tanto una espada es cuestión de una movida torpe, solo espera ese no sea el caso al lanzarme con intención de acabarlo.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Y se murio... dos veces Total: 19 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Aaaah Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,960
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Movió la maza continuamente contra el esqueleto, donde siempre conseguía bloquear con un feroz escudo. La batalla era rítmica, pero el rano vio que no podía seguir prolongando la batalla. Edgar corría peligro y aunque el maese pato había ido en su ayuda, sentía que podrían necesitar ayuda.

    Ataco de nuevo al esqueleto 1!
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Daño Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    El esqueleto había detenido la maza de Rash con el escudo. Al verlo en esa posición opté por atacar la abertura en su defensa, buscando cortar su columna vertebral de un solo tajo, pero el no-muerto me sorprendió bloqueando el ataque con su espada. No era como lo otros esqueletos. Por lo que pude percibir, estos no-muertos eran superiores a los de la otra sala, y Roronoa nos fue diciendo los nombres de cada uno como para corroborar aquello de lo que me estaba dando cuenta. Por otra parte, yo me había confiado y eso lo pagué con una herida, aunque para mi fortuna era leve.

    Tomé una bocanada de aire para ordenar mis pensamientos, y volví a atacar al esqueleto 1 junto con Rash, ignorando que ahora había dos escarabajos en la sala.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Las patas, espalda... todo se sentía distinto y en verdad me preocupaba, con solo ver mis patas al lanzar la flecha se notaba que algo no andaba bien, pero de momento era más preocupante los esqueletos frente a nosotros que... cualquiera fuera la cosa que me ocurrió. Al menos no parecía doler.

    Mi flecha falló y poco después uno de esos esqueletos fue tras el otro escarabajo, volteé para alcanzar a ver que Lanre junto a Rash y el amarillento gato iban en su auxilio. Confiaría en que podrían con él, así que me centré nuevamente en los enemigos que quedaban en la sala 10 y apunté (arco y flecha contra Enemigo 3)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Arco y flecha Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 2
  12.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Zer estrelló el frasquito de agua bendita sobre el esqueleto (2) y éste se redujo a polvo instantáneamente.

    Rash le asestó un mazazo al esqueleto (1) que estaba ocupado hiriendo a Jasper y le dio un golpe tal que lo agrietó todo, estaba a punto de desplomarse, pero aún se movía. Lo suficientemente rápido como para esquivar un golpe que intentaba pegarle Jasper con la espada y un flechazo que intentó clavarle Vite.

    Otto liquidó al esqueleto (4) que tenía en frente con su espada de plata y quedó libre para apoyar a un compañero a distancia con su arco.

    Lanre y su espada persiguieron al esqueleto de Eryn el escurridizo. El guerrero le dio la orden al fantasma de que desarmara al enemigo -¡A la orden!- exclamó Roronoa y flotó hasta el esqueleto desarmándolo. Acto seguido Lanre cortó a Eryn haciéndole algo de daño, pero además el escurridizo se hizo para atrás intentando esquivar el filo y activó el interruptor de la trampa y escurriéndose por ella.

    Por su parte, Dellen lanzó un proyectil mágico a su contrincante logrando hacerle un poco de daño, pero también se hirió él mismo con el esfuerzo que el conjuro le demandaba a su cuerpo.


    • 5.PNG
      PV: 1
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8


    • 5.PNG
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 8
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

    • 5.PNG
      PV: 4 (CAÍDO)
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8 (DESARMADO)


    • 5.PNG
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8


    El esqueleto (1) de Berrian el grande seguía resistiendo todo resquebrajado a pesar de los azotes y arremetió una vez más contra el gato logrando hacerle otra herida superficial como la primera.

    Por otro lado, estaba el esqueleto (3) del herrero que había forjado a Roronoa, Hadarai.

    -Eryn no podrá salir de ahí, vayamos a darle su redención a mi amigo- se dirigió el fantasma a su portador, mientras el esqueleto del milenario elfo atacaba a Dellen, pero el gato lograba esquivarlo.

    El esqueleto (5) que había caído en la trampa estaba con vida pero no podría escalar el pozo y había sido desarmado por Roronoa.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ESQUELETO 1 Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para DAÑO JASPER Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ESQUELETO 3 Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Tal como pasó, el esqueleto fue obliterado, miré hacia el resto de la acción, parecía que todo había salido a pedir de boca, todo comenzaba a tornarse a nuestro favor, aunque uno parecía ser especialmente fuerte, no quería perder el tiempo, despues de todo, estaba haciendo el intento de desahogar tanta maldita frustración de todas estas horas con este grupo, pero lamentablemente, estos no-muertos no estaban colaborando lo más minimo...

    —¡Hey! ¡Marioneta!—. Exclamé, intentando llamar la atención del tercer esqueleto. —Deja de perder el tiempo... ¿No crees que yo te daría más problemas?—. Setencié, no es que quisiera insultar a alguien, no esta vez, pero este esqueleto era el más entero de los que quedaban. faltaba poco...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Daga Ataque Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Provocación (?) Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Curiosidad, ignoren este dado Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,439
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Tan pronto note al esqueleto reduciéndose a polvo, doy media vuelta observando la situación total por la sala. A la vez que en funde la espada y lleve el nuevo arco a mis patas.

    Los gatos magos centran su atención en un mismo esqueleto. Uno de ellos incluso buscando ser el punto del ataque.

    Magos fragiles, si... Hay que cuidarlos de ellos mismos...

    Suspiro al llevar una pata a la aljaba, equipando el arco con una flecha de plata. Sera lo más efectivo, lastima la situación no me permita ahorrar.

    Vijo el blanco en total atención, tensando la cuerda al ir apuntando hacia el esqueleto (3).
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Mnnn Total: 16 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Bay bay Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,346
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Vió caer a Eryn el escurridizo —Así azotó Rash —dijo un poco desanimado recordando el evento que él activó Eryn el desafortunado; eso le pasa por querer atacar a un escarabajo desarmadodijo hacia Edgar para luego salir corriendo a ayudar al resto, escuchando la voz de Roronoa —Debemos darle descanso eterno a Hadarai; y luego le lanzamos algo pesado a Eryn ya para acabar con su tortura; no me gustaría dejarlo penando allí por el resto de su inmortalidad.

    Sonrió mientras se incorporaba junto a Otto —Oye amigo; creo que sería bueno desarmarlo, un herrero siempre tiene brazo fuerte; mira esos huesos, hasta creo que son más gruesos que los del resto — no lo eran.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dadín Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 6 caras para :3 Total: 4 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    2,010
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dwllen
    Aferrado a mi bastón corrí hacia el esqueleto 3, la verdad es que ya no me importaba nada, ni quienes eran el resto, ya estaba demasiado decidido para acabar con él, luego ya si eso mataba a otro más ¿Bueno, matar? No creo que esa fuera la palabra correcta, pero si les iba a tratar de aplicar un doloroso exorcismo a base de bastonazos, así que nuevamente alcé el bastón por encima de mi cabeza, para tratar de ir a golpearle, ¿Lo conseguiría esta vez o la dichosa rana tuerta me había echado un mal de cuenca?


     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Por dios DALE Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    Debía agradecer haber nacido felino. Mis reflejos naturales me estaban permitiendo durar más en aquel encontronazo pese a que mis ataques no servían para someter al enemigo. Estos viejos elfos entendían de buenas armaduras.
    Por suerte, Rash le dio con todas sus fuerzas en el medio del cráneo. Me cubrí el rostros para que no se introdujeran pequeños trozos de hueso en mis ojos. Luego, intenté rematar los restos de aquel elfo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para ¡Dale, gatupibe! Total: 12 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,960
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Afirmó hacia Jasper y empleando uso de toda su fuerza bruta, giró la maza sobre su cabeza, creando un perfecto arco en el aire, y lo deslizó hacia el esqueleto, esperando esta vez frenar su avance y devolverlo al reino del descanso eterno, del cual nunca debió ser interrumpido.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Daño Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Zer atacó con su daga, pero falló y apenas rozó la armadura. En ese momento, una flecha de plata disparada por Otto surcó el aire y atravesó la cabeza del esqueleto del antiguo herrero dejándolo debilitado y otorgándole a Lanre la oportunidad perfecta para embestir contra el enemigo con la carrera que había tomado -Adiós viejo amigo, yo me ocuparé de que tu alma vuelva a descansar en paz- exclamó Roronoa, guiando el ala de Lanre en ese ataque y otorgándole así la precisión justa que necesitaba para asestar el golpe.

    El esqueleto de Hadarai explotó volviéndose polvillo y la joya de su frente voló por el aire. En ese momento, Dellen agitó su bastón con frenesí en medio de la polvareda atacando a un enemigo que acababa de hacerse polvo.

    Un poco más lejos quedaban Jasper y Rash peleando contra el esqueleto reanimado de Berrian el grande. El guerrero era inmenso realmente y a pesar del desgaste frenó un ataque más del gato. Sin embargo, cuando el clérigo agitó su maza, nada pudo hacer una criatura de sus características. Berrian había caído y dejado una montaña de polvo que en la cima era coronada por la joyita como si de la cereza de un pastel se tratara.

    Mientras finalizaba el combate, el brazalete de Vite volvió a titilar envolviéndolo en un destello de luz verde por un segundo y él volvió a ser el conejo de siempre.

    Todo había quedado en paz salvo por el ruidito que seguía haciendo Eryn el escurridizo atrapado ahí abajo mordisqueando la piedra.

    -¿Se encuentran todos bien, caballeros?- volvió a preguntar Edgar, aproximándose desde la otra sala.

    En este lugar ahora quedaban los sarcófagos y urnas, las joyas y equipo viejo de los esqueletos y la puerta de acero con llave.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mi ataque volvió a fallar miserablemente mientras el resto del equipo acababa con los presentes, los dos esqueletos restantes fueron pulverizados y pronto solo quedó el equipamiento y joyas que poseian los no-muertos. El silencio dominó, y cuando miré al escarabajo, este pronto se convirtió en un conejo... el cual pude reconocer como Vite, el extraño sonido que produjo solo me dejó estático... reconocía no lo que fuese que fuera esa cosa que sonó, si no lo que experimentó... Solo me quedé viendo a Vite de manera bastante inexpresiva, incapaz de creerme lo que estaba contemplando... ¿acaso..?

    Comencé a respirar un poco de forma pesada, mientras ahora me tocaba el rostro, aprovechando que tenía polvo encima para fingir que me quería limpiar, nuevamente, otra severa rabia comenzó a invadirme, y eso que aparentemente nadie hizo nada malo.

    Bufé y poco después me sacudí la túnica, para girarme a una de las urnas y tomar el oro que estaba dentro, una vez hecho, caminé directo a la puerta, para acto seguido sacar la llave de plata que estaba en aquella otra sala oculta y traté de ver si era la correcta para abrirla. No planeaba abrirla de inmediato, esperaría a qué todos tomaran las cosas, si es que lo iban a hacer, solo quería el oro...

    —Estamos bien, si—. Respondí al verdadero escarabajo, en ese momento me ardió el corte en el pecho, pero poco después volví a mi labor.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Oro Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    4,187
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    11,234
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    5,097
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    4,096
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    5,902

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso