Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Volví a escupir sangre harto de tanto estúpido daño encima, la regeneración más bien sirvió de nada como el haber intentado buscar por la habitación... al seguir viendo las cosas de los no muertos en el suelo, me dispuse a recoger exclusivamente los cristales, en un inicio solo los revisé por encima, pero después solamente los guardé, podrían tener algún valor después.

Poco después miré hacia atrás, todos seguían en lo suyo, revisando las cosas en esencia, es como al guardar el último cristal que escuché como la puerta por dónde ingresamos se comenzó a cerrar y las salas en donde estábamos retumbó, yo ni me inmute, alguien había vuelto a jugar con los objetos de la entrada, suponía...

En algún momento Dellen acabó conmigo, lo miré cuando se dirigió a mí, lo primero lo vi redundante, poco después preguntó si haría algo por lo que solo negué en silencio...

—No sé qué tenga esa caja, pero tenga o no éxito Vite habrá que seguir adelante—. Dije sin más, mirando a un lado en silencio...

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Le miré para ver como recogía los cristales, así que me puse a recogerlos, si tenían valor pues más que perfecto... Tras eso escuché a Zer diciendome algo sobre lo del contenido de la caja que Vite tenía en su poosesión, cierto era que yo tampoco tenía la menor idea de su futuro éxito al respecto, pero si que es verdad que al menos mis objetos resultaron ser cuanto menos útiles.
    — Al menos con mis objetos he tenido suerte, un agujero portátil y una manta que reduce el tiempo de descanso a la mitad, sobre el agujero... Tendré que probarlo pero creo que podría llegar a ser muy útil

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

—¿Su sabor es café? ¿Sabe a café? ¡Vaya! ¡me gusta el café! Una taza de café por la mañana también me da supervelocidad; mejor que el tabaco; si, seguro —mencionó bromeando mientras guardaba el vial —Muchas gracias por su ayuda, señor Edgar. ¿Qué otros sabores tienen las pociones? Porque desde que le compré la poción he querido probarla pero aun no estoy demasiado herido como para engullirla.

Dejó ir un fuerte suspiro —Ni usted, ni Roronoa conocen a ese conejo...—mencionó para después acercarse a Jasper —¿Y usted? señor Jasper; ¿No venía con algún conejo al entrar a este sitio? Porque vaya, como me intriga ese conejo — dijo para después correr hacia Zer y Dellen —Esperen, ¡no nos dejen atrás! —jaló a Jasper —Ustedes los gatos son complejos.

Avzanzó hacia Dellen y Zer —Señor Zer; por favor ya no use mas magia, si necesita bajar un libro de un estante puedo volar y alcanzarlo, no use sus poderes para bajarlo —dijo como broma pero estaba preocupado, después miró a Dellen—¿Cómo funcionan los nekomagos? ¿Hay algo que les recargue su magia?

• Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Una vez guardadas las joyas, miré a Dellen cuando habló, pff, pero obvio que todo lo que hallara debía ser útil, y si no lo era siempre se podría vender, no ví necesario responder ante su breve explicación de los objetos, por lo que miré hacia el pasillo por donde tocaba seguir, me crucé de brazos, manteniendo el fuego de la antorcha lejos cuando alguien se acercó con prisa, era el Pato.

Llegó bromeando acerca del daño al que me estaba sometiendo al usar magia, chasqueé la lengua por lo bajo y negué, mirando a un lado, lejos de todos.
    —Si dejo de usar magia no podré ser ni la mitad de productivo que quiero ser... Debo soportar, no importa cuánto daño me provoque, si no soy capaz de soportar el daño y la presión que es sobreesforzarse en momentos tensos como ahora, no seré útil—. Mencioné algo severo e irritado, pero en esta ocasión sonaba como más personal, como si hubiese recordado algo crucial de hace años... pese a la broma, no me inmuté, pero entendía las razones, se escuchaba preocupado.
    >>Necesitamos descansar para recargarnos, solo... no pasa nada Lanre, estaré bien—. Repetí como la vez anterior que me dijo lo mismo, mirando hacia una pared.

—¡Edgar! No te quedes atrás...—. Exclamé hacia la sala anterior sin voltear, por lo que con mi sola voz debió bastar, faltaba poco para seguir nuestro camino.
    >>Seamos los que luchemos contra los no-muertos hay que mantener a Edgar atrás y estar nosotros al frente, formando así una barrera, y hay que administrar bien lo que poseemos ahora, en especial las pociones.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Zer no dijo nada sobre mi explicación, algo que la verdad me esperaba a éstas alturas, "así que si se dice algo sumamente obvio lo vás a ignorar, lo tengo en cuenta" pensé con calma mientras le veía cruzarse de brazos, no estaba enfadado, meramente trataba de entender su comportamiento.
    Mis pensamientos no duraron mucho mientras Lanre entraba a la habitación bromeando sobre el tema de la magia, aunque me percaté casi inmediatamente después de que esa broma ocultaba un tono preocupado, haciendo que le empezara a seguir con la mirada.
    Ook, eso me sorprendió, ¿Ser útil? ¿Realmente era capaz de llegar a tanto para probarse a sí mismo?
    — Sí, pero Lanre tiene razón,no te sobreesfuerces, comprendo que busques ser fuerte, pero con cautela Zer... Además, es cierto que en esta misión has demostrado más que de sobra de lo que eres capaz. Incluso te has ganado mi respeto por tu valentía y creo que la validez no se obtiene simplemente con magia, también eres válido como líder aunque digas no serlo—. Contesté acercándome a él, diciendo honestamente lo que pensaba mientras le ponía una pata en el hombro, adoptando una actitud algo más calmada de la que he ido mostrando todo este tiempo.
    Finalmente Lanre vino a preguntarme
    Me sorprendió la pregunta, hasta ahora había pensado que la magia es una habilidad que tenemos, pero que iba vinculada a nuestra vitalidad, salvo que, teníamos cierto márgen residual para poder usar hechizos sin que afectara a nuestro organismo, así que con el descanso suficiente se iba a acabar recargando para poder utilizarla nuevamente.
    — Es algo complejo de explicar, más en esencia con el descanso nuestro organismo acaba generando la magia de forma autónoma, al menos para evitar que pongamos nuestra salud en riesgo, no es que no podamos usar magia cuando queramos, pero como has podido comprobar, usarla en exceso nos provoca daños, así que debemos descansar para poder seguir usándola de forma segura—. Expliqué con calma mientras escuchaba a Zer gritarle a Edgar que se movilizaran mientras Zer explicaba que debíamos ser nosotros quienes debíamos luchar contra los No Muertos, generando una barrera que protegiera a Edgar, claro que en este caso no sabía si se lo decía a Lanre específicamente o se refería a ambos, así que de momento me quedé escuchando su explicación.
    — Llámame espeso, más ¿Me incluye? ¿O prefieres que me mantenga tras vuestro como acordamos antes? Lo digo por vuestra ventaja con los objetos—. Pregunté con calma

Última edición: 19 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Eleve alto el arco recién otorgado, procurando sentir y ajustarme a su peso antes de usarlo. De vieja costumbre, tiro la cuerda hacia atrás por algún efecto en la cuerda.

¿Un arco mágico? Pero lo observo con atención al ir fingiendo disparar una flecha imaginaria, apuntando al techo ante cualquier inconveniente.

Tal como niño en su juguete, no me percate de aquello a mi alrededor. Uff, nunca tuve una arma encantada.

Al menos, fue suficiente para hacerme calmar la irritación y ponerme al día con los demás. Un nuevo animo de exploración y deseo había despertado.

"Mirare por trampas, en la parte delantera". Declaro ante todos aquello que vengo repitiendo a cada rato. "Si quieres ir y probar por ti mismo y tal vez lastimarte me parece bien, ya por esa cosa que dices te da cierta vitaldad". Le hablo Gato1, aquel apurado siempre en ir adelante. "Pero que lo tengas en cuenta, esa es parte de mi tarea". Le sonrió a lo pícaro al decir eso último. "Es en donde puedo mostrar mi utilidad, mi grano para cuidar del equipo, no creas que alguien se sienta contento si le quitas su rol. Aunque no es que yo este enojado".

"Con o sin magia, objectos encantados o grandes armas. Es irracional dejar todo a un solo animal. Si uno se va a sentir inutil que sea por su incompetencia y poco saber, o por cometer errores, no por la cantidad de trabajo que realiza". Estiro ambas patas arriba de mi cabeza y afilo la mirada hacia el nuevo camino.

Muevo hacia un lado en hocico en duda hacia delante, pensando si es buen momento para hablar, luego miro a todos. "Podemos ir haciendo un stok de aquellas pociones que tenemos, claro, si es que están abierto para compartir".

"Tres pociones menores y una normal, dispongo repartir según haga falta. A quien sea". Serán mi escudo en la batalla, si se agrietan sera.

Todos menos el gato3. Ese puede quedarse aquí.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Intuición? Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Trampas y demás. Total: 14 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jasper

Roronoa mencionó que el esqueleto había sido el hermano del herrero que forjó la espada donde ahora residía. Miré el polvo bajo mis botas. El rano fantasmal se mostraba tan sonriente como siempre, pero yo pensaba que debía sentirse extraño tener que vérselas con una parte de su pasado de esta manera. Resucitado y manipulado, como un arma. Al menos Zer le había evitado al tal Himo el bodrio de ser una marioneta de alguien más.

Me giré cuando Lanre me preguntó si había bajado a estas catacumbas acompañado de un conejo. Lo miré por un instante ladeando la cabeza, y luego negué.

—He venido solo —le respondí—. Llevo bastante tiempo moviéndome sin compañía. No te tomes a mala si me muestro desconfiado, es parte de mi naturaleza por que yo m… ¡¿Miau?! —exclamé de pronto cuando el pato me jaló de improviso, para arrastrarme hacia donde estaban los demás que se habían adelantado.

En el transcurso de los siguientes eventos, en los que permanecí junto al pato sin decir mucho, Zer comenzó a mostrarse afectado por el uso de la magia, cuyos efectos secundarios impactaban en su cuerpo. El grupo tenía razón: estaba esforzándose más de la cuenta, como si todos dependiéramos de él.

—Si un descanso es necesario para recuperarte, quizá deberías quedarte unos momentos junto a Edgar cuando luchemos —sugerí recargado en una pared, mirando al gato mago—. Permanecer detrás del escudo no te hará inútil, te vuelve prudente. Además, nunca sabemos si pueden sorprendernos con un ataque por la espalda —me giré hacia Otto cuando dijo lo de hacer un inventario de las pociones que teníamos disponibles… Qué encantador, parecía esforzarse por mostrar que era un ratón y no una rata, compartiendo sus cosas de ese modo. Evité comentarlo, pues la hostilidad de algunos animales de este grupo comenzaba a aburrir y no iba a ser yo quien la fomentara—. Tengo agua y raciones para tres días —fue lo que respondí, observando cómo ser marchaba a explorar.

Decidí ir tras de él para colaborar. Al fin y al cabo éramos exploradores. Busqué trampas y, de paso, intenté percibir si había algo más a tener en cuenta.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Buscar trampa Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 20 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

No me inmuté pese a la respuesta de Dellen, aunque hablaba con certeza y sinceridad, no me interesaba escuchar lo que era evidente o ver si de verdad se preocupaban por uno... tsk, ¿de verdad se preocupaban por un amargado como yo? Tenía que ser una broma y un grupo de hipócritas, porque cosas así no las hay, considerar a alguien amigo debería ir más allá que solamente tener una amistad o gustos similares. Me dejé tocar el hombro pero de cualquier manera no me inmuté, después Dellen le respondió al pato y no vi necesario explayar más las cosas.

Luego Otto me habló, tachándome de apurado, si, claro. Si nadie se mueve alguien debe de hacerlo, ese ya no era mi problema, si no le gustaba era su rollo, tampoco es que me guste que cada quien vaya a su bola... ¿no? Así que suponía que en ese aspecto estaba equilibrado, de mala manera.
    Le miré con la misma expresión seca mientras hablaba, aún inclusive con el mismo tema de la inutilidad... ¿porqué..? ¿Porqué se preocupan? Mas que hacerme sentir bien me incomodaba.
    —Dos frascos de veneno...—. Añadí ante el tema de las pociones, relajando mi postura para volver a tener la antorcha a un costado, alejándome un poco de Dellen para no quemarlo.

Cuando me dispuse a avanzar, no pude hacer el ademán de hacerlo cuando Jasper habló, lo miré con calma, recargándose en la pared, nuevamente... lo mismo, el tema de sentirse inútil, chasqueé la lengua y volví mi vista hacia Otto quien ya comenzó a avanzar, si, todos ellos tenían razón, pero no dejaban de hacer lo que se les daba la gana al final... ¿porqué habría que escucharlos? Seguramente ni recordarían este viaje cuando acabemos, literalmente, estábamos juntos solo por el Dragón, no por nadamas.

Jasper mencionó que tenía raciones, pero creo que era algo que todos teníamos, igual yo tampoco tenía ganas de seguir hablando, hasta yo me estaba aburriendo ya.
    —Bueno... cada quién vive su vida como quiere y cada quién aprendió de la misma antes de estar aquí, gracias, supongo, por sus consejos. Pero repito... estaré bien—. Dije y fui tras Otto y Jasper con la antorcha en mano, de cualquier manera, en parte ya estábamos avanzando como habíamos acordado.

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Ah, las pociones de curación por lo general tienen gusto a jarabe de fresa. Pero no beba pócimas sólo por su sabor, espere a necesitar de sus efectos, estimado pato- le respondió el escarabajo a Lanre, quien una vez más sintió ese particular aliento al haberle hecho abrir la boca para que le respondiera.

Mientras tanto, Otto tomaba el arco y lo apuntaba al techo y tensaba simulando disparar. En el momento en que lo hizo, las runas se iluminaron y una flecha mágica se generó en la pata del ratón y salió disparada cuando éste soltó la tanza. La flecha quedó unos momentos clavada en el techo y luego se desvaneció. El arco generaba flechas infinitas.

Luego de esto, Otto, Jasper y Zer decidieron avanzar por el recodo de la sala cuidadosamente. Sendos tres estuvieron muy atentos y lograron detectar en una de las baldosas una especie de botón interruptor que activaba una trampa de piso, lo rodearon con cuidado de no pisarlo y pudieron acceder a la siguiente sala que era bastante similar a la anterior. En el lugar había pequeñas urnas y media docena más de sarcófagos, pero todos cerrados en este caso y con la figura de elfos grabadas con relieve en las tapas. Las huellas y el polvillo blanco persistían y las pisadas se extendían alrededor de los sarcófagos y luego terminaban en una puerta de acero que si tanteaban notarían que estaba cerrada con llave.

Zer y Jasper en particular, que tenían muy buena vista, pudieron divisar algo que brillaba dentro de las urnas, con certeza se trataba de oro.
    Todos los miembros de la party obtienen 10 puntos de experiencia por detectar y sortear exitosamente una trampa.

Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (4) - copia.png
    tokens.png
    El token color mostaza es Edgar.

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Escuché la respuesta de Edgar sobre algo de una pócima de Lanre, lo intuía por mencionar algo de un sabor pero no le presté mayor atención al terminar de fijar mi vista hacia al camino.
    Al ver el arco con runas me preguntaba si era lo que pensaba, lástima que fuese algo que no pudiera usar, definitivamente vendría bien para estarse ahorrando los hechizos, tampoco es como que tener que combatir cuerpo a cuerpo siempre si no se quería usar magia ayudaba mucho, pues practicar el uso del arco era mas bien inútil para nosotros, en teoría.

Los tres pudimos darnos cuenta que había por ahí, bien escondido una trampa, o al menos un interruptor que se accionaba tan pronto alguien ejerciera peso en ella, lo evadimos con cautela y pronto dimos con otra sala, era otra habitación con más sarcófagos, fruncí el ceño y me quejé por lo bajo... no me gustaba lo que presentía, mucho menos la cantidad de ataúdes y las huellas, verlos alrededor de los sarcófagos me hacía recordar lo mismo de la sala anterior, tampoco quería dar detalles de dichos rituales porque podría comprometerme, me olía a que tocaba combatir, por lo que volví a desenfundar la Daga de Hielo pero sin moverme de mi pocisión, colgando la antorcha en la pared del pasillo para dar iluminación.
    Las huellas se aproximaron a otra puerta de acero, parecía requerir de una llave y pensé si en este caso la que portaba era la correcta, a esas alturas me preguntaba quién era capaz de sortear todo esto, porque parecía alguien que trabajaba solo pero no por ello era alguien estúpido, no... todo lo contrario.

Me quedé pensando, en frío silencio, intentando dilucidar qué era lo mejor que podía hacer, y sin pedir permiso a nadie, decidí crear una Ilusión, una de mi propia imagen, volviendome a sobreesforzar en ello y pronto noté como una copia mía caminó a un lado, separándose de mi, estaba hecho, así que miré la ilusión y poco después volví mi vista al frente, en silencio.
    Poco después volteé y pude contemplar unas urnas los cuales adentro poseían oro, era innegable. Me preguntaba porqué nuestro nigromante dejaba eso... ¿estaría distraído? ¿O tal vez eran sus cebos?
    No hice nada mas que quedarme ahí, quieto, mirando hacia el frente, los exploradores querían ir al frente... bien... concedido.

Por un momento pensé en hacer otra cosa para comprobar si en verdad los fallecidos de aquí estaban tiesos ya, o efectivamente ya habían sido reanimados y solo esperaban a su próxima víctima. También pensé en detectar magia pero no hice nada, en parte porque estaba cansado, en parte también porque quería ver si alguno de los dos podían pensar un poco más.

Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 21 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

Al sentir la voz de la Rana Tuerta dentro de su mente fue un acto que comenzó otra senda para el clérigo, el cual se arrodilló y oró en silencio. Lloró por la emoción de esa contestación, había sentido la voz divina de su deidad. Existía, finalmente su escepticismo era totalmente arrebatado por esa muestra de Fe que pudo encontrar. Abrió los ojos, y con una sonrisa igual de grande en su rostro, se levantó y se persignó por última vez antes de continuar con el resto de animales su cruzada. Saludó a todos con un leve afirmativo hecho con su cabeza y esperó con su maza justo detrás de los exploradores. Rash Colds sería el azote de su Dios. Estaba listo para empuñar su maza.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    Al parecer mientras trataba de animar a Zer, me encontré con Otto, que parecía estar probando su arco a penas unos centímetros de nosotros, el cual al tensar la cuerda apareció una flecha en su pata así de la nada, algo sorpresivo sin dudas, ahora entendía cuál era su encantamiento, flecha que posteriormente fue a parar al cielo y desapareció instantes después, sin dudas era algo muy interesante y útil, lástima que nosotros como magos no pudiéramos usarlo, más sin dudas Otto acababa de aumentar mucho su capacidad de lucha, mientras que, del mismo modo que hicimos Lanre y yo, tratar de animarle sobre el tema de la incomprensión.
    Así que al acabar de hablar, incluso Jasper poco después de que yo acabara de intentar animarle con lo mismo, más la reacción tan sumamente apática de Zer me hizo suspirar de nuevo mientras que Otto empezaba a decir que iba a adelantarse en busca de trampas y luego le dijo a Zer que si quería probar el arco, y dado que tenía un extra de vitalidad gracias a los objetos que tenía en su haber, no le importaba. Seguramente me habría sorprendido por éste tipo de comentarios pero proviniendo de Otto, como que ya eran normales aunque, la verdad es que empezaba a hastiarme tal dispersión, ¿No que se suponía que éramos un equipo? Porque luego se quejaban pero tampoco estaban haciendo nada para que el grupo cohesionara, pero bueno, tras eso se pusieron a examinar el Stock de curación, algo que también dada la reacción de Zer a lo que le aconsejamos pues...Tampoco estaba con muchas ganas, la verdad.
    — Yo meramente tengo una poción de curación—. Contesté con calma para, acto seguido verlos adelantarse, por lo que tras un suspiro y una rápida oteada al lugar, me encaminé junto a ellos, los cuales, curiosamente parecieron sortear una trampa, pero antes preferí expresarme.
    —La verdad es que ésto ya empieza a ser cada vez más incómodo, seguramente para todos—. Me expresé con claridad ante el resto de "personas"—¡ Somos un grupo supuestamnte y parecemos completos desconocidos! Prima el individualismo ante todo lo demás en vez de reunirnos todos para tomar una decisión, algunos se adelantan y otros se quedan atrás, en vez de avanzar como una unidad, sumado a la tensión entre todos nosotros, podemos caernos mejor o peor pero estamos juntos en ésto maldita sea, entiendo que he pecado de eso, pero si no dejamos de lado éstas querellas no vamos jamás a cooperar plenamente. No pido que seamos amigos, pero si que dejemos de lado de una vez lo que pensamos de cada uno hasta que la misión se acabe—. Expresé con firmeza— Y para ello, ni una palabra deja de ser válida depende de quien la exprese, las acciones o los ánimos. Sí, puedes ser lo que seas, más sin embargo, si queremos que ésto funcione, se avisa de las acciones que vamos a hacer y tomamos las decisiones, todos.

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jasper

Lograron detectar una baldosa floja que activaba una trampa en el suelo. Zer y yo habíamos tenido buena vista y Otto tampoco lo hacía tan mal, como el explorador que era.

—Tengan cuidado, hay una baldosa en este sector que les podría dar problemas —dije los suficientemente alto como para que me oyeran los más rezagados. Les describí con lujo de detalles cuál baldosa era, para que la tuvieran en cuenta.

Continuamos hasta llegar a una sala donde había más sarcófagos y unas urnas con monedas en su interior. Tal como ocurriese en la otra sala, había polvillo y huellas, pero los ataúdes aparecían cerrados; cuando se veía de ellos eran los motivos elfos que adornaban sus tapas. Eso era lo que me desconcertaba. ¿Habría una especie de engaño en todo este montaje?

En ese momento escuché a Dellen hablando. Se refirió a la tensión entre los miembros de este grupo, al cómo todo resultaba incómodo entre nosotros. Había mucha individualidad, y debía admitir que yo era el que más había pecado de aquello, cuando opté por ir por un camino separado en lugar de seguir las voces que escuchaba, en el preciso momento en que me adentré en este lugar.

Torcí el gesto, frustrado. No le faltaba razón en lo que decía, pero no dije nada. Ya venía un buen rato pensando que lo correcto era ser más colaborativo, al menos mientras estuviéramos en el interior de estas catacumbas. En la superficie, ya veríamos qué haríamos con nuestros caminos.

—Estoy de acuerdo contigo —suspiré, asintiendo a su vez—. Lamento si mi actitud les ha resultado molesta. He muerto dos veces por culpa del animal en el que más confiaba en este mundo, por eso me muestro poco receptivo con los demás —bajé las orejas bajo mi capucha, pero sacudí la cabeza. No quería hablar de algo doloroso—. Eso no importa. Pero prometo que colaboraré más con ustedes.

>>Ahora me ocuparé de buscar enemigos. Estén atentos.

Me aproximé a los ataúdes, uno por uno. Guardando una distancia prudencial, les di toques con mi espada. Si algún no-muerto pretendía aferrarme, le cortaría la mano en el acto.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Buscar criaturas Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Mientras estaba centrado en el momento, volteé un momento hacia la presencia que se acercaba, era Rash, el Rano Clérigo, se le veía extrañamente emotivo y con una actitud sumamente renovada, me le quedé mirando un momento, y poco después volví mi vista al frente, mientras chasqueaba la lengua por lo bajo, en claro disgusto por una aparente razón desconocida...

Dellen fue el siguiente en actuar, diciendo que portaba una poción de curación extra, bien... pero claro, nuevamente tenían que sacar el tema a flote.

"La verdad es que ésto ya empieza a ser cada vez más incómodo, seguramente para todos"

Suspiré, claramente hastiado...

"¡Somos un grupo supuestamnte y parecemos completos desconocidos!"

Chico... somos desconocidos... por los dioses...

Seguí escuchando su discurso motivacional y la razón por la que me reservé los comentarios desde ya antes de todo esto, es porque no me apetecía opinar, de nada servía estar tomando acciones lógicas o hasta opinar en otras cosas si de cualquier manera no había una mínima coordinación, tampoco tenía ánimos ya de seguir discutiendo, ya estaba aburrido, solo quería salir de ahí y alcanzar el estúpido tabaco.

De cualquier manera, no me inmuté ante Dellen, seguí centrado en la situación actual, dudaba que resultara ahora, pues no dejábamos de estar bastante desperdigados, tampoco dije nada... hasta que Jasper habló, diciendo cosas que captaron mi atención.

"Lamento si mi actitud les ha resultado molesta. He muerto dos veces por culpa del animal en el que más confiaba en este mundo, por eso me muestro poco receptivo con los demás"

Deslicé mis ojos hacia el Gato, mirándolo en frío silencio, no era una mirada hostil, al contario, era una interesada...
    —Típico...—. Dije, pese que la intención era que fuese un murmuro, no dije ni expliqué nadamas, nadie lo sabía, pero entendía muy bien de lo que hablaba.

Luego dijo que colaboraría más y avanzó primero, en ese momento, hice que mi copia avanzara con Jasper, con la intención de que si a alguien debían de atacar, era a mi copia.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Lanre se veía entusiasmado con lo encontrado, hasta me entregó una cajita e informó que consiguieron las cosas con ayuda de Roronoa. Observé a ambos sosteniendo la cajita con una pata, no demoré en sonreírles también.
    —Vaya, gracias a ambos —fue lo único que comenté antes de acercarme a un lugar donde pudiera poner la antorcha y observar con más comodidad la caja.

Rebusqué entre mis cosas algo con lo que pudiera intentar abrir esa caja, ¡vamos, que no debía ser tan difícil!

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Abrir cajita Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  16. Threadmarks: BATALLA: Enfrentamento con esqueletos 2

Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sala 10
    ( Gigavehl Bruno TDF madarauchiha Monpoke rapuma )

tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (10).png

Enfrentamiento con esqueletos

Rash y Dellen se adentraron también en la sala, mientras Jasper se dirigía a tantear con la espada los sarcófagos y Zer enviaba una ilusión que era una copia de sí mismo como señuelo. Tan pronto como la espada golpeó los sarcófagos ocurrió lo más esperado y por lo que tantas precauciones se tomaban, las tapas se levantaron y los no-muertos emergieron para atacar.

Uno de los esqueletos agarró la espada de Jasper cuando sacó la mano del cajón y pudieron ver como le salía humo porque le había producido una quemadura. Por otro lado, otro de los reanimados quiso atrapar la ilusión y se quedó abrazando el aire confundido. Aún estaban dentro de los sarcófagos y les tomaría unos segundos bajar, los aventureros podían hacer su movimiento.

• 5.PNG
      PV: 7
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8

• 5.PNG
      PV: 10

• 5.PNG

• 5.PNG

• 5.PNG

• 5.PNG

Pueden atacar/actuar como vayan llegando y ordenar así los turnos, incluso los que están en otra sala pueden ir roleando que llegan y atacan. Los esqueletos siempre van todos después que ustedes.

El "Esqueleto 1" tiene -3 puntos de vida porque eso es el daño que le produjo arma de jasper.

Sala 9
    ( Mori Amelie )
    Mientras Lanre se quedaba unos momentos en la sala, posiblemente cerciorándose de que el escoltado estuviera seguro, Vite estaba en un rincón detrás de la puerta investigando esa caja negra. Esa cerradura era muy segura, pero no fue rival para su gran habilidad de pícaro. Apenas la abrió pudo ver y sentir como en un santiamén, sin que tuviera tiempo de reaccionar, un brazalete negro se le adhería a la muñeca izquierda. El objeto era completamente negro, aunque al momento de adherirse se iluminó por completo de verde unos segundos y por mucho que lo intentara no podía retirárselo. En la parte inferior tenía unas inscripciones extrañas que parecían runas, pero no era el mismo lenguaje, eran signos completamente desconocidos. Por suerte para Vite, por si por alguna razón prefería mantener esto oculto, nadie lo había visto.

Última edición: 23 Mayo 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Después de que volví a sentir el daño que a esas alturas me estaba hartando, dejé que la ilusión siguiera a Jasper cuando hizo la labor de tocar los ataúdes y de pronto lo que se estaba esperando, pasó...

Los no-muertos comenzaron a salir, Jasper poseía una extraña espada anaranjada, al ver cómo la mano del no-muerto se chamuscaba me hizo intuir de inmediato lo que tenía... era... curioso, siendo que justo yo hallaba una de hielo, aunque era una Daga.
    El resto de ataudes empezaron a ser abiertos y poco a poco todo el mundo fue emergiendo, pero aún estaban tardando, por lo que empuñé la Daga y fui sobre aquél esqueleto que estaba abrazando el aire confundido, avanzando con calma para intentar dañarlo.

Ataco al Esqueleto 2

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rash Colds

Avanzó con parsimonia entre los ataudes, blandiendo su maza como si fuera tan liviana como un bastón, y golpeó directo a la calavera del esqueleto 1.

—Pues así como La Rana Tuerta ha muerto, también en la Diosa todos volverán a vivir, y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. —sentenció con fuerza mientras esgrimía su arma con fuerza y voluntad.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otto

Hago un rápido conteo mental de los esqueletos, descubriendo rápidamente un numero que podría llegar a dar problemas.

Peligroso y estimulante.

Desenfundo la espada de plata con cierta duda, rápidamente lo descarto y me preparo para atacar, usar un arco puede esperar un poco.

Elevo la voz para ser oído por sobre el estallido que se avecina. "Es posible retroceder si la situación se pone peluda, dar marcha atrás y tratemos de usar el pasillo como cuello de botella para contener sus números". No sugerí huir, no, hay que pararse y luchar. Comprobar nuestras posibilidades.

Darle un uso a aquello que rodea, es uno de los fundamentos del explorador.

"Y, si hay suerte". Sonrió. "Esperemos la trampa de haya atrás les haga daño".

Fue lo último que dije antes de lanzarme a atacar (esqueleto 4), ajustando la capa de camuflaje sobre mi espalda con la esperanza de ayudar en un golpe certero.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 15 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ataque!! Total: 30 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Muereeee Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Muereer 2(suertudo) Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

Se quedó allí con Vite mientras los demás avanzaban, estaba buscando entre sus cosas para poder responderle a Otto, ya que su idea de hacer un conjunto de pociones le parecía apropiado, y a su vez quería probar su poción de curación, Edgar ya le había dicho el sabor y deseaba probarla, así como cuando se infiltraba en el baño de su casa a beberse el jarabe para la tos de su padre pues sabía a uva.

Cuando levantó la mirada ya se habían ido, estaba siendo muy lento para sus compañeros, debía apresurar su paso. Miró hacia Vite, sin saber que este había abrierto la caja misteriosa —Vamos, Vite, no es bueno quedarnos atrás.

Lanre avanzó hacia donde estaba el resto, encontrándolos en una pelea con más, podía usar su espada plateada y eso lo emocionaba, también estaba Roronoa —¡Si alguien requiere flechas yo tengo guardadas!— dijo mientras atacaba al esqueleto 6

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 22 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Daño! Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...