[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió queriendo más bien reirse, pero no lo haría. "A veces simplemente no me creo que sea un chico..." pensó, y avergonzado negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Miró por un segundo a Gakupo y luego volvió con Len. —No tienes porque tener tanta pena; Somos pocos hombres de la escuela, y lo más seguro es que terminemos siendo buenos amigos... O al menos, a mi me gustaría...— Sonríe palmeando su hombro. Después lo miró fijo y parpadeó varias veces. ¿Qué dijo de Kaiko? Se sonrojó y retrocedió un paso negando con la cabeza y con las manos. —O-oye, te equivocas, jajaja. S-si aenas y la conozco, ¿c-cómo crees?— Bajó la mirada realmente apenado y luego vio que Len volvió a sonrojarse y a comenzar a pedir disculpas. Levantó la cabeza suspirando. —No te preocupes Len. Mejor... Gakupo, ¿tú sabes donde queda la cafetería de la Academia? Deberíamos darnos una vuelta para allá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¿Q-Que pasa? - Le pregunté a Rin, ya que había gritado de repente - ¿Vendrá alguien a la academia que conoces? - Le pregunte curiosa mientras miraba nuevamente el celular para ver a los alumnos, eran dos chicos y ninguno de los dos me parecio conocido, aunque uno llevaba el apellido Kagamine, seguro era familia de Len, Rin y Lenka.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré con un gesto de disculpa a Luki, expresándole que a mi me parecía muy gracioso Len por su forma de actuar. Se sonrojo con un comentario del chico ¿Que le habia hecho ponerse así?
    — Vamos Len deja de pedir disculpas—dije mirándolo reprobatoriamente— si no mal recuerdo....la cafetería esta en el edificio 6— señale al frente mostrando el gran edificio— y hablaremos sobre los nuevos alumnos ya que parece que Len conoce a uno de ellos...¿Rinto? ¿si era así Len?— pregunté mirando al rubio que se encontraba detrás de mí, con las lágrimas aún en sus mejillas.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Lo siento —susurré por lo bajo, pensando que seguro el creía que le iba al otro lado, preguntó por la cafetería, estaba en el edificio 6 con los comedores, nosotros salíamos del edificio 5, nos quedaba relativamente cerca, así que sonreír sacando mi mapa y mirándolo, pero guarde silencio ya que Luki-san le había preguntado a Gakupo-san.

    [​IMG]
    Realmente empezaba a sentirme ubicado mientras pensaba que estaba haciendo amigos hombres, unas lagrimas salieron mientras veía al sol con mi puño levantado a la altura de mi barbilla, mientras lo movía en reclamo a mi pasado... ¡Por fin tenía amigos hombres que no planearían violarme!

    — ¿Ah? —Gakupo pregunto por mi primo, cosa que cambio mi sonrisa a una cara un poco molesta— si, es mi primo —dije secamente.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  5.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —esque veras tengo un primo llamado Rinto que es hermano de lenka-san.—dije toda roja.—y me sorprendi mucho que vaya venir a la academia por eso.—dije poniendome mas roja, en eso volte y vi a lenka de muy pocos animos y me preocupe, en eso escuche mi celular sonar y vi era un mensaje de ¡¡¡rinto-san!!! y habri mis ojos como platos.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡vaya! Este chico si que era taaan extraño, aún así lo comprendí. Su tono de voz reflejaba seriedad total, por un momento me recordé a mi mismo en otros tiempos
    —Parece que toda tu familia esta aquí— dije tratando de no mostrar sorpresa— ¿Lenkaa también es tu prima? ¿Quiere decir que ellos son hermanos, como tu y Rin-san? —pregunté, que enredos eran estos— Sera mejor que hablemos en el comedor ¿no te parece Luki? —miré al peli-rosado esperando su respuesta.
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No Len, no es que pensemos que seas Gay (? ¿Te han intentado violar antes? x'D volveré bisexual a Luki (?

    —¿No te llevas bien con tu primo, Len?— Por un momento lo vió de arriba a abajo y luego apartó la mirada. Algo muy extraño pasó por su mente. Miró a Gakupo y procesó su pregunta un segundo. —Si, claro, andando...— Primos, hermanos... El tema de la familia le bajaba un poco el ánimo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [también quiero volver bisexual a Gakupo :D]

    Me encaminé con ellos hacia el comedor, Len fue callado todo el camino (que no era muy largo) mirando hacia el suelo, ¿qué podía estar mal? tal vez hablar con nosotros lo haría sentirse mejor, un rato con chicos...ya que Luki parecía un poco extraño también
    —¿qué mesa elegimos? —miré al rededor, todo era tan luminoso y espacioso que no pude evitar sonreír.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No es que me lleve mal con Rinto Onii-san —"solo que es un cretino" pensé para mi— pero no me alegra mucho encontrarlo, es hermano de mi prima, curiosamente ellos también son gemelos como Rin y yo —pensé un poco hacia el cielo— aunque viéndolo fríamente Rinto es el opuesto mio y de Lena Onee-san, es algo más parecido a Rin —era revuelto, ya que los cuatro eramos muy parecidos, Rin y yo por ser gemelos, Lenka y Rinto también, pero Lenka y yo dábamos aire similar, o eso decían, así mismo como Rin y Rinto, y para colmo de males nombres similares— no lo veo desde que tengo seis años, pero recuerdo que siempre era pesado conmigo, una vez me ato a un árbol durante toda una tarde —lágrimas de coraje salieron de mis ojos— y el desgraciado también me tiro desde una colina dentro de un barril y solo se la pasaba riendo —grité enojado— aparte siempre me quitaba la atención de Rin aún sabiendo que ella me gustaba y siendo que Lenka Onee-san siempre l había amado aún cuando siempre nos esforzábamos ¡El cretino! —esto último lo dije demasiado rápido a modo de desahogo, para luego suspirar y sonreír— entonces... ¿Qué comerán?
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, y luego todos violamos a Len y hacemos que olvide sus traumas (?

    Miró con seriedad a Len mientras elevaba el tono de su voz y hacía notar más rabia en su expresión. Sus últimas palabras lo confundieron; dijo algo sobre primos, gemelos, pero luego dijo ¿que le gustaba Rin? ¿Y que Lenka amaba a quien? No era exactamente lo que le importaba pero le llamó la atención. Y luego, Len aparentó calmarse. Fue extraño. Les señaló una mesa vacía y se sentaron; Luki miraba de lejos el menú. —No me haría bien comer nada... aunque tampoco dejar mi estomago vacío...— por un momento recuesta la cabeza en la mesa —Lo engañaré con un agua.

    Es todo de mi por hoy ;u; espero volver pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kirito kun

    Kirito kun Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Llegó Dell Honne! (aunque nadie lo conoce ;-; si preguntan es un chico)

    Caminaba por la escuela sin saber muy bien a dónde iba, después de todo era mi primer día. Me creía perdido, cuando vi la cafetería

    --Menos mal

    Suspiré y me acerqué a un grupo de chicos que estaban hablando

    --¿Hum... Hola?

    Pregunté no muy convencido mientras fumaba uno de mis cigarrillos
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si claro, violen al pobre e indefenso Len para que este los denuncie a maltrato, adiós Luki-san, te vemos pronto

    — Luki-san... —parecía que aún se sentía mal, ya que recostó su cabeza en la mesa, así que decidí no molestarlo, ya cuando regresáramos al cuarto le ayudaría a volver— parece que no se encuentra muy bien —suspiré para luego ver a Gakupo-san— por cierto... ¿Qué te parecen las chicas? —dije con una sonrisa dispuesto a molestar mientras seguía checando a los alumnos con mi celular.

    — ¿Hum...Hola? —habló un chico mientras fumaba y yo tocia por el humo del cigarro.

    —*cof* *cof* H-ho-ho *cof* la —dije apenas sin poder respirar.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [sería genial violar a Len jeje *mentes pervertidas trabajando* Lo siento chico, eres adorable :3]
    Len si que tenía problemas con su familia, era probablemente el que más había sufrido de todos. Luki señaló una mesa y nos fuimos a sentar ahí, él pidió un agua, miré a Len esperando su orden, yo...quería un sandwich de pollo y jugo de ¡¿Berenjena?! ¿enserio? todo se desconecto por un segundo y me perdí en ese renglón, que delicioso.
    —¿Pueden creer que maravilloso menú?— escuché la pregunta del rubio y lo miré extrañado —Pues...todas son muy lindad ¿no te parece? —me sonroje un poco, era dificil entablar este tipo de conversacion. Len estaba a punto de contestar pero alguien nos saludo, ambos volteamos. —Hola— dije con una sonrisa.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  14.  
    Kirito kun

    Kirito kun Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    --Necesito encontrar a mis compañeros de clase, uno se llama Gakupo, otro Rin, Lenka, y otros nombres que no me acuerdo

    No dejé de fumar aún por la reacción del shota rubio
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — *cof* *cof* ¿Lenka? *cof**cof* ¿Rin? *cof**cof* —desesperado tome prestada el agua de Luki-san para humedecer un trapito que llevaba y ponerlo en mi nariz— Rin es mi hermana, Lenka es mi prima —dije con una sonrisa detrás del trapito que me servía para colar el aire de ese humo— y Gakupo-san —extendí mi mano para mostrarle a mi sonriente compañero.
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿eso esta permitido? Ha decir verdad tu haria gran pareja con yowane-san— dije en tono de broma, estaba a costumbrado al humo de cigarrillo pero tal parecía que Len no— Yo soy Gakupo Kamui, mucho gusto ¿...? —lo miré esperando a que se presentara, el rubio se habia tapado la boca con un trapo, planeaba hacer lo mismo si él no paraba de fumar.

    [que gracioso que fumes, yowane es adicta a la bebida, todos tienen una adicción]
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ahora que lo dices... —dije mirando de pies a cabeza— se parece mucho a Yowane-san —reí moviendo un poco el trapo y dejando que ese humo asqueroso entrará, creo que en ese sentido odio cualquier vicio y no acostumbraba mucho a estar cerca de estas cosas— *cof* —trate de ahogar mi tos para no ofender al chico, ya que incluso me apenaba tener que llevar el trapo— pero me alegra haya más hombres aparte de nosotros.
     
  18.  
    Kirito kun

    Kirito kun Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    --Dell, Dell Honne, y Haku... podría decirse que somos familiares

    Le contesté mientras terminaba de consumir mi cigarrillo y le extendía la mano

    --Un gusto, Gakupo
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola... —quité el trapo de mi nariz mientras aguantaba la respiración— mi nombre es Len Kagamine —el chico tenía una mirada cruel, pero no pensé que fuera peligroso y no era bueno juzgar a otros— ¡Mucho gusto! —sonreí con todas mis fuerzas mientras seguía resistiendo— es un placer conocerlo Dell Home-san —y me preguntaba que relación tendría con Haku, serían hermanos.
     
  20.  
    Kirito kun

    Kirito kun Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    --Si te preguntas que clase de relación tengo con Haku... pues somos medio hermanos

    Respondí sincero y con mala cara. A diferencia de mi hermana, que ella buscaba ser amable, a mí me gustaba inducir miedo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso