[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Len esta bien —mire como Gakupo-san se preocupaba y me sentí mal, había exagerado nuevamente por mis traumas— lo siento, creo que me sobrepase —sonreí levemente— en mi anterior escuela era constantemente acosado por los chicos ya que decían que era tan pequeño como una chica y mis expresiones eran "shouta", incluso se me declaraban constantemente gritando como locos "¡Len-chan! ¡Len-chan! ¡Len-tan!" —recordando eso mi cuerpo empezó a temblar— cambiarme en gimnasia era una tortura —abrace mis brazos— así que cuando me llamaste Len-chan, no pude evitar recordarlo —volví a mirarlo fijamente— recordé que incluso me llamaban a veces Lenko-chan e incluso una vez me pusieron un vestido —al darme cuenta que nuevamente empecé a hablar demasiado, empecé a reír— lo siento, nuevamente hable demás, son solo traumas, perdona si te lastime o asuste Gakupo-san... ¡Tu me agradas! —al final dije con una enorme sonrisa sincera.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdonen si parece que invento cosas ;u; recién llego y no sé dónde están todos

    Debía ser el peor alumno de toda la Academia; el día entero se la pasó en cama enfermo, perdiendo absolutamente todas las clases. Sintiéndose vagamente mejor, decidió que era mejor salir de su cuarto y socializar. Era propósito de año escolar. Más valía empezar a hablar con otras personas antes de que fuera como un fantasma en la Academia. Se dio una ducha primero; no se molestó en secarse el cabello (como si quisiera seguir enfermo de algo). Salió de la habitación y después del edificio. No tenía rumbo fijo, pero para su suerte se encontró un grupo en la biblioteca y decidió acercarse. —Hola.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [estamos en la biblioteca ^^]

    — No te preocupes Len— dije con una amplia sonrisa cruzando mi rostro al pronunciar su nombre — todos pasamos ratos difíciles y especialmente creo que esos chicos fueron muy crueles contigo, si los viera te aseguro que los golpearía solo para que tú te sientas mejor. Me agradas mucho Len— traté de decir algo más pero un chico de cabello rosa se nos acercó, saludándonos algo apenado — Hola— esperé su respuesta.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Megurine-sen!? —me sorprendí un poco al verlo, recuerdo que su pelo estaba algo húmedo y en la tarde estaba tan apurado que no noté si seguía en el cuarto, de haber sabido lo hubiera despertado, ahora que lo pienso, debo ser el peor compañero del mundo, pensando en ello mis ojos se pusieron llorosos— ¿Está usted bien? —se veía algo raro, aparte de recién bañado, pero no sabría que decir.
     
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Todos se habían y yo simplemente me decidí a caminar hasta que encontré la biblioteca, y desde afuera pude ver a gran mayoría de personas reunidas ahí, así que decidí acercarme - Hola - Les dije alegremente, logre divisar a Luki y a Len a punto de llorar mientras mencionaba algo sobre su estado, a lo que me acorde de que Luki no había asistido a clases, quizás estaba enfermo...
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Editando mis mensajes como cinco veces ;u;

    —Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luki.— Dijo refiriéndose al chico de cabello púrpura. Volteó su mirada hacia Len y lo miró un tanto confundido. Sonrió. —Si, estoy bien. No quise molestar en la mañana asi que traté de no hacer ruido al levantarme a vomitar.— Se lleva una mano tras la nuca. —Me sentí muy mal y falté a todas las clases de hoy...— No sabía que más decir; no había hablado lo suficiente con nadie, pero cuando tenía oportunidad no salían las mejores palabras de su boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pues hoy nos hemos reunidos todos los chicos —refiriéndome a los hombres— de la academia —dije con una sonrisa nerviosa, ya que Megurine-san me daba cierto miedo, quizá porque lo veía como alguien serie y temperamental, aunque posiblemente me equivocaba— ¡Ah! —dije recordando mientras sacaba mi celular conectándolo a internet— pero en la mañana cheque en la página de la escuela que otros dos chicos se unirán a la academia —dije a modo desesperado de hacer conversación, mientras con mi mano saludaba a Shion-san.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Megurine Luki? — me dije más a mi mismo. Lo encontraba familiar pero no recordaba de donde...— Soy Gakupo Kamui, no te había visto antes pero como dices que estabas enfermo, espero que te encuentre mucho mejor— le ofrecí una de mis mejores sonrisas, tenía un aura seria pero no por eso dejaba de ser agradable. Kaiko-san se acercó a saludarnos a todos en general, tal parecía que nos habíamos puesto de acuerdo para vernos. — ¿Qué tal Kaiko-san?— escuché que Len decía algo por lo que le presté un poco de atención. — ¿tendremos más compañeros? Comenzaba a asustarme de que fuéramos los únicos hombres— dije con preocupación dramatizada.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, la vez pasada era cuando trataba de que le temieran pero xD esta bien

    —¿Somos los tres únicos chicos de la Academia hasta ahora? Wow...— Por un momento se quedó algo pensativo pero luego les sonrió levemente a los chicos, sintiéndose animado por recibir un poco de atención (aunque apenado tambien). Escuchó a Gakupo saludar a Kaiko y efectivamente al voltear la vio y la saludó también. —Hola Kaiko.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Puedo checar si quieren la lista de los profesores —dije mientras empezaba a hacerlo— hay varios alumnos que se nos han unido pero aún no llegan y parece que ayer aparecieron dos en la lista —y con una risa amable proseguí— son dos chicos —pero al ver uno de los nombre fruncí discretamente el ceño— y a uno lo conozco —sonreí nuevamente mientras decía el nombre del otro chico, saber que mi primo vendría a la escuela no me alegraba mucho— Mikuo Hatsune es el nombre del otro chico, con estos dos seremos cinco hombres en la academia —dije mientras de mis cosas sacaba algunas sodas de banana y dulces, pero luego recordé que en una biblioteca eso estaba mal— ¿Quieren ir a otro lado? —sonreí avergonzado—tengo un poco de hambre —y mi estómago ayudo haciendo un horrible sonido, por el cual me sonroje totalmente.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — Tal parece que así es, comenzaba a creer que era un instituto de chicas— reí un poco fuerte y todos los de la biblioteca voltearon a mirarnos un poco molestos, con una sonrisa apenada y un asentimiento de cabeza me disculpe— Será mejor que salgamos de aquí si no queremos molestar a las personas— dije apoyando la invitacion de Len, intenté decirle a la chicas, pero sinceramente quería un rato a solas con mis nuevos amigos.— Bueno chicas, Kaiko-san iremos a algún otro lugar, nos vemos al rato— me despedí con la mano y comencé a caminar a la puerta de salida.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —no llevaba mucho que lo había dicho y ya tenía quien me apoyaba, rápidamente me levante y me apoye en el hombre de Gakupo-san, pero recordando a Megurine-san le agarre del brazo a la fuerza para que viniera, quedando yo en medio de ellos— ¡Tu debes venir! Haremos tarde de chicos —reí, pero al notar que estaba en medio de dos gigantones me encorve, para moverme al lado opuesto de Gakupo, dejándolo a este ahora en medio, mientras metía mis manos en mis bolsillos después de sacar de mi mochila una soda de banana y empezaba a beberla, entonces recordé— ¿No quieren una?
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hablando de profesores, debo ponerme al corriente con a quienes daré la cara mañana.— De vez en cuando se salía del tema de conversación. Nadie creería que alguien fuese tan inhabil para socializar. Era cierto que era una buena noticia que hubiese más hombres en la Academia, Gakupo tenía un punto; pero Luki debía admitir para si mismo, no para nadie más que las chicas que iba conociendo eran muy agradables. Por eso, algo lo incomodó; le agradaba la idea de que lo invitaran a algún lado, seguir hablando, hacer amigos, pero... Cuando se dio cuenta, Gakupo se había despedido de Kaiko y Len lo había tomado del brazo para salir de la biblioteca. Un tanto ajeno a lo que sucedía, miró hacia atrás y se despidió de Kaiko con un gesto con la mano y una sonrisa. Miró extrañado a Len. —¿Soda de banana? Que peculiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Amo las bananas! —cuando se hablaba de eso mis ojos brillaban— ¡Son la fruta perfecta! Deliciosas y cremosas —dije sacando una de mi bolsillo— ♪¡Oh! Banana, que eres amarilla con una rayita negra♫ —empecé a cantar— ♪¡Oh! Banana, tu que vas con cualquier sabor♫ —y antes de ir al tercer verso, me di cuenta hacía el ridículo así que tosí un poco para sacar una lata y dársela a Megurine-san— Debería probarla —dije amablemente— sino le gusta puede devolverla —reí un poco viendo una expresión triste de Megurine-san viendo a Shion-san— emm... lo siento —dije cabizbajo al ver que había hecho algo malo al ser impulsivo.
     
  15.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    Estaba junto a lenka leyendo un libro que me mostro era de misterio se llamaba "el libro sin nombre" en eso pense que era un nombre un poco extraño, en eso escuche a gakupo y len despedirce, y tambien nos despedimos de ellos quedando solo yo, lapis-san, kaiko-san y lenka onee-chan, en eso me acorde de que len dijo algo sobre chicos nuevos en la academia.—oigan chicas quieren saber sobre de cuales chicos hablaba len.—pregunte con una sonrisa viendo a lapis-san y lenka onee-chan,tenia tanta curiosidad en saber quienes eran.
     
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Yo quisiera saber sobre los nuevos alumnos - Le dije con una sonrisa, realmente me interesaba aquel tema, no es que quisiera un novio o algo por el estilo, pero quería saber cuales serían los alumnos que vendrían a la academia. Rin no me había hablado a mi exactamente, sin embargo le respondí, esperaba que ella no creyera que fuera atrevido.
     
  17.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —...— Inevitablemente se llevó una mano a la boca y comenzó a toser para no reírse. Era una actitud extraña, pero sabía que no era correcto burlarse; el tambien tenía cosas que lo enloquecían. Tomó la lata sin ánimos de atreverse a despreciarla y la abrió para probarla. —¿Podría pedirte que me tutearas? Siento muy extraño que me trates de "usted".— Mientras seguían caminando, la disculpa de Len lo confundió un poco. —¿Por qué lo sientes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Len, siempre se estaba disculpando y avergonzando, su actitud era muy graciosa una vez lo observabas bien y a pesar de que era como un niño preferí guardarme mis comentarios. Una vez fuera suspiré aliviado
    — Bueno chicos, tal parece que ahora podemos hablar comódamente ¿no creen?— los miré a ambos con una sonrisa amable, Len miraba a Luki y este le preguntaba porque se disculpaba, sin querer miré fijamente a Len, la canción anterior no tenía nada de malo.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ah... —suspiré pensando en lo que me había pedido Megurine-san— e-e-en-en-to-to-to-tonces... ¿T-te-te-te pu-pu-pu-edo llamar Luki-san? —dije dándome valor con mi rostro totalmente rojo, era raro hablará tan confiadamente con gente que no llevará mucho de conocer, pero también debía empezar a cambiar esa actitud— me disculpe —baje mi cabeza aún más apenado para responder la otra pregunta, que una lágrima salió de mi ojo— porque creo querías quedarte con Shion-san —suspiré para luego mirarlo a los ojos desesperado por no haberle ofendido o lástimado— para disculparme... ¡Puedo cocinar algo! ¡Lo que sea! —dije mientras agarraba las manos de Megurine-san, y con ojos llorosos, pero luego sentí que eso era más una reacción femenina, así que le solté mientras me ponía cada vez más colorado para ocultarme detrás de Gakupo-san— L-l-lo si-si-siento —susurré a punto de llorar.
     
  20.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —ho claro kaiko ven—dije con una sonrisa, se me habia olvidado por completo que kaiko estaba con nosotras, en eso saque mi celular y me conecte.-aver...mmm.-dije mientras buscaba.—ya esta.—dije y todas las chicas nos juntamos para ver quienes eran los nuevos, en eso yo y lenka vimos uno que nos llamo la atencion—!!!que¡¡¡—grite sorprendida, haciendo que todos los de la biblioteca me callaran, *no puede ser rinto vendra a la academia* pense toda roja.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso