[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Estoy enamorado de ella... ¿Será realmente eso? —susurré algo molesto conmigo mismo, aún cuando antes podía pensarlo con seguridad, hoy era algo extraño, pensar en eso me molestaba y me hacía pensar que era mejor alejarme de ella un tiempo par aclararme las cosas, quizás mis sentimientos no eran por amor, solo me he hecho dependiente a alguien, cuando Rin se fue empecé a apoyarme en Lenka Onee-san y cuando volvió todo hizo corto, solo debería dejar de pensar en ello y empezar a concentrarme en mi y si algo viene, eso llegará... creo— ¡Gracias Shion-san! —le sonreí y alegremente le tome la mano en señal de amistad— ¡Realmente agradezco me escucharás! —eso dije, pero en mi corazón pensé que esta cosa tan simple solo causaba un fuerte dolor en mi pecho.
     
  2.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —Ok no te preocupes.—dije con una sonrisa y me volte pero para mi sorpresa alguien me estaba habrasando vi quien era y era rin para mi sorpresa.—¡¡¡Rin!!!.—grite sorprendida en me iso tantas preguntas y se las respondi-si estaba con rinto nomas que me pidio que te cuidara-rei un poco-ademas vine a saber sobre tu y len.—dije eso con picardia, y en eso rin me dejo de hablar y agacho su cabeza.—¿Pasa algo? ¿dije algo que no debia decir? o ¿paso algo con len?.—pregunte preocupada , y rin no me respondia en eso levante con mis manos su cabeza y ¿¡estaba llorando!?.—Rin no lloros porfavor si.—dije con una sonrisa y la abrazo y ella tambien me habrazo, probre rin que ha sucedido cuando no estaba, me preguntaba.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Len tomo mis manos, y sonrió todo eso en señal de agradecimiento - De nada, si algún otro día necesitas otra cosa avisame - Le dije con una sonrisa, me causaba felicidad que ahora Len pareciera feliz como usualmente estaba.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — De nada, si algún otro día necesitas otra cosa avísame —dijo con una sonrisa de satisfacción y yo la correspondí, aún cuando mi interior no estuviera bien, no quisiera ella se preocupara.

    —¡Gracias! —le guiñe un ojo mientras me levantaba y le ofrecía mi mano como apoyo— ahora será bueno ir a con los demás, me gustaría conocer a esa pequeña niña de pelo azul —dije cambiando el tema.
     
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ella se llama Aoki Lapis - Dije - Y parece bastante agradable, aunque no pude hablar mucho con ella - Mencione acordandome que en media conversación fui hacía donde se encontraba Len.
     
  6.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —No te preocupes estoy bien.— dije triste mente me separe de lenka y forme en mis labios una sonrisa falsa aun con las lagrimas en mi rostro y aoki tambien sonrio.—lo unico que necesito es pedirle una disculpa a len lo has visto.—dije en un susurro y ella nego con la cabeza enrealidad queria verle y pedirle disculpas por lo tonta que fui...
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Entonces vamos... —y sin dejarla si quiera responder la tome de la mano y la jale para dirigirnos haya, entonces vi a Yowane-san a medio dormir en estado de... ¿ebriedad? mientras Lapis-san, como había dicho Shion-san que se llamaba, estaba abrazando a alguien, ella era...— ¿¡Rin!? —ella estaba llorando y por un momento me angustie, aún era mi hermana y soltando suavemente la mano de Shion-san corrí hacia ella— ¿¡Estás bien!? ¿¡Te lastimaste!? ¿¡Algo te duele!? ¿¡Te hicieron algo!? —pregunté todo lo que vino a mi mente, pero en eso cruzo en mi mente lo que había dicho— acaso... —y con pena y tristeza dije— ¿Fui yo?
     
  8.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —Lo-losien-to.—dije en un susurro, ignorando lo que dijo len—perdoname soy una tonta todo fue culpa mia.-dije triste, y mis lagrimas se volvieron a hacer presentes, me dolia mucho estar peliada con len, y me di la vuelta.-si estas enojado conmigo lo comprendo me he comportado como una tonta aun cuando tu te preocupabas siempre por mi y nunca me tome nada enserio...—dije tristemente y entre sollosos.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —sentí un dolor en mi corazón, una pulsada, mi garganta se seco y me sentí adolorido, solo entendí que no importaba que, yo no podía ser egoísta para mi, porque solo lastimaría a las pocsas personas que valoro, aunque tampoco me convencía pensar en ello— Rin... —la tome del hombro para detenerla— no te preocupes —sonreí amablemente— perdona si dije cosas crueles y me comporte de forma insensible o como un idiota, eres mi hermana y siempre has sido mi prioridad —jale una de sus mejillas para ver si sonreía— ¡Anímate! No querrás que cuando Lena Onee-san te vea se preocupe y piense que sigues siendo una niña ¿O si? —trate de ser amable, aún dentro de mi, era una sensación escalofriante que no entendía y que quería que saliera huyendo, pero no podía darme esos permisos, podría ser que lo perdería todo.
     
  10.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —Jajaja tienes rason no quiero preocupar lenka onee-chan.—dije con una sonrisa Mientras limpiaba mis lagrimas y en eso me acorde de algo.—Len casi se me olvida.—dije eso y agarre el brazo de len y lo lleve enfrente de aoki.—te presento a una amiga mia y de rinto aoki lapis, aoki el es len.—dije con una sonrisa presentandolos.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mucho gusto —dije haciendo una reverencia— gracias por cuidar de mi torpe hermana —por lo general conocer personas me ponía nervioso, pero ella era diferente, era... ¿Demasiado tierna? Como una pequeña niña y sin darme cuenta me encontraba abrazándola, y cuando abrí mis ojos todo estaban viéndome de forma rara, entonces rápidamente la solté, eso no era normal, pero parecía realmente una niña pequeña.
     
  12.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —Mucho gusto len y de nada por cuidar de tu hermana-dije con una sonrisa, despues en un habrir y cerra de ojos len me estaba abrazando, ahora que ago todos nos estaban biendo x.x, me preguntaba nerviosa, en eso vi que ren reacciono y me solto rapido pidiendome disculpas, enrealidad len era un poco extraño, pero siendo hermano de rin era normal.—no te preocupes.—le dije con una sonrisa.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Perdona si te ofendí —reí nerviosamente— un completo desconocido abrazándote —me rasque la cabeza a modo de gracia— incómodo ¿No? —me acerque a ella nerviosamente— pero te veías tan linda que no pude evitarlo —"como una pequeña niña hada" pensé para mi mientras recordaba como se veía Rin cuando era más pequeña.
     
  14.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —Si todos me dicen que me veo como si tuviera 10 años y otros me dicen enana.—dije riendo—y no te preocupes no es la primera ves que un chico o chica me abraza.—dije con una sonrisa, si supieras que rin casi me afixia la primera ves que me vio, pense divertida.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿¡Cómo sabes que pensaba eso!? —dije sorprendido mientras acariciaba su cabeza— tal vez en realidad pensaba que eras una mujer atractiva —dije a modo de broma— y quizás me gustas —dije con una sonrisa picará esperando una reacción, aunque solo estaba jugando como solía hacerlo a veces con algunas chicas.
     
  16.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —Dejame adivinar eso se lo dices a todas las chicas lindas no len—dije burlonamente y me acerque a su oido—se a quien amas enrealidad len asi que a mi no me engañas—dije burlonamente en su oido y me separe con una sonrisa.—¿y que adivine?—dije como si fuera una niña de 9 años con una sonrisa.
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Enamorado? —me quede pensando, esta chica... ¿De qué rayos hablaba? Nunca habíamos hablado, pero decía las cosas con seguridad como si fueran ciertas, la verdad podría pensarse muchas cosas, incluso ayer o antier hubiera afirmado que si y me hubiera avergonzado de mi mismo, pero ahora no me sentía de ánimos a ese tema, mi mirada bajo deprimida, cabe pensar que incluso amarga, mire por un momento de forma intensa a Lapis-san y me quede pensando ¿Realmente estoy enamorado? ¿Esto que llame tantos años amor era real?— Si Lapis-san —cambié mi rostro a una sonrisa amigable— claro que estoy enamorado —y en un ataque de desesperación a mi mismo la agarre suavemente del hombro y la besé, fue algo momentáneo, casi un saludo, para después sonreír con malicia— pero dudo puedas saber de quien cuando ni yo mismo lo sé.
     
  18.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    —Acabo de recordar que tengo que hacer la tarea me disculpan.—dije en tono de tristesa y sali corriendo alejandome de todos y solo escuchando los gritos de aokis llamandome, pare frente a un arbol alto y me subi acostandome en la rama, y pensando en eso me acorde del grupo que habria que elijir y en lo que pensaba me puse a cantar una cancion.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Acabo de recordar que tengo que hacer la tarea me disculpan— Rin se veía extraña, así que me preocupe, me despedí a Shion-san y le di señales a Lapis-san de que iría tras de ella, busque por muchos lados, pero entonces escuche su cantó, tan similar y a la vez tan distinto al mio, y ahí, en una rama estaba acostada mi querida hermana, entonces recordando cosas empecé a acompañarla como segunda voz, pero entonces deje de cantar para gritar— ¡Hey Rin! ¡Baja de ahí! —dije fingiendo estar enojado— si tienes tarea que hacer te ayudaré después, mientras vamos a pasear, lleva mucho tiempo que no estamos juntos y siento últimamente me evades —y emboce una fuerte sonrisa, aun cuando el sentimiento tan intenso por ella desapareció, aún la seguía queriendo, aún cuando había un vacío en mi interior, ella era mi querida hermana gemela y por unos minutos hermana mayor.
     
  20.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    Estaba cantando en eso escuche a len que cantaba conmigo y lo ignore— ¡Hey Rin! ¡Baja de ahí! —escuche a len enojado asi que volte para abajo, y vi a len con los brasos cluzados— si tienes tarea que hacer te ayudaré después, mientras vamos a pasear, lleva mucho tiempo que no estamos juntos y siento últimamente me evades — me dijo y luego puso una sonrisa que me agrado asi que me levante del arbol y le grite— ¡Esta bien pero atrapame!. —grite apunto de saltar asia len con una sonrisa —¡aya voy!— grite con una sonrisa y brinque asia len.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso